★|►~~\\CLUB DE RPG(Juego de Rol)//~~◄|★

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la aclaracion y tu opinion Shy-sama X3 ya me di cuenta de mis errores te lo agradezco mucho~~
     
    Top
    .
  2. ZERØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias shy tomare tus consejos =)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Que bueno, que tomen a bien mis comentarios jeje... y claro esta en ustedes el usarlos, solo trato como dije antes de ayudarlos lo mejor que pueda, ya pasaremos luego a ver eso de la selección de imágenes....por ahora esperare un poco mas por los demás usuarios, un saludo!
     
    Top
    .
  4. ··Riku!··
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh~ Ya que creo haberme vuelto adicta al rol -o algo parecio al menos- me gustaría formar parte del club .w. Así que dejo mi ficha de presentación~

    Apodo: Riku

    Edad: 13 por poco tiempo ewe

    Sexo: F(Femenino)

    Gustos: Por lo general me suelo inclinar más hacía los que tienen drama y algo de acción, y últimamente también a los sangrientos hasta cierto punto. Aunque siempre estoy dispuesta a provar cosas nuevas, realmente no hay ninguno que me desagrade por completo~

    Roles activos: Veinte roles en total, activos unos quince.

    Extras: En verdad mis personajes suelen variar, y tiendo más a ser uke, aunque últimamente me ha dado también el venazo de ser seme~ Mis personajes pueden ser desde el uke más tierno e inocente hasta el más repelente y estúpido que jamás hayas visto. Los semes suelen ser algo pervertidotes y malvadillos, pero luego por "x" razones del rol se me ablandan un poco. Me gusta variar las personalidades de mis personajes, eso sí, siempre los pongo un poco problemáticos de una forma u otra.



     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Bienvenida ··Riku!··, la adicción llego a ti también jaja era de esperarse siempre se da cuando menos lo esperas, espero que te agrade estar aquí y como puedes ya haber visto estamos apenas iniciando con una sencilla actividad, te invito a unirte a esta o puedes esperar a la siguiente que sera sobre "Elección de Imágenes".

    De momento es todo, ¡ha! y claro tu nombre ya fue agregado a la lista, por si gustas verificar.
     
    Top
    .
  6. ··Riku!··
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay, gracias por la bienvenida c: Y claro, me gustaría participar en esta actividad~ En la otra también, obvio cuando se empieze -w-

    Si eso paso a dejar alguna ficha en un ratillo~ Oh, no verificaré, me fío de tu palabra xD
     
    Top
    .
  7. haruka_ikumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...

    Perdón por tardar tanto, espero haberlo hecho bien, de antemano me disculpo si en algunas cosas soy redundante ~~, suele pasarme mucho. Bueno aqui dejo mis personajes ^^

    SPOILER (click to view)
    Personaje 1

    Nombre: Kotomine Ryuuzaki
    Edad: 22
    Suke/Uke/Seme: Seme
    Personalidad:
    Es una persona segura de sí misma. Hace lo que quiere sin detenerse a pensar si esto afecta o no a las demás personas, no le gusta que lo cuestionen, es muy voluble y se enoja fácilmente. No es de lo que dicen cosas tiernas o cursilerías como él las llama pero muchas veces sus acciones denotan el aprecio que siente por las personas. Tiende a proteger lo que considere suyo, ya sea posesiones o alguna persona, aunque la forma en que lo hace no sea bien visto por los demás. Es un líder nato, motivo por el cual muchas personas lo siguen.
    Apariencia o descripción:
    Es alto, de cabello castaño, lazio, un poco largo, podría decirse que el cabello largo no le queda bien debido a la forma de su cara, pero al contario esto acentúa más sus rasgos maculinos, lo que le da un aire de chico malo. Es de complexión delgada con músculos bien definidos. Su mirada es segura y firme, de esas que no aceptan un no por respuesta.


    Personaje 2

    Nombre: Aoi Kiriya
    Edad: 18
    Suke/Uke/Seme: Seme
    Personalidad:
    Es una persona orgullosa, no le interesa lo que los demás piensen de él. La única persona por la que se preocupa es él y nadie más; por lo mismo no tiene muchos amigos, a excepción su amigo de la infancia quien siempre le aguanta todos sus desplantes. No es muy hablador que digamos, solo dice lo justamente necesario.
    Apariencia o descripción
    Es de estatura promedio, de cabello corto, en diferentes tonalidades de azul. Es de complexión delgada con músculos firmes. Posee una mirada engreída y confiada, tal parece que ve a los demás por debajo de su nivel.

    Personaje 3

    Nombre: Momiji Ren
    Edad:19
    Suke/Uke/Seme: Suke
    Personalidad:
    Tiende a decir lo primero que se le pasa por la cabeza si detenerse a pensarlo, cosa que le ha llevado a tener varios problemas con las personas, pero eso a él no le preocupa. No toma enserio las cosas, siempre hace lo que le venga en gana. Se aburre con facilidad por lo que siempre está a la caza de nuevas actividades, ya sea andar en patineta, salir con sus amigos, jugar videojuegos, cualquier cosa que lo entretenga, al menos por un rato.
    Apariencia o descripción:
    Es alto, de complexión delgada pero con músculos firmes, debido al ejercicio involuntario que hace. Es de cabello, lazio, azul, cuando se acaba de bañar su cabello es un poco largo pero siempre se lo para en punta para verse más cool según él. Tiene perforadas ambas orejas con aretes que son del mismo color que su cabello.


    Creo que eso es todo. Por cierto me he dado cuenta que hago todo al revés ~~

    Saludos!!! ^^

    Edited by haruka_ikumi - 22/8/2012, 03:57
     
    Top
    .
  8. Derika Gaurika P.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues estuve dando vueltas por aquí en los anteriores días y pues hasta ahora me he decidido a unirme u.u

    Apodo: Deri, Der, Dereck (el que gusten ^^)

    Edad: 16 (17 en menos de un mes)

    Sexo: Femenino

    Gustos: los tipos de roles que me agradan varían mucho, pues me gusta siempre experimentar y mientras mis roles sean mas variados de verdad que soy muy feliz ^^, pero entre mis gustos destaca el gore, la tragedia, el drama, fantasía y el BDSM. También me gustan mucho los temas incestuosos y románticos, pero sin exagerar owo (o sea no muy melosos).

    Roles activos: 26 en el foro (activos 17)

    Extras: yo juego rol desde hace ya más de un año y aprendí poco a poco a jugarlo por medio de este foro, pues no he estado en otros foros con anterioridad. Últimamente he comenzado a pensar que mi modo de rolear puede llegar a aburrir y pues también que tengo muchos errores que casi no puedo notar o que a veces no se como arreglarlos, también quisiera aprender mejor el como jugar rol de manera decente. Hace poco tuve cierto problema de confianza, así que incluso mis fichas me han costado trabajo el elaborarlas, espero ser bienvenida aquí y espero que nos llevemos todos muy bien. Por cierto, yo suelo hacer fichas de Ukes y Sukes, aun no llego por completo a una etapa seme, pues me agrada mas el poder tener algo de ambos o ser solo el de abajo (?) XD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous

    Espero que todo vaya bien entonces Riku jeje, ya esperaremos tus fichas por aquí cuando estén listas y puedas colocarlas en el Club, ha? jajaja...así que confías en mi palabra genial, gracias por eso.

    Haruka, en un rato mas damos tus correcciones, jeje...estamos checando tus fichas - Nathan y yo- Ya te daremos los resultados de la "revisión", gracias por participar en la actividad.

    Bienvenida al Club Deri, esperamos que te la pases bien y que logres corregir lo que comentas, por el momento colocare tu nombre en la lista y eres libre de participar en esta actividad que como vez apenas tiene unos dias de haberse iniciado y aun esta en proceso.
     
    Top
    .
  10. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos, primero que nada disculpen por no pasarme antes, pero me encontraba haciendo unos trabajos…

    Bueno comencemos… Mikú… primero que nada igual que como dijo Shy no ordenas las ideas además de que a mi parecer debes de buscar mejor las palabras con las cuales describirás tanto la personalidad como la apariencia… SI por ejemplo es un Suke o un Seme del cual hablas debes de evitar palabras como Lindo o bonito… Otro detalle… Evita escribir Sexy… o si lo harás describe un poco mas el aspecto del personaje y el por que es Sexy, pero eso no es algo que normalmente se deba colocar en una descripción…
    Este es un ejemplo de la ficha… Con claro mis correcciones…

    QUOTE
    Nombre: Ryuuichirou Otome
    Edad: 22
    Personalidad: De mentalidad poco común, ya que a diferencia de otras personas, marca su derecho por que hagan las cosas como el manda sin importarle siquiera la opinión de las personas afectadas y/o involucradas. Celoso, posesivo y claro, aunque en un grado mucho mayor que las personas comunes ya que no ve a sus ajenos como seres humanos, sino más bien como objetos de su propia posesión si se le viene en gana…
    Apariencia o descripción: De complexión Atlética, ya que su cuerpo, tanto brazos, piernas y abdomen se encuentran marcados por esas rutinas de ejercicio, aunque sin exagerar demasiado en esto mismo. De 1.85 mts de altura y X Kg de peso. Facciones varoniles y duras aunque conserva ciertos rasgos juveniles mismos de una edad temprana a la madurez, ojos castaños claros rasgados que combinan con sus cabellos color moka que si bien peinados parece corto llega a cubrir su cuello. Piel bronceada sin ninguna marca en su cuerpo… o al menos no a simple vista.




    ZERO, no tengo nada que corregirte… y si lo hago vendría a redundar en lo mismo que ha dicho Shy, así que me omito el corregir o dar un comentario…




    Haruka Ahora sigo contigo…

    La descripción de las personalidades, relativamente se encuentra bien aunque debo decir que tus tres personajes se encuentran en la misma línea de personalidades… Chicos que no les importa lo que las personas digan y demás… intenta variarlos un poco… cambiar las personalidades… imaginar que se esconde detrás de por ejemplo la mirada altanera y superior del segundo personaje…

    EL tercer personaje… intenta no redundar en las acciones y mucho menos de confundirte… por ejemplo…

    QUOTE
    Personalidad:
    Suele decir lo primero que le pase por la mente sin detenerse a pensar antes, algo que le ha llevado a provocarse diversos problemas con las personas; aunque en realidad es algo que no le interesa, mas bien no toma en serio nada de lo que hace o dice por lo que hace siempre lo que se le venga en gana. Si las actividades que realiza no le entretienen lo suficiente se aburre con facilidad por lo que siempre busca nuevas emociones o actividades.

    Las descripciones físicas… intenta ser mas especifica… al menos colocar las alturas, ya que aunque lo duces eso ayuda demasiado a la hora de intentar hacer una explicación o acción en el rol… La complexión del segundo personaje no me convence, ya que no me parece alguien que mantena músculos marcados, sino mas bien ligeramente definidos y de cuerpo delgado…

    Las miradas en los dos primeros personajes por favor evita colocarlas en la descripción ya que esta no siempre será igual…

    Fuera de eso no tengo más que corregir a, solo que intenta hacer ejercicios de descripciones ya que son algo cortas…





    Recuerden!... Cuando todos los que se encuentran en el club coloquen sus fichas subiremos las nuestras y diremos cual es Suke, Uke o Seme...

    Derika, bienvenida al club, espero que lo disfrutes y si deseas participar eres bienvenida...



    Algo último chicos... recuerden... son criticas constructivas... no destructivas, nosotros no decimos las correcciones por simple gusto de criticar sino por que deseamos que en este foro haya mas chicos que creen fichas memorables y roles geniales...
     
    Top
    .
  11. haruka_ikumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por las corecciones ^o^,las descripciones fueron lo que más me costó, seguiré sus consejos.
     
    Top
    .
  12. ··Riku!··
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hum hum, cómo bien dije aquí me paso a dejar mis fichas. Em bueno, dije en un ratillo... Pero quién dice un ratillo dice quince horas después .-. Es prácticamente lo mismo -w-"

    En fin, aquí las dejo~

    SPOILER (click to view)
    Pj.1

    Nombre: Alec Lavender.
    Edad: 19 años.
    Suke/Uke/Seme: Suke.
    Personalidad: Un chico extrovertido y hablador nato, le encanta socializar con la gente y hacer nuevas amistades. Por lo general siempre lo verás con una sonrisa en sus labios, a no ser que esté de mal humor; de ser así será mejor que no te lo cruces de frente pues tiende a ser algo agresivo si lo molestan.

    Con un carácter bastante infantil e inmaduro para su edad, cuando algo no sale como él quiere suele armar un alboroto con sus berrinches. Un poco tozudo, le cuesta gran trabajo reconocer sus errores y pedir disculpas. Cabe decir que algo orgulloso también, quizá con el ego notablemente elevado.

    No es fácil hacerlo entristecer o sentirse mal, pero cuando alguien lo logra su ánimo decae muchísimo claro que no llega a demostrarlo a los demás.

    Apariencia o descripción:
    De cuerpo menudo y esbelto, con los músculos de brazos y piernas poco marcados, con una altura de 1.70 metros y un peso de aproximadamente 65 Kg. Piel color canela a juego con sus ojos. Sus facciones son finas y todavía algo juveniles, haciendo saber que apenas acaba de entrar a la madurez. Melena rubia hasta sus hombros algo despeinada aunque bien cuidada, con las puntas y algunos mechones de color azul.

    Pj.2

    Nombre: Collin Downey.
    Edad: 23 años.
    Suke/Uke/Seme: Suke.
    Personalidad: Alguien gruñón y enfadón, se queja por cualquier pequeña cosa. Siempre parece estar de mal humor por la expresión dura de su rostro. De carácter serio y poco comprensivo, además de ser muy estricto consigo mismo y con los demás. Pocas veces muestra su sonrisa, solo en ocasiones especiales lo hace, pero a pesar de todo eso es alguien con mucha facilidad para sentirse avergonzado o en una situación embarazosa para él. Se lleva mal con casi todo el mundo pues las conversaciones agradables no son su punto fuerte. Uno de sus defectos es que siempre tiende a decir lo que piensa sin rodeos, tanto si es doloroso como si no, sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona.

    No soporta que le digan lo que ha de hacer, termina realmente enfadado con aquel que lo haga. Orgulloso por encima de todo, así que por eso nunca deja que nadie lo vea en un estado débil o inferior –cuando está decaído, por ejemplo.

    Apariencia o descripción:
    Con una figura atlética y músculos bastante marcados, tanto en brazos, piernas y torso. Altura considerablemente alta, cerca de 1.80 m. y con un peso de algo más de 75 Kg. Piel blanca con pecas y lunares repartidas en ella –sobre todo en su cara-, con rasgos duros y marcados. Cabello pelirrojo y corto, algo revuelto y llegando hasta su cuello formando pequeños tirabuzones en las puntas.

    Pj.3

    Nombre: Derek Westerfeld.
    Edad: 18 años.
    Suke/Uke/Seme: Uke.
    Personalidad: Es sumamente tranquilo y calmado, siempre tendrá una expresión serena en su rostro, claro a no ser que se enfade pues de ser así se mostrará frío y distante. Por lo general suele ser alguien amable y respetuoso con las personas, tanto con las que conoce como las que no. A veces suele estar bastante despistado por andar pensando con detenimiento en cada cosa que le parece interesante ya que es alguien muy curioso y al que le gusta descubrir y aprender cosas nuevas.

    Amante de la lectura y del cine, fotografía y artes en general. Tiende a criticar su propio trabajo, ya sean fotografías que toma o pequeños relatos que escribe, ya que su autoestima es bastante baja y se siente siempre inseguro. Por eso cuando alguien alaga sus trabajos se pone muy feliz, claro que es una situación que no suele suceder pues tampoco los muestra ya que la vergüenza le consume.

    Es una persona que francamente es muy fácil de intimidar, hacerlo llorar o sentirse mal gracias a su falta de confianza, cabe decir que es muy fácil de influenciar o hacer cambiar de opinión.

    Apariencia o descripción:
    De complexión delgada y delicada, con rasgos y piel muy finos y de aspecto frágil. Altura aproximada a 1.70 y peso cerca de los 60 Kg. De piel muy blanca y poco expuesta al sol, con cabellos castaños claros y rubios en algunas zonas, agarrado siempre en una pequeña coleta que llega hasta su nuca. Orbes de un tono verdoso muy claro, que se torna en un color entre azulado y gris en invierno. Sin marcas en su cuerpo a excepción de un pequeño tatuaje en su antebrazo derecho, una nota musical.

     
    Top
    .
  13. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ··Riku!·· las fichas, las hemos revisado, pero no sabemos si nosotros nos confundimos o fuiste tu, ya que las fichas deben de ir con las imágenes que colocamos en post anteriores.. las fichas deben ser hechas en base a esos personajes...
     
    Top
    .
  14. ··Riku!··
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .-. Lo siento muchísimo de verdad, ya había leído el post pero por alguna razón cuando hice las fichas se me olvidó por completo que debía tomar esas imágenes... fue un lapsus o algo... De verdad, lo lamento mucho, disculpad mi gran y estúpido error o~ò

    Dejo de nuevo las fichas, ahora sí tomando de referente las imágenes -w-"

    SPOILER (click to view)
    Pj.1

    Nombre: Thomas Feld.

    Edad: 23.

    Suke/Uke/Seme: Suke.

    Personalidad: Un chico que a simple vista ya impone respeto, quizá logrando incluso que alguien se sienta intimidado. De carácter fuerte y duro, no es alguien nada fácil de tratar sobretodo porqué siempre parece estar de muy mal humor, aunque simplemente es seriedad. Algo rudo y que siempre tiende a no hacer caso a lo que los demás le dicen, ya sea algo bueno o malo. Va de tipo duro por la vida, y siempre que tiene oportunidad muestra sus capacidades físicas.
    No es demasiado orgulloso ni tampoco tiene un alto ego, claro que se molesta si alguien lo deja en inferioridad. Pero no todo de él es no-tan bueno, ya que él es –o lo intenta- alguien considerablement amable únicamente si él recibe ese mismo trato.

    Apariencia o descripción: Con un cuerpo bien formado de músculos claramente marcados pero sin llegar a ser exagerados. Sus rasgos faciales son levemente marcados por su madurez, pero sin tener cualquier tipo de imperfección. Cabello no muy largo, quedando por la altura de sus hombros, y de un color café oscuro a juego con sus ojos. Piel poco bronzeada y sin marcas a la vista, rozando 1.80 m. en altura y los 75 Kg. en peso.


    Pj.2

    Nombre: Keith Vanguard.

    Edad: 18.

    Suke/Uke/Seme: Suke.

    Personalidad: Un tipo bastante extrovertido sin llegar a ser excesivo, con un carácter un tanto pícaro y juguetón. Por lo general no suele ser muy escandaloso en cuanto a personalidad se refiere, casi siempre suele pasar desapercibido a no ser claro está que él no lo quiera así. Es algo orgulloso pero sabe cuándo debe retirarse a tiempo. A pesar de todo le gusta tomarse la vida con calma, tranquilidad y sin estrés, aunque no lo parezca es alguien bastante sereno y que no suele ni le gusta causar mucho revuelo. Tiene un aire un tanto sensual y cautivador quizá por su mirada o por la forma suave en la que habla.
    Tiene la costumbre de no callarse nada, siempre dice lo que piensa sin importarle si al otro le molestará o no. Odia que la gente le mienta y por supuesto mentir él también, de ahí dichos comentarios directos.

    Apariencia o descripción: Una figura esbelta con los músculos muy poco marcados. Sus rasgos son finos y delicados, dándole un aspecto joven y quizá un tanto aniñado. Ojos color turquesa al igual que su pelo que apenas llega a su cuello. Su color de piel es más bien blanco pero sin exagerar, con una altura de aproximadamente 1.75 m. y peso de algo más de 57 Kg.


    Pj.3

    Nombre: Andrew Smirnov.

    Edad: 20.

    Suke/Uke/Seme: Uke.

    Personalidad: Generalmente suele ser alguien bastante torpe y con tendencia a cometer algunos errores, el motivo quizá podría ser la poca confianza que se tiene a sí mismo. A pesar de eso, es entusiasta y siempre intenta hacer lo que puede. No suele ser muy abierto con otras personas, es poco extrovertido ya que se le da algo mal entablar conversaciones con los demás. Es un poco gruñón cuando lo molestan, cosa muy fácil de lograr al igual que hacerlo avergonzar. Muchas veces se queja por cosas casi insignificantes llegando a mostrar a veces un comportamiento poco maduro, aunque pocas veces se muestra así. Un dato importante es que pocas veces lo verás sonreír al igual que demasiado alegre.
    Tiende a ocultar sus sentimientos a las demás personas, sobre todo cuando se siente triste o decaído pues no le gusta que lo vean débil o vulnerable. Al mismo tiempo que es fácil hacerlo enfadar también lo es a la hora de entristecerlo, podría decirse que es sencillo que los comentarios lo afecten demasiado.

    Apariencia o descripción: Una figura de buen ver, con los músculos notablemente acentuados pero sin llegar a ser excesivos. Sus rasgos se encuentran en el punto justo entre el cambio de juventud a madurez, estando levemente marcados. Cabello azulado casi gris, corto y desordenado, y ojos casi del mismo tono, solo que llegan a estar entre el gris y el blanco. Piel de un tono algo más claro que el canela, y rozando 1.78 m. de altura y los 65 Kg. de peso.


    Ahora sí, y de nuevo lo siento mucho...
     
    Top
    .
  15. Rossie Boice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emmm... pues como he podido notar todos van avanzando con sus fichas... yo creo que tardaré un poco en hacerlas ya que la escuela me esta absorbiendo ;^; mugrosas tareas~ ruego me disculpen y espero subir las fichas a más tardar el domingo .w.
     
    Top
    .
457 replies since 9/8/2012, 22:54   6016 views
  Share  
.