Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooo que bien te esta quedando el fic la verdad esta muy interesante jeje y concuerdo con los comentarios anteriores dai seria un buen seme y ral ves takeru sea un buen suke ( a decir verdad eh visto mas a takeru de seme ) pero eso lo dejo para ti muchisima suerte y continualo pronto besos !
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas,

    Anita-chan, no he podido ver las pelis de digimon ya que ni siquiera pude terminar la segunda temporada. Qua más quisiera que poderla ver... pero lo veo muuuuy dificil...
    Un ejemplo... si tu lo dices... supongo que debo de creerte... ¿soy amable? Es la primera vez que me lo dicen... debe de ser una cara oculta para las yaoistas... jajajajaja... o la gente no me entiende, xd

    Take_kun, puede que me haya quedado un poco suke... no lo sé... en todo caso no era mi plan... salio solo jeje. Pero en un principio Dai es el seme...
    Subiré conti en cuanto pueda inspirarme, me alegro de que te guste.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Hmmm… que escribiré de este fic… en verdad no lo sé… no recuerdo como acabó… me releeré el capi anterior antes de empezar… Sé que debo este capi des de hace un tiempo jeje, pero es que tengo otros 4 aparte de este, y la uni… aparte de que este fic me es difícil y no encontraba inspiración para él… a ver si hoy hay más suerte, jeje… lo leí… ya me acuerdo, jejeje… a escribir tocan.
    -----------------------

    Capítulo 6
    Yamato
    Taichi estaba mirando mi despacho con calma aunque sabía que teníamos poco tiempo antes de que llegara la policía. Supuse que prefería hacerlo lento y bien, que rápido y dejarse cosas. Parecía muy interesado en lo que hacía, pero yo solo le miraba a él. De repente pensé en la última conversación que había mantenido con mi padre. No había sido muy emotiva, pero con mi padre nunca lo eran. Me vino en mi mente su cara pálida, sus temblores y su sudor al leer esa carta que le había enseñado. En aquel momento me había parecido raro pero no le había dado ninguna importancia. En cambio en ese momento, me parecía muy sospechoso como en esas reacciones escondiera algo que no quería contar a nadie. ¿Podía ser que fuera para él la carta des del principio? ¿Le mataron a él porque era el objetivo real? ¿Mi padre había hecho algo? ¿Pero quién le había querido matar? ¿Y por qué justo ahora? Cada vez tenía más preguntas en mi mente y menos respuestas. Empezaba a ponerme nervioso el tener tantas incógnitas.
    Él me miró. Me sonrojé. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban no podía evitar pensar en lo que me había dicho. Había dicho que era bello. No entendía muy bien el porqué pero eso había hecho que mi corazón se acelerara. Esto me había confundido un poco. Nunca me había pasado eso, en cambio él con unas solas palabras me había puesto más nervioso que esa misma carta. ¿Cómo lo hacía? Esa era otra incógnita que no sabía cómo resolver. Pero su caricia en mi mejilla había hecho que mi cara se encendiera, con solo recordarlo de nuevo me subían los colores.
    —Taichi… —dije aun un poco sonrojado— ¿Encontraste algo? —necesitaba cambiar de tema para calmarme un poco. No era el momento adecuado para pensar ese tipo de cosas ya que mi padre había muerto entonces.
    —La verdad es que no mucho. Ciertamente, me es difícil ver que es lo que ha pasado con lo que veo.
    Me puse un poco triste. Tenía la esperanza de que pudiera encontrar pistas antes de que llegara la policía pero parecía que no, lo conseguiría. A lo mejor no había nada que encontrar allí. Él se acercó a mí de nuevo. Y me levantó la cabeza con una de sus manos antes de acariciar mi mejilla de nuevo. Me sonrojé mucho más y él sonrió. Eso hizo que me pusiera más rojo e hiciera una mueca. No entendía que pasaba por su mente.
    —Eres realmente guapo, sobre todo cuando te sonrojas. Se te ve realmente hermoso y tierno.
    Dijo acercándose un poco más a mí y dándome un pequeño beso en mi frente. Justo cuando se separó de mí. La puerta del despacho se abrió y entró un hombre que tenía más o menos la misma edad que mi padre. Taichi lo miró y se separó un poco de mí antes de ir hacia él con paso decidido.
    —Padre. No pude hacer nada. Yo no sabía que era a él a quien querían matar.
    —¿Encontraron la carta en este despacho?
    —Sí, encima de la mesa.
    —Entonces…
    Dicho esto se quedó callado. Me quedé mirándolo mientras el sonrojo en mis mejillas disminuía lentamente al desaparecer el contacto con la piel de Taichi. Miré más fijamente a ese hombre, tenía una expresión muy serena pero parecía saber algo que nosotros desconocíamos. Supuse que ser amigo de mi padre y haberle ayudado en sus problemas hacía que supiera más cosas que nosotros. Esto me molestó ya que quería que nos contara todo de una vez.

    Taichi
    Mi padre había llegado justo cuando estaba utilizando mis artes de seducción con el rubio que tanto me gustaba des de hacía menos de 24 horas, y el cual respondía satisfactoriamente, a base de lindos sonrojos. Estaba contento de que hubiera venido, pero no me había gustado el momento en que había llegado. Dejé de lado mi pequeño enojo y me concentré en la situación actual. Después de hablar con él un poco me di cuenta de que sabía algo importante por lo que decidí preguntarle.
    —Padre, ¿Qué es lo que sabes y no cuentas?
    —Bueno. Primero de todo que la persona que envió la carta quería vengarse de Hiroaki. Y la carta iba dirigida a él. Ya que antes este era su despacho. Segundo que fue alguien con quien tuvo problemas por ese entonces, hace ya unos 20 años. Y tercero que lista es un poco larga, así que lo tendremos complicado para poder saber quien fue.
    —Dios. ¿Supo esto en tan poco tiempo? —dijo Yamato sorprendido.
    —Bueno, hace mucho que conozco a tu padre. Creo que esto me da ventaja —dijo sonriendo, aunque se notaba que estaba triste— Es mejor que vaya a ver el cadáver. Puede que me ayude a saber más del asesinato y la venganza.
    Así que de nuevo fuimos hacia donde yacía el cuerpo inerte del señor Ishida. Solo entrar por la puerta sonó el timbre. La policía, supuse, y mi padre también ya que fue rápido a ver como estaba todo antes de que llegaran y empezaran a hacer su trabajo. Mientras examinaba el muerto me di cuenta de que iba avanzando en su propia investigación. Lo que en el fondo me molestaba, se suponía que era yo el que estaba investigando. Aunque si lo pensaba bien la carta de trabajo iba dirigida a mi padre y fui yo quien la intercepté. No tenía derecho a enfadarme por ello. Pero me enojaba que el rubio estuviera más interesado en mi padre que en mí. Él era mío.
    —“¿Cómo que mío? ¿Des de cuando es mío? ¿Se puede saber qué piensas Tay? Es solo tú cliente. Haz el favor de no ponerte celoso por una tontería así. ¿Celoso? ¿Estoy celoso de mi padre, por llamar la atención de Yama? Esto no es normal, algo falla en mí… no tiene lógica esto.” —negué con la cabeza intentando olvidar estos pensamientos mientras intentaba pensar en el asesinato, pero mi mirada se fue hacía el rubio. Atraía mi mirada quisiera o no—. “¿Por qué? ¿Tanto me gusta? ¿Puede ser que realmente me haya enamorado de este chico? Supongo que no estaría usando mis artes de seducción si no fuera así ¿no? —esto me sorprendió ya que no me esperaba este resultado, pero parecía bastante obvio que era eso.
    Ahora que entendía mis sentimientos estaba decidido a conseguir que ese rubio me amara, pero esperaría a que el caso estuviera cerrado. Por el momento me aseguraría que estuviera a salvo y no le pasara nada. Por lo que pensé que sería mejor que se viniera a mi casa mientras pasaba todo eso. Estaba seguro que allí no le pasaría nada. Obviamente llevaría a su hermano y a “su novio” al menos eso era lo que creía que eran, porque estaba seguro de que no vendría si no los llevaba con nosotros.
    —Padre. Ha llegado la policía. Tendremos que irnos.
    —Está bien. Ya acabé con la recogida de datos. Podemos irnos.
    —Yamato, su hermano y Daisuke se quedaran en casa después de declarar ante la policía.
    —Está bien —dijo antes de irse hacia el inspector de la policía que llevaría el caso— buenas inspector Megure.
    —Buenas Susumu. ¿Qué haces aquí?
    —Vine a ver el cadáver de un amigo —dijo.
    —Lo siento. ¿Quieres que vayamos luego a hablar?
    —Claro. Pero primero tienes que tomar declaración a la gente de la casa. Luego pásate por mi casa, allí estaré.
    —Bien. Supongo que a ti no tengo que tomarte declaración, ¿no?
    —No. Cuando llegué ya estaba muerto. Vine por una llamada de mi hijo.

    -------------------------------
    Bueno, al final hubo un gran avance, al fin. Porque este fic me está saliendo muy lento jajaja

    ¿Qué les pareció este capítulo?
    ¿Quieren continuación?
    ¿Qué relación creen que tienen el inspector y Susumu?
    ¿Qué creen que pasará?

    Bueno espero sus comentarios y que me disculpen por la tardanza a la hora de colgar la conti de este fic.

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  4. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció este capítulo?Muy bueno!!!!!!!!!!!1 amo pero como AMO LOS SONROJOS!!!!!!!!!!! SON TAN KYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! MUCHISISMAS GRACIAS TEM-ONE-CHAN!!!!!!
    ¿Quieren continuación?SISIISISISIISISISIISISISIISISISIISISIS INFINIDADA DE VECES SI LA QUIERO!!!!!!!!! Y YA NO AGUANTO LA QUIERO YA!!!!!!!!!!!! *-*
    ¿Qué relación creen que tienen el inspector y Susumu?.....Amigos de la infancia?....puede que sean hermanos? no eso no....o si?.....relacion amorosa no lo creeo...o.O o que haras tu one-chan?
    ¿Qué creen que pasará? nu se....???? pero quiero saberlo ya!!!!!!!!!!!! lml,....aunque esto me huele a que despues del caso el hermanito puede que dese lemmon y yo tenga una hemorragia?....jejeje lo siento pero haces tan buenos lemmons Tem-one-chan que ya quiero de estas dos parejas!!!!
    sayo~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Anita-chan,

    Son muy tiernos los sonrojos, eso si lo creo, jeje, y son muy lindos los ukes sonrojados, te dan ganas de violarlos, xd

    Ups, cierto la tengo que escribir, jeje, pero tengo otras cosas que hacer... intentaré escribir un poco y colgar este capi, jeje, al fin y al cbo no estudio después de cenar. Pero solo tengo ese tiempo... jeje... quiero acabar de leer un fic y si no me pongo a escribir uno no lo tendré como regalo para un cumple... neh... :'(

    Yo no sé qu haré con ellos dos, jeje, lo sabré mientras escribo, yo improviso, jeje... pero amigos esos seguro, y se conocen de antes y algo tendran jeje... no sé el que, pero algo para el desenlace de la historia tienen jeje.

    lemons... siempre pensando en lo mismo, aunque seguramente habrá alguno xd, paciencia porfavor, jajajaja
    Hasta pronto hermanita que se me acaba el tiempo, xd
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!!! ^^/ Tem-one-chan ...lamento que tengas poco tiempo......no me he conectado a face por que estoy buscando todos los links de los fic's q leeo pero es mucho esfuerzo...ademas de que intento terminar la conty de mis fic's es terrible....si fuese escritora estoy segura de que ya habria sido despedida.....snif sniff sniff.....pero ya que u.u seguire cone so ademas leeo lo que no he leeido de los fic's es algo muy tareador.....mas bien atareado.....busco todos los nombres del anime y parejas que me gustan jejeje......ademas me gusta mucho......la pagina amor yaoi.....sobre lo de los lemmons no solo pienso en eso pero....mmm.....me gustan demasiado....creeo que es por leer mas cosas con lemmon que con trama?....pyuede que sea eso....pero me gustan tambienlas que haces de misterio.....con que la relacion podria ser esa....mmm..........bueno esperare soy pasiente cuando se trata de fic's! ejjeje......sayo Tem-one-chan! ^^/
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas,

    Sip el poco tiempo es un caso, jeje, ojala tuviera mas jeje. I si, leer ocupa bastante tiempo xd

    Yo igual jeje me habrian despedido tambien, pero no lo soy de momento xd

    Solo eso no se... Pero eso es seguro... Aunque puede q su relacion sea algo mas quien sabe jeje

    Es cierto hay mas lemon q misterio jeje u otros generos asi q te entiendo..

    Tu no deberias estar en la cama? Que horas son alli?
     
    Top
    .
  8. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -se pone nerviosa-Bueno....etto.....jejejjeje.....Lo siento Tem-one-chan....es q como acabo de decirte estoy con todo eso pero descuida no mas de las....mmm.....5 am ^^.........x cierto son las 3:43 am tal vez me duerma mas temprano...no quiero despertar tu instinto maternal o mas bien fraternal ahora que sos mi hermana one-chan!....pero...quiero seguir un poco ams.....aun no he leido algo....asi que onegai!!!! dejame seguir!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Esta bien pero no te tardes mucho q es tarde i me preocupa verte conectada a estas horas.... Aunque estes de vacaciones i sea sabado, ok?

    Termina rapido y a la cama, sip?

    Te quiero hermanita <3
     
    Top
    .
  10. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -le abraza con mucha alegria como cuando a una pequena fugoshi le das una foto de unos chicos besandose-GRACIAS GRACAIS TEM-ONE-CHAN.....sniff sniff sos la mejor te prometo que pronto ire a dormir!.....^^/ wuju!!!! lml,!!!!.....etto uno de os que leeo es uno de los tuyos jejej eso es bueno no lo recordaba vez x q debo hacer esto tem-one-chan es para recordar todos! pero tooooooooodoooooooooos esos hermosos fic's que no he comentado ni terminado de leer o no coemntar las contys! gracias!.....es el de uke en problemas x si querias saber, jejejej yo tambien te quiero y mucho <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 *-*/...bueno sayo~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Aunque sea mio uno de los fics i eso me alegra igual tienes q dormir jeje

    I si yo tmbien lo hago jeje me guardo loa fics jeje

    Y me despifo por ahora jeje

    Nanit
    Dew
     
    Top
    .
  12. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parece que Tai tiene que esperar para estar con su rubio.... espero que no tarde mucho... suerte y continua pronto
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Take-kun,

    Intentaré subir conti en cuanto pueda pero tengo un examen y trabajos para muy pronto y eso me retrasará, jeje...

    Sipi a Tay le tocara esperar, jeje, bastante, xd

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  14. Tkeru_cute
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww..!!!
    Me gusta mucho tu fanfic, apenas lo empeze a leer y ya quiero mas..!!
    Espero la continuacion con muchas ancias ^^
    Sayonara :=amors:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Tkeru-cute,

    Jeje, me alegro que te guste, jeje, sí, colgaré un capi lo antes que pueda, jeje.

    Hasta pronto
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2477 views
  Share  
.