★|►~~\\CLUB DE RPG(Juego de Rol)//~~◄|★

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yashrakk
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidos!

    Bueno, sé que he desaparecido un buen tiempo al no pasarme por acá.
    Me alegra de que esto siga un poco activo, no dejemos que este club se hunda como el Titanic, no soy la creadora de este club pero si tengo una basta experiencia en esto de los roles y si tienen alguna duda y si yo puedo resolverla con gusto lo haré, además de algunos tips o recomendaciones, etc.

    Espero que se pasen por acá constantemente.
    Nos vemos!
     
    Top
    .
  2. Craker Viosen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos, primero que nada les debo una disculpa por desaparecer tanto de este foro pero ustedes entenderán que el mundo de los adultos nos lleva a obtener (quieramos o no) mas responsabilidades y eso nos ha tocado a mi y a Paerk quien por cierto es el creador de este foro y actualmente se encuentra en el trabajo con un horario poco agradable. Bueno en fin dejando ese pequeño detalle de lado doy la bienvenida a Kirito y Kurosaki! quienes se han unido hace poco ( medio mes) a este club en el que esperamos agregar algunos temas mas, pero igual nos gustaría saber cuales temas quisieran tratar chicos de esa manera nos ayudarían aún mas a realizar un post sobre ello.

    Sin mas, un saludo a todos y espero sus ideas, ahh Paerk les manda un saludo!.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous

    ..¡HEY!¡SIGO VIVO!..


    Ok, esa no es forma de llegar, pero bueno que mas da, lo primero que tengo que decir es:

    Hola soy Paerk "dueño" de este club, quien lamenta mucho no poder pasar por aqui en un largo...largo tiempo. Me disculpo con los user's que dejaron sus fichas para ingresar al club y a los que no habia podido responderles, pero como nuestro vise-presidente del Club (Craker) ya les habia comentado, estoy enfrascado en un horrible horario de trabajo que absorbe mis horas nocturnas y madugadoras en las que por lo regular pasaba a responder sus mensajes...-odio este trabajo-...en fin, prometo que pasare con mas frecuencia por aqui y como primer acto de presencia renovada dejo las siguientes acciones:

    QUOTE
    1 .- Kai («Xabier») ya he leido tu ficha y anexado tu nombre a la lista de integrantes!
    2 .- Michael (Kurosaki) también he leido tu ficha y anexe tu nombre a la lista!
    3. - Invito a los nuevos miembros a leer los temas pasados (aunque para estas fechas seguro y ya lo han hecho...).
    4 .- Quisiera tratar algun tema sobre el cual tengan dudas o interes en conocer, para que podamos darle nueva vida al Club.
    5 .- Antes de pasar a retirame -por el momento- quiero pedirles el gran favor de no dejar de postear por aqui -no sigan mi ejemplo...je..je- porque aunque yo quisiera seguir escribiendoles ya saben los dobles post estan horriblemente prohibidos.

    ¡Saludos a los demas integrantes del Club! Y no me queda mas que decirles : Feliz Rol y nos "vemos" luegos...

    Posdata: Quizás debería cambiar la cabecera del club...y la firma y barra ...¿Qué opinan?
     
    Top
    .
  4. Yashrakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas.
    Espero que pueda seguir posteando por acá, ya saben, si tienen dudas o algún comentario ¡Hacedlo aquí! Yo con gusto trataré de resolver sus dudas.
    Pues... Estoy de acuerdo en cambiar un poco la imagen, digo, no es que esté mal sino que se vería realmente bien un cambio.

    Yo con otra de mis dudas estúpidas: a veces suelo toparme con usuarios con una mala ortografía (no digo que la mantengan perfecta pero lo suficiente para que mis ojos no se desangren). A veces he preguntado el ¿Porqué? Y todos dan la misma respuesta: estoy por el celular.
    Creo que no esa excusa sea válida, ya que yo siempre me mantengo y hago todo en mi celular, trato de corregir mis errores pero creo que se está comviertiendo en plaga. Digo ¿Porqué yo si puedo y ellos no? Y es que me molestan que coloquen esa ridícula excusa.
     
    Top
    .
  5. «Xabier»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recién liberado de un troyano y con una Wi-Fi menos mierda :`D Gracias por la bienvenida, sobre los gráficos (que intelectual) a mi me gusta bastante la barrita, lo único que cambiaría sería la firma.

    Con lo de los móviles depende mucho de la persona, yo sé que de ningún modo lograré una ortografía más o menos decente con uno, así que evito escribir cualquier cosa pública ahí. Por otro lado también es verdad que alguna gente le echa algo de moro o que directamente tienen mala ortografía de por si. Yo lo que nunca he entendido es por qué hay gente que hace sus fichas con el móvil, al menos a mi me parece muy frustrante ver que me equivoco y luego no poder ir un poco atrás para corregir los fallos. Solución fácil: No seas agarrado y paga un cyber.
     
    Top
    .
  6. Yashrakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Síp. Es cierto pero ¿Y si solo tienes tu móvil para sobrevivir? Poeque yo soy una de esas personas y no es que sea agarrada pero no me gusta y me desagrada completamente la idea de ir a un cyber. Creo que soy yo y mi complejo de que siento que me esté vigilando todo el tiempo. Bien, pasando a otro tema, estoy pasando por la desesperación.

    Cada vez que quiero responder un rol y ya hasta tengo planeado lo que escribiré pero de un momento a otro se me esfuma la idea y quedo en blando, estoy bloqueada y no sé cómo recuperar la inspiración.

    ¿Algún concejo?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I am the Devil that you forgot

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    16,814
    Location
    Lucifer’s bed

    Status
    Anonymous
    Hola personas ¿cómo están que tal? Lamento desparecerme por periodos tan prolongados de tiempo (ya me parezco al cometa Haley que hace su aparición cada 75 años).

    Pues aunque ma agrada la apariencia actual, supongo que estaría bien un cambio, creo que podría ser algo positivo.

    A mi también me ha pasado que se excusan diciendo estar tras un celular para escribir realmente mal, aunque debo decir que en ocasiones si se dificulta o el auto corrector te cambia la frase (si, me ha pasado más de una vez que mi oración no tiene sentido por culpa del auto corrector y me doy cuenta mucho después). Pero aún así trato de fijarme y escribir lo mejor posible, porque la verdad es que a mi me molesta mucho la mala ortografía, supongo que se debe a que en general las personas no tienen la cultura de escribir correctamente y les da flojera hacer un esfuerzo para ello.

    Podrías escribir la idea antes de que se te olvide...¿quizá? Así de forma muy abierta y después cuando vayas a responder la lees y te acuerdas. Supongo que podría funcionar.

    Agh....¿A alguien más le ha pasado que controlan a su personaje durante el rol? Últimamente me ha pasado mucho que controlan a mi personaje y por mas que le digo que dejen de hacerlo me ignoran y si no me ignoran simplemente me dejan de contestar ¿cómo por qué hacen eso?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    ¡Hello!... again...



    Mil disculpas que ahora mis respuestas sean menos frecuentes, el trabajo me esta asfixiando...pero dejando de lado el hecho "adulto" de mi existencia. Quería comentarles que dados sus comentarios, haré lo posible por mantener la barra del club pero la firma y la cabecera la cambiare, espero yo que en esta semana.

    Por cierto acerca de la pregunta sobre la escusa del celular, he de decir que no se si solo sea yo pero los correctores ortográficos deberían tener algo mas de "sensibilidad", por que eso de que cambien inmediatamente la palabra que supuestamente esta mal escrita cuando la verdad es que no esta guardada en el diccionario se vuelve un caos. Y si bien es una escusa bastante usada no debería ser usada sin pensar, porque yo al menos me tomo mi largo rato en corregir sin importar el medio que utilice para publicar el post.

    QUOTE
    Diría que mas que escusa seria consideración, por que todos hemos escrito por el celular y si se toma su tiempo, y si como dicen es el único medio que tienen o gustan para postear, mi consejo seria escribir todo en una hoja primero y transcribir al celular para que no cuando corrijan usen de pretexto de: es que se borran palabras si corrijo y no recuerdo que iba a poner.

    QUOTE
    Lo mismo aplica para cuando te vienen ideas para un rol, una hoja de cuaderno nunca sera obsoleta -hasta una servilleta cuenta-, como decía un profesor de mi clase : la pluma nunca debe faltar de subvenir cuando sales de casa.

    QUOTE
    Sobre el hecho de controlar personajes ajenos, aunque creo que ese tema ya lo habíamos tratado pero parece que nunca pasara de moda...por decirlo de algún modo, y la respuesta es simple. Sino te toman en consideración la petición de dejar de hacer uso de tu personaje siempre esta la amistosa decisión de dejarlo rolear solo...después de todo si usa tu Pj, es como si respondiera por ti y en ese caso, ¿cuál es el punto de rolear?

    Como ultimo asunto y para no hacer aun mas largo este post quería su opinión y sugerencias o ideas sobre una(s) posible(s) actividad(es) para este mes que viene, como todos ya deben saber por su calendario el fin de año se acerca, así que les tengo dos opciones a escoger:

    1) Escoger un tema que les interese para que les traiga información detallada.
    2) Realizar una actividad (en este caso discutiríamos el que hacer)


    Y bueno espero sus respuestas y saludos a todos!
     
    Top
    .
457 replies since 9/8/2012, 22:54   6016 views
  Share  
.