JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hermosoooooooooooooooooooooooo kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! quiero mas!!!! *___*

    increible de verdad, pero presiento que no se acaban los problemas y vienen peores xDDDDDDD


    sigue asi, te me cuidas y nos leemos!!!! besos!!! :=amors: :=amors: :=amors: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. kamy phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!
    dejame decirte que acabo de leerlo y esta super padrisimo....
    por fa conti
     
    Top
    .
  3. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    conty pronto PRONTO PRONTO PRONTO¡¡¡
    amo tu fic :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    OwO gemelos!!!! que lindos! solo espero que las cosas mejoren y no empeoren XD
     
    Top
    .
  5. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DX!!!! siguele plisss que me encanta tu historia DX estoy llorando de la emocion!!!! que felicidad seran gemelos!!! TwT
     
    Top
    .
  6. NyanKatDoll12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1: perdon por no comentar el capitulo anterior, estaba demasiado ocupada!! :=duouou:
    2: ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo, gemelos!! :=MUSEEN: aunque casi me dio un infarto con eso del accidente, que suerte que no fue nada grave u.u :=DANCING:
    ojala todo fuera a ser feliz y contento para ellos.... aunque estoy segura de que la odiosa familia de usagi metera las narices, como siempre....
    bueno, me encanto la conty!! y ahora quiero la siguiente!! :=NOIP: (tengo que ser paciente, ya se...)
    cuidate!!
    Sayonara!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. rin-chan kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa
    que lindo ,pucha en serio me encanto la conti
    especialmente de que vayan a tener gemelos
    y me encanto de que akihiko fuera a buscar a misaki
    pero lo del accidente....aunque fuera malo
    eso los unió xDDD
    gracias accidente!!!
    bueno en fin
    continua luego TOT porfis
    y que sea bueno ok? xDDD
    ahora me pregunto cual sera el conflicto
    mi instinto femenino me dice que es takahiro
    ojala puedan estas juntos TOT
    bueno eso....
    esfuérzate mucho!! te esta quedando muy bien

    bye bye
     
    Top
    .
  8. SnowieWhite
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS Y A TODAS

    Esta vez no podré responder a vuestros comentarios por que he acabado tarde de escribir el capítulo y sinceramente estoy muy cansada. :=SHOROO: :=SHOROO: Lo siento de verdad, la próximavez los responderé todos. ¡¡Lo prometo!! :=BIENODOE: :=BIENODOE:
    La verdad es que esta vez me habéis dejado un montón de comentarios y os lo agradezco, los valoro mucho, de verdad. Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo y cuando me pedís la continuación me emociono y me inspiro para escribir más y más.
    Os lo agradezco. Vosotros y Vosotras lo hacéis posible.
    Muchas gracias.
    Y aquí os dejo el nuevo Cap.

    SPOILER (click to view)
    Capítulo 12: Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)

    Akihiko despertó sintiendo el mayor dolor que había sentido nunca. También es verdad que nunca había tenido un accidente de coche. Miró a su alrededor, seguía en el hospital, con uno de sus brazos vendado que le dolía a horrores. Paseó su mirada por la habitación y ahí estaba, Misaki dormía sobre un sofá que habían colocado los enfermeros el día anterior para que pudiese pasar la noche allí. Akihiko se había opuesto a que se quedase con él no era lo más recomendable en su estado. Pero a Misaki se enfadó con él y le repetía que no iba a dejarle solo ni un segundo. Definitivamente, sus cambios de humor se habían vuelto bastante bruscos a lo que Manami le explicó que en ese momento el cuerpo de Misaki vivía una auténtica fiesta hormonal, difícil de controlar.
    Dos bebés, niños o niñas, o ambas cosas. Serían una familia. Misaki se revolvió en sueños, se notaba que no estaba muy cómodo ahí tumbado, pero si le decía algo seguro que se enfadaría con él así que mejor no decir nada.
    Pero había algo que iba a ir mal ya que era imposible que pasase desapercibido para los medios algo le decía que los problemas no habían hecho nada más que empezar. Pero ¿qué haría? ¿Llamaría a su padre para darle la gran noticia y renunciar a su trabajo? ¿Avisaría a su madre? A la que por cierto, desde que sabía que estaba viva había visto dos veces y sus visitas no habían sido muy cordiales. No, los que tendrían que saberlo ya lo sabían, el resto del mundo se enterarían de un modo menos tradicional, por las revistas.
    Misaki abrió los ojos y con mueca de sorpresa corrió hasta el cuarto de baño para vomitar. Ni si quiera se fijó en que Usagi-san ya estaba despierto.
    -Buenos días.- le saludó Usagi-san
    Se oyó como tiraba de la cadena del váter y Misaki salió del baño.
    -Buenos días, ¿qué tal has dormido?-Le preguntó mientras se aceraba a él.
    Usagi-san sonrió e invitó a Misaki a que se tumbara a su lado. Él se ruborizó y se acercó a Usagi-san y aceptó su invitación. Se tumbó delicadamente a su lado apoyando la cabeza en el hombro sano de Usagi-san.
    -Yo no he dormido nada bien, ese sofá es muy incómodo.-Dijo Misaki. Estaba feliz de que Usagi-san y él estuvieran de nuevo juntos, pero no podía sonreír. Por el simple hecho de que la “huída” de Usagi-san podía no ser la primera.
    -Podrías haber dormido conmigo.
    -De eso nada, podría haberte hecho daño.- respondió Misaki.- Pero tengo una pregunta.
    Usagi-san deslizó su mano hacia el vientre de Misaki y así acariciar la curva que poco a poco iba creciendo.
    -Dime.-dijo él sin poder apartar la vista del vientre de Misaki.
    -Ahora, no será fácil ocultarnos ¿sabes?
    Usagi-san le miró a los ojos.
    -Pues no nos escondamos, hagámoslo público y olvidémonos de fingir.-declaró él.
    -¿Y qué hacemos? ¿Llamamos a la prensa? Me parece muy poco ético.-dijo Misaki.-Tampoco quiero hacer de esto la comidilla de la prensa.
    Usagi-san respiró hondo y alzó su mano, desde el vientre de Misaki hasta su mejilla, los ojos de su novio contenían un brillo de preocupación y miedo, y no soportaba verle así. Acercó su frente a la de él, juntando sus miradas. Quería transmitirle una tranquilidad que ni siquiera él tenía pero que ambos necesitaban para seguir adelante y tener así su final feliz. Misaki notaba la respiración de su novio, pero lo único que oía eran las palpitaciones de su propio corazón. Notó el roce de la nariz de Usagi-san con la suya y como sus labios se fundían con los de él. Un roce cariñoso y conciliador, lleno de amor y cariño que tanto les ayudaría a fundar aquella familia.
    -Confía en mí.-Le susurró Usagi-san al separarse de él.
    -Sólo si me prometes no salir del país.-Le susurró Misaki.
    -Si voy a algún sitio, tú vendrás conmigo.- No era totalmente verdad. Usagi-san no sabía si iba a tener que salir del país o no, y si tenía que hacerlo se aseguraría de que Misaki estuviese seguro, lejos de él.
    Esta vez fue Misaki quien besó a Usagi-san. Quería sentirse seguro, pero no una seguridad momentánea o por miedo a sentirse marginado por si mismo, sino por su futuro, por el futuro de sus hijos, porque quería levantarse una mañana dentro de nueve meses o nueve años y poder quejarse de tener que cambiar pañales o las malas notas de sus hijos, no por la soledad de tener que criarles sólo y por la ausencia de una de las personas que más había amado en su vida.

    ……………………………………………………………………………………………..

    Aikawa se despertó en casa de Takahiro y Manami, ella estaba bien y no podía quedarse en el hospital, pero tampoco tenía medios para volver a Tokio. Había perdido su cartera en el choque y parecía que no iba a recuperarla. Al despertarse al día siguiente, lo recordó, provocando una oleada de llamadas al banco para cancelar las tarjetas. Y además no podía pagar ningún tren así que tuvo que llamar también a la editorial para avisar de que no podría ir a trabajar aquel día. Esa llamada, que inicialmente era un aviso, le proporcionó una información crucial para el futuro de algunos.
    Tras el desayuno, Aikawa se dirigió hacia el hospital donde se encontró de nuevo con el enfermero que les acompañó en el interior de la ambulancia. Visto con más luz y menos estrés, era un hombre realmente atractivo.
    -Hola de nuevo.- Le saludó él. Su sonrisa era perfecta, algo que a Aikawa le encantaba.
    -¡Hola!-le respondió ella.- Muchas gracias por lo de ayer, de verdad.
    El enfermero se acercó un poco a ella.
    -Es mi trabajo.-Respondió de forma alegre y curiosa por saber algo más de ella.
    -No, no, me refiero a lo de hablar conmigo y tranquilizarme.- Aikawa se pasó una mano por el pelo intentando no ruborizarse.
    -¡ah,eso! Si te apetece agradecérmelo, siempre puedo aceptar tu número de teléfono.- su sonrisa divertida era muy contagiosa.
    Aikawa cogió rápidamente un bolígrafo de la recepción y le apuntó su número de teléfono en la mano del enfermero, junto con su nombre.
    -Ahí lo tienes.-sonrió
    El enfermero se miró la mano, sonriente.
    -Eri Aikawa, bonito nombre, el mío es Kazuki Aoi.
    -Me gusta.-dijo ella.- Y ahora… tendría que ir a ver a…
    El enfermero cayó en la cuenta de que de alguna manera estaba molestando a aquella preciosa joven.
    -Sí, claro, habitación 54.
    -Lo sé.
    Aikawa se dirigió hacia la habitación sin poder borrar la sonrisa de su rosto.
    Al entrar en la habitación, se encontró a un Usami ya vestido y a Misaki que volvía a vomitar en el lavabo.
    -Buenos días, a ambos.-dijo mirando a Misaki.-¿Estás bien?
    Misaki se lavó la cara después de vomitar.
    -Lo estaré en unos minutos.- Dijo mientras salía del cuarto de baño.
    -Bueno, chicos tengo una buena noticia, al menos para ti Usami y no aceptaré un no por respuesta.
    Usami cogió su chaqueta con su brazo sano.
    -¿Qué puede ser tan tentador y conveniente para mí?
    -Pues que tu último libro, le ha encantado a la editorial y vamos a hacer una ronda de prensa y varias firmas de libros, así que te tendré ocupado desde la publicación hasta los premios literarios de este invierno.-Misaki se acercó a Usami mientras Aikawa hablaba.- Así que te tendré entretenido por lo menos medio año, ni tu familia ni nadie de “al otro lado del océano” podrá perjudicaros a ninguno de los dos.
    Ambos se miraron, la mirada de Misaki parecía más relajada y Usami sonreía, un gesto que no se veía muchas veces.
    -Está bien-Dijo Usami.-Pero quiero que incluyas algo en el libro, una dedicatoria.
    -¡Claro!- Respondió Aikawa sacando un bloc de notas y un lápiz de su bolso. Cosa que no había pensado al darle su teléfono al enfermero guaperas.- A ver dicta.
    -Dedico este libro a Misaki, el amor de mi vida, que me ha dado la oportunidad de ser feliz y de formar una familia junto a él. Sin él éste libro y toda mi vida, sería imposible.- Usami miró a Misaki que le miraba con los ojos llorosos y sonriendo como nunca lo había hecho. –Te amo.


    Edited by Drewelove - 5/5/2018, 19:31
     
    Top
    .
  9. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosooooooooooo¡¡¡¡¡¡

    conty conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no te preocupes hermosa!!!! responde cuando puedas!!!! gracias por el capi!!! estuvo sencillamente perfecto y divino!!!!! *________* hermoso
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    LINDO es una palabra que le queda corto
    al capi, estuvo genial :=ideasss: :=amors:
    que lindo usagi ya no va a alejarse de misaki
    y aikawa esta muy emocionada con el enfermero :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    bueno de mi parte puedes responder nuestros comentarios cuando puedas
    espero la conty con ansias
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa]¡¡¡¡ yo quiero que alguin me dedique algo
    tan mono como eso que kawaioso¡¡¡¡¡ T.T.....
    kiero conty....estuvo tan kawai y aikawa de conquista :P...
    saludos ...un besote ...
     
    Top
    .
  13. SnowieWhite
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Hola a todos y a todas!!
    Sé que esta vez he tardado mucho en subir cap, pero la universidad es una amante muy exigente. Me alegro de poder tener un ratito para dedidarle a este Fic, le he cogido mucho cariño y a vosotros también.
    amorporelyaoi<3 : Grácias por todos tus comentarios y me encanta que te parezca hermoso.
    Nathalia Rosmary : Por cierto ¿tu nombre tiene algo que ver con la serie Nadja? (me encanta esa serie) Muchas gracias por comprender mi situación.
    Mintblue: Me alegro que te guste la subtrama de Aikawa, ella se merece el mejor de los hombres por todo lo que que hace por Usagi-san y Misaki.
    Misaki_Ryuk: Muchas gracias por tu valoración, espero mantener ese nivel de dulzura, a pesar de que a nuestros protagonistas les lleguen algunos problemas.
    SPOILER (click to view)
    Capítulo 13: Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los demás, descubrimos lo mejor de nosotros mismos. (William Arthur Ward)


    El volver a Tokyo en tren era la única manera de regresar. El coche de Usagi-san había quedado destrozado. Lo que seguro que lo entristecía, no todo el mundo pierde un ferrari así como así, bueno… Usagi-san sí. En su lugar, mientras volvían a casa, el padre de las dos criaturas que se gestaban en su interior comentaba que lo más sensato sería comprar un coche familiar, resistente y seguro.
    Misaki casi no se lo podía creer, su alegría se desbordaba, no podía soltar el brazo de Usagi-san, ya no sentía vergüenza ante las miradas furtivas que se dirigían a ellos por parte de algunos pasajeros de tren. Miradas de todo tipo de personas, menos de Aikawa, que no paraba de teclear mensajes en su móvil con la vista fija en la pantalla y una tímida sonrisa. ¿Sería por aquel enfermero que había conocido en Osaka?
    En cuando a Manami y Takahiro, se alegraron mucho de su reconciliación, sin embargo Takahiro seguía sospechando algo. Antes de que cogiesen el tren Misaki, Usagi-san y Aikawa fueron a comer a su casa para despedirse y entonces Takahiro encontró el momento para hablar con su hermano.
    -Hermano ¿Qué pasa?- Le preguntó Misaki al predecir una situación que no le iba a gustar nada.
    -Verás Misaki, no es que no confíe en Akihiko, es que…
    -No confías en él.-Sentenció Misaki.
    -¡No es eso!-Le contradijo su hermano.
    -¡Por favor Takahiro! Estamos en el cuarto de baño, con la puerta cerrada. Es como aquellas veces, de pequeños, que me prevenías de los matones del colegio.-Recordó Misaki.
    Takahiro se pasó una mano por el pelo y respiró hondo.
    -Mira, con todo lo que ha pasado, hasta que no os vea con los bebés y de forma estable, no me quedaré tranquilo.
    Misaki abrazó a su hermano, se preocupaba por él y eso le emocionaba. Sabía que pasara lo que pasase siempre podría contar con Takahiro. Él le correspondió a su abrazo, podía notar la fina curva que describía el vientre de Misaki y eso aumentaba más su preocupación. Un bebé es una gran carga, dos es una carga inmensa.

    Cuando el tren llegó a la estación de Tokyo, Misaki estaba medio dormido, no tenía ganas de caminar, así que se apoyaba en el brazo de Usagi-san, a quien parecía no molestarle. A la mañana siguiente tendría que ir a la editorial y explicar su situación. No se sentía con ánimos, no sabía exactamente como se tomarían aquella realidad. El “asunto” de los embarazos masculinos sería, para los ultra conservadores, un desafío y una violación de la naturaleza. Podría soportar las críticas y las miradas de asco, pero no el quedarse sin trabajo. Iba a ser padre, sí, pero también quería crecer profesionalmente y tener un futuro laboral.
    Aikawa se despidió de aquellos dulces enamorados al subirse a un taxi diferente al de ellos. Su “viaje” a Osaka había sido un tanto movidito, pero parecía tener su recompensa. Kazuki Aoi, divertido, dulce, guapo, con su sonrisa perfecta. Era perfecto.
    …………………………………………………………………………………………….

    ¿Habían cambiado de despertador? No, era el sonido de agua cayendo en el baño. Usagi-san se despertó a las siete y media de la mañana, era la segunda vez que oía ese sonido en solo una noche. Tras unos instantes de silencio, Misaki salió del baño con una mano en su vientre.
    -¿Qué tal estás?-Le preguntó Usagi-san.
    -Un poco mareado, pero bien. ¿Te he despertado?
    Misaki se tumbó en la cama al lado de Usagi-san, por fin volvían a estar juntos en aquel lugar. Parecía que había pasado una eternidad desde la última vez que habían estado así.
    -No importa, dentro de media hora tengo que levantarme.-Le respondió él.-Pero hasta entonces…
    Usagi-san se incorporó sobre la cama, apoyando todo su peso en un brazo, mientras que con su mano libre alzó el rostro de Misaki y le besó en los labios. El leve roce entre ellos dos, desencadenaba una reacción casi eléctrica. La mano libre de Usagi-san se desplazó hacía las caderas de Misaki. Usagi pasó de estar a su lado a estar encima de él.
    No podían parar de besarse, en cierto modo, a Misaki le parecía que todo aquello era un sueño y si apartaba sus labios de los de él, todo acabaría. Sus manos rodearon el cuerpo de Usagi-san aferrándose a su musculosa espalda. Como siempre Usagi-san tan solo dormía con su ropa interior, mientras que Misaki había optado por sus calzoncillos y una camiseta ancha, para dormir más cómodo.
    En un movimiento furtivo, Usagi-san se deshizo de la ropa interior de Misaki. El beso se trasladó poco a poco desde los labios del joven, por su cuello, bajando por su torso, deteniéndose unos instantes en su vientre y finalmente en su miembro.
    ¿Cuánto tiempo había pasado sin aquello? Misaki recordó como se quejaba de aquella actitud de Usagi-san, pero en ese mismo instante no lo cambiaría por nada del mundo.
    Puede que fuera por la euforia del reencuentro o simplemente por el romanticismo que se respiraba en aquella habitación, el que Misaki no pudiera resistirse a llegar al clímax.
    Al mirar a los ojos de Usagi-san, tan llenos de deseo por él y sólo por él, tuvo la sensación de que no quería separarse jamás de él. Quería pasar junto a él el resto de su vida. En un instante, la ropa interior de Usagi-san cayó al suelo. Los besos se sucedían cada vez más y más. Misaki notaba como ardía su piel por dentro y también el ardor de Usagi-san. Éste le levantó las piernas, acercándose lentamente a él mientras se introducía en el interior de Misaki. Aguantó el malestar, que apenas duró unos instantes. Allí estaban, sus miradas eran una, sus cuerpos eran uno, los latidos de sus corazones marcaban un ritmo perfecto. Y entre todo aquello dos pequeñas vidas que serían lo más apreciado para ellos.
    Ni siquiera se dieron cuenta de las tres veces que sonó el despertador. ¿A quién le importaba? Aquél, era su momento.
    …………………………………………………………………………………………..

    Debido a su “imprevisto” de aquella mañana, Misaki llegó media hora tarde a la editorial. A pesar de lo feliz que se sentía por la reintegración de su vida sentimental, tenía miedo de que aquella fuera la última vez que pisara la editorial. En la puerta le esperaba Aikawa dispuesta a defenderle para que conservase su puesto. Iba a ser una mañana movidita. Afortunadamente, Misaki era la pareja oficial de Usami Akihiko el gran escritor japonés, lo que le daba una gran ventaja.
    Una vez en el despacho del directos de la editorial, Misaki no sabía que decir, no tenía palabras para expresar todo aquello, pero sobretodo tenía miedo.
    El director era un hombre, serio y decidido, no aceptaba ningún cambio de fecha, ni permitía a nadie salirse de las normas. Sobre su mesa yacía un ejemplar de la neva novela de Usagi-san, parecía que ya sabía algo.
    -Señor Takahashi, han llegado a mis oídos una serie de rumores sobre usted.-Comenzó aquel hombre.-Rumores que le vinculan con un gran escritor y que afirman la posible existencia de una familia en camino.
    Misaki no podía levantar la vista más allá de sus zapatos, notó la mano de Aikawa san en su espalda intentando darle el valor necesario para aquello. Levantó la vista y trató de sonar lo más serio posible.
    -Sí señor, los rumores que usted afirma haber escuchado son ciertos. Usami Akihiko es mi pareja y estoy embarazado.
    Realmente había sonado muy convencido y seguiría sonándolo de no ser por el silencio que precedió al sonido se sus palabras. La mirada del director no se desviaba de sus ojos y era algo que francamente, le incomodaba. No podía esperar ¿Iba a perder su trabajo?
    -Bueno y cuánto necesitas ¿dos meses, tres?
    La contestación de aquel hombre desconcertó un tanto a Misaki.
    -¿Perdón?
    -¡Sí, Claro! Cuando salgas de cuentas ¿Cuánto tiempo necesitarás? Pero trabajaras hasta entonces ¿no?- Prosiguió el director como si no pasara nada.
    -Claro señor, será un honor.-Respondió Misaki, no podía crérselo.
    Aikawa no podía estar más sonriente.

    ……………………………………………………………………………………………

    Usagi-san estaba sentado en el sofá frente al ordenador, cigarrillo en mano, organizaba sus visitas a las librerías de la ciudad para la publicación de su libro. Se recostó sobre el sofá, miró el cigarrillo, tenía que dejar de fumar. Apagó el cigarrillo en el cenicero y respiró hondo, aún tenía que llamar a su padre y decirle que renunciaba a todo asunto relacionado con su empresa en New York, que era feliz, que sus amenazas ya no funcionaban y tenía especial interés en prometerle que iba a ser mejor padre de lo que él había sido nunca.
    Entonces sonó el timbre de la puerta. ¿Misaki? Puede que las cosas no hubieran ido bien en la editorial, imposible él tenía llaves. Se levantó y caminó hacia la puerta, puede que fuera Aikawa, no ella también tenía llaves.
    Abrió y se encontró con la última persona en el mundo en la que podría haber pensado.
    -¿Qué haces aquí?- Le preguntó él.
    -¿Esa es forma de hablar a tu madre?


    Edited by Drewelove - 5/5/2018, 20:21
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaaaa¡¡¡ que intriga con el final¡¡¡
    kiero saber que pasará¡¡¡
    wowo yo tmaien me uqede igualq ue misaki
    cuando le dijeron que cuanto timpo necesita jaja¡¡¡
    me ha fascinado el capitulo....
    besos y abrazos¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  15. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: la madre de Usagi san!!!
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.