hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Tomate tu tiempo..... (pero no mucho dije mordiendome las uñas frente a la pc), espero que la conti sea laaaaaarrrrgaaaaa creo en vos!!. Jaja. Bye!!
     
    Top
    .
  2. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos los que siguen este fic
    goemene por tardarme mucho pero no sabia como continuarlo... como dije tengo la idea pero no la tengo en orden
    pero aquí esta la conty y espero que no me maten... creo que le exagere un poquito n.n7
    pero bueno se las dejo y espero que les guste


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    CAPITULO 11: EL NACIMIENTO DEL MAL


    Haruhiko caminaba a paso firme y con una irrevocable decisión de apoderarse de aquel poder que tanto anhela sin importarle de quien se tratase, cuanto más caminase más recordaba a aquella niña, y en ese momento se preguntó “¿Cómo la conocí?... claro ya recuerdo”

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- inicio de flash back (hace 2 semanas) -.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-

    Una tarde mientras haruhiko revisaba la lista de las personas que se estaban retrasadas con el pago del indulto, la mayoría de las personas solo estaban retrasadas con uno o dos pagos pero había una familia en especial que ya llevaba 8 pagos atrasados y tenía que arreglar ese problema lo más antes posible de no ser así los demás pueblerinos se comenzarían a quejar vio la dirección del lugar, tomo sus cosas y salió en marcha al lugar.

    Al llegar observo una choza ni grande ni pequeña, del tamaño perfecta para una familia de 3 o 4 personas, al llegar a la puerta toco tres veces y fue recibido por una mujer de cabellos castaños oscuros y ojos del mismo color.

    Haruhiko: buenas tardes, busco al jefe de la familia Takahashi.

    Manami: buenas tardes majestad, mi nombre es Manami Takahashi y mi esposo no se encuentra, está trabajando pero si gusta pasar yo puedo atenderlo.

    Haruhiko: no es necesario pasar… da igual será rápido, tienen una semana para pagar los 8 pagos que deben del indulto de no ser así serán exiliados.

    Manami: (queda totalmente en shock ante las palabras de príncipe)… han sido tiempos terribles y las cosechas no se dan como uno quiere y de lo poco que llegamos a recolectar un tanto nos lo roban.

    Haruhiko: no me interesan sus excusas así son las cosas ustedes no tienen privilegios sobre los demás aldeanos… hay que ser igualitarios ¿no?

    Manami: lo se… pero por favor le suplico que nos dé más tiempo le juro que le pagaremos, tengo una niña que es muy débil y necesita de cier.

    Haruhiko: A MI NO ME INTERESA Y PUNTO… tienen una semana eh dicho.

    Manami: de acuerdo (dijo mirando al suelo mientras mordía su labio en señal de preocupación).

    Haruhiko: solo a eso vine… con permiso madame.

    Mientras el príncipe se marchaba y la ama de casa entraba de nuevo a su hogar pero esta vez no siguió con sus labores, se fue directo a su habitación pero en el camino una pequeña niña de 8 años la detuvo.

    Lucy: ¿mami quién era?

    Manami: solo fue una visita que se tuvo que ir (le revolvió los cabellos sin mirarla a la cara y se encerró en su habitación y comenzó a llorar ya que no tenían el dinero suficiente para liquidar las 8 deudas atrasadas además de los cuidados de Lucy).

    Lucy: ¿mami?... (observo como su madre entro a su habitación, pego la oreja para poder escuchar pero solo escucho sus sollozos. La pequeña Lucy escucho toda la conversación del príncipe con su madre y se decidió que nadie haría llorar a su madre, fue a su habitación tomo un pequeño morral y su sombrero, al salir llamo a su perro Inuki y emprendió su camino hacia el castillo).

    No paso más de media hora de camino y al llegar intento pasar pero no le fue permitido ya que los guardias no se lo permitieron, le negaron la entrada diciéndole que una niña no puede entrar a armar un escándalo con un perro, estuvo discutiendo hasta que uno de los príncipes observo todo el barullo y se acercó a ver lo que sucedía.

    Guardia: no niña tu no entraras y menos con ese perro.

    Lucy: ¿Por qué no? Se supone que un rey está al pendiente de lo que sucede en el pueblo y para escuchar a sus habitantes.

    ¿?: Eres muy lista pequeña y tienes razón.

    Guardias: príncipe Akihiko (ambos guardias se inclinaron mientras Lucy miraba al príncipe sonriendo) es una niña y además viene con un perro el rey ha dicho que no pueden entrar tanto niños como animales.

    Usami: mi padre a dicho muchas cosas y díganme… ¿acaso me ha importado lo que diga? (los guardias se miraron entre si y negaron con la cabeza) entonces quítense de la puerta… entrare y déjenla entrar ella es una amiga mía.

    Guardias: como ordene majestad (ambos adoptaron la posición de firmes y dejaron pasar a la niña con su perro en brazos y al príncipe, mientras entraban el cachorro se quedó en el patio y una vez a dentro llegaron a la sala).

    Usami: y bien… ¿dime que se te ofrece pequeña Lucy?

    Lucy: (la niña mantenía la mirada baja mientras jugueteaba con sus manos) vera Akihiko-sama.

    Usami: vamos Lucy… tu no me hables de esa forma… ni tu ni Misaki me hablan así.

    Lucy: lo siento jeje… bueno… veras Usami-san.

    Haruhiko: ¿Qué hace esa niña en el castillo? (entro interrumpiendo a la peli-plata)... creí haberles dicho a los inútiles de los guardias que lo niños no pueden entrar… es una orden de padre.

    Usami: ¿acaso no me vez aquí?… yo la deje entrar.

    Haruhiko: jaa claro tenías que ser tú.

    Lucy: por favor haruhiko-sama, por favor no exilie a mis padres y a mí (interrumpió la pequeña arrojándose a los pies de haruhiko mientras sollozaba).

    Haruhiko: ¿pero quién rayos eres?... quítate de mis pies.

    Usami: ¿de qué hablas Lucy?

    Lucy: el príncipe haruhiko-sama dijo que nos exiliarían si no se pagaban los adeudos anteriores del indulto (decía la niña con lágrimas en los ojos).

    Haruhiko: aaa… con que tú eres su hija… yo ya eh dicho si no pagan serán exiliados así que no estés lloriqueando.

    Usami: ¿Cómo puedes hablar así?... ellos son la familia Takahashi y ellos nos han ayudado mucho… cuando hubo la guerra entre el reino vecino con el nuestro hubieron muchos heridos y ellos fueron los que trajeron a Nowaki y él fue quien curo a la mayoría del pueblo… así que de no ser por ellos hubiera habido más bajas de las que hubo… según yo veo ellos han ayudado mucho al reino de Guiorma sería injusto que una familia que ha ayudado mucho sea exiliada… ¿Qué pensara la gente?... el príncipe haruhiko es una persona vil que no se tienta el corazón aun con las familias que les han ayudado… ya tienes mala reputación.

    Haruhiko: (pensó unos cuantos segundo y después dio un gran suspiro) de acuerdo… por esta la pasare por alto (la niña comenzó a sonreír) ¡PERO! No habrá una segunda oportunidad y si esto vuelve a pasar no lo pensare dos veces y serán exiliados, ¿te quedo claro?

    Lucy: si Haruhiko-sama (dijo la pequeña peli-plata mientras se abalanzaba hacia él) gracias.

    Haruhiko: ¿Qué haces?... ¡QUITATE DE ENSIMA! (después de haber luchado para quitarse a la oji-azul firmo un documento donde decía que los 8 adeudos del indulto quedaban saldados por su ayuda al pueblo con la condición de no volverse a atrasar).

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.- fin del flas back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    De esta manera conoció a la peli-plata y quien diría que ahora se agradecía de que no los exiliara.

    Haruhiko: tu poder será mío y nada podrá detenerme, seré el amo y señor de cualquier reino que yo quiera (sonreía de manera siniestra, al llegar a la choza sonrió una vez más y se acercó a tocar la puerta).

    ¿?: ¿Quién es? (una voz femenina se escuchó al otro lado).

    Haruhiko: Haruhiko Usami príncipe del reino Guiorma (dijo lo más calmado que pudo ya que por las ansias que tenía su voz quería salir apresurada) ¿Cómo no me di cuenta antes?... sí que soy un idiota (se dijo así mismo, y en ese momento la puerta se abrió dejando ver a Lucy).

    Lucy: (lo miro con sus ojos azules cielo llenos de curiosidad) ¿Qué se le ofrece majestad? (dijo con una gran sonrisa).

    Haruhiko: (observo como la niña sonreía y en movimiento rápido desenfundo su espada, la levanto por los aires apuntando a Lucy mientras que la sonrisa de esta se desvanecía y su mirada cambio a una de terror).

    -.-.-.-.-.-.-.-.- mientras tanto con Misaki-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Un chico castaño caminaba por los alrededores del lago del pueblo, iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando un destello apareció a su lado, dicho destello se hizo grande como si fuese un portal y de este salió un chico de cabellos dorados y ojos grises, al salir quedo un poco deslumbrado por la luz brillante del lugar tallo sus ojos y de apoco los abrió dejándose maravillar por la hermosura de aquel lugar sonrío y comenzó a observar todo con curiosidad hasta dar con el chico castaño, él se acercó.

    Misaki: (quedo un poco confundido al ver sus ojos tan de cerca) ¿are?... ¿Quién eres tú?

    ¿?: Yo… (se separó del chico y Misaki pudo ver de quien se trataba, sonrío y lo abrazo) waaaa… ¿Por qué me abrazas?

    Misaki: ¿Cómo que porque?... ¿acaso ya no me recuerdas Shinobu?

    Shinobu: no te conozco, ¿Quién eres?

    Misaki: eres un tonto Shinobu… soy yo… Misaki.

    Shinobu: (lo miro con extrañes) no es cierto… Misaki tiene el cabello plateado y ojos grises… así como los míos.

    Misaki: jajajaja eso es porque madre dijo que tenía que ocultar mi identidad… ¿acaso no lo recuerdas?

    Shinobu: (haciendo memoria) ay si es cierto… lo siento lo olvide jeje… ¿en serio eres tú?

    Misaki: como no podría serlo.

    Shinobu: pruébalo.

    Misaki: mi nombre es Misaki Tsuki hijo de la luna… nos conocemos desde pequeños tu eres el hijo del sol Shinobu Ra… la luna y el sol nuestros padres pero no nuestros progenitores ya que fuimos elegidos por ellos y al alcanzar los 2 años pudimos traspasar el portal hacia el reino de los espíritus protectores y después de se nos otorgaran los dones fuimos entrenados para dominarlos, recuerdo que quemaste más de la mitad de la sala de entrenamientos jaja… ammm… que más… lo que se ve aquí como la luna y el sol no son unas personas como cree la gente sino que así se le denomina al espíritu encargado de cuidar de ellos ya que sin ellos hay un desbalance y no se sabría cuando es de día o de noche… ¿te digo más?

    Shinobu: ok con eso es suficiente (lo miro con una cara de seria).

    Misaki: bueno ahora yo pregunto ¿Qué haces aquí?

    Shinobu: haa cierto… tu madre me mando dijo que es urgente que vallas para allá.

    ¿?: ¿Tu madre? (un hombre alto apareció a las espaldas de los chicos haciendo que brincaran del susto).

    Misaki: (ambos chicos se voltearon rápido, Shinobu se asustó pero Misaki sonrió) Usagi-san, por fin llegas, estaba a punto de irme (lo miro con un gesto de disgusto).

    Akihiko: lo siento… estaba arreglando algunas cosas con Nowaki… pero aun no me respondes ¿Quién es tu madre? (dijo mirando al castaño, después miro a Shinobu y lo miro con extrañeza) y ¿Quién es este niño?

    Shinobu: (frunció el ceño y levanto la voz) ¡yo no soy un niño!... ¡te apuesto que yo se mas cosas que tú!

    Misaki: tranquilo Shinobu…sabes Usagi-san es un príncipe y si él quiere podría eliminarte con sus guardias (rio para sí mismo).

    Shinobu: sabes que yo acabaría con cualquier persona y un principito no es la excepción.

    Akihiko: ¿principito?... ¿quién te crees?

    Shinobu: eso no importa, a lo que voy es que tú no tendrías oportunidad de ganar en una lucha conmigo.

    Akihiko: no tengo tiempo de jugar con un mocoso.

    Misaki: ¿y si nos calmamos? (dijo en un tono de súplica).

    Shinobu: ¡¿A QUIEN LE DIJISTE MOCOSO?!... gorila de 100 metros (grito sin hacerle caso a Misaki enfrentándose al peli-plata).

    Akihiko: a ti pulga enana (se acercó poniéndose frente a frente con Shinobu).

    Misaki: arreglemos esto en mi casa ¿sí? (dijo con una gotita en la cabeza estilo anime).

    A&S: de acuerdo (dijeron al mismo tiempo sin dejar de mirarse con un cierto odio).

    Y así los tres chicos se fueron caminando hacia la casa de Misaki no sin que el peli-plata y el oji-gris se fueran dando miradas de “te voy a matar” claro que a estos no les importo que Misaki fuera el que recibiera todas estas cargas negativas y se fuera lamentando y repitiendo un “¿Por qué a mí?” de vez en cuando; iban tan metidos en eso que al llegar a divisar la cabaña del castaño un grito hizo que los tres dieran un salto y buscaran de donde provino tan espeluznante grito, todos dieron por hecho que aquel grito provenía de la cabaña de los Takahashi, los tres corrieron lo más rápido posible y al entrar todos quedaron en shock ante la escena que vieron… la peli-plata yacía en los brazos de
    haruhiko con una espada que atravesaba su pecho del cual no dejaba de salir sangre manchando todo a su alrededor, pero eso ni fue lo más traumático que vieron si no que lo que los congelo fue que haruhiko tenía la boca llena de la sangre de la pequeña Lucy.

    Misaki: (con la voz temblorosa se atrevió a hablar) lu Lucy.

    Akihiko: ¡¿PERO QUÉ HAS HECHO MALDITO DEGENERADO?! (dijo mientras lo tomaba del cuello y lo miraba con odio y desprecio).

    Haruhiko: te dije que conseguiría el poder del hijo de la luna sin importarme de quien se trate (en su rostro cubierto de sangre su sonrisa más que tétrica, solo reflejaba cinismo y satisfacción personal).

    Akihiko: hijo de… (antes de terminar su oración dio un golpe directo a la mandíbula de su hermano haciendo que callera estrepitosamente al suelo) ¡ES UNA NIÑA! (grito con fuerzas mientras señalaba el cuerpo inerte de Lucy).

    Haruhiko: era… te corrijo hermanito… era una niña la cual me ha dado su poder (decía mientras se sobaba la mandíbula y sonreía sínicamente) ahora ya nada me podrá detener (se levantó del suelo y de sus ojos emanaba un aire de maldad que cualquiera que lo viera quedaría congelado, levanto una mano sobre su cabeza y a ella llego su espada, la cual fue desencaja del pecho de Lucy) ahora sé que nadie se interpondrá en mi camino y tendré todo lo que quiero… y lo primero que quiero es a ti (apunto con su espada a Misaki quien se encontraba de rodillas sosteniendo el cuerpo de Lucy mientras derramaba unas cuantas lagrimas).

    Misaki: ¿a… mí? (dijo casi en un susurro y con los ojos llenos de lágrimas).

    Akihiko: ¡ESO JAMAS! ¡NUNCA LO TOCARAS! (se puso delante de Misaki desenfundado su espada dispuesto a protegerlo).

    Shinobu: tengo… tengo que hacer algo… ayuda… debo conseguir ayuda (se decía así mismo, lo más silencioso salió del lugar, tomo un caballo y se fue lo más rápido posible al castillo a conseguir ayuda).

    Haruhiko: jajajaja no seas estúpido Akihiko… jamás podrás vencerme.

    Akihiko: eso está por verse.

    De esta manera se ha comenzado una carrera contra tiempo con Haruhiko teniendo los poderes de Lucy por ser ayudada por la luna será algo difícil que Akihiko gane, el único con el poder ponerle fin a esto es Misaki; pero como ahora esta no es capaz si quiera de procesar lo que está pasando, la ayuda aún está lejos, Shinobu tiene que ser rápido si no quiere que esto pase a mayores.

    Vidas inocentes están expuestas ahora con el odio creciente de haruhiko y oscuros secretos saldrán a la luz.

    Continuara…


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    bueno pues hasta aquí por hoy
    espero que les aya gustado y ya saben acepto reclamos, gritos, jitomatazos y todo tipo de critica
    nos vemos en el siguiente cap n.n/
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaa Canivalismo!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    oh Dios......oh Dios........oh Dios...........oh Dios.........oh Dios.


    CONTINUALA PRONTOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    O.O.....neee así me he quedado......

    ....maldito Haruhiko...¿como se atreve?¡¡¡¡¡......
    ....neee....esepero conty....traumada (XD).....

    sayo
     
    Top
    .
  6. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=arribarriba: :=arribarriba: Aquí nueva Lectora :=arribarriba: :=arribarriba:

    Ese Haruhiko @#$%&$#%#!@$¡ Como se atreve a lastimar a la pequeña Lucy
    Y ademas quiere separar a Misaki de Usagi-san
    Confieso que me dio un poco de miedo cuando decía que Haruhiko bebió la sangre de Lucy :=omgdf:

    Saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. †Cote-chan†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: Por dios! Me hice una imagen mental bastante fea... Ahora si que Haruhiko me da miedo :S
    Esperare la conti porque necesito saber que sucede...
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    ...Ok...haruhiko se caba de ganar todo mi kdio conesto aunque sea un estupido incomprendido que no se deja comprender
    Vamos usami-sam! Tu puedes!!
    Lucy...no!
    Shinobu-chan...addsadads *-*
    CONTY CONTY CONTY!!
     
    Top
    .
  9. Shinobu-chiin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MALDITOO' MALDITO HARUHIKO~ XC LO ODIOO POBRE LUCY~ Ame Tu ffic~ XD Conty~~!* :c* :=BUABUA:
     
    Top
    .
  10. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BANZAI... por fin pude terminar este cap TwT
    perdón por tardar mucho pero tuve un bloqueo mental... tengo muchas cosas que quiero poner en el fic que yo sola me enredo TwT ademas de que en esta semana me llovieron las malas noticias... dos familiares murieron, ya se debieron a ver imaginado mi animo y eso hizo que no pudiera escribir, ademas de que mi mejor amigo se casa, mi mamá sale con que a lo mejor nos mudamos a los estados unidos tuve problemas con mi beca en la universidad... ay dios espero que ya no hayan mas problemas.... pero bueno aquí esta la conty xDD
    También les agradezco por sus comentarios me ayudan a seguir con esto :3

    InuNoe: jajaja no es canibalismo... bueno solo un poco :P la verdad creo que si le exagere un poquito pero en ese momento tenia inspiración y esto se escribió por si solo jeje n.n7 bueno espero que te guste la conty n.n

    Misaki_san: jeje tranquila aquí esta la conty n.n y gracias por pasar a comentar n.n

    misagi_ryuk: no te preocupes pronto tendrá su merecido y pagara toditas juntas... y gomene por dejarlos esperando mucho tiempo :P pero bueno aquí la conty y espero que te guste n.n

    ØXx Kris-san xXØ: waa me encantan los nuevos lectores :3 me alegra que te guste mi fic y que hayas comentado... creo que me pase con lo de la sangre n.n?... en ese momento tenia inspiración y esto se escribió por si solo... pero no te preocupes Lucy no murió, del todo... bueno ya sabrás de lo que hablo cuando leas la conty n.n7 espero que te guste

    †Cote-chan†: TwT gomene creo que hice que todos le teman a Haruhiko... pero no te preocupes pronto pagara por todo lo que hizo n.n bueno espero que te guste la conty n.n

    Yui-chan!: jaja por un momento dije (wao nueva lectora xD) pero después me di cuenta quien eres :P jaja ya me había acostumbrado a tu anterior nick... creo que ya se lo que sintieron los demás cuando yo me cambie de nick y de foto de perfil :P pero bueno pasando a tu comentario, no lo odies solo esta algo... loquito... ya sabrás por que y Lucy no murió, no del todo... bueno cuando leas la conty sabrás de lo que hablo... espero que te guste la conty n.n

    Shinobu-chiin: onegai no lo odies solo esta algo zafado pero no lo odies TwT y Lucy no murió ella sigue con vida, con poca pero tiene vida... y me alegro que aya gustado mi fic :3... espero que te guste la conty n.n


    bueno ahora si aquí les dejo la conty espero que les guste y ya saben acepto todo tipo de comentarios y hasta jitomatazos TwT
    bueno disfrútenlo n.n


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    CAPITULO 12: Y LA LUCHA CONTINUA



    Shinobu: tengo que llegar lo más rápido posible… ese es el hombre del que hablo Yue

    Se decía así mismo mientras cabalgaba a todo galope en busca de ayuda, al llegar no le importo que los guardias lo detuvieran reparo en el mismo caballo y entro; al llegar bajo del caballo y comenzó a buscar a alguien que lo ayudara, pero lo único que conseguía era que las demás personas lo tomaran de a loco e incluso una de las sirvientas del palacio le dijo que se fuera porque el rey no tenía la paciencia suficiente para tratar con niños, eso hizo que ardiera en coraje y desesperación; como última opción se paró en seco y a todo pulmón grito.

    Shinobu: ¡MALDITA SEA NECESITO AYUDA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!... (tanto era su coraje de no ser escuchado que cayó de rodillas y comenzó a llorar por sentirse tan impotente) ¿Por qué no me escuchan?

    Hiroki: oye niño deja de armar tanto barullo (lo miro con los brazos cruzados) que no ves que aquí la gente trata de trabajar en paz.

    Shinobu: (levanto la cara y con pocas lágrimas en los ojos se colgó de la chaleco café que llevaba en ese momento) por favor, tienes que ayudarme… uno de los príncipes se volvió loco y acaba de matar a una niña… si no lo detienen, matara a todos.

    Hiroki: (miraba sorprendido a aquel rubio que lo miraba suplicante) ¡¿pero qué dices?!... esas son tonterías nada más… ninguno de los príncipes podría hacer semejante cosa (se dio la vuelta y se dispuso a irse) aquí nadie está para bromas así que regresa a tu casa.

    Shinobu: ¡estoy diciendo la verdad!… ese hombre mato a la niña porque según él es la hija de la luna (dijo casi sin voz)

    Hiroki: (paro en seco y abrió los ojos a mas no poder, lo que Nowaki le dijo que ocurriría, estaba pasando) ¿Qué dijiste? (regreso hacia él)

    Shinobu: el mato a la pequeña… bebió su sangre… quiere a Misaki (trataba de hablar pero todo se encontraba hecho un desastre en su mente haciendo que solo dijera cosas incompletas)

    Hiroki: te ayudare pero tienes que explicar todo esto (toma al chico de la mano) le explicaras todo al comandante de la guardia real… él sabrá que hacer (caminaban rápidamente en dirección a la oficina de su superior) Miyagi sabrá que hacer, mientras tengo que buscar a Nowaki, es sabrá como detener todo esto… solo espero que para cuando lleguemos no sea demasiado tarde (se decía para a sus adentros)

    Al llegar localizaron de inmediato a Miyagi el cual se encontraba en el patio trasero entrenando con algunos de sus hombres, Miyagi al ver a
    Hiroki detuvo el entrenamiento y se lanzó al castaño.

    Miyagi: HI MY SWEET HONEY (decía sofocando al castaño)

    Hiroki: ¡¡haaa!! Comandante por favor aléjese de mi… tenemos una emergencia… (dijo serio mientras se zafaba de los brazos de su comandante) lo que Nowaki nos dijo la semana pasada está ocurriendo… tu sabes de lo que hablo

    Miyagi: con que tu novio tenía razón ¿eh?... (dijo ya en un tono más serio mientras comenzaba a caminar en dirección de sus demás hombres y el rostro del castaño se tiñe de un color carmesí) ¿Pero cómo puedes estar tan seguro de lo que dices?

    Shinobu: el no miente… yo vengo de ver lo que acabo de hacer uno de los príncipes (mantenía la miraba en el suelo) deben detenerlo antes de que se cumpla lo que Yue dijo

    Miyagi: (detuvo sus pasos y se dio media vuelta para ver la persona que le hablo, por un momento se quedó anonado ante la belleza del chico y aun que solo miraba el suelo este rubio tenía algo que hacía que no le quitara los ojos de encima; cuando se dio cuenta de que no
    dejaba de verlo se zarandeó así mismo y se dispuso hablar) ¿Quién ese Yue de quien hablas?

    Shinobu: es… (pensó un momento y comprendió que si decía que Yue es un espíritu solo lo tomarían a loco y no lo ayudarían así que solo se limitó en sus palabras) es una amiga mía, es muy sabia, puede predecir las cosas y lo que me dijo no es nada bueno… tenemos que hacer algo antes de que sea demasiado tarde (decía de una manera insistente y preocupada a la vez)

    Hiroki: bueno ustedes vean que es lo que se tiene que hacer, tenemos que movernos rápido (dijo rápido para poder irse)

    Miyagi: oye Kamijou ¿A dónde vas?

    Hiroki: Nowaki sabrá que hacer… necesitamos toda la ayuda que sea posible, también tengo que hablar con el rey para solicitar su permiso… aunque no lo tomara nada bien (esto último se lo dijo a si mismo) muévanse rápido… los veo en 30 minutos

    Miyagi: ¡¿Qué?! 30 minutos no serán suficientes

    Hiroki: no me importa… tienes 30 minutos

    Dicho esto el castaño se fue en busca del médico-brujo, mientras que Miyagi y Shinobu comenzaban a preparar todo para detener al príncipe
    Haruhiko, los soldados y guerreros ya estaban más que listos para partir la media hora había pasado como se debía pero cierto castaño no llegaba como era acordado, sin más tuvieron que partir sin el.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-

    Las cosas no iban de la mejor manera, Akihiko luchaba con todas sus fuerzas, su espada chocaba con gran estruendo con la de su hermano evitando que este se acerque a su querido niño, Usagi-san no sabía si podría aguantar más tiempo luchando ya que la diferencia de fuerza era notable y aunque no lo quisiera admitir necesitaba ayuda, rogaba porque alguien lo ayudara y como si hubiese sido escuchado ambos hermanos se detuvieron al ver una flecha pasar en medio de la imparable lucha.

    Takahiro: ¿necesita ayuda majestad? (sonrío de medio lado mientras baja su arco y después se dirigió a Manami) ve adentro y busca a Misaki y a Lucy

    Manami: ¡sí! (mientras afuera se desataba una lucha por detener a Haruhiko, Manami al entrar a la cabaña se quedó en shock) mi Misaki… ¿Qué, que le paso a Lucy? (decía ya con lágrimas en los ojos)

    Misaki: (levanto la mirada pero, su mirada estaba perdida e inundada en lágrimas) lo siento (dijo en un susurro y en seguida dejo ver el cuerpo de Lucy el cual de apoco iba perdiendo el color plateado de su cabello) yo debía protegerla (su voz se escuchaba quebrada por tratar de aguatar el llanto)

    Manami: Lucy (se acercó poniéndose de rodillas mientras tomaba a su hija en brazos) mi pequeña… tienes que despertar… tienes que vivir para ver crecer a tu hermano (ya no había nada que hacer su hija poco a poco abandonaba el mundo de los vivos)

    Lucy: m ma mami (decía en un hilo de voz que apenas era audible, que Misaki llego a es cuchar)

    Misaki: mira… aún sigue con vida (la esperanza de que la pequeña viviera volvió aparecer en el castaño)

    Manami: no hables mi vida… tenemos que curarte… Misaki tú, tu puedes salvarla ¿verdad? (con desesperación trato de saber si aún había esperanza de salvarla)

    Misaki: si (dijo serio y tomo a la niña en brazos para subirla en una mesa) Manami, tráeme agua… necesito limpiar la sangre

    Manami: ya la traigo (salió rápidamente)

    Misaki: lo siento Lucy… Haruhiko tomo lo que te mantenía con vida, si sigue utilizado tu poder acabara contigo… mierda ¡debió tomar mi sangre y no la tuya! (decía mientras apretaba las manos y se esforzaba por no llorar una vez más y hubiera sido así de no ser por una mano que sostuvo la suya)

    Lucy: n no… es… tu culpa (su voz cada vez sonaba más débil y su respiración más lenta pero eso no le impidió que le diera una sonrisa, una muy débil sonrisa)

    Misaki: claro que es mi culpa, y ya no hables… necesitas ahorrar fuerzas

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Manami: agua… solo en el pozo… pero… la pelea… no importa la conseguiré (se decía así misma mientras veía la intensa lucha, un peli-negro y un peli-plata luchaban con mucho esfuerzo para no ser derrotados por Haruhiko, cuando vio la oportunidad se lanzó a un costado del pozo y lo más rápido posible saco el agua, cuando pensó que la tenía, levanto el rostro y observo como Haruhiko derribaba a Takahiro al suelo y se dispone a dar el golpe final, en un acto corre con la cubeta de agua y se la deja caer)

    Haruhiko: ¿pero qué? (voltea a ver quién se atrevió a mojarlo) TU IDIOTA… PAGARAS POR ESO (su mirada ardía en furia y enojo, levanto la mano y la derribo en un solo golpe haciendo que sangrara por la comisura su labio)

    Akihiko: te haces llamar caballero cuando golpeas a una mujer… no hay más bestia que el que no tiene respeto por una dama (se tambaleaba ya si fuerzas, con una gran herida en su brazo y su ropa desgarrada con pequeñas manchas de sangre)

    Haruhiko: ¿aún no te rindes?... (sonrió sínicamente) deberías rendirte ya… no tienes oportunidad de ganarme (levanto los brazos y a su alrededor se levantaron varios objetos) tu llevas las de perder date cuenta

    Akihiko: eso… eso jamás (ya con el cuerpo cansado y adolorido, empuño su espada y se puso en defensa)

    Haruhiko: jaja me das risa (dicho esto comenzó atacar nuevamente, para el eso es lo más divertido)

    La ayuda no tardará en llegar y con ella el final de los planes de Haruhiko, Misaki está apunto de salvar la vida de Lucy… ¿pero… a qué precio?...


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    bueno espero que les aya gustado n.n
    y como ya dije... acepto toda clase de comentarios y también jotomatazos :P
    nos vemos en el siguiente n.n
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo¡¡¡...que buen capitulo....
    siippp ya viene la ayuda¡¡¡
    waaa¡¡¡ se conocen los terroristas....¡¡¡¡¡
    neee me dejó intrigada la pregunta que le pasará a
    Misaki si salva a Lucy....neee conty¡¡¡
     
    Top
    .
  12. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Espere tanto por esta conti y al fin la publicaron
    Que mala es Sensei como puede dejarlo así, después de hacernos esperar un buen tiempo
    Bueno no importa, espere antes y esperare ahora
    Etto............. no puedo dejar de pensar de que le pasara a Misaki si trata de Salvar a Lucy
    Waaaaaaaaaaaaa muero por saber que pasara >//w//<

    Saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Ya se a que precio.....buaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  14. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos los que siguen esta historia n.n/
    hoy traigo conty xD
    la inspiración llego a mi *o* y perdón por no contestar sus mensajes pero en este momento no puedo pero si me gusta leerlos y les doy mil gracias n.n... de hecho estoy en el hospital y aproveche el cambio para subir la conty
    espero que les guste n.n


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    CAPITULO 13: ¿CUÁL FUTURO?


    Haruhiko: jaja me das risa (dicho esto comenzó atacar nuevamente, para el eso es lo más divertido) jugare un rato con mi lindo hermanito

    Akihiko: ¿Por qué? (su voz sonaba débil, sin fuerzas)

    Haruhiko: porque es divertido… el verte sufrir y que ahora las cosas cambien a mi favor es como un sueño hecho realidad para mi jaja

    Akihiko: ¿un sueño dices?... tal vez lo es pero es una pesadilla (en efecto Usagi lo que más quería era que esto fuera una terrible pesadilla de la cual despertara, pero por desgracia se daba cuenta de que esta es la amarga realidad que le tocaba vivir) solo te diré… que no me rendiré (su cuerpo ya no aguantaría mucho tiempo, estaba débil y cansado; su frente y cuerpo estaban perlados en sudor y sangre pero eso no importaba, lo que más quería era proteger a su castaño y si para ello tendría que morir no le importaba)

    Haruhiko: como quieras (en su rostro se dibujó una sonrisa siniestra y comenzó con su “divertido” juego, era como si un gato jugara con su comida antes de comerla o como cuando un asesino goza de ver sufrir a su víctima, claro que en esta última comparación no había mucha diferencia, puesto que un asesino ya lo es)

    Si tan solo hubiera una forma de ponerle fin a este tormento sin causar más daño de lo que ya está hecho lo haría sin pensarlo dos veces, pero por desgracia a él le toco pelear con su hermano y a pesar del daño aquel que le está causando es incapaz de hacerle un daño el, porque después de todo es su hermano y de una u otra forma lo quiere ya que aun cuando la mayor parte de su vida siempre se llevaron como perros y gatos hubo una época donde ambos se llevaban bien, época que quedo en el pasado y en sus recuerdos, pero aun así los conserva en su corazón esperando que su hermano vuelva a ser la misma de hace años.

    Mientras la lucha continuaba las tropas emprenden su marcha con un peli-negro como comandante.

    Miyagi: ¿seguro que es por aquí?

    Shinobu: por supuesto… ¿acaso no me crees?

    Miyagi: en estos tiempo ya no se sabe en quien se puede creer, solo mira, uno de los príncipes se volvió loco (dijo con un suspiro)

    Shinobu: jum creo que tienes razón… pero si estas guiando esta tropa bajo lo que te dije… eso quiere decir que crees en mí, o por lo menos un poco (sonrió un poco mientras miraba a Miyagi)

    Miyagi: jaja tienes muy alta estima… pero quiero saber algo ¿Cómo sabes todo esto?

    Shinobu: ya te lo dije… una amiga me dijo sobre esto, pero llegue muy tarde y esto se puso feo

    Miyagi: debes inventarte una nueva mentira porque sobre esto solo los pueblerinos de este reino lo saben, tú no eres de aquí, los habitantes no salen mucho y los pocos que llegan a salir no hablan, lo mantienen en secreto… así que dime ¿Quién eres y por qué sabes sobre esto? (lo miro de una forma seria e interrogativa, diciéndole que él no jugaba con lo que preguntaba)

    Shinobu: ¿eh?... yo… no sé si pueda confiar (se sonrojo ante la mira penetrante de aquel peli-negro) cielos… ¿Por qué me tiene que quedar viendo?... mi corazón se acelera (se dijo así mismo)

    Miyagi: ¿Qué quieres decir con eso?... si yo creo en ti es porque también confió en ti… tu puedes hacer lo mismo (lo siguió mirando pero con una sonrisa lo cual hizo que el rubio se sonrojara mas) ¿estará nervioso?... no puedo evitar mirarlo… se ve tan lindo así sonrojado (se decía para sus adentros) pero que rayos estoy pensando, es un niño y yo bueno… soy un vejete, además es hombre, digo hombrecito

    Shinobu: de acuerdo… te contare (levanto la mirada dejando ver su sonrojo haciendo que Miyagi lo mirara a un mas) veras… yo vengo de un lugar desconocido para todos, incluso desconocido para todos los que viven aquí

    Miyagi: ¿acaso vienes de otro continente?... porque si es así los dem

    Shinobu: no (interrumpió el rubio) yo… vengo del mundo de los espíritus (en ese momento Shinobu se encontraba viendo sus manos pero ya se imaginaba la cara que tenía Miyagi) ya sé que suena loco… pero es la verdad… de donde yo vengo habitan toda clase de espíritus, tengo entendido que aquí buscan al hijo de la luna, pues él es mi amigo y yo soy…

    Miyagi: eres…

    Shinobu: soy el hijo del sol (se quedó callado)

    Miyagi: con razón… con razón no podía dejar de verlo, él tiene un brillo peculiar (pensaba mientras veía con cara de impresión a Shinobu) no sabía que el sol tuviese un hijo

    Shinobu: aquí nadie lo sabe… pero donde originalmente nací si… yo nací en Egipto… pero esa es otra historia… Yue es la madre de Misaki y ella fue quien me dijo que tenía que avisar lo que pasaría antes de que ya no hubiera marcha atrás (suspiro) esto se tiene que detener antes de que sea demasiado tarde

    Miyagi: ya veo… así que esa tal Yue es como una psíquica

    Shinobu: algo así… solo que todos los espíritus pueden hacerlo jaja… unos más que otros pero pueden

    Miyagi: ya veo (en ese momento ya no dijeron ni una palabra, cada quien iba en sus pensamientos) debe ser interesante vivir en un lugar así… quisiera preguntar muchas cosas, pero no creo que él me conteste… rayos ¿por qué me estoy interesando tanto en un mocoso?... un lindo mocoso… AAHH deja de pensar en tonterías

    Shinobu: (mientras un peli-negro se peleaba consigo mismo, cierto rubio se encontraba en el mismo dilema) mierda ya pasaron más de 5 minutos y no deja de verme… puedo sentir su intensa mirada, siento que si me mira más tiempo terminara por hacer que explote mi corazón… me siento nervioso pero… ¿Por qué?... recuerdo que cuando era más joven me la pasaba observándolo… se todo acerca de él, sé que sus padres también fueron guerreros, que su padre murió en una guerra y que su madre murió por una enfermedad… a pesar de eso… a pesar de que perdió a sus dos padres casi al mismo tiempo no se dejó derrotar… al contrario se convirtió en comandante de la guardia real pero eso no hizo que su carácter se endureciera… es digno de admirar… eso hace que yo lo admire, creo que me gusta… ¿gustar? (se sonrojo por su comentario) ... sí, me gustas Miyagi (con esos pensamiento una sonrisa apareció en su rostro y un ligero rubor en sus mejillas, iba tan contento de que por fin supiera lo que siente que no se dio cuenta cuando llegaron al lugar de la pelea)

    Miyagi: llegamos… (la voz de Miyagi hizo que Shinobu reaccionara) ¡Muy bien caballeros aquí es!... ¡recuerden el plan, solo tenemos que capturar al príncipe Haruhiko y evitar cualquier baja!... ¡¿entendido?! (como respuesta obtuvo un fuerte ¡SI! de sus hombres y por ello empezaron a poner en práctica el plan)

    Antes de que empezarán a atacar se escuchó un gran estruendo como si una bomba hubiera explotado… todos se sorprendieron y apresuraron el paso… al llegar se dieron cuenta de que Haruhiko ya no era lo que ellos recordaban… aquel que una vez fue un humano se convirtió en un inmenso dragón, todos quedaron en shock y todos por pánico comenzaron a atacar.

    Flechas con fuego, catapultas lanzando piedras cubiertas con petróleo y fuego atravesaban el cielo para poder derrotar a lo que una vez fue un príncipe, Miyagi dirigía a la tropa y Shinobu buscaba a su amigo.

    Miyagi: ¡TRAIGAN LA CATAPULTA POR EL LADO NORTE!... ¡ARQUEROS POR EL SUR Y LOS DEMAS SIGANME!

    Shinobu: ¿Misaki donde te metiste? (mientras buscaba por todo el lugar vio a dos hombres sumamente heridos, uno más que otro) será que es… si es el… ¡AKIHIKO!

    Takahiro: majestad (dijo muy débil ya que se estaba desangrando) alguien… lo llama

    Akihiko: no te esfuerces tanto (levanto la vista buscando quien lo llamaba hasta que sus ojos violetas vieron un punto amarillo) ¿Quién es?

    Shinobu: tu… eres la pareja de Misaki ¿no es así? (pregunto una vez que llego)

    Akihiko: y tú eres el enano creído (sonrió al verlo) ¿Dónde te metiste? Necesitaba ayuda

    Shinobu: y la traje… toda la tropa está peleando contra esa cosa (dijo señalando al dragón) tenía que conseguir ayuda antes de que fuera más tarde

    Akihiko: pero si siguen así… lo mataran, debe haber otra forma de vencerlo

    Shinobu: lo dudo… una vez que haya tomado la sangre del hijo de la luna o de uno de sus protegidos sería casi imposible vencerlo sin tener que matarlo

    Akihiko: debe haber una… (decía buscando una forma de vencerlo sin matarlo)

    Takahiro: debemos… ir con… Misaki… y Manami

    Akihiko: es cierto… vamos rápido

    Shinobu: ¡sí!

    Y así los tres empezaron a caminar en dirección a la cabaña ya que por todo lo que ocasiono Haruhiko se alejaron y ya más de la mitad del reino ya estaba en ruinas por tan ardua pelea. Solo que antes de llegar por fin habían derrotado al dragón y este trato de huir, cuando ya casi escapaba una lluvia de flechas lo ataco y cayó en la cabaña en la que se encuentran Manami, Lucy y Misaki, perdiendo consigo la forma de dragón.

    Manami: ¿puedes salvarla verdad? (preguntaba dudosa mientras veía a Misaki como limpiaba la sangre)

    Misaki: si, solo necesito limpiar esto

    Manami: ¿puedo preguntar algo? (como respuesta recibió un asentimiento de parte del castaño) ¿Por qué quitas la sangre?... ¿no sería más
    fácil y rápido sanarla así?

    Misaki: lo seria, pero como ya sabes mi magia es pura y para purificar un cuerpo es necesario que este esté limpio para que no haya riesgo

    Manami: ya entiendo

    Misaki: ahora solo necesito silencio… (dicho esto posiciono sus manos una sobre otra y las llevo justo arriba de donde está la herida y de sus manos salió una esfera de luz blanca, tan blanca que se asemejaba con el azul; aquella esfera de luz se abrió por el centro y su luz invadió el cuerpo de Lucy de pies a cabeza, estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que un peli-negro entraba para esconderse de las personas que iban por el)

    Haruhiko: aquí estaré a sal (sus ojos se fijaron en cierto castaño que de sus manos salían un gran resplandor, sonrió con malicia) jum… así que me equivoque de persona

    Manami: ¿eh? (escucho que hablaron a sus espaldas así que volteo y espabilo al ver al príncipe) ¿q que hace aquí? (dijo con un poco de miedo)

    Haruhiko: caya perra (camino y cuando se disponía a pasar Manami lo detuvo poniéndose en guardia con un cuchillo en mano) jajaja no me hagas reír

    Manami: no pasaras… no estado yo aquí (dijo firme y seria)

    Haruhiko: jum (rió y de inmediato le quito el cuchillo dándole un golpe en el estómago dejándola en el suelo retorciéndose de dolor) te dije que te quitaras, pero debo decir gracias, ya que esto me servirá (dijo mostrando el cuchillo)

    Manami: nooo… Misaki (dijo tratando de estirarse para alcanzar al castaño)

    Misaki: ya está (dijo con una sonrisa) ya solo debemos esperar a que despierte (dio media vuelta y su sonrisa se borró al ver a haruhiko frente a él)

    Haruhiko: oh… esa es una buena noticia (tomo el cuchillo y lo enterró en su estómago) lástima que ella no te vera a ti (saco el cuchillo y lamio la sangre)

    Misaki: aa… (no pudo pronunciar palabra alguna ya que solo pudo llevar su mano de donde salió aquel cuchillo, se tambaleo y cayó al suelo)


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    onegai no me maten TwT
    solo les pido eso, no me maten aun falta para que termine esto y antes de que me maten déjenme terminar esto... ya después me mataran TnT
    bueno yo creo que corro antes de que me linchen n.n7
    nos vemos después n.n/
     
    Top
    .
  15. ana_takahashi13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ._. no recuerdo si comente o no este fic.... peroo naaaaaaaaaa no importa.. C: igual te voy a matar por dejar a Misaki herido O-O okno... oooh... si? C:
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.