·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Pero que monos son Kira y Tetsu, jeje... ya hablando de hijos, jeje... y que nervioso se pone Kira, es tan mono.
    Y que tonto que es Hamano por Dios. No sabe ni abrir una puerta de su casa, aunque que puerta se abre hacia fuera en una casa? Es muy raro.
    Oh, que lindos, yo cuando enfermo nadie viene a verme, aunque me da igual... Haru es inocente, no sé entera de nada, jaja. Tipico de ukes, jeje. Que lindo que es Haru, que mono… bueno todos los ukes son monos sin excepción y más para mi, jeje.
    Me encanta la pareja Uriel x Azure, ¿Por qué será? A si.. por cosas que mejor no digo, jeje… bueno es que son tan monos. Y Minamisawa tan malo, bueno mejor dicho protector, jeje… es que claro y quien no lo sería en su caso… y más si tu hijo es el uke.
    Jeje, que tierno se es cuando estas semi dormido… a mi hermano le pasa lo mismo, cuando está casi dormido es tierno hasta que se despierta, pero la verdad, por desgracia se despierta solo un minuto después… con lo mono que es cuando está asi de tierno, aunque bueno es mi hermano. Jeje.
    Que cruel, tener una orea sin cremita, jaja… pero bueno lo hace para proteger a su pequeño hijo uke, eso es bueno… y malo, pobre no puede tener una relación “ehem” propiamente dicho porque si no le matan el novio, yo esto lo veo… muy… TIERNO … aunque si mis padres me hacen esto les mato yo a ellos, jeje
    Un besito de nada y Tsurugi se pone así que hará cuando hagan algo más fuerte y se enteré… directamente lo mata,jaja… y Tenma que mono como salva al novio de su hijo y que balonazo le da a su marido… quisiera saber como se lo toma Kyosuke, jeje. Aunque no sé si decirle al papa de Duuo que son novios es lo mejor…
    Akio quiere otro hijo? No me lo imaginaba tan paternal, jeje… pero bueno a mi me parece genial otro, jeje… aunque pobre Yuuto, jeje Por cierto, Akira es un buen hijo o simplemente es como yo y le da igual todo y por eso no dice nada. Ya que él solo piensa en sus cosas y Nagi por supuesto, jeje
    Me gutaria que salieran alguna parejas del Inazuma eleven y sus hijos… bueno me refiero a que salgan un poquito más, jeje… y algunas más… pero esto es cosa tuya… así que no me hagas mucho caso, que a veces cuando pido se me va la olla.
    Solo me queda por decir que me encanta como escribes y que adoro todos tus fics y las parejas que hay en ellos, jeje
    Hasta pronto
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.