·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misu-chan,

    Al fin, capi nuevo, capi nuevo *fiesta* jajajajaja, estoy muy feliz, jejjjejeje… de verás no sabes que feliz que estoy de ello, hacia mucho que lo esperaba y cuando he visto que había el capi me he emocionado tanto que me he puesto a leerlo des del móvil, jajajaja… Te quiero <3

    Kyouma, ¿Quién es Kyouma? Es la primera vez que lo mencionas y es el hijo mayor de Tenma… como es eso posible… ¿Cuánto tiempo estuvo con la abuela para que ni siquiera supiéramos que existía? ¿Es este el hijo de Tsurugi que estabas pensando aun cuando colgaste el esquema? Parece ser seme…. ¿Quién es su pareja? Buuuaaaahhhh, me colapso, jajajaja, es que me sorprendió, de repente ver a un chico nuevo que no conocía en la familia de Tenma, me quedé de piedra al leerlo…
    Así que Koei es como un padre seme, jajaja, propicio a infartos, jajaja, pobre, es que como se le ocurre a Kyouma decirle algo así de repente al pobre… si solo tiene 15 años como va a pensar en casarse, trabajar y tener que cuidar a multiples niños, solo por querer ser novio de su amor… es un poco apresurado, jajajaja, que manera de fastidiar estos hermanos mayores, jajaja, en mi casa por suerte cosas así no pasan ni de coña, jajaja, imposible, xd… cada cual sale con quiere y ya… pero está divertido ver como los hijos seme siempre estas con una cuerda en el cuello por los papas seme o los hermanos, jajajaja.

    Jajajajjaa, pobre tiene un dilema existencial, jajajaja, hasta me da pena y todo, bueno supongo que es normal sentirse celoso, pero no siempre los celos son como los describe Kinsuke… en los celos de amorío puede que si, pero en los celos que uno puede tener de otra persona, es más un sentimiento de: joder yo también quiero” más que por “joder, puedo perder algo importante por culpa de alguien…” creo yo…
    Y claro que Taiyo sabe más de eso con lo celoso que es…es tan posesivo que solo le falta ponerle un cartel a Kinsuke que ponga: “Propiedad de Taiyo Amemiya, prohibido tocar bajo pena de muerte” o algo parecido, jajajaja, que sino lo hizo es porque no lo pensó y porque Kinsuke se enfadaría, jajajaja
    Aunque veo que como mínimo ya pasó un poco la fase de negación, no del todo… pero un poco si, xd… Sei va a tener problemas aun con eso, jajajaja, que mono… pero al menos ya sabe que se pone celoso, y empieza a entender que le gusta Sei, o eso creo yo…

    Ooooooooooow, que ideas estos pequeños de hoy en dia, jajjaja, que majo quiere hacerlo oficial a su edad, jajaja, pero es cierto es muy mayor Perseo para él… pero, en la vida real esto es un poco peligroso, jeje, yo creo que el “débil” por decirlo de alguna forma debería de informar a alguien que le pueda proteger, por si acaso, xd… que hay muchos casos de pedofilia en los que se abusa del “uke”… pero como es un fic no pasa nada y no es sospechoso, solo espero que no hayan muchos “ukes” leyendo esto y se confíen…
    Pero que lindo que es Arai, sacando un diez en mates, aunque esto no es difícil del todo. Mi máximo es un 9,75… joooo, me superó, sniifff… pero bueno, me alegro por la nota, pidiendo la muerte de su novio, más o menos, jajajaja, y al final como niño que es se conforma con un lindo besito, que majos.
    Que bueno que es Siggy, jajajajaja siempre jodiendo a su hermano mayor. Me cae bien, jajaja, esto es una relación de hermanos muy parecida a la mía con mi hermano, siempre jodiendonos pero en el fondo nos queremos, jajaja

    Jajajaja, pelearse por las notas, ajajaja, si que es competitivo Haru como para montar ese número, aunque reconozo que jode bastante pero tampoco hace falta montar un drama, jajajajajaja… Como la lía, por un 9,5… aunque reconozco que cuando mi hermano me gana así (pasa poco pero pasa) interiormente me molesto un montón… jejeje, pero por suerte mi hermano solo me gana en historia y eso ya lo tengo asumido, jajaja
    ¿Qué puede hacer para que a Haru se le pase el enfado? A mi con unos mimitos se me pasa todo, jajjaja, sé tierno y ya… soy fácil de contentar y desenfadar, jajaja pero Haru… no sé yo, jajajaja
    Y Cho maldeciendo su cerebro, por ser demasido listo, xd… ¿Quién se maldice por eso? Con la suerte que tienen, ojala yo pudiera ser, solo la mitad de lista que ellos, joder… yo amargada por ser tonta, ¿como se le ocurre maldecirse por ser listo? Sniiiffff… lloraré.

    Uaaaaaaaaaaaa, más hijos, wiiiiiiiiiiiiiiii, quieres imágenes de ellos, que estoy haciendo un álbum… y me faltan de varias parejas… sniiiffff…
    Enju, hijo de mi amor con Namikawa, wiiii, novio de Kyouma, que ya sé de quien es seme, jejeje, y Yoru, es su hermano mayor, quiero saber su edad, joooo, tendrás que actualizar la lista de hijos, en cuanto la acabes, con los del Go y los del IE, para esta fan pesada que tienes y que pide muuuuuuccchhhhoooooo, lo siento… es que la parte de los hijos me apasiona y también sus apareamientos, adoro esto, me encanta, y te adoro a ti, la mejor combinación… (¿crees que me estoy volviendo una fanática tuya?)
    Clases de besos para tu futuro uke, jajaja, aprovechado, xd… aunque a ENju le gustan las clases, jajaja, y Yoru parece ser que las “premite” aunque a regaña dientes, jajaja, y es porque son amigos… hacen un trabajo juntos, tienen la misma edad entonces, ¿no? Y Yoru, ¿de quien es pareja? ¿Es seme también no? Cuanta incognita… jeje…

    Ajajajaja, putu Uriel, jajajaja, que majo, ve su novio en los mangas y los trae para que Azure los vea, y a este de le hace tierno, jajajaja, que pareja, jajajaja, pero bueno me gusta, realmente es una de mis preferidas.
    Mangas shojo, jajja, se mira los mangas de su hermano mayor, que por cierto, ser uke implica leer mangas shojo, por lo que veo, jajajaja, bueno, supongo que son las hormonas femeninas que tienen, jejeje…
    Uriel aprovechando que Minamisawa no está y no lo puede matar va a ver a su pequeño novio y nunca mejor dicho porque se llevan unos añitos, jajajaja, pero esta pareja se me hace tierna, muy tierna… no sé porque es…

    Uaaaaaaaaa, biblioteca, yo quiero una, quiero una, Makoto contratame para trabajar contigo, por favor, por favor, por favor *suplicando de rodillas* ehem… bueno, pues que Yoru como hijo seme que es está jodiendo a sus padres… que lindo… jajajjaa, luego el Karma le pasará factura, ya verá jajajaja… pero me cae bien. Por lo que veo tienen dos hijos un uke y un seme, bien, bien… variedad, jajaja, y como en la mayoría de los casos el grande es el seme, xd… está bien.

    Me alegra que pusieras esta imagen, me hacía ilusión ver los hijos de mi amado, y así de paso la añado en mi álbum xd… pero me faltan muchos, y quiero completarlo sniiifff… seré tan feliz cuando lo consiga… pero esperaré… de nuevo me pregunto si tengo todas las fotos de colgaste… te puedo nombrar las fotos que tengo y me dices si me falta uno… ¿sí? ¿Le harías este favor a esta pesada?
    Te los nombro y si quieres me dices si me falta alguno, jeje
    Tengo las imágenes de los hijos de:
    --Endo x Kaze
    --Shindo x Kirino
    --Ichiban x Yoichi (tengo dos)
    --Yuuichi x Furetsu
    --Taiyo x Kinsuke
    --Alpha x Fey
    --Gamma x Einamu
    --Garshya x Vanfeny
    --Namikawa x Makoto
    ¿Me falta alguno? Si es así dime donde los puedo encontrar, por fis… que las quiero… sniiffff…
    Por cierto me hace feliz, muy feliz, inmensamente feliz, la mujer más feliz del mundo que me dediques este capi 5, jeje, ya me dedicaste dos de este hermoso, maravilloso, genial, divertido y espectacular fic… no sabes cuanto te quiero <3 por ello, jeje
    Hasta pronto.
    PD: pido una nueva conti, ya, xd... Soy la primera en comentar jajaja, por fin, pude comentar rápidamente un capi tuyo, xd :)

    Edited by Tem-chan - 9/3/2013, 11:24
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.