·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Ahora si, aquí viene mi review del capi al fin, xd

    Jaajajajaja, los regalos no se pueden decir hasta el día indicado, dicen que es mejor si son sorpresa… aunque a mi sinceramente ni me va ni me viene, prefiero más saber que será, jeje, y esperar a que llegue el día para tenerlo, aunque bueno, como últimamente tampoco tengo mucho interés en el tema… Por cierto en América se celebra el Papa Noel o Santa Claus o como lo llaméis, ¿no? Tengo que empezar a conocer las tradiciones de por allí que son distintas a las mías en cierto modo, ya que yo no celebro eso… que es el 25 ¿cierto? O sea la noche del 24 al 25 ¿no? Digo se supone que es entonces cuando llega el gordito vestido de rojo ¿sí? En serio con lo mala que soy con las datas importantes aquí y ahora a aprender otras cosas, xd…

    JEjejejejeje, Dante, xd el gordito no se tiene que atrapar, tienes que dejar que te deje los regalitos simplemente, ¿por qué estas ideas? Que crío, xd ¿y a su edad no saben que es su padre? Creo que yo sabía que mis padres eran los reyes magos antes que ellos Santa, xd… y eso que más obvio es imposible, jeje Aix, Haru, el amor siempre está allí, así que puedes estar feliz por ello no tienes que preocuparte, jeje Misu hará que eso sea así, xd

    Veo que Pearl tiene el mismo problema que su papi con el chocolate, jejejeje, se le sube el azúcar y se me recuerda una canción que se titula se me sube, jajaja, aunque habla de amor y alcohol pero bueno, como que el alcohol de estos es el azúcar que les hace el mismo efecto, jejeje pobre Diamond que paciencia con este niño caprichoso pero lindo, es el punto clave, al menos conmigo es así, si eres tierno ya tienes todo xd (para que te mime pero no para que te ame, xd para eso se necesita más, jeje)

    Aun sigue con el tema, xd es rencoroso? O es que es una forma de poder molestar a Sei y sacarse la timidez por tenerlo cerca? No entiendo, xd quizás es una excusa para poder gritarle, xd o son solo celos y no es tan rebuscado como yo, jeje, al final entenderé que me digan psicópata, paranoica, sádica y macabra… pero dejando de banda lo mucho que mis amigos me quieren, xd Veo que Taiyo y sus perversiones no paran, xd Creo que quiere hacer más hijos para olvidar sus nombres, jajajaja

    Hmm… eso está bien, xd tiene los modales raros de Endo y esas cosas, pero al parecer tiene la inteligencia i esta preocupación por lo que podría querer el menor, gracias a Dios, xd porque sino pobre Azure…

    Suzume, el lindo Suzume, pareja de ese hijo de Kariya, ese gemelo tremendo que siempre molesta a su padre y que quiere hacerle cosas al menor peeero que aun no puede porque son pequeños, xd Aix, que lindo el amor entre niños, me encanta el chan, xd Haciendo un pie de manzana para su futuro padre de sus hijos, xd los cuales de seguro le harán la vida imposible por el Karma, xd… es cosa que me amarga la existencia, supongo que por mala persona TT

    Aix, Sí, Duuo, se enfadaría si no fuera porque él es Santa, xd Dudo mucho que a Tsurugi le gustara compartir a Tenma por muy Santa que fuera, xd pero no tienes que preocuparte por nada, jejejeje aunque tampoco te preocupa mucho sinceramente, prefieres más los regalos que otra cosa. Por cierto, ¿normalmente los padres se disfrazan o solo lo pusiste porque hacía reír? Es curiosidad, por tonta que parezca la pregunta, xd

    Ya sabía yo que en el fondo el mayor quería a esos pequeños que le joden todo el rato, jeje pero son sus hijos en el fondo, xd Aunque sinceramente es raro que ellos estén contentos, creía que querían ser el mayor sufrimiento y los que más molestaran a su padre, para conseguir que no les soportara, xd… tal vez solo fueren imaginaciones mías, pero se ven tan tiernos juntos como familia…

    Y me tengo que despedir que tengo que hacer un trabajo y resumir dos videos en 2 horas, xd
    Hasta pronto

    PS: quiero los dibujos de los gemelos con sus respectivas parejas!!! quieeeero!!! por fis!!! (y ya más adelante más dibujos de más hijos ya que los quiero todos, xd)
     
    Top
    .
  2. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podemos hacer una ruta con los kilometros de verga que te has tragado hijo de put*!...que linda cancion...CENTRATE!...Tem-chan para mi Nagi es el Uke mas lindo que he echo hasta el momento...el Seme es Sei xD...es tan exotico...xDD me alegra haberte echo feliz...ya casi termino el dibujo de Tetsu...o Tatsu...y Kira me faltan las sombras pero la flojera me ataco xD...Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ gracias...tenia que quedarme bien porque es el hijo de FUDOU! y su Uke pss...tenia que ser...en el fondo Dante es el mas tierno...los Ukes RBD lo son...igual que los Semes serios son los mas amorosos...es una ley de la vida...Shuu engaña a Hakuryuu con Santa xD bucha...pues el de al final se llama Daiki...y si...es muy Uke xD...es de B-Daman Cross Fight...anime que se esta expandiendo ultimamente...tienes que verlo! es muy bueno! (y el Shaoi abunda xD)
    SPOILER (click to view)
    Picture_46

    el es su Seme xD...Ouga...Tem-chan a mi me gusta el suspenso xD pero en los regalos es como ``No...tengo que saber que es´´...es raro xD...se supone que el 25 llega Santa a besar a nuestras madres...ajam...Sunao no necesita escusas para gritarle a Sei xD...lo disfrace porque quedaba boni xD...me hace recordar mi infancia...ahh...ok ok pronto los dibujos xDD...ahh...UN ADELANTO!!...
    SPOILER (click to view)
    kawaiidesu_zpsd213b48c

    Si vale verg* ese adelanto pero...algo es algo...nisiquiera le he puesto colores xD...ehem...gracias por leer (y comentar pss...se) minna...i love you...como se dice en masa...i love...love they...no no es asi xD...i love all xD...listo xD...matta ne!!...


    SPOILER (click to view)

    Temazo...
     
    Top
    .
  3. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Misu-chan entonces son de ahí, waa entonces es un anime que tien mucho yaoi ajja aunque lo oculten nada se te escapa de seguro jiji bueno cuanod pueda me lo vere~~ que tengo mucho MUCHO enserio que ver terminar de ver y buscar jaja XP...espero la conty pronto y los demás dibujos jaja Xd...cierto por que es el hijo de FUDOU!...por favor tenia que quedar bien jaja Xp...enserio mujer eres increíble jijiij bueno nos vemos espero conty y hay bueno ya me voy! >x<~~ jajaj
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se han fijado que las avestruz son como unos pavos pero con obesidad nada mas? EHEM!...esta vez no me demore tanto en recordar que tenia este fic xD...fueron menos de dos meses!! WUU!! xD...y fue solo porque estaba buscando una imagen y vi uno de los hijos de alguien que no pondre porque es sorpresa y dije ``Oh...yo tenia un fic de estos crios´´ y...me puse a escribir enseguida xD...distrayendome cada 3 minutos PERO! escribi...Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ esque enserio amo demaciado tu avatar!! ehem...la verdad si B-Daman Cross Fight tiene mucho Yaoi oculto xD pero es un codigo y de codigos yo se pss...deverias verlo si es que no lo has visto es demaciado genial!...

    Se que se supone que en este capitulo pondria los dibujos de Tetsu y Tatsu con sus respectivas parejas pero aun no los termino jeje xD...cuando me pongo a seguirlos como que me entra inspiracion para hacer otro dibujo y si no lo hago en ese momento luego simplemente no me nace hacer el dibujo...pero en el proximo capitulo lo pondre...que sera el proximo mes xD a principio de Febrero supongo...ademas de que quiero sumar un par de hijos a la lista xD...planeo subir dos Capitulos en Febrero de este fic ya que luego...entro a clases y...ahi se hara dificil xD...en fin...

    AQUI LA CONTI!.

    Atalapastruka: Capitulo 11


    Endo Rie...lanzo un suspiro mirando una puerta frente a el mientras se daba fuerzas para tocar al timbre...puerta perteneciente a Kira´s House…``No quiero estar aqui´´ penso frustrado el oji...oji...y como iba diciendo el no queria estar alli...hace tan solo 2 dias que habia tenido una discucion con su novio Shinji...y no queria verlo!...no hasta que ese peli-rrrr….ese peli-rojo se disculpara con su persona!...y que lo hiciera pronto…

    -N-no me gusta pelear con el…-susurro tocando el timbre de la casa tirando a mansion de los Kira y espero un tiempo hasta que la puerta se abrio dejando ver a un chico algo menor que el de cabello verde desordenado y ojos verdes por igual…

    -Te demoraste Rie-san…-dijo el menor dejando entrar al peli-azul...nada mas entrar a la sala una gotita estilo anime bajo por su nuca al ver al primogenito de el hogar estar acostado a sus anchas boca abajo en el sofa con un gran aura negra rodeandole…-Hermano Rie-san esta aqui!!...-le grito al peli-rojo haciendo que levantara su mirada...negra...supongamos que era negra...mirando sorprendido a Rie quien se sonrojo mirando hacia otro lado…

    -Yusuke te dije que no lo llamaras!...-le dijo mirando al peli-verde...Rie miro con el ceño fruncido a el menor ya que en su llamada claramente le habia dicho que su hermano queria disculparse con el…pero en cambio el peli-verde miro enojado a ambos…

    -Estoy harto de sus peleas! y estoy harto de que Shinji ocupe mi tiempo de usar el sofa!! Haku no me quiere ver ni en pintura Y QUIERO TIRARME EN EL SOFA!...ASIQUE ARREGLENSE!!...-les grito antes de irse a su habitacion a pensar en lo desgraciada que era su vida porque el hijo mayor de los Nagumo no queria verlo...en fin...Rie suspiro ante esa ecena...esos dos si que tenian genes depresivos en su sangre...pero bueno...miro a Shinji quien se habia sentado en el sofa como persona adulta mirando hacia otro lado...esa situacion si que le hacia sentir incomodo...esta bien! tal vez la culpa de toda la discucion no era solo de Shinji...tal vez era su culpa por enojarse porque el mayor le habia llevado un te helado sin limon cuando le habia dicho claramente que lo queria con limon y hielo!...``Esta bien es toda mi culpa´´ penso Rie...y antes de siquiera poder disculparse vio como Shinji se levantaba y lo miraba seriamente...se sonrojo al ver esa mirada oscura que tanto le gustaba y…

    -Rie lo siento...estaba distraido el momento en que me pediste el te y ademas de que no habia hielo en mi refrigerador pero no era mi intencion hacerte enojar Rie!...-dijo Shinji tomando por los hombros al menor quien se sintio enormemente culpable al ver lo preocupado que estaba el peli-rojo...en un movimiento rapido empujo a Shinji quien cayo al sofa y se sento rapidamente a su lado casi encima de el con sus manos apoyadas en el pecho de el oji-negro…

    -Shinji no es tu culpa!...e-esque ultimamente estoy muy irritable...pero no e-es tu culpa Shinji...perdoname por e-enojarme por nada…-le dijo el de la trenza...Shinji trago saliva al verlo...su novio tenia un lindo sonrojo en sus meillas y lo miraba pidiendo su perdon...era primera vez en la vida que eso pasaba...o estaba alucinando o estaba muerto...o vivo y enserio Rie se estaba disculpando con el...sonrio y rodeo la cintura de el menor con sus brazos sonriendole…

    -No es culpa de nadie Rie… ademas entiendo que estes sensible si…

    -Shh!...que tu hermano podria escuchar…
    -le dijo al peli-rojo quien asintio sonriendo…

    -Lo siento, lo siento...entonces ya estamos bien denuevo Rie?...-le pregunto mientras el menor asentia y se abrazaba a su cuello…

    -Por supuesto...te amo Shinji…-dijo Rie con una sonrisa siendo esta correspondida enseguida por Shinji quien se acerco a sus labios con una sonrisa feliz…

    -Yo tambien te amo Rie…-respondio antes de besar al menor...ahh...el amor…

    _______

    -Sei te ordeno en este mismo instante que dejes de mirar esas fotos!...-grito un enojado y por demas rojo Sunao pateando la pierna de Sei quien estaba sentado en la alfombra de su habitacion...la de el peli-naranja...mirando unas fotos que papa Amemiya habia sacado cuando hace unos dias cuando le compro un par de trajes a Kinsuke y de paso le compro un traje de princesa a Sunao sacandole muchas fotos que al final se las dio a Sei…

    -Pero Sunao te vez muy lindo...mira aqui estas sonriendo…-dijo Sei sonriendo al ver una donde su novio estaba riendose por alguna razon...Sunao paro de golpearlo y se cruzo de brazos sonrojado…

    -Eso fue porque Pride y Envy comenzaron a decirle a Sora que usara el vestido de la chica de Frozen…

    -Pues te vez muy lindo…-
    dijo mientras seguia mirando las fotos...su novio se veia muy lindo mirando sonrojado y con el ceño fruncido a la camara...era una belleza Tsundere su novio…``Eso lo hace tan tierno´´ penso el oji-exotico mientras el peli-largo suspiraba mirando el techo...no sabia en que estaba pensando cuando acepto usar ese tonto traje...tal vez habian sido los ruegos de su padre por tomar fotos de sus afeminados con trajes kawaiis...o tal vez que no queria que su papa Uke pasara solo la verguenza de usar un vestido...o tal vez fue que Pride y Envy le pusieron las esposas de sus padres y Sora se encargo de ponerle el vestido contra su voluntad...no sabia que habia sido...ehem...miro denuevo a Sei y se sonrojo de sobremanera al ver la sonrisa que este tenia al ver las fotos...no queria que el peli-azul lo viera en esas fachas…

    -S-Sei ya deja de mirar esas fotos o enserio me enfadare contigo!...-le grito golpeando su pierna denuevo algo suave lo cual hizo sonreir al mayor...le gustaba que su novio le golpeara con dulzura (?)...ehem…

    -Esta bien Sunao...si te molesta entonces no las vere mas…-dijo levantandose de el piso y guardando las fotos en su billetera...Sunao se sonrojo y sonrio al ver que Sei le hacia caso...el oji-exotico lo miro y sonrio abrazandolo por su cintura observando el lindo sonrojo en las mejillas de su novio...-Te vez tan lindo sonriendo Sunao...

    -N-no digas tonterias baka...-
    susurro mirando hacia otro lado haciendo que la sonrisa de el mayor se ensanchara y se acercara a su rostro besando su mejilla...

    -Tan tierno...te amo Sunao...-dijo con toda la sinceridad de el mundo haciendo que el oji-rojo se sonrojara fuertemente...

    -S-si si...yo t-tambien te estimo...-dijo cruzandose de brazos haciendo que el mayor suspirara...

    -Sunao...

    _______

    Koei...ahh...que dire de Koei...este chico intelectual no estaba nada feliz...estaba junto a Kyouma...Kyouma! su nemesis!...espiando por una pequeña abertura en la puerta de su novio...se suponia que ese dia ambos irian a ver una pelicula al Cine pero cuando llego se encontro con Kyouma con la cara de tres metros y...temio lo peor...oh si nena!...el ``Estudiante´´ de Kyouma...Enju...estaba en el hogar ya que el junto a su novio tenian que hacer un trabajo para la escuela como los niños buenos que son...Duuo le pidio que lo esperara hasta que terminara y asi lo hizo...detras de la puerta…

    -Tu novio no me da confianza...en cualquier momento se le puede ir encima a Duuo…-susurro el peli-naranja...Kyouma bufo y lo miro molesto…

    -Si claro...ambos son muy inocente para eso...ademas no es mi novio...es solo mi estudiante…-dijo con cierta frustracion mientras Koei lo señalaba y se reia en mute...el peli-azul iva a decirle algo cuando la puerta se abrio dejando ver a Duuo quien tenia algo te pintura en la ropa y los miraba curioso…

    -Que hacen? Koei? Onii-chan?...-pregunto a los mayores quienes tosieron falsamente y miraban al oji-azul…

    -El tonto de Koei los estaba espiando esperando que Enju te saltara encima…

    -E-eh?!...-
    soltaron ambos Ukes en proceso mientras el oji-verde negaba…

    -N-no es cierto! no tergiverses mis palabras!...

    -Las trasvisto si quiero!...

    -Tergiversar!...

    -Porque no te vas de mi casa mejor?!...

    -Y porque no te vas a la…

    -D-de todas formas ya terminamos el t-trabajo hace un tiempo ya...asique mejor me voy…
    -dijo Enju interrumpiendo a el de la coleta levantandose de la cama donde estaban haciendo el trabajo despidiendose de Duuo y saliendo de la habitacion seguido de su aprobechador Kyouma quien planeaba darle un par de besos antes de que su amigo Yoru llegara y le gritara por pervertir a su hermano...en fin...Koei suspiro y miro a Duuo quien le sonreia...miro el rostro de el oji-azul y sonrio enternecido al ver una mancha de pintura en su mejilla…

    -Tienes que tener mas cuidado Duuo...habria sido un problema si te entraba pintura en los ojos…-dijo mientras Duuo soltaba una pequeña risa…

    -Lo siento...esque con Enju tuvimos una pequeña pelea de pintura y se nos paso la mano…-dijo mientras Koei asentia...eso deseguro habia pasado antes de que el llegara a no espiar...se imagino a Enju y a Duuo peleando con pintura riendo y...no...mucho Shota para su corazon proclive a infartos…-Creo que me demore mucho en el trabajo…-dijo el Tsurugi...Koei miro la hora en su reloj y suspiro...la pelicula ya habia terminado para la hora de las entradas...miro a Duuo quien tenia una expresion de tristeza en su rostro y sonrio besando los labios de el menor sonrojandolo en el camino…

    -No te preocupes...podemos ver algo en internet no?...-dijo haciendo que el menor sonriera y asinteira feliz…

    -Si! solo me tomo un momento para limpiarme...me ayudarias?...-le pidio haciendo que el pulso de Koei se acelerara...era encerio? poder ``limpiar´´ a su novio...ambos juntos...el acariciando la piel de Duuo en el proceso...si...algo de Nishinosora tenia el cabro...EHEM!...iba a responder cuando sintio una mirada nada agradable mirandolo...giro y al fondo de el pasillo recargado en el marco de la puerta de su habitacion estaba papa Tsurugi mirandolo y afilando una de las katanas de su coleccion…trago saliva…

    -N-no yo...te espero abajo...viendo TV y..vivo…

    -Eh?...


    _______

    Uriel...queria que la tierra se lo tragara...queria que apareciera un agujero negro y se lo tragara o que entrara un asesino y le disparara o algo...solo para ya no estas conciente en ese lugar...sentado en el sofa de la sala de Minamisawa´s House...persignandose interiormente rezandole a todos los dioses y Judios que Minamisawa...el hombre que estaba sentado frente a el en un sofa individual puliendo una escopeta mirandolo con serias ganas de matarlo no lo perjudicara...ese dia tenia una cita con su lindo novio Azure...y lo habia ido a buscar como el novio responsable que queria hacerle creer que era...pero al parecer Azure se demoraria mas en estar listo para irse y el tendria que esperar junto a...su suegro...pam pam paaam...ehem…

    -Asique Azure y tu tienen una cita eh?...-dijo Minamisawa mientras el castaño asentia…

    -S-si...iremos al cine d-de el Centro…

    -Ese cine?!...
    -le pregunto apuntandolo derrepente con la escopeta mientras Uriel asentia…

    -S-si ese cine!...

    -Si mal no recuerdo al lado esta la zona de hoteles y hospedaje...piensas llebar a mi hijo a ese lugar desgraciado?!!...
    -le pregunto llevando su dedo al gatillo mientras Uriel negaba sudando frio…

    -N-n-no!...solo veremos una pelicula y l-luego iremos a comer algo!...

    -Que quieres comer? a mi hijo gusano infeliz?!...

    -N-no!...-
    ``Aunque igual estaria bueno´´ penso negando rapidamente...no hasta que Azure estubiera mas grande…-S-solo comere unos 3 k-kilos de carne y un par de malteadas nada m-mas!...

    -Seguro?...porque si no…-
    decia el peli-violeta sobreprotector cuando un tenedor paso justo encima de su cabeza clavandose en la pared…

    -Atsushi ya deja de asustar al novio de Azure!...-le grito desde la cocina su lindo esposo haciendo que el peli-violeta bufara mientras Uriel sentia que su alma poco a poco se iva salvando…

    -Veo tus sucias intenciones engendro...lo unico que quieres es aprobecharte de la inocencia de Azure…

    -N-no planeo hacer eso señor…-
    dijo Uriel tratando de defenderse…-S-solo quiero tener una cita con el nada mas jeje…

    -...mientes…-
    susurro Minamisawa...Uriel estubo apunto de tragarse su lengua para provocarse la muerte por atragantamiento pero antes escucho unos pasos bajar por la escalera...sonrio mirando y vio a el peli-violeta kawaii bajar con una linda ropa elegida especialmente para su cita…

    -A-Azure ya nos va…

    -Oh...se me olvido que estas botas no son buenas cuando hace calor...enseguida vuelvo…-
    dijo Azure interrumpiendo a su novio quien sintio como si un angel lo hubiera abandonado en un infierno…

    -Confieza rapido cuales son tus intenciones con mi hijo mocoso…-dijo Minamisawa dispuesto a matar al Endo Jr si las leyes no se lo impidieran mientras este lloraba internamente...ir a casa de su novio siempre hacia que tubiera pesadillas en las noches...

    _______

    -...

    -...

    -...Perseo estas viendo Bambi?...

    -AAAHHHJAJAJAJA!!...-
    y esa fue la fuerte risa que se escucho en Afuro´s House ese bello Sabado en la tarde...el siempre semi-buen ponderado de Arai habia ido a visitar a su novio para darle una sorpresa...llego a la gran casa y Dio lo recivio...le dijo que Perseo estaba ocupado estudiando en su habitacion pero el desidio ir de todas formas...en el camino escucharon unas fuertes risas cerca de la habitacion de el mayor y se apresuraron a llegar viendo como en la habitacion de Perseo Sieghart corria riendose por la habitacion con el control remoto de la television de el peli-largo mientras este lo perseguia…preguntaron que pasaba y el menor de los corredores (?) grito muerto de risa que Perseo estaba viendo Bambi…

    -B-bueno...e-eso es normal no? es una linda pelicula jeje…-dijo Dio con una sonrisa nerviosa tratando de que la situacion se calmara aunque a el tambien se le hacia raro que el mayor viera eso…

    -No veia esa pelicula! estaba cambiando la TV cuando este engendro entro y supuso que veia Bambi!...-dijo el oji...verdoso?...ehem...dijo Perseo apagando la TV mientras Sieghart negaba…

    -Sabes que no es cierto! estabas viendo esa pelicula desde mi viaje al baño cuando pase aqui afuera y luego cuando volvi la seguias viendo!...

    -Pase dos veces por ese canal mientras cambiaba!...ahora largo de mi habitacion Siggy!...
    -le dijo al peli-rosa...este comenzo a reirse denuevo y Dio se disculpo llevandose a su hermano de la habitacion...Perseo bufo molesto y miro a Arai quien lo miraba con una sonrisa…

    -Bambi?...

    -Arai estaba cambiando la TV no estaba viendo esa pelicula...estaba viendo South Park bien?...

    -Claaro…-
    solto el menor caminando y sentandose en la cama mientras Perseo suspiraba…

    -No sabia que ibas a venir hoy Arai...no tenemos tutoria hoy…-le dijo sentandose al lado de el oji-negro quien hizo un puchero…

    -Y acaso no puedo venir a verte?...o no quieres verme Perseo?...-le pregunto cruzandose de brazos finjiendo molestia...Perseo suspiro sobando su cien y nego pasando su mano por la cintura de el menor…

    -No me mal entiendas Arai...me gusta que estes aqui pero me sorprendiste...de haberlo sabido hubiera encargado comida o algo…-dijo mientras Arai sonreia y se abrazaba al mayor feliz...pensandolo mejor hubiera sido mejor que hubiera avisado...Perseo siempre montaba una gran parafernalia cuando estaban juntos en su casa...Perseo sabia que tenia demaciado consentido al menor por eso mismo pero...queria hacerlo...queria consentir y mimar a su querido Arai...aunque otras veces…

    -Asique Bambi?...

    -Estaba viendo South Park!...


    _______

    -Ajajaja!!...-se reia de la vida...no...de un Anime que pasaban en la TV...Cho...en la casa de su novio mirando ambos la TV sentados en el sofa de la gran sala...Haru a su lado lo miraba con una perfecta expresion deintriga…

    -No entiendo que tiene de divertido eso...el pobre chico tiene que ponerse un vestido para que ese delincuente no lo golpee!...-dijo el peli-gris mientras Cho limpiaba una lagrima que se le habia salido por reirse a carcajadas…

    -Eso es lo divertido Haru...pobrecito siempre esta llorando jajaja!...-siguio riendose mientras Haru suspiraba resignandose a que no iba a entender nada...paso un rato hasta que el capitulo termino y miro a Cho quien seguia riendo…

    -Ahora podemos hacer algo divertido para los dos Cho?...como salir de estas cuatro paredes?...-dijo mientras Cho asentia...estaba apunto de levantar su tracero de el sofa cuando a la sala entro el hijo menor de los Shindou...Meisuke...con un rostro serio…

    -Que sucede Meisuke?...-pregunto Haru como el hermano preocupado que era...el menor suspiro y miraba a Koei…

    -Ya paso Navidad…-dijo el menor mientras el par de novios se miraba confundido…

    -Y?...-soltaron ambos...Meisuke trago saliva y continuo…

    -Le prometi a Touma que en Navidad le daria un bebe...y como no cumpli no quiere ni verme...dice que solo me perdonara si le doy un bebe pero no encuentro una escusa para alargar el plaso para engendrarlo…-dijo llorando internamente...Haru suspiro levantandose para ir por algo de jugo para los tres...su hermano era muy joven para tener esa clase de problemas...y el sinceramente no queria meterse...el era un Seme! se suponia que tenia que saber llebar esa situacion!...rapidamente dejo en una bandeja 3 vasos y los lleno de jugo volviendo con el par de cuarteto de binomio y…

    -Esta seguro que eso funcionara Koei-san?...-pregunto el oji-marron mientras Koei asentia con una sonrisa orgullosa…

    -Por supuesto!...he visto a papa usarla y dura entre 3 meses a 2 años...deseguro funcionara con Touma…aunque no entiendo porque quieres posponerlo si mi hermano es la cosita mas tierna de el mundo y los bebes son muy tiernos…-dijo antes de que ambos escucharan un fuerte sonido de algo rompiendose contra el piso...volteaorn y vieron a Haru quien habia soltado la bandeja y los miraba con una expresion de terror…

    -K-Koei...no me digas que t-tu tienes el s-sindrome de Yoichi-san…-solto con miedo de lo que el oji-azul pudiera decir...este simplemente sonrio asinteindo mientras a el oji-cyan se le iba el aire...

    -Claro que lo tengo!...hasta tengo listo el numero de hijos que tendremos!...7 y con algo de suerte unos mas...el primero se llamara Masaru...see…-dijo el oji-azul haciendo que un escalofrio pasara por la espina dorsal de Haru...volteo sin importarle dejar sucio el suelo y se dirigio denuevo a la cocina a tomarse una aspirina...y de paso a comenzar a inventar escusas anti-bebes…

    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    -Yo supongo que estas feliz no Makoto? estas feliz?...-preguntaba el siempre Pirata de Namikawa volteando enojado un pedazo de carne en una parrilla mientras que a su lado su esposo sonreia nervioso...iba a decir algo cuando un balon de futbol paso por sobre sus cabezas y Namikawa apreto con fuerza el mango de el cuchillo que tenia en sus manos...hace dias que tenia planeado hacer un asado ese dia en el patio de su casa...compro mucha carne para sus crios y para Makoto y el...carne roja, carne blanca, carne vegetariana para los oji-rojos...todo perfecto...pero no contaba con que sus hijos iban a imvitar a sus amigos a una reunion social en su casa...y ahora esas bestias que no eran pocas! se estaban comiendo su carne…

    -R-Rensuke son solo sus amigos...e-es mejor si somos muchos no?...-le dijo sonriendo Makoto mirando su patio completamente lleno por los amigos de sus hijos...no entendia porque Namikawa se enojaba...a el se le hacia lindo…

    -Ah claro...muchos niños, muchos mocosos de aqui para alla...sabes que parecemos con tantos niños? mormones! eso quieres Makoto ser un mormon?...-le pregunto con el ceño fruncido girandose a ver al castaño quien sonrio y se acerco a el besando su mejilla…

    -No exageres Rensuke...mejor disfrutemos de este bello dia si?...-le pidio tomando un trozo de hamburguesa de seitan que Namikawa le habia dado...Namikawa lo miro y suspiro...tendria que ser un mormon por ese dia...penso en algo un momento y luego sonrio llevando sus manos a la cintura de el castaño quien lo miro con un leve sonrojo…

    -Esta bien dejare de quejarme...pero esta noche espero una recompenza de tu parte princesa…

    -R-Rensuke!...
    -solto sonrojado Makoto...Namikawa sonrio al ver a su tierno esposo y la idea de besarlo se metio a su cabeza...aunque solo fue una idea ya que su retoño mayor Yoru paso por entre ambos obligandolo a que soltara a Makoto mirando la parrilla...

    -Y carne para mi?...-pregunto mientras el papa Uke sonreia dandole carne a su hijo mientras Namikawa sentia un tic en su ojo...

    -Estupido hijo mio...-susurro haciendo que Makoto lo viera curioso...

    -Dijiste algo Rensuke?...

    -Que el terreno esta rocoso...

    -A-ah?...


    ______________

    Tengo mucho suE-ño!...y hambre...pero me da flojera hacerme desayuno...asique me ire a dormir...ojala les gustara la conti de...este mes xD...vamos como avion wn a este ritmo habra conti cada mes xDD...vamos...confio...ehem...ojala les gustara la conti que...quedo rara pero...ñe...se aceptan comentarios...matta ne!...

    PS: el anime que veia Cho era D-Frag xDD...es demaciado bueno ese anime wn...vi el capitulo 3 hace media hora y desperte a mi mama por reirme tanto xDD...ahh...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ya termine... Im so happy. ¿ por qué siempre tengo que leerme tus fics tan tarde eh? No se pero tus fics me odian. Dejando eso de lado, me encanto lo e leído desde......, hace mucho.
    No puedo superar lo de la oreo. Irónicamente estaba comiendo oreo cuando leí eso. Me dio miedo que saliera sin cremita.
    y una duda, ¿quien es Elbis? Necesito saber de quien es el hijo el novio del hijo de mi conejito y el koala...... Me enrede yo misma.

    Bueno, me encanto y quiero conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas, siento mucho la demora xp ajjaja en fin comentare algo rápido, see...ya que tengo sueño y es tarde...y....y....tengo sueño xd!! jajaj
    En fin comencemos...e.e..
    Pobre Yusuke...u.u..su ukesito no lo quiere ver ni en pintura, y su hermano mayor no le deja el sofá para deprimirse mas sin su ukesito u.u...pobre...pobre Yusuke...pero que le hizo a Haku!! jaja...hay la vida de los pobres hijos de Hiro y Mido todo por que salen con los hijos de Nagu y Suzu, y Endo y Kaze jajjaa ...ya que, en fin que acaso Rie tenia periodo o solo no se podía sentar esa vez que se enojo tanto con su novio por ese limón y hielos jajja!!..
    Por otra parte tenemos a nuestro queridísimo y masoquista Sei que adoro al hermoso tsundere que salio a kinsuke y taiyou por igual jajaja un SUPER uke y mega TSUNDERE CELOSO!!....jajajja a esperen Kinsuke no?...si bueno de todas formas, ellos me recuerdan a la parejita de Mina y Kura, kawaiis!! >w<!! ajjaja siento pena por que como a Minamisawa le costara mucho que Sunao diga que lo ama jajaj!! adorablemente adorable!
    Y como era de esperarse, los semes no soportan demasiado Shota, mucho menos cuando son pervertidos Kita jajaj que tienen demasiadas Kyouma todo un seme como su papi y que su amigo Yoru no nos deja tener Yaoi, que se vaya a violar a su uke dije que se vaya a vilarlo!! jajaj...see malvados hermanos sobreprotectores que nos prohíben el yaoi...QwQ...waa sniff sniff...en todo caso no importa...Yoru debe irse, Kyoma el aprovechado "profesor" debe violarse al hermoso Enju y su Kyosuke no dejara traumado a Koei este pensaría en violarse a su pequeño novio al limpiarlo y tocar su piel y asadadsdas *¬*
    Nuestro pobre Uriel, solo quería que algo LO QUE FUERA, lo matara, tragara o lo que sea!!...solo por que Minamisawa estaba literalmente casi apuntándole con una escopeta jajaj...y tachándolo de pervertido, que no era para menos siendo hijo de endo jaja...no entiendo como es que Azure es tan adorable supongo que salio a Minamisawa en personalidad y a Kurama en lo demás jaja!!..una hermosa cita a que quizás el hijo de endo no llegaría a estar presente por que lo mataron antes de que su hermoso y tierno novio terminara de arreglarse ijijij al menos Kurama lo salvaría un poco jajaja
    No tiene nada de malo ver BAMBI!1 YO AMO BAMBI!! es...tan...tan...adorablemente trágico...QwQ!!...Arai nuestro pequeño arai molestando a su novio por ver bambi al igual que sus hermanitos jajaj y Dio adorable tan tierno si es una linda película jaja...y lo joden a Perseo, mejor hubeira visto frozen esa si es de machos que se respetan! ajajjaja que tierno y que mal que concienta demasiado a Arai perceo asi pareces mas buen seme pero super pedófilo ya jaja
    jajajjaja siento lastima por Haru...nah no tanta, bebes significa mucho lemmon!! jaja y bueno sabia que hasta los semes de Yoichi debían tener el síndrome de su papi jajaj era obvio, pobre Meisuke espero que pueda aplasar el plazo(?) con Touma jaja jijiij genial mas amor mas amor jiji !! >w<~~ aww Masaru su primer hijo pobre Haru jiji y cual de todos los miles de hijos que tiene Yoichi por que Ichiban es débil(como todo seme) no tiene el síndrome de yoichi jaja
    pobre de nuestro pirata que no puede estar a solas con su princesa jaja hay makoto, y rensuke que tuvo que ser niñero entre comillas ya que sus hijos tienen amigos y la carne asada ahora faltar jjajajaj pobrecito, conty!! este momento familiar estuvo tan divertido jaja...además de a Masaki a Rensuke sus hijos no lo dejan violarse libremente a su ukesito jaja a quien mas no dejan?? jajja contyyyyyy nos vemos dulces sueños, tardes, días, marugadas? etc...o3o
     
    Top
    .
  7. AG.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que no comente antes!? bueno, no importa, al menos lo comento xD em... Hola Misu xD

    Esos Kira si que son depresivos... Hiroto no tiene buenos genes XD y Rie tiene caracter... pero hay algo que me llama la atención....

    QUOTE
    -No es culpa de nadie Rie… ademas entiendo que estes sensible si…

    -Shh!...que tu hermano podria escuchar…-le dijo al peli-rojo quien asintio sonriendo…

    Teniendo en cuenta el mal humor de Rie, lo que dijo Endou en capítulos anterioes y mi intuición.... Rie está embarazado.... !EMBARAZADO! A MI NO ME ENGAÑAN!

    QUOTE
    -Sei te ordeno en este mismo instante que dejes de mirar esas fotos!...-grito un enojado y por demas rojo Sunao pateando la pierna de Sei quien estaba sentado en la alfombra de su habitacion...la de el peli-naranja...mirando unas fotos que papa Amemiya habia sacado cuando hace unos dias cuando le compro un par de trajes a Kinsuke y de paso le compro un traje de princesa a Sunao sacandole muchas fotos que al final se las dio a Sei…

    -Pero Sunao te vez muy lindo...mira aqui estas sonriendo…-dijo Sei sonriendo al ver una donde su novio estaba riendose por alguna razon...Sunao paro de golpearlo y se cruzo de brazos sonrojado…

    Uke que itenta dominar y pasan de él xD.... Nadie comprende a los pobres Ukes....

    QUOTE
    -Si! solo me tomo un momento para limpiarme...me ayudarias?...-le pidio haciendo que el pulso de Koei se acelerara...era encerio? poder ``limpiar´´ a su novio...ambos juntos...el acariciando la piel de Duuo en el proceso...si...algo de Nishinosora tenia el cabro...EHEM!...iba a responder cuando sintio una mirada nada agradable mirandolo...giro y al fondo de el pasillo recargado en el marco de la puerta de su habitacion estaba papa Tsurugi mirandolo y afilando una de las katanas de su coleccion…trago saliva…

    -N-no yo...te espero abajo...viendo TV y..vivo…

    Ukes provocadores y padres sobreprotectores everywere xD

    QUOTE
    -Asique Azure y tu tienen una cita eh?...-dijo Minamisawa mientras el castaño asentia…

    -S-si...iremos al cine d-de el Centro…

    -Ese cine?!...-le pregunto apuntandolo derrepente con la escopeta mientras Uriel asentia…

    -S-si ese cine!...

    -Si mal no recuerdo al lado esta la zona de hoteles y hospedaje...piensas llebar a mi hijo a ese lugar desgraciado?!!...-le pregunto llevando su dedo al gatillo mientras Uriel negaba sudando frio…

    -N-n-no!...solo veremos una pelicula y l-luego iremos a comer algo!...

    -Que quieres comer? a mi hijo gusano infeliz?!...

    -N-no!...-``Aunque igual estaria bueno´´ penso negando rapidamente...no hasta que Azure estubiera mas grande…-S-solo comere unos 3 k-kilos de carne y un par de malteadas nada m-mas!...

    Me morí en esta parte xD... ese Minamisawa si es malpensado, Sí, se comerá a Azure... pero aun no xD

    Bambi xD, a mi me paso algo parecido pero con el Rey león... pero mis amigos se quedaron conmigo a verla xD

    QUOTE
    -K-Koei...no me digas que t-tu tienes el s-sindrome de Yoichi-san…-solto con miedo de lo que el oji-azul pudiera decir...este simplemente sonrio asinteindo mientras a el oji-cyan se le iba el aire...

    -Claro que lo tengo!...hasta tengo listo el numero de hijos que tendremos!...7 y con algo de suerte unos mas...el primero se llamara Masaru...see…-dijo el oji-azul haciendo que un escalofrio pasara por la espina dorsal de Haru...volteo sin importarle dejar sucio el suelo y se dirigio denuevo a la cocina a tomarse una aspirina...y de paso a comenzar a inventar escusas anti-bebes…

    Oh dios... no se por qué, pero ya me lo imaginaba... pobre Haru... está perdido

    QUOTE
    -Esta bien dejare de quejarme...pero esta noche espero una recompenza de tu parte princesa…

    -R-Rensuke!...-solto sonrojado Makoto...Namikawa sonrio al ver a su tierno esposo y la idea de besarlo se metio a su cabeza...aunque solo fue una idea ya que su retoño mayor Yoru paso por entre ambos obligandolo a que soltara a Makoto mirando la parrilla...

    -Y carne para mi?...-pregunto mientras el papa Uke sonreia dandole carne a su hijo mientras Namikawa sentia un tic en su ojo...

    -Estupido hijo mio...-susurro haciendo que Makoto lo viera curioso...

    -Dijiste algo Rensuke?...

    -Que el terreno esta rocoso...

    -A-ah?...

    Pobre Namikawa xD no le dejan comer princesas xD

    Bueno, aquí acaba mi comentario CONTY! Mattaneeee

    PD: Misuuu podrías hacer el momento familiar de los Fudou cuando trae la policía a Akira a la casa? como un regalo de cumpleaños, que es el Martes 11...si... aprovecho y hago un chantaje emocional xD no te sientas obligada, tu decides si lo quieres hacer o no!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Al fiiiin te comento algo, he estado con muucho caos en mi vida pero pude regresar, xd

    “Sensible si…” ehem… es una frase trampa? Está pensada para que pensemos mal yo lo sé, xd pues nada, a pensar mal, jeje, que es lo que toca.
    Si que parece que ambos hijos salieron depresivos y ¿ambos tienen problemas de amor a menudo? Pues vaya xd espero que igual que Shinji, Yusuke pueda solucionar el suyo con Haku.

    Sei tan masoquista como siempre, xd pero no sé de donde sacó estos genes porque Yuuichi y Furetsu no son masocas a mi parecer, pero bueno, él lo es y eso nadie se lo niega… … Sunao tener hermanos es eso, pasar vergüenza por su culpa… más bien tener familia en general es eso, jejejeje pero tranquilo el trauma se puede superar, xd

    Pobre Koei… en verdad me da algo de pena, no va al cine, no puede limpiar a su novio y encima está amenazado de muerte… Kyouma como siempre protegiendo a su hermano y espiando a Enju, del cual quiere aprovecharse… como siempre, xd

    Uriel, pobre Uriel… al parecer no tiene una buena experiencia de “amor” con su suegro, pero en un futuro ese odio tal vez si llegue a serlo, xd cosa que sería buena para las comidas familiares, jejeje

    Bambi… es el ciervo ese… oks… tengo su historia algo borrosa, no me gusta Disney, jeje creo que me han dicho que es triste… y South Park eso ya ni idea de que es, jeje Arai, el pequeño Arai, es bastante travieso el niño, la verdad… pero bueno, me gusta, jeje, así Perseo tiene más complicada la vida, jajaajjaja

    En cuanto corregí el nombre del gemelo que había… porque pusiste Koei en vez de Cho en varias ocasiones, fue divertido, jajajaja, aunque viniendo de Cho no hay nada que no se pueda esperar, jejeje, este hombre… pobre Haru, mejor que se ponga el equivalente del DIU en hombre jjajajaja porque sino mal va.
    Meisuke tiene ese problema con el menor, pero no sé como lo puede solucionar… tendría que haber dicho de tardar unos años que se tardaba en hacerlos o algo así, jajajajaja

    Oooooh, jejejejeje, pobre Namikawa, le aparecen niños de la nada, pero con eso de muchos amigos… serán de Enju en todo caso porque no creo que Yoru con ese comportamiento tenga muchos más aparte de Kyouma… jejejeje, sinceramente, tal vez algún otro seme, los gemelos de Kariya, que al igual que él molestan a sus padres con el tema de no tocar al papa uke… tal vez se comenten las jugadas o algo, jajajajajjajaja

    Y hasta aquí, es corto y llega tarde, perdona tuve uno de los peores tiempos de mi vida, xd pero bueno ya comenté jeje
    Hasta pronto
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente...habia dicho que ponria conti antes de fin de mes...de Abril digo...pero me olvide xD...si no me lo recuerdan por Facebook no recuerdo enserio!...pero! ahora lo escribi porque luego prometi conti antes de que terminara la semana...y lo prometi por mi niño po wn...esa! es una promesa que aunque tenga que matar a media ciudad lo voy a hacer xD...ahh...me doy cuenta de que llevo como 4 meses sin poner conti xD...eh...bueno...luego tratare de...escribirlas mas seguido...si...pero bueno...Pati-chan es porque pongo los fics tarde xD...nos complementamos asi (?)...oh y Eblis es el hijo de Desuta y Sein...es santito el ^w^...Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ xD Kyouma tiene que violarse a Enju y Koei a Duuo...eso estaba premeditado...estaba en piedra debe pasar xD...Cho tiene el sindrome...ya tiene planeado el nombre de su hijo asique Haru debe cuidar su tracero xD...y creo que el unico que no lo tiene es Dante y Koei...see...ellos son racionales...AG. hola xD...bucha Hiroto tiene los genes malos xD...todos son depresivos por el...
    QUOTE
    Nadie comprende a los pobres Ukes....

    A los Ukes hay que quererlos como son (?)...uh! y puede que te lleves un regalo atrasado en el fic xD...Tem-chan esque yo se que Hiroto tiene un depresivo dentro...y eso se lo heredo a sus hijos que tienen mala suerte en el amor xD...ay estos niños...Kyouma tiene dos metas en la vida...hacer que su hermano muera virgen xD y violar a Enju sinceramente...entonces podra morir en paz...se me vonfunden los nombres xD ademas tenia sueño...no funciono bien asi...no te preocupes por comentar tarde jeje...espero que ese peor tiempo se halla pasado...ehem...eso no tubo sentido pero espero que lo entiendas xD...

    Ahora si...conti!:

    Atalapastruka: Capitulo 11


    -Aun no puedo entender como teniendo tan buenas notas te castigan cada dos segundos Cho…-decia un aburrido Haru parado fuera de la ventana de la sala de Castigos de Raimon mientras que dentro de esta estaba su peli-naranja novio sonriendo mientras jugaba con un mechon de cabello de el peli-gris…

    -No es mi culpa...me quede dormido en clases de Matematica y el profesor me castigo...sus clases son muy aburridas…-dijo mientras el oji-cyan suspiraba…

    -No importa que sean aburridas Cho, tu debes seguir poniendo atencion…

    -Pero si nisiquiera tu le pones atencion!...-
    dijo el oji-azul mientras Haru se sonrojaba…

    -Eso no es cierto si le pongo atencion!...

    -Noho!...estubiste toda la hora hablando con Haku yo te vi…-
    le dijo sonriendo al saber que habia ganado...al escucharlo Haru suspiro y se cruzo de brazos…

    -Ese profesor habla muy despacio y lento...es obvio que sus clases aburriran…

    -Al fin me apoyas…-
    dijo el mayor mirando adentro de la sala de castigo entontrandose al cuidador durmiendo apoyando toda su cara en su escritorio...sonrio y miro a Haru dandole un beso en los labios que hizo que el menor se separara de el mirandolo con el ceño algo fruncido y sonrojado…

    -C-Cho...te he dicho que frente a los profesores es…

    -Pero si esta durmiendo!...
    -exclamo el Kita Happy Party acercandose denuevo a Haru para besarlo pero este se alejaba…

    -Estara durmiendo pero tus compa...tus compañeros estan mirando…-susurro notando como otros 2 castigados veian el par sonriendo...si...les gustaba el Yaoi (?)...

    -Vamos Haru no me has dado un beso en todo el dia aparte de este!...-le decia mientras se estiraba mas por la ventana pero Haru se seguia alejando…

    -Cho calmate y entra que te...Cho te vas a…-decia el peli-largo antes de ver como el peli-naranja al tratar de besarlo denuevo perdia el equilibrio y se caia de la ventana hacia el suelo...se inco rapidamente a su lado moviendo su hombro pero este no le respondia…-Oye Cho estas bien?...-le preguntaba pero el mayor no le respondia…-V-vamos Cho no te quedes ahi!...-le grito ya comenzando a desesperarse antes de escuchar la risa de el mayor quien levanto su cara de el piso sentandose frente a Haru con una sonrisa...para luego acercarse a su rostro y besando sus labios abrazandolo para que el menor no escapara…``Tonto´´ penso Haru sonrojado antes de comenzar a corresponder el beso...

    _______

    -Hotaru-kun estas seguro de que deberiamos estar aqui?...-preguntaba el hijo de Sherloh Hom y matematico llamado Kenji de 13 años,...de cabello naranja con dos alas como las de el buho de su padre en su cabeza pero mas caidas con el resto de su cabello liso como un poco mas arriba de los hombros de ojos grises...junto a su ``Amigo´´ de igual edad Ibuki Hotaru...de cabello blanco, corto y desordenado y ojos violetas quien en estos momentos estaba haciendo un grafiti en la pared de el callejon en donde estaban…

    -Si Kenji…-le respondio el menor sin dejar de hacer su grafiti…

    -Pero Hotaru-kun sabes que pasara si la policia nos encuentra? nos llevara a la carcel!...

    -No pueden llevarse a la carcel a dos menores de edad…

    -Pero podrian llevarnos a la correccional y…

    -Kenji…

    -Si?...

    -Callate…
    -le dijo friamente Hotaru mientras el oji-gris suspiraba revolviendo sus cabellos...no sabia ni porque seguia en ese horrible callejon arriesgando su pellejo...ah claro...ya recordaba...la razon era pasar mas tiempo con el peli-blanco a su lado...lo miro de reojo y lo vio escuchando muica...pero! solo tenia puesto un audifono...eso siempre lo hacia cuando le interesaba estar con alguien...estaba dado...sabia que el dia en que lograra que Hotaru se quitara los dos audifonos ese dia habria capturado el corazon de el menor...ahh...pero era un sueño muy lejano…

    -Que dibujas Hotaru-kun?...-le pregunto acercandose a el y dejando su menton apoyado en el hombro de el oji-violeta quien se tenso levemente…

    -Solo un par de garabatos...quiero ver que queda…-le dijo simplemente mientras seguia y Kenji asentia escuchando la musica que venia de el audifono de Hotaru sonriendo...esa cancion la conocia!...

    -Tu eres la unica persona en mi corazon…-susurro sin poder evitarlo cuando un codazo monumental le golpeo el costado mientras Hotaru caminaba fuera de el callejon con un pequeño sonrojo en sus mejillas…

    -Respeta mi espacio personal…-le dijo simplemente el menor guardando su lata de pintura en su bolso y marchandose...Kenji lo miro y sonrio mientras lo seguia…

    -Hotaru-kun no te enfades conmigo!...

    -...callate…


    _______

    -Esta rico tu helado Dio?...-pregunto el siempre genial de Taizou...de cabello rosa, genial muy genial tipo Sora de Sukisyo...alto, bronceado y ojos azules...apoyado en el muro al lado de un supermercado en donde junto a su novio Dio...rubio de cabello tomado en una coleta alta con un fleco perfectamente perfecto...algo delgado nivel Hayami y de ojos rojos...compraron unos helados...el menor asintio mientras le daba una lamida a su helado mirando a el mayor…

    -Si...gracias por invitarme Taizou…-le dijo DIo con una sonrisa mientras parecia que su alrededor brillaba haciendo que Taizou tubiera que hacer un gran esfuerzo para no babear al ver a la deidad que tenia por novio…

    -No hay de que Dio...eso hacen los novios…-le dijo acercandose a el rostro de Dio dandole un beso en la mejilla...cuando la puerta automatica de el supermercado se abrio y de alli salio el pequeño Sunao con una notoria expresion de enojo con una bolsa...Taizou al verlo sonrio y…-Hey Sunao-chan!...-exclamo llamando la atencion de el oji-rojo quien al girarse a verlo sonrio y comenzo a acercarse a el...todo esto bajo la no muy feliz mirada de Dio...no es que ese niño no le agradara si no que...no le agradaba tanto...ese comportamiento tan emocionado y feliz que tenia alrededor de su novio no le gustaba mucho que digamos…

    -Buenos dias Taizou-sempai...Dio-san…-saludo Sunao con una sonrisa…

    -Buenos dias Sunao-kun…-saludo Dio correspondiendo el gesto mirando luego a su novio…

    -Que haces por aqui Sunao-chan?...-le pregunto Taizou mientras el peli-largo extremo mostraba la bolsa que llevaba…

    -Vine a comprar unas cosas para hacer un trabajo…

    -Oh...entonces es mejor que vayas a hacerlo no quiero distraerte…
    -le dijo con una sonrisa Taizou mientras Sunao asentia…-Pero no te olvides que mañana tenemos entrenamiento eh? tienes que ser mejor en futbol…-le dijo revolviendo los cabellos de el peli-naranja quien se rio y asintio…

    -Si Taizou-sempai...nos vemos…-les dijo a ambos mientras Taizou lo veia irse para luego mirar a su novio...tragando saliva...Dio tenia la mirada baja mientras una notoria aura oscura lo rodeaba…

    -D-Dio?...-lo llamo extrañado Taizou...pero el menor no lo escuchaba...estaba metido en sus pensamientos preguntandose porque su novio tenia que enseñarle a jugar futbol a ese niño...no no no eso no lo podia permitir! tenia que hacer algo!...asique se calmo...levanto la mirada y miro con una exprecion algo aflijida a Dio quien se tenso…

    -Taizou...yo...queria invitarte mañana a mi casa...no habria nadie y pense que...podriamos estar juntos…-le dijo haciendo que el pulso de el peli-rosa aumentara considerablemente...solos en casa? eso olia a penetracion!...ehem...se calmo...mantibo la calma y…

    -P-pero Dio...mañana t-tenia planes con…

    -Que lastima…-
    susurro el rubio interrumpiendolo…-Y yo que...queria estar contigo mañana…-le dijo mirando hacia otro lado escuchando un extraño sonido por parte de Taizou antes de que este lo atacara con un abrazo de oso…

    -No te entristescas Dio! entrenaremos con Sunao otro dia esta bien?...asi podremos pasar tiempo solos…-le dijo abrazando fuertemente a su novio quien al escucharlo sonrio...si...aveces la adorabilidad de un DIo puede ser un arma de manipulacion...

    _______

    -So i love you my darling and stay forever…-cantaba inspirado el pequeño Duuo tocando unas notas en su guitarra...sentado en el sofa de su casa mientras que a su lado Koei lo miraba sonriendo levemente…-It´s dazz...no puedo cantar esa nota…-susurro dejando de lado su guitarra y suspirando...llevaba mas de dos horas en esa estupida cancion y la nota no le salia...eso era malo...a su lado Koei sonrio y tomo la guitarra de Duuo dejandola con cuidado en el suelo y acercandose a su novio…

    -No te frustres Duuo...tienes una linda voz deseguro te saldra luego…-le dijo mientras el peli-azul hacia un puchero y levantaba sus piernas hacia el sofa abrazandolas y haciendose bolita...por lo que Koei solo pudo sonreir enternecido...el menor siempre hacia eso cuando se frustraba en las cosas...no pasaba seguido pero cuando pasaba inconcientemente Duuo no podia evitar matar de ternura a la gente al hacer eso…-Duuo...si te enfadas y no lo sigues no vas a poder cantarla…-le dijo rodeando los hombros de el menor quien levanto la vista mirandolo con el ceño algo fruncido…

    -Es facil para ti decirlo!...todas las cosas que haces siempre te salen bien!...apuesto que podrias cantar esta cancion sin problemas…

    -Duuo yo canto como un arabe borracho…-
    le interrumpio Koei...no cantaba mal...pero odiaba cantar...cantar era para las niñitas y los af...Ukes...ehem...al escucharlo Duoo sonrio y bajo sus pies de el sofa mirando con una sonrisa a el peli-naranja quien enseguida supo que queria…-No…

    -Vamos Koei! solo ayudame en esa parte!...-
    le pidio Duuo tirando de la chaqueta de su novio quien nego…

    -No Duuo...no me gusta cantar y no pienso hacerlo...tu solo puedes hacerlo…-le dijo el oji-verde esperando que su novio aceptara ese no como el novio de persona racional que era...pero olvidaba que Duuo no apelaba a el racionalismo...apelaba a el chantaje emocional!...

    -P-pero Koei...me quieres no?...-le pregunto el oji-azul acercandose mas a el mayor mientras este negaba...no pensaba caer ante la ternura de Duuo…-No! ya te lo dije Duuo no voy a cantar y es mi ultima palabra…

    ---1.5 segundos despues---

    -So i love you my darling and stay forever…-cantaban Koei y Duuo...el primero con un rostro de decepcion hacia el mismo mientras Duuo tocaba la guitarra con una sonrisa inborrable en sus labios…-It´s dazzling like a star…-seguian hasta que se miraron de reojo sonriendo…-I´m falling for you…-cantaron mientras el peli-azul se sonrojaba y se acercaba a Koei dandole un rapido beso en los labios...beso que por supuesto Koei a pesar de la decepcion que sentia no se demoro nada en corresponder mientras rodeaba la cintura de el menor con sus brazos y este su cuello...cuando…

    -Que foca esta cantando en mi casa?...-escucharon la burlona voz de Kyouma desde el segundo piso haciendo que Koei frunciera el ceño...lo que tenia que soportar por complacer a su novio...

    _______

    Sunao estaba celoso...oh si...muy celoso...y eso Sei lo sabia...se habia dado cuenta de eso cuando el peli-naranja tirando a rojo le tiro en la cabeza una roca de tamaño considerable cuando fue a recogerlo a su primaria hacer unas horas...y el sabia porque lo estaba...estaba celoso...por la persona que en estos momentos tenia frente a el…

    -Quieres algo de tomar mientras esperas a Sunao Sei-kun?...-le pregunto amablemente Kinsuke mientras el peli-azul descanzaba sentado en el sofa de Amemiya´s House…

    -No gracias Kinsuke-san solo vengo a hablar con el…-le dijo mientras Kinsuke asentia con una sonrisa haciendo que se sonrojara y mirara hacia otro lado...por dios alguien podria culparlo?! ese rubio era exactamente igual a su Sunao!...tiñanle el pelo naranja y listo! seria un Sunao sonriendo...lo cual casi nunca hacia su novio...pero de todas formas amaba que el menor fuera asi...el menor que en estos momentos no lo queria ver ni en pintura…

    -Se puede saber que haces aqui?...-le dijo esa voz que tanto le gustaba enojada...miro a su lado y se encontro con su lindo Sunao cruzado de brazos y miranolo enfadado...cubierto de pegamento pintura…

    -Sunao? que te paso?...-le pregunto mientras el oji-rojo se sonrojaba y miraba hacia otro lado…

    -Tengo que hacer una maqueta...asique si te pudieras ir y dejarme seria genial…

    -Pero Sunao...no me puedo ir cuando se que aun estas enojado conmigo…-
    dijo el oji-exotico tomando la mano de el menor quien fruncio el ceño…

    -Y quien te dijo a ti que yo estaba enojado?!...

    -Pues...se nota y...me lo dijo Hao hace unas horas…-
    le dijo Sei sonriendo mientras Sunao pensaba seriamente en maltratar un poco a el Nagumo ese...el menor se quedo en silencio porque...basicamente no queria hablarle a Sei y eso lo noto el mayor...suspiro y tiro de la mano de Sunao para que se sentara a su lado abrazandolo sin importarle que su ropa se manchara de pintura por lo que el menor simplemente se dejo abrazar mirandolo aun con el ceño fruncido…-Sunao no tienes porque sentirte celoso de Kinsuke-san...a mi no me gusta…-le dijo sonriendo…-A mi solo me gusta mi Sunao…-le dijo besando la mejilla de el oji-rojo quien estubo a punto de golpearle de no ser porque Sei inteligentemente no dejaba libre sus brazos por su abrazo…

    -S-Sei basta!...-le dijo avergonzado cuando el mayor comenzo a darle besos por todo su rostro…

    -Solo me gusta mi Nao…-susurro con una sonrisa al ver como el rostro de el peli-naranja se puso completamente rojo…-Quieres que te ayude con tu maqueta?...-le pregunto besando denuevo la mejilla de Sunao quien aun con la mirada baja asintio...Sei sonrio soltandolo y casi se le va todo el aire cuando el menor le dio un fuerte puñetaso en su estomago…

    -NO ME D-DIGAS NAO!...

    _______

    -U-Uriel te encuentras bien?...-preguntaba un nervioso Azure viendo como su novio estaba postrado en su cama con un paño humedo en su frente y un termometro en la boca...si...tenia fiebre...Rie quien estaba al lado de el peli-violeta suspiro y miro a su hermano…

    -Eso te pasa por hacer esa clase de estupideces Uriel…-le dijo mientras el castaño sonreia…

    -En mi defensa...yo no lo sugeri...fueron Keisuke y Yusuke…-le dijo el enfiebrado recordando como el dia anterior...en su momento...el con sus dos amigos habian tenido la excelente idea de ir a una pista de hockey...les rompieron hasta el alma si...pero lo peor era que entraron sin ropa ademas de la que ya traian por lo que ademas de golpeados se murieron de frio dando como resultado...esa fiebre…-Me traes un cafe Rie?...-le pidio a su hermano quien asintio y se levanto pensando en lo idiota que era su hermano...Azure lo vio irse y miro luego a su novio...se suponia que ese dia iban a ver una pelicula...en el Notebook de Uriel...si...no tenia dinero PERO! el punto era estar juntos...aunque con el oji-marron asi lo veia un poco dificil…

    -U-Uriel...te sientes muy mal?...-le pregunto denuevo Azure incandose al lado de la cama de su novio quien lo miro sonriendo…

    -Antes me dolia mucho la cabeza...pero cuando te veo se me quita enseguida jaja…-dijo riendo levemente viendo el sonrojo en las mejillas de su lindo novio…

    -No s-seas tonto…-susurro el oji-negro mientras Uriel sonreia…

    -Oye Azure…

    -Si?...

    -Lo siento...no queria tener que cancelar nuestra cita por esta tonta fiebre…-
    le dijo...en cuanto llego a su casa el dia anterior supuso que le daria algun resfriado o algo asique enseguida se ducho con agua casi hirviendo y prendio como 3 estufas en su habitacion para calentar el cuerpo...y aun asi le dio fiebre!...el no queria cancelar su cita con Azure por eos no le aviso nada en la mañana ya que creia que se recuperaria pero al parecer...el destino era muy cruel con el...el no queria que viera una pelicula de amor y besos con su adorable novio…

    -Pero...n-no tenemos que cancelarla…-dijo sonriendo Azure levantandose de el suelo y subiendose a la cama mientras que por la Fiebre Uriel comenzaba a delirar...pensando en que su peli-violeta queria ser su enfermerito y ayudarle a bajar la fiebre con relaciones sesuales...pero no...no era asi...Azure simplemente se subio a la cama y se recosto a su lado por sobre las sabanas abrazandolo...subio su mirada sonriendo y algo sonrojado para mirar a Uriel…-No es necesario...si no podemos ver una pelicula simplemente podemos estar juntos asi no?...-le dijo mientras Uriel lo miraba sorprendido...para luego sonreir y ladearse abrazando a el menor con una sonrisa…

    -No se que hice para tener a un novio tan lindo!...-exclamo besando la punta de la naris de Azure quien sonrio levemente…-Te quiero Azure!...

    -Y-yo...tambien te quiero Uriel…


    _______

    -Gracias por ayudarme con mi maqueta Perseo!...-exclamo con una sonrisa Arai...quien estaba en su habitacion sentado en su cama comiendo unos bombones...caros marca caro...que Perseo le habia comprado...mientras el rubio estaba al otro lado de la cama amasando un poco de arcilla para ponerla en la maqueta que estaban haciendo...Perseo al escucharlo fruncio el ceño y miro a el peli-Ichino…

    -Tu no estas haciendo nada Arai...y el trabajo es tuyo!...-le dijo mientras escuchaba la risa de el menor quien dejo los dulces de lado y se acerco a el tomando un poco de arcilla…

    -Pues ahora lo estoy haciendo…-le dijo mirando su hermosa maqueta de un ojo humano…

    -No puedo creer que tengamos esa asquerosidad en nuestro cuerpo…-susurro mientras Perseo suspiraba...el merecia el mugre premio nobel de la...paciencia (?)...por soportar eso...primero Arai lo habia llamado diciendole que si podia comprarle de esos ricos chocolates que antes le habia dado...bueno...el acepto y se los compro y fue a casa de Arai quien le habia dicho tambien que tenia una pelicula preparada para verla junto a el ya que sus padres y su hermano estaban fuera...pobre iluso...pobre iluso que fue!...Arai solo lo habia llamado para que le ``Ayudara´´ a hacer su mugre trabajo!...

    -Enserio eres un aprobechado Arai…-le dijo Perseo mientras comenzaba a amazar otro poco de arcilla...al escucharlo el menor lo miro y fruncio el ceño levemente…

    -Porque? si solo te estaba pidiendo ayuda…-le dijo picando luego el estomago de el oji-verdoso quien sintio una vena incharse en su frente...lo miro frunciendo el ceño y Arai sonrio haciendo que Perseo suspirara...aun no entendia porque le gustaba tanto ese mocoso...siendo que podia encontrar a alguien mas...no se...de su edad!...pero no...tenia que ser un pedofilo…-Vamos Perseo!...-solto Arai abrazandose al mayor por su cintura y mirandolo hacia arriba…-No te enfades conmigo...lo de la pelicula si era cierto!...

    -Si claro…-
    dijo Perseo mientras seguia amasando la arcilla ignorando a Arai…

    -Es cierto!...pero Kira me llamo diciendo que tenia que llevar mañana esta maqueta...el plan si era poder pasar tiempo juntos…-le dijo separandose de el peli-laaargo y dandole un beso en la mejilla…-Me perdonas Perseo?...-le pregunto con una sonrisa mientras el mayor lo miraba...suspiro...no sabia que clase de magia tenia Arai en esa sonrisa que hacia que hasta fuera capaz de perdonarle un asesinato...pero de que la tenia la tenia...o tal vez era el quien simplemente era debil ante el menor...suspiro mientras tomaba la maqueta y le ponia la pieza de arcilla…

    -De acuerdo...solo ponte a trabajar tambien...no pienso hacer todo el trabajo yo…-le dijo tratando de parecer fuerte y frio mientras Arai asentia con una sonrisa…

    -Esta bien…-solto poniendose a amazar un trozo de arcilla por amazar nada mas mientras miraba al mayor…-No puedo dejar que hagas todo...despues de todo tienes que luego hacer el informe…

    -...

    -...

    -...que?...


    ---Momento Familiar---

    -AL RAP LE DEBO MAS DE LO QUE LE DEBO A CUALQUIERA!...-era el mal canto que escuchaba Hayato a las 10:00 AM un Domingo en su casa...eso era un pecado...los Domingos no se tenia que hacer ruido y mucho MENOS CUANDO EL ESTABA DURMIENDO!...se levanto molesto hasta con Zeus y salio de su habitacion bajando rapidamente las escaleras encontrandose con la hermosa ecena frente a el...Ibuki junto a su crio menor, Tsubaki de 6 años...de cabello negro y desordenado con ojos violetas muy tiernos asi ponian la mesa para el desayuno mientras que el mayor, Hotaru, de cabello blanco y corto peinado genialmente y de ojos violeta subia el volumen de la cancion haciendo que a su lado un niño de 10 años , Itsuki de cabello blanco y ojos negros chistara y se colocaba sus cascos...toda una parafernalia que Hayato con gusto...arruinaria…

    -PUEDEN BAJARLE EL VOLUMEN A ESA PORQUERIA?!...-grito queriendo caminar hacia el sofa y lanzar la estupida radio con el estupido amplificador con la estupida musica por la ventana pero Ibuki se lo impidio tomandolo por la cintura deteniendolo…

    -Vamos Hayato no puedes enojarte por un poco de musica…-le dijo Ibuki mentras Hotaru cambiaba la cancion a un Rap romantico...el mechazul lo noto y fruncio el ceño bajando la mirada para luego darle un golpe en el estomago a Ibuki que hizo que lo soltara…

    -Idiota!...-gruño dirigiendose hacia el baño mientras sus crios lo miraban curiosos…

    -Esta de mal humor…-susurro Tsubaki mientras los demas asentia e Ibuki se rascaba la nuca restandole importancia...para luego sonreir…

    -Debe estar enfadado porque ayer no lo deje dormir en toda la noche…

    -Oh...


    ---Momento Familiar v2---

    En Fudou´s House...todos era tranquilidad en esa casa tirando a mansion tirando a palacio...todo era felicidad y amor y...

    -Mira Akio no lo pienso repetir NO MAS! BEBES!...-grito Yuuto en la sala de el hogar hablando con su esposo mientras que el pequeño Kenta estaba sentado en el sofa mirando la ``Reunion familiar´´ en la casa a las 4:00 AM...tema de la reunion? Fudou queria tener otro hijo...

    -Vamos Yuuto...sabes que te gusta hacerlos...-le dijo el oji-verde mientras trataba de abrazar a el de rastas pero este se alejo...

    -P-pues no!...y no hables de estas cosas f-frente a los niños!...-le dijo señalando el sofa en donde Kenta bostezaba queriendo ir a dormirse...Fudou lo miro y rasco su nuca con una expresion de intriga...

    -Y donde esta Akira?...se habra perdido?...-se pregunto en un susurro recordando que el de la banda negra siempre se perdia en la gran mansion...y eso que vivia ahi desde hace 4 años...cuando el timbre de la casa sono...

    -Estan tocando...-les dijo Kenta recostandose en el sofa planeando dormir ahi...sabia que la magia llamado Papa Seme lo llevria a su habitacion luego asique no tenia nada de amlo aprobechar eso...Fudou miro a el menor...a el conejo...y suspiro viendo su mirada nada feliz...

    -Esta bien yo voy...-susurro a regañadientes mientras caminaba hacia la puerta y abriendola encontrandose con la hermosa imagen de su hijo mayor con su ropa bañada con pintura negra y siendo tomado de el brazo por un policia quien lo miraba aburrido...

    -Esto le pertenece?...-le pregunto mientras Fudou asentia y tiraba a Akira de su banda negra entrandolo a la casa...

    -Si es mi hijo...

    -Pues debo decirle que su hijo tendra que hacer ser...

    -Oh que tarde es! adios siga sus sueños!...
    -le dijo cerrando la puerta en la cara de el policia y girandose a ver a Akira mientras este tragaba saliva...

    -Puedo explicarlo...

    -Estas castigado...


    ______________

    ...es verdad xD...dos momentos familiares y que pasa?!...ehem...los hijos de Ibuki y Hayato son Hi-hoperos tambien yo lo se...excepto Itsuki que es rockero como Hayato...see...oh dios que tengo en la cabeza xDD...ehem,..ahora me voy porque tengo que ver como dos capitulos de Haikyuu y de Esca & Logy...see...ESCA & LOGY!
    anime...taso (?)...en fin...me disculpo denuevo...pero no me demore tanto xD terminamos el mes hace poco xD...ehem...se aceptan comentarios y!...matta ne!...

    Edited by Misutore - 3/5/2014, 20:32
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misu-chan pusiste conty!!! Que bien te quedo, ya extrañaba leer de esttos chicos.
    Sunao y Sei me recordaron a Makoto y Namikawa que ilógico...
    Y Koei no puede recistirse al encanto de su uke no señor!..

    QUOTE
    AL RAP LE DEBO MAS DE LO QUE LE DEBO A CUALQUIERA!...-era el mal canto que escuchaba Hayato a las 10:00 AM un Domingo en su casa...eso era un pecado...los Domingos no se tenia que hacer ruido y mucho MENOS CUANDO EL ESTABA DURMIENDO!...se levanto molesto hasta con Zeus y salio de su habitacion bajando rapidamente las escaleras encontrandose con la hermosa ecena frente a el...Ibuki junto a su crio menor, Tsubaki de 6 años...de cabello negro y desordenado con ojos violetas muy tiernos asi ponian la mesa para el desayuno mientras que el mayor, Hotaru, de cabello blanco y corto peinado genialmente y de ojos violeta subia el volumen de la cancion haciendo que a su lado un niño de 10 años , Itsuki de cabello blanco y ojos negros chistara y se colocaba sus cascos...toda una parafernalia que Hayato con gusto...arruinaria…

    -PUEDEN BAJARLE EL VOLUMEN A ESA PORQUERIA?!...-grito queriendo caminar hacia el sofa y lanzar la estupida radio con el estupido amplificador con la estupida musica por la ventana pero Ibuki se lo impidio tomandolo por la cintura deteniendolo…

    -Vamos Hayato no puedes enojarte por un poco de musica…-le dijo Ibuki mentras Hotaru cambiaba la cancion a un Rap romantico...el mechazul lo noto y fruncio el ceño bajando la mirada para luego darle un golpe en el estomago a Ibuki que hizo que lo soltara…

    -Idiota!...-gruño dirigiendose hacia el baño mientras sus crios lo miraban curiosos…

    Hayato el hip-hop es buena música. Tu esposo y tus hijos son artistas hiphoperos de primera!!! E Itsuki se conserva en el rock, pero se que en el fondo le gusta un poco el hip-hop gracias a la herencia de ADN de Ibuki.

    QUOTE
    En Fudou´s House...todos era tranquilidad en esa casa tirando a mansion tirando a palacio...todo era felicidad y amor y...

    -Mira Akio no lo pienso repetir NO MAS! BEBES!...-grito Yuuto en la sala de el hogar hablando con su esposo mientras que el pequeño Kenta estaba sentado en el sofa mirando la ``Reunion familiar´´ en la casa a las 4:00 AM...tema de la reunion? Fudou queria tener otro hijo...

    -Vamos Yuuto...sabes que te gusta hacerlos...-le dijo el oji-verde mientras trataba de abrazar a el de rastas pero este se alejo...

    -P-pues no!...y no hables de estas cosas f-frente a los niños!...-le dijo señalando el sofa en donde Kenta bostezaba queriendo ir a dormirse...Fudou lo miro y rasco su nuca con una expresion de intriga...

    Y continuamos con el dilema de Camelot, los problemas pasan de generación en generation(?)...

    QUOTE
    Esto le pertenece?...-le pregunto mientras Fudou asentia y tiraba a Akira de su banda naranja entrandolo a la casa...

    -Si es mi hijo...

    -Pues debo decirle que su hijo tendra que hacer ser...

    -Oh que tarde es! adios siga sus sueños!...-le dijo cerrando la puerta en la cara de el policia y girandose a ver a Akira mientras este tragaba saliva...

    -Puedo explicarlo...

    -Estas castigado...

    Si ibas a decir servicio militar... ODIO ESA COSA!! Ahora es gracias a esa cosa que KangIn y Ryeowook están solos, a Teuk y a Yesung les toca regresar vivitos y coleando... El servicio militar separa Yaoi!!!... Si así de fácil fuera evitarlo, ¡¡¡Fudou-san valla y haga que regresen Teuk y Yesung, por favor!!!... Me dio algo (¿?) pero si quiero que salgan~~

    Bueno Misu, me gusto la conty. Espero la siguiente.

    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Hey!!! Tal vez lo sea, pero no lo parece en el anime o a mi no me lo parece… espero que Mira, no tenga problemas con Buer o que al menos sea el único hijo no depresivo de la familia, aunque aún es pequeño.
    Pues… me parece injusto por su parte, bien que él quiere violar a su novio así que es justo que Koei quiera hacer lo mismo con su novio, aunque sea su hermano pequeño creo que debería ser consciente de ello.
    Si, ya pasó, aunque ahora vendrá otro mal momento… seguramente…

    Los comprendo… aunque mi profe era guay las mates son aburridas, xd son demasiado fáciles para que necesites prestar atención muchas clases seguidas jiji con dos o tres lo pillas todo y luego se repite todo el rato, aburre pero mola, porque es fácil, xd yo escribía en clase de mates, sinceramente, hacia siempre otras cosas pero nunca dormirme… es de mala educación.
    Al final el peli-naranja cae por la ventana por tonto, pero consigue un beso, aquí los ukes son o muy violentos o muy dóciles, vaya por Dios… aunque supongo que eso es lo lindo, xd que haya polos opuestos aunque Eion, es el mejor porque está en el centro, es tan lindo!!!

    Uf… así que Hotaru es un uke tsundere y delincuente juvenil, xd eso es nuevo pero lindo, jaja, y por una vez el que lleva el sentido común, en una ocasión como esta, es el seme… se me hace raro, será un uke RBD? Uau linda combinación, jajajaja ya tenía ganas de conocer a los niños y a sus relaciones, aunque aun no sé casi nada de los hijos de Taiga… a ver a ver, xd

    Jajajajaja, Dios, si es un ángel Dio, es hermoso, pero vaya que también es posesivo y manipulador, xd no todo podía ser hermoso del todo, ¿no? Dicen que toda rosa tiene sus espinas, jajajajaja, y en ese caso Dio las tiene como hermosa rosa que es. Pero sigo sin entender algunos celos… solo por entrenar futbol no hay de que ponerse celoso, ¿no? O esa es mi humilde opinión, ya que todos son muy celosos en tus fics, xd

    Jajajaja, chantaje emocional a la una… ok de eso no me quejo porque sinceramente yo también lo hago… sé que no debería pero que hacer si tu novio no te quiere decir lo que quieres que te diga? Pues… obviamente atacar, aunque yo no soy tierna así que a mí no me funciona siempre, o me rindo antes por vagancia a no ser que sea realmente importante… o que va que es imposible… pero me frustra que no me diga las cosas al principio yo lo hago… sniff…

    Uau, el amor… que ¿tierno? Esto… bueno supongo… Sei es muy masoquista, xd más que yo, que me conecto a mis 5 am a face para hablar con mi novio y que me diga que molesto TT en serio no sé ni para que me conecté esta noche, total, después de eso, me desvelo y ya no me duermo así que pierdo la mitad de la noche para que me digan que molesto y traigo problemas… y encima me echa bronca por no dormir, yo que solo quiero hablar con él… soy masoca e idiota, jeje tendría que hacérmelo mirar.

    Ooooooh!! Azure si que es un amor!! Y Uriel también aunque a veces sea un poco raro es adorable, me parecen una pareja muy tierna, realmente es una de mis favoritas y no hay maltratos de por medio que es lo bueno, jajaja, aunque no entiendo cómo se puso malo… yo he ido a patinar sobre hielo (dice frio supongo que es hockey sobre hielo) con poca ropa y no me he resfriado, aunque por frio que haga si haces ejercicio (aunque fuera hockey hierba) entras en calor y no tendrías que resfriarte, estos semes son muy débiles…

    Jajajajaja, niños aprovechados… xd en eso yo tampoco me quejo porque yo también lo soy, pero no con mi novio, igual no me podría ayudar mucho siendo tan pequeño, pero si con mi madre y bueno, con algún amigo, jajaja, tengo que ver cómo me las arreglo para que me ayuden con algunos trabajos que necesito ayuda, todo es cuestión de elegir bien y pedirlo de la manera y adecuada y ale, me hacen medio trabajo, que lindos son… xd tendría que ponerme ya a ello jiji que se me hará tarde al final

    Uf… entiendo a Hayato, a mi me despiertan a esa hora con rap, reggeton, hip-hop o algo de este tipo y el mal humor también me llega, desgraciadamente me pasa a menudo porque mi hermano es un imbécil de remate… en serio a veces lo mataria pero no lo hago… por cierto ya me lie, necesito esquema urgente de los nuevos hijos aparecidos sniff…

    Jajajajaja, de nuevo con el tema, xd el papa seme quiere otro hijo que raro me parece eso siempre, Fudo queriendo hijos pero me gusta y encima no es mal padre… aunque no lo parezca, se nota que a Misu le gusta este “hombre”. Akira castigado por pintar (?) a saber Dios que pintaba para que lo arrestaran, jiji pero nada bueno hacia…

    Un capítulo al mes se supone que es, pero en verdad, no sé si es así o no, lo que sé es que la espera se me hace siempre muy larga y los capis muy cortos, xd y ya me despido solo añadir algunas cosas:

    1. Quiero conti, me encantó esta como siempre
    2. Quiero dibujos, me debes dibujos…
    3. Quiero un esquema con los nuevos niños que me pierdo un poco
    4. Quiero que salgan los niños que aún no salieron porque aún no sé ni como son

    Y creo que mis pedidos acaban aquí, xd tengo paciencia pero espero que lleguen algún día, te los iré recordando de vez en cuando para que hagas memoria de ello.

    Hasta pronto :D
     
    Top
    .
  12. Lunatico_Lupin16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oww hace mucho que no comentaba este fic...
    me encanta y me da mucha risa leerlo.
    mmm solo que no sale hero? x dante, esa era el nombre del seme de dante.
    no se ese niño (dante) me encanta mucho mucho mucho.
    espero que actualices pronto
    ya ne
     
    Top
    .
  13. AG.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Misuuuu! Si, un poco tarde pero vengo a comentar xD te recuerdo que aún me debes mi dibujito de AkiraxNagi! AG. NO OLVIDA! pero esperare pacientemente... en fin... A COMENTAR!!!


    QUOTE
    -Cho calmate y entra que te...Cho te vas a…-decia el peli-largo antes de ver como el peli-naranja al tratar de besarlo denuevo perdia el equilibrio y se caia de la ventana hacia el suelo...se inco rapidamente a su lado moviendo su hombro pero este no le respondia…-Oye Cho estas bien?...-le preguntaba pero el mayor no le respondia…-V-vamos Cho no te quedes ahi!...-le grito ya comenzando a desesperarse antes de escuchar la risa de el mayor quien levanto su cara de el piso sentandose frente a Haru con una sonrisa...para luego acercarse a su rostro y besando sus labios abrazandolo para que el menor no escapara…``Tonto´´ penso Haru sonrojado antes de comenzar a corresponder el beso...

    Los semes cada dia están mas locos... un dia se pegaran un tiro en la cabeza solo para que su uke lo bese... esto no puede ser...

    QUOTE
    -Hotaru-kun estas seguro de que deberiamos estar aqui?...-preguntaba el hijo de Sherloh Hom y matematico llamado Kenji de 13 años,...de cabello naranja con dos alas como las de el buho de su padre en su cabeza pero mas caidas con el resto de su cabello liso como un poco mas arriba de los hombros de ojos grises...junto a su ``Amigo´´ de igual edad Ibuki Hotaru...de cabello blanco, corto y desordenado y ojos violetas quien en estos momentos estaba haciendo un grafiti en la pared de el callejon en donde estaban…

    -Si Kenji…-le respondio el menor sin dejar de hacer su grafiti…

    -Pero Hotaru-kun sabes que pasara si la policia nos encuentra? nos llevara a la carcel!...

    -No pueden llevarse a la carcel a dos menores de edad…

    -Pero podrian llevarnos a la correccional y…

    -Kenji…

    -Si?...

    -Callate…

    El trabajo de que la policía los mande a un correccional debería ser del seme no del uke xD aquí falla algo xD

    QUOTE
    -Esta rico tu helado Dio?...-pregunto el siempre genial de Taizou.

    Debe ser el unico seme que puede resistir a su uke tomando un helado...

    QUOTE
    -D-Dio?...-lo llamo extrañado Taizou...pero el menor no lo escuchaba...estaba metido en sus pensamientos preguntandose porque su novio tenia que enseñarle a jugar futbol a ese niño...no no no eso no lo podia permitir! tenia que hacer algo!...asique se calmo...levanto la mirada y miro con una exprecion algo aflijida a Dio quien se tenso…

    -Taizou...yo...queria invitarte mañana a mi casa...no habria nadie y pense que...podriamos estar juntos…-le dijo haciendo que el pulso de el peli-rosa aumentara considerablemente...solos en casa? eso olia a penetracion!...ehem...se calmo...mantibo la calma y…

    -P-pero Dio...mañana t-tenia planes con…

    -Que lastima…-susurro el rubio interrumpiendolo…-Y yo que...queria estar contigo mañana…-le dijo mirando hacia otro lado escuchando un extraño sonido por parte de Taizou antes de que este lo atacara con un abrazo de oso…

    -No te entristescas Dio! entrenaremos con Sunao otro dia esta bien?...asi podremos pasar tiempo solos…-le dijo abrazando fuertemente a su novio quien al escucharlo sonrio...si...aveces la adorabilidad de un DIo puede ser un arma de manipulacion...

    Oh... no esperaba esto de Dio... es un manipulador muy en el fondo...

    QUOTE
    -Que foca esta cantando en mi casa?...-escucharon la burlona voz de Kyouma desde el segundo piso haciendo que Koei frunciera el ceño...lo que tenia que soportar por complacer a su novio...

    XDDDDD Pobre Koei... le hacen bullying... no me imagino si Duuo llega un dia y dice que esta embarazado... xDDDDD

    QUOTE
    -Sunao no tienes porque sentirte celoso de Kinsuke-san...a mi no me gusta…-le dijo sonriendo…-A mi solo me gusta mi Sunao…-le dijo besando la mejilla de el oji-rojo quien estubo a punto de golpearle de no ser porque Sei inteligentemente no dejaba libre sus brazos por su abrazo…

    -S-Sei basta!...-le dijo avergonzado cuando el mayor comenzo a darle besos por todo su rostro…

    -Solo me gusta mi Nao…-susurro con una sonrisa al ver como el rostro de el peli-naranja se puso completamente rojo…-Quieres que te ayude con tu maqueta?...-le pregunto besando denuevo la mejilla de Sunao quien aun con la mirada baja asintio...Sei sonrio soltandolo y casi se le va todo el aire cuando el menor le dio un fuerte puñetaso en su estomago…

    -NO ME D-DIGAS NAO!...

    Lo siento mucho Sei... pero para mi seras por siempre el pedofilo revertido...

    QUOTE
    -Pero...n-no tenemos que cancelarla…-dijo sonriendo Azure levantandose de el suelo y subiendose a la cama mientras que por la Fiebre Uriel comenzaba a delirar...pensando en que su peli-violeta queria ser su enfermerito y ayudarle a bajar la fiebre con relaciones sesuales...pero no...no era asi...Azure simplemente se subio a la cama y se recosto a su lado por sobre las sabanas abrazandolo...subio su mirada sonriendo y algo sonrojado para mirar a Uriel…-No es necesario...si no podemos ver una pelicula simplemente podemos estar juntos asi no?...-le dijo mientras Uriel lo miraba sorprendido...para luego sonreir y ladearse abrazando a el menor con una sonrisa…

    -No se que hice para tener a un novio tan lindo!...-exclamo besando la punta de la naris de Azure quien sonrio levemente…-Te quiero Azure!...

    -Y-yo...tambien te quiero Uriel…

    Owww tenemos un buen uke en la sala...

    QUOTE
    -Esta bien…-solto poniendose a amazar un trozo de arcilla por amazar nada mas mientras miraba al mayor…-No puedo dejar que hagas todo...despues de todo tienes que luego hacer el informe…

    -...

    -...

    -...que?...

    ......................................................................................... Arai es mi nuevo dios


    QUOTE
    -AL RAP LE DEBO MAS DE LO QUE LE DEBO A CUALQUIERA!...-era el mal canto que escuchaba Hayato a las 10:00 AM un Domingo en su casa...eso era un pecado...los Domingos no se tenia que hacer ruido y mucho MENOS CUANDO EL ESTABA DURMIENDO!...se levanto molesto hasta con Zeus y salio de su habitacion bajando rapidamente las escaleras encontrandose con la hermosa ecena frente a el...Ibuki junto a su crio menor, Tsubaki de 6 años...de cabello negro y desordenado con ojos violetas muy tiernos asi ponian la mesa para el desayuno mientras que el mayor, Hotaru, de cabello blanco y corto peinado genialmente y de ojos violeta subia el volumen de la cancion haciendo que a su lado un niño de 10 años , Itsuki de cabello blanco y ojos negros chistara y se colocaba sus cascos...toda una parafernalia que Hayato con gusto...arruinaria…

    -PUEDEN BAJARLE EL VOLUMEN A ESA PORQUERIA?!...-grito queriendo caminar hacia el sofa y lanzar la estupida radio con el estupido amplificador con la estupida musica por la ventana pero Ibuki se lo impidio tomandolo por la cintura deteniendolo…

    -Vamos Hayato no puedes enojarte por un poco de musica…-le dijo Ibuki mentras Hotaru cambiaba la cancion a un Rap romantico...el mechazul lo noto y fruncio el ceño bajando la mirada para luego darle un golpe en el estomago a Ibuki que hizo que lo soltara…

    -Idiota!...-gruño dirigiendose hacia el baño mientras sus crios lo miraban curiosos…

    -Esta de mal humor…-susurro Tsubaki mientras los demas asentia e Ibuki se rascaba la nuca restandole importancia...para luego sonreir…

    -Debe estar enfadado porque ayer no lo deje dormir en toda la noche…

    -Oh...

    Y lo dice tan tranquilamente xDD

    QUOTE
    En Fudou´s House...todos era tranquilidad en esa casa tirando a mansion tirando a palacio...todo era felicidad y amor y...

    -Mira Akio no lo pienso repetir NO MAS! BEBES!...-grito Yuuto en la sala de el hogar hablando con su esposo mientras que el pequeño Kenta estaba sentado en el sofa mirando la ``Reunion familiar´´ en la casa a las 4:00 AM...tema de la reunion? Fudou queria tener otro hijo...

    -Vamos Yuuto...sabes que te gusta hacerlos...-le dijo el oji-verde mientras trataba de abrazar a el de rastas pero este se alejo...

    -P-pues no!...y no hables de estas cosas f-frente a los niños!...-le dijo señalando el sofa en donde Kenta bostezaba queriendo ir a dormirse...Fudou lo miro y rasco su nuca con una expresion de intriga...

    -Y donde esta Akira?...se habra perdido?...-se pregunto en un susurro recordando que el de la banda negra siempre se perdia en la gran mansion...y eso que vivia ahi desde hace 4 años...cuando el timbre de la casa sono...

    -Estan tocando...-les dijo Kenta recostandose en el sofa planeando dormir ahi...sabia que la magia llamado Papa Seme lo llevria a su habitacion luego asique no tenia nada de amlo aprobechar eso...Fudou miro a el menor...a el conejo...y suspiro viendo su mirada nada feliz...

    -Esta bien yo voy...-susurro a regañadientes mientras caminaba hacia la puerta y abriendola encontrandose con la hermosa imagen de su hijo mayor con su ropa bañada con pintura negra y siendo tomado de el brazo por un policia quien lo miraba aburrido...

    -Esto le pertenece?...-le pregunto mientras Fudou asentia y tiraba a Akira de su banda negra entrandolo a la casa...

    -Si es mi hijo...

    -Pues debo decirle que su hijo tendra que hacer ser...

    -Oh que tarde es! adios siga sus sueños!...-le dijo cerrando la puerta en la cara de el policia y girandose a ver a Akira mientras este tragaba saliva...

    -Puedo explicarlo...

    -Estas castigado...

    ... No entiendo que tienen que ver Kenta y Akira con que Fudou quiera otro hijo...menos aún que hagan la reunion tan de madruada... en fin... y ese Akira XD si no fuera por el dinero de Kidou estaría ya en la carcel... como será cuando herede las empresas Kidou?... Oh my God...

    Bueno, Aquí acaba mi comentario... antes de que se me olvide gracias por hacer ese momento familiar... y bueno... MATTANEEEE
     
    Top
    .
  14. fujoshi_loka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me encanto!!! Espero k hagas conty...me encanta la pareja de Perseo y Arai es un vicio... :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...es como...extraño escribir algo aqui xD...es que como hace un año y tantos meses que no subo conti xD...no es por que no quisiera...es por que no me acordaba...sinceramente si no lo hubiera visto el otro dia cuando iba a poner conti en otro fic ni siquiera lo habria recordado pero...bueno...yo!...vengo a colgar una conti xD y lo siento por dejar esto sin conti por tanto tiempo...pero bueno...ayer recibi una MUY CRUEL! MUCHO! amenaza y...bueno...no me quedo de otra que escribir algo...ahh...bueno...como veo que como este fic lo leen unas...2? 3 personas? xD no mas...igual escribi esto para poder hacerlas felices, y ahora sin mas dilación!...

    Aqui la conti!:

    Atalapastruka: Capitulo 13


    En el lejano Pharam Obius! un chico de, aparentemente, unos 14 años…de cabello rubio hasta un poco mas debajo de los hombros, liso pero elevándose hacia atrás con dos, supuestos cuernos con su cabello, de lindos ojos rojos, salía por las puertas del castillo de su Planeta suspirando porque por fin pudo librarse de las garras de su media hermana Lalaya quien queria seguir peinándolo y vistiéndolo con cosas raras…

    Era divertido como tenia una media hermana de una vida pasada de su padre…

    Su familia era extraña…

    Pero bueno…caminó hasta que vio a su guardia favorito parado a un lado del gran portón del Castillo…se acerco al chico de cabello azul liso y corto, con dos ``antenas´´ con su cabello caídas y ojos serios amarillos…

    Se acerco con cuidado y lo empujo un poco con sus manos para asustarlo…pero el otro seguía prácticamente como un ser embalsamado mirando hacia adelante...

    -Se suponía que tenias que asustarte Vanth-kun!...-le dijo el rubio con una sonrisa colocándose al lado del hijo mayor de Ozrock e Ishigashi…

    -Si esta aquí significa que ya termino sus deberes dentro Obies-san?...-le pregunto con respeto al príncipe quien suspiro y asintió…

    -Por que me llamas asi? llamame Ardra, se supone que somos amigos!...mira, hasta te traje esto…-le dijo, mostrándole una flor que saco de los jardines de su padre mientras el mayor miraba la flor de reojo…

    -Si quiera sabe que significado tiene esa flor Obies-san?...-preguntó, y el oji-rojizo asintió…

    -Papá me dijo ayer cuando le dio una a mamá…significa que tienes que acompañarme al mercado hoy…-dijo sonrojándose levemente…``Obviamente no significa eso´´ pensó Vanth negando y volviendo a mirar hacia adelante…

    -Mi trabajo consiste en cuidar de este lugar para que nadie moleste a la familia real si no es algo urgente…no puedo abandonar mi lugar solo para ir con usted Obies-san…-le dijo evitando mirar la cara de decepcion del menor quien bajo la mirada triste como un perrito pateado bajo la lluvia por eso…pero luego sonrió y se abrazo al brazo de Vanth comenzando a caminar junto a el, cosa que el peli-azul no parecio molestarle mucho…-Escucho lo que le dije Principe?...-le preguntó al chico quien asintió y lo miro emocionado…

    -Si…se supone que tienes que protegerme también no? asi que puedes acompañarme al Mercado y evitar que me molesten si no es sobre algo importante...cierto Vanth-kun?...-preguntó Ardra sabiendo que ya habia ganado, abrazando fuerte al brazo del mayor quien guardo silencio y continuo caminando mientras que multiples corazones salían alrededor del rubio al caminar…

    Lo miró de reojo y sonrio levemente…

    -Supongo que también debo hacer eso Ardra-san…

    -Gracias Vanth-kun!...


    _______

    Y volviendo a la tierra…un peli-azul con cara de sueño, aura de sueño, y con sueño, cerraba la puerta de su casa soltando un gran bostezo comenzando el dia…

    -Estoy muy cansado Koei…-susurró, haciendo reir al peli-naranja que lo esperaba para acompañarlo a su Primaria para comenzar un nuevo año…

    -Te dije que debíamos dejar de hablar para que durmieras bien…-le dijo el oji-verde recordando como la noche anterior habían hablado hasta muy tarde por chat, y el oji-azul no habia querido desconectarse para seguir hablando con el…le hacia feliz eso, pero no habia sido muy bueno ya que ahora el menor estaría con esa cara y animo todo el dia…

    -Auhoaahh!...-djo Duuo en un idioma extranjero del sueño soltando un bostezo haciendo sonreir al mayor…

    -No vendrá también Kyoma? pensé que no te dejaría ir solo conmigo…-dijo Koei frunciendo el ceño, mirando por todos lados por si acaso el hermano de su novio se acercaba a golpearlo de sorpresa por ``Sobrepasarse´´ con su hermanito...

    Duuo sonrio y negó, acomodando su bolso y tomando la mano del mayor…

    -No quiso ir hoy a Raimon…dice que el primer dia de clases solo son asambleas aburridas y no se levantó…quisiera ser un RBD para hacer eso…-susurró haciendo un pequeño puchero…Koei negó y beso su mejilla haciendo sonreir rápidamente al mas bajo…

    -Tu eres un buen chico Duuo…es por eso que tanta gente te quiere, no como a tu hermano que nadie lo quiere, que vivirá solo y morirá solo…-dijo sonriendo luego, asintiendo feliz por su premonición…

    El oji-azul al escucharlo sonrió, ignorando la parte de su hermano, y lo miró feliz…

    -Tu me quieres por eso mismo Koei?...

    -Mmm…bueno, esa es una de las muchas razones por las que te quiero…-
    dijo como todo un romeo el chico, haciendo suspirar con un sonrojo en sus mejillas al menor…

    -Oh!...eso es muy dulce Koei…-le dijo Duuo sonriendo, acercandose un poco a el para darle un beso por sus lindas palabras, cuando antes de acercarse lo suficiente se separo cuando sintio un par de gotas de agua golpear su rostro…se alejo y miró con una sonrisa nerviosa como Koei tenia un tic en su ojo, completamente empapado por un globo de agua que le cayó encima…

    -Oh! lo siento! te mojé Koei?...

    -…solo estas celoso PORQUE MORIRAS SOLO!...

    -QUE?!...

    -QUE!...

    -…creo que llegare tarde hoy…


    _______

    -Cho…enserio creo que estas comprando muchas cosas por internet…-dijo un preocupado Haru, entrando como pudo a la habitación del peli-naranja llena de cajas de Ama…ton…Amaton…quien estaba abriendo una caja del tamaño de su torax totalmente emocionado…sacando desde adentro dos videojuegos que no necesitaba, pero que estaba seguro de que en algún momento les serian útiles…-Cho!...

    -Te escuche Haru!...y no es mi culpa…mamá me dijo que podía comprar cuanto quisiera…-
    dijo el oji-azul happy party, levantándose de su cama y cruzando sus brazos tras su nuca sonriendo al ver al oji-cyan acercarse…

    -No creo que eso haya pasado enserio…-susurró Haru mirando la montonera de cajas en todas partes, pilas y pilas de cajas antes de sentir los brazos del mayor en su cintura…

    Sonrió y lo abrazo por su cuello para luego volver a mirarlo tipo ``Tienes un problema, enfermo! ENFERMO!´´ o algo asi…

    -Claro que si…me dio su tarjeta y me dijo que por ayudarle a drogar a papá hace unos días para que fueran a un ho…a conversar…-tosió falsamente mientras Haru lo miraba incrédulo…-Podia comprar lo que quisiera, de todas formas lo pagaba papá…-termino su historia asintiendo…mientras el mayor de los Shindou pensaba que tendrían que de nuevo Ichiban pasaría el fin de mes en el hospital luego del ataque al corazón que le daría al ver las cuentas…-Hasta te compre esto!...-le dijo tirando del peli-largo para que se acercara junto a el hasta sentarse ambos en la cama, tomando una caja y la cinta adhesiva pasándosela al menor…Haru la tomó curioso y sonrió al sacar desde adentro 3 libros que habia estado buscando hace tiempo y no encontraba…

    -No me puedo enojar si me das esto Cho…eso es trampa…-le dijo, acercandose al oji-verde con una sonrisa y dandole un pequeño beso en los labios haciendo reir al mayor quien asintió orgulloso…

    Haru miró sus regalos, aun sintiéndose un poco mal por Ichiban por tener que pagar todo eso después…suspirando y pensando en que en un futuro eso podría pasarle a el…

    -Ojala no seas tanto como Yoichi-san en el futuro…-susurró, haciendo que Cho lo mirara confundido un momento, para luego sonreir y tomarlo por las mejillas acercándolo a el, observando con una sonrisa el sonrojo del mayor al acercarlo tanto…

    -No tienes que preocuparte Haru…tu eres muy inteligente y yo también, tenemos de las mejores calificaciones y somos ricos! tenemos un futuro brillante!...-exclamó con una sonrisa de lado haciendo reir al peli-gris…-No tendremos que preocuparnos por esas cosas…y si no…siempre esta la contraseña de la cuenta bancaria de mi papá…

    -Cho!...

    -E-era broma! Jeje…


    _______

    El pequeño Azure estaba en la cocina de su casa esa noche, mirando un libro de cocina, inspeccionando la receta! antes de comenzar a cocinar…cocinar que?...

    Un pastel de carne para su novio…

    No entendia por que a Uriel le gustaba tanto la carne…estaba seguro de que podría comerse hasta a su hermanito Kiu si lo asaban al palo con buenos condimentos y a termino medio como le gustaba…pero bueno…como sabia eso de el, y como al dia siguiente tenia un examen en el que tenia que conseguir la mejor calificación para que Ichirouta no lo castigara de nuevo…pensó en animarlo luego de eso llevándole ese pastel…habia cocinado un par de cosas antes asi que no lo encontraba tan difícil…asintió y siguió buscando las cosas para hacer el pastel mientras pensaba en lo feliz que se pondría el castaño por eso…

    ``Ojala le guste´´ pensó el peli-violeta soltando un suspiro enamorado…le daba vergüenza decirlo, pero queria hacer feliz con eso al mayor…últimamente se veia muy estresado y queria ayudarlo, ademas por alguna razón seguía diciendo eso de ``Solo 3 años´´ lo cual no lograba entender…pero no podía preguntarle a su padre, con solo mencionar a su novio se enojaba e iba a comer afuera llevándose a su hermano Heero mientras su mamá se reia de el…

    Ignorando la rareza de su familia…continuó hasta tener todo lo necesario, pero antes la puerta de la cocina se abrió y entró Minamisawa sonriendo al ver a su hijo con un delantal cocinando algo…

    -Que haces Azure?...-le preguntó, mirando el libro que su hijo tenia a un lado mientras este lo miraba con una sonrisa…-Un pastel de carne para papá?...

    -Eh?...n-no…lo hacia para U-Uriel papá…-
    dijo nervioso el oji-negro, mas al ver como un aura oscura rodeaba a su progenitor…-P-pero puedo h-hacerte uno aparte si q-quieres!...

    -…-
    Minamisawa no respondió, y salio de la cocina susurrando algo de los roba hijos…el menor se acerco preocupado hacia la puerta, hasta que luego volvió a ver a su padre cargando a Heero como saco de papas bajo su brazo mientras este se veia aburrido…

    -P-papá?...

    -Volveremos luego!...-
    dijo antes de dar un portazo y salir de la casa para ir a comer con su retoño menor…mientras el peli-violeta escuchaba nervioso las risas de su mamá en la habitación…

    Suspiro…no…no entendia ni un poco a su familia…

    _______

    Sei se enorgullecía de dos cosas…1!...el pañuelo que su madre le habia comprado hace ya 2 años y seguía como nuevo…y 2!...que era una persona tranquila, apacible, nada celosa…no…el no era asi…el confiaba plenamente en su Nao y sabia que jamas podría mirar a otras personas como lo miraba a el…a nadie…

    Habia un par de excepciones!...como cuando se encontraba con ``Taizou-sempai´´ y se emocionaba mil veces mas! de cuando lo veia a el…casi con estrellas en los ojos al ver al mayor, y otra excepción era…cuando lo veia jugando con su amigo Hao…

    Ahora que Hao ya habia ingresado a Raimon, se sentia muy feliz por que eso significaba verlo mucho mas seguido que antes, ayudándolo en sus materias, almorzando con el…si entraba al club de Futbol existía la posibilidad de que hasta lo llamara ``Sempai´´!...

    Estaba en su salsa…estaba en su salsa tan feliz, o eso era hasta que al tocar el timbre del receso, el se levanto como un rayo para ir al que sabia que seria el salón de Sunao…y al mirar dentro…sintió arcadas…

    Hao estaba parado detrás de el mientras el peli-naranja escribia algo de la pizarra, pero no era solo eso…estaba abrazandolo por detrás demasiado amorosamente para su gusto, hablándole cosas que el no escuchaba, oliendo su cabello y haciendo reir al oji-rojo…
    Queria vomitar…

    Al final termino soltando a SU! Sunao y el oji-rojo camino hacia donde el estaba, ignorando como un ser llamado Siggy acosaba a su amigo pidiéndole explicaciones…

    En fin…camino y al ver al peli-azul ahí se sorprendio levemente, para luego fruncir el ceño…

    -Que haces aquí Se…

    -Por que Hao te abrazaba asi?...-
    directo al hueso, preguntó Sei sorprendiendo al peli-largo quien se sonrojo y se cruzó de brazos mirándolo con el ceño fruncido...

    -P-por que es mi amigo y…y-yo no tengo porque darte e-explicaciones a ti i-idiota!...-le gritó molesto viendo como el oji-exotico se acercaba mas a el con una mirada seria…

    -Claro que si! se supone que soy tu novio…y me molesta que otras personas estén asi de cerca de ti…-le dijo, haciendo que el rostro del menor se pusiera como un tomate…mirándolo avergonzado y dandole la espalda luego ``molesto´´…

    -N-no digas tonterías! ademas siempre hace e-eso para molestar a Siggy…n-no es para tanto…-susurró lo ultimo…tratando de que el mayor no lo escuchara, pero no funcionó…Sei no quedó muy contento con esa respuesta, pero al menos le hacia sentir un poco mas tranquilo…

    Sonrió levemente y se acerco al menor, abrazandolo por su cintura desde atrás, y apoyando su mentón en su hombro respirando el rico olor del cabello de Sunao, haciendo que se tensara tragando saliva…

    -De todas formas…solo yo quiero hacer este tipo de cosas contigo Nao…

    -…

    -…

    -…Sunao?...

    -N-NO TE ME A-ACERQUES IDIOTA!...


    ---Un pequeño tiempo después---

    -Asi que te golpeó…de nuevo…-suspiró Delta negando mientras el junto a Sei estaban parados en la fila de la cafetería, el escuchando la historia del peli-azul mientras este sobaba con una sonrisa su mejilla adolorida por un puñetazo del menor…

    -Si…pero fue muy tierno porque lo hizo porque se puso nervioso…

    -Si tu lo dices…


    _______

    El maestro de los pedó…de los adultos con gustos peculiares…Perseo…llegó a la entrada de la primaria de Arai para esperarlo e ir juntos a su casa…ese dia tenían tutoria, y no pensaba dejar que el peli-Ichino se le escapara de nuevo como hizo la vez pasada yéndose con sus amigos a jugar un partido…no, no…en su turno no…

    Espero un tiempo, y lo vio salir del edificio, despidiéndose de sus amigos y acercandose a el con una sonrisa en cuanto lo vio…

    -Hola Perseo!...-exclamó el menor, cerrando los ojos esperando un beso, haciendo que el rubio suspirara mirando hacia otro lado, solo dandole unas palmadas en la cabeza…el mas bajo bufó y lo miro haciendo un pequeño puchero…-Eres un aburrido…

    -Estamos en publico Arai…no pienso hacer nada asi…-
    ``No quiero ir a la carcel´´ pensó soltando un suspiro el mayor…las profesoras de Arai ya lo tenían fichado de ``Prospecto de pedofilo´´ no pensaba arriesgarse a que llamaran a la policía por que Arai estaba de caprichoso…-Trajiste tu cuaderno de…

    -No traje nada…es el primer dia de clases!, solo traje mi bolso…-
    dijo riendo, mientras el oji-verdoso negaba y tomaba su bolso que estaba mas ligero que una pluma…

    Comenzo a caminar con su bolso y Arai lo siguió con una sonrisa…

    -Este año cumpliré 13 Perseo…-dijo de pronto Arai tomando su mano, haciendo que el peli-largo se tensara, mirando de reojo a todos lados, esperando que si alguien los veia fuera lo suficientemente ciego como para creer que ambos podían ser hermanos…

    -Y?...-preguntó sin entender, mirando al oji-negro quien sonrio con orgullo…

    -Pues que solo en unos años mas te voy a alcanzar…entonces no tendras escusas para decirle a mi papá que somos novios…-le dijo abrazandose luego al brazo del rubio…

    -Dudo que me alcances…cuando tengas 19 yo tendre 26…no es como si fueramos a tener la misma edad…-dijo sonriendo de lado mirando al menor quien hizo un puchero y negó repetidas veces…

    -Claro que si!...por que tu no tienes que crecer mas!...si no, no vamos a estar iguales nunca Perseo tonto!...-le dijo soltándolo y cruzándose de brazos, haciendo que el mayor suspirara con pesadez…quien lo mandaba a enamorarse de un niño…``Es solo un caprichoso´´ pensó mirando al menor…sonriendo levemente e inclinándose un poco, besando su mejilla y abrazandolo…

    -No importa estar iguales…lo único que importa es que tienes que apresurarte y crecer…si no sere yo quien voy a enfadarme por no poder besarte en publico…-le dijo, besando la frente del oji-negro y parándose bien, tomando su mano de nuevo y comenzando a caminar mientras el menor lo miraba sonrojado por sus palabras…para luego sonreir…

    -Oh Perseo!...eres tan romántico cuando quieres!...

    -Como sea…


    ---Momento Familiar---

    -YA LÁRGUENSE! NO LOS PIENSO DEJAR ENTRAR!...-gritó Kariya, usando todo su ser y una mesa para que la puerta de su casa no se abriera…puerta que Akira y Shinji con unas bolsas de regalo tratando de entrar…

    -Ya dejenos entrar Kariya-san!...-gritó Shinji pateando la puerta mientras Akira asentia…

    -Es el cumpleaños de Hikaru-san Y NO NOS IREMOS SIN DARLE NUESTROS REGALOS!...

    -Y ya les dije que esta durmiendo! ASI QUE VENGAN DESPUES O NO VENGAN!...-
    gritó Kariya cerrando la puerta por fin escuchando las quejas de los seres que con su esposo cuidaba cuando eran enanos…

    Ese fue su primer error…eso jamas en la vida! debio hacer! por que ahora esos ingratos les enseñaban a sus hijos técnicas de como separarlo de su esposo cuando queria penetrarlo un poquito…

    -Hablando de eso…-susurró sonriendo al recordar como sus hijos estaban en la escuela y Hoy en la guardería…era su dia!...

    -Vendremos después quiera o no!...-gritó el de la banda negra desde afuera chistando y mirando a Shinji quien guardo su regalo en su mochila suspirando…-Tengo hambre…invitas una hamburguesa?...

    -Yo te invite la vez pasada…
    -le dijo el oji-negro negando mientras Akira bufaba…

    -Pero tu tienes dinero! no hará ni un hueco en tu billetera!...

    -En la tuya tampoco!...

    -…oh…cierto, pues vamos…-
    dijo encogiéndose de hombros guardando su regalo caminando con su amigo hablando de como tenían que forzar su entrada a la casa mejor la proxima vez…

    Amistades millonarias…

    ______________

    Como que es dificil escribir de parejas nuevas nuevas...como que la mayoria les puse ya pareja pero hay otros como los hijos de Ibuki y Hayato que no tienen xD...voy a tener que editar esto, al menos a los que no los he puesto en ningun fic diciendo ``Oh si me gusta el!´´ tendre que cambiarlo un poco para que esto rinda xD...asi que! si algun dia hago eso va a haber conti de nuevo...nos vemos el proximo año! NO!...xD...otro dia xD...ojala les gustara esa costra de escritura que hize...se aceptan comentarios...matta ne!...
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.