InGo: La fiesta [KirinoxShindou][S: IxA, FxK, HxM][Acabado]

Shindou necesita encontrar pareja para una fiesta de Navidad. Buena suerte, Shindou.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio: see XD Yo me acuerdo de él, me parece un personaje interesante XDDDDD Es que yo veo así a Shindou, lo de Akane en la serie es más que obvio y él ni se inmuta ni entera, con Kirino estoy segura de que pasa igual XDDD Kidou tiene mucho autocontrol... demasiado jaja Así mismo me lo vi yo a Kidou jajajaja XD luego con un cuchillo persiguiendo a Kirino lol jajaja

    Limón: yo creo que es tonto jajajaa XD Aunque quedarse despierto hasta tan tarde no ayuda...

    Alice: bueno, es parte de su encanto XDD Kidou es un humorista aunque nadie lo crea ¿? Kazemaru? owoU XD assdf me perdí mucho pero bueno jaja Fudou es inteligente, claramente, lo que sea espía ya no es tan seguro jaja

    Suosainaki: bbueno, no hay que llorar que luego sigue la cosa jaja xD Kageno trabajará como espía o así, seguro que gana mucha pasta xD No, no tanto como Endou no XD él es un caso totalmente aparte... Bueno, Shindou está preocupado por lo suyo y tampoco estaba muy espabilado en ese momento XD

    Y en fin, las cosas llegan a su final :D Su final "provisional", me da pena despedir finalmente este fic pero... me he divertido mucho escribiéndolo y espero que os hayáis divertido leyéndolo :) Es el primer fic largo que acabo y por ello es muy especial para mí XD


    Capítulo 28: Quiero decirte algo

    SPOILER (click to view)
    El corazón de Kirino latía muy deprisa, se repetía constantemente palabras de aliento. Antes de llegar a la fuente donde había visto a Shindou por última vez se lo encontró.
    Respiraba agitadamente y andaba deprisa hasta que lo vio y se quedó parado, el aliento se condensaba alrededor de su boca de forma sensual. Los ojos de ambos se encontraron a unos metros y una sacudida eléctrica los recorrió a los dos.
    Kirino se acercó con paso decidido y las cejas firmemente fruncidas. Shindou quiso retroceder asustado, estaba seguro de que lo iba a matar. Pero Kirino no lo mató, cuando llegó a su altura se paró en seco, apenas unos centímetros los separaban y la respiración de ambos se unía formando una nube de sentimientos encontrados.
    -Kirino, yo… -dijo Shindou con un hilo de voz y el estomago tan contraído que parecía que fuera a echar toda la cena.
    El pelirrosa le rodeó con sus brazos y le aprisionó con fuerza. Shindou abrió los ojos, cristalinos y con una lágrima perlada en ellos, le devolvió el abrazo tiernamente, pasando su mano por la espalda del chico.
    Se separaron y Kirino le sonrió con un deje de dureza en su mirada.
    -Quiero decirte algo –exclamaron los dos a la vez y luego se miraron sorprendidos.
    -Dime, Shindou –susurró Kirino nervioso, ¿acaso se le iba a declarar Shindou?
    -Yo… lo siento mucho, Kirino. Siento haberme comportado así antes… -se llevó la mano a la cabeza intentando explicarse-. Sé que ha sido muy duro para ti ir así… eres muy buen amigo, gracias.
    Shindou le dedicó una sonrisa pacificadora mientras que detrás de ellos, dos personas que los seguían, uno por parte de Kirino y otro por parte de Shindou se llevaron las manos a la frente en una sonora palmada que curiosamente ninguno oyó.
    Kirino sintió como el corazón se le estrujaba dentro del pecho. ¿Buen amigo?
    -No soy un buen amigo, soy el mejor amigo que vas a tener nunca. No creo que ningún otro gilipollas se travistiera así por ti.
    -Yo en cambio no lo soy tanto… -Shindou bajó la mirada y Kirino sintió ganas de llorar de pena pero se mordió el interior de la boca-. Eres la persona más importante para mí, Kirino, tu amistad es lo mejor que tengo… Pero no hago más que fallarte como amigo.
    Kirino abrió mucho los ojos, ¿por qué tenía que enfatizar tanto la dichosa palabra “amigo” y “amistad”? Aunque por lo menos… era la persona más importante para él, solo tenía que impedir que ninguna chica se acercara a él y siempre lo seguiría siendo.
    -Como amigo no me has fallado –gruñó Kirino-. Me has fallado como pareja.
    La sentencia del pelirrosa hizo que ambos se miraran tristemente durante un segundo hasta que de repente los dos se sonrojaron de forma bestial.
    -¡No quiero decir como pareja de pareja porque no lo somos! Sino como pareja de fiesta –aseguró Kirino moviendo las manos alarmado.
    -¡Ah! ¡No sé de qué me estás hablando si ni siquiera me has dado la oportunidad aunque no es que yo quiera que me des una oportunidad! –exclamó Shindou a la vez sin que ninguno de los dos llegara a entender al otro.
    Los dos se callaron y una sonrisa apareció en sus labios. Shindou volvió a abrazar a Kirino y le susurró al oído.
    -¿Seremos siempre amigos, Kirino? ¿Estarás siempre a mí lado aunque meta la pata una vez tras otra?
    Kirino fue a asentir cuando una voz que salía de los altavoces dispuestos por todo el lugar llamó a los invitados al interior de la casa.
    Shindou miró el cielo y suspiró.
    -Ya se acaba la fiesta.
    -Sí…
    Los dos se apresuraron a volver al interior, y al ir a seguirlos, los dos espías se encontraron el uno al otro.
    -¡Kidou!
    -¡Fudou!
    -Así que Kidou-kun es uno de esos a los que le gusta espiar a las personas.
    -Lo mismo puedo decir de ti, Fudou, idiota.
    Los dos se miraron un instante y luego siguieron el camino para reunirse con los demás, aprovechando el momento para rozarse los dorsos de la mano de forma que pareciera casual.
    Mientras el anfitrión de todos los presentes hablaba, y Kirino y Shindou se habían reunido con los padres del segundo, ambos estaban muy pensativos.
    Más lejos estaban todo el grupo de jóvenes amigos. Haruna y Kogure estaban juntos y cogidos de la mano, Hiroto y Midorikawa estaban él uno al lado del otro sin saber que los dos anteriores tenían una foto de su prueba de amor, Tsunami le susurraba a Touko lo raro que era todo lo que le había pasado, Endou bostezaba ruidosamente y Natsumi lo fulminaba con la mirada, Kidou y Fudou estaban juntos, pegados por los hombros y empujándose el uno al otro, como si se quisieran tirar al suelo, y luego sabe Dios que más.
    Shindou entrelazó su mano con la de Kirino sin que nadie se diera cuenta, salvo unos ojos naranjas y brillantes que sonrieron inocentemente, puesto que todos los demás estaban pendientes del hombre que hablaba frente a ellos. Kirino se sonrojó al notar la mano cálida de Shindou y le miró de reojo, pero este tenía la mirada clavada al frente, y solo sus mejillas estaban levemente teñidas.
    Kirino suspiró en su sitio, tenía que decirle a Shindou. Sin duda no perdería la oportunidad en París… En la Torre Eiffel durante un romántico atardecer. Sí, le diría lo que sentía por él, le pediría que fuera su novio… Y si no aceptaba… siempre podía tirarse de la torre.
    Shindou tragó saliva intentando calmar su desbocado corazón al sentir como Kirino le correspondía y le agarraba fuertemente la mano. Tenía que decirle a Kirino lo que sentía de verdad, porque después del rencuentro con él y mirarlo a los ojos se había dado cuenta de que lo amaba, todas sus posibles dudas se habían disipado como una nube en un día de viento. París sería el lugar idóneo, la Ciudad del Amor… Una declaración en lo alto del Arco del Triunfo viendo todos Champs Élysées. Si se negaba a ser su pareja siempre podía tirarse desde ahí arriba, o tirar a Fudou, sí, sin duda sería un mejor método de desahogarse.


    Y para acabar me gustaría que me dijérais que os ha parecido en general x3 jeje

    Y bueno, para celebrar su finalización escribiré un one-shot de alguna de las parejas que han aparecido, decidme cual preferiríais.
    -Kirino y Takuto
    -Ichino y Aoyama (de estos escribiré uno sí o sí y se llamara "for ever benched" y saldrá fudou tmb jaja no en serio, creo que ya hay uno que se llama asi ¬¬ mala pata ;______;)
    -Fudou y Kidou (aunque suosainaki sabe que de estos suelo escribir de vez en cuando algun one-shot XD)
    -Hiroto y Midorikawa

    ya no había más parejas yaoi así que... XD Cualquier sugerencia para one-shots de estos me lo decís ;D

    Y nos vemos en "A París" XD Lo publicaré en un rato si puedo >_<
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    lo siento soy una pesima lectora TT-TT
    no comento hace siglos(exsajerada)
    me encanta tu fic
    NOOO por que el final??
    yuuto y akio son dos acosadores XD
    QUOTE
    Si se negaba a ser su pareja siempre podía tirarse desde ahí arriba, o tirar a Fudou, sí, sin duda sería un mejor método de desahogarse.

    jajaj quiere tirar a akio XD
    al final como vas a hacer "A París" de shindouxkirino solos o tambien de fudouxkidou???
    no me dejes con la duda -3-
    yo quisiera un one-shot de fudou y kidou o de hiroto y mido
    ja ne
     
    Top
    .
  3. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    E ha encantado todoo pero me dejas con ganas de mas!!!! Ya quiero leer " A Paris". Que seguro Que me encanta!!! Porfa ya quiero ver las declaraciones !!
     
    Top
    .
  4. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maka: No te preocupes jaja XD cada uno comenta cuando puede ^^

    Bueno, todo tiene que tener un final, aunque no queramos jajjaa XD Sí, son dos acosadores, sobre todo Fudou XD

    Es que Shindou no se llevó bien con el carácter de Fudou, luego en París ya aprenderá a convivir con él.
    Pues haré dos versiones XD una con kirino de "prota" y otro con fudou :) Es decir, que en cada uno relataré sus puntos de vista (en 3º persona eso si) y sus experiencias, proque en paris se separaran en algunos momentos

    Bueno pues Un voto para esos XD


    Limon: te me adelantaste jaja XD me alegro que te gustara X3 Bueno, primero tengo que escribirlo ;w; espero tenerlo esta tarde el primer capi o al menos un prologo XD
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la segunda parte en paris ya *o* Yo voto por el shot de FudouxKidou son de mis otp favoritos XD Te quedo muy bueno aunque como para darle un pescoson a Shindou no hubo ni un misero beso esta peor este chico que el de sekaiichi hatsukoi y mira que ese si me paresia un uke desesperante como pa caerle a pescosas XD
     
    Top
    .
  6. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! cielos. A final de cuentas ambos tienen la misma idea; Declararse y tener un "plan B" por si la cosa no funciona. Amm... que qué me pareció en general, pues... qué te puedo decir, me fasisnan tus escritos y te lo he dicho vastantes veces, fue divertido, emosionante, me gusta tu forma de redacción y pues una que otra palabrita "altisonante" que le da sabor. Umm un One-shot pues... Ichino x Aoyama ya está si o si, Fudo x Kido sabés que es mi favorita y pues ya tenés varios de ellos así que pues, nu sé. Por fis me habisas cuando esté el siguiente n_n!. Felicidades!!!. Y pues, nos vemos en Paris.
     
    Top
    .
  7. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya termino
    noooooooo
    bueno al menos vas hacer como un one shot
    va sonar pervertido pero va a ver lemon??
    ojala siiii
    esperare con ansia la conti
    bye
     
    Top
    .
  8. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh cielos oh cielos ya quieroooo la segunda pàrte en pariiiss!!!!*o* te quedo mega increibleee!!!
    pobre fudo lo tiraran de metros xDDDD jajaja pobre .__.U xD me facino te quedo super super!!
    waaa..no queria qe terminara ;___; esta genial me diverti mucho con este fick >w< esta sugoiii!!!
    besos cuidate star-chan! nwn
     
    Top
    .
  9. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, vengo a avisaros que la continuación ya ha sido creada

    #entry519161232 Aquí para el enfocado en KirinoxShindou
    #entry519161231 Aquí para el enfocado en FudouxKidou


    Fidio: también son de los míos, tengo varios ya de ellos, pero aún así no me canso >w< Jajaj bueno, es que los besos vendrán en la siguiente parte, si la prominencia quiere jajaja

    Suosainaki: see, quise acabar el fic de esa forma XD Aunque su plan B es muy radical jaja Me alegro mucho de que te haya gustado >w< See es que el de Ichino y Aoyama... necesitan mucho más love, ahora tengo que pensar de qué irá jaja Y bueno, parece que el de Fudou y Kidou gana de goleada XD Ya están los siguientes (arriba los enlaces ;D)

    Alice: sip, ya se acabó, pero podéis seguirlos en A París jeje x3 Asddf pues si es de Fudou y Kidou posiblemente si... o no sé, tengo planeado un one shot de ellos con lemmon, igual hago algo light mientras x3

    Koduko: pues ya puedes leer el prólogo jejeje x3 Fudou va a ser el aguanta golpes de los otros tres, lo estoy viendo jaja Me alegro mucho de que te gustara, yo tampoco lo hubiera acabado pero ... hay que darle final XD
     
    Top
    .
  10. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces espero el de Ichino ^^ (no me lleno XD) mientras, disfruto de este/os(?) n_n! Chao.
     
    Top
    .
  11. Sabrina-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww!!!!! Me encanto el fic!!!!! Lo lei de un tiron!!!!! Te quedo increible!!!!!! Pobre Kirino se vistio como una chica por Shindou, pero por amor todo se hace XD :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  12. Starline
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suosainaki: ese de ichino y aoyama está en tareas pendientes, algún día lo haré jeje XD

    sabrina: muchas gracias! ajaja pues es largo para leerlo de tirón me alegro de que te enganchara tanto <3 Sí, por amor Kirino hasta el mísmisimo infierno jajaja XD
     
    Top
    .
  13. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues cuando sea que esté, me avisas, por luego ando bien perdida ^^¡
     
    Top
    .
  14. kaze_y_endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto ojalas agas otros asi
     
    Top
    .
  15. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooh simplemente ame el fic me ha hecho reir demaciado sobre todo tsunami te ha quedado genial
    bueno debo irme sayoo :=deeaaah:


    PD: espero leer más fics tuyos así ^^ * :=MUSEEN: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
119 replies since 4/9/2012, 00:14   6859 views
  Share  
.