·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AG.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola Musutore! Me alegro que hayas continuado el fic. Me a encantado, pobre Koei, ¿o pobre Kyouma?... bueno pobres los dos, si siguen así Duuo los odiara por el resto de sus dias... bueno no

    Espero conty, tomate tu tiempo... ¡PERO HAZLA! y también esperare pacientemente la aparición de Akira y Nagi... muy pacientemente... espero... yo de Nagi vigilaría a Akira... alguien, que soy... digo, que no soy yo lo secuestrará... y a Fudou también... jijiji

    ... ¿Como sabías que hay un código? ¿Acaso eres dios?, ¿Acaso me espias? ¿¡ESTAS PLANEANDO ASESINARME?! Ejem ya me calmo... En realidad es una abreviatura del nombre que suelo usar en todos los foros, pero como siempre que acaban llamando "AG" pues... me lo deje así... el punto está ahi de adorno porque como mínimo el nick debía tener 3 carácteres
     
    Top
    .
  2. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial!! la conty fue hermosamente increíble Misu-chan! ^x^~
    Me parecio muy tierna la pareja de Iseldi y Kuruo son tan kawaii's!!...jaja see exé..tan hermosamente tiernos...como dijiste..amor de gamer's~
    Ahh Delta...un sabio y también un enamorado...exacto we are stupid in lovo..somos tontos en el amor~...hermosa y verdadera frase...y también muy cierto que Sei es un masoquista de primera...jajaj XD
    Cho...Cho..cho...con un novio asi que siempre te escucha Haru para que quieres amigos?...jaja no cierto pero el lo ama y son una hermosa pareja...me pregunto también eso...como es que tiene esas calificaciones si se durmió en todas las horas...uxu~...¬¬
    Los celos gente...los celos...son los mejores y los peores..dependiendo de quien seas...o si te gustan o no...jajaj saco los celos de Atsuya jajjaja eso es genial!! XP son tan divertidos!! una pareja tan dispareja..o bueno solo en la edad...perceo es mas pedófilo que Yuuichi..uxu~ pero de todas formas todos los amamos..en el fondo todos queremos mucho a los pedófilos(?) jajaj XD
    Los celos o protección de los hermanos...ahh si son de kyouma quien no los quiere?...jaja tan hermoso seme siguiendo el ejemplo de padre ajja...aww le dio un besito...que lindos! >w<~ Duuo es tan lindo...y koei un aprovechado y genio(?)
    SPOILER (click to view)
    -De...de todos modos...enserio lo siento...encontrare la forma de recompensarte por lo que estas pasando...-le dijo con una tierna sonrisa...mientras Uriel lloraba internamente...

    -Tres años...

    -Que?...

    -...nada...

    JAJJAJAAJ POBRE URIEL TENIA QUE SER PEDOFILO TAMBIEN AJJAJAJA XD!!

    Y tienes mucha razón...fue su culpa por no usar protección...además sus hijos salieron a el ajjaj tan malvados e ingeniosos!!...pero hermosamente lindos y sexys como el y Hikaru~ ^x^~ claro Hoy salio a Hikaru pero es el mas pequeño asi que te aguantas Kariya...mmhm..uxu~
    Ya ne gracias por la conty!! esperare ansiosisima!! la proxima!! ^x^/
     
    Top
    .
  3. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nanananananana Nya~ si lo seguiste!! Yey!! Tienes idea de cuanto tiempo estuve esperado? Estuve:

    SPOILER (click to view)
    yo: diantres no se que hacer...*tirada en mi cama*
    Angelica(mi prima): porque no te metes al foro ese?
    Yo: tienes tanto que aprender...
    Angélica: vuelvo a preguntar porque no te metes al foro? Ahhh no te caigas!!*jugando en mi ds*
    Yo: mi ds!!
    Angélica: te vas a meter si o no?
    Yo: pero para q- EL FIC DE MISUTORE-SENPAI!!*saco teléfono de la nada y me meto*
    Angélica: lo peor del caso es que digo que tu eres mi ejemplo a seguir...
    Yo: cállate quiero conti!!
    --todo una tarde despues--
    Yo: wuaaaa*llorando*
    Angélica: ya ya algún día va a sacar conti*dandome palmaditas en la espalda y jugando ds*
    Yo: contiiiii!!!!
    Angélica: .......
    Yo: ....... Pudrete...


    Si esa fue la historia de casi todos los días xD furetsu es tuyo!! Haces como yo! Hyouga-kun es mío!!! Nfiskdnsls penas lo comparto con miyabino y sus hijos e.e kyouma práctica boxeo?...... Me volví a enamorar *o* mi duda es... Delta es uke o seme? e.e espero seme ._. Tienes que hacer un dibujeto de los hijos de Mark y dylan!! D: quiere saber como son TwT espero conti senpai!! Que bueno que allá continuado el fic!! Yo tlabien soy olvidadiza y que jode xD quería comentar sobre varias parte pero esto en le teléfono y es mucha lata TwT

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misutore-chan, ya estoy aquí comentando de nuevo.

    Te entiendo, yo también estaba depre por mis notas… en verdad porque suspendí una maldita, creo que ya te conté, que la suspendí por tercer año seguido, y que gracias a dios, por mucha chorra no me echan de la carrera este año… pero si suspendo el año que viene… entonces adiós a ser arqueóloga TT y lloraré… bueno no tanto, que como seme no lloro, pero estaré depre, eso segurísimo.

    A ver, si necesitases ayuda, al menos en biología y eso de electiva… no sé qué significa pero de biología se bastante y me gusta, a lo mejor podría ayudarte (es mi asignatura preferida aunque no la haga), me han dicho que me explico bien, y dándole clases a mi hermano aprobó con un 6 sobre 10… cuando tenía medianas de menos de 4… y le hice clase solo dos tardes… pero la biología es muy fácil… En mates y química en persona, algo podría, pero como hace tres años que no hago las tengo un poco olvidadas, a diferencia de la bio que no se me olvida, jeje, bueno, ya sabes si quieres algo relacionado con las ciencias naturales, estoy al face… muchas horas…

    Pero no te desanimes que seguro que puedes aprobar todo, animo!!

    yo tomo pastillas para la ansiedad, porque si no me pongo muy nerviosa y me dan ataques… aunque no suelo tomarlas, solo cuando estoy bastante mal… mujer, animo, las mates son pura lógica, una vez lo entiendes, que hay cosas que no son tan difíciles, sobre todo si alguien te lo explica con calma, detallado y con el porqué… Verás que puedes aprobar… peor que mi hermano no serás, eso seguro…que suspendía hasta con un profesor particular, y se explicaba bastante bien…

    No sé, para mi si lo es… su carta de presentación siendo un mujeriego no me gustó y su carácter… tampoco mucho, aunque hay veces que no entiendo a Einamu… pero es que encima el tio ese no valora a los adorables peluches, y eso implica la muerte, fijo… Sé que esto es un poco uke… pero es que soy suke tirando a seme, y tengo cosas ukes… mi amor por los peluches, al menos… y Gamma… los desprecia… por lo que no merece vivir…

    Eion, es adorable, es un uke tan lindo, él si es un uke que lleva el mando de todo con calma y orgullo, sin ser orgulloso, es el puto amo!! Como dicen a la gente que mola. Me enamoró, y eso que no es el tipo de uke con el que trato. Yoru tiene suerte el cabrón.

    Seh, ya se que tu niño es un amante de los pañuelos y parece ser que sus hijitos en un futuro lo serán también, al menos el seme seguro, el seme que es masoca… como que le pega Sunao y lo encuentra normal? Y se echa la culpa, que tipo de persona sana diría eso… creía que solo la tonta de mi abuela, podía dejarse abusar así… Entiendo que Delta crea que es masoquista… es que lo es y dudo que Delta se ponga así de idiota por estar enamorado, porque estos límites son un poco extremistas…

    Tiene suerte? Duuo? Pues no se… su hermano mayor ha usado técnicas de boxeo con su novio… yo creo que esto no es mucha suerte… mi hermano hace algo así y lo mato… ehem… pero bueno, Koei lo aprovecha bien para conseguir que le mimen… Niños superdotados everywhere!!...

    A mí mi mama tampoco, porque a los 3 añitos lo hacía solita, que aprendí rápido, hasta sabia atarme los zapatos esos de cordones, como niña sosa que soy, mi juego favorito era atar una bamba de madera… seh… juegos raros que hay en los colegios… y si también vivía con mis abuelos pero le sumamos los padres eran 4 supuestos adultos para 2 niños… un agobio…

    Te animaras eso seguro, eres genial, así que no tienes porque estar desanimada… aunque te entiendo… a mi una de las pocas cosas que me pueden deprimir mucho son las notas… y claro que pasaras!! Porque no deberías?? Eres una chica muy lista, así que si quieres puedes, ponle todo tu empeño, pero sin agobiarte que no te ayudará en nada.

    Bueno, no soy buena amiga, solo lo intento. Creo que el apoyo a las personas que amas es esencial así que intento siempre dar mi apoyo, consejo y ayuda si se me necesita… pero soy un poco tonta y si no se me pide directamente a veces no me doy cuenta de las cosas.
    Satanel quedó un poco uke… a mi parecer… pero es guapo…y no tiene uke… ni Qanel seme… ni Ray (hijo de Haku y Shuu) uke… ni Houko seme ni Kusao uke (hijos de Sousuke y Taiga)… y creo que no me dejé ninguno… son 5 sin pareja… 3 semes y 2 ukes… y todos estamos en la espera de que los encuentren… jijijijijiji al menos yo… jejejeje, alguno podría ser de la nueva pareja llamada MinahoxManabe (es así o al revés?) porque tendrán niños ¿no? Y alguna pareja más como ¿Gillis y Saru? O ¿Yuuchi y Chet?... o alguna de las muchas que van apareciendo de repente… en mi fic de los niños, aparecen otras parejas que me gustan, jeje…

    Jajajajaja, pobrecito, ni tanto ni tan calvo, xd… cierto que necesita que no le den tanta atención pero tan poca… aunque bueno, así descansa, porque por lo visto su familia es bastante pesada con él… y a ser sinceros, Kuruo no pasa al 100% de él, solo que si habla flojito por timidez… a lo mejor el otro no lo espera y no se da cuenta. Pero al final juegan juntos, que lindos, que tiernos, que amores… jeje, que linda pareja, creo que ahora ya me quedan menos para desear que escribas jeje… esperaré impaciente… porque supongo que aparecerán todas las parejas, aunque algunas tengan más protagonismo, jeje

    No Delta, puedes estar tranquilo, no todo el mundo es como Sei cuando se enamora, algunos son mas masocas que otros, pero es que si no… habría parejas que no podrían estar juntos… aunque estoy en contra de la violencia… la verdad… y más entre parejas…

    ¿Qué le pasa a Cho? ¿Porque esquiva el tema del sueño? No entiendo… es algo del capi anterior que no recuerde… joooo!!! Lo tendré que releer… bueno, pero ahora no tengo tiempo, puede que la semana que viene que este finde lo tengo raro… y tan raro, tengo una fiesta tras fiesta cuando resulta que yo nunca salgo de casa…

    Oh… Así que Arai le contó de los Celos de Perseo a Siggy, eh? Que bonito, ahora el peli-rosa ya tiene motivo de más para burlarse de él, jajaja, o sea que será super posesivo y celoso… vaya con el pedófilo, jajajaja, y Arau contento de ello… es un poco inocente, me recuerda un poco a Hikaru, ¿será masoca también?

    Uriel castigado… por algo que tampoco recuerdo… claro hace tanto… que se me olvida… bueno, al final me releeré todos los capis otra vez… porque algunos los he leído ya mas de una vez…
    Pero el pobre se siente muy mal, seguro que no es su culpa, Uriel tendrá su culpa, lo sé, aunque no lo recuerde… y el pervertido pedófilo pensando que le quedan tres años para violarlo, por dios, solo piensan en eso los semes de hoy en dia… ehem…

    Pobre Kariya… no creo que merezca tanto mal, al fin y al cabo a su corderito le gusta ese amor… masoquista… y mientras él no se queje… pero bueno, que cada uno es como es, unos niños más cabrones que otros, esto también… pero bueno…
    Y el pobre Hoi, el pequeño que quiere ayudar a su padre… no le dejan, pobre Kariya. Y el pequeño, ya grande, Hikaru, ¿dónde para? Aunque tampoco importa mucho, que con la autoridad que tiene… los niños sudan de él…

    Y ya dejó hasta aquí este review…. Hice lo posible para colgarlo hoy, jeje, y me costó mi trabajo.

    Bueno hasta lo próximo que cuelgues, jiji
     
    Top
    .
  5. Hatsu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wau esta genial su fic Misutore Sempai X3,ya me lo leído todito,me a encantado y mas sus dibujos que están geniales,me gusta la personalidad de kyouma si que es un hermano sobre protector,se parece al mio ¬¬ y esos gemelos Tatsu y Tetsu si que son unos diablillos,pobre Kariya pero seguro que eso es el Karma XD,Sei si que es un masoquista pero el amor...el amor es tan.tan..bueno la cosa es que por amor se soporta todo C:,espero ver como son cuando los dibujes C:,sin mas que escribirte sempai me despido,hasta pronto y espero leer el siguiente capitulo ;D
     
    Top
    .
  6. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh gratcie por la conty -w- mira, emm nunca comento esto...y eso que lo siguo desde que inicio QwQ tengo como dos cuadernos llenos de dibujos mios de cho x haru! XD por cierto me rei mucho con la parte de haru and cho cofcofmiparejafavoritadeatrapaluskacofcof
    si te soy honesta crei que dejarias asi foreva tu fic y yo y toda una multitud sin conty, pero bueno por eso mil de mishones de gracias y....emm me encanta como escribes mas porque se me hace gacioso xD y eso, tratare de escanear o pasar al compu mis dibujos por si los quieres ver XD byee
    pd:conty >> por favor*cara kawaii(?)*
     
    Top
    .
  7. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!Vengo a comentar el fabuloso cap que subió...que subió un día!!
    Kyaaaa,las parejas son taaaaan lindas,y los novios y hermanos tan celosos que se pelean!!!!^^
    Iseldi es tan kawaii,kyaaaaa,cuando leo su parte con Kuruo casi muero de una hemorragia,son los dos tan lindos!!!El amor gamer es tan genial,estoy segura de que cuando crezcan Kuruo le pedirá cada dos por tres que haga cosplays de los personajes de los video-juegos!!!!

    Bien,bien,como tengo rpisa solo comento hasta aquí!

    Espero la conti pronto!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AG. pobres de los dos xD ambos terminaron masacrados en mi mente...siempre supe que habia un codigo!! ahh...ya entiendo pero yo siempre supe que habia un codigo!!...maestra xD...gracias por comentar la conti...vendra un dia xD pero!! si tendra AkiraxNagi...Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ sii!! ellos son muy Kawaii desu ne...tan bebes...amo a KuruoxIseldi...de los menores es la apreja que mas me a gustado escribir...bucha Yuuichi y Perseo xD...en el fondo todos queremos a los pedofilos xD...frases diarias...††Yukiko Suzuno†† algun dia sacara conti xD...bucha oh...pero ya saque eso es algo xD...ah! AH!! Furetsu es solo mio...es mi niño delineador mi Furetsu-chwan!!...Tem-chan yo reprobe 5...me entere ayer en una reunion de apoderados...tengo que subir por lo menos 3 para que este semestre no me de rojo y no repetir!!...ehem...lo de electiva es que profundizan en la Biologia Comun...osea...mucho mas dificil...me ahce falta la ayuda porque no me entra la materia!...me termino enojando y al final lo dejo de lado...tengo que aprobarlo si no...ehem...eres buena amiga de eso no lo dudes Tem-chan...ire poniendoles hijos a todas las parejas pero siempre aparecen mas y mas xD...se reproducen estos!!...ehem...bucha oh Arai esconde un masoquista en su interior xD...Hikaru porque contagias a los Ukes!!...ehem...Hatsu~ Tatsu y Tetsu no dejaran vivir tranquilo a Kariya xD...ya hare los dibujos de ellos solo me falta inspiracion...que tengo pero ahora estoy haciendo otro dibujo xD...ehem...gracias por comentar xD...superyaoiig yo nunca dejaria un fic...me demoraria mil años pero nunca lo abandonaria xD...yo los quiero ver!!...Dámaris que subi un dia xD...Kuruo en vez de pedirle relaciones sesuales le pedira que le modele cospays nada mas xD...ehem...conti...algun dia...matta ne!!...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misu, si necesitas ayuda, abreme por face... normalmente suelo estar a toda hora menos si duermo... Normalmente de mis 2 am a mis 11 am, jeje... que en Chile... no recuerdo cuanto es... olvide apuntar la diferencia horaria con chile... perdon... Bueno ahora son las 21:29, asi que mira a ver, jeje. Total tengo que hacer clases de bio a mi hermano tambien, no me viene de aqui, la bio mola, jeje
     
    Top
    .
  10. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ sii!! ellos son muy Kawaii desu ne...tan bebes...amo a KuruoxIseldi...de los menores es la apreja que mas me a gustado escribir...bucha Yuuichi y Perseo xD...en el fondo todos queremos a los pedofilos xD...frases diarias...

    Sabias palabras de Misu-chan! XP jeje see...en el fondo o no en el fondo jaja todos TODOS! queremos a los pedófilos ajajja XP por que es divertido molestarlos con eso XD ~^x^~ jajja enserio asi que te gusto mucho esa pareja de bebes aajajj bueno ni tanto pero si en fin..XP pues a mi en lo personal no hay ni una pareja que no me guste de las que hayas hecho todas! TODAS! ME GUSTAN NO LAS AMO! jajaj XD espero que puedas hacer la conty pronto ne? jaja la espero con ansias al igual que todos nosotros aquí ejej..bueno ya ne suerte~
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tem-chan nesesito ayuda por lo menos en biologia porque no me entra la materia! mas encima con la profesora exigente que nos toco este año!...como que decea que reprobemos! dice que no nos ayudara porque somos muy desordenados y nadie nisiquiera habla en su clase porque le tenemos miedo xD...antes pensaba que Biologia era entretenida porque el profesor lo hacia entretenido...ahora no!!...yo no soy muy de Facebook pero me conectare para ver si tu puedes hacer algo con este desastre de la naturaleza que es mi cerebro...gracias Tem-chan!!...Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ yo wn yo...soy tan sabia xD...no...ehem...en el fondo deceamos a nuestro pedofilo...NO!...aunque si es alguien como Yuuichi o Tobitaka o Miyagi...feliz xD...me alegra que te gusten estas cosas que mi mente inventa en tiempo de osio...conti...veamos...antes de terminar el mes xD...pongo conti...lo juro por los judios!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misu... no eres de face? entonces que prefieres? no sé, tengo tuenti, ask, line... y si, yo puedo intentar ayudarte, solo pidemelo a una hora a la que no duerma, xd... amo la biologia, así que si por algun caso no sé algo te prometo que lo busco y te lo explico... pondré mis esfuerzos en tu aprovado YEAAAH!!! cuando tienes el examen de biologia? Tu solo pide, xd

    Esperaré tu mensaje en face, xd
    Te quiero Misutore-sama
     
    Top
    .
  13. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jijijiiji si enserio! soso una sabia!... XP...en fin si espero la conty!...uff ya deseo leerla jejeje..pero espero no te preocupes soy muy paciente..esperare siempre tus contys...por que debo saber todo TODO...lo que sucede en la vida de los pedofiols...los chibis..los adolescentes...los pequeños...los adultos...y etc~...waa nos vemos Musi-chan ya ne~^x^~
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenos dias buenas tardes!!...despues de...como un mes xD...vuelvo a traer la conti...dije que la haria antes de terminar el mes...pero como que se me fueron los dias un poco xD me retrase algo PERO!! esta lista xD...Tem-chan soy de...la verdad no soy de nada xD...no soy sociable!!...de internet...en persona hablo hasta con extraños xD...pero intentare conectarme mas a facebook si...asi me enseñas biologia que me hace mucha falta xD...tengo que subir ese promedio...aun no tengo la impresora conectada para escanear mis guias pero como que los principales temas son ``Teorias del origen de la vida´´ ``la evolucion molecular´´ ``el experimento de miller´´ ``la biodiversidad´´ ``cambio de los seres vivos´´ ``historia de los vertebrados´´ ``anatomia comparada´´ ``homologia´´ ``analogia y estructuras vestigiables´´...y todo eso es solo para una prueba xD...esta señora esta loca!!...son como 3 guias y cada una tiene como 4 hojas!!...ahh...yo tambien te quiero :)...Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ no tendras que esperar porque!! ya esta lista!!:

    Aqui conti!!:

    Atalapastruka: Capitulo 9


    En la primaria de!!...eh...vasocafemandarina...a la hora del receso estaba un lindo chico de 10 años castaño claro de cabello hasta los hombros suelto y algo ondulado y con un par de rastas con bellos ojos rojos...como se llamaba este chico?...Fudou Kenta...escondido detras de la puerta de un salon de clases mirando disimuladamente como un chico peli-morado decabello desordenado y con un largo mechon en un costado de ojos gris oscuro de nombre Hoshifuru Kazu quien hablaba con sus amigos de su salon mientras almorzaban...se sonrojo al verlo riendose pero entro en panico al ver como este se levantaba y caminaba hacia la puerta...el como un ser digno se alejo un poco poniendose unos audofonos finjiendo normalidad...el peli-morado cuando lo vio sonrio y se acerco a el quitandole el audofono de la oreja…

    -Hola Ken-chan…-le dijo el chico con una sonrisa sinica en sus labios mientras el oji-rojo le quitaba su audifono…

    -Te he dicho que no me llames asi tarado…-le dijo tan amablemente haciendo que Kazu riera…

    -Algo me dice que te gusta ese apodo...ademas solo a ti te llamo por el ``Chan´´ deveria hacerte feliz…-le dijo acercandose mas a Kenta quien se puso nervioso alejandolo poniendo una mano en su rostro…

    -N-ni que fuera un orgullo ser llamado asi!...AHH!!...-grito al sentir la lengua de Kazu en su mano quitandola de inmediato y limpaindola en su mano…-Eres un asco…-le dijo mientras el peli-morado se acercaba a el besando su mejilla…

    -Pero sabes que me amas Ken-chan…-le susurro dispuesto a acercarse a los labios de Kenta quien entro en panico y en un movimiento desesperado le dio una patada a el otro en sus partes nobles alejandose rapidamente…

    -N-no vuelvas a acercarte asi!...-le grito rojo el...el oji-rojo...marchandose de alli...Kazu rio mirando por donde se iva su acosador personal…

    -Yo tambien te quiero Ken-chan!...

    -C-CALLATE!!...


    _______

    Por otro lado...bueno al dia siguiente y por otro lado...estaba el gran Perseo caminando hacia la primaria de Arai para ir a buscarlo...aunque claro al menor le diria que justamente pasaba por ahi...en fin...el rubio se sentia humillado...Arai no habia parado de molestarlo con que era un ``Celosito´´ y a la fiesta se sumo Sieghart que tambien lo molesto dia y noche porque su hermano se desvelo golpeando su pared gritandole cosas!!...gente que no dormia...y luego en la mañana cuando iva a irse a su Universidad Dio...el siempre angel Dio...tambien lo habia molestado!...estaba que se suicidaba y todo por culpa de!...de su papa Uke!...heredo sus celos...suspiro llegando a la primaria del menor y entro saludando al conserje y vio a su pequeño novio a unos metros jugando muy animadamente con Touma, los gemelos Kariya y Kira...un inocente juego de entre comillas futbol...eso no le molestaba en lo mas minimo...lo que le molesto fue cuando el peli-ichino salto a la espalda de Tetsu abrazandolo por haber ganado...un tic se le formo en la ceja...tosio haciendo evidente su presencia y Arai al verlo se separo del peli-azul y corrio donde el tratando de besarle la mejilla pero...1...Perseo era demaciado alto y 2...Perseo no queria inclinarse para que le diera el beso...fruncio el ceño haciendo un puchero…

    -Que pasa Perseo?...-le pregunto mientras el mayor se daba media vuelta tomando su mano y arrastrandolo para irse…

    -Nada Arai…-le dijo secamente...Arai ante eso solo bufo…

    -Cuando te enojas de esa forma no eres nada lindo…-le dijo Arai mientras que Perseo bufaba entrando a un parque junto al menor...se giro tomando a Arai desde abajo de sus brazos y lo dejo sentado en una gran roca para estar a la misma altura…

    -No me gusta verte tan cariñoso con esos mocosos…-le dijo seriamente aciendo que Arai se sonrojara...esa faceta de Perseo no era para nada linda pero era tan atrayente para el!...sonrio y abrazo por el cuello a el rubio dandole un pequeño beso en los labios riendo…

    -Pero si solo estabamos jugando!...pero me gusta que seas tan celoso conmigo!!...-le dijo feliz Arai mientras Perseo rodeaba su cintura de niño de 12 años...osea...no la tenia tan desarrollada...lloren lloren…

    -Yo no soy celoso…

    -...es enserio?...


    _______

    En la siempre tecnologica Alpha´s House en la sala de estar estaba el siempre incexpresivo...no! no Alpha...su hijo Delta el cual en estos momentos veia una pelicula romantica PERO! no solo! si no con su lindo novio Eblis quien estaba a su lado con su cabeza recargada en su hombro y el con un brazo rodeando su cintura...no le hayaba el mas minimo sentido a esa paleicula pero estar junto a Eblis le hacia feliz ya que nunca se veian...miro al peli-marron y sonrio...si...sonrio!...una sonrisa casi minima pero aun asi alguien que lo conociera podria saber enseguida que sonreia y se acerco al rostro de su novio tomando su menton tomando por sorpresa al angel besando sus labios...se separo a los segundos despues viendo el rostro completamente rojo de su novio quien bajo la mirada…

    -N-no hagas eso!...-le dijo el peli-largo tapando su rostro con sus manos...Delta lo vio y sonrio...algo mas notoriamente...su nobio era tan timido...lo abrazo por la cintura y se acerco a su oido…

    -Im sorry...pero es inevitable hace mucho que no te veo…te extrañe...-le dijo al menor quien dejo de taparse el rostro para mirarlo con una sonrisa…

    -Y-yo tambien te extrañe Delta...pero a mama y a mi nos costo mucho convenser a papa de venir…-le dijo al peli-violeta...Delta asintio ya que conocia a su ``Suegro´´...tenia la suerte de que no lo odiaba!...podria hasta arriesgarse a pensar que le caia bien a Desta PERO! nunca lo dejaba viajar porque no les quedaba de otra que quedarse en casa de el amigo de su esposo...Endo...y el lo odiaba...see...celos...EHEM!...-Te aburre la pelicula?...-le pregunto Eblis al mayor quien nego...era mentira pero...ñe…

    -No...pero preferiria estar haciendo otras cosas contigo…-le dijo Delta besando el cuello de Eblis haciendo que este suspirara y cerrara los ojos...como angel tenia la responsabilidad de hacer feliz a la gente...y si hacer ese tipo de cosas impuras hacia feliz a su novio!!...tendria que sacrificarse...si claro...rodeo el cuello de Delta con sus brazos entreabriendo sus ojos...y se separo de golpe de este al ver a el pequeño Ita quien los veia con una sonrisa...Delta miro a su hermano confundido…-Ita no habias salido con papa y mama?...

    -No...quiero ver la pelicula con ustedes!...-
    dijo la obeja verde...si...todos son animales en esta familia EHEM!...sentandose en el sofa en las piernas de Eblis quien le sonrio mirando a su novio quien suspiro cruzandose de brazos...su ataque a angelitos tendria que esperar…

    _______

    Un dia...noche...cualquiera...en la habitacion de el siempre bu...de Cho...las luces estaban apagadas y en la cama estaban Cho y Haru abrazados durmiendo muy comodamente...no se preocupen no estaban desnudos!...ehem...por azares del destino Cho empezo a despertar abriendo los ojos y dando un bostezo...miro a Haru y sonrio al verlo bien acurrucadito en su pecho...oww...beso su frente feliz pero luego se fijo en algo importante…``Que carajo que hora es!!´´ penso mirando como la luz de la luna entraba por su ventana...miro la hora en un reloj de su pared y casi le da un infarto al ver que eran las 1:23 AM...algo le decia que el y Haru abian dormido mucho...escucho el sonido de el celular de su novio vibrando en su mesa de noche y tratando de no despertar a Haru lo alcanzo sudando frio al ver que habian 30 llamadas perdidas, 27 mensajes y 7 correos de voz todos de parte de papa Shindou...claro como no ivan a llamar tanto si se suponia que Haru llegaria a su casa a las 10:30 PM...con una mano empezo a escribir un mensaje…

    ``Por favor no regañen a Haru,
    nos quedamos dormidos en mi casa
    y fue mi culpa no despertar antes,
    enserio siento que los haya preocupado
    ´´

    Escribio como el novio responsable que queria hacerles creer que era...suspiro empezando a pensar en la escusa que tendria que darle a el padre de su novio por eso...aunque estaba seguro que su sueg...ro Uke...y su mama le ayudarian…

    -Asique de que me preocupo…-susurro rodeando la cintura de su novio abrazandolo denuevo acostandose nuevamente besando la mejilla del menor…-Buenas noches Haru…

    _______

    -E-estas mejor?...-preguntaba el tierno Azure quien estaba en su habitacion sobre la espalda de su novio Uriel quien lo habia ido a visitar...y ahora el se encontraba dandole un masaje ya que con su castigo tenia dolores de espalda a diario...Uriel asintio mientras sentia las suaves manitos de su novio en sus hombros…

    -Si...en la mañana no podia ni enderezarme me dolia mucho la espalda…lo bueno es que papa hablo con mama y lo convencio de dejarme dormir en la casa otra vez…-dijo recordando que la noche anterior de todas formas tubo que dormir en la cochera con Rie y Kiu si no querian escuchar ruidos extraños…Azure sonrio ante eso…

    -Me alegra...hasta le habia pedido permiso a papa y a mama para que te quedaras los dias de tu castigo en el sofa de la casa pero al parecer ya no sera nesesario…

    -NO!! YO AUN ESTOY CASTIGADO!!...-
    grito Uriel parandose de la cama haciendo que Azure callera al lado de la cama…``PORQUE HABLE!!´´ grito interiormente el castaño...pensar que estubo a punto de dormir en el mismo techo que su novio y si tenia suerte podria escabullirse a su habitacion a sacarle fotos dormido! existia la posibilidad de morir por un ataque de Minamisawa PERO MORIRIA FELIZ!!...-Que hize…-susurro aguantando las ganas de llorar mientras Azure lo veia raro…

    -Estas bien Uriel?...-le pregunto al castaño quien nego…

    -Estoy sufriendo enormemente Azure…-susurro...Azure sonrio y se acerco a Uriel besando su mejilla volviendo a la realidad a el oji-cafe quien lo abrazo fuertemente de sorpresa…-U-Uriel?...

    -Ahora estoy un poco mejor...pero creo que otro beso me haria mas feliz…-
    dijo el...no se porque iva a escribir contorcionista...escribio el chantajista emocional haciendo que Azure suspirara...pero que luego le diera un beso en los labios...justo cuando la puerta se abria rapidamente dejando ver a Minamisawa con una bandeja con un aperitivo para los menores pero en realidad solo queria ver que pasaba alli adentro...y cuando vio a Uriel besando a su hijo la bandeja cayo al suelo…

    -LARGO DE MI CASA!!...

    -ATSUSHI DEJALOS!!...-
    grito una voz desde el primer piso haciendo que Minamisawa bufara y mirara a el par...Uriel sudando frio y su retoño mirando hacia otro lado sonrojado…-Estas fichado mocoso…-le dijo al castaño saliendo de la habitacion...Uriel miro a su novio quien trago saliva…

    -Uriel?...

    -...M-Minamisawa-san me odia…


    _______

    Sei habia tenido el dia libre de el entrenamiento en Raimon asique habia decidido ir a visitar a su novio a su casa...su suegro lo dejo entras y le dijo que subiera con Envy...asique subio a la habitacion de Sunao abriendo la puerta y llevandose una grata...extraña...pero grata sorpresa...estaban los hijos Amemiya todos reunidos en la habitacion de su novio mirando a el hijo mayor quien llevaba un adorable lindo y corto vestido gotico negro y rojo...basta decir lo rojo que estaba Sunao y mas al ver a su novio…

    -Hola Sei-san/sempai…-saludaron Pride Envy y Sora al mayor quien los saludo con la mano mirando a su novio...Sora sonrio y…

    -Le gusta el vestido?...-le pregunto el rubio al peli-azul quien asintio con una sonrisa sonrojando a Sunao quien fruncio el ceño…

    -A MI NO!!...

    -Papa nos llevo al centro comercial…-
    dijo Envy…

    -Y cuando desaparecio y lo seguimos entro a una tienda rara de Sex algo asi y le pedimos que comprara este vestido para Sunao…-dijo Pride recordando que su papa compro otros 3 disfraces raros pero esos eran para su mama Uke…

    -A mi tambien me compro uno pero me queda grande…-dijo Sora sonriendo inocentemente...Sei tubo miedo...pobre de los hijos de Taiyou...en fin...miro denuevo a su novio acercandose a el y lo abrazo…

    -Te vez adorable Sunao…-le dijo el oji-exotico a su novio quien lo empujo rojo...de enojo y verguenza…

    -ME QUEDA MAL!! y ustedes se me largan de mi habitacion!...soy su hermano mayor asique deven hacerme caso!...-les grito a sus hermanos quienes soltaron una pequeña risa…

    -Aun no Onii-chan...aun queda otro vestido!...-dijo Sora mostrando un vestido mas largo de lolita blanco con detalles negros y rojos…Sei sonrio mirando el vestido…

    -Puedo ayudar?...

    -MAMA!!


    _______

    Koei no estaba feliz...no estaba nada feliz!! ``No estoy nada feliz´´...ven?...ehem...penso Koei...porque no estaba feliz este intelectual y racional chico?...no fue porque ese dia no dieron Enigmas medicos...fue porque al ir a visitar a su novio se encontro con el hermano de este...eso no fue lo malo...bueno si pero lo peor fue que estaba el ``alumno´´ de Kyouma con su novio...no es que no le agradara Enju...el problema era que siempre el tenia toda la atencion de Duuo...y tanto el como Kyouma estaban enojados con eso sentados en el piso de la habitacion de Duuo mientras el le enseñaba a tocar la guitarra a Enju…

    -Duuo cuando van a terminar?...-pregunto Koei aburrido mirando como el peli-azul ``abrazaba´´ a su amigo tratando de dejar sus dedos en las cuerdas correspondientes…``Eso puedo hacerlo yo querido hermano´´ penso molesto Kyouma…

    -Enju...y las clases?...-le pregunto el oji-ambar a el castaño quien no lo escucho por estar inspirado tratando de aprender...bufo...miro a Koei y ambos asintieron...se levantaron y Kyouma tomo en brazos tipo ``Bridal Style´´ y salio rapidamente de la habitacion mientras Koei tomaba la guitarra de su novio dejandola lejos de las manos musicas de el oji-azul…

    -Que paso?...-le pregunto Duuo a su novio quien se sento a su lado rascando su nuca mirando hacia otro lado…

    -No se...tu hermano esta loco…-dijo mientras Duuo sonreia y tomaba un brazo de el peli-naranja dejandolo rodeando sus hombros mientras se abrazaba a la cintura de Koei...el oji-a...verde...lo miro y sonrio besando su mejilla…-Se suponia que ivamos a ir a ver una pelicula…-le dijo a lo que Duuo rio nervioso…

    -E-esque me alegro ver a Enju aqui...a-ademas el queria a-aprender a tocar guitarra!...-dijo el menor escusandose...Koei rio...donde nombraran las palabras ``Guitarra´´ ahi estaria Duuo feliz de la vida...lo bueno de eso es que ya sabia que regalarle para su cumpleaños…

    -De todos modos la pelicula deve de haber terminado...asique...me enseñas a tocar guitarra?...-le pregunto al menor a quien le brillaron los ojos saltando de la cama para alcanzar su instrumento…

    -CLARO!!...-exclamo feliz...Koei sonrio...su novio era tan adorable...

    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    -Quiero ser como mama cuando sea grande!...-decia emocionado un lindo Touma mientras que el junto a sus hermanos miraban a Yoichi quien estaba acostado en el sofa de la casa mientras su esposo Ichiban le hacia un masaje en los pies...Ichiban suspiro mirando a sus hijos...los racionales Koei y Dante quienes evitaban mirarlo a la cara por la decepcion que sentian...Cho rio ante eso...

    -Papa creo que los decepcionaste jaja...-dijo riendo el oji-azul mientras el pequeño Shinbou en los brazos de Touma reia...Yoichi miro a sus retoños y dejo de lado la revista que leia para luego mirar a su esposo...

    -Ves Capitan? esto no hubiera pasado si no hubieras apostado conmigo...-dijo sonriendo zorrunamente mientras Ichiban fruncia el ceño...

    -Tu hiciste trampa Yoichi! yo habria podido soportar muchos mas dias sin hacerlo si no hubieras puesto cosas raras en mi bebida!...ademas de pasearte por la casa usando esa ropa tan apretada...hay niños presentes!...-le grito señalando a los menores...

    -A mi no me molesta!...-dijo Touma mientras Shinobu y Cho asentian mientras que los pobres Koei y Dante aun evitaban mirar la ecena...

    -Pero yo no puse nada en tu bebida Capitan...tu eres el debil...-dijo riendose de su esposo tomando su revista mientras Ichiban suspiraba...EL QUERIA!! creer que Yoichi habia puesto algo en su bebida...``No quiero decepcionarme ahora a mi mismo´´ penso...el sabia que no era debil contra su rubio!...sabia...

    -A quien engaño soy debil...

    -Al fin lo admites Capitan/papa...


    ______________

    Eres debil Ichiban xD...ahh...LISTO!!...ahi esta la conti asique...nos vemos el proximo año!...NO!!...pronto wn se que sera pronto...ahora si me disculpan seguire haciendo un dibujo con el que estoy obsecionada xD...se aceptan comentarios...matta ne!!...
     
    Top
    .
  15. AG.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola Misu! Aquí AG comentando el fic... Te tardaste.... pero al menos lo subistes..... ejem

    Kazu y Kenta... su relación es una mezcla de.... Minamisawa y Kurama y Fudou y Kidou XD Los Kidou/Fudou ukes están destinados a ser acosados y violados por toda la eternidad XD la verdad Kazu a tenido suerte... su papá Fudou llega a aparecer.... seria su final...Arai, perseo no es celoso... solo es....................................................... vale si es celoso... pero solo un poco.... Ovejas verdes que fastidian futuras violaciones everywere.... Cho... Cho... papá Shindou te matará.... siento decirlo pero seguro que kiri... Ranmaru estaba tan preocupado que no te defenderá... mucho y el susto que se dará el pobre Haru cuando despierte será epico. Uriel es mas astuto de lo que pensamos, a logrado ganarse a Kur... Norihito, por lo cual se libra de la muerte lenta y dolorosa que le proporcionará Minamisawa... Sunao... pobre Sunao... y Kinsuke... Kinsuke... XD Koei y Kyouma pueden llevarse bien cuando quieren... oero duraran muy poco... Ejem

    Ichiban... eres debil, muy debil XD En fin aquí acaba mi comentario Mattaneee

    PD: Ne Misu... Dijistes que saldría un AkiraxNagi y no han aparecido... pero apareció un KazuxKenta... estoy feliz... pero espero que a la proxima si que aparezcan o si no un momento familiar de los Fudou... el anterior me encantó... pero sin presiones eh?

    PDD:Kinsuke... XD

    Edited by AG. - 4/9/2013, 20:19
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.