InGo: Tanto que no sabes de él [KidouxFudou]

Endou quiere ir a la casa de la playa de Kidou con su antiguo equipo, para convencerlo necesitará la ayuda del mejor negociante existente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Evan-Atsuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya era como para hacerlo fic xD

    ME SIGUE ENCANTANDO
     
    Top
    .
  2. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG, juraría que habia respondido a l agente D: Que malvada soy ;_;

    Evan: muchas gracias :D Bueno, no sé si esas cosas serán canon pero en mi cabeza le quedan bien :D

    Asuki: muchas gracias >w< Asddf lo intentaré jeje X3

    Perlita: En esa parte quería dar a entender que entre ellos hay un vinculo muy pronfundo >w< Personalmente me gusta como quedó :D See, guardemos ese silencio por la cosa jaja Bueno, esto es one shot asi que no hay continaucion, pero haré más de ellos :D

    Haruchan: gracias! Bueno, por ahi tengo mas cosas, aunque ahora ando trabajando en otro oneshot de ellos :D

    Kira kido: jeje pues a ver, el fic de caperucito rojo, al ser de capitulos me ocupa mucho tiempo, pero en el libre voy avanzando en otras cosas x3 Muchas gracias, si tienes alguna idea puedes mandarmela por privado y miro a ver si la puedo desarrollar :D

    fidio: es que en serio, esa ropa de Go no le va para nada con su personalidad XD Y esa chaqueta rosa me mata jaja Esa foto sería genial jajaja

    Evan: jaja gracias de nuevo <3
     
    Top
    .
  3. KÎrã_KÎdõ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De echo tengo mil ocho mil ideas con esta pareja XD pero por falta de tiempo no las puedo publicar u.u ademas de que me da cosa ya que nunca había escrito nada que no fuera la tarea que siempre me dejan jajajaja pero gracias por la oferta XD y ya me pase al de caperucito rojo y aprovechando te digo que LO AME <3 me encanta como escribes es enserio.

     
    Top
    .
  4. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si quieres decirme alguna ya sabes X3 El ofrecimiento está en pie jeje Lo de escribir es cuestión de práctica

    Muchas gracias :D Me alegro que te guste mi forma de escribir >w<
     
    Top
    .
  5. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue muy tierno y lindo, describiste a esta pareja tan adorablemente superando a muchas personas, me encanto como retratas a Fudou, ya que muchas lo describen como un hijo de puta (aunque algunas veces lo es XD y no niego que me guste igual) Pero no se me gusta como escribes de estos, le da un cambio a todo lo que veo de esta pareja. Sigue asi!
    Sayo!!!
     
    Top
    .
  6. Akane Kira/ Hyuna Nagumo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Me ha encantado este fic, pena que es un ONE-SHOT :( :cry: Y no hay lemmon, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bye bye!!
     
    Top
    .
20 replies since 6/9/2012, 16:48   1056 views
  Share  
.