Somos amigos ¿verdad? (Ryo x Takato) (Kazu x Kenta) (Henry x ???)

He descubierto que tu amistad es indispensable y sin ti yo me siento muy solo. Te quiero mucho.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DarkMichi_k_owo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ojjojojojo *0*
    ok... sinseramente.... pense ke algo pasaria entre takato y javi x//D
    pero buenu! 8333
    el capi ta muy buenoooooo nwn
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 17 Una prueba más de que te amo


    Takato P.O.V
    Deliciosa y hermosa fantasía aunque no la pude terminar porque Ryo se salió de control y ahora mírenlo durmiendo cansado como siempre. Es tan tierno verlo dormir que se me ocurre otra idea perversa que solo mi mente puede formular. Y ya lo decidí: iré a la despensa y compraré un envase de chocolate, un paquete de cerezas y por último esferas endulzadas. Esta vez no la dejo pasar y aprovecharé ahora que duerme.


    Kazu P.O.V
    Cuando llegamos a casa de Kenta me dio temor ingresar quien sabe si su madre esté ahí con mal genio pero pensándolo bien ella no es así
    _Hola mamá_ le dice el
    _Hola hijo trajiste a Kazu?_ pregunta ella
    _Si vine suegra_ le digo y empiezo a reírme
    _ ¿Qué es lo que estás diciendo?_ me pregunta Kenta
    _Es solo una broma para romper el hielo_ le digo riéndome aún
    _Hola yerno_ me dice a mí
    _ ¿Qué dice?_ le pregunto pero ya no se me hace tan extraño
    _Que pases y te sientas cómodo_ ella empieza a reírse. A mí ya no me causa gracia lo que dice si ella quiere que me case tendrá que esperar más tiempo aunque creo que solo lo dice por broma. Dejé el bolso y empiezo a despedirme
    _No te vayas_ me dice con ojitos tiernos
    _Debo regresar a casa_
    _Está bien pero antes de irte quiero que_ me abraza y me lanza a su cama. Creo que me iré a casa en unas 2 horas.


    Javier P.O.V
    Cuando llegué a casa mi papá nos llamó
    _ ¿Sucede algo malo señor?_ le pregunta Henry
    _Bueno Javier sabe que soy ocupado y me gustaría que te quedes y lo acompañes en estos días_ le pidió a el
    _ ¿Quedarme con Henry?_ le pregunto a papá sonrojado
    _ ¿Te agrada la idea?_ me pregunta papá
    _Si, Henry es una excelente compañía_ le respondo sonrojado
    _Muy bien chicos me debo retirar solo iré por mis cosas_ dice él y me llama a mí a su escritorio
    _Te gusta el muchacho ¿verdad?_ me pregunta y yo me sonrojo
    _No como crees_ le contesto mucho más rojo ya que no debe aún saber o tal vez si
    _No me lo niegues yo sé cuándo tú me mientes y también sé que te gusta ese chico_ me reprocha
    _Pues_ le empecé a contestar pero más me podían los nervios
    _Bueno hablaremos de esto después me debo ir_ se despide mi padre con un abrazo
    _Cuidas bien a mi hijo y cuidado con hacerle algo_ mi padre lo mira asesinamente a Henry
    _Si señor descuide que yo lo cuidaré bien y no le haré nada malo pero_ Henry no pudo continuar porque mi padre ya se había ido
    _ ¿Hacerte qué?_ me pregunta Henry
    _El sospecha que eres pervertido y podrías hacerme algo_ le respondo sonrojado
    _ Pero si yo te amo y sería incapaz de hacerte daño u obligarte hacer algo que no quieras_ me responde
    _Yo también te amo_ lo beso pero intentando no continuar con el resto porque sabría que podría provocarlo. Será muy divertido pasarla con mi “amigo” corrección “novio” eso es lo que somos
    _ ¿Qué te gustaría almorzar?_ le pregunto ya que soy experto en la cocina; mi madre me enseñó antes de que se enferme y falleciese. La extraño pero con papá me siento a salvo al igual que estaba con ella
    _Haz lo que desees ya que todo te queda bien_ me responde con un pequeño beso y me dirijo a la despensa cercana. Me encontré con Takato
    _Hola pero ¿a dónde vas con tantas cosas dulces?_ le pregunto
    _A cumplir mi deseo de medianoche_ al escuchar eso ya me imaginé a que se refería
    _Takato no es por meterme en tu intimidad pero como es que disfrutas hacerlo con Ryo?_ le pregunto con mucha curiosidad
    _No sabes lo que le espera a él_ me dice con cara infernal
    _Podrías darme uno de tus consejos_ le pregunto totalmente rojo
    _Haberlo dicho antes_ me contesta


    Takato P.OV
    Le estoy dando los mejores tips a Javier. Pobre Henry lo que le espera. Javier me mostró un lado muy extrovertido y muy tentativo al parecer no es tan calmado como lo que parece. Una vez terminando de hablar con Javi me dirigí a casa. Encontré a Ryo aún dormido y ya es hora de hacer lo que hay que hacer. Esperaré por lo menos hasta medianoche pero se me hace demasiado difícil ver a chico tan guapo y sexi dormido en esa cama por lo menos podré aguantarme si beso sus deliciosos labios.


    Henry P.O.V
    Mi bello ángel regreso con un rostro muy extraño.
    _Sucede algo malo_ lo abrazo
    _No sucede nada malo_ me mira muy extraño y me abraza más fuerte pegándose mucho más a mi cuerpo como arrimándome a la pared
    _Sé que te sucede algo malo vamos cuéntame lo que te sucede_ le pido dándole un beso
    _Tus besos son tan deliciosos_ me dice el
    _Definitivamente te pasa algo ese no eres tú_ lo abrazo y lo pego un poco más quedando así ambos totalmente unidos. Pude sentir su corazón latir muy rápido, acelerado algo le pasaba y l besé tiernamente. Con ese beso su corazón se calmó y pude oír susurrar: Debo ser yo mismo.
    Preparó un delicioso almuerzo y al terminar
    _Creo que dormiré en el sofá_ digo yo
    _Tu dormirás conmigo me sentiré solo si me dejas_ se me apega y me abraza
    _No te molesta_ le pregunto
    _Yo te amo y nunca me molestaría que estuvieses conmigo además tú me acompañas y me tendrás que proteger_ me responde, lo cargo en mis brazos y me acuesto con él. Han pasado varias horas Javi aún duerme y mejor me voy a duchar.


    Javier P.O.V
    Alguien está en la ducha. ¿Quién será? Donde está Henry? Pero que es lo que estoy viendo. Acabo de ingresar al baño donde hay un chico muy guapo duchándose. Parece que estoy delirando
    _Javier que sucede_ me pregunta
    _ ¿Henry eres tú?_ le pregunto yo
    _Por supuesto que sí creo que necesitas un baño_ me jala e inmediatamente no tarda en desvestirme y bañarme con él. Me gustaría convertir la segunda en primera vez y eso es lo que haré. Tomo mi toalla y salgo con él.
    _ ¿Dónde está mi ropa?_ pregunta alarmado
    _No lo se_ le respondo
    _Pero si la puse aquí_ me dice
    _Te tocará dormir desnudo_ le digo con un rostro que parece que no fuera ni mío
    _Pensándolo bien no es mala idea_ me abraza así sin nada de ropa. No tardo en sonrojarme pero su calor me ha subido la temperatura.


    Henry P.O.V
    _Permíteme calentarte porque estás muy frío_ lo empiezo a recostar
    _Ah Henry eres muy_ no permití que continuase ya que lo besé. En ese momento yo estaba ubicado sobre su cuerpo y como la ventana estaba semiabierta una brisa nos recorrió haciendo mucho más hermoso este momento. Amarnos bajo la oscura noche cual viento presuroso nos acaricia suavemente mientras la luna nos observa en nuestro lecho de amor.


    Ryo P.O.V
    Takato se fue a bañar. No permitiré de ninguna manera que me haga algo y aprovecharé a tomar sus utensilios de tortura en su contra
    _Amor estoy muy frío ven acuéstate conmigo_ le digo seductoramente y mi plan no falla
    _En serio Ryo me gustas más cuando te pones así_ sale apresuradamente y cierro la puerta del baño.
    _Esto es hermoso_ dice el observando todo ya que ubiqué muchas velas alrededor con pétalos de rosa esparcidos por todo el lugar
    _Quería sorprenderte_ mientras entrelazo mis dedos detrás de mi espalda
    _Gracias amor_ me agradece empezando a acercárseme
    _De nada cariño_ le digo yo mientras en un abrir y cerrar de ojos tomo la misma cuerda que me puso, lo ato a la cama y con una brocha empiezo a cubrir su cuerpo con chocolate
    _Ryo esto lo iba hacer yo_ me dice totalmente enojado
    _No importa es hora de que conozcas quien manda_ definitivamente yo soy el que manda. Ahora con las esferas de dulces empiezo a recubrirlo esparciéndolas en cada parte de él y las cerezas las puse en su pecho. Ahora sí a disfrutar se ha dicho. Mi lengua empieza a saborear cada parte de él mientras el con gemidos de placer se rehúsa pero yo sé que lo está disfrutando más que nada. Y rápidamente comienzo a morder suavemente las cerezas mientras su rojo y dulce néctar empieza a salir. Takato está más excitado que nada y yo sé cómo darme cuenta ya que es notorio. Una vez terminado todo lo beso delicadamente mientras me posiciono sobre él. Intentaré ser lo más cuidadoso para que no grite como siempre lo hace aunque a veces grita como si lo estuvieran asesinando. En un solo golpe. Un solo gemido de dolor y el segundo de placer. No quiero que solo sea sexo y nada más sino una prueba de dulce amor aunque mi mente mucho más pervertida que la de Takato quiere hacer otras cosas. Ligeramente sus gemidos van bajando de tensión obligándome a subir la velocidad llegando a un punto desenfrenado donde ya no soporto y concluyo. Caigo rendido a su lado mientras con una mano lo desato y con la otra acaricio su rostro.
    _Te amo mi ojimiel_ le recito totalmente agotado y enamorado
    _Yo también te amo mi ojiazul_ me recita él y con un tierno beso nos quedamos dormidos esperando que el día llegase para continuar un día más de vida junto a mi hermoso castaño.


    Aquí concluye el cap. Intenté no ser tan explícito ni tan pervertido esta vez la perversión se mezcló con pasión enamorada. Creo que me estoy enamorando. Saludos a todos y agradecimientos por los coments a todos. Otro abrazo gigante para mi ñaño Javier y para los demás. Gracias a ustedes mi español ha mejorado considerablemente. See you in the next chapter friends.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 04:06
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jeje estuvo muy bonito con un toque romantico y pervertido no me espere eso de javi y las cosas de henry jeje, y ryo mostro quien manda es muy lindo no tengo nada que decir solo que te quedo muy bonito danny, las dos son parejas muy buenas y mas tu que las llevas muy bien ^^. javi y henry debieron tener frio y pues me alegra que te estes enamorando de seguro es algo muy bonito jeje.

    estare esperando el siguiente y te mando un gran abrazo como siempre cuidate y te escribo prontito.
     
    Top
    .
  4. silf
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece que es medio tarde para hacer un comentario(esa es la razon por la que no escribi antes), pero no me parece que siendo tan buena y agradable tu fict no podia no decirte que realmente me han encantado cada uno de los capitulos que escribiste(uno mejor que el otro je). Si en este ultimo te controlaste un poco pero igual estubo genial. Ahora que me anime a comentar talvez lo haga mas seguido. Que te valla bien y cuidate nos vemos
     
    Top
    .
  5. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen capitulo con que te contuvistes me parecio interesante y mas por esa relacion de takato con ryo que ya no se que decir con javier y henry se ven lindos juntos son buena pareja o me lo imaginas asi

    estare esperando el siguente es una buena historia y es verdad has mejorado con el tiempo
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto y no hay problema con las perversiones en cambio que las mezclaras con cosas dulces queda bien asi como es lo de henry y javi que es medio pervertido y medio tierno no se si se entiende ya con takato si es mas perversion que ternura o.O xDDD pero escribes muy bien y espero conti

    ps: me gusto mucho javi en este capi y felicidades :D
     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen capitulo y tambien felicidades por eso del amor es algo bueno y me gusto especialmente este capitulo aunque los ultimos todos han estado muy bien y las dos parejas de este fic quedaron perfectas :) es verdad es una historia muy dulce y como ya te dijeron un poco de perversion no tiene nada de malo a todos nos pasa en algun momento haha

    seguire siguiendote bye bye
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 18 Cumpleaños de locura


    Ryo P.O.V
    Qué bonita mañana. Algo en mi mente me dice que hoy es un día especial pero que no consigo recordar. Una pista en mi memoria es que hoy es el día de la miel y el chocolate. Que querrá decir eso. ¡Ya lo recordé! Es el cumpleaños de Takato. Como pude olvidarlo si mi castaño se hubiera enterado me mataría y terminaríamos pero eso no será posible. ¿Qué le regalo? A él le gusta ser tierno y todo solo que siempre busca una excusa para provocarme. Claro como él no es el que tiene que darle, darle y darle pues por eso se aprovecha. Ya se me ocurrió.


    Javier P.O.V
    Excelente día. Henry se levantó a ver el calendario
    _Ahhhhhhh_ escuche un grito y también un resbalón
    _ ¿Qué sucede?_ me levanto a toda carrera y al parecer pisé mal y yo también me resbalo con la sábana.
    _ ¿Qué pasa Henry?_ le pregunto tocándome la parte donde me golpeé
    _Hoy es el cumpleaños de Takato_ me responde alterado
    _Que bueno_ digo yo alegremente
    _Como que bueno, eso es malo no se aun que le voy a regalar_ me responde levantándose del piso
    _No te preocupes por eso ya se nos ocurrirá_ le digo abrazándolo
    _Eres tan tierno con esa pijama_ me dice y pues no puedo evitar sonrojarme ya que cargo una pijama celeste y parezco osito.
    _Gracias_ le respondo aun sonrojado pero inmediatamente se me lanza encima al parecer está muy contrariado. Espero que se me ocurra algo para el regalo.


    Kenta P.O.V
    _Ahhhhhhhhhh_ la mañana empezó con un grito de Kazu
    _ ¿Qué pasa ahora?_ le pregunto con un poco de sueño
    _Me quede a dormir aquí y no le avisé a mamá_ me responde él con su tono alterado
    _ ¿A dónde vas?_ le hago la pregunta del día ya que sale noma en boxers hacia la puerta
    _Es cierto porque no me lo dijiste antes_ me dice a mí completamente enojado. Nos vestimos rápido y al bajar las escaleras en la sala encontramos a dos personas tomando una taza de chocolate y charlando.
    _Mamá?_ pregunta Kazu
    _Hola hijo_ le contesta ella mirándome a mí pero y ahora yo que hice.
    _ ¿Dormiste bien? Creo q sí pero no deberían dormir desnudos ya que les dará gripe_ contestan al unísono ambas madres. Al escuchar eso me puse tan rojo cómo es posible. Ellas nos vieron dormidos. Esto es una desgracia.
    _Kenta creo q debes revisar el calendario_ me dice mi mamá. El cumpleaños de Takato
    _Ahhhhhhh_ acabo de lanzar un grito inmenso
    _ ¿Qué sucede?_ me pregunta Kazu
    _Mira_ le doy el calendario
    _Ahhhhhhh_ al parecer no soy el único.
    _No se preocupen por eso compre el regalo de tu amigo con anticipación_ nos dicen las dos señalando dos cajas de regalo. Algo en sus rostros me quiere decir que están tramando algo. Llamaré a la mamá de Takato a ver que nos dice.
    _Buenos días Sra. Matsuki_ saludo
    _Buenos días Kenta_ me saluda
    _Bueno yo le iba a preguntar si podíamos ir para el cumpleaños de Takato_ pregunto yo
    _Oh claro que sí es más ya iba hacer la llamada pero creo q tendrás que ir a ver a Takato a casa de Ryo_ me dice ella en tono rutinario
    _Ya entiendo bueno la dejo estaré ahí en la tarde, Adiós_ le digo
    _Adiós y no faltes_ ella cuelga. Estaré al pendiente para ver si todo sale bien para más tarde


    Juri P.O.V
    Hoy es el cumpleaños de Takato. Mejor día para hacer un baile increíble. Tengo el regalo listo y llevaré a mi novio para ver si me ayuda en algunas cosas y que conozca a más personas. También llevaré mi cámara. Quién sabe si ocurra algo bueno el día de hoy.


    Takato P.O.V
    Al levantarme de la cama no encontré a Ryo ¿dónde se habrá ido? Será mejor que regrese a casa ya que pedí permiso por dos días para quedarme aquí.
    _Buenos días señora_ saludo a la mamá de Ryo
    _Buenos días este tu madre llamó y dijo que te quedes a almorzar_ me dice ella
    _Está bien pero donde está Ryo?_ le pregunto
    _Salió temprano pero no sé a dónde_ me responde ella. Qué día más extraño: La mamá de Ryo regresó hoy de una diligencia que tenía y ahora Ryo desaparece. Saldré a caminar un rato a ver si hay algo que me entretenga y también por si encuentro a mi ojiazul. Pero parece que nada hay no he visto a Henry ni a Javier. No he visto a nadie ni a mi guapo novio. Este día ha sido muy triste demasiado en estos momentos estaría con mi camarada Guilmon pero él está en el digimundo. Cuanto lo extraño por lo menos él siempre estaba conmigo. No puedo contener las lágrimas de nostalgia al estar aquí en el lugar de juegos de mi compañero.


    Ryo P.O.V
    Mamá me dijo que Takato salió a caminar. Pero ya ha pasado 3 horas y el almuerzo está esperando por él. Mejor es salir a buscarlo en su casa no está, con Henry y Javier no está y con los demás tampoco; esto es muy preocupante. Me faltó un lugar en especial. Y hasta que lo encontré pero acostado en el suelo, sollozando y dormido. Lo cargo en mis brazos y lo llevo a casa para que descanse. En todo el trayecto aunque dormido aún lloraba.
    _Ryo donde estás_ empieza a susurrar dormido. Me siento muy mal al saber que ha estado llorando por mí pero para cuando vea su regalo espero que se sienta mejor. No sabe la sorpresa que le espera.

    Han pasado ya varias horas desde que lo dejé en mi cama descansando, son las 6:30 pm y recibo un mensaje de la Sra. Matsuki diciéndome que lo lleve a casa para la gran sorpresa. Voy a despertarlo y la única manera más rápida es la siguiente: un beso en sus tiernos labios
    _Ryo tus besos son tan dulces_ me dice en susurro
    _Despierta amor has dormido bastante_ le digo
    _ ¿Dónde estabas?_ me pregunta preocupado
    _Eso no importa tu mamá dice que vayamos_ le digo levantándolo. Lo cargo y lo llevo a su casa; la cual está oscura suerte que cargaba llaves. Vamos entrando a paso lento y
    _ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!_ todos gritaron cosa que casi me desmayo del susto mientras Takato entró en trance
    _ ¿Cumpleaños de quién?_ pregunta mi ojimiel
    _Pues el tuyo tontito_ lo abrazo y le doy mi regalo
    _Lo había olvidado y ya sé por qué_ me lanza una mirada pervertida
    _Bueno no importa espero que la pases bien en este día_ Rika entrega su regalo a Takato y los demás también.


    Juri P.O.V
    La fiesta empezó y el baile también. Me encargaré de armar las parejas:
    Primero que vaya Henry y Rika yo iré después a bailar con Takato; por los adultos ni para qúe ellos ya están bailando pero que pesada música eso no es nada. Mi música es la mejor. Ahora sí a bailar. Una hora después de todo la Sra. Matsuki fue a la cocina por la comida mientras los demás están en conversas, risas, etc. Son las 12:30 pm y los adultos bailan extraño y la mayoría están pasados de copas aprovecharé su condición y sacaré unas sillas afuera para divertirnos nosotros los jóvenes. Mis parejas salen:
    Takato y Ryo ----Takato y Rika---- Ethan y yo
    Takato y Henry ----Takato y yo ----Ryo y Rika
    Takato y Kazu---- Henry y Ryo ----Javier y yo
    Takato y Javier----- Ryo y Javier
    Takato y Kenta------ Ethan y Rika
    Y una infinidad de parejas que se me ocurrió con todo tipo de músicas y ritmos. Estuvimos más de 3 horas y luego cada uno a su casa ya era muy tarde y aunque nos faltaba un poco más de edad tomamos nuestras bebidas; no íbamos a tomar una soda eso está pasado para mí. A final hice una filmación de todo lo ocurrido, le dí mis éxitos al cumpleañero y me fui del lugar con un Ethan totalmente caído.


    Takato P.O.V
    Mamá se acostó temprano; estaba agotada mientras papá me vigila porque Ryo está que me abraza aunque obviando que la mayoría está pasado.
    _Hijo es mejor que Ryo se quede hasta mañana porque con esa condición no podría irse_ me dice papá
    _Está bien_ le respondo y el sube a descansar. Son las 4:30 am tengo mucho sueño y a Ryo no lo puedo levantar es pesado. A las cansadas lo subí, lo recosté y me tiré a la cama
    _Takato me faltó de darte mi segundo regalo_ me dice el
    _Cual?_ le pregunto inocentemente
    _Este de aquí_ se me lanza encima y comienza a besarme. Su nuevo perfume me cautiva completamente. El más hermoso regalo que he podido recibir de Ryo mi hermoso ojiazul. Sin dudas este es el mejor cumpleaños que he tenido y al final Ryo me está dando su mejor regalo ya empiezo a creer que para más tarde tendré todo el cuerpo adolorido.


    Aqui concluye el cap. Lo de los gritos por enterarse que fecha es en el calendario se me ocurrió porque cada vez que mi hermano ve el calendario grita como loco y anda de un lugar a otro. Saludos y agradecimientos a todos los que comentan y alos nuevos tambien. Abrazos y bendiciones para mi ñaño Javier y uno de osito de peluche. See you later in the next chapter.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 04:06
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me gusto mucho el capitulo, siempre te quedan bien esos capirulos danny y mas porque me hace reir las cosas que les haces decir a ryo o takato aunque tengan sentido pervertido jeje y takato me dio ternura con lo de guilmon el pobrecito estaba triste pero todos al final le dieron una bonita sorpresa y juri siempre con sus cosas jeje.

    me medio imagine las parejas, esperare el siguente danny te mando un gran abrazo y cuidate mucho.
     
    Top
    .
  10. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin puedo terminar de leer tuve poco tiempo libre, es la primera vez que takato no hace nada malo jaja, ryo es un buen novio y es tierno cuando la carga y que takato lo extrañara :D son una pareja perfecta, son tan lindos y juri siempre es la que planea todo la que menos participa es rika, lo que recuerdo es cuando regaña a takato por no poder aguantar lso besos de su novio.

    siguela ryan-kun :D y estoy de acuerdo con lo que dices alejandro-kun
     
    Top
    .
  11. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    toda una fiesta entre hermanos algo extraño es que las mades de kazu y kenta se acuerdan mas de takato que sus propios amigos y juri siempre planeando todo con las ideas pervertidas por delante es la primera vez que no pasa nada con takato y pobre ryo el es el que se sacrifica

    continualo nos vemos
     
    Top
    .
  12. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaha javis, derick-san y ale tienen razon en lo que dicen escriben muy bien y ahora que me pongo a pensar has avanzado mucho y felicidtaciones por lo que dices, me gusto mucho la historia y espero el nuevo cap ya todo lo dijeron owo sigue asi angel-kun
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 19 Confesión problemática


    Ryo P.O.V
    Son las 9:30 am, tengo a mi ojimiel en mis brazos, estoy simplemente en boxers, me duele la cabeza y necesito algo para que se me quite
    _Bueno días amor_ saludo al que recién despierta
    _Buenos días_ me saluda con un besito
    _ ¿Qué tal tu cumpleaños?_ pregunto
    _Fue el mejor de todos aunque me haya olvidado_ me responde
    _Y ¿que tal te parecieron mis regalos?_ pregunto
    _Pues los mejores aunque el último me lo das siempre_ me responde pervertidamente
    _Pues tú que me provocas y además eres irresistible_ lo beso
    _Será mejor que ya nos arreglemos ya que en cualquier momento podrían entrar y al verte desnudo a ti y a mí en tus brazos traería problemas_ me propone pero al levantarme siento como que si una barra de acero me hubiera golpeado. Estoy con el cuerpo adolorido, cansado y con migraña. Voy a vestirme para poder ir a mi casa ya que el papá de Takato es muy reservado con su hijo y más conmigo; como quisiera decir lo que realmente pasa con nosotros dos y sería la persona más feliz del mundo si cuento con la aprobación de nuestros padres. De repente me empiezo a sentir como que si me estuviesen observando
    _Ryo es hora de levantarse así que arriba_ empieza a animarme
    _Un poquito más por favor_ le ruego porque en este momento tengo el cuerpo pesado
    _Eso pasa por haberte tomado más de una bebida de las que trajo Juri_ me reprocha
    _Está bien no me regañes_ me levanto y lo beso cuando de repente
    _ ¡¿Takato?!_ grito alguien acabando de entrar
    _Mamá_ dice el en tono desesperante
    _Cómo fuiste capaz de hacer_ no continuó y se fue corriendo. Llegó la hora de confesar; tomaré 3 dosis de valor para poder enfrentar lo que se viene. Nos vestimos presurosos y bajamos veloces
    _Mamá ¿estás bien?_ pregunta mi ojimiel
    _Como voy a estarlo si mi hijo está besándose con otro chico_ dice ella entre lágrimas
    _Disculpe por no haberlo dicho con anterioridad_ le digo yo
    _Desde cuanto tiempo tienen juntos?_ nos pregunta ella
    _Llevamos mucho tiempo_ contesta el
    _Está bien pero ¿ustedes se aman?_ nos pregunta ella
    _Yo amo a Takato con toda mi alma y haría cualquier sacrificio para estar junto a él_ recito yo con unas ganas repentinas de llorar e inigualablemente mi frase sonó muy valerosa
    _Está bien, si Takato es feliz contigo y tú lo eres con el los acepto a ambos y tan solo deseo la felicidad para mi hijo y si esa felicidad es contigo pues lo apruebo_ nos dice ella dejando de llorar y nos abraza con mucha fuerza
    _Muchas gracias_ le digo yo
    _Muchas gracias mamá_ le dice él
    _Falta mi confirmación_ dice alguien al lado de la puerta con un rostro muy enojado
    _Papá escuchaste todo?_ le pregunta mi ojimiel
    _Pues sí y mi respuesta es no; me niego rotundamente a esta unión descarrilada de ambos_ dice el saliendo sin darnos oportunidad alguna de hablar con él. Takato empezó a llorar y salió corriendo del lugar. No regresó durante horas y lo he buscado por los lugares más conocidos hasta en el lugar de juegos de su compañero digimon.
    _ ¿Takato dónde estás?_ grito desesperado pero no me oye, estoy cansado con la cabeza que me duele, con muchas lágrimas y demasiado triste. Si algo le pasó me muero hoy mismo.
    _No me dejes solo_ mi hablar suena más agonizante y caigo rendido en el jardín posterior del parque mientras mis gruesas y pesadas lágrimas caen sobre el suelo. Te amo y no quiero que me dejes solo. Por favor regresa conmigo.


    Juri P.O.V
    Mi cabeza está por estallar, mi novio se fue por unas cosas que debía traer y para colmo ha surgido un problema con las llaves de la casa. Este es un mal día pero para no desesperarme tengo 2 copias en casa de una amiga sin antes debo cruzar el parque para poder llegar ahí. Ojala que ella esté sino el problema se va hacer muy grande cuando de repente encuentro alguien desmayado con un rostro totalmente empapado por lágrimas ese es:
    _¡¡Ryo!!_ grito a atenderlo
    _ ¡¿Que te ha sucedido?!_ le pregunto pero no me contesta está completamente pálido y con muchas lágrimas; llamaré a Henry para que pueda ayudarme a llevarlo a su casa. Una hora después de haberlo encontrado lo traje aquí a casa de Javier para que pueda descansar pero no ha dado señales de mejoría, tiene mucha fiebre y las lágrimas aún siguen saliendo.
    _Takato no me dejes solo_ empezó a susurrar y de un momento a otro se empezó a quejar. Llamaré a casa de Takato para ver que ha sucedido
    _Hola Sra. Matsuki_ saludo
    _Juri encontraste a Takato_ grita desesperada
    _ ¿A Takato? Acaso se perdió_ le pregunto
    _Salió corriendo por un problema que se desató y este muchacho Ryo también salió a buscarlo pero no ha regresado aún_ dice ella muy triste
    _Ryo está aquí; lo encontré desmayado en el parque, tiene mucha fiebre y está llorando_ le digo
    _Juri por favor cuídalo mientras yo seguiré buscando a Takato_ me cuelga ella. Creo ya saber el problema. Le conté a Henry y a Javier lo sucedido y les dije que también busquen mientras yo lo cuido a Ryo. Es mejor que vaya a ver un poco más de agua fría para poder reanimarlo.


    P.O.V de Narrador
    Javier y Henry salieron a buscar. Estuvieron en todos los lugares posibles y los imposibles pero no obtuvieron resultado alguno. La Sra. Matsuki también buscó pero no encontró. La noche llegó muy rápida pero la ausencia de aquel chico castaño seguía. Juri seguía pendiente de Ryo ya que parece que mostraba un poco de mejoría
    _No puedes salir, aún estás palideciendo_ le reprocha ella
    _Debo encontrarlo_ grita él pero cae en el piso ya que su estado aún permanece y es posible que para mañana ya esté mejor
    _Descansa Ryo no es recomendable que salgas a estas horas y con ese estado_ le dice ella pero el muchacho comenzó a llorar precipitadamente y en unos minutos después se quedó dormido diciendo las siguientes palabras:
    _Te amo Takato por favor no me dejes solo_ agonizantemente. Henry lo trepó a la cama y lo dejó dormir. Juri quiso quedarse para seguir cuidando de aquel muchacho terco y testarudo.

    Eran las 7:30 de la mañana cuando Ryo se levantó mucho mejor dispuesto a encontrar a su ojimiel y para eso pidió la ayuda de todos sus amigos e idearon un plan de separación para encontrarlo. Buscaron en los parques, tiendas, colegios y hasta buscaron en el lugar de juegos de Guilmon pero no lo encontraron. Por otro lado Ryo se mantuvo perseverante y continuó. Justo cuando faltaba unos segundos para que el semáforo se pusiese en verde un chico castaño con aspecto cabizbajo y con varias lágrimas en sus ojos iba a cruzar la calle se escuchó un estruendoso grito desesperado:
    _ ¡CUIDADO TAKATO!_ Ryo gritó inmensamente y se lanzó a media calle para poder sacar del peligro a su amado ojimiel mientras un problema agraciado vuelve a surgir.


    Aqui concluye el cap. Disculpen por dejarlo tan corto pero el tiempo se me cortó por ahora. Apenas esté libre pongo la otra parte. Agradezco sus coments a todos. Un abrazo gigante a mi ñaño Javier y bendiciones a todos ustedes. See you in the next chapter.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 04:06
     
    Top
    .
  14. DarkMichi_k_owo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dsfasdfasdffdsa NO ME DEJES KN LA INTRIGA KUZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    TT^TT
    onegaiiii apresurate kn el prox capi!! >.<
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    pobre takato y pobre ryo me dio cosa leer todas esas cosas de ryo porque me gusta mucho su personaje y siempre es muy alegre espero que no aya pasado nada malo y que el padre de takato reflexione sobre lo que dijo y su mama se nota que solo le interesa la felicidad de su hijo, henry, javier y juri son muy buenos amigos junto al resto jeje.

    no te preocupes danny continualo cuando puedas y estuvo bien no hay problema al menos por mi, un abrazo para ti y nos vemos pronto.
     
    Top
    .
108 replies since 15/8/2012, 05:42   6265 views
  Share  
.