·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehem!....Bueno primero que nada me pone muy recalco MUY FELIZ QUE ME DEDIQUES EL FIC! GRACIAS MIL MIL INFINODADES DE GRACIAS MISU-CHAN.......ahora te dire las partes que mas me gustaron-tranqui q todo el fic estuvo de maravilla-
    QUOTE
    el patriarca peli-azul...el cual lo miraba como si en su mente estubiera rompiendole los huesos...lo cual haria...pero sabia que si lo hacia Tenma lo dejaria durmiendo en el sofa...por 2 dias...ninguno aguantaba mas que eso...y cierto papa Uke rubio vendria a romperle todos los huesos y a rasgarle el estomago como venganza...asique solo lo mataba en su mente...

    Siiiiii.........ya vez tsurugi.....yoichi te MATARA SI MATAS A UNO DE SUS HIJOS......JA!
    QUOTE
    -COMO ES ESO DE QUE SON NOVIOS?!! CON PERMISO DE QUIEN?!!...-pregunto grito el hijo mayor mientras el peli-naranjo se levantaba de la mesa...
    -YO NO VINE AQUI A PEDIRTE PERMISO A TI SOLO PARA HABLAR CON TUS PADRES!!...
    -PUES DUUO ES MI HERMANO!!...yo tengo que cuidarlo de sabandijas como tu!! deseguro nisiquiera quieres algo serio!! o ya estan pensando en la boda?...
    -B-boda?...-pregunto Koei atragantandose con su propia saliva...sintiendo como su pulso iva algo mas rapido que lo normal...
    -Pero claro...-dijo con una sonrisa burlona Kyouma...-Duuo minimo se merece una boda llena de flores y todas esas cursilerias mientras tu trabajas a diario para alimentar a los multiples bebes que mi querido hermano quiera tener...-mas dolor de pecho...-Y luego vienen los nietos eh?...-dijo antes de ver como el cuerpo de Koei se desplomaba a el suelo...
    -K-Koei!!...-grito el pequeño Duuo ayudando a su novio...Kyouma se giro enojado hacia sus padres que havian estado callados hasta el momento y...
    -VEN?!! no tiene buenos genes!! proclive a infartos igual que Ichiban-san!!...-grito mientras Tenma suspiraba y tomaba su celular marcando a Ichiban´s House y Tsurugi tenia una sonrisa de orgullo pensando...``Ese es mi hijo´´...

    Eso.....ya decia yo que tenian que tener un seme, de hijo, para seguir el MAGNIFICO EJEMPLO DE SEME QUE ES TSURUGI!.........(quien es su uke? mi quiere saber.....el se merece un buen uke por ser como Tsurugi...see *-*)
    QUOTE
    -Pero...tu me dijiste que podia pedirte lo que quisiera!!...-le dijo molesto...
    -Si pero...aun no! acaso quieres que tu papa me mate?...
    -...no...
    -Entonces esperemos...pideme otra cosa si?...-le dijo mientras Arai asentia y le sonreia...
    -Un beso...-le pidio infantilmente cerrando sus ojos y estirando un poco sus labios...el adulto...si...adulto...sonrio y lo beso suavemente antes de escuchar un...
    -Oww...que tierno...pedofilia...

    Bueno....-corre a la casa de ichino y aoyama- ...Oe! Ichino~ Adivina quien es el noviesito de perseo~....jijijijijij quiero ver como el y afuro discuten respecto a la edad de sus hijos ahora novios desde hace tiempo......tomala perseo por ser un PEDOFILO MAYOR......MIRA UN ACOSA ES YUUICHI PERO SON SOLO 4 AÑOS(si verdad?) pero PASAR DE 4 AÑOS YA ES MAS BIEN UN ASALTA CUNAS........
    QUOTE
    -Si es tu culpa!!...es tu culpa por...por...p-por...-decia Haru tratando de encontrar en que parte de la historia la culpa era de su novio quien sonrio nervioso...
    -E-esta bien...te parece si en el siguiente examen me saco un 9.5? asi estariamos a mano!...-dijo Cho...
    -NO QUIERO ESO!!...-le grito el peli-gris antes de dar media vuelta y seguir su camino...Cho suspiro y miro al cielo...tapado por el techo...
    -Kami-sama! porque me maldeciste con este asombroso cerebro!...-exclamo siguiendo a su novio...nadie heredo el ego de Yoichi al parecer...

    No enserio nadie SALIO CON EL SUPER EGO DE YUICHI...NADIE! ¬¬ (notese mi sarcasmo)
    QUOTE
    -Algun dia...tu tendras hijos...y esos hijos te van a hacer la vida imposible solo para que no toques a su madre...-dijo Namikawa enojado...-Y quitate ese parche que es mi ojo el que cubres!...-le grito...Yoru se quito el parche de su ojo dejando ver un ojo cafe...heterocromia!! ehem...
    -No creo que eso pase padre...te esperamos abajo...-dijo Yoru con una sonrisa arrogante saliendo de la habitacion...
    -Hijo de...hijo mio...

    Ya quiero ver como se portan sus hijos...see por impedir ese lemmon!...como los de Masaki ¬¬...ya perece sakuma!....teniendo tan bonitos ojos.....yo quiero tener heterocromia! bua! TT-TT acaso es mucho MUCHO pedir!.....ehem! ahora lo bueno...-se arrodillla y junta sus manos- Oh! Misutore-sama....te pido por favor, la conty conty! c-o-n-t-y~ cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    ya ne~
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.