Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas a todo el mundo. Al fin viene la conti de este fic, creia que no la iba a poder escribir nunca aunque tampoco tengo muy claro que voy a escribir... aunque da igual, porque aunque piense que voy a escribir algo escribiré lo que me de la gana en el momento y no lo que tenga pensado... yo soy así, espontánea hasta el final, xd
    Y ahora si, el capi que no sé de que va
    ------------------------------------------

    Capítulo 4
    Takeru
    -—Quiero... —dije, pero me callé casi al momento. ¿Le podía decir que quería que me amara? No lo sabía, pero era lo que quería, y no quería mentirle, entonces ¿Que hacer? Decir la verdad— Quiero que me ames.
    Dai me miró sorprendido, como si hubiera visto un fantasma. Me asusté, por un momento pensé que me rechazaría. Aun no había podido parar de sollozar, y mi llanto amenaza con volver a salir. Entonces vi una sonrisa en la cara de Dai. Una sonrisa que me dio esperanzas, de que él no me odiara a partir de este momento. Pero eso no quería decir que me fuera a amar.
    —Yo...
    Pero justo cuando Dai iba a responder se oyó el ruido de un jarrón rompiéndose y poco después unos pasos irse hacia el lugar. Ambos nos levantamos de la cama y fuimos hacia el lugar. Una vez allí vimos el jarrón tirado al suelo junto con la mesa donde estaba puesto. Taichi y mi hermano, habían llegado antes que nadie y el guardaespaldas estaba mirando si había alguna pista, pero no se lo veía muy convencido.
    —Parece una técnica de distracción... pero ¿para que? No lo entiendo... ¿Que pretende?
    No entendía muy bien como había llegado a la conclusión de que era una táctica de distracción pero él era el detective-guardaespaldas, por lo que veía, y si él lo decía, eso sería. Me puse a pensar pero no se me ocurría nada. Entonces me di cuenta de que padre no estaba allí.
    —¿Y padre? ¿No vino a ver que pasaba?
    —Cierto. Falta papá.
    —En un principio el señor Ishida no es el blanco de la amenaza, no debería de haberle pasado nada, pero nunca es malo asegurarse de las cosas.
    Taichi cogió la cámara de fotos e hizo una foto del jarrón roto en todas posiciones antes de que los cuatro fuéramos hacia el cuarto de padre. No sé porque pero me temía lo peor. Tenía un mal presentimiento que se confirmó al ver que nuestro padre había muerto. Mis ojos se inundaron en lágrimas, no podía creer que estuviera muerto, así de repente, no me parecía justo. ¿Que haríamos ahora Yama y yo? Yo aun no sabía como llevar una empresa y Yama acababa de empezar a aprender. Ninguno de los dos podía ocuparse de la empresa de papá, me dolía. Sabía que papá amaba la empresa y no quería que pasara a ser de otra familia, pero papá... estaba allí... con una daga clavada en el corazón. Muerto... sentí que mi cuerpo quedaba sin fuerzas mientras veía el cadáver. Por suerte Dai me cogió por la cintura para evitar que me cayese.
    —Papá... —susurré, mientras escondía mi cara en pecho de Dai, el cual pude notar que también sollozaba un poco intentando ser fuerte.
    Padre siempre se había portado muy bien con él, le había dado mucho cariño des de pequeño, por lo que Dai le quería mucho y en cierta manera lo admiraba, y su muerte le había afectado casi tanto como a mi. Me abracé a él, en parte porque me gustaba abrazarlo y en parte para darle un poco de apoyo moral. No quería ver triste al chico al que amaba por nada del mundo, ni siquiera por la muerte de mi padre.
    Taichi se acercó a papá y le hizo unas cuantas fotografías antes de ponerse los guantes e inspeccionar todo el cuerpo. Primero se centró en la puñalada en el pecho, ángulo, profundidad de la herida, pérdida de sangre... y también observó que no hacía media hora que lo habían apuñalado, constatación que creo que hizo por la temperatura del cuerpo o la rigidez o algo parecido.
    —Creo que fue un hombre más o menos de la misma altura que el señor Ishida, no muy fuerte y de pie grande.
    —¿Pie grande? —preguntó mi hermano mientras lloraba.
    —Si miras las marcas de la suela de sus zapatos verás que son bastante grandes para la estatura.
    —¿Acromalia? —dije yo, aun, escondido en el pecho de Dai
    —¿Que es eso?
    —Una enfermedad que hace que tengas los pies, las manos y la cabeza más grandes de lo normal.
    —No creo. No es una enfermedad muy corriente.
    —Cierto, pero no significa que no exista.
    —Está bien. Contemplaré la idea —dijo Taichi para que me callara.

    Yamato
    ¿Como podía ser que padre hubiera muerto, si las amenazas no iban dirigidas a él? No lo entendía. Era una muerte injusta e innecesaria, él no había hecho nada a nadie. Era el mejor hombre que había conocido, y ahora estaba muerto, no me lo podía creer. Vi como mi hermano se desmoronaba y que Dai estaba con él por lo que no me preocupé mucho por él. Si Dai estaba allí, era obvio que a mi no me necesitaba para nada. Miré a Taichi, me hubiera gustado que él me consolara como hacía Dai con Take, pero él estaba allí con las fotos y las pruebas y examinando el muerto de manera fría. Aunque era algo normal ya que él apenas le conocía.
    Después de que Tai lo analizara todo e hiciera todas las fotos decidimos irnos a mi habitación a pensar que hacer. Era obvio que debíamos llamar a la policía pero no quería que se montara un escándalo y tampoco sabía donde podíamos ir mientras la policía investigaba, ya que no quería continuar en aquella casa mucho tiempo más.
    —¿Que hacemos? ¿Deberíamos de llamar a la policía? no quiero que haya mucho jaleo por esta muerte...
    —Que debemos llamar a la poli es obvio —me dijo Tai— no podemos dejar ese muerto ahí pudriéndose en la sala. Y no lo podemos enterrar porque estaríamos encubriendo un crimen y está penado por la ley.
    —Cierto. Entonces... ¿Dai, puedes ir a llamar?
    —Claro señorito Yamato.
    Dicho esto salió de la habitación a toda prisa para cumplir con el recdo que le había mandado, justamente cuando noté que tenía una mala mirada fija en mí. Dirigí mi mirada hacia su procedencia y encontré a Take un poco molesto. No entendía si era porque le llamé Dai, porque le había dado una orden que lo mandaba lejos de él o si era simplemente porque le había dado una orden, pero solo le sonreí un momento, antes de volver a centrar mi mirada en Taichi. Este parecía un poco preocupado y desconcertado.
    Supuse que no entendía porqué había asesinado a mi padre si la carta estaba dirigida a mi. En verdad esto también me estaba haciendo pensar mucho, pero en estos momentos no se podía decir que pudiera pensar muy claro. La imagen de mi padre muerto pasaba una vez tras otra dentro de mi mente. No quería marcharse. De repente nuevas lágrimas cayeron de mis ojos y resbalaron por mis mejillas, cosa de que se dio cuenta Taichi, que enseguida vino a mi lado para darme apoyo. Aunque estaba seguro que él seguía pensando en el cadáver.
    —Vamos, no llores, Yama. Verás que pronto encontramos al asesino y todo esto quedará en el pasado.
    —Pero mi padre seguirá muerto.
    —Sí, lo siento. Esto no lo puedo cambiar. Me gustaría a ser sinceros, pero me equivoqué. Lo lamento.
    —Tampoco es tu culpa. Tú no le mataste ¿no?
    —No, mi trabajo es protegerte a ti y no matar a tu padre.
    —Pues ya está. No es culpa de nadie, solo del asesino.
    —He pensado que quizás la carta fuera para despistar sospechas.
    —¿Que quieres decir?
    —Que a lo mejor la carta era para que nosotros centráramos nuestra vista en Yamato y así poder matar sin problemas al señor Ishida.
    —Pero no podía matarlo sin enviar ninguna carta? Porque si el motivo era despistar... no sé para que, si nadie pensaba en que alguien quisiera matar a padre...
    —Esto es cierto. Entonces mi hipótesis no tiene mucho sentido a no ser que el asesino quisiera divertirse.
    —¿Tu crees?
    —No lo sé.
    —La policía ya está de camino —dijo Daisuke entrando a la habitación de repente.

    ------------------------------
    Hasta aquí este capi. Espero que les haya gustado y que disculpen la tardanza de los capis. Es que tengo muchas cosas por hacer y poco tiempo y este es el fic más complicado que tengo... me cuesta que me llegué la inspiración.

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren conti?
    ¿Alguna queja?

    Tienen comentario libre del capi, porque no se me ocurre nada para preguntar.

    Me despido de todos y espero que me disculpen.

    Hasta mañana.
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2482 views
  Share  
.