·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *angeles cantando el aleluya* YA ERA HORA MUJEER xDDD, me estaba muriendo xD... al capi

    Pobrecito Koei xD, con un cuñado asi va a estar en el hospital mucho tiempo xDD, y me sorprendiste, pero que bueno que le diste un hijo seme a Tsurugi xDD, su apellido prosiguira xD

    tengo serias dudas de que Sunao es bipolar en extremo xDD, que linda mami es Kinsukee, apoyando a su hijo...hija...hijo, bien lo acepto, Sunao es mas afeminado que Kinsuke xDD, ay Taiyoou xD, q gran ejemplo de padre eres xDD y es que me lo imagino yendo a un restaurante con su familia y recalcar a los 4 vientos que es SU FAMILIA y SU ESPOSO xDD...

    Pobre perseo xDD, Arai lo va a convertir en un proclive a infartos si sigue asi xDD, y Siggy, me recuerda tanto a mi hermana, siempre que pasa algo en vez de ayudarme se rie xD... la odio... o-o...

    jaja, a mi me pasa lo mismo que a Haru y Cho... bueno no tanto como para enojarme porque alguien saca mejor que yo, pero hace tiempo en el cole una amiga y yo siempre competiamos por quien sacaba las mejores notas del quimestre, ella quedaba de primera y yo de segunda xDD, pero se cambio de coleee TT.TT y ahora la veo una vez al año no mas

    Hablando del rey de roma mira quien se asoma xDD, si claro ese Kyoma preocupado por su hermano menor y lo que le pueda hacer Koei y el, esta igual o peor con el hijo de Namikawa xD, pobre, es que creo que si hace llorar al pobre Enju Namikawa lo mata y no es literal xDD y ese cuñado que le toco xD, la copia de Namikawa xDD pobre Kyoma

    Sii.. claro Uriel.. de Rie... xDDD, leyendo el pobre mangas Shoujo, aajajaj y Azure es tan inocente xD

    hptaa, y yo me pregunto como habran comprado esa casa xD, y como quedan los rbd de namikawa y yoru si viven arriba de una biblioteca xDD, ese hijo que risaaaa xD, heterocromia, yo quiero tener eso :(

    CONTIII

    Matta-nee

    PD: te reto xD, adivina a que personaje de IEGO le hace la voz esta cantante xDD, te hago un shot de Yuichi y Furetsu si adivinas xD, no mentira xq bien puedes bucar en la wiki xD

     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.