·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Jaja, cambios de humor por parte del pequeño Sora, me recuerda a mi, puedo llorar y reír casi al momento. si es que soy rara con ganas. Pero pobree Sora preocupado por si Roy se enfadaba con él por tener sueño.

    Celo por parte de Uriel, por un profe de quimica, jajaajajaja, que buenos sus pensamientos. Y lo que le dice a Azure, el pequeño no ha entendido nada de lo que ha dicho su novio pobrecito, jeje

    Sunao es muy bueno, jaja... quiere que le amen pero no quiere amar es que es muy mono... pero si le ama solo que no quiere reconocerlo, que cuco, me cae genial.

    Ichino siempre igual, jeje, Perseo le tiene miedo. No me extraña.

    Y ahora Kyosuke no ha podido con las caritas de ukes, jeje... es lo que tiene ser el seme. Aunque no lo soy y tampoco puedo resistirme... si es que soy rara, ups me repito... jeje

    Jaja, Taiyo está mal, bueno yo no me puedo quejar que ayer tambien me pasé un poco yo y acabé llorando por el alcohol, si es que soy irresponsable y encima no viene a cuento... a lo que iba, que fue muy divertido verlo así. Pobre Kinsuke que paciencia tiene, debe de ser el amor.

    Bueno me despido Misutore-chan, y espero conti

    Por la demora no te preocupes, todo el mundo puede tardar en colgar un capi, yo a veces tardo un poco más de lo que quisiera, normalmente por depresión, jeje

    Hasta pronto :)
     
    Top
    .
  2. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta este fic , me da mucha risa XDDD
    me gusta Sunao y Sei , y el dibujo de Sunao te quedo genial me encanto
    y es tan celoso con Duuo que es un verdadero amor tan tierno tan lindo tan maravilloso
    Uriel y Perseo son unos pedofilos de primera pero Uriel mas pervertido que Perseo (quiero lemon de ellos :=MUAHAHA: ) Nah pa que tan rapido , sus parejas son unos niños literalmente XDD)
    faltaron los hijos de Kariya en este capitulo y faltaron muchos de los Inazuma jrs. , sera por que son muchas parejas al fin y al cabo XDD...
    IDOLA UNA PETICION DESDE EL FONDO DE MI CUCHARON DE SOPA , POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
    QUE Tsurugi y Tenma tengan un HIJO SEME
    que tengan un HIJO Seme que tengan un seme , un seme un seme un seme :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    que Fudo y Yuuto (sin apellido cuicos XDD) tengan un HIJO UKE , que tengan un hijo Uke , un uke un uke un uke :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    y que sean pareja , que sean pareja un chibi Tsurugi Kyousuke con un chibi Yuuto , que lindooooooooooooo
    les hace falta un hijo Seme a The Tsurugi family o si no perderan el apellido XDD
    y Fudo quiere tener un segundo hijo por que no unirlos XDDD
    por favor di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me enaconto el fic , es muy bueno
    en especial la pareja de Sunao y Sei , Sunao es tan bipolar me encanta XDD
    bueno nos vemos cuidate mucho
    IDOLA NO TE MUERAS NUNCA

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  3. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja que risa kyosuke no canbiara padre celoso...y devil a su esposo *guawwwww ise una rima me salio del alma jaja XD* DEVIIIIL....Y AHORA A SUS HIJITOS UKESITOS TANBIEN JAJA XD ...que ternurita son perseo y arai pobre de perseo ya le tiene miedo a ichinose jaja lo compadesco jaja XD que celosos que son algunos jaja..ahi no con taiyo me parto de la risa borachin por que no me llamaste y tomabamos unos tragos mas .."ivas a quedar peor pero wee.."kinsuke idolon por aguantar semejante maridito! jaja me gusto mucho la conty y quiero mas para leer >w<..porfis..!!

    matta ne...♥ w ♥
     
    Top
    .
  4. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi, misu-chan, ahora si, ya q tengo algo d tiempo (y antes d q se me pase un capitulo) vengo a dejar mi comentario:

    owww.. pobrecito sora, es un niño muy sensible... roy-kun, no le grites al pobre sora, no ves q se pone triste y llora!!! ¬¬ mal seme, eso no se hace... y q onda con sora? con esos cambios d humor no quiero ni imaginarme como sera el dia q se embaraze (dentro d varios años obvio!!!) XDDD

    cho queriendo besar siempre a haru, xq sera q no me sorprende... ah, si!! xq es hijo d yoichi!!! XDDD coqueto nomas, pero q quede claro q EL LINDO HARU ES UN SEÑORITO D SU CASA, NO SE T OCURRA SOBREPASARTE (al menos no mucho XD) CON EL, CHO!!!... es q ya lo he dicho, haru es como mi ahijado (xq es el lindo hijo uke d mi hermoso y amado shindou!!!) y pues... yo soy una madrina sobreprotectora, ok?!!! asi q cho, cuida bien a haru xq si lo haces sufrir t pesara ¬¬ (y no le des muchos dolores d trasero XD)... y endo cuando no, siendo maltratado x su esposo y ahora x su hijo XDDD, pobre... aunq... sera cierto q rie estara embarazado? si es asi... endo y kaze seran abuelitos!!! y tambien hiro y mido!!! XDDD

    q m***** tiene en la cabeza uriel!!! XDDD pensamiento d seme celoso tenia q tener... parece q endo le esta enseñando su endosincracia (?) acerca d los ukes XDDD... y el pobre azure ni idea d q pasa... si supiera lo q le espera (o mejor dicho a su traserito XD)... pobre

    sunao es un uke excesivamente celoso!!! XDDD y yo q crei q seria dulce y tierno como kinsuke, pero resulto ser celoso nivel dios!!! XDDD pobre sei, ni siquiera puede saludar a su PRIMO!!! xq sino su novio se pone celoso... pobre...

    pobre y pedofilo perseo XDDD ya sufre el maltrato proveniente de su futuro suegro y celoso padre d arai, ichino!!! hasta le cerro la puerta en la cara!!!! XDDD... si asi es cuando aun no sabe d lo q hay entre su hijo y perseo... q sera cuando sepa q son novios!!!.... creo q... la vida d perseo corre peligro!!!... ahhh... las consecuencias d ser mayor y estar con un menor d edad... XD

    jajajaja... XDDD esa es una pelea injusta, 3 lindos ukes poniendo carita d perro mojado... quien se resiste a eso!!! ni siquiera el mas rudo d todos los semes existentes en el mundo podria!!! XDDD a kyousuke no le quedo mas q resignarse a cenar con su futuro yerno (xq asi el no quiera aceptarlo, koei sera su futuro yerno al igual q diamont XD)

    y para terminar... el momento familiar XDD... pero q exagerado q es taiyou!!! ni q kinsuke hubiera desaparecido un dia entero o mas!!! es mas, d seguro si estaba en alguna parte d la casa, sino q con lo borracho q estaba taiyou d seguro ni se dio cuenta XDDD... y pobre sunao... y los demas niños tambien!!! van a quedar traumados d seguro x todo el ruido q sus papis haran... XDDD

    ya bueno... ya ternime mi comentario... y tranquilizate, misu-chan, todas sabemos q furetsu-chan es tuyo tanto como q mi shindou-kun es mio, ok? asi q no tienes d q preocuparte... y pues... quiero hacerte algunos pedidos para la historia:

    1) q kidou se embaraze (para q fudou sea feliz XD) y tenga un hijito uke!!! (es q quiero ver los celos d padre d fudou, apuesto a q seran epicos XD)
    2) q aparezcan suzume y el hijo d kariya q esta con el (era tatsu, no? es q me confundo los nombres d los gemelos XDD)
    3) exijo!!! la aparicion d el otro hijo d haku y shuu (del cual ya no recuerdo bien su nombre ni si era seme o uke XD)
    4) y por ultimo, quiero q aparezcan los ultimos hijos d kaze-chan y tachi-chan (xq yo recuerdo q estaban embarazados ambos d sus 3º hijos!!!... creo) y tambien la aparicion aunq sea temporal y fugaz d los trillizos d sakuma y genda (es q me da curiosidad como son XDDD... y me imagino q ya deben tener mas aun!!! XDDD con eso d q sakuma es como el sensei d yoichi... dios, debe tener como 6 hijos ya!!! XDD)

    eso es todo... bye, bye ;)

    Edited by darkness_ciel - 6/10/2012, 17:29
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misutore-chan,

    Yo también me acuerdo del embarazo de Kaze y del de Tachi... y no digiste nada más de ellos, yo también quisiera saber más de ellos.

    Y la pareja Eriot-Shinobu, sino recuerdo mal, ¿era esta no? también me gustaria que saliera. No es que quiera pedir mucho, pero las parejas Rie-Shinji y Nagi-Akira también me gustarian, xd

    Yo los hijos de Sakuma no los tengo en mis apuntes así que si me los pudieras sacar... o como mínimo mencionar para que pueda ponerlos, jeje...

    Se que te lo pedí una vez y que me repito, pero no tendrias un esquema o un resumen de padre, hijos y parejas... señalando quien es el uke... me ayudaría mucho...

    Obviamente si no puede ser lo que pido no pasa nada, xd... lo entenderé, pero me haría ilusión, jeje

    Hasta pronto, espero un nuevo capi pronto si se puede.
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No voy a decir nada de...porque no e puesto conti en el ultimo tiempo solo...dire unas cortas palabras...ehem...``Ah?...tenia un fic?´´ CSM COMO SE ME OLVIDA!!...PERO NO ME CULPEN!! NO SE MI CULPA ES DE MI MEMORIA!! POR ALGO SE ME OLVIDAN LAS COSAS QUE IVA A PONER EN LAS POSDATAS!!...pero ya!! YA WN!! el lunes no tengo cla...hoy es lunes...AHHH!!...ya wn siguiente plan...en la semana hay dos dias en que no tengo clases...o uno era en que salia temprano...bueno no importa...ese dia voy a escrivir la conti!! con momento ShinjixRie o Akira (el seme primero)xNagi....LO JURO!!...bueno...HARE LO POSIBLE!!...soy un asco...y ahora como se que mas de el 4/5 que lee este fic quiere asesinarme...terminare con el esquema que Tem-chan de...empezo la leyenda de korra!! ehem...el esquema de los hijos...empezemos con los de Inazuma Eleven...(tiene la edad que hasta el momento tienen...osea...AHH!!...

    SPOILER (click to view)
    EndoxKazemaru: Rie (18 Uke pareja de Shinji) Uriel (15...creo...Seme pareja de Azure) hijo que aparesera cuando termine de pensar en los demas hijos...ESPEREN!!...
    HirotoxMidorikawa: Shinji (18...mas mayor que Rie...Seme pareja de Rie) Yusuke (15 Seme de Haru...Nagumo Haru)
    GoenjixFubuki: Nagi (17 casi 18...Uke pareja de Akira) Ender (5...Seme pareja...casi...de...eh...
    NagumoxFuusuke: Haku (15 Uke pareja de Yusuke) Hao (13 casi 14 Uke pareja de Sieghart) Izaki ( 12 casi 13 Uke pareja...pero el no lo sabe...de Tsunami Keisuke)
    FudouxKido: Akira (18 Seme pareja de Nagi) esta pareja tendra un hijo que aparecera de la nada pero sabran que sera cuando termine deimaginar como seran los hijos de las aprejas de el GO! que me faltan...ESPEREN!!...
    TsunamixTachimukai: Taizou (18 Seme pareja de Dio) Keisuke (15 Seme pareja...el si lo sabe...de Izaki) hijo que aparesera cuando termine de pensar en los demas hijos...ESPEREN!!...
    AphrodixAtsuya: Perseo (19...si...recien me vengo a dar cuenta que tiene 19 no 18...Seme pareja de Arai) Dio (18 Uke pareja de Taizou) Sieghart (14 Seme pareja de Hao)
    Los hijos de Genda y Sakuma apareceran CUANDO TERMINE DE PENSAR EN LOS OTROS HIJOS!!...es dificil esto!!...


    Y ahora los de Inazuma Eleven GO!...
    SPOILER (click to view)
    ShindouxKirino: Haru (15 Uke pareja de Cho) Meisuke (12 Seme pareja de Touma)
    IchibanxYoichi: Koei (15 Seme pareja de Duuo) Cho (15 Seme pareja de Haru) Touma (11 Uke pareja de Touma) Dante (8 Uke...no lo quiere aceptar...pareja...aun no lo sabe...de Heero) Shinobu (4 Uke futuramente pareja de...Eriot)
    HamanoxHayami: Kira (12 Uke futuramente pareja de Tetsu) Eriot (5 Seme pareja de Shinobu)
    KariyaxHikaru: Tetsu (12 Seme futuramente pareja de Kira) Tatsu (12 Seme pareja...este no pierde el tiempo...de Suzume) Hoi (5 Uke futura pareja de Pride)
    TsurugixTenma: Duuo (12 Uke pareja de Koei) Pearl (7 Uke pareja...nadie lo sabe...de Diamond) un hijo que...cuando termine vere como sera...si...
    MinamisawaxKurama: Azure (12 Uke pareja de Uriel) Heero (9 Seme pareja de Dante)
    HakuryuuxShuu: Suzume (10 Uke pareja...no lo sabe...de Tatsu) Ray (3...o 4...creo...Seme...pareja de...no se despues veo)
    YuuichixFuretsu: Sei (15 Seme pareja de Sunao) Sairen (5 Uke pareja de Houen)
    IchinoxAoyama: Arai (12 Uke pareja de Perseo) Houen (6 Seme pareja de Sairen)
    YukimuraxMiyabino: Roy (10 Seme pareja de Sora) Diamond (8 Seme pareja de Pearl) Wrath (4 Uke futura pareja de Envy)
    TaiyouxKinsuke: Sunao (13 Uke pareja...este niño esta en engacion...de Sei) Sora (10 Uke pareja...casi...de Roy) Pride (5 Seme futura pareja de Hoi) Envy (4 Seme futura pareja de Wrath)

    Las parejas:
    AlphaxFey
    NamikawaxMakoto
    GammaxEinamu
    Aun no tengo en mente sus hijos asique en cuanto ellos los tengan ya todo estara mas claro xD pronto wn)...matta ne!!...
     
    Top
    .
  7. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola misu!!!,jejeje me encantaron los hijitos del todos... ya e leido tu fic,esta bueno :3 bueno,solo paso a comentar antes de irme,espero muy pronto la conty!! bueno sayo ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misutore-chan,

    muchas gracias por el resumen, te lo agradezco de corazón. y siento haber sido tan pesada, jeje

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  9. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooli
    xD
    cssm me encanto esa escena de sunao y sei por la cssm wn mori en clases xD
    ems.. te olvidaste dwl fic?
    wn yo pense que te habias perdido en una fonda xDD
    bueno bueno... como cssm tienes mente para pensar en tanto hijos y nombres
    yo asi me costo mas que la mier.. pensar en un buen nombre para mi gato.. y ahora tiene un nombr...raro xD
    ems... se llama onigiri xD era mejor que ñatito xDD
    em.. bueno me voy
    sayou!!!
     
    Top
    .
  10. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou Misu-chan
    ahh te olvidaste de el fic? xD bueno, eso le pasa a cualquiera... como a mi, que se me olvido uno que escribo de pokemon y mi prima llego de la nada a mi casa a obligarme a escribir xDD pero bueno, eso es una historia que no interesa ahora
    Ohhhhhhhh y mas ohhhhh con ese esquema espero ya no revolverme en el futuro capi -w-
    bueno espero conti matta ne~
     
    Top
    .
  11. ·.·Nãomi·.·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Misu-sempai
    te olvidaste del fic? da lo mismo eso le pasa a cualquiera xD
    Me a encantado su fic :=DANCING:
    Espero conty

    ·.·::Matta ne::·.·
     
    Top
    .
  12. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje a si misu... GRACIAS POR PONER A LOS HIJOS,ya no me acordaba kien es hijo de kien xDD okok,me gusto mas,sobre todo rie y uriel(hijos de mi primera pareja favorita)y tambien a kira y eriot(hijos de mi segunda pareja favorita!!!)son tan lindos todos!!!ok.. ah si,toy haciendo un fic!!!, aki dejo link https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63534173 por si les interesa ^^,ok me despido, sayo :D
     
    Top
    .
  13. mely-fubuki-kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo esperoo con ansias la coniiii!!!! :33
     
    Top
    .
  14. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    .Koei lo primero que hizo fue...lanzarse por la ventana...asi de simple...seguido por Tsurugi quien sin dudarlo lo siguio...tubieron una larga persecucion, Koei esquibando balones dispuestos a matarlos y Tsurugi lanzandolos a diestra y siniestra...cuando...


    JAjajaja mori Tsurugi aprendio eso de los balonasos de Goenji XD Pobre Tsurugi con dos hijos ukes mejor que se vaya acostumbrando bueno al menos Sei perpetuara el apellido Tsurugi y asi no se estingira XD

    Ah me gustan el detalle de la mension de la pareja de Tsunami Tachimukai y FudoxKidou. Me imagino al hijo de Tsunami y Tachi bien... Tsunami XD asi con la onda de este XD

    jajajajaja me rio tanto con Ichino me recuerda a mi papa XD

    oye al final a Ichiban le dio un infarto por que Yoichi estaba embarasado?
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misu-chan,

    Si, si, vuelvo a ser yo, la pesaa de la Tem-chan... es que quiero conti y creo que te olvidaste de este fic de nuevo... aunque no te culpo por estar con los de Furetsu por Yuuichi que molan mucho... así que solo vengo a recordarte que quiero conti, pero no a darte prisas ni echarte la bronca, xd ;)

    Hasta pronto
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17692 views
  Share  
.