=-[=»¶«=]-=»»~ Club de Fan's Grell x Will ~««=-[=»¶«=]-=

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    He que bueno que coordinas conmigo en esa idea |~Mïkú Crâzy Demön~| jaja..y en cuanto a como llamarme esta bien Shy aunque si me dijeras Shy-sama jaja no me enfado.

    Por cierto solo se ve la primera imagen de tu spoiler, las otras dos no...
     
    Top
    .
  2. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O3O Esta bien las cambiare ¬3¬ eran imagenes perfectas de Grellium pero por mi PC no se vieron buu mi pc apesta ewé pero no importa pondre el link asi las apreciaran jeje... por cierto Shy-sama espero no le moleste que le llame asi XD ¿Grell se veria bien peli-negro? o ¿Will se veria bien peli-rojo? o3o

    SPOILER (click to view)
    Solo encontre a Grell en peli-negro u3u
    Black_Grell_x_3_by_Grellx3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    jajaja...eso de Shy-sama me gusta...

    Haa!, esa es una buena pregunta Miku pero (-__-) sinceramente Grell de negro? no me gusta se le pierde su lado alocado y expresivo y William de rojo, ese serio y amargado shinigami de un color tan marcado NO, en definitiva el invertir sus colores de personalidad es mala idea o a si me lo parece a mi.
     
    Top
    .
  4. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF... Que demonios.. como que Grell de negro... jajaja naa ese Shinigami Gay de negro no sirve... y le dejará de gustar a William jajaj... y lo mismo digo si William si fuera pelirrojo... aunque... ¬ -¬ tu que dices Shy conociendo al raro de Grell posiblemente se le pegue hasta de mas a Will o posiblemente le deje de gustar jajaja...
     
    Top
    .
  5. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sabia! Mi Grell Sukesito perderia toda su alocado yo con el negro y Will perderia lo serio con el rojo owó los prefiero como son , un Grell alocado y masoquista y un Will serio e inteligentoso son la combinacion perfecta estos dos juntitos los amo ewé a mi sinceramente jamas me gusto el Segrell mi Grell no debe juntarse con Sebastian ewé
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Mira Nathan no solo yo odio al tal "Sebastian" ¬ _¬# -detesto a ese pj- y No de colores invertidos no dan la verdad porque seguro que si Grell fuera pelinegro seria mas amargoso jajaj... Grell X Will Esa pareja si es la correcta NO Sebas... X Grell.
    Bueno al menos estamos de acuerdo en esos aspecto jaja, esa pareja es la mas agradable sin duda, no solo al visto sino porque raya de lo tradicional y dulce.
     
    Top
    .
  7. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por un demonio, si siempre te he dicho que Sebastian no puede estar con Grell por que El amor secreto y verdadero de Grell es Will yo creo que si Sebastian una vez le aceptaba a Grell... Grell se lo comía ajajaja seee... Grell violaba a Sebastian y cuando terminara segurito y se largaba ya lo tuvo ya se va jajaja
     
    Top
    .
  8. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja tienes razon Nathan , con Sebastian se lo come y se va ; pero como Will no es asi le encanta mas a mi Grell le encantan los hombres "dificiles" X3 ¿si o no? a Grell le encanta lo deficil de alcanzar y uno de esos es Will
     
    Top
    .
  9. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es tanto los dificiles de alcanzar, sino mas bien que sean completamente contrarios a el, que no muestren sus sentimientos tan fácilmente que se escuden tras una mirada fría... o al menos esa es mi idea jaja...
     
    Top
    .
  10. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si es ciertojeje buenoo aqui les dejo unos pekes aportes de mi Grellium ewé espero les gusten y sino pues que mala suerte...

    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    png
    jpg
     
    Top
    .
  11. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos, lamento la tardanza, si como un mes, pero es que se me presentaron unas cosas... pero les dejaré estas deliciosas imagenes que tome oculto mientras Will parecía comportarse "tierno" con Grell jajaja...

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mbmhv7iVIj1qhqbpao1_500
    tumblr_mbm14sMHbh1rzp7beo2_r1_500
    tumblr_mbm0t9OmZ61rzp7beo2_r1_500

    tumblr_mbjw8ixZmt1qhiw6xo1_500


    Con la última espero que Will no me mate...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Las imágenes están geniales Nathan...hasta ahora posteo porque andaba en otros asuntos, y jajaja...esperemos que Will no te cache y ya sabes lo problemático y completamente celoso que es así que mejor que quede en "secreto" ese espionaje.

    Por cierto...GENTE!! jajaja...donde quedaron?? pensé que era el único que se ha estado perdiendo en estos días. Bien un saludo a todos los del Club y si les gusta alguien secuestrenlo y violenlo o que no?



     
    Top
    .
  13. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENTE!!!....

    Que acaso ya murió el club?...

    Ahh estoy tratando de armar una actividad así que espero que quienes se agregaron de nuevo pasen por aquí para participar... je..
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    NOOO!! Nada de que muere!

    Esperamos las actividades con gusto y de mientras yo quisiera hacer un pequeño aporte al Club!


    SPOILER (click to view)
    tumblr_md00po98jl1r57gwko1_500

    tumblr_mcxj9gnoa01r5y2veo1_400

    Unos de estos igual y si me los podría jajaja...(uno que trajera a Grell y en el otro a Will)
    tumblr_mczce8F4Ty1rkswn6o1_500
     
    Top
    .
  15. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aportando cosos al club~

    www.zerochan.net/1100421
    www.zerochan.net/979533
    www.zerochan.net/929567
    www.zerochan.net/929554
    www.zerochan.net/929556
    www.zerochan.net/636720
     
    Top
    .
76 replies since 17/8/2012, 01:29   2072 views
  Share  
.