El Dueño de mi Corazón -SasuNaru- (Mensaje)

Sasuke es el chico más popular del instituto. Deseado por muchas y muchos, pero lo que nadie sabe es que su corazón ya tiene dueño y es de la persona menos esperada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada^^ espero que te recuperes y puedas seguir^w^
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Hola ya sé que me había tardado con la conty y antes que nada quisiera agradecer a todos los que comentaron y que les gusto mi fic ya que eso me anima a seguir escribiendo y sin nada más que decir aquí está el resto

    Cap. 3: Información seguida de impresión
    by: Hina Heart

    Luego de eso Sasuke salió porque recordó que debía hablar con Hinata lo único que esperaba era que no se hubiera ido aunque no podía preguntarle a nadie porque se vería muy raro que él estuviera buscando a Hinata, cuando llegó a la salida vio que iba Hinata entonces corrió para alcanzarla, agradecia que no estuviera con Naruto porque así no podría preguntarle sobre su Dios.
    -¡Hinata! -gritó cuando ya estaba cerca-
    La ojiperla volteó a ver y se detuvo
    -Ah, Sasuke-kun necesitas algo
    -Sí, necesito hablar contigo ¿puedes ahora?
    Hinata se quedó pensativa y le dijo
    -Quieres hablar sobre Naruto-kun ¿verdad?
    Esas palabras hicieron que Sasuke se sonrojara y se preguntara cómo sabía ella de lo que quería hablar, entonces recordó a sus amigos y que tal vez ellos le habían dicho algo. Hinata lo miraba atentamente notando el sonrojo de Sasuke.
    -Así es necesito saber como poder tratarlo mañana por que sé que es un poco complicado tratar con él
    Estaba muy nervioso ante lo dicho por la chica y fue lo único que se le ocurrió en ese momento algo incómodo, entonces la ojiperla respondió.
    -Sí tienes razón a veces es muy difícil tratar con él sobretodo porque tiene un caracter horrible cuando se enoja jeje
    -Entonces me ayudaras
    -Claro, que tal si vamos a un parque a hablar
    Un parque -pensaba Sasuke- era algo raro porque ver a un chico y a una chica en un parque era motivo para pensar que era una cita y sobretodo si alguien conocido los viera entonces Hinata dijo
    -Hay un parque muy bonito cerca de mi casa es muy amplio y tranquilo siempre vamos con Naruto-kun y no te preocupes que nadie nos verá
    Sasuke se sentía raro, tan obvio era porque parecía que esa chica podía leer su mente persona pensó sí es un lugar que le gusta a Naruto no estaría de más visitarlo y saber que le gusta.
    -Esta bien vamos -respondió-
    -Ok, sólo sígueme
    Sasuke de repente notó que habían llegado a un hermoso lugar lleno de árboles deshojados, bueno después de todo era otoño, Hinata se detuvo y se paró frente a una banca.
    -Aquí está bien para sentarse Sasuke-kun
    -Ah sí -respondió para luego sentarse con Hinata-
    -Y bien que me quieres preguntar en específico
    Sasuke quería preguntarle muchas cosas pero no podía ser tan obvio entonces dijo
    -Dime que cosas le molestan, para saber y así no platicarle algo desagradable y también como debo comportarme con él
    -Pues, hay muchas cosas que le molestan pero yo diría que es que le hablen de cosas estupidas y sin sentido
    -O sea debo hablar de algo serio ¿verdad?
    -Así es de algo que tenga sentido
    -Ya veo -estoy bastante complicado con eso, pensaba-
    Ya que él no era una persona tan seria como aparentaba.
    -Pues y con lo de tu comportamiento creo que sería mejor que no hablaras a menos que sea necesario y por supuesto que seas muy educado
    -Educado, sí por supuesto eso para mi no es problema creo
    -No te preocupes Sasuke-kun yo creo que le agradaras
    -De verdad eso espero

    Mansión Namikaze
    -Bienvenido a casa joven Naruto -le saludaba haciendo una reverencia una sirvienta pelinegra llamada Shizune-
    -¿Está mamá? -preguntó Naruto-
    -Sí, está en la cocina
    -Ok puedes retirarte
    -Sí joven
    Naruto se dirigió hacia la cocina, ahí estaba su madre una hermosa peliroja de largo cabello preparando ramen (N/A: porque los Namikaze acostumbraban comer ramen los días viernes eso ya era una tradición)
    -Buenas tardes madre -saludaba Naruto haciendo una reverencia-
    -Buenas tardes Naruto-ttebane, estoy preparando el ramen de hoy
    -Sí ya veo, entonces luego me llamas iré a leer un poco
    -Sí claro yo te llamo
    Naruto se disponía a irse cuando recordó algo
    -Por cierto madre mañana vendrá un compañero para hacer un trabajo-Oh, con que un compañero-ttebane, ok lo recibiremos muy bien no te preocupes -le guiña un ojo- (jeje Kushina que mal pensada)
    -Sí ya lo sé entonces me voy
    Naruto llegó a su habitación se cambió de ropa pero no se puso a leer sino que prendió su notebook ¿para qué se preguntaran?, eso quién sabe.

    Con Sasuke y Hinata
    -Y bueno no tienes nada más que preguntarme sobre Naruto-kun
    -Sus padres ¿cómo son? es que no quiero desagradarles cuando vaya, ya sabes -esta pregunta no va mucho al caso, espero que no se dé cuenta pero necesito saber como son, pensaba-
    -Bueno sus padres son... como decirlo, mejor comienzo con su madre, ella es una persona muy buena y agradable así que te recibirá bien eso no lo dudes y su padre bueno es muy estricto con Naruto-kun pero aún así no es mala persona aunque yo sé que le agradaras
    -¿cómo estás tan segura?
    -Porque eres de buena familia y eso a él le gusta
    -Ya veoSe formó un silencio de unos minutos que la ojiperla rompió.-Sasuke-kun ¿a ti te gusta Naruto-kun verdad?
    Esas palabras hicieron colocar a Sasuke rojo como un tomate y claro muy avergonzaba
    -No creas que soy tonta y que no me doy cuenta de como te le quedas viendo, tenía mis sospechas y eso lo confirme hoy cuando escuché lo que tu amigo te dijo
    Sasuke suspiro y dijo
    -Me descubriste, sí tienes razón estoy profundamente enamorado de él
    -Lo sabía
    -Pero dime Hinata él lo sabe, le has dicho o sospecha-Ninguna, él no se ha dado cuenta
    -Y se lo dirás
    -No, eso a mí no me corresponde
    -Yo lo sé, pero es que no puedo decírselo porque él piensa muy mal de mí no es así y no se qué hacer
    -Si quieres te puedo ayudar, sé que tu amor es sincero y además tienes ventaja -sonrio-
    -¿Me ayudaras? ¿de verdad? -una gran sonrisa se le formó en el rostro pero se le ocurrió preguntar
    - ¿a qué te refieres con ventaja?
    -Es que Naruto-kun es... homosexual
    Continuará...

    Espero les haya gustado el próximo ya está escrito pero en un cuaderno jeje pero lo publico la próxima semana lo prometo espero sus comentarios
    Próximamente
    Cap. 4: trabajo mezclado con algo de decepción

    Edited by Hinata Heartfilia - 1/10/2012, 00:38
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    veamos como van las cosas ahora.
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    esi se asu sasu te ganaste a hinata
    y naru es gay todo esta casi a tu favor
    solo tienes ke ser
    tierno
    conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaa

    esta geniallllll

    esperare contyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  6. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oinss siguelaa! pero porfa cuando hablen ponlo separado quiero decir por ejemplo:
    -Hola
    -Hola
    es que si no me lio mucho al leer xd
     
    Top
    .
  7. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios me encanta la historia !
    venga sasu tu puedes i encima naru es gay un punto a tu favor ! xD
    y esto una preguntita.. quien es el uke ? si hay en la historia claro..
    esq no consigo quitarme esa pregunta de la cabeza ! ><
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    muchas gracias por sus comentarios y respecto a lo que me dijo hanabi99 lo que paso es que lo escribi por el celu y quedo mal copiado en la pagina pero ya lo arregle mañana colocare la conty espero que quede bien copiada y con tu pregunta chibi..neko eso se sabra cuando sean pareja pero para eso falta mucho pero ya lo tengo pensado bye
     
    Top
    .
  9. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!!!!!!!!!!!! *O*
     
    Top
    .
  10. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaa jaja vale no pasa nada^^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    conty yo queria saver mas y ensima me dejas con la intriga de que estaba escribiondo naruto acaso un diario intimo que habla del amor que siente por sasu
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Aquí les traigo la conty y muchas gracias por sus comentarios
    Cap. 4: Trabajo mezclado con algo de decepción
    by: Hina Heart

    Sasuke quedó con una gran impresión no podía creer lo que había escuchado de verdad era una gran ventaja.
    -Sasuke-kun -lo sacó de sus pensamientos Hinata- ¿estás bien?
    -Sí pero es verdad lo que me dijiste
    -Sí se que suena raro pero es verdad él me lo confesó hace un tiempo
    Sasuke sonrio pues estaba feliz y sólo dijo.
    -Gracias Hinata por tu ayuda
    -No te preocupes para mí será un gusto poder ayudarte es que pienso que harían una muy bonita pareja
    -De verdad eso crees -se sonrojo-
    -Por supuesto y por cierto ya me tengo que ir, cualquier cosa que quieras saber de Naruto-kun no dudes en preguntarme
    -Muchas gracias
    Hinata lo mira y le da un papel
    -Toma
    -¿qué es esto?
    -Es sólo una ayuda, visitalo
    -Visitar ¿a quién?
    -Abrelo cuando estés en tu casa ok, bueno sayonara
    -Sayonara Hinata
    Sasuke se quedó pensativo y guardó el papel en su bolsillo para dirigirse a su casa.
    ////////////////////*********///////////////
    Sasuke estaba muy nervioso parado frente a la puerta de la casa de los Namikaze y apenas si pudo tocar el timbre. Naruto abre la puerta.
    -Bienvenido -le dijo como esas esposas que dan la bienvenida a sus esposos cuando llegan del trabajo, bueno esa fue la impresión que le dio a Sasuke-
    Naruto lo invita a pasar.
    -Buenas tardes Naruto -dijo muy nervioso-
    Naruto lo mira y le sonríe.
    -Podemos comenzar -dijo con una voz muy amable-
    Se sentaron en una sala y Sasuke no podía dejar de ver a Naruto se veia tan sexy con la ropa que llevaba, se armó de valor y le dijo.-Naruto yo... quiero... decirte... algo
    -¿qué? -preguntó incrédulo-
    Sasuke respiro hondo y lo dijo
    -Yo quiero decirte que te amo, que estoy perdidamente enamorado de ti
    A Naruto se le formó una gran sonrisa.
    -¿Lo dices en serio?
    -Sí, jamás he hablado más en serio en mi vida por eso quiero pedirte que seas mi novio
    Naruto se abalanzo sobre Sasuke haciendo que ambos cayeran al piso dejando a Sasuke muy sorprendido y a la vez feliz.
    -Claro que sí seré tu novio, porque yo también te amo Sasuke Uchiha
    Sasuke abrazo a Naruto y cuando estaban a punto de besarse.
    (Sonido de despertador)
    Sasuke abrió los ojos y apagó el despertador.
    -Maldición sólo fue un sueño como me hubiera gustado que fuera la realidad ¡MALDITO DESPERTADOR! -gritó esto último-
    Alguien toca la puerta.
    -Ototo ¿estás bien?
    -Sí Itachi estoy bien ya bajo
    -Ok
    Se vistió y bajó a desayunar ahí lo esperaban su hermano y sus padres quienes lo recibían con una gran sonrisa.
    -Buenos días -saludó Sasuke-
    -Buenos días -saludaron todos-
    Desayunó y se fue a su cuarto a pensar que haría cuando estuviera con Naruto, claramente no podía hacer lo mismo que en el sueño.
    -Que haré -pensó-
    Así pasaron las horas y cuando miró su reloj eran las 15:30pm era hora de partir a ver a su gran amor.
    Agarró su mochila ya preparada y salió de la casa ahí le esperaba Itachi ya que habían quedado en el desayuno de que él lo llevaría.
    -Estás listo ototo
    -Sí ya vamos no quiero retrasarme
    Se subieron al auto y partieron.
    ///////////////////********/////////////////
    Ahí estaba Sasuke parado frente a la puerta de la casa de los Namikaze, se sorprendió al ver que era igual como en su sueño, se armó de valor para por fin tocar el timbre y le abre Shizune la sirvienta pelinegra.
    -Sí dígame
    -Soy Sasuke Uchiha un compañero de Naruto
    -Ah sí lo estábamos esperando, pase
    Entró y vio que era una enorme mansión muy bien decorada entonces vio a Naruto salir de una de las tantas salas.
    -Por fin llegaste -dijo algo indignado apuntando hacia un reloj que marcaba las 16:07-
    -Gomenasai además sólo fueron unos minutos -fueron los que me tardé para armarme de valor y tocar pensó-
    -La puntualidad es importante ¿sabías?
    -Sí lo sé -por Kami que exagerado pensó-
    -Sigueme haremos el trabajo en una sala apartada
    -Sí -apartada, o sea quiere que estemos a solas pensó y un sonrojo apareció-
    Tal fue su impresión cuando vio una gran mesa llena de libros y papeles.
    -Siéntate y comenzaremos enseguida -le dijo Naruto-
    -Sí -respondió y pensó no esperará a que lea todo eso-
    Se sentaron y Naruto le pasó un libro.
    -En la página 10 sale mucha información sobre Esparta, necesito que la leas y la resumas mientras que yo haré lo mismo pero con Atenas
    -Dijiste resumir ¿verdad?
    -Sí por qué, algún problema
    -Es que... yo no soy bueno para eso
    -¿Nunca has hecho un resumen? -preguntó Naruto-
    -No es que por lo general cuando hago un trabajo lo saco de internet y no de libros
    -Ah o sea un copia y pega
    -Sí -dijo muy avergonzado-
    -Que mal, porque yo mis trabajos los hago así ya que de esta forma si aprendo porque encuentro que los que copian y pegan son sólo unos flojos que no tienen ganas de aprender
    -Entonces crees que yo soy así
    -No lo creo... estoy seguro y mejor apresurate porque no es el único que tendrás que resumir
    -¡Que!
    -No te quejes y hazlo rápido que no pienso perder mi tiempo contigo ¿entendiste?
    Sasuke se quedó para dentro porque jamás pensó que Naruto tuviera una aptitud tan apestosa, ahora que lo había tratado pensó.
    -Este tipo no es ningún Dios, es sólo un dobe que le gusta hacer lo que quiere con una aptitud que odiaría cualquiera... incluso yo, que hasta ya me siento decepcionado de él -esto último lo pensó con tristeza-
    Continuara...

    Espero les haya gustado espero sus comentarios matta ne ah y por cierto aprovecho para hacerle publicidad a mi otro fic que se llama "¿Amor Imposible?" se los recomiendo bye y arigato
    Próximamente
    Cap.5: Los celos pueden aparecer indirectamente

    Edited by Hinata Heartfilia - 6/10/2012, 02:11
     
    Top
    .
  13. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El dobe se pasa de mandon.
     
    Top
    .
  14. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwww pobre sasuuu
    naruto cambia un poco esa actitud tan acida!!!!
    conty!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. pazmurillo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo ya quiero saber q pasa!!
     
    Top
    .
178 replies since 29/8/2012, 02:41   16357 views
  Share  
.