·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin mis rezos han sido escuchados
    mis plegarias han dado frutos al fin
    UN HIJO SEME DE LA PAREJA TSURUGIXTENMA SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
    justo en el momento en que nadie apoyaba a Kyousuke aparecio la luz de la esperanza de los Seme TSURUGI KYOUMA
    Kyouma que lindo nombre , mi adorado Kyouma donde habias estado durante toda la creacion de este fic y de los otros
    yo juraba de guata que Duuo era el primer hijo de Tsurugi y Tenma ...pero bueno no importa , lo importante es que llego un hijo seme a la casa y que llena de orgullo a Kyousuke , que alegria y es todo un malvado
    QUOTE
    -COMO ES ESO DE QUE SON NOVIOS?!! CON PERMISO DE QUIEN?!!...-pregunto grito el hijo mayor mientras el peli-naranjo se levantaba de la mesa...
    -YO NO VINE AQUI A PEDIRTE PERMISO A TI SOLO PARA HABLAR CON TUS PADRES!!...
    -PUES DUUO ES MI HERMANO!!...yo tengo que cuidarlo de sabandijas como tu!! deseguro nisiquiera quieres algo serio!! o ya estan pensando en la boda?...
    -B-boda?...-pregunto Koei atragantandose con su propia saliva...sintiendo como su pulso iva algo mas rapido que lo normal...
    -Pero claro...-dijo con una sonrisa burlona Kyouma...-Duuo minimo se merece una boda llena de flores y todas esas cursilerias mientras tu trabajas a diario para alimentar a los multiples bebes que mi querido hermano quiera tener...-mas dolor de pecho...-Y luego vienen los nietos eh?...-dijo antes de ver como el cuerpo de Koei se desplomaba a el suelo...
    -K-Koei!!...-grito el pequeño Duuo ayudando a su novio...Kyouma se giro enojado hacia sus padres que havian estado callados hasta el momento y...
    -VEN?!! no tiene buenos genes!! proclive a infartos igual que Ichiban-san!!...-grito mientras Tenma suspiraba y tomaba su celular marcando a Ichiban´s House y Tsurugi tenia una sonrisa de orgullo pensando...``Ese es mi hijo´´...

    TE AMO KYOUMAAAAA
    y es bastante atrevido el niño , mira que darle "clases de como besar" a ese lindo y pequeño hijo catolico de Makoto , Enju es igual a su madre, es tan lindo y tambien me enamore de Yoru que aunque pillo a Kyouma con Enju en la "extracion" de una basurita (siiii mmn... basurita se llaman ahora XDDD) , no lo fue a delatar con su padre y ellos son amigos que bien me encantaron estos personajes nuevos,Yoru es todo un RBD como su padre tanto como para desafiarlo me gusto esa parte del
    QUOTE
    -Algun dia...tu tendras hijos...y esos hijos te van a hacer la vida imposible solo para que no toques a su madre...-dijo Namikawa enojado...-Y quitate ese parche que es mi ojo el que cubres!...-le grito...Yoru se quito el parche de su ojo dejando ver un ojo cafe...heterocromia!! ehem...

    hay me haces tanto reir jajajajaja
    una pregunta quien sera la pareja uke de Yoru QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? , quiero saber necesito saber , porfavor dime dime dime si si si si
    y tambien concuerdo con todos los demas
    YO TAMBIEN QUIERO QUE DIBUJES A LOS HIJOS DE LOS DEMAS :
    KARIYA X HIKARU
    HAMANO X HAYAMI
    TSUNAMI X TACHIMUKAI
    GOENJI X FUBUKI
    APHODY X ATSUYA (QUIERO SABER COMO ES PERSEO Y SI PUDIERAS HACER UN DIBUJO DE PERSEO JUNTO AL PEQUEÑO ARAI COMO PARA HACERME UNA IDEA DE LA PEDOFILIA BAH... DIGO... DE LA DIFERENCIA DE ESTATURA NO MAS :=ummse: )
    ICHINO X AOYAMA
    TSURUGI X TENMA (QUIERO VER A KYOUMAAAAAA :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: , ME ENAMORE)
    MINAMISAWA X KURAMA
    FUDO X KIDO (FALTA QUE ELLOS TENGAN UN HIJO UKE AHORA , QUE A PAPI FUDO LE SALGA UN HIJO UKE YA QUE TANTO MOLESTABA A KIDO CON QUE TENGAN UN SEGUNDO BEBE XDDDD)
    y no me acuerdo que parejas mas , son tanta que ya hasta se me olvidan XDD y tambien se me confunden los nombres de los hijos podrias hacer una lista actualizada con los nombres y edades PLIS
    pero por favor has un esfuerzo OH GRAN DIOSA A LA CUAL ALABO Y RESPETO DESDE EL FONDO DE MI CUCHARON DE SOPA HUMEANTE
    POR FAVOR POR FAVOR DIBUJA A LOS HIJOS DE TODOS POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIII
    TE FELICITO POR EL FIC ME ENCANTO A MORIR
    ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE KYOUMA Y YORU
    POR FAVOR CONTINUALO QUIERO VER MAS DE ELLOS DOS POR FAVOR
    KYOUMAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    YORUUUUUUUUUUUUUU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    KYOUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :=amors: :=amors:
    YORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :=amors: :=amors:
    IDOLAAAAAAAAA NO TE MUERAS NUNCAAAAAA
    MIS BENCIDIOSES PARA TI QUERIDA HE IDOLATRADA DIOSA
    nos vemos en el siguiente capitulo lo estare esperando con ansias
    cuidate mucho


    bye bye ^_^





    KYOUMA Y YORU AMIGOS Y FUTUROS CUÑADOS RBD POR SIEMPRE
    LOS AMO A LOS DOS
    KYOUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :=DFSDFSD:
    YORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.