Somos amigos ¿verdad? (Ryo x Takato) (Kazu x Kenta) (Henry x ???)

He descubierto que tu amistad es indispensable y sin ti yo me siento muy solo. Te quiero mucho.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre u_u no merecen sufrir asi y todo por lo que dijo el papa de takato ojala que no le pase nada a ryo aunque lei esa parte pense que lo habia arrollado un coche y pues que se arreglen todo y sean felices son una pareja hermosa y no me canso de leer de ellos y imaginarmelos en sus momentos jaja no malentiendan.

    yo tambien me quede con curiosidad cuando lea el siguiente capitulo seguro se me quita hasta ese momento pasala bien :D
     
    Top
    .
  2. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mal por ryo y takato pero seguro se solucionara pronto despues de todo casi siempre es asi y mira que yo pense que los padres de takato ya lo sabian ya que practicamente todos sus amigos lo sabian y si te fijas nunca dan señales de que algo les preocupara o algo igual quedo bien y es normal la actitud del padre, de hecho no fue nada exagerada

    siguela y tranquilo sin presiones
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es verdad ademas todo se arreglara y volveran a estar juntos pero me dio algo de lastima takato es un personaje que me agrada mucho a pesar de lo lloron que es y ryo esta muy preocupado por el

    siguela vas bien
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 20 Tu amor es mi alivio a todo


    P.O.V de Narrador
    Solo se vio una nube de polvo que habían dejado aquellos carros que comenzaron a circular hasta que al otro extremo de la calle se encontraba Ryo aferrando en sus brazos a Takato.
    _Juri encontré a Takato estoy al frente de la calle antes de dirigirte al parque_ dijo el chico
    _Muy bien estaremos ahí enseguida_ colgó la chica mientras Ryo abrazaba con inmenso dolor a su castaño que lo besaba
    _ ¿Por qué te fuiste y me dejasteis solo?_ pregunto entre lágrimas
    _Perdóname por haberlo hecho_ se disculpó el chico en los brazos de su amado. Al rato llegaron los demás e inmediatamente hicieron llamar una ambulancia ya que el antebrazo de Ryo y la mano de Takato estaban sangrando. Ya en el hospital hicieron que ambos se quedasen durante unos 4 días hasta que se sintiesen mejor. Ahora está compartiendo habitación.


    Ryo P.O.V
    Haber encontrado a mi ojimiel me alivió mi dolor interno pero ahora cuando lo encontré me pasó otro dolor pero este es externo. Un poco más el carro arrollaría a Takato pero en una maniobra veloz pude aferrarlo a mí y llegamos al otro lado pero me golpeé el brazo y Takato se lastimó la mano. Por suerte estamos mejorando y ya mañana nos iremos de este lugar
    _Ryo ahora que mis padres ya saben de lo nuestro como le haremos para hacer cambiar de opinión a mi padre_ me saca de mis pensamientos
    _Haremos lo posible por estar juntos es una promesa que ambos nos hicimos y que la cumpliré a toda costa_ le respondo
    _Se ve que amas mucho a mi hijo_ dice alguien entrando a nuestra habitación
    _Así es señor lo amo con todas mis fuerzas y haría lo que fuese por estar con él_ le contesto
    _Quiero que me disculpen por mi actitud egoísta a ustedes al no permitirles su felicidad y el haberlos puesto en riesgo a ambos_ nos dice él y con esas palabras una esperanza empezó a renacer dentro de mí
    _No te preocupes papá pero que sucederá con lo que pedimos_ le pregunta mi ojimiel
    _Pues el haber visto cómo te desempeñaste buscando a mi hijo, accediendo al peligro y haberle salvado la vida te concedo el permiso_ me dice a mí y en mi mente empiezan a salir muchos fuegos artificiales
    _Qué lo hizo cambiar de opinión_ le pregunto desconcertado
    _En estos últimos días mi esposa me ha hablado, reprochado pero aun así no quería ver de otro modo a ustedes dos juntos; por eso espero que hagas feliz a mi hijo y que me perdonen por haberles negado su felicidad_ contestó con algunas lágrimas, lo abrazé pero con un poco de dificultad y por fin me gané a los padres de Takato ahora solo faltan los míos con ellos no creo que haya tantos problemas. El señor salió de la habitación y nos dejó solos una vez más
    _Takato acuéstate a mi lado_ lo llamo y hago espacio
    _Aquí me tienes_ se aferra a mí, me besa y estrecho el brazo derecho; el izquierdo es el lastimado. Caigo en profundo sueño con gran alegría después de la gran aprobación solo me falta una y la conseguiré de todos modos.



    P.O.V de Narrador
    El médico tratante de ambos chicos les dio el alta. Los dos fueron a casa de Ryo ya que había una sorpresa esperando por ellos. Justo al entrar a la casa un escalofrío invadió el cuerpo de ellos; no sabían que era lo que se venía, ingresaron a paso lento y al ingresar al comedor vieron los padres de Takato y los de Ryo conversando de temas diversos y estos al verlos los llamaron y los ubicaron frente a frente.


    Takato P.O.V
    Tengo mucho miedo esto parece una concesión de terror absoluto: sus rostros tan tranquilos, sus manos entrelazadas y su actitud es completamente cálida.
    _Bueno chicos como la han pasado en el hospital_ empieza mi madre
    _La pasamos muy mal: la comida era mala, los médicos eran aburridos y las visitas eran pocas_ contesta Ryo
    _Y nos pueden explicar el motivo de ¿cómo llegaron ahí?_ nos pregunta la madre de Ryo y yo no sé qué hacer. Me puse frío, más blanco que el papel.
    _Pues estuvimos ahí porque…ocurrió un problema_ empezó a decir entre cortado
    _ ¿Qué clase de problema?_ mi padre fue más preciso
    _Pues queríamos la aprobación de nuestra relación_ tragué saliva antes de decir esas palabras y sentí como un peso excesivo se aligeraba de mi cuerpo
    _Pues lo aprobamos_ dijeron ellos en unísono; en ese momento no sabía que estaba pasando mi mente se nubló, mi cuerpo se estremeció y me dan ganas de llorar al saber que nuestra relación ha sido aprobada en su totalidad.


    Ryo P.O.V
    Estoy feliz nuestros padres nos han aceptado pero tuve que coger a Takato porque casi se desmaya. Es un momento muy hermoso, mis padres me aceptan como soy y a la persona que quiero también. Unas horas después los señores se retiraron a otro lugar dejándonos solos y para conmemorar esto un beso no está demás
    _Los besos saben mucho mejor después de lo ocurrido_ me dice él pervertidamente. Subimos a mi habitación para poder descansar pero en realidad era para otra cosa pero con el estado que estamos será imposible hacer algo
    _El hospital me ha dado ganas de muchas cosas_ dice él sentándose en mis piernas
    _Con el estado que tenemos no podemos hacer nada hasta después_ le reprocho
    _No tenemos que hacer cosas bruscas_ me dice él, levanta la sábana y se esconde debajo de ella. Pero que está haciendo me está desabrochando el pantalón y ahora está…
    _Que…ahhh….no….ahhh_ no puedo evitar soltar los gemidos. Aunque mi mente dice que no lo siga haciendo mi cuerpo pide por más. Ese movimiento que hace es delicioso casi nunca ha hecho eso.
    _Eres delicioso_ me dice aun realizando lo que está realizando por mi pantalón que ya mismo ni lo tengo
    _Y tú eres un….ahhh...pervertido_ le digo y si sigue así voy a….
    _Aún no deseo que concluyas_ me dice él sacándose la camisa
    _ ¿Qué vas hacer?_ le pregunto
    _Voy a sacarte la bestia que siempre guardas dentro_ me besa el cuello y ya no resisto. Está bien quieres la bestia a la bestia tendrás.


    Juri P.O.V
    Los chicos ya regresaron a casa será mejor que les dé una visita. Lo extraño es que no hay nadie en esa casa, la puerta está abierta y se escuchan gritos extraños. Esos gritos se asimilan a los de Takato. Traje mi cámara y se me ocurre una súper idea maliciosa. La pondré en la puerta

    Ha pasado dos horas y media; pondré en marcha mi otra idea: ingresar al cuarto de esos dos y sorprenderlos pero sin duda se los ve muy lindos abrazados y desnudos. Takato está entre los brazos de Ryo. Me dan ganas de llorar
    _Ahhh parece que ya se les quitó el dolor ¿verdad?_ les digo
    _¡¡Juri!!_ gritan ellos tapándose
    _Cómo entraste aquí?_ pregunta Takato escudándose con Ryo
    _Pues la puerta estaba abierta, no había nadie solo se escuchaban tus enormes gritos de placer_ le contesto y él se sonroja
    _Bueno será mejor que me vaya y Ryo no lo hagas gritar tanto al pobre realmente le ha de doler_ les digo y salgo de ahí


    Ryo P.O.V
    Estoy muy avergonzado una de mis amigas me vio desnudo junto a mi ojimiel
    _Ryo ¿yo grito mucho?_ me pregunta sonrojado
    _Pues solo lo necesario_ le respondo riéndome
    _Y por cierto también sabes succionar muy bien_ le digo y empiezo a reírme más
    _Eres un fastidioso_ me empieza a golpear con la almohada
    _Y tú eres delicioso_ lo beso y nos preparamos para más tarde empezar a cenar. Sin duda este ha sido el mejor día.


    Aquí termina el cap. Indudablemente no se de donde saco estas ideas tan pervertidas me recuerda cuando intenté hacer el lemon de Tai y Tk lo hice más de una vez pero lo volvía a editar. Disculpen por haberlos hecho esperar. Un saludo a todos y un abrazo de no se qué pero de algo dulce y tierno para mi ñaño Javier. See you in the next chapter.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 04:08
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    es muy bonito que al final todo les aya salido bien y que ahora puedan amarse sin restricciones, jeje perdon pero soy una persona que le gusta mucho el romance, y ellos dos dentro de todos son los que han tenida la historia que mas me ha gustado, aunque pobrecitos debio dolerles mucho, aunque se quejaron mucho y las ideas de takato tan pervertidas como siempre.

    cuidate danny y sigue asi, jeje parece que eres un poco pervertido, que te vaya bien y te mando un abrazo suavecito.
     
    Top
    .
  6. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen cap y no hay nada malo con lo de la perversion, los escribes de una forma que es hasta gracioso a parte de dulce y el resto a que es para una persona que ve todo en ese sentido y ojala sean muy felices y todo les salga bien, son una de las mejores parejas de digimon y lo digo en serio a pesar de que me guste henry xD

    un super capitulo espero el que viene, bye
     
    Top
    .
  7. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es verdad ahora que lo dicen creo que es la que mas ha hecho cosas a parte de lo de los celos con kenta o las cosas malas que hizo henry y demas pero al final aceptaron su relacion y todo bien, claro a los pobres tuvieron que sufrir mucho para eso y como dicen aunque sean cosas pervertidas takato lo hace de una forma graciosa, pero ni se quien es mas pervertido que quien

    continuala estamos pendientes.
     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bonito, es una buena forma de ver las cosas y ya todo quedo bien siguela escribes bien
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 21 Tu amor es mi obsesión


    P.O.V de Narrador
    Los chicos levantaron presurosos para regresar al colegio; sus vacaciones habían finalizado para algunos es alegría y para otros es aburrimiento. Takato, Henry, Kazu, Kenta, Javier, Juri y Rika en su salón recibiendo la primera clase y que buena forma de empezar el día con Matemáticas.
    _La clase está muy interesante_ decía Juri con sarcasmo y al son de estas palabras todos la miraron con odio. Takato extrañaba ver a Ryo sobre todo sus caricias y sus besos pero debía poner atención a la clase sino la castigarían como siempre. Su mente pervertida cambiaría de nuevo con los libros y su lado inocente regresaría quien sabe hasta cuándo. Ryo en su salón no sabía qué hacer para escaparse e ir por su amado; completamente desesperado, se le había convertido una obsesión esos labios de ángel que siempre probaba. Las horas más largas se hacían, el tiempo menos corría y la atención en clases se le había disminuido. En la hora de receso se esperanzó en lanzársele y besarlo pero no pudo ya que un trabajo de Literatura lo detenía.


    Ryo P.O.V
    Me estoy volviendo loco, no sé qué hacer, no sé qué pensar; porque el tiempo me castiga de esta manera quiero abrazarlo, acariciarlo y besar sus labios pero debo esperar unas 3 horas más para poder realizar lo que quiero hacer. Justo ahora me toca Legislación, la hora más aburrida para mí, el sueño me está matando y…
    _Sr. Akiyama léame lo que dice el párrafo anterior_ me dice el profesor
    _Discúlpeme no he prestado atención a la clase_ le digo bostezando
    _Salga de la clase y ya hablaremos de esto_ me sentenció aunque no me importa mucho. Salí al pasillo y me senté en aquel piso mientras sigo esperando el final.


    Kazu P.O.V
    ¡Genial! Llego la hora de Arte es mi preferida. A Kenta y a mí nos gusta mucho esa materia; hemos trabajado bastante el día de hoy además tenemos un trabajo muy específico pero lo resolveré más tarde. Takato ha estado muy callado bueno en el receso tuvo una ligera discusión con Javier pero lo resolvió, Henry está feliz como siempre ya que su compañero de lado es Javi, Rika vino de su viaje contenta pero muy reservada, Juri haciendo miles de estrategias para un nuevo video que pronto realizará y yo estoy trabajando con mi lienzo. No puedo creer que en tres meses una amistad de buenos amigos que muchos catalogaban como un bromance se haya convertido en un noviazgo que no pienso dar marcha atrás y seguir con mi ángel de ojos verdes. Falta una horita para que termine la jornada de colegio
    _ ¿Qué haces con mi cuaderno?_ pregunta Javier
    _No hago nada_ contesta Takato enojado
    _Entonces ¿porque lo tienes tú?_ le grita
    _Solo lo encontré en el piso niño distraído_ le dice
    _A quien le dices distraído_ contesta el otro frunciendo su rostro
    _Acaso hay otro chico rubio, distraído en la clase_ le dice
    _No me gusta pelear ni mucho menos con imprudentes_ dice airoso
    _ ¿Quieren dejar de discutir por estupideces?_ dice Henry
    _Lo lamento_ dice Javier
    _Ya lo regañaron_ dice sarcásticamente Takato
    _Repítelo_ dice Javier
    _Silencio_ grita Henry hablándole a ambos aunque por mucho que discutan no dejan de ser buenos amigos. Hoy mamá preparará un delicioso almuerzo, invitaré a Kenta para que vaya conmigo quien sabe si hoy hablamos de temas serios para ambos.


    P.O.V de Narrador
    La hora transcurrió y sonó el timbre para salir. Takato les dijo a los demás que lo esperasen ya que debía ir por alguien más. Y así fue pero se llevó una gran sorpresa al encontrarlo en el piso dormido entre sus rodillas y con una pequeña lágrima en su rostro. Se preocupó y lo levantó
    _Ryo ¿qué tienes? ¿Estás bien?_ le preguntó
    _ ¡Takato!_ gritó y se lanzó encima del castaño a besarlo y abrazarlo. Ya no aguantaba más esperar a acariciarlo y tenerlo en sus brazos. Los chicos subieron ya que empezaron a tardar pero al verlos dándose un beso todos dijeron: Awwww haciendo sonrojar a los enamorados. A más tarde fueron a una heladería y compraron varios helados. Aquel muchacho ojiazul no quería esperar más a besar a su hermoso ojimiel. Se lo llevó a su casa, lo recostó en su cama e inició dándole tiernas caricias, besos y abrazos demostrándole cuán ansioso estaba por tenerlo a su lado una vez más
    _Te amo Takato_ le recitó dulcemente
    _Y yo a ti_ le dijo y así ambos quedaron dormidos.

    Juri P.O.V
    Se quedó un libro de Ryo es mejor que vaya a dejarlo. Me recibió su madre, subí a la habitación y no pude evitar llorar ante aquella imagen tan linda. Ah se merecen un premio por ser la pareja más bonita que puede existir y eso es lo que haré un premio dedicado para ellos. La verdad no sé cómo le harán porque aparte también son la pareja que más veces lo pueden hacer en el día.


    P.O.V de Narrador
    Aquella pareja despertó y se encontró una nota especial para ellos: El amor más bonito que puede existir. Ellos no lo captaron y fueron para tomar el almuerzo, hacer sus tareas y al finalizarlas
    _Mañana debo esperarte otra vez_ dijo desilusionado
    _Por eso estabas así enante ¿verdad?_ le preguntó
    _Pues sí, te has convertido en mi obsesión, mi dolor, mi amor, mi vida lo eres todo para mí_ contestó poéticamente
    _Tranquilo tan solo quiero que sepas que en ese tiempo que transcurre me pongas como tu premio por soportar todo ese tiempo_ le planteó la solución
    _Dame un besito_ le dijo y automáticamente obtuvo su beso. Besos de ternura y el lindo amor que ambos se tienen el uno para el otro. En las otras casas habían ocurrido algunas cosas y temas muy serios que debían hablar hace mucho tiempo. Ryo se acostó a dormir y al instante abrazó a su ojimiel recitándole lo siguiente
    _Eres la única obsesión en mi vida, la más hermosa obsesión, te amo_ lo besó y esperaron dormidos el siguiente día.



    Aquí concluye el cap. Agradezco los coments, perdonen mi tardanza y tambien porque el cap es un poco corto. El tiempo no me apremió ahora. Les mando saludos y abrazos a todos y uno en especial para ya saben quien. (Javi) See you in the final chapter.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 04:08
     
    Top
    .
  10. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo bien y no todos tienen que ser tan largo no proble y fue un capitulo muy dulce y tierno por lo de pensar el uno en el otro y gracioso por las peleas de javier y takato, javi regañado es tierno no se porque me recuerda a un perrito y henry es un novio muy especial

    siguela cuando tengas tiempo.
     
    Top
    .
  11. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quedo muy bien el capitulo se que se te da por escribir, y tu historia es muy diferente a la de varios escritores de digimon, y por eso tienes una forma unica, sigue asi

    ps: takato con su mente pervertida haha
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    un capitulo muy lindo entre takato y ryo y algo con javier y henry, es verdad danny te va muy bien escribir sea lo que sea siempre te queda muy bien y que sean tan felices me gusta mucho jeje, los pensamientos y demas tambien estuvieron bien y son buenas parejas, estare esperando el capitulo 20, pero sin presiones puedo esperarme y disculpa por comentar tarde.

    te mando un abrazo y cuidate.
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo muy bien sin mucho que decir mas de lo de siempre de ryo y taka que fueron los prota mas que rodo siguela y nos vemos n__n
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 22 Juntos para siempre



    P.O.V de Narrador

    4 años después
    Han pasado varias cosas, buenas, malas y muy extrañas pero contaré las buenas: Kazu habló a su familia acerca de su relación y fue aceptado al igual que a Kenta; ahora ellos están de viaje en una gran exposición de arte los cuales les está llegando gran éxito al igual que su amor. Henry se especializó en Informática; el Sr. Santos (Padre de Javier) le dio un puesto en su empresa por su desempeño y es de gran confianza para él, no fue mucho hablar de la relación de los chicos ya que el señor ya sabía y la familia de Henry lo apoya mucho. Estos chicos terminaron juntos y ahora se encuentran muy felices. Ryo se graduó en una poderosa materia y ahora está ganando muy bien; se unió a Takato (civilmente) y ahora viven juntos. Los padres de ellos estaban indecisos pero dejaron que sean felices. Y para hacer convencerlos de que se iban a unir y a irse a vivir juntos fue muy difícil.


    Ryo P.O.V
    Estoy con una cantidad de documentos por facturar, revisar y todo es agotado pero siempre obtengo mi ganancia. Estoy viviendo junto a mi ojimiel, el aún se está preparando haciendo cursos, proyectos y otras cosas más. Nos unimos hace 3 meses y para hacer todo esto posible me costó demasiado trabajo


    Flashback
    Cumplí los 17 años de edad, mi relación con mi ojimiel estaba de maravilla, nuestro amor era indestructible y necesitaba independizarme pronto, estoy terminando mis estudios. Necesito hacer que Takato esté a mi lado y ya no separarme de él jamás así que ideé una buena estrategia para solicitar el permiso de nuestra unión.
    _Ryo me siento muy nervioso_ me dice él tocándose la mano derecha
    _No te preocupes estoy seguro que podemos hacerlo_ lo aliento y ahora sí a sacar el superhombre que llevo dentro. Cité a los padres de mi ojimiel y a los míos para hablar de algo serio
    _Bueno muchacho ¿de qué quieres hablar?_ me pregunta el señor
    _Ustedes saben que pueden contar con nosotros_ nos dicen las madres
    _Quiero que nos autoricen nuestra unión como pareja que somos_ les digo yo sacando mi máximo rostro serio
    _ ¿De qué tipo de unión?_ pregunta mi padre
    _Pues casarnos_ le respondo con seriedad y de un momento en la sala apareció un ambiente muy tenso, las madres con un rostro entre alegre y triste, los padres denotaban seriedad
    _ ¿Están seguros de lo que nos piden?_ pregunta el sr. Matsuki
    _Completamente_ le responde mi ojimiel
    _Yo les doy mi autorización_ dice la Sra. Matsuki
    _Yo también_ dice mi madre. Solo faltan los dos padres que están demasiado indecisos
    _Te doy la mía hijo, espero que sepas cuidar a este muchacho y que todo ese valor que ambos portan nunca se termine_ me anima mi padre
    _Yo igual, no he conocido a jóvenes tan serios, valientes y uno tan determinado como tú Ryo, espero que sepas cuidar a mi hijo y que nunca lo abandones_ finaliza el sr. Matsuki. Contamos con el apoyo máximo ahora mi última petición
    _Pero después de todo esto quiero hacer mi vida independiente junto a Takato_ les anuncio
    _ ¿Cómo harás eso posible?_ nos preguntan ambas madres
    _La carrera que escogí tiene excelentes oportunidades y deja buen resultado_ les propongo y aceptan acentuando un sí con sus expresiones. Estoy muy feliz pero falta algo
    _ ¿Para cuándo sería la fecha?_ me pregunta mi madre
    _Eso lo deciden ustedes_ le contesta mi ojimiel
    _Pues sería mejor para la 3era semana que viene_ propone la Sra. Matsuki y al instante su propuesta es elegida. Una excelente idea ahora sí podré vivir en armoniosa felicidad. El tiempo pasó rápido, la 3era semana llegó, asistieron nuestros amigos, varias documentaciones, nuestras firmas, la de nuestros padres (no podríamos unirnos sin ellos). Y en un abrir y cerrar de ojos estábamos unidos, en nuestra casa; nuestros padres también nos ayudaron en eso y ni que hablar de la hermosa luna de miel. Ahora tengo varias ocupaciones, quien diría que Ryo Akiyama de 18 años de edad, casado, trabajando en una empresa y con Takato. Esto es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida; mi ojimiel está haciendo prácticas. Tiene 16 años de edad. Soy feliz si él está a mi lado es todo lo que necesito
    _Hola amor_ me saluda con un beso
    _Hola mi vida_ le devuelvo
    _ ¿Nos vamos?_ me pregunta ansioso
    _Por supuesto_ le digo, lo cargo en mis brazos y nos vamos al auto para regresar a casa y continuar con nuestro destino de amor y unión de amor.
    _Te amo mi ojimiel_ le recito besándolo
    _Y yo a ti mi ojiazul_ me dice y se queda dormido antes del anochecer, lo cargo a nuestra habitación, lo beso y me acuesto a su lado.

    FIN


    Aqui concluye el cap final. Espero que les haya gustado porque adoro a RyoxTakato y tambien a TaixTk que para más tarde tendré un pequeño trabajo que me pidió Lily. Mi proximo one-shot "Mas que un hermano"(TaixTk). Les mando saludos y abrazos a los que han seguido conmigo y les doy muchas bendiciones especialmente para Javi. Nos vemos my friends.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 04:14
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pense que fuera el final pero estuvo muy bien, todos felices y contentos en especial takato y ryo que se casaron y si son buena pareja, buena historia, me entretuvo mucho, y fue divertido leer y seguir el fic no cambies, sayonara
     
    Top
    .
108 replies since 15/8/2012, 05:42   6265 views
  Share  
.