·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mitsuko Kimiko Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He vuelto~ -risa psicopata(??)-
    Como me encanta este fic dejare comentarios largos ASI QUE ALEGRATE WN QUE TE TRAERE MAS CAJAS! nininininini-sonido de violín barato-

    Kyouma...que puedo decir oh...CHUPATE ESAAAAAAAA okeino x'DD pinche sobreprotector...DEJA QUE SE HAGA YAOI Oh...Koei tratalo bien wn...si no papa Tsurugi ira a por ti por la noche...xD

    Perseo...no eres pedofilo...naa...eres un SATIRO! -quevienesiendolamismaweaperobue- Para nada pedofilo...y AWWWWWWWWWWWWW -muere de estrepiternura(?- que leeendosss *A* Arai uke forlai xD

    Alpha feat Fey...enserio wn?! NADIE USA EL FEAT EN ESTOS AÑOS SE USA EL ft asi bien bonito...OH DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS *AAAAAAA* EL HIJO DE MARK Y DYLAN!? EN SERIO!? MATAME OH MATAME -muere- dsadasdasdasds ingleses everywhere x'D Daddy will be mad...pobre Keenan

    No no no, Dante, deja la negacion...eres uke(? punto xD COCINALE A TU HERMANO AWEONAO NO VES QUE ES PARA EL CUÑAO (?

    pobre Azure...xDD mi pobre ahijado (SI PO AHIJADO POR QUE KURAMA ES MI HIJO!(? xD Y Pues Azure salió bien uke como su mapa(?)) sufriendo cosplays y modelado(?? pero es que es tan lindo!! Uriel esta en su derecho...pero si lo lastima po wn hasta ahi el cariño hacía el tipo xD

    Iseldi tiene complejo de Tweek...SI LO RECONOCI PO XDD te conosco tanto...(?)

    Darien...creo que...me he vuelto a enamorar...-muere con el dibujo-

    WN ESPERO QUE TE CONECTES PRONTO A FACE D: que onda con lo del doctor oh...u-u

    Matta ne~

     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.