=-[=»¶«=]-=»»~ Club de Fan's Grell x Will ~««=-[=»¶«=]-=

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. <‹Därk Bläck Füdöû Âkïó›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Nick o Apodo: Dark
    Edad: 13
    Sexo: F(Femenino)
    Que les Agrada de Esta Pareja: lo testarudo que es Grell ademas cuando en un capitulo se lo llevan de el cabello me parecio que hay habia amor por que entonces por que se lo llevaba tan forzadamente ok.. esas son solo supociciones
    Extras: Cada vez que me intento unir a este club pàsa algo y no puedo inscribirme hasta ahora (?).. Y Hize una Carpeta En Mi Pc De Solo Grell mi ♥ Shinigami!!~ El Es Kawaii!!~ Ok.. No Hay Mas Que Decir

    Espero Que Me Acepten ._.
     
    Top
    .
  2. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Dark, bienvenida al club de este par de desquiciados, de inmediato colocó tu nombre en la lista del primer post y jajaja que extraños sucesos te pasan para que no te inscribas? creo que suelen pasar... En fin... espero que te diviertas y pases seguido por le club...
     
    Top
    .
  3. <‹Därk Bläck Füdöû Âkïó›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigato por aceptarme mas tarde me pasare por este club por que mi madre se despertara y vera y... me matara a palo .. por no adormar de navidad ... en un rato hare un aporte ...
     
    Top
    .
  4. <‹Därk Bläck Füdöû Âkïó›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    will_g10
     
    Top
    .
  5. Sakura_wook
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick o Apodo: Sakura_Wook
    Edad: 13 años
    Sexo: F(Femenino)
    Que les Agrada de Esta Pareja: Bueno pues me encanta Grell es tan extrovertido por así decirlo, tiene esa personalidad de Fangirl y Willian es el único que lo puede controlar.
    Extras: Me robare el userbar espero que no les moleste
     
    Top
    .
  6. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que te has unido Sakura_wook, claro que no nos molesta pues para eso es la userbar... Ahora mismo colocó tu nombre en la lista de miembros de primer post...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Bievenidos!! o era Bienvenidas~?? haa...bueno escogen la palabra y asunto resuelto jeje...Que bien que mas personas se unan a este club y por cierto hablando de ingresos y esas cosas no les gustaría hacer unos juegos de imágenes? Me explicare un poco mas para no confundir.

    La cosa iría así: Tendríamos que poner imágenes -valga la redundancia- donde por ejemplo halla algo verde...y ya ponemos una donde no se umm.. Will traiga corbata verde, cosas así. Una vez que poste una persona deberá decir que quiere que salga o como debe estar la imagen siguiente y el otro user contestara con la nueva imagen y otra "petición".

    Bueno esa es una idea jeje..espero que les agrade y que al Presidente del Club le parezca buena, ya que a mi parecer sería una forma dinámica de hacer aportes je...
     
    Top
    .
  8. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos, lamento el tiempo abandonado del club aquí les dejo unos aportes y quiero que me ayuden a recolectar ideas para alguna actividad divertida para este sexy y hermoso club....

    Aquí dejo unos aportes con este par muy amorosos jajaja...


    SPOILER (click to view)
    tumblr_mh5n6gj07k1s3xaqno1_500
    tumblr_mh588xBzN81s3xaqno1_500
    tumblr_mh1ilmaKoy1r5y2veo1_500
    tumblr_mh1ilmaKoy1r5y2veo2_1280
    tumblr_mh1ilmaKoy1r5y2veo3_1280
    tumblr_mgulwns6UY1rd1dlzo1_500
    tumblr_mgsm3xPWhy1s19q58o1_500tumblr_mggwr4yJsT1s2nnkio1_500
    tumblr_mgeqzcrqOo1qhiw6xo1_400
    tumblr_mfwipxln011rjcrfso2_500
     
    Top
    .
  9. Abundis Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva aki y me gustaria ser aceptada en este Hermoso FanClub *o*

    les dejo mi fichita:

    Nick o Apodo: Abundis Ritsuka
    Edad: 21
    Sexo: F(Femenino)
    Que les Agrada de Esta Pareja: TODO...Se ven tan lindos Juntos....*O*...(son mi parejita Yaoi Favorita...*¬*)
    Extras: Definitivamente amo a Grell es tan lindo y sexy....>///////< :=DFSDFSD:

    P.D : puedo usar la firmita del FC porfis??? es tan lindaaaaaa.....*O*!!!!
     
    Top
    .
  10. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shy-Kun Interesante actividad entonces yo diré que aquí para la actividad les dejare imagenes! Y bienvenidas a las nuevas, yo soy Mikú!



    Algo color Azul cielo! ~♥
     
    Top
    .
  11. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Abundis de inmediato colocaré tu nombre en la lista del club, diviertete je... pásate seguido y claro que puedes usar la firma, para eso fue hecha je... también poseo un fanclub de Grell por si deseas pasarte je...

    Bienvenida al Club!






    Mikú Imotou-chan gracias por los aportes, muy sexys por cierto jajaj...




    Me gustaría presumir que para el rol de Grell x Will que tenemos mi Amor Shy y yo je logramos conseguirle un par de hijos a este par de locos jajaja muy a las renuentes respuestas de Will terminó por volverse padre (según nosotros jajaja).
     
    Top
    .
  12. Abundis Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias por la Bienvenida....*O*!!!!!

    Gracias ~Nathan Macker-Sylenz ~ claro ke me uno tambien a tu FC de Grell :=DFSDFSD:

    Ah....Casi lo olvidaba...XD!!!

    Les dejo un pekeño aporte:
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg


    P.D :la idea de Shy.Sommak del juego de imagenes se ve divertida... :=WIJIS: !!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Bienvenidas!! Al club que bien que se interesen en esta pareja que personalmente adoro...por cierto lo de la actividad jajaja...era una sugerencia pero si les gusta bueno creo que se puede usar...no creo que Nathan este encontra o si?

    Presidente Nathan, podemos usar mi sugerencia para subir aportes al Club?
     
    Top
    .
  14. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick o Apodo: Nayshu o Nay
    Edad: 14 casi 15
    Sexo: FeMenino
    Que les Agrada de Esta Pareja: Es taaan hermosa es una pareja desde sus orígenes ya que Will fue el primer amor de Grell y desde que estudiaban para se shinigami y son taaaan hermosos
    Extras: Soy un pulpo que se quiere violas a la persona que esta a tu lado... Ok, no la verdad es que amo a Grell y algún día haré un cosplay de el... o eso espero
    Easta la proxima
     
    Top
    .
  15. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nayshu lamento la tardanza, de inmediato te agrego a la lista y eres bienvenida al club de esta sexy y exótica pareja retorcida jajaja... Diviertete mucho y espero que sigas pasandote por aquí...

    Bienvenida al Club!




    Bien Amor tu idea me gusto mucho para la primera actividad... y bueno debido a ciertas personas que han insistido en que dejo abandonado el FC comenzaremos la primera actividad del CF de Will y Grell...

    Y como damos inicio... aquí la primera imagen...

    SPOILER (click to view)
    tumblr_maixg43i0O1rccrmro1_400


    Petición: Quiero una imagen donde Will use algo rojo jajaja... a ver si lo encuentran ah y que eso no sea Grell...
     
    Top
    .
76 replies since 17/8/2012, 01:29   2072 views
  Share  
.