★|►~~\\CLUB DE RPG(Juego de Rol)//~~◄|★

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >>Nathan Yusuke<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Insisto... Necesito Rol... Ahh...

    Jajaja ZERØ Ya me imagino tu cara todo frustrado jajaja... tsk yo como lo leí ayer me hice a la idea pero eso de estar sin rol aún no me acostumbro... maldición... = _ =... Shy... Entretenme jajaja No es cierto Shy. es broma...
     
    Top
    .
  2. ZERØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no fue tanto frustacion fue mas OH GOD WHY ಠ_ಠ pero bueno.. y se nota que no puedes estar sin rolear lero lero.. no te creas nathan ya tendras con que distraerte supongo... - _-
     
    Top
    .
  3. >>Nathan Yusuke<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -__- Pues que ... vivo por el rol tsk... además se estaba poniendo bueno eso de la emboscada al idiota de Eivan y de Dante jajaja...
     
    Top
    .
  4. ZERØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja vale vale eso no te lo niego ... aparte yo tambien quiero rolear pero - _- simplemente no se puede ... por ahora, y espero que esto de acomodar los roles no tarde mas de lo acordado ಠ_ಠ por que ahi si que me da algo
     
    Top
    .
  5. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hablando rol! , sino vine es porque pues me aburri sin el rol XD y como ningun fic que leo esta avanzado no me conecte , bueno bienvenidos a los nuevos espero seamos amiguitos~ , por cierto Nathan tambien te aburres sin el rol? creo que todos aqui lo hacen XD , bueno espero que las nuevas organizaciones nos beneficien y podamos jugar mejor ^^

    Edited by |~Mïkú Crâzy Demön~| - 11/8/2012, 18:38
     
    Top
    .
  6. Doremi_takarishi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm... un club interesante

    Apodo: Doremi, Dore-chan, Chris, pueden llamarme de cualquier manera ~

    Edad: 13, hasta ahora creo ser la mas pequeña del grupo... mi edad no es equivalente a mi pervertidad (?)

    Sexo: Femenino... creo -comprovando- mmm... si, femenino~

    Gustos: me gusta experimentar en todo tipo de roles, supongo que mi preferencia varia segun como rolee mi acompañante, pero en si me gustan los roles con sadomasoquismo y con personajes dificiles, que no sean faciles de ganar ~

    Roles activos: debo tener unos 20 roles [12 los mas activos~]

    Extras: Normalmente me gusta mas el papel de seme, y cuando soy uke, soy ossoi-uke [osea uke dominante], en si no me gusta que me dominen pero admiro cuando alguien lo logra (??). Uhm... veamos~ No me agrada mucho el shotacon~ no por el shota en sí, si no porque no me agradan que ukes o semes sean demasiado infantiles, no se, me dan ganas de sacarle los ojos y patearlos (???). Normalmente mis personajes son originales pero hace algun tiempo me dio por los roles yaoi de Katekyo hitman *//////* ~



    Eso ~ espero ser aceptada ~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Bienvenida Doremi, espero que te agrade el Club, como dije antes aquí pondré algunos tips.. y claro ustedes también pueden aportar...ya pronto comenzare con algunas actividades para que no se aburran.

    Posdata: POR FIN REGRESO EL ÁREA DE ROL -no habia contestado por andar buscando todos mis roles jajajaja-




    PRIMERA ACTIVIDAD DEL CLUB



    Bueno para poner ánimos y que comencemos con el Club abrimos la primera actividad y claro al ser este del tema de Rol, Nathan y yo proponemos hacer un ejercicio para mejorar unas cosas o detalles que a veces hacemos al hay se va y resultan ser las mas importantes a la hora de hacer fichas sobre todo porque personalmente he visto que much@s realizan una ficha y a mitad o menos cuando va la trama del rol avanzando su personalidad o forma de comportarse cambia dramáticamente y lógico la idea original se pierde.

    Otro punto importante es el elegir imágenes, por lo regular cuando se comienza una idea se parte de una base y en el caso de los Pj esta seria la imagen si porque para describir "algo" es necesario tenerlo antes de comenzar, por eso como tip les digo que elegir la imagen antes de hacer la ficha es muy bueno y les sirve para hacer mas fácil la descripción y personalidad del Pj.

    Ahora volviendo a la actividad dejaremos 3 imágenes a las cuales nos gustaría les crearan fichas, como dije antes sera un ejercicio y nos ayudara a poder identificar errores y ayudarles a mejorar.

    Ojo: como ejercicio extra no les diremos si son : ukes, sukes o semes, esto para ver si saben identificarlos (este punto lo trataremos en la siguiente actividad)

    Imágenes para trabajar:
    SPOILER (click to view)
    Pj 1:
    jfghsyudf

    Pj 2:
    usdgfsdfg

    Pj 3:
    udsgfadsfhgdf


    Estructura básica de la ficha:

    QUOTE
    Nombre:
    Edad:
    Suke/Uke/Seme: (disculpen olvide ponerlo -__-)
    Personalidad:(debe ser mas de 3 reglones)
    Apariencia o descripción:(mas de 2 renglones)

    Esto es un ejercicio para ver que tan buenos son en el arte de creado de Pj, usen su imaginación pero no olviden que las personalidades se ajustan hasta cierto punto a la imagen que muestra una "persona".


    Edited by Shy.Sommak - 2/9/2012, 14:18
     
    Top
    .
  8. >>Nathan Yusuke<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A causa de que soy el sub lider del club subire mis fichas al final jajaj o al menos cuando la mayoría coloque las propias , amore te quedo genial la actividad...
     
    Top
    .
  9. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmp! Me gusto la actividad pero mis fichas desaparecieron asi que te dejo una luego edito y dejo las otras u.u
    SPOILER (click to view)
    Pj 1

    Nombre: Ryuuichirou Otome

    Edad: 22

    Suke

    Personalidad: El joven es un chico rebelde en si , no le gusta que las personas le lleven la contraria , siempre las cosas se haran como el dice y porque el lo dice , tiene una mentalidad poco comun ya que odia que la gente lo ignore , adora ser el centro de atencion en cualquier lugar. En si podria a llegar a ser un poco celoso y sobreprotector pero esto seria porque defiende lo que es suyo.

    Apariencia o descripción:
    Un joven de apariencia joven y madura , cabello color chocolate-moka y largo aproximado hasta el cuello , unos ojos color cafe claros muy lindos en realidad , cuerpo marcado y sexy , estatura aproximada de 1.75 y peso aproximado de unos 47 kg.


    Edited by |~Mïkú Crâzy Demön~| - 20/8/2012, 18:54
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    |~Mïkú Crâzy Demön~| Que bien, la actividad fue de tu agrado es un gusto eso jeje...en cuanto a tus fichas? no se si solo pusiste una o que sucedió -leí que dijiste "aquí van mis fichas"- Las correcciones te las aremos saber después que otros miembros del Club suban sus fichas jeje...pero ya la lei y hay unos detalles.

    Un saludo y espero que los demás se apunten!! recuerden que es un ejercicio para aprender a hacer mejor sus fichas y tener personajes variados.
     
    Top
    .
  11. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    M-Mis personajes se fueron! -finje llanto- mis fichas en las que puse años de dedicacion -solo fueron 10 minutos- se fueron Q.Q eso no es cool
     
    Top
    .
  12. ZERØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por subirlas asta ahora pero no pude en estos dias asi que ahora que estoy libre qui las dejo
    Pj1
    Nombre:Bradley Growney
    Edad:23
    seme
    Personalidad:No es facil hablar con el o saber lo que piensa, a pesar de tener mal caracter no significa que sea un agua fiestas, es terco y odia resivir ordenes y mas si insisten, apesar de esto tiene un lado amable pero por la forma de expresarse es muy dificil que crean que sus inteciones sean buenas y tiene la mala costumbre de siempre fruncir el ceño por lo las personas mas sencibles o deviles por asi desirlo le temen , se concidera solitario a pesar que tiene varios "amigos"
    Apariencia o descripción:
    tiene ojos color cafe obscuro, cabello del mismo tono que sus ojos que llega asta sus hombros, un torso firme y marcado, su estatura es de 1.76 ,siempre lleva puesto uno que otro anillo y cadenas cuando trae el torso descubierto,su piel muestra un leve tono bronceado.. (perdon si hise esto muy corto no supe que mas poner)

    pj2
    Nombre:Chad Masen
    Edad:20
    suke
    Personalidad:es un chico dos caras por un lado te muestra una sonrisa confianzuda, pero por el otro lado siempre le gusta humillar a las personas ya que cree que se encuentra por encima de estas,es inteligente y llega aser acertivo, odia perder en cualquier tipo de juego por mas sencillo que sea simplemente es mal perdedor, es un chico seductor que simplemente le gusta jugar con las personas aunque aveces termine siendo alrevez , infantil pero maduro cuando dever serlo.
    Apariencia o descripción: su cabello al igual que sus ojos son de color azul claro , mide 1.70, tez blanca, pesa 52kg ,suele usar ropa negra con uno que otro accesorio que conbine con su cabello.

    Nombre:Stephen Heller
    Edad:22
    uke
    Personalidad:es muy relajado y despreocupado, por lo general esta metido en su mundo, por las tardes se la pasa en su trabajo donde por lo general se le encuentra flojeando y mas cuando no hay ningun cliente, aunque asu jefe le desespera dice que es un buen iman para la chicas apesar de su homosexualidad , ya en la noche es cuando cambia de personalidad a un chico atrevido y un tanto pervertido solo que exagera cuando se va a los antros y ahi enseña esas "lindas" caracterizticas que llega a poseer
    Apariencia o descripción:su cabello es blanco con un toque de azul en las puntas , ojos color plateado , es de complecion delgada y su estarura es 1.73, tiene una perforacion en el lobulo izquierdo, suele usar ropa en tonos azules.


    bueno aqui estan mis fichas ehhh no soy bueno describiendo - _-


    Edited by ZERØ - 21/8/2012, 03:03
     
    Top
    .
  13. >>Nathan Yusuke<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ZERO... Olvidamos un detalle en la ficha debe de ir si son Uke/Suke / Seme...
     
    Top
    .
  14. ZERØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    listo ya lo cambie
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Muy bien en vista de ya tener dos personas que han subido sus fichas dejare las correcciones pertinente comenzando con:

    |~Mïkú Crâzy Demön~|

    En tu caso, tienes fallas al momento de ordenar tus ideas, redundas demasiado o haces aclaraciones innecesarias entiéndase también contradictorias. Como solo pudiste subir una ficha -creo te tuviste problemas con eso- te corregiremos esta de momento pero como un tip especial: les recomiendo escribir en un editor de texto aparte y una vez lista su ficha subirla al foro, así evitan que se pierdan sus datos y ademas pueden corregir ortografía.

    Aquí te dejo mi ficha -apariencia y personalidad nada mas- que hice para ese mismo personaje tomando tu idea (solo ordene debidamente), compárala con tu ficha y podrás notar donde están tus errores, pero como dije antes parece que te revuelves en las cosas que deseas poner.Mi recomendación para ti es que releas mas de una vez tu ficha, entre mas veces lo hagas mas errores encontraras esto es porque solemos escribir de primera intención y no tomamos el tiempo para revisar lo que hemos redactado.


    Pj1:
    SPOILER (click to view)
    Apariencia:
    De un carácter rebelde y por ende poco común, detesta que se le lleve la contraria en todo sentido; esto porque gusta de siempre hacer lo que le venga en gana y por tanto dicta a su santa voluntad. Si de atención se trata ignorarlo sería lo peor que puedes hacer, su objetivo siempre es ser el centro de toda la atención sin importarle nada más que él mismo, celoso y sobreprotector con sus "pertenencias" y eso incluye claro a las personas.

    Descripción:
    Al verlo te puedes dar una idea de lo que hay bajo sus ropas pero si de complexión hablamos sus rasgos físicos yacen en músculos marcados, espalda ancha, un abdomen bien trabajado y en conclusión, lo que llamarías un cuerpo torneado y firme. Sus rasgos no son para nada aniñados mostrando una firmeza en su sexo masculino y varonil. Altura 1.82, peso casi perfecto, piel moreno-claro, ojos rasgados que le dan un aire de perversión y peso sobre quien recae su vista, cabello largos, alaciados color moka.


    Muy bien esas serian las aclaraciones para ti, Nathan te dejara su corrección de tu ficha para que veas otro ejemplo y claro modo de acomodar tus ideas.Ahora pasamos a ...


    Zero

    En tu caso la descripción de personalidad es buena, no vi mucho que corregir salvo quizá que gustas de hacer tus personajes muy malandrines jeje...-pero eso no es dilema es a gusto del roleador- .Donde si existe problemas es al momento de describir cosa que ya notaste razon por la que pareces desordenar lo poco que llegas a describir. La idea de la actividad que notaran ustedes mismos sus "deficiencias" por decirlo de algún modo -y creo que te sirvio- te colocare aquí las descripciones siguiendo tus ideas para que te ayudes un poco.
    SPOILER (click to view)
    Pj1:
    Posee ojos rasgados en una tonalidad café obscura, su mirada denota poca amabilidad o una forma de retar a quien lo mira, su cabello es del mismo color de sus ojos,es lacio y sedoso el cual mantiene largo llegando hasta sus hombros aproximadamente ,de torso firme y marcado, piel levemente bronceada,espalda ancha y rasgos marcados.Suele portar anillos y cadenas cuando muestra su torso desnudo.Altura 1.76, peso 56 kg.

    Pj2:
    De cabellos lacios acua-marina, medianamente largos, con flequillo algo quebrado, sus ojos del mismo color son algo vivaces y remarcan su seducción y atrevimiento escondido,de rasgos finos y tes clara, labios delgados que hacen juego con su complexión esbelta sin llegar a parecer débil pero claro mas allá de los músculos normales no es de tornearlos o entrenarse.Mide 1.70, peso 52 kg.Suele usar accesorios que combinen con su cabello.

    Pj3:
    De hebras blancas con ligeros toques azulados en las puntas y peinado rebelde, ojos plateados tirando a blanco, cejas delgadas y sonrisa afelinada porque suele mostrar sus colmillos al hacer gestos. Sus rasgos son algo cuadrados, empezando por su barbilla, de nariz algo pequeña o disimulada, manos grandes y tez clara-bronceada.Como complemento en su look posee perforaciones en ambas orejas.

    Como tip te sugiero que uses la técnica de descripción de objetos, esto es que elijas un objeto inanimado como un cuaderno, lápiz....y te enfoques en anotar todas sus características, sabrás que esta bien cuando al leer tu escrito puedas decir a ciencia cierta que se trata de "ese".

    Ejemplo:
    Objeto: un lápiz.Piensa en como es..., de que esta hecho, que lo diferencia de otras marcas, si des de puntillas o se requiere afilarlo...esa clase de preguntas te servirá para mejorar en tus descripciones.




    Si tienen dudas pueden preguntarme, espero que mis correcciones les sean de utilidad y en cuanto a si los personajes son : ukes, sukes o semes eso lo dejare para después...por ahora es todo.
     
    Top
    .
457 replies since 9/8/2012, 22:54   6016 views
  Share  
.