·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Damaris-chan bueno parece que un tio editaba cosas en un diario...pero estaba loco mi tio xD...oh dioh mioh!! me voy a comvertir en mi tio!! ehem...los doctores son malos...porque crees que tienen esas mascaras siempre en las operaciones? para que no los reconoscan si hacen algo mal!!...todo calza...que bueno que te gusto xD...Anita-chan no tendras tu imagen de perfil mas grande? ehem...yo tengo una palabra para descrivirlo...son raros!! aunque igual es lindo que te suban el ego xD...Tem-chan fuerza Perseo xD estamos contigo...
    QUOTE
    tienen su pequeña dignidad

    xDD no...los Ukes no tienen dignidad tienen PEQUEÑA dignidad nada mas xDD...no fue tan malo ir al doctor...exepto que estube como 4 horas esperando para que un anciano...si...anciano...usted deve cuidarse que por sus genes podria tener **** en un futuro...nisiquiera tengo po wn!...saco...Lily-chan tu y tu hermano xD Bonnie y Clyde wn...cuantos hermanos?!! 5?!! wau...tus padres no se aburren EHEM!!...si! siempre en el hospital wn estamos caga* xDD...no nos hicieron con amor...Ani-chan no si nada de Aoyama aqui wn quiero mi fic xD...
    QUOTE
    uno menos a la lista encabezada por dante

    xD Dante de mierd* xD...Kimiko-chan ya...entregando mis cajas!! bucha yo uso el feat pues!...no me gusta abreviar (?)...enserio se noto lo de Tweek? xDD esque como que justo cuando escrivi estaba leyendo unos Fics CraigxTweek po!...no es mi culpa xD...
    suosainakitaba bueno hace tieeempo me habian hablado sobre eso de las notas del autor asique las deje asi y me dijeron que estaba bien asi, asique no son notas del autor xD...lo de las imagenes ya lo edite asique creo que ya termine...matta ne!!...
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.