Somos amigos ¿verdad? (Ryo x Takato) (Kazu x Kenta) (Henry x ???)

He descubierto que tu amistad es indispensable y sin ti yo me siento muy solo. Te quiero mucho.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 11 Tu me gustas mucho


    Takato P.O.V
    Que sueño me dio. Después de todo no estuvo tan mal ese viaje si conocimos a un nuevo amigo y además vive cerca de mi casa. Ryo es celoso conmigo pero yo sé hacer algo para quitarle sus celos. Ahora mismo Ryo me lleva a su casa ya que el carro nos dejó cerca de ahí. Me tomó en brazos ya que aún dormía y me llevó a su habitación. Ya estando en ella me recostó ahí y un susurro muy dulce salió de él
    _Te amo_ es una frase muy hermosa que siempre me recita.
    _Ryo ya que estamos aquí no te parece que me debes algo_ me levanto lo lanzo a la cama de manera que yo pueda quedar sobre él.
    _ ¿Tan rápido?_ me pregunta mi novio pero solo en mi mente habitan secretos para despertarle las ganas
    _Vamos dijistes que me darías mi premio_ me siento en una zona de él que no se hacía de rogar y que ya quería iniciar.
    _Takato estoy cansado_ me dijo aquel muchacho que tenía ganas solo que necesita una dosis más de provocación. Está bien vamos a llevarlo al siguiente nivel. Me quito la camisa, me posiciono en sus brazos y lentamente beso su cuello. Parece que lo logré.
    _ ¿Me darás mi premio?_ le pregunto
    _Quieres tu premio entonces te daré tu premio_ y se me lanza encima. Yo solo le quito la camisa mientras me da sus exquisitos besos. Luego con una mano empiezo a desabrochar su pantalón y ligeramente lo voy bajando. Ryo se siente extasiado y no toma más de un minuto para que sus ganas se salgan de control.


    Javier P.O.V
    Estoy entre la espada y la pared. Henry me confesó sus sentimientos y no sé qué hacer. Le prometí una respuesta pero no sé qué decir. El me agrada por ser tranquilo, lindo, tierno y muy dulce conmigo. Será que de verdad me gusta. Cómo lo descubro. Cómo lo hago. Esto es muy difícil para los que se le declaran. Ya probé sus labios y es una sensación muy deliciosa y muy hermosa. Me sumergiré en un mundo donde solamente pueda pensar en eso. Mañana me toca ir al colegio y me topé con la gran noticia de que mis amigos están en el mismo colegio. La noche fue muy rápida hoy y me mandó a dormir muy rápido. Menos tiempo para mí.


    Henry P.O.V
    El sol salió hoy muy resplandeciente quizás sea buena señal. Pero cuando veo el reloj me puse blanco y tiro la sábana. Y en un descuido doy un resbalón por los juguetes de mi hermana pequeña. Voy al baño y me doy una ducha muy veloz. Me visto, empaco mi desayuno ya que no tengo tiempo de comer ahora. Y salgo en mi bici a ver si llego rápido. La estacioné y para mi suerte el profesor aún no llegaba. Me siento agitado y el rector ingresa al salón
    _Buenos días chicos voy a presentarles a su nuevo compañero_ señalando un chico rubio que ya se me hizo muy conocido y al verlo mi corazón aceleró
    _Mi nombre es Javier Santos_ dice el chico y el rector señala una banca para que se siente justo en frente de mí. El sonrojo se hizo presente muy rápido en mi rostro y el chico al verme se sorprendió y rápidamente se sentó. Las clases de matemáticas iniciaron, nos dieron un trabajo en parejas y salí con Javi. En todo el proyecto él no me dijo nada pero yo no me dejaba rendir. Le dedicaba mis sonrisas y él se sonrojaba. Cuando terminamos nuestro trabajo salió victorioso y nos pusieron buena nota gracias a su ayuda. En la hora de receso lo invite a que almorzara conmigo. No quiso pero tomé sus delicadas manos y lo llevé conmigo. La salida llegó e indiscutiblemente quise que se fuera conmigo.
    _Javier ¿porque no me hablas? Acaso no te gusto_
    _Ehh yo no es eso_ él estaba muy sonrojado tal vez mi expresión sonó muy inadecuada. Pero el aspecto ruborizado es muy hermoso en su rostro.
    _¿Quieres hablar conmigo?_ le hice una invitación al parque. Nos sentamos en un banco de ahí y para mi suerte estábamos los dos.
    _Disculpa si te apresuro pero necesito tu respuesta_ le solicité pues el suspenso me está matando
    _Henry tú…_ empezó a decir muy entrecortado y muy nervioso
    _Si_ le animé para que continuase
    _Henry tú me gustas mucho_ y al escuchar eso las heridas en mi corazón sanaron completamente por lo de Takato. Esa frase me llenó de vida y me limité a abrazarlo. Se ruborizó pero no me importaba. Lo fui recostando poco a poco e intenté besarlo. Lentamente, suavemente, delicadamente mis labios se iban acercando a los de él. Fue un momento mágico ya que mi beso fue correspondido. El momento más hermoso de mi vida ya que mis sentimientos fueron correspondidos de la mejor manera. El haber tenido ese bello ángel entre mis brazos fue algo sin igual. Estoy muy enamorado.


    Javier P.O.V
    Ese beso me hizo entender mis verdaderos sentimientos y estoy seguro que el tiempo los fortificará. El me enamoró de la forma más tierna. Para mi mala suerte apareció Kazu y Kenta
    _Lo ves Kenta te dije que hacían bonita pareja_ dijo Kazu
    _Si claro que lo son y con ese beso el sol se escondió_ dijo Kenta
    _Nos vieron besándonos_ tartamudeé
    _Claro que sí y si se dan cuenta en el lado del frente están Takato, Ryo, Rika y Juri con un pañuelo ya que llora porque se besaron románticamente_ y al escuchar eso di un brinco
    _Lo siento debo irme_ le digo a Henry
    _Aún no te puedes ir_ y eso me dejó confundido
    _Porque?_ pregunto y en eso me jala a su cuerpo y me vuelve a besar.
    _Ahora si puedes irte_ Kazu y Kenta se vieron con ojos brillantes y se abrazaron. Tan solo me retiré del lugar y me dirigí a mi casa. Este fue un día muy lindo para mí. Pero ahora sí tengo que entender lo que verdaderamente siento por él. El llamado sentimiento amor.


    Disculpen por dejarlo así pero mi tiempo con el proyecto de Ciencias se me hace muy largo. Les prometo apenas me desocupe seguiré que a menos creo que es mañana. Les agradezco sus palabras: Derick y a los demás. Y especialmente a ti Javier te agradezco tus palabras de motivación. Espero que sigas siendo así como eres. Bendiciones mi buen amigo. Dejame decirte que me agradas. Nos vemos luego my friends.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:37
     
    Top
    .
  2. DarkMichi_k_owo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwww diooooos lo ame ;w;
    neeee... no tendras de casualidad una imagen de como es que se ve Javi ^^u eske nu logro imaginarmelo jjejjee
    sigue ashiii
    espero ke pronto subas otro capi ^u^
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola DarkMichi_k_owo acabé de leer lo que me pides y a tu petición te concederé para que veas como es Javier. Yo me lo imagino así: Tez blanca, cabello rubio y ojos gris perlado. El se asimila a Javier.
    Attached Image
    Javier Santos

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no te preocupes danny todos tenemos nuestras cosas que hacer y lindo capitulo te quedo muy bien aunque no me espere que todos los estuvieran observando jeje, pobre javier debe sentirse avergonzado y lo de las palabras no tienen gran valor eres muy bueno escribiendo y todo eso, bueno nada mas que decir excepto que ya todos son felices jeje espero el siguiente capitulo y tranquilo seguire dejandote comentarios jeje.

    hasta pronto, cuidate y un abrazo.
     
    Top
    .
  5. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy el terco y te digo que tu forma de escribir es muy buena y me sigue dando risa esa forma de ser de tus personajes me gusta mucho la pareja de takato y ryo y la de javier con henry es muy tierna pero sus amigos son como decirlo, muy metiches pero se els pasa haha ahora que ya todos estan felices y contestos solo falta ver como acaba todo y henry y javier son los unicos que aun no han tenido su pruebita de amor xD

    esperare la continuacion hasta luego
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    entonces que ese es javier se ve bien y la ropa le queda bien el peinado me recuerda a alguien y el capitulo estuvo perfecto :D los otros tienen razon hacen buena pareja es la primera vez que juri se desmayo creo xDDD debe ser porque los demas estaban con ella y de veras estuvo todo tierno y eso

    estare al pendiente que te vaya bien con tu proyecto de ciencias.
     
    Top
    .
  7. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que soy el ultimo y no dire mucho ya que lo importante ya se dijo solo que ojala todos sean felices solo que no se que sigue y lo que dijo segio me hizo mucha gracia, a ver que pasa con kasu y kenta, takato y ryo, henry y javier y con juri y rika aunque no tengan parejas me cayeron muy bien

    adelante a todos les gusta lo que escribes sigue asi hehe
     
    Top
    .
  8. DarkMichi_k_owo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    o por dios *¬*
    no pues, asi normal ke a todos les guste Javi xDDDD
    me recuerda a un personaje de kamichama karin o3o
    espero kn ansias el prox capi y buena suerte con el trabajo de ciencias!!! >3<
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 12 Vamos a la playa


    Henry P.O.V
    El mejor día de mi vida. El mejor de todos. No pude aguantarme las ganas de decirle a mi papá que me dejara traer a Javier a mi casa un rato. Fui y me lo traje. Y aquí estamos en mi habitación y tan solo me acuesto en mi cama e inmediatamente lo jalé para que esté conmigo.
    _Te amo_ le recité abrazándolo
    _Yo también_ me contestó ruborizado
    _Eres tan lindo cuando te sonrojas_ le alagué y en un pequeño esfuerzo me lancé encima de él y lo aprisioné con mis brazos. El tiempo se detuvo. Sus bellos ojos perlados llenaban mi mente de ilusión y de mucho amor. No me contuve y lo besé, tan mágico momento acabó cuando mi celular sonó. Que pesado que es ese profesor nos ha enviado un trabajo más de Matemáticas y yo que quería pasarla genial junto a Javi. Bueno no importa, alguien toca la puerta es papá.
    _Hola hijo, vaya parece que son buenos amigos_ dijo eso al verme abrazado con Javi
    _Si lo somos_ contesto yo
    _Bueno no te molesto más y me voy a trabajar_ se va y nos deja solos. La casa para mí sólo. Voy un rato a casa de Juri y me encuentro con un cuadro amoroso: veo a Juri dándose un largo beso con un chico un poco más alto que ella y al decir verdad es guapo y mejor no la molesto. Rika se fue con su familia de viaje y regresará pronto. Está bien iremos a casa de Takato.


    Ryo P.O.V
    No hay día en que Takato deje de provocarme todos los días siempre busca una excusa para estar conmigo; si su padre o su madre ingrese a su cuarto y nos vea haciéndolo nos matarán en especial a mí. Pero que va yo soy el que manda.
    _Basta Takato_digo firmemente ya que me ve con sus ojos de miel llenos de perversión
    _Anda Ryo compláceme una vez más_ me dice él
    _Pero hace 1 hora que lo hicimos que no te sientes cansado_ le digo ya que cuando lo hacemos me deja totalmente cansado y hacerlo 3 veces en el día sería muy agotador
    _Parece que no tienes energía vamos arriba ese ánimo_ me dice abrazándome creo que ya sé de qué animo habla
    _Hola Takato_ dice en voz baja Henry pero como fue que entró
    _Hola Henry_ contesta mi hermoso ojimiel abrazándome más
    _ ¿Cómo fue que entraste?_ le pregunto
    _La puerta estaba abierta y la Sra. Matsuki nos dejó ingresar_ respondió un chico rubio
    _Ah hola Javier_ lo saludo e inmediatamente les agradezco ya que me salvaron de aquel castaño que quería devorarme
    _Bueno chicos ¿qué tal van de novios?_ pregunta mi castaño
    _ ¿Novios?_ pregunta Javi
    _Vamos no lo nieguen vimos cómo se besaban y negarán que lo son_ les digo yo
    _Qué tal si se dan un beso para probarlo_ aparecen Kazu y Kenta y lo hicieron de la forma “entrada misteriosa de Juri”
    _Si háganlo_ los animo. Henry tomó la iniciativa y besó aquel chico rubio totalmente sonrojado que parece que un poco más y se ahogaba. Y en eso se me ocurre la excelente idea de cómo la semana que viene nos darán dos semanas libres por los constantes trabajos ; irnos a la playa ya que unos días de sol me caerían excelente y así el mar se lleva un poco de la energía pervertida y arrasadora de mi novio.
    _Hey chicos que tal si nos pegamos unos días soleados_ inicio la invitación
    _Es muy buena idea_ dijo mi precioso novio aferrándose a mis brazos
    _Yo de mi parte también acepto y no se preocupen por los gastos porque todo ese movimiento lo hará mi padre_ propuso Javier
    _Está bien entonces todo arreglado yo llamaré a Juri más tarde porque ahora a de estar ocupada_ dijo Henry. Kazu se fue con Kenta a su casa. Javier se fue con Henry dejándome solo con Takato.


    Takato P.O.V
    Puedo preparar mi maleta de noche así que ahora mismo probaré a mi novio una vez más.
    _Ryo que tal si jugamos a algo divertido_ le digo yo
    _ ¿Cómo qué?_ me pregunta totalmente nervioso
    _Vamos tú sabes de qué juego hablo_ me siento en sus piernas y lo beso
    _Ahhh Takato eres tan irresistible_ me dice él y me lanza a la cama. Me besa y yo me dejo llevar. Sus caricias me llevan al cielo y su calor es único. Te amo Ryo. Tus labios son mi vivir. Me sigue besando y me descontrola es hora de que llevemos las cosas a otro nivel. Ryo siempre tiene la iniciativa y aunque a veces se hace de rogar es un león devorando a su presa.


    Kazu P.O.V
    Ya preparé la maleta y la de mi ángel tan solo falta el permiso de su madre.
    _Mamá podrías darme permiso para ir a la playa con Kazu unos días_ pregunta mi ángel
    _ ¿Con Kazu?_ pregunta ella sonriendo de extremo a extremo
    _Que hay algún problema_ pregunta mi novio triste
    _No hay ningún problema ve hacer tu maleta ahora mismo y espero que en el viaje te hagas novio de él_ dice ella riéndose y yo me puse peor que papel blanco
    _¿Que dices mamá?_ pregunta mi pequeño ángel
    _Espero que en el viaje te vaya bien con el_ ella cambia sus palabras y sigue riéndose. Ella me da miedo de seguro que está planeando casarme con su hijo. Creo que ya quiere que la llame suegra pero aún me falta edad para casarme. Apenas tengo 14 y ya pienso en eso pero es que la madre de Kenta es tan tranquila con sus bromas. Ayude a preparar las maletas y empiezo a decir
    _Kenta no crees que sería bueno hablar con nuestros padres acerca de…_ no pude seguir porque se puso pálido
    _Y ¿cómo crees que lo tomen?_ dice el
    _Ojala que lo acepten digo yo porque tu madre ya me dice yerno de seguro que ya ha de estar buscando un método para unirme contigo_ digo yo
    _Es una mamá muy extraña pero estoy seguro que son solo sus bromas_ dice el completamente pálido. Salimos y antes de irnos la madre de Kenta me dijo
    _Cuidas bien a mi hijo yerno_ dice ella
    _Que dice?_ pregunto yo casi desmayándome
    _Que cuides bien a mi hijo en todo momento_ volvió a cambiar su respuesta
    _Está bien suegra_ le digo yo devolviéndole sus bromas y ella cambio su aspecto gracioso a uno serio. Tan solo tomo a Kenta de la mano y salgo corriendo. Parece que después de todo si eran bromas de ella.



    Aqui finalizo el cap 11. Les prometo que en el siguiente no los dejaré con tanta intriga bueno talvez con un poquito. Siento haberme ausentado pero el tiempo no era suficiente. Mi proyecto salió muy bien. Gracias por sus coments sobre todo a ti Javier. Agradezco a Dios de haberte puesto como mi amigo eres lo máximo. Nos vemos en el sgte cap.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:40
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no te preocupes fue solo un dia danny y tranquilo jeje tu tambien eres un buen amigo y muy amable con el capitulo muy lindo la parte de javier y henry, la de ryo con takato me hace reir mucho mas que todo porque me imagino las cosas que piensa ryo o que cara pone y lo pervertida y provocador que resulta ser takato y la de kazu con kenta que tambien hacen bonita pareja y se llevan muy bien, lo de juri con el chico me gusto y no me lo espere.

    cuidate danny, un abrazo y te deseo suerte, que la pases bien y el siguiente capitulo jeje.
     
    Top
    .
  11. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    javis tiene razon estuvo muy bien pero eso si no crei que ocultarian o negarian ser novios como kenta y kazu pero ellos lo hacen por verguenza y eso los hace ver lindo y esa escena en la habitacion de henry o la de ryo con takato es la primera vez creo que leo que takato es el pervertido y ryo el inocente y no al contrario y con kenta creo que su mama se enojo xD y nada que decir con yuri y su novio

    continuala estare leyendola ya me voy es un poco tarde ^^
     
    Top
    .
  12. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    totalmente de acuerdo con ustedes amigos hacen bonita pareja pero javi no se ya no es tan amistoso es mas timido que antes pero le queda bien me recuerda a alguien que conozco y los demas van bien en especial lo que le hace takato a ryo y lo kenta y hirokazu.

    sigue va de lo mejor :D te leo en el proximo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 13 No dudes de lo que siento por ti



    Javier P.O.V
    Llego a casa espero que este mi papá
    _ ¡Papá! ¿Dónde estás?_ creo que no tenía que gritar pero es necesario
    _ ¿Qué pasa hijo? ¿Porque gritas así?_ me pregunta alterado mi padre
    _Déjame ir a la playa con mis new friends di que sí_ le pido yo
    _ ¿Tus new friends? Pues si es así puedes irte_ me contestó el
    _Gracias papá_ le digo
    _Por cierto en tu habitación hay un chico que te vino a buscar_ me dice el
    _ ¿Un chico?_ pregunto yo
    _Si así es su nombre es Henry_ yo escucho eso casi me da un infarto. Mi padre conoció a Henry
    _Conocisteis a Hen...ry_ tartamudeo
    _Así es el muchacho me agrada_ me contesta muy serio
    _Ahhh en serio_ le pregunto muy cortado y me voy a mi habitación. No encuentro a nadie, cierro la puerta y algo me cae encima.
    _Hola Javi_ me saluda Henry y yo no puedo contestar el saludo porque me besó.
    _Henry ¿porque me besas siempre?_ le pregunto sonrojado
    _Porque me gustas mucho_ me contesta
    _Y no crees que para besarme deberías pedirme permiso o algo así es más aún te falta algo para que puedas besarme cuando quieras_ le planteo yo victoriosamente
    _Es cierto como pude olvidarlo_ dice él y se arrodilla ante mí
    _ ¿Quieres ser mi novio?_ me pregunta él y lo hace en voz alta
    _Yo? ¿Es enserio lo que me dices? Debes de estar gastándome una broma_ le digo muy nervioso ya que creí que no me lo propondría jamás
    _Mis sentimientos por ti son reales y los más puros yo te amo_ me recita él y tan solo con esas palabras me endulzó
    _Henry yo_ mejor no se lo digo en palabras con un beso es mejor y así lo hago.


    Henry P.O.V
    Que me haya besado me contesta mi propuesta. Me siento en el cielo, sus labios son muy dulces. Una sensación extraña recorre mi cuerpo. Pero es mejor plantar mi dulce beso para arreglar maletas e irnos. Me despedí del Sr. Santos y nos fuimos donde estaban los demás. Takato, Ryo, Kazu y Kenta. Juri dijo que tenía otros planes con su novio. Es bueno que tenga a alguien en su vida así deja de estar espiando y también de desmayarse por doquier. Nos subimos al carro de viaje que se contrató. No pude esperar en el camino y continué con el beso que quedó pendiente.


    Kenta P.O.V
    Espero que todo salga bien. Como habría de esperarse Takato tiene energías de más como para hacer que Ryo lo satisfaga a cualquier costo. Ojala que aquí con nosotros ni se atreva. Tan solo ver el resplandeciente sol y el mar será muy relajante. Yo estoy aquí con mi guardián que no me suelta por nada en el mundo. Nadie podría saber cuan infinito es mi amor por él. Dormir en sus brazos es dormir en el cielo.
    _Te amo_ le recito
    _Yo te amo más_ me recita él
    _Pues yo más_ le sigo
    _Pues yo mucho más_


    Kazu P.O.V
    Y aquí empieza la pelea de quien ama más. Pero yo gano ya que yo lo amo mucho, mucho, mucho, mucho más. Esta pelea la gano con un beso. Y con ese beso se quedó dormido en mis brazos. En aproximadamente dos horas más llegaremos. Yo no tengo ni el más mínimo sueño con solo ver a mi ángel entre mis brazos es lo único que necesito. Takato se quedó dormido junto a Ryo el cual rezaba para que Takato no le regresen sus ganas pervertidas de querer hacerlo ahí mismo. Sinceramente este chico tiene demasiadas fantasías. Henry se quedó dormido igualmente Javier. Pasadas ya las dos horas levanto a todos
    _ ¡Arriba todos!_ grito
    _Que pasa_ contestan unísono
    _Ya llegamos_ digo yo. Cada uno va por sus maletas mientras Javier y Henry van hacer las reservaciones. Mi pequeño ángel no despierta pero la única forma es la siguiente: Un besito muy ligero. Es increíble ver como despierta pero yo solo dije uno cortito y más bien lo alargó. Fuimos todos al hotel elegido por el rubio e inmediatamente nos designaron nuestras habitaciones. Cuando subíamos las escaleras mi ángel tropezó con un chico que llevaba una tabla de surf.


    Kenta P.O.V
    Auch. Pero que caída
    _Discúlpame no miré por donde iba_ me ayudó a levantar
    _No hay de que_ le digo yo y me quedo perplejo al ver unos hermosos ojos azul cielo más claros que los de Ryo. Wow es muy atractivo y con tan solo verlo me quedé en shock. Takato quedó de igual manera. El muchacho nos sonrió a Takato y a mí. Ahhh es muy lindo.
    _Hola mi nombre es Louis. Mucho gusto_ me saluda y me estrecha la mano
    _Mi nombre es Takato_ dijo Takato casi babeando
    _Mi nombre es Kenta _ digo yo sonrojado y me gano una mirada muy seria de Kazu.
    _Mi nombre es Javier_ saludo Javi con su mirada amistosa
    _Mi nombre es Henry_ saludó el peli azul
    _Mi nombre es Ryo_ saludó de muy mala gana. Kazu no saludó. El muchacho rápidamente nos dijo que nos verá después porque tenía un poco de prisa y antes de irse me regaló una sonrisa. Ah que bonita sonrisa. Nos dirigimos a nuestras habitaciones, me cambio de ropa y me preparo para ducharme.
    _¿Vienes a ducharte?_ le pregunto a mi guardián
    _No yo lo haré más tarde_ contestó muy enojado. Detesto que me hable así tan enojado eso es muy hiriente. Pero para no empezar discusiones mejor hago lo que me dice. En toda la tarde se la ha pasado enojado. Llaman a la puerta y salgo a ver quién es
    _Hola Louis_ saludo de nuevo
    _Hola este te gustaría pasar a comer algo_ me invita
    _Por supuesto que sí espérame un segundo_ voy a buscar a mi enojado guardián
    _Kazu ¿vienes?_ le pregunto
    _No quiero ir_ me contesta más enojado
    _ ¿Qué pasa?_ le vuelvo a preguntar
    _ ¡No me pasa nada!_ me contesta extremadamente enojado.
    _Está bien_ mi tono de voz se quebró un poco. Fui con Louis a la heladería del primer piso. Me invito un gran refresco pero en un torpe sorbo el vaso cayó en su ropa.
    _Discúlpame por favor_ le pido muy apenado
    _No es nada_ él se empieza a limpiar pero yo insisto y le ayudo.


    Kazu P.O.V
    Pero que es lo que estoy viendo. Mi novio arrodillado frente a ese chico y le está tomando las manos. Y además le está sonriendo. Esto ya es demasiado. Iba a pedir disculpas por mi actitud pero esto es horrible. Será mejor que regrese a descansar. Subí, me acosté de nuevo y me quedé mirando muy enojado.
    _ ¿Qué sucede?_ me pregunta Kenta acabando de entrar
    _Que más va a pasar mi novio sale con otro chico, se arrodilla en frente de él y le sonríe_ le grito
    _Pero si derramé el refresco en su ropa_ se defiende
    _Arrodillado en frente de él, con sus manos y sonriéndole_ le grito más fuerte
    _Créeme_ me dice el con los ojos a puntos de explotar en llanto
    _Parece que ya me abandonaste_ me volteo y no pienso verle la cara
    _Eres un idiota yo solo te amo a ti_ me dice el derramando un mar de lágrimas y me siento muy mal al haber hecho eso. Me dejé llevar por los celos sin darme cuenta que el solo me ama a mí. No debí haber hecho eso jamás y estoy muy arrepentido. Se encerró en el baño y no quiere abrirme.
    _Discúlpame por favor_ le pido con la voz muy quebrada
    _No puedo creer que dudes de lo que siento por ti_ me dice con voz agonizante
    _Perdóname pero los celos me cegaron_ empiezo a llorar
    _Te odio_ abre la puerta e intenta salir corriendo
    _Y yo te amo_ lo jalo a mi cuerpo y lo beso. No quise soltarlo y mejor momento para mostrarle cuan arrepentido estoy. Le doy otro beso con el cual sus lágrimas se calman y su cuerpo se deja llevar por mí. Estuvimos entre caricias, besos y abrazos y en nuestro acto de consumido amor y pasión con el que doy mis disculpas y mi arrepentimiento.
    _Perdóname mi vida_ le digo teniéndole en mis brazos
    _Olvídalo y prométeme que no volverá a pasar jamás_ me dice aferrándose a mí
    _Te lo juro mi amor_ lo abrazo mucho más y nos quedamos dormidos por la extenuante reconciliación. Ahora a esperar el sol para que empecemos a divertirnos en el mar.


    Aqui esta el cap 12. Les prometo continuar pronto. Gracias por los coments sobre todo a ti Javi. Ya no se como agradecerte creo que si mis agradecimientos hacia ti fueran dinero me hubieses llevado a la bancarrota pero te mereces muchos thanks for your friendship. Blessings for you and beware you my best friend. I want you. See you later in the next chapter.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:40
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que buen capitulo danny me gusto mucho aunque es la primera vez que pasa algo como esto pero eso esta muy bien se nota que eres muy bueno en lo que haces jeje y pues gracias por todo y por eso que dices con respecto a los otros no tuvieron mucho que ver pero que bien que el papa de javi le agrade tanto henry y con takato me da siempre risa, con kazu demostro lo mucho que quiere a kenta y louis al parecer es muy bueno.

    estare esperando el proximo danny cuidate y un abrazo y perdon si me tarde en comentar he estado muy agitado en estos dos dias.
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento si tarde en leer no me habia dado cuenta que habias actualizado de todas formas me parecio muy bien el capitulo aunque me quedo la duda si ese chico sera importante o solo sera de paso y que celoso es ese hirokazu pero bueno tenia miedo de perder a quien ama y con lo de javier y henry te quedo muy bien y me gusta que juri tenga novio de takato y ryo ya he hablado mucho de ellos en otras ocaciones

    continuala porfa me gusta mucho sayonara
     
    Top
    .
108 replies since 15/8/2012, 05:42   6265 views
  Share  
.