·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tem-chan se que es confuso lo de los hijos de Tsurugi y Tenma...pero como querian un hijo Seme pues ahi esta po! tenia todo como completo por decirlo asi y luego tube que hacer como que Kyouma estaba en casa de su abuela xD...fue muy raro...fan mia? no...no creo xD...pero es bueno se me sube el ego xDD...sobre los hijos creo que estan todos...pensaba que ya havia echo a los hijos de Kariya y Hikaru...ME EQUIBOQUE!...pero los hare wn...eso antes que nada...Ani-chan JA!! NO NESESITO VER WIKIPEDIA!! porque una vez lo vi en Tumblr asi con ese meme de que no se lo cree xD...me acuerdo de el puro nombre pero la de la imagen tenia pelo negro asique...mi respuesta es...Kurama...respuesta definitiva? CLARO!! que quede lindo el fic ^w^ xD...koduko-chan me alegro que te gustara *guiño*...Kimiko-chan y mis cajas? :( ...no...no me las quieres dar...se fue la amistad wn adios con tu cuerpo...xDD la wea...hola po xD hace tanto que no veo tu...avatar...Andy-chaan, Tem-chan, Anita-chan los voy a dibujar paciencia!! dioh mioh...solo esperen si tengo que poner de toooodos los hijos una linda fotito para que sepan como son porque con descrivir se que no queda claro...en algunos casos...Kyo-san bien voy a hacer esa lista actualizada...veamos...los de Inazuma Eleven:
    QUOTE
    EndoxKazemaru: Rie (18 Uke pareja de Shinji) Uriel (15 Seme pareja de Azure) NUEVO!!: Kiu (6 Seme pareja de Shizu)
    HirotoxMidorikawa: Shinji (18 Seme pareja de Rie) Yusuke (15 Seme de Haku)
    GoenjixFubuki: Nagi (17 casi 18...Uke pareja de Akira) Ender (5 Seme pareja de Ita)
    NagumoxFuusuke: Haku (15 Uke pareja de Yusuke) Hao (13 casi 14 Uke pareja de Sieghart) Izaki ( 12 casi 13 Uke pareja...pero el no lo sabe...de Tsunami Keisuke)
    FudouxKido: Akira (18 Seme pareja de Nagi) NUEVO!!: Kenta (10 Uke pareja de Kazu)
    TsunamixTachimukai: Taizou (18 Seme pareja de Dio) Keisuke (15 Seme pareja...el si lo sabe...de Izaki) NUEVO!!: Shizu (Uke 6 pareja de Kiu)
    AphrodixAtsuya: Perseo (19 Seme pareja de Arai) Dio (18 Uke pareja de Taizou) Sieghart (14 Seme pareja de Hao)
    GendaxSakuma: Takeru, Takashi, Taisuke (Tri...llisos...17 Semes los 3 pareja de Yuu, Gaius, Yukiho respectivamente) Kenichi (Uke 8 años pareja de Christopher)
    MarkxDylan: Keenan (15 Seme pareja de Zeta) Lance (Uke 13 años pareja de Darien) Christopher (Seme 9 pareja de Kenichi)

    Inazuma Eleven GO!:
    QUOTE
    ShindouxKirino: Haru (15 Uke pareja de Cho) Meisuke (12 Seme pareja de Touma)
    IchibanxYoichi: Koei (15 Seme pareja de Duuo) Cho (15 Seme pareja de Haru) Touma (11 Uke pareja de Meisuke) Dante (8 Uke de Heero) Shinobu (4 Uke de Eriot)
    HamanoxHayami: Kira (12 Uken de Tetsu) Eriot (5 Seme pareja de Shinobu)
    KariyaxHikaru: Tetsu (12 Seme de Kira) Tatsu (12 Seme pareja de Suzume) Hoi (5 Uke pareja de Pride)
    TsurugixTenma: Kyouma (Seme 14 pareja/aprobechador de Enju) Duuo (12 Uke pareja de Koei) Pearl (7 Uke pareja de Diamond)
    MinamisawaxKurama: Azure (12 Uke pareja de Uriel) Heero (9 Seme pareja de Dante)
    HakuryuuxShuu: Suzume (10 Uke pareja de Tatsu) Ray (5 Seme )
    YuuichixFuretsu: Sei (15 Seme pareja de Sunao) Sairen (5 Uke pareja de Houen)
    IchinoxAoyama: Arai (12 Uke pareja de Perseo) Houen (6 Seme pareja de Sairen)
    YukimuraxMiyabino: Roy (10 Seme pareja de Sora) Diamond (8 Seme pareja de Pearl) Wrath (4 Uke pareja de Envy)
    TaiyouxKinsuke: Sunao (13 Uke pareja de Sei) Sora (10 Uke pareja Roy) Pride (5 Seme pareja de Hoi) Envy (4 Seme pareja de Wrath)
    AlphaxFey: Delta (15 Seme pareja aun no tiene ) Zeta (12 Uke pareja de Keenan) Ita (5 Uke pareja de Ender)
    NamikawaxMakoto: Yoru (14 Seme pareja de Eion) Enju (Uke 12 Pareja de Kyouma)
    GammaxEinamu: Eion (Uke 14 pareja de Yoru) Kuruo (6 pareja de iseldi)
    KaguyaxHayabusa: Yukiho, Taiki (Gemelos 14 Uke pareja de Taisuke y Shouji respectivamente ) Kazu (10 Seme pareja de Kenta)
    GarshyavVanfeny: Darien (15 Seme pareja de Lance) Gaius (14 Uke pareja de Takashi) Iseldi (6 Uke pareja de Kuruo)
    SousukexKishibe: Shouji (15 Seme pareja de Taiki) Yuu (14 Uke pareja de Takeru) Houko (8 Uke aun no pareja) Kusao (Seme 4 aun no pareja)

    Si esta enrreado y hay errores...no es mi culpa lo hize con sueño...asique...matta ne!!...

    Edited by Misutore - 2/3/2013, 15:36
     
    Top
    .
  2. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si esta algo enredado pero por lo menos tengo una leve imagen de como es la cosa :=ummse:
    ya se me va a ir aclarando la pelicula de a poco
    voy a anotar en una hoja todos los semes y despues todos los ukes y los voy a estar uniendo con una linea como en las tipicas pruebas del colegio de "una con una linea segun corresponda" XDDD :=detective:
    las ultimas parejas no las conosco , debe ser que a donde he estado algo ocupada no he podido ver inazuma eleven go
    voy a tener que ponerme al corriente por que si no voy a estar mas perdida que la mier....
    muchas gracias igual por hacer la lista
    ahora a esperar para que cuando tengas tiempos dibujes a los hijos
    quiero verlos a todos que lindos
    y por supuesto quiero otro capitulo para ver mas de mis dos nuevos amores
    KYOUMAAAAAAAAAAA :=DFSDFSD:
    YORUUUUUUUUUUUUU :=DFSDFSD:
    SON MIS AMORES PLATONICOS
    gracias por hacerlos idola , diosa y una tonelada de cosas mas
    bueno cuidate mucho nos vemos

    bye bye ^_^






    KYOUMAAAAAAAA I LOVE YOU :=amors:
    YORUUUUUUUUUU I LOVE YOU :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    fan si, yo soy tu fan, lo que no quieros es que pienses que soy una de esas fan que se obsesionan, jajajaja, aunque a veces lo parezca, jajajaja, es que me encantan los hijos que escribes y dibujas y tus fics y tu manera de escribir, aunque hay bastantes faltas de ortografia... eso es lo de menos, jejejeje, no me molestan demasiado, y tus ideas son muy buenas, yo ya quisiera tener ideas tan divertidas y lindas como las tuyas... sniifffff...

    Pero no creo que mi fic de los niños del que ya colgué mi primer capi sea tan bueno... eso ni de coña, pero intentaré que al menos guste... ni que sea a Anita-chan, que es la unica que comenta... snifff....

    Y quiero otra conti, seeeeeep, otra conti, otra conti :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: animos!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: y escribela pronto :=arribarriba: :=arribarriba: por fis :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Lily - chan :D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!...que lio de nombres :=@.@: no se como los voy a recordar todos pero ya lo veré...te habras cansado de escribir no?...por que yo con haberlo leído ya me e cansado...bueno ya me tengo que ir pero animo Mitsu-sempai!! tu puedes ^.^

    MATTA NE!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misu-chan... Tuve q hacer un pequeño esquema para recordar todos los nombres de todos loa hijos y aun asi esta dificil.... Recuerdo algunos por eso... Pero aparte de darme cuenta de que tienes tres semes y un uke ain pareja me vino una pregunta en la mente... ¿pondras todas las parejas en este fic? A mi me gustaria pero son tantas parejas que tendras un graaaan trabajo... Pero quisiera saberlo para hacerme ilusiones o no.... Jejejeje....

    Espero respuesta y capi nuevo xd
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh...no tengo nada que decir...exepto que lo siento por demorarme tanto en hacer las contis...por lo menos ahora no me demore meses xD...ehem...esque con mi fic largo ese raro y los Song-Fics y este fic...es como medio dificil...si...como que ayer trate de pensar en algo para la conti de hoy y termine pensando en un Song-Fic po wn...desconcentracion nivel yo xD...ehem...el punto es que aqui esta la conti!! y tengo mucho sueño!! pero aqui hay conti:

    Atalapastruka: Capitulo 6


    -Inutil...

    -Imbesil...

    -Estupido...

    -Idiota...

    -Subnormal!...

    -Anormal!!...

    -Retrasado!!...

    -ZOQUETE!!...

    -CLOTPOLE!!...

    -QUE?!!...

    -JA!!...-
    grito Kyouma en un grito de batalla...que pasaba?...Kyouma...como el hermano mayor y sobreprotector que es con Duuo decidio ir a buscarlo a la Primaria...al igual que Koei...encontrandose ambos en el camino y ahora ambos corrian gritandose cosas para ver quien llegaba antes...-ESA NISIQUIERA ES PALABRA!!...-grito Koei divisando la primaria de su lindo novio...

    -Pues te tengo una...pedofilo!!...

    -Cara dura!! tu tambien lo eres!!...-
    le respondio...ambos entraron a la primaria mirando por todos lados buscando a Duuo cuando lo vieron saliendo de el establecimiento...

    -DUUO!!...-gritaron ambos...

    -AHH!!...-grito el menor asustado al escuchar esos gritos...auqnue luego vio a su hermano y novio y sonrio acercandose a el par...

    -Hola Onii-chan!...-le dijo el peli-azul a su hermano peli-azul (?) mientras Kyouma le daba a Koei una mirada de ``Me saludo a mi primero´´...-H-hola Koei...-dijo ahora sonrojado dandole un corto e inocente beso en los labios a el peli-naranja quien tenia su mirada de ``Chupate esa´´...-Que hacen ambos aqui?...

    -Yo venia a imvitarte un helado disfrutando de nuestra primera semana como novios...no se que hara este NIÑO!...-
    recalco la palabra haciendo que una venita se inchara en la frente de Kyouma...las ventajas de ser un año mayor...-Aqui...no deverias estar con Enju pervirtiendolo como siempre?...

    -No puedo...esta en clases de violin...-
    dijo frunciendo el ceño pateando una piedra...-No terminara hasta las 2:00 PM...

    -Eh...Onii-chan...

    -Que?...

    -Son las 2:20...
    -le dijo Koei terminando por Duuo...Kyouma estubo unos segundos mirandolos serio antes de que una rafaga de viento se sintiera y a los segundos havia desaparecido...Koei sonrio y miro a su novio quien bajo la mirada sonrojado...-Y?...vamos por un helado?...-le pregunto besando su frente mientras este asentia...tomo su mano y asi ambos empezaron a caminar...ahh...que tierno...

    _______

    Perseo...ahh...Perseo...no estaba feliz...el dia anterior tubo que escuchar todas las burlas que su hermano Siggy le hacia sobre que era un pedofilo en potencia y un cobarde y no sabia que cosas mas...bucha si eran 7 años nada mas!!...como su papa le llevaba...2...a su madre y nadie le decia nada? no...esque esto no era democracia (?)...y sumandole que su pequeño novio Arai estaba extrañamente callado en el viaje para ir a dejarlo a su casa...eso empeoraba su humor...tosio falsamente llamando la atencion de el menor y...

    -Arai...

    -Que?...

    -...que te pasa?...-
    le pregunto sin detener su caminar mirando a el peli-Ichino quien hizo un puchero frunciendo el ceño...gente adorable...

    -Estoy enojado...

    -Porque?...

    -...hoy en el receso estaba hablando con mis amigos y...Sunao dijo que...e-era algo irritante que estubiera todo el tiempo pidiendote que l-le digamos a mis papas que eres mi novio...deseguro lo dijo porque estaba enojado...
    -susurro pateando una piedra con sus deviles fuerzas hereditarias made in Aoyama cruzandose de brazos...Perseo suspiro rascando su nuca y paso un brazo por los hombros de el menor inclinandose...mucho...para quedar a su altura mirando el sonrojo que imvadio las mejillas de el menor...

    -No hagas caso...tu mismo dices que estaba enojado...solo se desquito...

    -Pero...tu crees que es irritante?...-
    le pregunto...

    -No...no lo es...aveces me molesta pero es porque tu estas muy emocionado por eso y yo no puedo decirles nada a tus padres por lo menos en un tiempo mas...me molesta que por mi culpa pongas una cara triste...-le dijo besando su mejilla haciendo que el oji-negro soltara unas pequeñas risas tomando denuevo su mano mientras Perseo se paraba normal...

    -No es por tu culpa...-le dijo Arai sonriendole dulcemente dejando el brazo de el rubio en sus hombros abrazandolo y caminando asi...-Te amo Perseo...

    -Yo tambien te amo Arai...


    _______

    Ese mismo dia en la bella casa futurista de!!! Alpha feat Fey...cuya familia parece que no tiene apellido gracias a LEVEL-5 crea gente solo con un nombre...EHEM!!...a la hermosa hora de el almuerzo...tocaron el futurista timbre...un peli-violeta de 15 años llamado Delta se acerco a la puerta mirando por el circulito para ver para afuera (?)...suspiro...abrio la puerta y un rayo amarillo entro a su casa rapidamente...cerro la puerta volteando y encontrando a un chico de su edad rubio de cabello algo corto y desordenado subir rapidamente las escaleras de su casa...

    -Idiot...-ehem...volviendo con el rayo amarillo...este corria rapidamente para llegar a su objetivo...la habitacion de!!...

    -Bunny!!...-grito el chico abriendo una puerta de la habitacion de el hijo del medio de los Alpha´s mirando a el pequeño peli-violeta de 12 años quien estaba tranquilamente recostado en su cama jugando con su 3DSI XL...pero cuando vio entrar a ese ruidoso chico se sento en la cama antes de verse atacado por un abrazo de oso...no se sobresalto pero un notorio sonrojo imvadio sus mejillas ante eso...

    -Keenan?...-solto confundido el chico...enterese...Keenan Kruger 15 años hijo de Mark y Dylan rubio de ojoh verdes de ojoh blancos...pedofilo *guiño* ehem...-Que haces aqui?...-le pregunto al tiempo que el raro chico lo soltaba quitandose unos lentes de sol luciendo sus hermosos ojos...

    -Wau...esperaba un mejor saludo de parte de mi novio...-dijo dejando sus lentes en la cama en una pose super cool mirando a el mini-conejo (?) quien miro hacia otro lado algo nervioso...

    -Esque...se supone que e-estabas en...Estados Unidos...

    -Lo estaba...pero papa consiguio un trabajo aqui en Japon asique nos mudamos aqui hasta que mi madre se aburra de Japon o hasta que le den un acenso...mi padre...-
    dijo sonriendo orgulloso y golpeando un poco su pecho como diciendo ``Padre de tigre´´...

    -And not tell me?...

    -I wanted Zeta...but...luego pense que seria genial sorprenderte...te sorprendi?...-
    le pregunto abrazando a el oji-gris quien asintio y con una voz carente de pasion Uke solto...

    -Yes...

    -Ahh! eres tan lindo Zeta!!...-
    le dijo abrazandolo como si fuera un peluche al pobre niño...-Alquien intento robarme a my Bunny mientras no estaba?...-le pregunto besando su frente a lo que el menor sonrojado nego...cuando la puerta se abrio dejando ver a un pequeño...pequeño! era una...ratita algo asi...niño peli-verde quien al ver a el recien llegado sonrio...

    -Daddy will be mad...-...todos hablan ingles en esta casa!!...

    _______

    -Sunao...ahora que se supone que hice?...-preguntaba como por ochotorrocienta vez Sei mirando a su lindo afeminado y malhumorado novio quien estaba jugando a el juego de pegale a el topo en el Centro Comercial...

    -Nada! y ya te dije que me dejaras solo!...-le grito todo inspirado dandole a cada topo que veia...el peli-azul suspiro...llevaban haci casi media hora!! y no conseguia respuestas!!...

    -Entonces porque estas enojado?...

    -NO ESTOY ENOJADO!!...-
    le grito golpeandolo en el estomago con el maso raro...

    -Auch!...

    -BAKA!! ME HICISTE PERDER!!...-
    le grito lanzandole el maso en la cabeza caminando hacia un juego de pistolas y zombies...afeminado pero gustos de hombre...asi se hace...orgullo Uke...ehem...el maltratado Sei lo siguio y tomo la pistola 2 jugando con Sunao...

    -No entiendo porque te portas asi Sunao...te creeria que me trataras asi si fuera malo contigo o un infiel pero no lo soy...-dijo matando mas y mas zombies sonrojando a Sunao...cualquier logica...EHEM!!...este niño tenia ganado el cielo!! no merecia esos tratos...-No veo porque te enojas...

    -SABES PORQUE?!!...-
    le grito soltando el arma mientras Sei lo miraba...-Porque no me gusta s-sentirme asi de raro por tu culpa!!...-le grito...

    -Como?...

    -T-todo el estupido dia pienso en tu estupido ser!! m-me pongo celoso h-hasta cuando hablas con u-unas ancianas y m-me pongo muy nervioso...no me gusta sentirme asi!!...
    -le grito mientras sus ojos se cristalizaban un poco y apretaba los puños bajando la mirada para no ver a el sorprendido Sei...este abrio la boca queriendo decir algo pero...simplemente sonrio inmensamente feliz y tomo la mano de el oji-rojo acercandolo a el y abrazandolo fuertemente mientras este correspondia timidamente...-C-creo...que podria tener s-sentimientos que podrian i-indicar que posiblemente te q-quiero...-susurro Sunao mientras el mayor levantaba su menton acercandose para besarlo...

    -Yo tambien te amo Sunao...

    _______

    -Cuando carajo se supone que tengo que poner los huevos?...-preguntaba a nadie en particular el gran Kita Cho mirando un libro de cocina tratando de desifrar como se hacian unos brownies...-Claro...10 en casi todas las tontas materias y no se desifrar un libro de cocina!!...-grito el peli-naranja dejando el libro en un meson de la graan cosina de su graan casa...estaba haciendo unos ``ricos´´ brownies para su novio Haru quien seguia enojado con el...sabia que le encantaban esos postres y vio en la televicion que la gente hace unos caseros para las personas que quiere...claro...en la televicion todo es bonito pero NO!! es dificil!!...-Me van a salir canas verdes...-susurro mirando la cocina...estaba todo el piso y paredes con harina por todos lados y leche en el suelo...mama Yoichi lo iva a regañar...-PORQUE NO TENGO EL DON DE LA COCINA!!...-grito levantando sus brazos al ``cielo´´ enterese techo...al tiempo que un rayo imaginario caia atras de el...escucho la puerta de la cocina abrirse y miro encontrando a su hermano Dante quien se quedo mirando su persona...cubierto de harina, huevos, chocolate y!! una cosa verde...

    -Que haces?...-le pregunto el menor...

    -No se!! empeze haciendo unos hot cakes termine haciendo brownies!!...-dijo mientras el pequeño le restaba importancia y en un baso vertia un poco de leche...nesesitaba su calcio para crecer y ser MAS GRANDE QUE HEERO!!...ehem...-Tu eres un Uke Dante...podrias decir...

    -NO SOY UKE!!...-
    grito el peli-naranja interrumpiendo a su hermano quien dio un paso atras...

    -Shha...bueno...igual no sirve aun estas en negacion...ire con Touma...-dijo rodeando a su hermano saliendo de la cocina mientras Dante se tomaba el baso de leche al seco enojado...

    -No soy Uke!...no soy...n-no...n-no lo s-soy...

    _______

    -No me gusta el juego has un cosplay y modela...-decia un avergonzado Azure quien estaba todo sonrojado en el centro de la habitacion de su novio con un cosplay de la tipa rara de el raro manga ``de Rie´´ mientras Uriel estaba mirandolo con una camara en la mano con un aura rara a su alrededor...todo es raro hoy...ehem...pobre Azure...hasta moñitos raros le havia puesto el castaño en su cabello!!...por suerte estaba usando pantalones...si a esos shorts tan cortos se le podia llamar asi...-Pero si es muy entretenido!...-dijo Uriel sacando mas fotos para su coleccion de ``Adorable Azure´´...

    -P-pero y-yo soy hombre...-en teoria...EHEM!!...-N-no deveria usar estas cosas...

    -Pero Azure...no eres un hombre...-
    yunke de...2 kilos...para el peli...violeta!!...-Eres un niño...y nisiquiera niño eres un Uke...-4 kilos...

    -Eso fue cruel...

    -Lo siento...esque enserio te vez lindo asi! y cuando te vez lindo digo muchas tonterias...basicamente todo el tiempo te vez lindo...pero seria de el lindo que provoca...-
    mirada curiosa de su novio...nervios...-Que p-provoca abrazaste fuertemente!...-arreglala...ehem...dijo el oji-marron mientras la puerta de su habitacion se abria dejando ver a el gran Kaz...Endo Ichirouta en todo su esplendor...

    -Uriel, Azure les traje du...-decia el peli-azul quedandose helado al ver esa imagen...su hijo sangre de su sangre!! con una cama en manos mientras su pobre novio trataba de tapar su sonrojado rostro inmensamente avergonzado...-MAMORU!!...

    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    -Tienes una punta partida...-decia el gran y adulto y papa Uke Vanfeny Vamp en su casa futurista cepillando el largo y rosa cabello de su afeminado hijo Gaius...

    -Voy a cambiar de champu mejor...-dijo este mirando su cabello...

    -Alguna vez podrian hablar de autos o algo asi?...-dijo un peli-celeste de tez morena mirando a el par tirado en el sofa...

    -No...-le respondieron...entre Ukes obsecionados por su cabello se entienden...

    -Miren a quien encontre escondido debajo de el fregadero...-decia papa Garshya saliendo de la cocina sosteniendo a un niño peli-rosa de ojitos azules quien parecia querer llorar...

    -Iseldi...-dijo Vanfeny acercandose a su hijo quitandoselo a Garshya...-Que le hiciste bestia?...-le pregunto...

    -Que?...yo no hice nada! iva a lavar una taza y lo encontre bajo una manta! que tengo que ver con eso yo!...

    -Deseguro Darien volvio a dejar una de sus peliculas de miedo reproduciendo y Iseldi las vio...-
    dijo Gaius sonriendo a lo...soy mejor que tu...mientras Darien enterese hijo mayor le tiraba un cojin en la cara...

    -O tal vez alguien volvio a ponerle sus raros trajes para mini goticos...es un niño Gaius no una muñeca...-le dijo el peli-celeste...y entonces los cuatro empezaron a discutir para ver quien tenia la culpa de las cosas...mientras el pequeño iseldi se escabullia de la sala escapando de esa atencion que por el momento no nesesitaba...mucha atencion era igual a presion!!...gente que no entendia que tanta atencion era mala para el...

    -Donde fue Iseldi?...-pregunto Vanfeny quien ya no veia a su hijo...

    -Si que nos salio timido este niño no Vampirito?...

    -Callate bestia...


    ______________

    TENGO SUEÑO!! mas encima en...2 horas...tengo que ir al hospital a que me vean no se que carajos porque NO ME QUISIERON DECIR!!...se que es algo malo...estupidos doctores...clotpoles no mas...ehem...ojala les gustara el capi...se aceptan comentarios...matta ne!!...

    PS:
    Hijos de Alpha y Fey:
    https://i1134.photobucket.com/albums/m604/a...zpsfd7294a5.png
    Hijos de Garshya y Vanfeny:
    https://i1134.photobucket.com/albums/m604/a...zps03ded760.png

    PSS: y quedo como Atalapastruka po wn xD

    Edited by Misutore - 28/3/2013, 23:53
     
    Top
    .
  7. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa Misutore-san!!!
    WOW!!!Que genial,fantástico,espectacular te quedó el capi!!Y,aunque tardes mucho,vale la pena para después poder leer semejantes caps tan maravillosos!!!Enserio,usted no tienes alguien de su familia que sea escritor?Porque parece que por sus venas corre sangre de escritora!!!
    Keenan,el rayo amarillo!Que kawaiis son él y Zeta!Y Eta ya sabe que daddy se enfadará~~~
    Cuanto antes Dante se meta en la cabeza que es uke,mejor,y nunca nunca,crecerá más que su seme.
    Que mono es Iseldi!!!Es una monada!!!!Gaius y su padre uke hablando de cabello mientras su hijos mayor está arto de la escena y el padre de familia...la verdad,nunca creí que Garshya fuera tan civilizado.
    Bien,bien,bien,espero que lo que tenga no sea nada malo,y suerte,algunos doctores no son taaan malos^^

    Espero conti con muchas ansias!!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  8. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 COMO TENES Q DECIRME COMO LE HACES PARA HACER LAS CONTYS TAAAAAAAANNNNNNNNNNNN GENIALES! ASOMBROSAS! MARAVILOSAS! ESPECTACULARES INIGUALABLES! FANTASTICAS! SOS INCREIBLE! SON MAJESTUOSAS LAS CONTYS Q HACES!!!!!!!!1 LOS DIBUJOS SON PERFECTOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAAJAJJA CCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTUVO COMO NO SE PUEDE DESCRIBIR LA MANERA EN LA Q NARRAS1 ES ....MMM.....TODAVIA NO HAY UNA SOLA PALABRA Q LO DESCRIBA! PERO LA HARAN! CUANDOP SEPAN Q HAY COSAS Q NECESITAN DESCRIBIRSE CON UNA SOLA PALABRA Q NO SEA PERFECTO O MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!1 SAYITOS~ Y Q SE MEJORES MISU-CHAN! ESPERO Q ESOS DOCTORES SEPAN CON QUIEN ESTAN TRATANDO Y TE HAGAN Q MEJORES PERO COMO RAYO!!!!!1 ^^ MUCHOS xoxoxoxo BESOS Y ABRAZOS !!!! SAYITOS~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misu-chan, que bien que hayas colgado conti de este fic. Siempre la espero impaciente  aquí viene mi comentario:

    Dios, que lindos, jajaj, Kyouma en el fondo es un despiste jajjaa, veo que aun es joven e immaduro para intentar hacer de hermano mayor de esta forma, jajjaja, bien por Koei, xd
    Qué lindo que es Duuo, es que me encanta, es tan tierno, tan parecido a su papi.

    Que monos, Arai es taaaan tierno y Perseo tan bueno. Siggy es malo por meterse así con su hermano, no es tan malo ser pedófilo si te portas bien con tu pareja. Ánimos Perseo estoy contigo. No te sientas culpable, lo haces por supervivencia nada más.

    Buaaaaaaah, cuanto inglés… *lloro* suerte que mi novio sabe que si no… no hubiera entendido… sniff… quiero traducciones, sniff… (siempre pidiendo…)
    Oooooh, que lindo que es Keenan, viene a darle una sorpresa a su Bunny, jejeje, pero se supone que está en EEUU… y Delta tampoco se sorprende… de verlo… es parecido a Alpha, se nota que es seme, jeje
    Me pareció muy linda pareja jajaja. Quiero más de ella, pero quiero conocer también a otras… neh… que complicado… snif… es que hay tantas…

    Neeeeh, se declaró de forma un poco rara… pero al menos es una declaración, uke en ya no negación, VIVA!! Me alegro de ello, porque Sei me daba pena. Si que se merecía el cielo el pobre. Como le zurran, y solo porque él otro lo quiere… pobre, que raro que era todo… pero ya se le pasa la tontería ¿no? Ahora que ya se declaró…

    jjajaja, en negación pobrecito de Dante, jajaja, como Sunao por el amor a Sei, xd… bueno lo dejara de banda pronto ya verás, jeje
    Pero Haru aun sigue enfadado pobre de Cho que rencoroso que es jajaja. Pero que piensa Cho que todos los ukes saben cocinar? Mi novio lo es y la cocina se le da mal… suerte que yo soy un genio de la cocina, jeje.

    Hmmm… pobres ukes, siempre vestidos de mujer. Cierto que se ven lindos pero me dan pena… se supone que son hombres, tienen su pequeña dignidad yo soy mujer y mi dignidad y honor no me las tocan nadie… a no ser q yo quiera...
    Uriel pervertido. Que es pequeño aun. Tienes que esperar a pervertirlo así que tienes que tranquilizarte, jejeje, pero saliste bien del apuro, jajajaja.

    Pobre Iseldi, demasiada atención tiene que encima, espero que su novio le dé espacio para que pueda calmarse con la familia que tiene jaajajja, En parte es lo mismo que necesito yo. Espacio… pero en mi caso es porque siempre tengo a mi madre o a mi hermano diciéndome que haga cosas…

    Misu-chan, creo que a partir de ahora voy a tardarte un poco en comentar pero lo haré. Solo que mi madre me apuntó a sacarme el carnet de conducir y por eso tendré menos tiempo.

    Como siempre he amado lo que has escrito, pero se me ha hecho muy corto, la verdad. Así que quiero conti desesperadamente. Quiero más parejas siiiiiii, las quiero conocer todas, yeah, espero conti, siii

    ¿Qué te pasa misu-chan? Espero que no sea nada grave, por fis, eh? Tienes que estar bien, ¿si?

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  10. Lily - chan :D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WUAAAAOOO!!...genial Mitsu-sempai...estubo muy bueno el capi..lo que más me gusto fue el Momento Familiar...bueno en verdad en esa parte mee dio un Dejabu...ya que Iseldi se parece mucho a mi hermano pequeño y no digo porque sea timido...no!!...más bien así quisiera que fuese...pero el se esconde en cualquier lugar que encuentra Y NOS PEGA UNOS SUSTOS EL MUY JODID...bueno da igual de todas maneras es el que mejor me comprende de mi familia y el que me apoya...y lo que más me gusta es que con el le gastamos muchas bromas a mis otros 3 hermanos!!! XD...una vez me acuerdo que cuando mi hermano mayor se quedo dormido le pintamos la cara con un marcador permanente...y lo mejor no fue eso sino que después yo le saqué una foto con su celular y se lo envié a todos sus amigos JAJAJAJA!!!...tendrias que haber estado ahí cuando se despertó...y si puede que ahora estés pensado que soy muy mala y traviesa pero también no quiero que mis hermanos queden en ridículo...ya que mi hermanito quería imprimir la foto y pegarlo por toda la escuela...pero yo lo detuve...pero bueno solo era eso.

    Bueno espero conty...

    MATTA NE~!!

    PD: Mitsu sempai..tu y yo siempre andamos en el hospital!! XD...es nuestra segunda casa XD
     
    Top
    .
  11. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dije que vendria a comentar este xD.. primero que todo okei acertaste era kurama pero honey yo pensaba que ibas a decir aoyama xD... xq es la misma seiyuu... y en ese video por todos lados se nota claro que es tbm la voz de aoyama xDD

    xDD... pobre duuo hermano sobreprotector y padre tbm xDD... pobrecillo... y kyouma a buscar al pobre de enju... papi namikawa no va a estar feliz xD... x cierto no tendras un dibujo por alli de los hijos de kyousuke y tenma??... mi se muere por verlos xD

    xDDD... pobre perseo quien le manda a ser tan mayor xD... araiii aww cosita tierna lo amo

    okeii oficialmente amo a zeta xD... es tan lindo la verdad es que desde la primera vez que subiste como era lo ame es tan lindooooooooooo y ese keenan... como dylan tenia que ser xD

    Sunao al fin... uke en ya no negacion... uno menos a la lista encabezada por dante xDDD

    -.- como si hacer unos brownies fuera tan dificil eso ya es cosa de cho... y pobre dante nunca va a ser mas grande que heero xD, tiene que resignarse a ser uke

    xDDDD... mori con la llegada de ichirouta xDD... pobre endo le esperan cosas malas xDD

    owwwww ese iseldi tbm me parece una cosa tiernaaa creo que es el personaje mas tierno que has dibujado xD

    contiii

    matta-nee
     
    Top
    .
  12. Mitsuko Kimiko Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He vuelto~ -risa psicopata(??)-
    Como me encanta este fic dejare comentarios largos ASI QUE ALEGRATE WN QUE TE TRAERE MAS CAJAS! nininininini-sonido de violín barato-

    Kyouma...que puedo decir oh...CHUPATE ESAAAAAAAA okeino x'DD pinche sobreprotector...DEJA QUE SE HAGA YAOI Oh...Koei tratalo bien wn...si no papa Tsurugi ira a por ti por la noche...xD

    Perseo...no eres pedofilo...naa...eres un SATIRO! -quevienesiendolamismaweaperobue- Para nada pedofilo...y AWWWWWWWWWWWWW -muere de estrepiternura(?- que leeendosss *A* Arai uke forlai xD

    Alpha feat Fey...enserio wn?! NADIE USA EL FEAT EN ESTOS AÑOS SE USA EL ft asi bien bonito...OH DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS *AAAAAAA* EL HIJO DE MARK Y DYLAN!? EN SERIO!? MATAME OH MATAME -muere- dsadasdasdasds ingleses everywhere x'D Daddy will be mad...pobre Keenan

    No no no, Dante, deja la negacion...eres uke(? punto xD COCINALE A TU HERMANO AWEONAO NO VES QUE ES PARA EL CUÑAO (?

    pobre Azure...xDD mi pobre ahijado (SI PO AHIJADO POR QUE KURAMA ES MI HIJO!(? xD Y Pues Azure salió bien uke como su mapa(?)) sufriendo cosplays y modelado(?? pero es que es tan lindo!! Uriel esta en su derecho...pero si lo lastima po wn hasta ahi el cariño hacía el tipo xD

    Iseldi tiene complejo de Tweek...SI LO RECONOCI PO XDD te conosco tanto...(?)

    Darien...creo que...me he vuelto a enamorar...-muere con el dibujo-

    WN ESPERO QUE TE CONECTES PRONTO A FACE D: que onda con lo del doctor oh...u-u

    Matta ne~

     
    Top
    .
  13. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Misutore.

    Tu fic sobrepasa la cantidad de imágenes permitidas, recuerda que solo se permite una, no más. Y ésta puede ser al inicio o final del fic/capitulo. Por lo que te pido -de favor- modifiques este detalle.

    Además, he notado en ciertos párrafos, que sucede algo como esto:
    QUOTE
    -identico a Sora de Sukisyo...que si no lo conocen busquenlo vean el anime y luego siguen leyendo esto...okey no..
    -...cuya familia parece que no tiene apellido gracias a LEVEL-5 crea gente solo con un nombre...EHEM!!...

    Lo que bien podría pasar como nota de autor, de no ser así, favor de aclarar éste punto, de lo contrario, te pediré que las remuevas da la historia.

    Cuentas con un plazo de 48 para hacerlo, si tienes dudas puedes hacérmelas saber por MP, o bien a cualquiera de los moderadores.

    Por tu atención, gracias.
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Damaris-chan bueno parece que un tio editaba cosas en un diario...pero estaba loco mi tio xD...oh dioh mioh!! me voy a comvertir en mi tio!! ehem...los doctores son malos...porque crees que tienen esas mascaras siempre en las operaciones? para que no los reconoscan si hacen algo mal!!...todo calza...que bueno que te gusto xD...Anita-chan no tendras tu imagen de perfil mas grande? ehem...yo tengo una palabra para descrivirlo...son raros!! aunque igual es lindo que te suban el ego xD...Tem-chan fuerza Perseo xD estamos contigo...
    QUOTE
    tienen su pequeña dignidad

    xDD no...los Ukes no tienen dignidad tienen PEQUEÑA dignidad nada mas xDD...no fue tan malo ir al doctor...exepto que estube como 4 horas esperando para que un anciano...si...anciano...usted deve cuidarse que por sus genes podria tener **** en un futuro...nisiquiera tengo po wn!...saco...Lily-chan tu y tu hermano xD Bonnie y Clyde wn...cuantos hermanos?!! 5?!! wau...tus padres no se aburren EHEM!!...si! siempre en el hospital wn estamos caga* xDD...no nos hicieron con amor...Ani-chan no si nada de Aoyama aqui wn quiero mi fic xD...
    QUOTE
    uno menos a la lista encabezada por dante

    xD Dante de mierd* xD...Kimiko-chan ya...entregando mis cajas!! bucha yo uso el feat pues!...no me gusta abreviar (?)...enserio se noto lo de Tweek? xDD esque como que justo cuando escrivi estaba leyendo unos Fics CraigxTweek po!...no es mi culpa xD...
    suosainakitaba bueno hace tieeempo me habian hablado sobre eso de las notas del autor asique las deje asi y me dijeron que estaba bien asi, asique no son notas del autor xD...lo de las imagenes ya lo edite asique creo que ya termine...matta ne!!...
     
    Top
    .
  15. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿suosainakitaba?

    Gracias por tu cooperación.
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17692 views
  Share  
.