·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se me fue el Taba que borre una palabra y al parecer! no la borre completa...lo siento xD...matta ne...
     
    Top
    .
  2. suosainaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo está bien, no pasa nada n_n
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...no tengo ganas de decir algo xD mi madre fue a una reunion hoy y...no fue muy bien que digamos...solo dire que otra vez lamento demorarme tanto con estos capitulos...eso xD:

    Atalapastruka: Capitulo 7


    Era un dia tranquilo...un lindo dia sabado bueno para pasarlo entre familia o amigos y hasta parejas...en especial en Gamma´s House...na que mentira...todos estaban por su lado haciendo cualquier cosa hasta que la puerta de la casa se abrio violentamente...

    -EION!!...-grito un recien llegado...llamado Namikawa Yoru llamando a el hijo mayor de la familia...Gamma y Einamu quienes estaban tranquilamente viendo una pelicula en la sala lo miraron sorprendidos al principio...para luego calmarse y señalar las escaleras las cuales el chico enseguida subio...gran familia...ehem...siguiendo con Yoru...este subio rapidamente y se dirigio ala habitacion de Eion abriendo rapidamente la puerta encontrandose con un chico de mas o menos su edad de cabello liso pero algo desordenado largo hasta los hombros de color...enigma...con unos ojos violetas quien estaba recostado en su cama leyendo un lindo y aburrido libro...sip...los Namikawas tenian devilidad por los lectores EHEM!!...

    -Que pasa Yoru?...-le pregunto el chico sin siquiera inmutarse al ver a su novio mirandolo con rabia desde la puerta...

    -Como que que pasa?!...estube una maldita hora esperandote en la estupida cafeteria para ir a una mugrosa cita como querias Y NO LLEGASTE!!...-le grito cerrando la puerta y caminando hacia el peli-enigma quien le sonrio haciendo que su ira se fuera...solo un poco...

    -Lo siento...me regalaron este libro y me inspire leyendolo...quisas despues puedas leerlo tu es muy bueno...

    -No me gustan los libros...

    -Si te gustan...

    -Y a quien le importa!...-
    como se atrevia Eion a decir eso en voz alta!! su reputacion de RBD podria correr un enorme peligro si alguien se enteraba que havia leido uno que otro libro...el oji-violeta rio ante eso haciendo que Yoru chasqueara mirando hacia otro lado...era la risa mas hermosa que havia escuchado...ya entendia porque el menor tenia tantos admiradores...lo entendia pero no lo aceptaba!!...

    -Entonces señor que no lee...-le dijo con una sonrisa...oh no...una sonrisa Gamma...asi el universo no progresa...-Quieres quedarte conmigo aqui y disfrutar una romantica tarde abrazados y leyendo esto o estar en un ruidoso cafe donde posiblemente me coqueteen? y que conste que lo digo con humildad...-dijo Eion mirando a su novio quien fruncio el ceño...

    -Hazme un maldito espacio...-le dijo haciendo sonreir a el lector...si...deja vu familiar...

    _______

    -Haru estas seguro que no quieres? Ranmaru hizo un postre delicioso!...-decia el buen papa Shindou mirando a su afeminado hijo quien estaba tranquilamente recostado en su gran cama cuicos tapando su cara con su almoada...

    -Enserio no quiero papa...pero tal vez luego...-le dijo el peli-gris al...al otro peli-gris...quien suspiro algo frustrado por no saber como ayudar a su hijo y salio de la habitacion...y entonces Haru descubrio su cara mirando el techo como si fuera lo mas interesante de el mundo...aun estaba enojado con Cho...bueno...algo...y no porque le hubiera ganado en su nota...eso ya lo supero...si no por la humillante propuesta que le hizo de dejarlo ganar a el...EL NO NESESITABA ESO!!...y nisiquiera se disculpaba!! tenia razones para no hablarle...aunque dudaba que pudiera durar mucho asi...suspiro dispuesto a tomar una siesta pero esuchco unos ruidos desde la planta baja...quiso levantarse para ir a ver pero antes que pudiera hacer algo la puerta de su habitacion se abrio dejando entrar a un rayo naranjo quien cerro la puerta enseguida...-C-Cho?...-solto confundido Haru al ver a su novio...sudado...respirando como si hubiera corrido un maraton y aun asi sonriendole como siempre...

    -H-hola Haru...

    -Que te paso?!!...-
    le pregunto ahora exaltado levantandose mirando de cerca a su novio...

    -Nada...esque cuando sali de mi casa havian muchos perros fuera y comenzaron a seguirme tratando de comerme...-le dijo recordando ese triste evento...muy triste...

    -Y e-estas bien?...

    -Si es...te preocupas por mi Haru!!...-
    dijo emocionado el oji-azul haciendo sonrojar a el menro quien se cruzo de brazos...

    -P-pues es ovio...y-yo me preocupo por todos...

    -Ouu...aun estas enojado?...

    -SI!!...

    -Pues!! luego de esto!! no lo estaras!...-
    dijo Cho sacando de la mochila que traia una bandeja con un plastico raro...la dejo en la cama descbriendola y dejando ver unos hermosos...y amorfos...brownies...

    -S-son para mi?...

    -Si...toodos para ti!...los hize para que asi cuando los comieras su delicioso sabor ablandara tu corazon y pudieras perdonar a este miserable mortal que te ofendio...-
    dijo Cho mirando a su novio con ojitos de el gato con botas haciendo reir a Haru quien se lanzo a abrazarlo entre risas...

    -Eres un tonto Cho!...-le dijo mientras Cho tomaba su menton subiendo su mirada...

    -Pero soy tu tonto Haru...-le dijo romanticamente antes de acortar la distancia entre sus labios y besarlo...que bonito...

    _______

    -Sigo diciendo que esto es innesesario...-decia el gran y orgulloso Sunao quien caminaba por el Centro Comercial de Ciudad Inazuma tomado de la mano de un sonriente Sei...este lo miro dandole su mejor sonrisa haciendo sonrojar a Sunao haciendo que frunciera el ceño...

    -Pero ahora que me dijiste lo que sentias no puedo evitarlo...quiero que todos vean que me amas...

    -Y-yo nunca dije que t-te amaba!!...

    -No...pero lo que dijiste fue bastante cercano mi amor...-
    le dijo el mayor acariciando la mejilla de el oji-rojo quien estaba a morir de rojo...

    -D-deja de decir e-esas cosas si no te e-extrangulare con e-ese estupido pañuelo tuyo!!...-le grito tratando de soltarse de el agarre de Sei quien miro su pañuelo que descansaba en su cuello y hombros...

    -No es estupido...mi madre dice que lo eligio especialente para mi...-le dijo sonriendo recordando que ese pañuelo ya tenia 4 años...ahh...que bonito...Sunao aprobecho el descuido de su no-novio para soltarse y quisas correr por su vida y orgullo pero Sei enseguida lo atrapo rodeando su cintura con sus brazos...

    -E-eres...un imbesil...

    -Tambien te amo Sunao...


    _______

    -Y entonces que paso?...-le pregunto Azure a su novio quien en una caminata por el parque le contaba que paso luego deque Ichirouta le havia pedido a Uriel que lo fuera a dejar a su casa mientras sus padres hablaban...

    -Bueno...-hablaba Uriel...-Rie dice que mama empezo a regañar a papa y el se defendia y todo termino con que el se quedara a dormir 3 dias con Washington-san...-dijo recordando a el buen señor que se merecia el cielo y!! que havia conseguido novio nuevo...se llamaba Franklin...ehem...

    -Uriel no deverian de culpar a tu padre por las cosas que tu me obligaste a usar...-le dijo sabiamente el peli...peli...dejemoslo en el menor...mientras Uriel lo miraba como si hubiera dicho un pecado...

    -Pero Azure! mama es bueno y siempre es comprensivo...pero cuando es algo asi...es terrorifico!!...podria hasta gritarme!!...

    -Y eso es terrorifico para ti?!...-
    le pregunto sorprendido Azure...su papa Uke siempre estaba gritandole a su padre por cualquier cosa! no entendia de que se quejaba su novio...

    -Esque grita muy feo...

    -Uriel...por favor...tu papa no tiene que pagar por eso...asume lo que hiciste si?...-
    le pidio el peli-violeta y espero no equibocarme mirando a los ojos de su novio quien suspiro pesadamente...

    -Esta bien...en cuanto llegue a casa le dire que la culpa no es de mi papa...

    -Que bueno escucharte decir eso Uriel...-
    le dijo con una tierna sonrisa Azure besando la mejilla de su novio quien con un leve tic susurro...

    -Solo 3 años mas y podre...solo 3 mas...

    -Ah?...

    -N-nada!...


    _______

    -Acaso ustedes no piensan dejar de pelear?...-preguntaba un aburrido Duuo mirando a su novio y a su hermano junto a uno de sus muchos amigos...era sociable el cabro...Enju alias su cuñado...ambos sentados en el sofa de Tsurugi´s House mirando sin gracia alguna como los ``mayores´´ seguian discutiendo...

    -Sigo diciendo que Duuo merece algo mejor!...

    -Y que sabes tu?!! Enju tambien merece algo mejor que tu!!...

    -Perdon?!! PERDON!! soy exelente en todo lo que hago que mas podria pedir Enju!!...cierto?...-
    le pregunto a su novio/alumno quien simplemente miro hacia todos lados tratando de hayar una respuesta razonablemente inteligente...y al no encontrarla simplemente sus ojos se empezaron a cristalizar y se abrazo a Duuo quien miro desaprobatoriamente a el par quienes sudaron frio...

    -Oye Enju...n-no es para que llores...

    -Ven lo que hacen sus peleas!...ahora Enju llora!...vamos a tomar un poco de jugo si Enju?...-
    le dijo a su amigo levantandose de el sofa ambos caminando a la cocina cerrando la puerta mientras el par de cuadrado de binomio quedaron mirando el sofa perplejos...

    -Yo no queria que Enju llorara...-susurro el hijo de RBD un RBD un dia seras pensando en que quisas por eso sus ``clases´´ terminaran...

    -Duuo se enfado conmigo...-dijo Koei...ambos Semes se miraron y llegaron a una conclucion...

    -Todo esto...ES TU CULPA!!...-...sientan pena...

    _______

    -Me encanta cuidar a Ender-chan Perseo!...-decia la voz de el siempre buen p...decia la voz de AHH!! SIEMPRE SE ME OLVIDAN LOS NOMBRES!!...ehem...decia la voz de Arai quien estaba en la casa de su pedofilo en potencia novio cuidando ambos a el primo menor de este en la sala...

    -Nagi tiene una cita...papa y mama tambien...Dio deve hacer un trabajo y Siggy se fue con su noviecito...oviamente querian dejarme con este niño...-susurraba Perseo mirando sin gracia como su querido primo le robaba la atencion de su novio...era un pensamiento demaciado infantil para el tenerle envidia a un niño de 4 años por robarle la atencion de Arai pero...asi era el CRUEL DESTINO!! OH SADICA VIDA!! OHH!!...ehem...-Arai podrias dejar de tratar a Ender como si fuera un muñeco?...-le pidio el mayor a el peli-Ichino...este lo miro y luego miro a el pequeño niño quien parecia querer vomitar...

    -Pero si es tan tierno! es tan lindo y no se queja por nada!...-dijo Arai abrazando a Ender quien miro a su primo con unos ojitos de ``Ayuda´´...

    -Pues no es nesesario que le prestes tanta atencion a el no crees?...-le pregunto el peli-largo sabiendo que en ese segundo cabo su propia tumba...Arai lo miro y sonriendo tipo Chesshire se acerco a su persona dejando a Ender en el suelo...

    -Estas celoso Perseo?...-le pregunto mientras el peli-largo se levantaba de el sofa donde estaba y caminaba hacia otro lado...

    -Por supuesto que no Arai no digas esas tonterias...-le dijo caminando hacia la cocina encerrandose...el peli-Ichino sonrio y...

    -Percy esta celoso...

    ---MOMENTO FAMILIAR!!!---

    -Cuanto tiempo lleva asi?...-pregunto el gran Sei a su gran padre Yuuichi quien conuna sonrisa miraba a su esposo desde atras de la puerta de la cocina quien estaba sentado en el sofa vistiendo a su pequeño hijo Sairen con diferentes trajes ``Lindos´´ que compro ese dia...

    -Creo que una o dos horas...-dijo Yuuichi mirando como al pobre chico le ponian un traje de caballero medieval...oww que linda imagen...

    -Y...a mi tambien me vestia de esa forma?...-pregunto Sei esperando por favor!! un no...Yuuichi lo penso un tiempo y asintio...

    -Si...aunque a ti te vestia de marinerito...te sacaba muchas fotos...

    -Y...a-alguien a v-visto esas fotos?...-
    ten miedo Sei...miedo...

    -Mmmm...-penso Yuuichi...-Si...creo que un dia que Sunao-kun estubo aqui vio un album...-dijo el padre de familia mientras un aura deprimente rodeaba a su hijo mayor...este al parecer lo ignoro y siguio viendo a su esposo e hijo de ojos exoticos...sintio unos pasos y...-A donde vas?...-pregunto distraido Yuuichi...

    -A llorar a atico...

    -Diviertete...


    ______________

    Como dije no tengo nada que decir...deprecion nivel mil...bueno ojala les gustara...se aceptan comentarios...matta ne....

    PS: hijos de Gamma y Einamu:
    SPOILER (click to view)
    hijoGammaEinamu_zps7b901f2c
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misu-chan, porque estás depre? Vamos animate, que aquí te queremos mucho. Yo te quiero mushiiiissiiiiimo ya lo sabes.

    Sé que estoy un poco desaparecida ultimamente pero es que con la uni y todo no tengo mucho tiempo... estoy estresada y por nada me dan ataques de nervios que me impiden ir a la uni y en casa no tengo internet... casi nunca... sniff...

    Creo que en el otro fic tambien nombraste la depresión pero... ya dije que ultimamente no estoy mucho por el foro... por eso no te comento como siempre, pero te juro que igual te leo o te leeré, jeje, es solo que estoy con problemas de tiempo y nervios (la psiquiatra me dio pastillas para la ansiedad, pero no quiero tomar muchas... odio depender de medicamentos) pero igual te sigo.

    Animate, y si quieres podemos hablar por el facebook. Estoy siempre disponible, xd... menos si tengo examen claro, a parte de que se me da bien escuchar, ayudar... eso lo decidirás tu si aceptas mi ofrecimiento. Bueno ya sabes que estoy para lo que necesites, xd...

    Hasta pronto, espero poder comentar el capi mañana, que ahora tengo un ataque de estrés y no me siento bien. Solo vine a intentar animarte un poco, xd :) intentaré comentar mañana ambos fics, jeje

    Mejorate.

    Te quiero
     
    Top
    .
  5. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa Misutore-san!!!
    Puede que tardes en subir los caps de este fic,pero vale la pena la espera,siempre haces una contis expectaculares,y está,como siempre,es expectaculaaar~~~
    Bien,bien,las parejas geniales,y el momento familiar fue genial!Nunca ctreí a Yuuichi tan distraido,aunque con semejante vista tan kawaii no me extraña!!

    PD:¿Cómo qué está en depresión?Ahora parece estarlo siempre...tenga ánimo,porque aquí todos la estamos apoyando!!!

    Espero la conti con ansias!!1

    Matte nee~
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AJAJAJJAJAJ AJAJAJJAJA A JAJAJAJAJA HOLAS~ JAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJ MISU-CHAN ES LA MEJOR! JAJJAJAJAJAJAJA AJAJJAJAJ TODO EL FIC ME MATO! AJJAJAJAJA EL HIJO DE NAMIKAWA ES UN FANATICO DE LOS LIBROS Y TODO POR CULPA DE SU PAPI UKE! JAJAJAJAJ CHO QUE TIERNO SOLO QUE NO MATE A HARU CON ESO BROWNIS AMORFOS! JAJAJJAJAJAJAAJ SUNAO VIO A SEI DE BEBE AAAAAAAAWWWWWWW QUE LINDO~..... pobre ya no el va a llorar al atico puff ajja -respira hondo- y-y- su papa le dice que se divierta estamos jodidos amigos mios muy jodidos!....pero quien tiene la culpa de que Furetsu sea tan lindo y adorable claro que es mas de Misu-chan que de Yuuichi...eso es obvio u.u....pero debo decirle que es un niño hermoso el tuyo Misu-chan! n.n.....perceo ni que se diga el pobre sufrio de celos y lo peor de un niño de 4 años nimodo hijo de aphrodi tenia que ser jajajajaj......see el hijo de namikawa no se considerara seme RBD si saben que le gusta leer...jajaja que tramposo su querido uke~ jajajaj..........AHORA VAMOS A DECIRLES UNAS COSITAS A ESOS SEMES QUE SOLO DISCUTEN!!! SON MALOS SEMES ME OYERON UN BUEN SEME NO HACE LLORAR A SU UKE! NI LO HACE ENOJAR! ¬¬ Y LUEGO EN VEZ DE ACEPTAR LA CULPA COMO "BUENOS" SEMES QUE "SON" AHCEN LO CONTARRIO Y LE HECHAN LA CULPA AL OTRO!!!! NO PUES CON USTEDES NO SE PUEDE!!!!....SAYO~ ESPERO CONTY! Y QUE ESTOS SEAN CASTIGADOS O REGAÑADOS´POR SUS PADRES SUEGROS ETC!...o si namikawa supiera eso kyosuke y el discutirían tanto! por que a los golpes no llegan....jajajaj.....kyousuke tan celoso y protector jajajja....see...e.e bueno bay! sayo~ espero la conty!! muy ansiosa!!!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misutore-chan,

    Esperes que estés mejor que ayer, xd... bueno aqui viene mi comentario real del capi, xd

    Muy bueno, increíble. Lectores conquistadores del mundo, yeah. Des de hoy adoraré a Eion, jajajaja, me encanta, me encanta. Es encantador. Como domina la situación, jajaja, es la ostia, este uke es simplemente adorable. Como ni se inmuta, como hace pasar el enojo a su seme, como consigue lo que quiere y ese ego que tiene. Me enamoró… que pena que sea hijo de Gamma… pero que se le hará… los padres no se pueden escoger…

    Bueno, al fin será perdonado después de tantos capítulos jajjaa, y todo por un examen y por una propuesta no acertada… era obvio que no podían durar más enojados por eso, jajaja… aunque el único enojado era Haru, la pelea era un poco absurda… supongo que para los listos es algo importante pero yo mientras aprobar estoy contenta, xd… brownies amorfos… estos hombres de hoy en dia que no saben cocinar… mi novio tampoco… que mal… con lo divertido que es cocinar… adoro la comida y la cocina, xd
    Y Shindo queriendo animar a su hijo pero no sabiendo cómo, que lindo, eso es un padre y no lo que tengo yo... eso sí que es amorfo… no tiene forma de padre… más bien de parasito invasor, pero bueno, al fin y al cabo el dinero que entra a casa en su gran mayoría es suyo así que le perdonaré que sea malísimo como padre…

    Sunao, Sunao, como te gusta hacerte de rogar, jajaja, pobre Sei que paciencia que tiene que tener contigo, xd… este orgullo uke… es tan lindo, jajaja, pero el pobre Seme me da pena, jeje
    Oh, claro, el pequeño del pañuelo le regaló uno a su hijo mayor, xd que lindo. Y este lo conserva más lindo aún… yo no suelo conservar lo que me regalan por mucho tiempo… o sea no poniéndomelo, jaja, lo conservo en casa guardado y bueno… olvidado la mayoría de las veces, teniendo en cuenta mi graaaan memoria…

    El pobre Mamoru siempre es el culpable de todo. Me da penita. Suerte de Azure, jajaja, si es que es una monada. Y eso que fue a él a quien le vistieron de chica, aun se lo tomó bien pobrecito, jajaja.
    Pero mi amado Ichirouta por lo que se ve lo tomó peor y la tomó con Mamoru, pobrecito. Pero al final Uriel le explicará a su papi que no es culpa de su padre, jajaja
    Uriel, pervertido, ¿como que cuentas los años? ¿no cuentas también los días, las horas, los segundos, las decimas…? Serás pervertido… parece que solo pienses en eso… pobre Azure, lo que tendrá que aguantar…

    Este par es la ostia, ¿como pelean todo el rato? Kyouma que no deja que su hermano elija a quien quiera… Y ¿Cómo se le ocurre preguntar algo así? Eso no se hace pobre Enju, que no sabía que responder, jajaja, normal si le dicen algo así con tanta gente a su alrededor.
    Duuo allí sobreprotector con Enju creo que Dos semes recibieran bronca por idiotas. A ver si ya Kyouma acepta a Koei, que aparte proclive a infartos no está tan mal, xd… Duuo no te rindas.

    Wiiiii, al menos salió el pequeño Ender… hijo de uno de mis amores sniff… bueno de dos, porque amo tanto a Shawn como a Axel… antes solo amaba a dos semes, Kyosuke y Hiroto pero resulta que me enamoré de Axel también… pero yo… ¿estoy perdiendo el amor por los ukes o algo? No, solo que amo también a semes… por raro que sea, xd…
    Arai que lindo jugando con Ender o mejor dicho maltratando sin querer a Ender… creía que aparecería Ita, que creo que es el novio de Ender… pero no fue así, sniff… quiero conocer a las parejas de pequeños… TT… bueno esperaré jeje…
    Perseo celoso de un niño de 4 años, xd… bueno, en parte también es lógico ya que el se lleva 7 años con Arai y este con Ender 8, solo por un año también podría robarle el novio, xd… aunque un seme menor por 8 años sería difícil… y más en un fic tuyo donde los semes son mayores, xd… pero igual Perseo quiere más atención para él y menos para Ender, infantil, en el fondo, jajaja, supongo que siendo pedófilo ya es lo normal jajaja…

    Jajajajaja, Joder con Furetsu, jajajaja, que malo que es… aunque mi madre a mi me ponía vestidos i encima rosas… tengo fotos vestida así… i esto me quita mi orgullo… suerte que en mi caso nadie las ha visto jajaja, porque la verdad los álbumes ya no se sabe ni donde paran… y espero que nunca nadie lo sepa… se perdería mi reputación de mujer marimacho y eso no lo puedo permitir… ¡¡Jum!!

    Mi Misu-chan, no te me deprimas, por Dios, aunque igual escribes genial, pero no quiero que lo pases mal, así que a alegrarse. Alegría para todos… aunque yo soy una marimacho seria y un poco pesimista, no me gusta que los demás estén mal, así que ha animarse se ha dicho, quedo claro. Jum!

    Te quiero, mi ídolo…

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  8. ††Yukiko Fuusuke††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIII!!*corriendo en circulos* SUGOI! *-* eres una fantastica escritora!! MI FAVORITA!! >w<

    SPOILER (click to view)
    -Y...a-alguien a v-visto esas fotos?...-ten miedo Sei...miedo...

    -Mmmm...-penso Yuuichi...-Si...creo que un dia que Sunao-kun estubo aqui vio un album...-dijo el padre de familia mientras un aura deprimente rodeaba a su hijo mayor...este al parecer lo ignoro y siguio viendo a su esposo e hijo de ojos exoticos...sintio unos pasos y...-A donde vas?...-pregunto distraido Yuuichi...

    -A llorar a atico...

    -Diviertete...


    pobre sei T-T yuuichi es un gran padre -_- owwww furetsu que lindo es con sus hijos >w< pero furetsu es tuyo lo tengo DEMACIADO claro! y no me atrevere a quitartelo! BUT YOICHI AND YUKIMURA ARE MINE!! o.ó n_n TE ADMIRO MISUTORE-SAMA!! ALABADA SEAS ALABADA SEAS!! *haciendo reverencias* ALABADA SEAS ALABADA SEAS!!

     
    Top
    .
  9. Dark Kurama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww que lendo fic...porque no lo había coemntado antes... o.ó donde esta mi agente... quiero un informe de porque no eh coementado este fic...
    regresando a tu fic...
    owww y mi pareja favorita...o una de ls favoritas heeroxdante... lastimosamente casi no sale... y tambien el hijo de alpha x el hijo de desuta... si olvide los nombres.
    en serio crees que Dylan es uke... yo lo veo como seme...aunque eh leido con el de uke... pero yo prefiero que sea sema... es que el primer fic que lei de ellos era un Dylan X Marck... y no se supongo que fue costumbre.
    pero bueno no improta.
    deberias poner como se empezaron las clases de besar de kyoma y enju
    y un momento heero x dante
    ahora que lo pienso... el hijo de desuta y sein... seria el unico que no habla ingles... digo delta, zeta, eta, alpha, fey, kennn y creo que el que sale con la ovejita de la family... el seria el unico inbilingue...pobre le hara bullyng.
    yo quiero un momento familiar con la pareja de ganma y einamu.
    eso es todo
    bye
     
    Top
    .
  10. SHIRINO_GO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no hay mas conty aun!? Q3Q
     
    Top
    .
  11. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii conty Q_Q
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...este es mi fic xDD...oh wn!!...mi reaccion...al leer ``Atalapastruka´´ y al lado mi Nick...

    SPOILER (click to view)
    tumblr_lu3an6BFsZ1qaqnyb
    tumblr_inline_mnr1cftVAB1qz4rgp


    wn enserio no me acordaba que tenia este fic xD...fue como...cuando escribi esto? xD...no eh...ya...esperen...bucha!! ehem...OK!! despues de todo este balbuceo...emm...no se cuando podria escribir la conti...porque mi hermano en estos dias esta ocupando MI! notebook todo el dia y no se le puede decir nada al mierd* porque es un maldito enojon que hace cualquier we* cuando no consigue lo que quiere...me cae mal...ehem...pero!...yo creo...que...en la primera semana de Agosto xD...no antes...como en una semana mas...tendria el capi...Shirino-chan si hay conti pero esque mi memoria es horrible xD...puedo olvidarme de todo lo que hize como en una hora despues xD...asique conti...pronto...y para que no se enojen conmigo mas que lo que deven estar xD...les dejo un dibujito...
    SPOILER (click to view)
    desta_zps032d4ed8

    Los hijos de Desuta/Desta/Destra y Sain/Sein/Thane...en todos lados tienen un nombre diferente wn xD...pero yo les digo DestaxSein...see...ehem...el de cabello suelto suelto es Satanel, su gemelo el de coleta es Eblis...el del medio es Buer y el menor es Qanel...matta ne!!...
     
    Top
    .
  13. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR EL HERMOSO DIBUJO MISU-CHAN!!-lo mira con ojos de corazón-..son tan perfectamente hermosos!!...jej y los pequeños tan kawaiis...que malo es tu hermanito...-puchero-...en una semana..mas..claro que si esperare...*si no es que muero por falta de este fic tan hermosamente kawaii y gracioso*-piensa con los ojos de corazón-....jeje en fin espero la conty con ansias!!...y yo no me enoje..solo espere...y espere..y espere..y...ya dije que espere...-dice con los ojos en espiral-..waa la habitación da vueltas!...en fin gracias espero la CONTY!!..y nos vemos ya ne y esfuérzate gambatte!!-le dice despidiéndose- ^x^/
     
    Top
    .
  14. AG.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que decidieras continuar el fic, y no te preocupes, eso de olvidar las cosas a mi también me pasa muy a menudo...

    Creo que esta es la primera vez que comento este fic... bueno pues te dire que me encanta el fic (como todos los que escribes) y me encantaria que lo continuaras y si no es mucha molestia me gustaria que aparecieran Akira y Nagi juntos al menos 1 vez (es mi pareja favorita) la verdad la combinación fudou/goenji puede llegar a ser muy explosiva... y peligrosa... ejem en fin solo te diré que continues el fic Contyyyyy

    PD: Tomate el tiempo que necesites no hay prisa
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jueves...si xD...puse la conti como lo prometi...yo wn yo...ehem...empeze a escribir y me pregunte...desde hace cuanto no pongo conti?...pense que era un mes por ahi...4 meses xD...mi sentido de el tiempo...y mi memoria son horribles...ayer casi me olvido de esto de no ser porque Tem-chan me recordo xD...en fin...Tem-chan antes estaba deprimida por mis notas y...bueno creia que era mala en todo...pero estoy mejorando de a poco...exepto en los estudios que sigo siendo un asco y ahora estoy deprimida porque tengo como 5 promedios rojos y con 2 repito!! ME QUEDA UN SEMESTRE PARA ARREGLAR TODO!!...soy mala en quimica, fisica, matematica, biologia, biologia electiva, matematica electiva, psicologia...PSICOLOGIA!!...me esta llendo como el reberendo pepino!!...ehem...yo dependo un poco de medicamentos porque con esto de el estres me esta doliendo la cabeza cada...todos los dias xD...ahora me esta doliendo porque estudie matematica no entendi nada y mañana tengo examen...por la cresta xD...me desquite...ehem...Gamma no es tna malo yo lo se xD...yo planeaba dejar a Eion asi como lo describiste xD...calmado, sereno y que controle a su Seme sin exaltarse...ahh...es lindo eso xD...examen...EHEM!!...mi niño le da pañuelos a sus retoños xD...es tan kawaii eso...mi niño es kawaii...AHH!!...ehem...exeptuando los infartos Duuo tiene suerte xD...mi mama cuando niña ni me vestia xD nisiquiera vivia conmigo yo vivia con mi abuela xDD...la wea...me animare yo lo se...pasare de curso yo lo se...gracias por tu apoyo Tem-chan enserio eres una muy buena amiga!!...Damaris-chan tarde 4 meses xD...poquito xD...Furetsu es Kawaii siempre!! me lo imaigno asi con su hijo y me salen corazones (metaforicamente) de ojos xD...no lo estoy siempre...algunos dias estoy bien xD...Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ si alguien se entera de que Yoru lee apuesto que se suicida xD...reputacion...fuerte...
    QUOTE
    Furetsu sea tan lindo y adorable

    ...pero es mio!!...
    QUOTE
    pero debo decirle que es un niño hermoso el tuyo Misu-chan

    ahh xD...no lei esa parte xD...es mio!! ese hombre...niño...delineador es mio!!...tan bello y perfecto!!...mi hermano es como la mierd** xD..que bueno que te gustara el dibujo ^w^...††Yukiko Suzuno††
    QUOTE
    owwww furetsu que lindo es con sus hijos >w< pero furetsu es tuyo lo tengo DEMACIADO claro!

    *guiño* (Y) asi se habla xD...esque es imposible que comparta a mi niño...con suerte con Yuuichi y sus hijos un 3%...el resto es todo mio xD...jejeje gracias...eso me sube un poco el ego xD...Dark Kurama Arthur *baba*...NO!! yo solo babeo por Sir Lancelot y Gwaine!!...ehem...yo lo veo de Uke xD...asi con su onda todo loco tipo Yoichi...y Mark es asi serio, centrado y racional como Ichiban...Dylan nesesita a alguien que lo controle y alli esta su Seme xD...que carajo...eso me paso una vez xD lei un fic...no de Inazuma Eleven...y havia un orden raro y yo como yo entendia fue como ``asi deve ser´´ leo otros...el Seme de ese fic en todos los otros era Uke xD...luego lo busque en Google y enserio...tenia las medias! pestañas! y anchas caderas xD...AG. que significa eso?...``AG.´´?...yo se que hay un codigo a mi no me engañan...EHEM!!...NUEVA LECTORA!!...todos apareceran a su tiempo...aunque yo igual amo a Akira y a Nagi...basicamente porque Akira es hijo de mi hombre delineador Fudou!!...ehem...aqui conti xD:

    Atalapastruka: Capitulo 8


    Un dia cualquiera en una casa cualquiera...mas especificamente en Gamma´s House...estaban dos pequeños niños sentados en el sofa...uno basicamente pegado y viciado jugando con una perfecta y deceada 3DS mientras que otro niño mas tiernito estaba sentado a su lado mirandolo cada cuanto tiempo jugando con sus dedos nervioso...el morenito miro al peli-enigma y...

    -K-Kuruo?...-lo llamo en voz baja...el otro niño tan emocionado estaba que no se dio cuenta de eso...y el pequeño Iseldi volvio a jugar con sus dedos...bien...el pequeño Wolfein Iseldi era timido...no le gustaba que le pusieran tanta atencion...si era posible ni que lo miraran...pero a fin de cuentas era un niño! y nesesitaba de vez en cundo atencion de...de Kuruo...pero por alguna razon este siempre estaba pegado en sus videojuegos...-Ahh...-suspiro levantandose de el sofa...camino...con su pequeños piecitos...y Kuruo al no ver una sombra en la pantalla de su 3DS miro a su lado y vio que el peli-rosa se iva...

    -A donde vas Iseldi?...-le pregunto haciendo que el menor...menor que el...se detubiera y lo mirara...

    -V-voy con E-Einamu-san p-para que llame a m-mi mama...-dijo en voz baja...pero Kuruo de todas formas escucho...

    -Te vas?...-le pregunto y el menor asintio...-No digas tonterias...hoy faltaste a la escuela asique me deves esas horas de tu compañia...-le dijo parandose de el sofa y llendo donde su ``amigo´´ tomando su mano haciendo que Iseldi se pusiera todo rojito...lo llevo al sofa y se volvieron a sentar...-Juega conmigo...aqui aparece el personaje que se parece a ti!...-dijo emocionado Kuruo acercandose mas a el peli-rosa y dandole el palito de la pantalla para que jugara con el...

    -S-si...-susurro jugando...Kuruo lo miro y sonrio besando su mejilla mientras Iseldi se sonrojaba aun mas si era posible...``Como se vera con un traje de el personaje?´´ se pregunto el peli-enigma sonriendo y jugando con su ``player 2´´...ahh...amor Gamer...

    _______

    -Tu enserio eres muy masoquista sabias?...-le decia el gran Delta a Sei en el receso de sus clases mientras comian el almuerzo...Sei sonrio y nego...

    -No soy masoquista...porque lo dices?...-le pregunto a su inexpresivo amigo...este lo miro con sus ojos carentes de pacion excepto para angeles extrangeros y volvio a comer...

    -Tienes un enorme moreton en el brazo el cual dices que te lo hizo Sunao y aun preguntas?...

    -Creo que fue mala idea besarlo frente a su ``Sempai´´...-
    dijo con enojo la ultima palabra aunque sonriendo...-Aunque no puedo controlarme ahora que dijo abiertamente que me ama...

    -Te lo dijo con enojo...

    -Pero...dijo que me ama...-
    volvio a decir el peli-azul mirando la hora en su celular...-A esta hora Sunao esta en su receso tambien...ire a llamarlo...-dijo levantandose de su pupitre con su celular feliz...mientras su amigo peli-violeta lo miraba...asi se ponian todos los ``enamorados´´? asi se ponia el...cuando veia a Eblis?...de solo pensar en su angelito extranjero sonrio tapando el bento de su amigo y comiendo de el suyo...

    -We are stupid in love...

    _______

    Ese mismo dia en Raimon...cierto peli-naranja estaba durmiendo tranquilamente en su mesabanco...babeando...era tanta baba que havia un pequeño rio en su pupitre...tanta baba que unos mini cachalotes nadaban y jugaban con mini delfines en el...tanta baba! que con ella podias hacer una planta electrica para Japon y China...ERA TANTA QUE!:..no...no tanta...el punto es que dormia y desperto de un susto cuando un libro callo ruidosamente sobre su mesabanco...

    -Q-que! que...que terremoto pasa?...-dijo el siempre buen ponderado Cho mirando a todos lados viendo a su novio Haru...al verlo rapidamente se limpio su baba y se sento ``cool´´ mente mirando a el peli-largo...-Haru...que sucede?...-le pregunto mientras el menor sonreia y tomaba un pañuelo limpiando un poco de baba en la mejilla de el oji...AZUL!!...ehem...

    -Dormiste toda la hora de historia...no dormiste bien?...-le pregunto preocupado a lo que Cho sonrio levantandose y sentandose en su mesa y atrayendo a Haru hacia el para darle un beso sonrojando a el peli-gris...

    -Si dormi solo que Historia es muy aburrido...-le dijo restandole importancia mientras Haru pensaba ``Como siendo asi puede tener tan buenas calificaciones?´´ no como yo...en musica...ehem...Cho miro a todos lados y vio que no havia nadie?...-Y los demas?...

    -Te lo dije...dormiste toda la hora de historia...el receso, quimica y arte...todos se fueron ya...-
    le dijo reprochandoselo ahora y Cho sonrio rascandose la nuca...

    -Devio estar muy aburrido no?...

    -Cho!...

    -Vamos por un helado?...

    -Cho te hablo ense...

    -Enserio queremos helados!...-
    le dijo tomando su bolso y el de Haru tomando la mano de su novio y arrastrandolo para salir de el salon...

    -C-CHO NO CAMBIES DE TEMA!!...

    -Que quieres un helado? pues rapido que se derriten!!...

    -CHO!!...


    _______

    Por otro lado en Afuro´s House...un peli-rosa estaba riendose a carcajadas mientras hablaba con su querido suegro...espera...los codigos...NO!! su cuñado!...y este reia de igual manera ambos en la sala de estar...

    -Creo que desde ahora dejara de cuidar a Ender jaja...-decia Sieghart mientras Arai asentia...

    -No quiso nisiquiera darme un beso en la mejilla mientras tenia a Ender en brazos...

    -Creo que termino siendo tan celoso como mama...-
    dijo Siggy recorando un par de veces que Atsuya le tiraba jarrones y piesas de loza muy caras a Aphrodi quien lo calmaba con besitos...kawaii...ehem...

    -Pues no me gusto que hiciera eso...el punto era estar juntos...-dijo el menor haciendo pucheros haciendo que Siggy riera...

    -Sus pucheros...-dijo tocando el labio de Arai con su dedo mientras ambos reian y la puerta de la casa se abria dejando ver a Perseo quien llegaba de la Universidad donde oviamente saco puros 10...no como yo...ni en psicologia...EHEM!!...miro a el par quienes le sonrieron...bueno...uno sonrio y otro estaba con cara de ``Que wea?´´...o algo asi...

    -Que esta pasando aqui?...-pregunto mientras Arai se levantaba del sofa y abrazaba a Perseo y Sieghart tambien se levantaba estirandose...

    -Bueno yo me voy...devo ir a finjir que estudio...nos vemos luego Arai...-dijo despidiendose del menor y perdiendose en un pasillo...Perseo tomo a el peli-Ichino en brazos y lo sento en el sofa mirandolo...

    -De que se reian tanto Arai?...-le pregunto seriamente...aunque todo valla mal yo sere el mejor! y si el juego no es limpio sere el vencedor! adickta sinfonia...EHEM!!...Arai recordo lo que Siggy le dijo y sonrio abrazando un cojin...muy caro...,miles de dolares...

    -Eres tan celoso Perceo!...-dijo emocionado...como si tener un psicopata!...no...Percy miro hacia otro lado y bufo...

    -Como si alguien pudiera tenerle celos a esa cosa que tengo de hermano...

    -Oww...me gustas mucho celoso!!...-
    dijo el menor...muy menor...12 años...EHEM!!...parandose en el sofa y besando los labios de Perceo quien sonrio...a su modo...tomando la nuca de Arai y dandole un beso algo mas largo...se separaron y beso la frente de su niño...aunque luego volvio a ser serio...

    -Yo no estaba celoso...

    -Si claro...


    _______

    Luego de que Koei recogiera a su novio Duuo en su primaria...ambos estaban tomando una malteada en...en...cafe-leche-taza...negosio extranjero...ehem...Koei tomaba su malteada notando la mirada preocupada de Duuo en el...

    -Pasa algo Duuo?...-le pregunto mientras el peli-azul asentia...

    -Y lo preguntas? tienes un enorme moreton en la mejilla!!...-le dijo mientras el peli-naranja se tocaba su mejilla recordando que esa era una de las concecuencias de pelearse...a puño limpio...con el hermano de Duuo hijo de RBD busca y ve y tu alma libre este...Kyouma...al pasar ambos a recoger a el menor...pero al final de la pelea el termino con el tobillo disque roto asique...punto para el...

    -No es nada Duuo...tu hermano no golpea tan fuerte...-la mejilla le dolia un infierno pero!!...no podia quedar como devil con su novio...el oji...si...oji-azul nego y se sento a su lado mirando la mejilla de Koei...

    -Estas seguro?...Kyouma pratica boxeo ademas de futbol...-le dijo mientras el oji-verde lo miraba...

    -No es nada...-repitio...aunque luego su intelecto de solo 10...no como yo...sacando problemas personales?...ehem...empezo a maquinar algo y sonrio...-Recuerdo que cuando me lastimaba mama me besaba ese lugar para que sanara...-le dijo...y Duuo entendio los codigos sonriendo y dandole un besito en la mejilla...

    -Te duele?...

    -Mmm...creo que un poco...-
    dijo mientras ahora Duuo le daba un corto beso en los labios con una sonrisa...

    -Mejor?...-le pregunto mientras Koei sonreia...

    -Mucho mejor...

    _______

    -Y-yo...U-Uriel enserio lo siento...

    -No te preocupes Azure...

    -U-Uriel! n-no pense que Ichirouta-san te castigaria asi!...-
    dijo un lindo Azure tragando saliva al ver como Uriel descanzaba en un comodo colchon que era su cama...en la cochera de la casa...el castaño miro a su novio y sonrio levantandose de su cama...

    -Mi mama es muy severo en cuanto a castigos ya que no quiere que nos volvamos vagos delincuentes...pero no te preocupes luego de una semana volvere a dormir en mi habitacion...-le dijo restandole importancia mientras los ojos de Azure comenzaban a cristalizarse...

    -Y-yo...n-no sabia que d-dormirias aqui...e-es mi culpa por p-precionarte...-susurro mientras tapaba su rostro con sus manos mientras el cerebro de Uriel trabajaba a mil por hora para hallar la forma de tranquilizar a su novio...

    -A-Azure no llores...no es tu culpa...es la mia por ocultarle la verdad a mi mama despues de todo jeje...-dijo abrazando a el menor quien paro de sollozar y lo miro...con ojitos a medio morir haciendo que Uriel sudara frio...

    -De...de todos modos...enserio lo siento...encontrare la forma de recompensarte por lo que estas pasando...-le dijo con una tierna sonrisa...mientras Uriel lloraba internamente...

    -Tres años...

    -Que?...

    -...nada...


    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    -OH VAMOS!!...-gritaba enojado el gran y RBD Kariya Masaki quien estaba amarrado de pies y manos sentado en el sofa mientras sus ``dulces´´ hijos Tetsu y Tatsu corrian de un lado a otro porla sala de la casa aporbechando que Hikaru salio con sus amigos Ukes a...hacer cosas de Ukes...nadie entiende a los Ukes...a los Ukes hay que quererlos como son...ehem...-En cuanto me suele enserio se van a arrepentir mocosos!!...-grito enojado...que?...que havia echo el para merecer ese par de demonios por hijos!!...a cierto...no usar proteccion!...porque?!! porque?!! ``Sere yo señor?´´ se preguntaba Kariya notando que su hijo menor, Hoi lo vio y se acerco a el...-Yo te ayudo...-le dijo con una sonrisa que hizo que Kariya supiera que yisus lo habia recompensado con ese angel que empezo a desatar las cuerdas con sus manitos...pero antes de que las soltara Tatsu se acerco a el tomandolo en brazos...

    -No Hoi...a esta hora tu deves tomar tu siesta...-le dijo como buen hermano mayor mientras se llevaba a el pequeño Hoi de alli...

    -Espera!! HOI!! AYUDA A TU PADRE!!...-y la moraleja de esta historia es...los primeros hijos de un RBD con un cordero haran tu vida imposible...

    ______________

    hermosa moraleja xD...tan cierta...les pasa a todos xD...ehem...despues de tanto tiempo aqui esta la conti xD...espero que este a sus expectativas...si...dije expectativas xD...ehem...me duele la cabeza asique...nada que decir mas que ojala les gustara...se aceptan comentarios...matta ne!!...

    PS: hijos de Garshya y Vanfeny:
    SPOILER (click to view)
    hijosgarshyavanfeny_zps03ded760

    Hijos de Gamma y Einamu
    SPOILER (click to view)
    hijoGammaEinamu_zps7b901f2c


    PSS: QUE BELLA CANCION!!:
    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.