·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 2830866
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me gusto mucho el capi

    SPOILER (click to view)
    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    Alli estaba el...Fudou Akira...viendo tranquilamente su Tumblr haciendo el ``Bajo, bajo, reblogeo!!´´ en la sala de su casa...cuando derrepente...

    -YA TE DIJE QUE NO AKIO!!..-gritaba su papa Uke Kido entrando por la puerta de la casa echo una fiera!!...grr...el como buen hijo que es...no pregunto nada...

    -OH PORQUE NO?!! QUE HAY DE MALO CON QUE TENGAMOS OTRO HIJO?!!...-grito de igual manera Fudou entrando a la casa siguiendo al de rastas...

    -YO SOY EL QUE TIENE UN ESTOMAGO PROMINENTE POR 9 MESES TU NO!! yo no quiero ahora asique DEJA DE MOLESTARME!!...-grito subiendo las escaleras con un enojado Fudou tras el...

    -PUES YO SI QUIERO!!...asique...-dijo el de el mohicano que ahora no tiene mohicano...ientras seguido de eso se escuchaban unos ``AKIO BAJAME!!´´ o unos ``NO CIERRES LA PUERTA!!´´ y tal vez un ``AKIRA NO SUBAS HASTA QUE TE DIGAMOS!!´´...mmm...que raro...y el de la banda negra...como buen hijo que es solo dijo...

    -Oh...esto me recuerda a Nagi...reblogear...



    lindo momento familiar hahahahahahaha :)
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.