·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Uoooolas, Misutore-chan, vuelvo a molestar por aquí, xd

    Yo… soy sociable y no sociable a la vez tanto por red social como en persona, soy muy rara, pero centrémonos en bio, quiero que apruebes, y aviso que soy muy pesada en el tema estudios cuando me preocupo por alguien… y si me preocupo es porque quiero a esa persona, así que valora mi amor, ¿sí? Ale allí voy:

    -Teorías del origen de la vida: seria… El creacionismo, evolucionismo, generación espontánea…??
    -La evolución molecular: habla sobre las mutaciones en el ADN y estas cosas…??
    -Miller: es principio de todo, como se formó el primer ser vivo.
    -biodiversidad: es la diversidad de especies y su función…??
    -cambio en los seres vivos: evolución de las especias…??
    -historia de los vertebrados: parece ser que es la explicación de la separación de las especies, por lo que encontré en internet… pero eso es muy obvio…??
    -Anatomia comparada, homología i analogia i estructuras vestigiales: esto es un apartado, más o menos conjunto, no te preocupes.

    No es tanto, jajajaja, es solo un curso, pero tranquila que es muy sencillo y todo está unido entre ello, si aprendes lo primero aprenderás fácil lo siguiente y luego lo siguiente… intentaré hacer un orden claro que te ayude a ello. Al final me haré profesora… si te conectas aparte de las clases teóricas podemos hacer prácticas, xd… Te dictare preguntas sobre eso, que salían en mis exámenes para entrar a la universidad, a lo mejor te ayudan.

    Por cierto, como no te conectes, con lo que estoy trabajando por ti me enojaré, ok? Que estoy repasando algo que estudié hace años y que al final mi hermano no quiso estudiar conmigo solo que una hora y no me hizo ni puto caso… así que no lo repasé con él, encima se llevó el libro de bio, así que tuve que meterme en páginas especializadas para hacer memoria y aparte preparar algo así como un esquema de clases para que lo entiendas y apruebes. Y para ello no estoy estudiando nada de la autoescuela, aunque igual no lo hacía pero debía… y ahora hago menos por ti… Por Dios al menos conéctate… joooooo!!! O no te comento más esos laaaargos comentarios… (cosa que te irá bien porque dejaras de aburrirte leyéndolos pero bueno) sé que dijiste que no eres social por face pero hazlo por bio, si luego no me quieres hablar más por face da igual, pero aprueba.

    Y ahora el comentario del capi:

    Otro uke Tsundere y otro seme masoca? Que pasa aquí? Es una plaga, jajajjaja, no sabía que hubiera tanto tsundere suelto… pero que mania con golpear allí, que luego los espermatozoides se atontan y no hay hijos… por el amor de Dios… más cuidado.
    Ukes en negación… por todas partes también… como les cuesta aceptar el amor. A mí no me cuesta eso, lo que pasa es que no me enamoro profundamente de nadie… Puedo amar pero no en sentido de estar enamorada, o al menos eso es lo que creo… y es lo que hay de momento.

    Ukes raros… bueno, da igual… ¿Quién no es raro aquí a parte de Eion? Ah… él es un amor… ehem… al tema… así que a Arai le gusta que lo controlen… este si será masoquista de grande ya veras, como Hikaru, pero este sin ser tan inocente, me gusta su manera pícara de ser, ajajaja y como manipula a Perseo, lo hace lindo…
    Pedófilos celosos de semes con pareja… pues vaya celos más tontos… pero si atraen a Arai… cosa que no entiendo… pero ok… y más si resulta que no es lindo… nada, que no entiendo a los ukes, sniffff… me rindo… pero… pero… algún día debería entenderlos… creo… tampoco entiendo mucho a los semes… a veces, pero los entiendo más… menos estos celos de Perseo, y algunos otros celos tontos… pero bueno…

    Pobre Delta por una vez que consigue estar con Ebli y resulta que su hermanito se queda a Ebli, jajajajajajaja, justo en el mejor momento, pero era obvio que pasaría eso, porque claro está que no puede haber lemon en este fic, xd
    Así que Eblis se sacrificaría… seeeeh claaaaaro, jajajajaja, sacrificio solo para hacerle feliz como ángel… que excusa más barata jajajaja, pero bueno, no importa, que la cuestión es que quiere hacerlo, jejejeje

    Estos niños… yo estaría ya decapitada, o sea, mi madre habría llamado a la sia, habría conseguido la calle (porque ella no sabe donde vive mis amigos) y luego de encontrarla (con su pésimo sentido de la orientación) con alguna arma habría conseguido entrar y estaríamos ambos muertos. Si mi madre es peor que un monstruo… pero estos niños suertudos tienen sus padres ukes que les ayudan…
    La facilidad que tienen algunos para dormirse es prodigiosa… ya sabemos que insomnio no tienen… más suertudos todavía, joder!! Cuanta que tienen algunos, jajajaja

    Si te odia, eso lo puedes dar por seguro, es un padre muy sobreprotector pero Kurama… está a favor… o eso parece… uoooo!! No me esperaba eso de él… pero salvó a Uriel de morir, que ya es algo… porque perdería a una de las parejas más lindas, lo digo porque amo al peli-lila, jejeje es muy tierno.

    Dioooooos, pero eso no es normal!! Taiyo está demente o algo!! Como compra estás cosas para sus hijos ukes y su uke… bueno para su uke si pero para sus hijos mayores!!! Esta loco, a mí mi padre me compra algo así y en serio lo mato. Ya miedo me da cuando me coge de la cintura o por cómo me mira cuando me pongo vestido (que es una vez al año o así…)… *escalofrío* que es buen hombre y sé que no me hará nada pero no sé me da repelús así que siempre me alejo lo más que puedo en casos así o pongo a mi mami de escudo para que la toque a ella.
    Bueno, al menos Sei disfrutó las vistas mientras pudo, ejeje, porque parece que cierto peli-naranja lo llevará al hospital por la última frase, que pervertido que es… hay que ver…

    Uooooo, un enamorado de la guitarra que hace más caso a su amigo Enju, que a su novio… eso está bien, pobres semes, así aprenden a respetar pero no, porque se ponen celosos y la lían… hay que ver… estos celos… pero que uke con uke no puede pasar nada, tontos, xd… ya sé quieren la atención pero no siempre se puede, jejejejeje.

    Pobre Ichiban, me da mucha pena… en serio… decepcionó a sus hijos racionales, aunque en verdad Dante… no sé lo racional que es, xd… Shinobu de momento parece inocente y lindo lo que me gusta, y Touma… tengo la impresión que saldrá manipulador como su padre uke, jajajaja, porque será? Y Cho… es raro… la verdad sea dicha… igual que Shinobu no sé con qué padre relacionarlos…

    Y hasta aquí...

    PD: si ves que soy muy pesada perdona, es que tengo un pequeño problema de mente que se llama obsesion por ayudar y querer ser util (me lo inventé pero es lo que mejor resume mi personalidad) por eso soy tan pesada...
    PD2: si te cansas de eso y no me quieres aguantar más dilo directo y dejo de molestar, es facil sacarseme de encima, no soy tan obsesa o psicopata, jeje
     
    Top
    .
  2. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ichiban...débil!!!
    Ejem,primero...KONNICHIWA!!!!Kyaaa!!!Estaba esperando con ansias la conti!!!!
    Soy yo o Kazu y Kenta son Minamisawa y Kurama de la segunda generación?????SI!Debe ser eso,aunque claro,todas las parejas tienen su toque especial,y aunque se parezcan un poco,Minamisawa siempre será el celoso,seductor,protector y sexy padre/esposo/amante/amigo... y Kurama siempre será el lindo,enfadoso,tierno y celoso esposo/madre/amante/amigo... y...bueno....Kazu y Kenta son casi igual con las excepción de que ahí todavía tienen un poco de inocencia....que se le quitará pronto,eso seguro!
    Ejem,KAWAIII LA PARTE DE SUNAO!!!!Ya quisiera verlo con los vestidos!!!!Que hermanos y novio y padre más buenos tiene^^
    Koei,Kyoma,CELOSOS!!!Perseo,CELOSO!!!Minamisawa,CELOSO!
    Delta y Eblis hacen una pareja tan mona!!!:3
    Pobre Cho,va a tener que explicar muchas cosas,jejeje.
    Bueno,hasta aquí!!

    Espero con ansias la conti!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  3. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento LLEGAR TAN TARDE!!...pero la uni y mas cosas me lo evitaban ver...exé...ahora a comentar esta hermosura y gran hermoso fic que Hizo misu-chan!! >x<~
    LO SABIA KIDOU Y FUDOU TENIAN QUE TENER OTRO HIJO Y SER UKE!!...muajjajaja!!...saco el físico de Kidou...pero el carácter de Akio! kaajaj es hermoso!! >w<~..como lo AMO!...jeje see...su padre debe estar muy MUY orgulloso de el….
    See...nimodo Perseo~...toda la culpa de tus celos la tiene tu papi uke!...see..los celos de Atsuya!...son tan...jajja tan hermosos!!...y mas por que a que uke o seme no le gustan esos celos!...ajja solo a ...a..bueno en fin!...Arai y todos van a hacer que Perseo sea una persona mas celosa de lo que ya es!...ajaajaja....see..como no Perseo no es celoso!...¬¬...es como decir que Atsuya no es Tsundere..uxu~
    Y Ahora en la casa de la familia de los animales de colores!!..jajaja XP fue inevitable..perdón..jeje..bueno aquí tenemos al inexpresivo que no es alpha de Delta!...quien como todo seme no le importa lo que su uke quiera ver mientras este pueda abrazarlo y besarlo~....muajaja..pero todos tenemos hermanos...see...y ya que Delta tiene uno pequeño y que no lo deja estar a SOLAS! con su novio Eblis!...ni que tengamos nuestro yaoi..Y como siempre el padre seme...no quiere al novio de su hijo jajaja XP en este caso Delta agradece que Desta no lo odie! jajaja XP
    No pero que responsabel nos salio Cho!...jaja mientras los padres de Haru osease Shindou jijii y Kirino! lo querrán matar..o bueno por lo menos el papi uke no! XP
    JAJJAJAJAJA NO SIMPLEMENTE AMO!! AMO!! A MINAMISAWA!! JAJAJAJA ESTAS FICHADO MOCOSO! JAJJAJAJA xp POBRE URIEL PERO ANDELE POR PEDOFILO! JAJAJA
    jajjajaja pobre pobre pero pobre Sunao! jajajaj pero tiene a Sei! de que se queja! jajaja see..pobre de los hijos de Taiyou! jajaja que divertido! jiji
    jajaj see..ls semes celosos y que aun si son los amigos ukes...si su novio no les hace caso...hay tregu con el hermano y ambos se llevan a todos! jaja como amo a esos dos semes que se quieren!(?) jajaja o bueno que se entienden en raras!...muy raras ocasiones eejj
    jajjajajaj see...en el momento familiar!...todos lo sabíamos! Ichiban eres débil...y si fueras un verdadero seme..lo hubieses aceptado hace mucho...no hay seme que no se resista a su uke! ajjaja y si lo hay...de verdad...es por que no puede ver lo que hace su uke..jajaja XP
    YO QUIERO CONTY!! GRACIAS!! ESTUV HERMOSO!! Y MUY DIVERTIDO!!...etto...por cierto...yo quiero tener a los demás hijos..los de tenma y kyousuke...los de kinsuke y taiyou..por cierto apoyo a AG. yo quiero un momento familiar de los fudou! jajajXP seria genial ver a esos cuatro!...jejej...conty! ya ne~
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh...si...poniendo la conti luego de un mes...pero un momento...AHH! 2 MESES!...igual...estaba cerca...en mi defensa se me olvida que tengo este fic...si no me acuerdan en otros fics mios esto habria quedado en el capitulo 3 wn xD...enserio...ahh...asique capitulo 10 ah?...es tan ingrato este fic *inerte llando aqui*...tan ingrato...no se wn estoy enferma tengo sueño y quiero jugar S4 league...ahh...en fin!...AG. se que me tarde pero esque se me olvida poner conti xD...asi no se puede...xDD pobre Kenta xD...su destino ya estaba escrito...sera acosado y violado por toda la vida el pobre...ahh...si habra AkiraxNagi...y puede que ahora te sorprenda un poco...ehem...bucha Kinsuke xD otro mas destinado a vivir con penetraciones...Tem-chan si Biologia ya lo aprobe!...con el 5.3 que me saque el otro dia tengo el promedio listo ya...pero me falta matematicas!...con que pase uno estoy dada...ehem...los Semes masoquitas nos estan invadiendo xD...son populares ultimamente...Arai es un caso especial...un Uke masoquista xD se va al club de Hikaru...ehem...con todo respeto que miedo tu papa xD...si yo me pusiera un vestido (lo cual es nunca...excepto por mi uniforme que es una falta) me miraria raro xD...enserio...
    QUOTE
    Y Cho… es raro…

    Es raro solamente xD...no te preocupes por ser ``pesada´´ segun tu...a mi no me molesta ^w^...Damaris-chan la inocencia de Kazu y Kenta no durara xD...dios! mioh...Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ nunca puedo dejar de mirar tu avatar xD...me encanta Suzuno ahi todo inspirado esperando su beso y Haruya ahi como quien no quiere la cosa...ehem...mientras tenga a Eblis en sus brazos Delta sera feliz xD...no hay Seme que se resista a su Uke...en especial Ichiban...es el mas debil de todos xD...en fin...

    Aqui la conti!:

    Atalapastruka: Capitulo 10


    -Entonces esto se multiplica y se saca el resultado para...Arai vas a poner atencion o no?...-decia un pedo...bueno si...sinseridad...un pedofilo Perseo mirando a el peli-Ichino quien estaba sentado en su cama frente a el en una de sus clases de tutoria donde como siempre Arai se distraia haciendo otra cosa...el menor sonrio dejando de mirar una mosca que salio por la ventana y sonrio…

    -No me gustan las amtematicas Perseo…

    -Pues de todas formas debes aprenderte esto...tienes examen la proxima semana asique vas a aprender esto…-
    dijo dejando el cuaderno en la cama frente a Arai dandole un lapiz…-Resuelve ese ejercicio…

    -Pero no quiero!...-
    dijo cruzandose de brazos mirando la puerta de su cuarto...por primera vez queria que su padre llegara y echara a Perseo...todo sea por no hacer esos ejercicios...aunque luego sonrio mirando a el mayor quien levanto una ceja…-Pero podria hacerlo si me das una recompenza…-le dijo mientras Perseo suspiraba...obviamente iva a negarse pero Arai hablo antes…-Mira Perseo...podemos hacerlo de la manera larga si quieres...tu te niegas yo insisto, tu te niegas yo insisto, tu te niegas yo insisto, quieres irte, no te vas y terminamos haciendo un trato o...podemos hacer el trato ahora…-le dijo con una sonrisa inocente mientras Perseo fruncia el ceño…

    -No habria cedido Arai...no tienes porque tener una recompenza si solo estoy tratando de ayudarte...tienes pesimas calificaciones en esta materia…-le dijo mientras el oji-negro hacia un puchero…

    -Un 8.5 no es malo!...es aceptable...entonces...vas a darme una recompenza si lo hago bien?...

    -No…

    -Vamos Perseo!...-
    le dijo acercandose al mayor dejando de lado el cuaderno dispuesto a darle un beso en los labios pero Perseo ladeo su rostro haciendo que el beso fuera en su mejilla…-No me gusta cuando me esquivas!...-le dijo haciendo malbados pucheros Arai...Perseo lo miro y sonrio abrazando a su pequeño novio…

    -Entiende que eres un niño Arai...no esta bien darnos besos asi como asi…

    -No soy un niño!...-
    reprocho el menor entre los brazos de el rubio…-Solo te pido un beso...si lo haces me haras feliz…-dijo con una sonrisa mientras Perseo correspondia el gesto y tomaba su menton acercandose a su rostro dandole un dulce beso separandose viendo el lindo tono rosa en las mejillas de Arai…

    -Estas feliz?...

    -Si!...
    -exclamo feliz el peli-Ichino al tiempo que Perseo lo soltaba…

    -Bien...ahora has el ejercicio de matematicas…

    -...aguafiestas...


    _______

    -Asique tus padres no estaran por hoy?...-preguntaba el siempre hijo de RBD busca y ve y tu alma libre este hijo de RBD un RBD un dia seras de Akira...quien estaba sentado en el sofa de Goenji´s House mirando directo a la cocina donde estaba Nagi preparando una comida para el, Ender y su novio...el peli...que color era...bueno el peli-plateado sonrio mientras cortaba unas zanahorias ecandolas en una olla con agua…

    -No...papa tiene turno en el hospital durante toda la noche y mama quiere hacerle compañia asique cubrira horas extras…-dijo con una sonrisa recordando toda la ecena melosa que hicieron sus padres cuando Shirou dijo que lo acompañaria...al contrario de Ender a el le gustaban esas demostraciones de amor...el castaño asintio y estiro sus pies mientras cambiaba de canal en la TV…

    -Te molesta que me quede a dormir?...-le pregunto mirando a la cocina…

    -Claro...si Fudou-san esta de acuerdo…-dijo recordando que a Akira ya no le daban permiso de estar fuera de casa en las noches luego de que un dia un policia llego a Fudou´s House a las 4:00 AM llevando del brazo a el de la banda negra diciendo ``Esto le pertenece?´´...esa madrugada fue muy curiosa...en fin...Akira nego y se encogio de hombros…

    -No te preocupes no le importara...el y mama no han salido de su cuarto desde el sabado…papa quiere tener un tercer hijo...-dijo soltando una risa al recortarlo...vio a Nagi traerle un pequeño pote con frutas picadas mientras se sentaba su lado dandole el plato…

    -Mientras esta la comida…-le dijo con una dulce sonrisa...Akira le devolvio el gesto y tomo el plato comiendo un poco con una cuchara…-Y que pasa con Kenta-chan?...-pregunto mientras el mayor lo miraba…

    -Se esta quedando en casa de Taiyou-san con Sora...ese amigo rubio suyo…fui a dejarlo alli para que no escuchara cosas raras…-dijo mientras el menor sonreia y apoyaba su cabeza en el hombro de Akira cerrando sus ojos...de un color...el cual...y como iva diciendo...se recargo en su hombro mientras Akira lo veia suspirando internamente...si el hermano de Nagi no estubiera en la casa dios sabe que ese lindo peli-plata no se habria salvado de tener seso desenfrenado en la mesa de la cocina...gran lugar...ehem...se acerco al rostro de Nagi y beso la comisura de sus labios tomando de sorpresa a el menor...este sonrio levemente luego y tomo el rostro de Akira mientras este lo abrazaba por la cintura para acercarse y compartir un dulce beso...que luego ese beso se convirtiera en uno apasionado a lo largo de el sofa...ese era otro tema...

    _______

    -D-Duuo te juro que yo no queria…-decia un nervioso Koei incado al lado de la cama de su novio mirando a este quien estaba sentado en su cama con sus piernas flexionadas y ocultando su rostro en ellas…-S-simplemente sucedio! no e-esperaba que esto pasara crei que podria solucionarlo antes de que te dieras cuenta!...-decia el peli-naranja mientras Duuo levantaba su rostro para mirarlo mostrando sus ojitos azules rojos deseguro por haber llorado…

    -P-pero...debiste haberme d-dicho lo que p-pasaba en vez de o-ocultarmelo Koei…-dijo mientras tomaba su guitarra abrazandola…-N-no puedo creer que n-no me dijeras que me r-rompiste una cuerda!...-dijo mirando su guitarra a la que le faltaba una preciosa cuerda metalica…

    -Pero Duuo yo simplemente la toque y se rompio! e iva a ir a el Centro Comercial por unas nuevas y repararlo antes de que lo notaras...ademas de que cuando se rompio esa cosa casi me saca un ojo con esa cuerda de metal…

    -Es electroacustica estas usan cuerdas de metal!...

    -...Duuo...te amo...pero sinseramente no se que es electroacustico…-
    le dijo mientras Duuo se calmaba y dejaba su guitarra en sus piernas…

    -No importa...p-pero enserio me entristecio que me lo o-ocultaras…-dijo mientras Koei sonreia y se sentaba a su lado rodeando su cuerpo con sus brazos…

    -Lo lamento...solo no queria que te enfadaras por romper la cuerda...perdoname Duuo…-dijo mientras el menor sonreia y se acurrucaba en sus brazos…

    -Te perdono Koei…-dijo con una sonrisa antes de que la puerta de la habitacion se abriera de golpe dejando ver a Tsurugi father quien traia una bandeja de comida…

    -Tenma me dando a dejarles es...Duuo que paso?!...-pregunto exaltado al ver los ojos llorosos en su hijo...miro a Koei quien sudo frio y…-KYOUMA! TRAE LA KATANA!...-grito mientras que unos ruidos se escuchaban de el primer piso y luego llegaba el hijo de RBD sosteniendo una katana...coleccion de Tsurugi...mirando a su hermano y luego a Koei con furia...y el peli-naranja...viendo el peligro en esta situacion! hizo lo que cualquier persona cuerda hubiera echo para evitar ser cortado en rodajas...tirarse por la ventana...

    _______

    Por otro lado estaban Uriel y Azure...ambos estaban en una disque ``cita´´...donde Uriel habia llevado a su novio a un restaurante donde todo lo que vendian estaba echo de!! carne! llamado...Meat & Carne...see...y alli estaba el...Uriel...atragantandose con costillas, bistecs, piernas, alas de pollo, frituras, un tazon de carne y mas carne! mientras Azure lo veia con una sonrisa mientras se comia su haburgueza…

    -Te vez muy feliz Uriel…-dijo Azure mientras el castaño masticaba una pierna de pollo tragando y sonriendole sonrojando levemente al peli-violeta…

    -No puedo evitarlo...me gusta mucho la carne! y me gusta mucho comer carne contigo…-le dijo mientras Azure sonreia bajando un poco la mirada como si lo que hubiera dicho el mayor hubiera sido el poema mas cursi del mundo…-Seguro que no quieres ordenar nada mas?...ya te habia dicho que yo invito…-dijo el de la banda en la cabeza mientras Azure negaba…

    -No gracias...con mi hamburgueza estoy bien...ademas creo que con lo tuyo ya tendras que pagar mucho no?...-le dijo mientras Uriel bufaba tipo ``Si claro´´…

    -No...si pides mas de tres kilos de carne solo te cobran la mitad...asique si quieres otra cosa no dudes en pedirlo…-le dijo mientras Azure asentia y Uriel volvia a atorarse en carne...lo miro y sonrio levantandose para poder sentarse al lado de Uriel quien le sonrio pasando su brazo por la cintura de su novio abrazandolo…

    -Me gustan nuestras citas Uriel…-le dijo sonrojado el oji...negro...si negro...haciendo que Uriel sonriera...a pesar de que sus amigos dijeran que las cosas que hacian eran poco romanticas a Azure le gustaba de todas formas pasar el tiempo asi con Uriel...vio que habia algo de salsa barbacoa en la mejilla de el mayor y sonrio tomando una servilleta limpiandolo con suavidad...el oji-cafe sonrio mientras le daba un beso en la mejilla para queluego ambos disfrutaran juntos un trozo de pastel de carne...ahh...

    _______

    Esa hermosa tarde...en Amemiya´s House estaban Kinsuke, Sunao y Sora juntos en el sofa viendo la TV...Taiyou habia salido con sus retoños semes y el lindo Kinsuke les prometio una gran cena para cuando volvieran...Sora acepto con gusto ayudarle...era Sora cierto?...si Sora...mientras que Sunao acepto porque no tenia nada mas que hacer...y ahora el trio Uke estaba mirando teleivison mientras la lasaña que hicieron se cocinaba en el horno...cuando el timbre sono...el rubio mayor fue a abrir y a Sunao casi le da algo cuando vio a Sei entrar a su hogar…

    -Sei-kun buenos dias…-le dijo Kinsuke amable como siempre mientras Sei sonreia…

    -Buenos dias Kinsuke-san…-dijo llamando la atencion de su novio no novio…no sabia desde cuando Sei llamaba a su papa Uke por su nombre...el rubio guio a Sei a el sofa mientras el se sentaba en medio de Sora y Sunao…

    -Buenos dias Sei-sempai…-saludo con una sonrisa Sora…

    -Buenos dias Sora-chan…-dijo correspondiendo el gesto el peli-azul mientras Kinsuke lo miraba…

    -Quieres algo de comer? hay unos dulces que prepare ayer en el refrigerador…-dijo con una sonrisa haciendo que un pequeño rubor atacara las mejillas de el peli-azul mientras Sunao veia esto con el ceño notablemente fruncido...Sei asintio mientras Kinsuke iva por los dulces seguido por Sora quien no queria hacer un mal tercio...Sei vio irse a Kinsuke y sonrio mirando a Sunao acercandose a el para besarlo pero el menor se alejo bruscamente…

    -Pasa algo Sunao?...

    -Asique al fin notas mi presencia!...
    -le dijo enojado cruzandose de brazos mientras el peli-azul lo miraba confundido…

    -Pero si te vi en cuanto entre...es por no saludarte primero?...eso fue porque me distraje un poco…

    -Si...te distrajiste...babeando por mi mama cierto?!...-
    le pregunto enojado...Sei proceso lo que el oji-rojo dijo...y no pudo evitar reir a carcajadas sonrojando a Sunao quien le dio un golpe en el estomago…

    -Ah!...

    -No te rias de mi!...-
    le grito mientras Sei sonreia y se acercaba a su novio…

    -Lo siento pero jaja...porque estaria yo babeando por Kinsuke-san?...

    -Pues solo hay que verte...aun estas sonrojado por cuando te sonrio!...-
    le dijo molesto...Sei lo noto y sonrio mientras rodeaba la cintura de Sunao con sus brazos acercandolo a el mientras el menor se sonrojaba y miraba hacia otro lado…

    -Lo siento por eso...esque no lo puedo evitar...Kinsuke-san es tan parecido a ti...me imagino que eres tu quien sonrie y por eso creo que me sonroje un poco…pero no tienes que pensar esas tonterias...a mi solo me gusta Sunao…-dijo mientras acariciaba los largos cabellos de Sunao quien se sonrojo ante eso...aunque lo empujo separandose cuando vio a Kinsuke y a Sora acercarse con una baneja de aperitivos...Sei agradecio eso mientras intercambiaba unas palabras con el papa Uke mientras una vena se hinchaba en la frente de Sunao…

    -DEJA DE COQUETEAR CON MI MAMA!...-grito enojado al tiempo que se escuchaba algo callendo desde la puerta...los cuatro octavos giraron y se encontraron a Taiyou, Pride y Envy quienes habian soltado unas bolsas que traian con los ojos abiertos como platos…

    -QUIEN COQUETEA CON MI KINSUKE?!/MI MAMA?!!...-gritaron Taiyou e hijos mientras Kinsuke se daba un facepalm antes de que Taiyou se acercara rapidamente a el tomandolo como saco de papas mirando a Sei enojado…-Kinsuke es solo mio! tu tienes a Envy!...

    -Soy Sunao papa!...-
    le grito el oji-rojo mientras todos veian como Taiyou se llevaba a su esposo escaleras arriba dispuesto a marcar a su Kinsuke...Sei sonrio nervioso antes de que un par de infantes se abalanzaran contra el dispuestos a masacrarlo...Sora vio como Sei caia al suelo y miro a su hermano…

    -No deberias detenerlos?...-le pregunto mientras Sunao sonreia y negaba…

    -No...eso le pasa por hacerme enojar...

    _______

    -Sal conmigo, sal conmigo, sal conmigo, sal conmigo, sal conmigo, sal conmigo…

    -SIEGHART CALLATE!!...-
    grito un estresado Nagumo Hao a un mendigador Sieghart caminando por los pasillos de Raimon los cuales estaban vacios ya que...deverian estar en clases...el mayor quien lo comenzo a seguir desde que lo vio dirigirse al baño desde su salon, sonrio…

    -Entonces saldras conmigo el viernes?...-le pregunto mientras el albino suspirando aburrido se giraba a verlo frunciendo el ceño…

    -No se como quieres que te lo diga...te odio...no me agradas, te encuentro horrible, odio todo de ti, odio compartir el mismo aire contigo, me dan arcadas de solo verte y daria 10 años de mi vida para que el peor accidente no letal te sucediera…-dijo observando la sonrisa arrogante que el mayor le daba sonrojandose levemente…

    -Me gusta cuando me tratas mal…

    -E-estas enfermo…-l
    e dijo con el ceño fruncido mientras Sieghart se incaba frente a el tomando su mano…-Levantate…

    -No…

    -Levantate ahora…

    -No…

    -LEVANTATE MALDITA SEA!!...
    -le grito enojado levantando su pie y dandole con toda la planta de su zapato a el peli-rosa quien se cayo de espaldas con su rostro rojo...Hao lo miro sonriendo mientras se cruzaba de brazos...aunque luego le empezo a preocupar que Sieghart no se levantara...miro a todos lados serciorandose de que nadie lo viera y se acerco a el de ojos rojos de ojos verdes incandose a su lado tomando el rostro de el mayor viendo si estaba vivo...aunque su rostro se puso completamente rojo cuando el ``muerto´´ tomo su nuca atrayedolo hacia su rostro dandole un rapido beso en los labios separandose para levantarse e irse corriendo a su salon despidiendose con su mano de Hao…

    -Luego te busco en el receso para hablar de la cita!...-le dijo mientras Hao apretaba los puños enojado...para luego suspirar sonriendo levemente…

    -Eres un tonto Siggy...

    _______

    Haru estaba aburrido...muy aburrido...por la simple y sensilla razon de que estaba sentado en el sofa de Kita´s House mirando con los brazos crusados como Cho estaba completamente inspirado viendo un partido de Japon contra...ehh...Qatar...si...le gustaban los partidos...si...pero penso que el y Cho harian algo mas que solo ver una pantalla plana de 65 pulgadas en completo HD…

    -Cho...podemos salir?...-le pregunto el peli-largo mientras el oji-verde asentia sin despegar su mirada de la pantalla...Haru sonrio pero luego fruncio el ceño cuando escucho…

    -Si si esta bien Haru…-le dijo mientras el menor soltaba un suspiro...el no queria pasar la tarde mirando la TV...queria salir a pasear con su novio o ir a un cafe o tomar un helado O UN ABRAZO ALGO!...pero no! Cho preferia estar pegado viendo el partido...se levanto para poder ir por un vaso de agua cuando al entrar se encontro con Yoichi quien contra todo pronostico estaba...preparando la cena...el rubio noto su presencia y sonrio…

    -Haru...no estabas viendo el partido con Cho en la sala?...-le pregunto mientras Haru negaba…

    -El esta viendo el partido...deseguro nisiquiera se dio cuenta que me fui…-dijo mientras el de gafas de sol reia y se acercaba a el…

    -Lo mismo papa con mi Capitan...pero para que deje de mirar la pantalla yo…-decia inclinandose para susurrar algo al oido de el oji-cyan quien se sonrojo negando…

    -Y-yo no podria hacer eso!...-le dijo mientras Yoichi reia y salia de la cocina…

    -Tan puritano como la pantera rosa…-le dijo salinedo...Haru fruncio el ceño levemente antes de escuchar un enorme…

    -WOOHO!!...-grito...corrio rapidamente hacia la sala viendo como Cho festejaba haber ganado el partido...se acerco a el antes de verse atrapado por los brazos del oji-...AZUL!...oji-azul!...quien lo levanto de el suelo girando en su lugar…-Gano Japon Haru!...esto hay que celebrarlo!...te parece si vamos a el cafe ese que te gusta? yo invito!...-exclamo feliz dandole un mojado beso en la mejilla a el peli-gris quien sonrio sonrojado mientras asentia...bueno...tenia que admitir que algo bueno tenia que Cho fuera fanatico de los partidos...

    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    Gamma...luego de una larga mañana en su trabajo de...eh...tecnico en maquinarias convension en futurista (?)...en fin...llego al fin a su dulce hogar y solto un suspiro antes de abrir la puerta de su casa...pero ese fue su primer error...eso no debio hacer...porque en cuanto abrio la puerta sus dos retoños se acercaron a el y empezaron…

    -Papa comprame un juego!!...-pedia el pequeño Kuruo tirando del pantalon de el peli-enigma...el mayor de los tres...mientras Eion tomaba las manos de su padre…

    -Papa comprame un libro?...es uno nuevo que salio y es de mi escritor favorito…-le dijo el afeminado mientras Kuruo negaba…

    -No! mi juego! ya pase Pokemon X y el Y como 6 veces! no tengo nada que jugar y me estoy enfermando!...-decia mientras Gamma permanecia quieto en su lugar...Eion nego y miro a su padre…

    -Un libro es mas importante papa!...

    -Mentira un juego!...

    -No!...

    -Si!...-
    exclamo Kuruo antes de mirar a Gamma y darse cuenta que no se movia ni un centimetro...suspiro y miro hacia la cocina…-Mama! papa se esta haciendo el sordo denuevo!...-exclamo el menor...y a los segundos despues aparecio Einamu quitandose su delantal de cocina de papa Uke acercandose a Gamma con el feco fruncido…

    -En efecto se esta haciendo el sordo…-dijo antes de acercarse al oido de su esposo y susurrar…-Gamma...te estoy engañando…-solto antes de que el peli-enigma lo mirara enojado…

    -Einamu no bromees con eso bastaba con un golpe…-dijo Gamma frunciendo el ceño mientras el peli-canela se cruzaba de brazos…

    -Es tu culpa por no responderle a tus hijos…-le dijo mientras Gamma rascaba su nuca y suspiraba…

    -Esta bien esta bien...luego me diran que es lo que quieren pero ahora quiero descanzar…

    -Esta bien papa…-
    dijo con una sonrisa Eion dandole un beso en la mejilla y tomando la mano de Kuruo llevandoselo de alli mientras este comenzaba a respirar raro por estar mas de 2 horas sin nada que jugar…Gamma suspiro y cerro la puerta mirando a su lindo esposo…

    -Einamu me harias un masaje?...vengo cansado…-le dijo sonriendo superior cuando vio que el menor se habia sonrojado y miro hacia otro lado…

    -S-si no me queda de otra…-susurro mientras sentia los brazos de Gamma rodear su cintura y acercarlo a el…-I-idiota…-le dijo romanticamente Einamu antes de que Gamma se acercara a el para besarlo sonriendo entre el beso...amaba su hogar...

    ______________

    Ahh...llevando una decada...espera...10...si...una decada...de capitulos digo...con este fic...quiero celebrarlo...asique!! quiero hacer un dibujo de la pareja de este fic que mas les haya gustado...pense hacer un Song-Fic pero...no xD...luego no wn...asique quise hacer un dibujo...no...mejor dos dibujos...si...asi esta mejor...dos dibujos raros...ehem...asique ustedes deciden de que parejas lo hago...pueden votar entre las parejas que han salido ya en este fic hasta el momento que son:

    Votafic (existe el Votatoon asique yo tambien quiero hacer mi cuestion!)
    QUOTE
    ChoxHaru
    PerseoxArai
    UrielxAzure
    SeixSunao
    KoeixDuuo
    Shindou MeisukexKita Touma
    Kariya Tetsux Hamano Kira
    Yukimura RoyxAmemiya Sora
    Tsurugi KyousmaxNamikawa Enju
    Keenan Krugerx*apellido de Alpha* Zeta
    Namikawa Yorux*apellido de Gamma* Eion
    *Apellido de Gamma* KuruoxWolfein Iseldi
    Hoshifuru KazuxFudou Kenta
    *Apellido de Alpha* Deltax*Apellido de Desuta* Eblis
    FudouxAkiraxGoenji Nagi
    Afuro SieghartxNagumo Hao

    ...es verdad...EHEM!...eso era...pueden votar por 4 ahi yo juntare todo y vere cual es la pareja mas feimus y eso...tienen aproximadamente...uno o dos meses para votar xD...no...este tratare de subirlo pronto...asique tienen mas o menos un par de semanas para votar *guiño*...ojala les gustara el capitulo...que de por si salio muy raro...se aceptan comentarios y!!...matta ne!!...

    PS: yo lucho por ti...vota *guiño*...

    PSS: OH DIOH MIOH ESTAMOS A 9/11! LAS TORRES GEMELAS! LAS TORRES GEMELAS!...ehem...

    Edited by Misutore - 12/11/2013, 17:34
     
    Top
    .
  5. AG.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYYY CONTYYYY ejem, me calmo, hola Misuuuuu! Te tardaste un poco, pero da igual, me encantó la conty pasemos a comentar...

    Perseo, eres un aguafiestas... ¡Arai merece no querer estudiar! Olvidate de estudiar y coman pollo! (Quería decirlo xD)
    AKIRAXNAGI AKIRAXNAGIIIIIII ejem, me encantó, Akira al menos tiene algo de respeto, no viola a Nagi porque esta Ender, a su sexy padre le da igual quien esté, sus hijos, sakuma, el señor kidou, el cartero... le da igual, el tiene su sexo duro donde quiera y cuando quiera xD Akira... mal, a un Fudou la policía no le atrapa, y digo yo... se supone que tiene 18 años no? Por lo tanto no deberían haberlo llevado a su casa, debería estar en comisaria o en la carcel... seguro lo llevaron a comisaria y cuando vieron que era hijo del poderoso empresario Kidou Yuuto lo llevaron corriendo a su casa antes de tener que enfrentarse a el, si... policía
    cobarde.... igualmente tengo curiosidad por saber que paso... que tal un momento familiar con esta escena? Muy bien Akira, no quieres que tu hermano escuche sonidos de violacion con consentimiento y lo llevas a casa de Taiyou, que es casi tan activo sexualmente como tu padre, muy bien... me temo que no has heredado la inteligencia de tus engendradores (?) O no tenias ni idea de como era Taiyou... quien sabe...
    CORRE KOEI CORRE! Juro que haré la misma escena que Tsurugi cuando tenga hijos xD
    Uriel... cada vez te pareces mas a tu padre... yo de ti iría buscando solución...
    Taiyou xD ves a marcar a tu kinsuke que no lo haces suficientes veces al dia xD pobre Sei...
    Siggy... eso que has echo... es una muy buena estratagema... me gusta xD
    Yoichi! No perviertas también a quien no son tus hijos!
    Mi padre se sentiría identificado con el momento familiar sin lugar a dudas xD

    Veamos... mi voto es para... (sopresa) AkiraxNagi, kazuxKenta, sigyyxhao y... tetsuxkira si... soy rara xD

    En fin aqui acaba mi comentario de hoy, y espero que esta vez lo continues pronto¿ con el momento familiar fudou xD en fin... Mattaneeeee!

    Edited by AG. - 9/11/2013, 20:30
     
    Top
    .
  6. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ¡Hola! Antes de nada quiero decir que me encantan tus fics Misutore, aunque creo que es la primera vez que comento en uno de ellos, no me culpen soy nueva -.-, espero de ahora en adelante poder comentar en todos tus fics.
    Makoto: No me extrañaría, te tiras todo el día aquí metida...
    Chicos: sip
    Malos, bueno, si me permites votar, yo elegiría a :=DANCING: ...
    1º: *Apellido de Alpha* Deltax*Apellido de Desuta* Eblis (lo siento es mi debilidad :=DFSDFSD: )
    2º: Tsurugi KyousmaxNamikawa Enju
    3º: Namikawa Yorux*apellido de Gamma* Eion
    4º: KoeixDuuo
    Matta ne~ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfgh Misuuuuuuuuuu :'D como tas? Bien espero que bien xD porfiiiin pones conty xD ya la esperaba, y como siempre el tiempo me quita la prisa, digo la prisa me quita el tiempo, así que solo digo que me gusto y espero la conty shao~

    PD: y las parejas que escojo para el dibujo... sin duda.... TETSUXKIRA! *---* quiero dibujo de esos dos y de UrielxAzure así que ñe, es todo!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misutore-chan… ¿Tú sabes lo que estoy amando y a la vez odiando en estos momentos? Creo que no tienes ni idea de ello… Jooooooooooooo, te tardaste un montón en colgarlo, encima se te ocurre colgarlo cuando estoy colapsada por trabajos y exámenes, tengo uno importante el miércoles… ¿y qué pasa? Que me pones la conti que tanto espero justo ahora… ¿Cómo esperas que pueda estudiar con este capi esperándome? ¿Eh? ¿Eh? Pues no puedo, así que lo leeré, incumpliendo mi prometa a mi mami de que estudiaría en esta hora… y bueno, luego suspenderé… también será por leer Super Lovers, pero es que Ren me enamoró… tsk… me pierde el yaoi, que mal ejemplo soy TT… así es como quiero que mi novio estudie, vamos arreglados… Y encima pones votación ¿Cómo se te ocurre? Yo quiero ya los dibujos de todos los hijos, que mi álbum de fotos está cerrado de hace mucho tiempo TT y lo quiero completar antes de morir TT

    Bueno miedo, a veces, pero mi padre no es tan malo… solo que es raro, xd… creo que lo que intenta es animarme a que me ponga vestido o falda más a menudo pero va un poco mal… porque lo odio… a ya veo que es obligatorio el uniforme por América y eso… yo siempre he ido con pantalones ya que no hay uniforme en las escuelas públicas solo en algunas privadas y en mi casa no hay dinero para una privada para dos hijos así que ambos a la pública a vivir con delincuentes juveniles y esas cosas divertidas que hay por mi barrio, xd pero al menos iba con pantalones, xd solo para una obra de teatro me vieron con falda y un día que una amiga me obligó, creo…

    ¿Un 8,5 mala nota? Joder, si sacase yo un 8,5 seria la mujer más feliz del mundo… a quien engaño con un 5 ya estaré más feliz que una perdiz… (no en mates, ¿eh? Que eso lo llevaba bien en mis tiempos) pero bueno recibe un beso ya es algo, xd… yo no recibo nada por estudiar, solo que me llamen para cocinar o ir a comprar o algo… pues vaya… aunque bueno, tampoco es que me importe mucho, quiero sacarme la carrera de una puta vez y poder ir a México!!! Sí, tengo obsesión por dicho país… desde la secundaria, o sea, des de mis 14 años o así… pero me cogió más fuerte a los 17 y ahora a los 20 es… irresistible, ojala pudiera hacer las maletas e ir allí!!! Y eso que no quería ni salir de Catalunya cuando era una criaja, jeje
    Yo ahora tendré una asignatura dedicada a estadística, pero que es rara porque todo en mi carrera lo es a quien engañamos… va sobre medir palos y ver la estadística de largada y grosor y cosas así, jeje todo tiene una explicación, son palos que fueron usados para construir casas y que solo se sabe que estaban por sus agujeros en el suelo de los yacimientos… en el fondo es interesante, digo yo!!

    Que de tiempo que no salían ese par!! Estoy contenta, lástima que esté prohibido el sexo en este fic, xd aunque ellos ya son grandes, jeje, que tierno es Nagi me recuerda un poco a su papi uke aunque un poco más decidido. Sinceramente quiero una imagen de ellos pero es que yo la quiero de todos, no podré descansar en paz si no las tengo todas antes de morir… y voy a quedar vagando infinitamente por este mundo en forma de fantasma toca cojones… TT

    Pobre Koei, enserio que me da algo de pena con esa familia que tiene su novio, un poco sobreprotectora y asesina… ¿serán igual con el novio de Pearl? Aunque creo que no hace falta ese pequeño ya tortura suficiente a Diamond…
    ¿Todo eso por una cuerda de una guitarra? Yo la verdad preferiría que me lo dijera y luego la arreglara y no que me lo escondiera, xd… pero bueno, no lo hice con mala intención así que bueno, podemos perdonarle pero esos padres tan sobreprotectores son peligrosos me dan algo de miedo, xd

    Uooo, Azure es un amor, realmente tierno, xd yo sinceramente me hubiera aburrido y me habría pasado todo el rato con mi móvil, que es lo que hacía básicamente en mis citas con mike… solo para ver si mi bebé estaba, pero bueno… eso a parte… ¿Por qué carne? No tengo nada en contra de la carne pero taaaanta produce gota… y eso puede matar si uno no se cuida… al menos Azure va con cuidado, aunque no entiendo que ve de divertido en ver comer a Uriel… yo solo puedo quedarme embobada viendo a una persona si me gusta como toca el tambor, xd… entonces si, me quedo como hipnotizada viendo esos brazos moviéndose al ritmo de la hermosa música de los tambores en las batucadas, como amo las batucadas. Soy capaz de cualquier cosa por estar a primera fila en una batucada y ver como tocan y escuchar los tambores, ¡¡¡como los amo!!!

    Diooooos con Sunao, como se pasa… ¿en serio cree que Sei babea por su padre uke? Alucino con este chaval… no entiendo cómo es que esta familia es tan rara, deben ser los genes de Taiyo, que es raro de cojones… pero encima de que no sabe el nombre de sus hijos, encima busca excusas para hacerle cosas indecentes a su marido, porque estar celoso del novio de tu hijo… no es posible ¿no?

    Vaya, otro masoquista… por Dios, estos semes de hoy en día… ¿Qué tienen? Son raros… bueno conozco a un chico por facebook, que también es masoquista y le pone que le peguen y torturen… pero es raro, la verdad, lo sigo diciendo, a mi el dolor me calma, cuando estoy nerviosa y eso, pero vamos que no me gusta ni me pone caliente ni nada… bueno la parte afectada a veces si me golpeo demasiado fuerte… si, si, no es normal eso tampoco, pero quien dijo que yo lo sea que miente, debo retomar mis visitas al psicólogo, ciertamente… pero es que son todos unos mendigadores de amor que reciben ostias y son felices y este ya lo declara tal cual: me gusta cuando me tratas mal… si, realmente está enfermo… pero veo que eso del masoquismo se expande pronto no será tan raro serlo como no serlo -.-“ pero me alegro de que al fin haya salido una pareja nuevita jeje, así ya conozco a dos personajes más, xd

    Aix, sí, eso pasa a menudo en mi casa con mi padre, bueno a menudo, eso pasa siempre, cada día de mi vida des de que tengo uso de razón, ese hombre pone deporte a la tele (si mi mami no está porque si no se ve lo que ella quiere) y ya puedes morirte delante de él que ni se entera, eso si no delante de la tele… creo que si me pusiera delante y empezara a cortarme las venas solo diría aparta que no veo si marcan… pero bueno, simplemente yo hago lo mismo en otros momentos, somos una familia muy unida, xd… y si cuando gana algo algún equipo, si hay dinero, a veces vamos fuera a comer o algo… cosa que nunca entendí pero acepto, xd

    Jajajajjajajja, oks, esto me recuerda mi infancia, xd… cuando mi padre entraba por la puerta de casa y traía algo para mi hermano… uau, ese día mi hermano estaba igual, xd… con esos coches de colección que como era pequeño rompía rápidamente si mi madre no los escondía antes, xd o con los huevos kínder, aunque entonces eran para los dos uno cada uno… o con los cromos de Digimon jejeje aun tengo la colección enterita en mi cajón, jejeje, eso también lo hicimos entre los dos, lo que pasa que yo siempre me mantenía un poco alejada de eso, y cuando acababa mi hermano de moverse cogía mis cromos y esperaba a que mi hermano acabara para evitar peleas tontas… pero este par si se pelea, aaah, sí, yo si es por un libro también lo hago, xd… aunque a nuestra edad ya pelear por esas cosas… no es mucho nuestro estilo…
    Einamu siempre tan bueno con su esposo… vaya bromas, jejejejejeje, si Mike solo con decirle que flirtearía por face con un chiquito que acababa de conocer envió a la mierda el mundo, me envió a la mierda a mí y me dejó de hablar a saber Dios porque motivo… si era una bromita... tsk… poca confianza que había allí. Y más sabiendo que soy 100% fiel a mi pareja, aunque no haya amor solo por el titulo y por mi conciencia y por las normas, hay una “ley” que prohíbe la infidelidad y odio saltarme las normas… aunque si no hay amor, la relación dura poco si o si… bueno, pues eso Gamma aun se lo tomó bastante bien la verdad…

    Me despido que al final no estudié por leer yaoi, Dios, si voy a catear, me aislaré del yaoi hasta el miércoles, a ver si aguanto… y no muero en el proceso… bueno, no estoy tan viciada y son solo 4 días, xd
    Te comento el jueves en el otro fic, si tengo tiempo para ello.

    Hasta entonces.

    PD: sobre la votación… quiero las imágenes de todos los hijos, pero elegiré… a…a…a…a… es difícil, eh?... a PerseoxArai, a UrielxAzure, TetsuxKira (añade a TatsuxSuzume ya que estas, jeje una doble pareja con los gemelitos :D ) y… joder es difícil decidir sabes? Pues… a AkiraxNagi… aunque RoyxSora o SiggyxHao o KyoumaxEnju o… todas, quiero todas, porque me haces escoger, porque… si sabes que no podré… de nuevo te quiero y te odio a la vez. Mala *indecisa se va al rincón emo* quiero todos los hijos, TODOS!!! Sniffff….
     
    Top
    .
  9. ~Flora-Fudou~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh si! ohhhhhhh si! al fin congi mujer casi que no xD
    y pues estuve genial el capi, esos hijos de gamma e,eUu en especial ese lindo gamer pobrecito a mi tambien me pasaba lo mismo antes cuando repetia mucho un juego xDUu
    y cual escojo!? pues la primera pareja seria AkiraxNagi! y la segunda emm...emm...etto...Hoshifuru KazuxFudou Kenta! see...amo a los hijos de Fudou! en especial porque son de mi pareja favorita! y amo a kidou! osea es tan sersy! solo miralo!


    y pues las otras dos serian Kariya Tetsux Hamano Kira, y por ultimo! KyomaxEnju! adsadsadsads xD
    espero la conti y los dibujos con ansias! sayo y gracias n,n
     
    Top
    .
  10. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas waa soy mala gome Misu-chan hasta ahora vi y ahora comentare gomene la demora..jeje...TTwTT
    Bueno ahora si, Kya!!
    Me ha encantado y gustado mucho el capy;
    Haber primero vamos con uno de mis pedófilos favoritos por que tengo varios ejjej XP
    pobre Perseo con su lindo novio arai y cierto!! no debería tener que estudiar mates!! yo las odio!! >x< el pobre bebe no merece tal tortura!! no seas asid e aguafiestas Perseo..¬x¬ dale mas besos al pequeño Arai!! ejej que linda parejita supero a Yuuichi eje con el hermoos niño de Misu-chan ijiji pero quien no ama a un sexy pedifilo ejej XP
    Ahh ahora bien los hijos de gouenji y fudou ejejeje el padre celoso y el orgulloso...
    kya!1 otro hijo que quiere tener fudou ejej pobre kidou pero será hermoso!! *w* que sea un otro seme...por que según yo ya tiene un hijito uke u.u..si tienen un uke nuuu!1 mejor que tengan gemelos!! jaja *w* y uno uke y otro seme coffcoffincestocoffcoff no bueno okys un gome no puedo evitarlo de solo pensar en eso me desangro si leo algo de incesto de akioxyuuto ejej...gome..^x^U en fin Lo sabia!! tenia que tener problemas si no no era hijo de fudou ejej y como se parece mas a su papi tenia que ser ejej y chiiiiiii que se quede a dormir....o bueno veremos que dice gouenji cuando vea al hijo de akio ahí jejej que lindos como amo cuando los papas se ponen asi de celoso *u* kya besito y bueno los policías de seguro y no querían enfrentarse a los padres de Akira por que saben que estos los demandan si ven a su hijo en la correccionanl o cárcel ejej..
    KOEI!! BAKA COMOSE TE OCURRE NO DECIRLE QUE LE ROMPISTE UNA CUERDA DE SU HERMOSA GUITARRA!! ...¬x¬** si seras baka e idiota u.u eres un descuidado pobre Douu...tan lindoy con un novio baka eje XP lo que sea jeje Pobre igual pobre Koei...u.u ha tenido que saltar por la ventana para no ser revanado por su suegro y el hermano de su noviecito...ya ves como dice Hamano un buen seme nunca NUNCA hace llorar a su lindo y precioso ukesito ejej corre Koei que aun quiero yaoi!!
    Hay el lindo de Azure....u.uU con un novio cero romántico...^x^U hijo de endo tenia que ser...u.u...ajajaj igual que linda parejita...comiendo carne los carnívoros ejej :S jejej mucha carne y cero romanticismod e esta linda y curiosa parejita....ejeje
    Y ahora con el sexy Sei y el celoso de Sunao jejej hay por que malpiensan los ukesitos y hermanitos de este niño hermoso ejeje
    y Taiyou pobre Kinsuke espero pueda caminar eje no la verdad no lo creo mucho jijijiij siento pena por el hermoso rubiecito jijiji jajaj em dio tanta risa cuando dijo lo de DEJA DE COQUETEAR CON MI MAMA!! y como llegaron los otros aca bien encabronados ejej de QUIEN COQUETEA CON MI KINSUKE-MAMA JAJAJ fue tan chistoso todo!
    Ahora bayamos con mi hermoso Hao y Siggy jeje...por que?? por que son un amor!! ejej el uke con el carácter de su papi uke y el de su papa seme también seguro se parece a Haru en lo físico y a Suzuno en el cabello y carácter hermoso ejej...Kya!! que lindo Hao como trata al sexy siggy que no lo deja en paz jaja como Haruya con Suzuno ahh que hermosos estos dos...*w* una cita!! y este seme insistente que no le deja de joder ejej pero igual eso seguroe s lo que le gusta al menorjijiji waa como los amo!! a morir! ejej kya ya quiero ver su cita el viernes será tan kya!
    Ahora con el pobre de Haru que se aburre ahí en la casa de los kita's apasionados por los partidos ejej pero tiene sus ventajas Haru ewe~~ jeje y se nota en que ahora te va a llevar a tu café favorito y lo que nos gusta mas cuando el seme invita eje
    Al final!! Lo hermoso del momento familiar cuando tus hijos te ven y lo único que quieren es que els compres cosas como libros que son hermosos o sus videojuegos que te matan de amor! ajaj o bueno que son una obsecion y adictivos ejeje y yaoi!! einamu yaoi! jeje yo digo que gamma no estará tan cansado cuando einamu le de un masajito jijiji XP contyyyyyyyyyyyy onegai espeor ver la conty pronto!! ejej
    ahora si a votar!! ejej que divertido votafic gran idea Misu-chan ahora si a votar...sniff sniff..que difícil..bueno aquí voy ejej...
    Bien obviamente tengo que ponerlos a ellos
    Afuro SieghartxNagumo Hao
    Kariya Tetsux Hamano Kira
    *Apellido de Gamma* KuruoxWolfein Iseldi
    Yukimura RoyxAmemiya Sora
    Y eso es loq ue yo voto jejej nos vemos jijiji ^^~
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinseramente iva a ver que pasaba con el fic ayer pero cuando abri la pagina como que se tardaba en cargar! y la cerre y quise abrirla despues pero me distraje con otro fic y cuando termine de leer el otro fic me habia olvidado de que iva a revisar mi fic y ahora recien me acorde cuando estaba deborando mi pan con queso!...derretido!!...ehem...eh xD...yo...cuando puse asi ``voten por 4 parejas´´ sinseramente pense que ivan a coincidir sus votaciones xD...no se parecen en nada xD...una de diez wn xDD...ay que chistoso...ehem...solo queria poner como va esto de el Votafic...y hasta el momento va asi:
    QUOTE
    TetsuxKira 5
    AkiraxNagi 3
    SieghartxHao 2
    KazuxKenta 2
    KyoumaxEnju 2
    DeltaxEblis 1
    YoruxEion 1
    KuruoxIseldi 1
    RoyxSora 1
    KoeixDuuo 1
    UrielxAzure 1
    KeenanxZeta
    MeisukexTouma
    SeixSunao
    ChoxHaru
    PerseoxArai

    TetsuxKira va ganando! que es feimus xD...y eso que casi ni salieron po wn...la rompieron...y luego AkiraxNagi...yo votare al final (mi voto vale por dos...yo hice el fic po wn! tengo mis derechos! ESTO ES AMERICA! latina...PERO AMERICA!)...lo pense y saque la conclucion de que como en una o dos semanas terminaria los dos dibujos...asique en dos semanas voy a volver a contar esto (o puede que en una no se) para hacerme la idea de que tengo que dibujar...asique mientras ustedes piensen y eso voten, editen. cambien votos que se yo...ah cierto! gracias por los comentarios xD me los lei todos de una...l@s quiero minna...matta ne!...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misuuuuuu!!!!

    Haz un dibujo de la doble pareja con los hijos de Kariya, ¿si? y bueno, solo quería pedir, el dibujo de todos, todos, TODOS los hijos de TODAS las parejas, bueno no es tanto, y las contis de tus fics y mas fics... que si, que si, que por pedir que no quede, luego que llegue lo que llegue, jijiji

    A sí, también quería decirte que ahora me leo el capi 21 de tu otro fic e intento comentar entre hoy y mañana, jeje, es que por el examen y un ataque de nervios me fue imposible ayer, perdona!!!

    Te quiero mucho :D
     
    Top
    .
  13. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El rubio es 96neko...el otro es Tenchou pero el castaño no me acuerdo...cantaban Jingle Bells po wn xD...ahh...NAVIDAD!! es lo que se acerca! ahora estamos en el bello calendario de Adviento...que bonito...el tercer dia que mas espero en el año...antes era el segundo pero...como que este año bajo al darme cuenta por ahi en Octubre que no me darian nada xD...ay! soy una rebelde xD no meresco regalo...ehem...como que ayer...eh...no...como hace unas horas...estaba escuchando musica y llegue a las canciones navideñas que tengo en mi celular (todas de Digimon po wn xD) y se me ocurrio que podria hacer un especial en Atalapastruka!...con mi cancion favorita de todos los albums...``Mama ga Santa ni Kiss Shita´´ que iria siendo ``Vi a mama besar a Santa ´´ o algo asi...ES MUY LINDA!!...tube una duda existencial si hacerlo o no porque...no se...no sabia si hacerlo xD...pero al final dije ``A TOMAR POR CU´´ y lo escribi xD...en fin...AG. tiene 18 pero...igual no seria bien visto que un Fudou feat Kido estubiera preso xD...asique lo llevan a su hogar donde muchos gritos le esperan xD...bueno bueno...puede que haga ese momento familiar...cuando termine uno que tengo en mente...see...Isabelisa jeje que bueno que te gusten...eso hace feliz a esta escritora...~ Andý_Yuki!m@ ~ con sueño! ehem...eran cuatro pero xD...ok no xDD...Tem-chan que hice yo? xD...sobre lo de Nagi...te dire que tienes suerte...ya lo sabras! ya lo sabras porque...cada uno con sus gustos xD Azure esta ciego de amor al parecer...bucha perdon xD pero poco a poco iran saliendo mas imagenes de los hijos...ajam...~Flora-Fudou~ ...Kido con esa mirada de conejo esta gritando a los 4 vientos una violacion por parte de Fudou...es demaciado parecido a un conejo xD...me encanta...yo amo a Fudou! ohh xD...Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
    QUOTE
    coffcoffincestocoffcoff no bueno okys un gome no puedo evitarlo de solo pensar en eso me desangro si leo algo de incesto de akioxyuuto ejej

    Oye oye que paso aqui xD...YO! en ningun fic pondria incesto xD...aclaremos los puntos xDD...ehem...no...siendo sinceros...Kinsuke no pudo caminar ese dia xD...ay pobrecito...vivio multiples penetraciones ese dia...Tem-chan ahhh...esque doble es como...doble po wn son dos xD...bueno puede que lo haga porque ando feliz...tengo risa acumulada xD aprobechen aprobechen! xDD...ehem...AHORA! aqui el especial Navideño! de Atalapastruka!:

    Pero antes! dire que ya pare el Votafic y!! las parejas que ganaron fueron!!
    SPOILER (click to view)
    TetsuxKira y AkiraxNagi!

    VENGA EL ESTREPITO!...ehem...no tengo los dibujos listos...solo uno xD...y! que es este:
    SPOILER (click to view)
    AkiraxNagi1_zps95b8ba6e

    Es verdad...no es por alardear...pero Nagi me quedo bonito xD...el rostro por lo menos...no me acordaba que color de ojos le puse asique parano hacerlo tan igual a Fubuki se los hice negros...si...aunque igual tengo otra imagen donde tiene los ojos verde azulados:


    Aja...ojala les guste el dibujo...y por si quieren saber el chocolate que le da a Akira es un chocolate marca GODIVA que es muy muy caro...y yo estoy ahorrando para comprarme un cafe marca godiva...me durara 3 dias maximo pero el sabor quedara en mi memoria...ahh...en el sigueinte capitulo el otro...

    Video!:
    SPOILER (click to view)

    Sore wa kinou no yoru Santa no ojisan ga ...omoi fukuro kata ni katsuide SOTTO OHEYA NI HAITTE KITARA!!...ehem...linda cancion...

    Fic:

    Atalapastruka: Especial Navideño


    Fue anoche
    Cuando Santa
    Con su pesada bolsa colgado de su hombro
    Llegó en silencio a la habitación



    Arai...el siempre mal ponderao Arai...estaba sentado en su cama ya con su pijama con su celular hablando con su tutor/novio Perseo por Caralibro...eso significa po wn...EHEM!... esa hermosa noche antes de Navidad!...

    -Que vas a regalarme Perseo?...-pregunto el peli-Ichino escuchando un suspiro del otro lado de la linea…

    -Arai...en todo el mes he gastado mas en ti que lo que vale un mes de mi universidad y aun quieres un regalo?...-pregunto desde su hogar Perseo quien estaba haciendose un rico cafe antes de irse a dormir...contra todo pronostico eso le ayudaba...escucho la risa de Arai y sintio un tic en su ojo izquierdo…-No es gracioso Arai...es cierto…

    -Pero yo nunca te pido nada! tu eres el consentior…-
    dijo deseguro sonriendo Arai mientras Perseo fruncia el ceño…

    -Pues si tanto te molesta que lo sea no lo sere mas…

    -P-pero a mi no me molesta!...-
    dijo rapidamente el oji-negro mientras Perseo sonreia…-Me gusta que me consientan…

    -Si de eso me di cuenta…

    -Pero ya! Perseo dime que me vas a regalar!...

    -No te pienso decir Arai…-
    dijo el rubio...no! no pensaba decirle a el menor que tenia una X-box station4i en su armario para el...no...porque posiblemente el saldria de su casa para venir y llevarsela…

    -Hum...esta bien...pero espero que sea tan bueno como el que yo tengo para ti…-escucho Perseo...levanto una ceja curioso ante eso…

    -Que tienes para mi Arai?...-le pregunto por el celular acercando su taza para tomar un sorbo de su cafe mientras caminaba hacia su habitacion…

    -Tu no me quisiste decir! pero como soy una buena persona te dire...mi flor!...-y lo siguiente que paso fue que Perseo termino atorandose con su cafe mientras este volaba por los aires al salir de su boca…-Perseo estas bien?...

    -C-COMO QUIERES QUE ESTE BIEN!...-grito el oji...creo que era verde...cuando ya se habia calmado de su casi muerte por atoramiento y susto…-Siquiera sabes que es eso Arai?...

    -No!...pero le pregunte hoy a Touma que podia regalarte y ambos le preguntamos a Yoichi-san y me respondio eso...asique mañana ire a comprar rosas y flores para ti...dijo que te gustaria mucho…-
    dijo desde el otro lao Arai mientras Perseo suspiraba...que bueno que su novio aun era muy inocente para entender al padre de su amigo...si no...estaba seguro de que al final terminaria muriendo de un infarto culminante...

    _______

    Mamá se acercó
    Y lo besó suavemente
    Ellos estubieron hablando
    Parecian muy felices
    Pero creo que Santa era Papa



    Haru...se sentia feliz...ese dia habia sido un feliz dia para el...paso la mañana con su buen amigo Haku comprando regalos para sus amigos...enterese...hijo de Haruya y Suzuno...la tarde con su querido novio Cho...y disfruto de una deliciosa cena junto a su querida familia...ahh...que bonito...y ahora estaba a punto de irse a dormir mientras hablaba por telefono con su novio…

    -A pesar de todo Dante-chan es muy tierno…-dijo Haru sentandose en su cama…

    -Por supuesto que si! es un Kita...nuestros genes son sexys inteligentes y a veces tierno...pero enserio no encuentro la forma de que se vaya a su habitacion…-escucho el peli-largo mientras sonreia...segun le contaba Cho su hermano Dante se habia quedado sentado en el sofa de la sala mirando directamente a la chimenea con una red de mariposas gigante con un contrato en sus manos de autenticidad o algo asi…

    -Y Koei? tiene alguna idea?...

    -Koei esta inconciente! cuando intento tomar en brazos a Dante para llevarlo a la habitacion le dio con la red en la cabeza y ahora esta tirado en el suelo…-
    dijo riendo Cho mientras una gotita estilo anime bajaba por la nuca de el oji-cyan...su novio si que era extraño…-Tengo pensado usar algo de cloroformo si no le sera dificil a papa entrar a la casa…-dijo el peli-naranja mientras Haru levantaba una ceja…

    -Cloroformo? porque tienes tu cloroformo?...-pregunto mientras escuchaba la risa nerviosa de su novio…

    -Eh...b-bueno...preguntate tu p-porque tienes el cabello largo o...p-porque el cielo es azul…

    -
    ...

    -...

    -...a?...

    -Ves?! esa es la respuesta!...-
    exclamo...feliz po wn...Cho mientras Haru suspiraba...cuando escucho unos ruidos en el pasillo…

    -Esperame un momento Cho…-le dijo al mayor mientras dejaba el celular en la cama y salia de la habitacion caminando por el largo pasillo de su gran casa tirando a mansion llegando a la gran sala escondiendose detras de un muro...la luz se prendio y casi suelta una risa al ver a papa Shindou vestido de Santa Claus mientras mama Ranmaru aguantaba su risa al verlo…

    -Ranmaru no es gracioso...no entiendo porque tengo que vestirme asi todos los años…-dijo mientras el peli-rosa sonreia y se acercaba a el dandole un dulce beso en los labios...o lo que no cubria la espesa barba blanca que Shindou traia…

    -Es por la ilusion navideña Takuto...ademas te vez bien asi…-dijo el menor con una sonrisa mientras Shindou correspondia el gesto y lo abrazaba por la cintura dandole una vuelta extraña de pelicula romantica para luego darle un beso...Haru sonrio al verlos mientras daba media vuelta para volver a su habitacion...si...ese dia habia sido muy feliz para el peli-gris...

    _______

    Hey hey, ¿qué es lo que quieres para un regalo de Navidad?
    Quiero un enorme trozo de chocolate
    Por supuesto que quiero kanpyoumaki, pero no cualquier kanpyoumaki
    Yo quiero, yo quiero, alas para volar más rápido



    -Aun no puedo creer que Tsurugi-san te haya dejado salir al parque solo conmigo…-decia el siempre gorro (?) de Yukimura Diamond...cabello gris, piel clara y ojos azules...sentado en el pasto de un parque de juegos a lo indio junto a el lindo Tsurugi Pearl...coleta ondulada, cabello castaño y ojos ambar...este sonrio y se sento a su lado…

    -Es porque mama lo convencio de que vendriamos con Yukimura-san...si no papa estaria aqui detras de algun arbol jaja…-dijo riendo el castaño...mientras que el desconfiado que Diamond llevaba dentro miraba a todos los arboles a su alrededor...no veia mechones azules...estaba a salvo…

    -Como sea…-solto Diamond sacando un chocolate de su bolsillo quitandole la envoltura dispuesto a darle un mordisco...cuando noto la mirada de Pearl...quien miraba con deseo y lascivia el chocolate que tenia en sus manos...sonrio...acerco el chocolate a los labios del menor quien abrio la boca dispuesto a morder el dulce pero Diamond lo alejo dandole una mordida el ignorando la mirada triste de el oji-ambarl…

    -D-Diamond! d-dale a Pearl un poco!...-pidio el menor tirando de la sudadera del peli-gris quien lo seguia ignorando…

    -El chocolate te hace mal Pearl...el otro dia cuando Kenichi te dio parte de el trozo de pastel que llevo terminaste llendo a la enfermeria por exceso de azucar...y rompiste el vidrio de la enfermeria…-enterese...Kenichi hijo de Genda y Sakuma...ehem...Pearl hizo un completamente vil y malvado puchero y se giro dandole la espalda al mayor…

    -Pearl te odia! Pearl ya no te quiere!...-dijo cruzandose de brazos...Diamond lo vio y sonrio acercandose a el y dandole un beso en la mejilla...Pearl ante eso se sonrojo pero se limpio la mejilla como si solo eso le hubiera dado herpes…

    -Vamos Pearl...aun queda un poco…-le dijo acercando el pedazo de chocolate a el rostro de el menor...este sonrio abriendo la boca esperando su dulce pero Diamond con una sonrisa marvada lo volvio a alejar de sus labios…

    -DAlE A PEARL ESE CHOCOLATE!!...-grito antes de abalanzarse sobre su ``amigo´´ dispuesto a comerse ese dulce…

    -P-PEARL CONTROLATE!!...

    _______

    Um, yo, um, quiero un cuerpo saludable
    Quiero un silbato
    Um, a Ken
    Huh?
    Sí, bueno, vamos todos a pedirlo a Santa pronto
    Si!



    Muchos le contradecian en ese punto...unos incluso juraban que estaba loco...pero Sei sabia que estaba en lo correcto cuando afirmaba que su novio Sunao era el ser mas tierno del mundo...tenia pruebas! como cuando Sunao se enfadaba con el y hacia esos pequeños pucheros inconcientemente...o cuando lo golpeaba gritandole sonrojado...o cuando hacia sus ecenas de celos...ahh...a sus ojos eso era muy tierno...y otraprueba de lo tierno que era Sunao era la vista que tenia en esos momentos de el menor escribiendo una carta a Santa...oww...el estaba concentrado en su tarea sentado en la mesa de la sala y nisiquiera se habia dado cuenta cuando el entro a Amemiya´s House...y ahora lo miraba con una sonrisa sacando disimuladamente su celular sacando una foto…``De fondo de pantalla quedara genial´´ penso el hijo de delineador mientras Sunao seguia inspirado en su tarea de escribir su carta...termino de escribirla con un sonrojo en sus mejillas y la metio en un sobre sentandose bien en su silla recien notando la presencia de Sei...fruncio el ceño…

    -Hola Sunao…

    -Mi mama no esta si es lo que quieres saber…

    -Por favor Sunao sigues molesto por eso?...-
    le pregunto sentandose en la silla al lado de la de el oji-rojo quien bufo mirando hacia otro lado…

    -No te hagas el inocente! se que viniste solo para ver a mi mama...pero te informo que papa no lo ha dejado salir de la habitacion desde ayer en la noche cuando llego con esa bolsa extraña del Sex-shop...asique no podras coquetearle!...-le grito mientras Sei sonreia nerviosamente…

    -Pero yo no quiero coquetearle...si le coqueteara a alguien solo seria a ti…-le dijo observando el tierno sonrojo que invadio las mejillas de el menor...este se cruzo de brazos y lo miro notando algo…

    -Ese pañuelo es nuevo?...

    -Eh?...-
    solto Sei...miro el pañuelo que tenia alrededor de su cuello y asintio…-Mama compro muchos hace unos dias y decidi usar uno…-dijo mientras Sunao asentia y bajaba un poco la mirada con el ceño aun algo fruncido y sonrojado…

    -T-te queda bien…-susurro...Sei ante eso sonrio y se acerco al rostro del menor dandole un beso en la mejilla...cuando ambos escucharon algo que los astros saben que no debieron escuchar...unas voces provenientes de el segundo piso…

    -T-TAIYOU POR FAVOR N-NECESITO AGUA!...

    -NO HASTA QUE TE PRUEBES EL TRAJE DE SEÑORA SANTA KINSUKE!...


    _______

    Vi a mamá besando a Santa Claus
    Debajo del muérdago anoche
    Ella no me vio arrastrarme
    Por las escaleras de un peep



    -Listo!!...-exclamo un contento Uriel quien habia terminado de envolver el regalo que al dia siguiente le daria a su querido Azure...las hermosas zapatillas que el menor habia querido todo el mes...aunque no se lo dijera sabia que las queria porque cada vez que pasaban al lado de la tienda que los tenia en la vitrina el las miraba disimuladamente...si...Uriel era hijo de Endo pero no era distraido como el...mantengamos las proporciones...su intelecto era nivel Ichirouta...ehem...termino y salio de su habitacion para ir por algo de comer antes de ir a ver a su lindo novio a su hogar...tenia un par de horas antes de que en Endo´s House tubieran su cena Navideña asique...las aprobecharia con Azure...si es que Minamisawa lo dejaba entrar a su casa sin ponerle esa camara en el cuello como lo habia echo la vez pasada…-Es muy sobreprotector…-susurro...aunque luego sonrio...si el tubiera un hijo tan lindo y tierno como Azure lo seria el doble...entro a la sala y sonrio al ver tanta decoracion en su hogar…-No entiendo porque lo hacen si luego iran a la fiesta de Fudou-san…-susurro...y a punto de entrar a la cocina estaba cuando sus ojos vieron a sus progenitores estaban en la entrada de la casa...su padre rodeando la cintura de Ichirouta mientras este sonreia rodeando su cuello con sus brazos…

    -Ichi-chan mira hacia arriba…-le dijo Endo al menor...este con una sonrisa obedecio y solto una risa al ver un muerdago…

    -Eres un tonto Mamoru…-dijo antes de que el de la banda naranja se acercara a sus labios para darle un beso…

    -Pero tu tonto Ichi-chan…-susurro juntando sus labios…

    -Oww…-susurro Uriel al verlos...el amor estaba en el aire...solo para las moscas...WOH! chiste aire...ehem...entro a la cocina mirando hacia arriba y viendo un muerdago en el marco de la puerta...sonrio estirandose y sacandolo...eso podria servirle con su lindo novio...

    _______

    Ella pensó que yo estaba escondido
    En mi dormitorio durmiendo
    Entonces vi a mamá hacerle cosquillas a Santa Claus
    Debajo de su barba tan blanca como la nieve



    Un lindo chico de cabello blanco y un par de mechones tri-colores a cada lado de su rostro con un fleco desordenado...con piel algo morena y grandes ojos negros...de nombre *inserte apellido de Hakuryuu aqui* Suzume...estaba tranquilamente en la cocina de su hogar terminando de envolver el regalo que le daria a su ``amigo´´ Tatsu al dia siguiente...no era mucho solo era un pie de manzana que habia echo con su papa Uke hace una o dos horas...pero sabia que a el peli-azul le gustaban asique suponia que le gustaria su regalo y puede que hasta lo abrazara...de solo pensarlo los colores se le subieron al rostro...no era su culpa ser tan sensible ante el tema de ``Romance´´...de solo pensar en Tatsu hacia que su corazoncito de niño de 10 años latiera desbocado...un dia le terminaria dando un infarto…

    -Debo estar enfermo…-susurro terminando de envolver la caja donde llevaria el Pie y dejandola dentro de el refrigerador...suspiro feliz caminando para irse a duchar y luego irse a dormir...escucho unas voces desde la sala y temiendo que fuera un ladron comenzo a gatear por el suelo hasta llegar a la sala sorprendiendose de sobremanera al ver a…``Santa!!´´ penso feliz...alli estaba el...el ser mas querido por los niños! sentado en su sofa! alli estaba el con su traje rojo y su gran barba...algo mas delgado de lo que esperaba...alli...estaba...fosforos!...NO!...alli estaba el...Santa!...aunque su rostro lleno de felicidad se transformo en uno de intriga en su nivel mas puro cuando vio a su papa Uke Shuu sentarse en las piernas de este dandole un plato de galletas...mientras Santa se llevaba una a la boca y Shuu reia cuando migajas le quedaron pegadas en la barba...Suzume trago saliva y aun gateando se dirigio a su habitacion...papa Hakuryuu se iva a molestar cuando se enterara que su mama tambien queria a Santa...

    _______

    Oh, qué gracioso habría sido
    Si papá sólo hubiera visto a mamá
    Besar a Santa Claus anoche
    Pero creo que Santa era Papa



    -She didn´t see me creep down the stairs to have a peep...she thought that i was tucked up in my bedroom fast asleep…-cantaba el siempre peli-azul de Duuo con su inseparable guitarra a la cual le arreglo las cuerdas! regalo de Koei...mientras el peli-naranja lo veia por medio de la camara de su Notebook sonriendo al verlo tan feliz...no porque Duuo estubiera con su lindo pijama Uke no...era por verlo feliz!...si…

    -Definitivamente tienes una voz hermosa Duuo…-dijo el oji-verde sonriendo al notar un sonrojo en las mejillas de el oji...el color de alguno de sus padres…-Me gusta esa cancion que cantaste…

    -Es mi favorita!...-
    dijo emocionado Duuo…-Mama siempre la canta en Navidad cuando decoramos el arbol...Pearl tambien la canta…

    -Oh si...hablando de Pearl...hoy lo vi en el parque intercambiando regalos con Diamond...es la primera vez que veo a ese niño sonreir…-
    dijo mientras el menor reia…miro a su novio...por la pantalla claro...y sonrio…-Debe ser algo de familia hacer sonreir a la gente con su presencia…

    -K-Koei no digas esas cosas…-
    dijo el menor sonrojado dejando de lado su guitarra QUE PRONTO APRENDERE A TOCAR! ehem...para luego calmarse y estirarse un poco para tomar algo que estaba al borde de su cama...se volvio a sentar bien y mostro le mostro al mayor un regalo algo mal envuelto…-Mira Koei! tengo algo para ti!...-le dijo mientras el peli-naranja sonreia…

    -Que es?...-le pregunto sabiendo de sobra que el menor no le diria...pero no tenia nada que perder preguntando...el peli-azul sonrio y lo dejo tras su espalda…

    -Es un secreto Koei…-le dijo antes de que escuchara un ruido sordo desde la sala…-Que fue eso?...-se pregunto levantandose de la cama mientras Koei sudaba frio...no queria que las esperanzas navideñas del menor se esfumaran…

    -E-espera Duuo! puede ser un ladron!...-dijo escuchando solo la puerta cerrarse...Duuo salio de su habitacion y camino hacia donde provenia el ruido llegando a la habitacion de sus progenitores...abrio un poco la puerta viendo para dentro encontrandose con su papa Uke y su hermano Kyouma quien estaban al lado de la ventana ayudando a alguien a entrar a la casa…

    -Existiendo una puerta en esta casa no puedo entrar por la puerta...ademas de usar esto!...-dijo ese ser...Duuo se extraño ya que conocia al dueño de esa voz...pero no era ese tipo gordito con traje rojo y barba blanca…``Es Santa!!´´ penso con emocion Duuo…

    -Era eso o la chimenea y no quisiste tirarte de ahi…-le dijo Tenma...Kyouma asintio y tomo el saco que traia ``Santa´´ pero el mayor se lo quito enseguida…

    -Mañana veran los regalos…-le dijo Santa mientras Kyouma bufaba...el queria su X-box station4i ahora!...Tenma sonrio y se acerco a el del traje rojo y le dio un rapido beso en la mejilla…

    -Se te ve bien el traje de Santa…-dijo con una sonrisa...y Santa penso que si su hijo no estubiera en la habitacion el haria su propia ``Noche buena´´ con su esposo…

    -Que tierno…-dijo sarcasticamente Kyouma...cuando la puerta de la habitacion se abrio de golpe...ante eso el cubo de binomio miro y se asustaron al ver a Duuo con el ceño fruncido…

    -Mama! papa se va a enojar cuando se entere que le diste un beso a Santa!...SANTA!!...-grito ahora feliz mientras corria hacia ``Santa´´ tomandolo por sorpresa haciendo que ambos calleran al suelo...Duuo amortiguando su caida con la suave panza de Santa...Tenma sonrio nervioso mientras el y Kyouma se miraban...cuando otro ser entro a la habitacion…

    -SANTA!!...-grito ahora el pequeño Pearl abalanzandose sobre el par que estaba en el suelo...Tenma sonrio y se unio sentandose en el suelo y abrazando a Santa mientras Kyouma los miraba desde arriba…``Mi familia es muy extraña´´ penso antes de que Pearl lo tomara de el tobillo haciendo que callera uniendose al monto...si...toda la familia sin excepciones era rara...

    ---MOMENTO FAMILIAR NAVIDEÑO!!---

    Alli estaban ellos...Kariya´s family...todos reunidos a eso de las 7:00 AM al dia despues de Navidad en la vereda frente a Kariya´s House frente a un flameante, moderno e imparable...Mercedez descapotable...con multiples accesorios tecnologicos y comodos acientos para futuras violaciones a corderitos…

    -Observen...este excelente auto es mi! regalo de navidad para mi...es hermoso…-dijo Kariya sonriendo mientras Hikaru a su lado quien sostenia a Hoi lo miro con una sonrisa…

    -Es muy lindo Masaki!...

    -Si...este...es el fruto de todo mi sufrimiento…-
    dijo con una sonrisa de orgullo en su nivel mas puro...ante eso Tat...Tetsu y Tatsu se miraron preocupados para luego acercarse a su padre dejando de tocar el auto nuevo…

    -P-pero papa!...no eramos nosotros…

    -El fruto de tu sufrimiento?...-
    termino Tatsu la pregunta de su hermano...Kariya suspiro y miro a sus retoños revolviendo sus cabellos…

    -No mocosos...ustedes son el fruto de mi desgracia cuando ese condon barato se rompio cuando fuimos a ver al tio de Hikaru esa Navidad...pero este auto es el fruto de mi sufrimiento en estos años de aburrido trabajo...asique no teman...siempre tendran ese lugar en mi corazon…-les dijo a los menores quienes suspiraron aliviados con una sonrisa en sus rostros...Hikaru sonrio besando la mejilla de Kariya mirando a su esposo con una sonrisa…

    -Masaki podemos dar una vuelta?!...-le pidio al mayor…

    -Si! una vuelta!...-soltaron los gemelos…

    -Vuelta!...-dijo ahora el pequeño Hoi...Kariya los miro y sonrio para sus adentros...ahh...a pesar de todo...amaba a su familia...

    ______________

    Ahh...que lindo...amo esta cancion xD no es por exagerar que en todo Diciembre la escucho minimo una vez al dia...si...esque es tan tierna xD y la parte en ingles sale genial...en fin...WU! no se porque estoy tan feliz! tengo felicidad acumulada...ojala les gustara este especial Navideño...ahh...se aceptan comentarios...matta ne!!...

    PS: como que no habia un tiempo en el fic xD todos los momentos ivan desordenados xD...lo comun en este fic no mas...

    PSS:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m7iy3u5dmP1r4qjuuo1_500
    tumblr_m7iwywCGHZ1r4qjuuo1_500

    xDD es muy tierno ese leonci...no...tigrito...el leoncito es su Seme xDD...

    Edited by Misutore - 3/12/2013, 14:18
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no te escribí el review, jeje perdón, xd es que leí el capi en el metro des del mensaje a mi correo electronico en mi movil y no pude escribirlo, jejeje pero lo haré un poco más adelante, te lo prometo, en cuanto te haya escrito el de Amor en tiempos de Camelot y allà acabado el trabajo que tenia que entregar hoy te prometo que te lo escribo, jiji

    Peeeero, venía a declararte mi amor eterno!!! Nagi es hermoso!! es lo más bello, como su papa uke es un amor, me enamoré de él, bueno ya lo estaba porque mentir pero es que ahora lo estoy más, jejejejeje, y al fin colgaste otro dibujo, siiiii!!! wiiiii!!!! lo puedo poner ya en mi galeria, ahora voy a ello, aix, estoy radiante de la emoción por ello, jejejeje no te puedes crees lo feliz que me hiciste, si al final voy a volar de la felicidad y todo, xd mi madre ya me dijo que baje del limbo a la tierra, jajaja

    Se nota un gran cambio en mi últimamente, xd estoy muy feliz en comparación hace unos meses jejejejejeje ¿eh que si? pues si, es que han pasado muchas cosas, xd aunque creo que es a causa de mi bebe, jejeje, es lo que tiene xd pero claro está también el hecho de que momento no he suspendido nada... aunque aun no sé la nota de un examen y me da mucho miedo, pero bueno, jeje, puedo aprovar creo, xd

    Me enrollé y solo venia para decirte que te amo y que espero una imagen de Tetsu y Kira pero une también a Tatsu y Suzume porfis, por fis, por fis!!! *rogando* por fis!!!

    Y ya me despido

    PS: me encantó lo que escribiste, en serio me divertí muchisimo, más bien me eché a reír en el metro en algunas partes y mi madre me miraba con cara de "mi hija esta loca" pero eso son detalles. Amo a tus capitulos y a tus fics, xd

    MUCHAS GRACIAS :=WIJIS: :D
     
    Top
    .
  15. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Misu-chan! >w<
    Kya!!! Que hermosos te quedaron Nagi y Akira!!
    jijii Pobre Perseo con un novio como Arai creo que morirá de un infarto como Ichiban jijii
    Perseo que bueno que no era lo que pensabas o enserio querias la flor de Arai jiji no no por que después Ichino te asesina cierto...u.u..
    jajaj no puedo esperar que tierno le llevara flores ajjaja kawaii! >w< y que bueno que Arai es aun un inocente y no entiende a Yoichi jejeje tierno ukesito y que por eso es un amable pedófilo jaja XD
    ahora con Haru y Cho jajaa pobres con Dante creo que de nuevo a Ichiban deberán internarlo ajjaja Xd...vamos Dante eres adorable pero seguro es por que quieres a Santa no? jajaja
    aww Shindou de santa jiji que tierno y Kirino debi haberse disfrazado de reno *w*
    Diamond...see...Daimond Daimond...nunca debes jugar con los ukes ni hacer maldades...u.u...pegale Pearl dije que le pegues! e.é! jajaja Xd jaja ya ves ya ves Diamond por eso no tientes ni juegues con el lindo de Pearl asi jajaj XD pobrecito y pobre enfermera y vidrio! o.o los rompió jaja
    Ahh see claro que estoy de acuerdo con Sei de que Sunao es uno de los mas tiernos del mundo jajaja pero enserio es tierno de verdad! Acaso no leyeron y vieron sus pruebas!! el puede y lo ha provado! >w< kawaii!!jaja con sus celos y aww le escribió una cartita a santa!! tan kawaii el niño -w-~~ <3 <3 <3 jeje fondo de pantalla aww le dijo que le queda bien y....Kinsuke...Pobre Kinsuke...necesita agua por kami!!..jaja pero no sin antes provarse ese traje!..e.é!...Taiyou tiene sus razones...ajaj tan posesivo jiji
    Seee!! Uriel tiene el intelecto de su papi pero es tan seme como su padre...^^U...es decir que tiene las proporciones de ambos..u.u...bueno dejanod eso pobre de Uriel será mejor que no lo intente ya que Minamisawa seguro que le pega o se lo quita y lo usara con Kurama jajaja Xd todo puede pasar jijij y que tierno le compro sus zapatillas tan lindo me pregunto que le regalara..
    Ahora con el lindo de suzume jijii aww cosita!! >w< jeje tan kawaii que quiere mucho a Tatsu jiji aww cosita hermosa!! >x< de seguro si lo abraza y besa jeje quizás si hay un muérdago de por medio e.é!
    jeje que inocente pues bueno tiene 10 añitos asi que si no se da cuenta de que "Santa" es su papa Haku jeje XP...y que Shuu no seria capaz de engañar a su papa nu nu jiiji
    Aww ahora vamos con Duuo y Koei jiji que tierno el menor que le compro un regalito a su novio jiji tan tierno y ejej ya esta mejor la cuerdita jiji ahora si esta feliz...si claro esta feliz Koei por ambas cosas por verlo feliz y con esa pijama jaja kya!! que lindos y ahora con Tsugiri de Santa todos los papas tan lindos ijiji aunque mas por que sus ukes les dan besitos que kawaii jiji y see kyouma todos raros y extraños incluyéndote jja Xd
    kya!! que momento familiar mas tierno! ajja y vaya que "conmovedor" masaki de tu parte decirles lo del condon a tus hijos..¬¬ tanto amor no te pases...nah a quien le importa asi me gusta mi masaki con su hikaru hermoso!! y sus adorables hijos y gemelos!! >w<
    pdtt: No te preocupes por lo del incesto ajaja da igual a mi me seguirá gustando...pero en fin dejemos eso de lado jeje...Xd...
    pdtt: Por cierto del gift quien es?? al final del capy quien es ese personaje tan uke!! >w<
    pdtt: A si también...aham...CONTY!! CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY!!! ONEGAI!! NECESITO CONTY!! Y TAMBIEN EL DIBUJO DE LAS OTRAS PAREJITAS!! KYA!! NO PUEDO ESPERAR AJJA gracias y nos vemos~~
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.