=-[=»¶«=]-=»»~ Club de Fan's Grell x Will ~««=-[=»¶«=]-=

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Abundis, solo un detalle... debido a que este es el club de Grell y Will solo deben ser imágenes de esta pareja, por ende agradecería que quitaras la imágen de Will x Ronald, si se escucha exigente pero no estamos en el club de Ronald x Will...
     
    Top
    .
  2. Abundis Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oki....Listo....lo siento mucho... n___ñ
     
    Top
    .
  3. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien y por cierto aquí te tengo el wallpaper que pediste je...

    SPOILER (click to view)
    Some_Grell_wallpaper_by_Rip_De_Lacroix


    Yo quiero una imagen de William y Grell de niñas
     
    Top
    .
  4. Abundis Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Nathan Macker-Sylenz ~ @ 12/2/2013, 02:29) 
    Yo quiero una imagen de William y Grell de niñas

    de niñas? :=nuse:

    oki solo esncontre estas... :=DANCING: :
    SPOILER (click to view)
    grellm8yy4vyiks1qapxsro
    0jx5dxrtt0i
    5uwbylvgc2u


    espero ke te gusten... :=amors:

    P.D : Gracias x el Wallpaper Nathan.....Me Enkantooooo.... :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey chic@ que haciendo jeje aquí les dejo unos sexys y sensuales aportes de este par tan perverso...

    SPOILER (click to view)
    GrellIam Chibis :
    tumblr_m62y8cCUJI1rwgby6o1_500

    Grell con su peluchito de Will:
    tumblr_mjp6138OIb1s312afo1_500

    Cuanto amor...
    tumblr_mjdqz0qljp1rjkaxqo1_500

    Como chico, como chica Grell es sensual jaja y más con las marcas que le deja Will..
    tumblr_mjcdplhs4B1rjcrfso1_500

    Y el extra jajaja:
    tumblr_mj5kt88Uih1s3r97ho1_500
     
    Top
    .
  6. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!!!!!!!!

    Hermoso Grell, en esa imagen de el como chica (?) es que sus marcas y su cintura *Q* o Kami... que daría por ser Will y darle amor con odio.. O_____O es que si Will no le pegara... no serían perfectos, el uno para el otro...
    Grell que piensas hacerle a Will con esa cosa que dice Yaoi!!!! ¬w¬... se nota que te gustaría ser el seme... Grell para mi es un uke sin razón ni causa... solo quiere candela chico... O___O ok, no jeje~

    Me retiro sin dejar aporte u.u, pero la próxima dejare uno, por lo menos... jeje~ amor para todos y ciao~
     
    Top
    .
  7. Abundis Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosoooooos aportes.... :=DFSDFSD:

    yo tambien paso a dejar algunos: :=DANCING:
    SPOILER (click to view)
    kuroshitsujifull497923
    willxgrellwall606561392
    willxgrellthedayofjudgm
    willgrell3williamxgrell
    willxgrellkey


    espero ke les gusten tanto como a mi...luego subo mas... :=amors:
     
    Top
    .
  8. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!! hermosos... están muy hermosas las imagenes, es que cuando eran unos estudiantes eran maravillosos... y siempre han estado juntitos Woooo~ :=DFSDFSD:

    Bene, aquí dejo mi aporte... ºwº /es algo extenso ya que siento que no he aportado nada a el Club u.u
    SPOILER (click to view)
    grell_x_will_by_thebeatwithin-d4jm09ntumblr_lg8lkjVFhb1qe86qko1_500tumblr_lhxt7yFAPg1qe86qko1_500tumblr_midwziDcth1s2yredo1_500grell_and_will__s_freaky_friday_by_viiniry-d41d7s3

    Waaaaaaaaaaaaaaaa~ morí con la ultima imagen, es que ver a Will así, es algo muy raro O____O
    Aquí os dejó unos cosplay's que encontré por ahí... jeje~
    SPOILER (click to view)
    kuroshitsuji___william___grell_by_nanjokoji-d3f9di9kuroshitsuji___will__s_burden_by_nanjokoji-d3h6g3jkuroshitsuji___william__s_day_by_nanjokoji-d3fehblkuroshitsuji__who_s_a_diva__by_arulithia-d4fqx63william_and_grell_cosplay_ova_by_dantelian-d3d3m2ltumblr_m4y2tqpKT81rveffoo1_500black_and_red_by_dantelian-d4brp50tumblr_mcgqsyQcb41r4pw08o1_500

    Ok, creo que estoy dejando muchos demasiados aportes, pero me he sentido inútil en el Club, así que les dejaré muchas cosas en un solo comentario... y quizás eso no sea bueno... O____O me van a matar...
    Ya mejor me retiro antes de dejar lleno de ellos, para terminar unas imagenes de Grell... son dos, pero lindas O___O creo...
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mcatiyvQmM1rg1zevo1_500tumblr_static_img_0695_1_


    Bien ya los llene de las cosas random que he encontrado en la internet... espero traer mas en otra ocasion, espero que la proxima sea mas controlada mi obsecion por las imagenes... jeje~ Hasta la Próxima...
     
    Top
    .
  9. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Abundis y Nayshu, muchas gracias por los aportes y por pasarse por el club...

    Aquí les vengo a dejar unos aportes de esta sexy pareja, son pocos pero es que estoy pensando en una nueva actividad para el club espero que me ayuden para juntar ideas...

    Sin mas les dejo con las hermosas imágenes:


    SPOILER (click to view)
    tumblr_magkzxaq8R1r9g981tumblr_m6rvt05Xph1rzwmcfo1_500
    tumblr_mjv7lanteV1r5y2veo1_1280
    tumblr_mjf4plLfg31s6w3ygo1_400tumblr_mizrtaN0wF1r5y2veo1_500
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Disculpen la ausencia, se me barre pasa por aquí, pero bueno dejando eso, están geniales los aportes que han dejado y ahora dejo yo unos de esta pareja haber si les gustan.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mm036ztcZn1rpgztgo3_500
    tumblr_mm0v97hjb51s8xyboo1_500
    Will-and-grell-love-william-x-grelle-25822372-497-624

    Esta me dio risa XD...
    grell_and_William_by_Gumdeong


    Un saludo al Club!
     
    Top
    .
  11. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos! Lamento la tardanza pero aquí les traigo unos cuantos aportes que espero que sean de su completo gusto... Además que espero que me ayuden a crear ideas para nuevas actividades, siento no haberme pasado mas seguido pero me encontraba algo ocupado....

     
    Top
    .
  12. neko san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me quiero unir!

    Nick o Apodo: neko san
    Edad: 12
    Sexo: F(Femenino)
    Que les Agrada de Esta Pareja: siempre me agrado grell desde la primera vez que lo vi, solo quiero que sea feliz y que encuentre el amor verdadero.
    Extras: me gustaría que grell se quedara con undertaker, pero bueno que el decida jejejejejejeje

    PD: saludos a grell :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=NEKKIN: :=WIJIS: :=AKAKAKAKAK: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Neko san, lamento mucho el responder hasta ahora -_ - ahh casi un mes, lo lamento sinceramente pero es que las cuestiones personales me acortaron el tiempo y hasta ahora logré pasarme... pero eres bienvenida, muchas gracias por unirte...

    Pasando a otras cuestiones, aquí traigo unos aportes de cosplay, que espero que les gusten y por favor digan! Tienen alguna idea para una actividad?...


    SPOILER (click to view)
    tumblr_mrw2h4Seyi1r5y2veo1_1280
    tumblr_mrw2h4Seyi1r5y2veo2_500
    tumblr_mrw2h4Seyi1r5y2veo3_1280
    tumblr_mrw2h4Seyi1r5y2veo4_500
    tumblr_mrw2h4Seyi1r5y2veo5_1280
    tumblr_ms32hhhJB41qhiw6xo5_500
    tumblr_ms32hhhJB41qhiw6xo4_500
     
    Top
    .
  14. CamilaRiverJTK
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick o Apodo: CamiJTK
    Edad: 15
    Sexo: Femenino
    Que les Agrada de Esta Pareja: todo, son dos polos opuestos, se complementan el uno al otro
    Extras: me gusta leer, amo la musica, adoro los animales,y me encanta dibujar
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Hola...tiempo sin pasarme por aquí, que les paso a todos que no se reportan al club, que mal...bueno para ponerme al corriente paso primero a dar una bienvenida atrasada a CamilaRiverJTK.

    Y segundo les vengo a dejar unos aportes con eso de que el 14 de Febrero esta próximo creo que es buena idea dejar unas imágenes de esta pareja tan peculiar espero que les guste.


    Aporte~
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n0lokv0Urc1sjdigyo3_250
    tumblr_n0lbenh0A71tp912ho1_500
    tumblr_n0a9juvK7v1tp912ho1_500

    Esta solo el link~ -> Click
     
    Top
    .
76 replies since 17/8/2012, 01:29   2072 views
  Share  
.