LOS PADRES DE MISAKI - (USAGI X MISAKI) Act. Enero 2014

Takahiro le confiesa a Misaki que SUS padres estan vivos y quieren conocerlos. El drama no se hace esperar, pero todo tiene solución.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (monica misan @ 29/5/2013, 18:41) 
    QUOTE (Eri Aikawa-sama @ 23/5/2013, 21:32) 
    ejem ejem ahora pregunto yo como buena lectora QUE CARJO PASA QUE NO PONES EL SIGUENTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO LA CONTY AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Eri, te queda perfecto el sobrenombre, me presionas igual que la original, debo decirte que primero actualizare la próxima semana LA REVISTA XXX y la semana siguiente este Fic :=EEEE: :=WORKIN:

    QUOTE
    ósea dijo que la semana que viene, mejor hubiera dicho el año que viene por que hasta ahora nada de nada maldición yo creo que volvió a caer en coma la dueña de este fic, quiero la contyyyyyyyyy yaaaaaaaaaa mmmm ahora que los células tiene GPS esperó que su cel tenga eso así la rastrearemos y la tomaremos secuestrada y la obligaremos a que escriba y sólo darle agua y pan de castigo, quiero contyyyyyyyyyyyy exigió contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  2. monica misan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Aquí estoy yo de nuevo, ya regreso nuestro Señor Yisus por segunda vez a la tierra y yo no actualizaba, pero ya estoy aquí again :=WORKIN:

    CAPITULO 4: Los 5 pasos a la aceptación (Ira y negociación) :=EEEE:





    -¡Los odio! ¡Los odio tanto!- Y así empezó a hacer un desastre en su habitación. Akihiko escucho los fuertes gritos y ruidos de cosas rompiéndose y salió a toda velocidad muy preocupado por Misaki.

    Estaba en la etapa dos, ira.



    -¡Misaki! ¡Abre la puerta por favor!- El escritor intentaba inútilmente quitar el seguro.



    -¡No! ¡Déjame en paz! ¡Quiero que todos me dejen en paz! ¡Los odio a todos!- Eso ultimo le dolió en el alma al mayor. Hasta que recordó donde guardaba la llave maestra del departamento. Como loco fue corriendo a su estudio y revoloteo todos los cajones de su escritorio hasta que por fin dio con ellas.



    -¡Ah!- Un grito desgarrador vino de adentro de la habitación. Sonó como si un cristal se hubiera roto. Akihiko entro asustado encontrando a Misaki hecho un ovillo con la mano totalmente ensangrentada.



    -¡Por Dios Misaki! ¡¿Qué te pasó en la mano?!- Tomo con total delicadeza al menor y lo acostó sobre su revoltosa cama. Misaki no lloraba ni se quejaba del dolor. Akihiko observo con cuidado la mano del menor y no le gusto para nada la gran abertura de donde emanaba sangre. –Iremos a urgencias Misaki, esa herida es peligrosa.



    -No lo hagas por lastima Usagi san, no quiero ser el estorbo de nadie más…- dijo sin expresión evitando la mirada del contrario.



    -¿Qué? Lo último que sentiría por ti sería lastima, yo te amo, entiéndelo bien. Ahora mismo nos vamos al hospital más cercano.- Tomo al menor en sus brazos de nuevo, lo llevaría a urgencias con o sin su permiso, ya que esa herida en su mano no se veía nada bien.



    ******





    -Atiéndalo enseguida, su mano está gravemente herida.- ordeno a la enfermera encargada de los pacientes de urgencia. La enfermera estaba impresionada pues tanto la camisa de Misaki como la del peliplata estaban manchadas de sangre.



    -¡Por aquí por favor!- La enfermera los dirigió a la sala de curaciones donde le indico que colocara al herido en la camilla. –Enseguida viene el medico.- Y la enfermera salió de prisa a buscarlo.



    El medico llego enseguida, interrogo sobre el corte a lo que Misaki escuetamente respondió que había roto un espejo. Le aplico anestesia local, le lavo la herida y Misaki no mostraba ninguna mueca de dolor, le dio 10 puntadas pues la herida si había sido grande y profunda. Le dio indicaciones al ojivioleta sobre como tenía que lavar la herida diariamente para que no contrajera una infección y que no debía usar esa mano para nada para su rápida cicatrización, pues Misaki estaba en otro mundo. Recetó medicamentos para la inflamación, dolor e infección. Una vez todo estuvo curado y recetado fueron de paso por los medicamentos.



    Akihiko creyó conveniente que era mejor que durmiera con él pues la habitación del menor estaba hecho un desastre.

    -Misaki ya está listo el baño, deberías ducharte para que puedas dormir bien, procura no mojar tu mano.- se acercó tendiéndole su pijama y una toalla.

    Se levanto solo por inercia rumbo al baño, de igual forma se vistió, se lavó los dientes y se acercó a la orilla de la cama del otro, donde estaba esperándolo para de igual forma tomar un baño.

    -¿Puedo dormir contigo por hoy?- pregunto sin pena y con la mirada baja.

    -Pero claro Misaki, pero primero me daré un baño, acomódate mientras tanto.- el otro asintió sin atreverse a mirarlo.



    En tanto Akihiko se bañaba Misaki se hizo un ovillo en la gran cama, no tenía ganas de siquiera acercarse a pensar en lo que había ocasionado su estado actual. El otro salió del baño listo para acostarse junto al otro.

    Misaki sintió el peso extra en la cama y sin permitir que algún pensamiento pasara por su cabeza se acercó a su novio de quien tanto necesitaba. Simplemente se acercó a abrazarlo, el otro se sorprendió.



    -Misaki que…-

    -Shh… no quiero hablar, solo abrázame.- Cerro sus ojos al sentir las manos del otro acariciando su cabellos. Akihiko deposito un beso en la frente del dormido Misaki.



    Otro día más, Misaki se levantó con ánimos de hablar sobre el tema de “sus padres”. Se encontró entre los brazos del inconsciente escritor que aun dormía. Se levantó con cuidado de no despertarlo y se dirigió a la cocina a hacerle un perfecto desayuno nipón a su novio, pues se lo merecía por haberlo hecho preocupar los días anteriores.



    De una cosa estaba seguro…



    …si sus supuestos “padres” querían conocerlo, tendrían que aceptar su relación con Akihiko o mandaría al demonio a todos.



    Sí, negociaría.



    *****



    -Tienes que entenderme Takahiro… ¡Jamás he conocido a mí hijo! ¡Al que tuve nueve meses en el vientre y no tuve la oportunidad de conocer al nacer! Tú eres padre, al menos debes entenderme aunque sea un poco…- decía entre el llanto una mujer de baja estatura de hermosos ojos verdes con pocas arrugas alrededor de ellos.

    -Créeme que trato con todo el corazón de entenderla, pero ahora debe entenderme usted a mí, pero principalmente a Misaki, para él fue muy traumante enterarse de la verdad. Aquí la única víctima es él, así que como ya le dije, es mejor esperar a que sea él quien decida cuando conocerla, mientras tanto no le diré dónde encontrarlo.- Takahiro sabía que eso era un poco cruel de su parte pero su prioridad era su hermanito.

    -Está bien Takahiro, he esperado tanto que no me importa esperar un poco más… pero su padre, no creo que pueda esperar, en cuanto supo de su existencia lo primero que hizo fue mandarlo a localizar con un investigador privado. Espero que Misaki se decida antes de que él lo encuentre.-

    Takahiro se quedó helado ante la revelación. ¿Qué sucedería si el padre de Misaki se presenta ante él sin que éste esté preparado?


    La verdad lo único que puedo decir de mi desaparición es que no me sentía lo suficientemente inspirada, pero como una ola de tsunami vuelvo a tenerla :=duouou: :=WIJIS:

    GRACIAS A QUIENES ME DEJABAN UN MENSAJE, YA SEA PARA PUTEARME O ALENTARME... ¡GRACIAS! :=BIENODOE:

    *se va a escribir el próximo cap* :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Monica Misan

    Por fin mis ruegos fueron escuchudos por kami-sama y estas de vuelta en el foro, espero que esta vez sea para quedarte y terminar todas tus bellas historias y sobre todo esta que tanto me gusta, la continuacion te quedo genial, pobre misaki en verdad esta en su segunda face de ira, destrozo todo pero no era para menos, pero que bueno que usagi-san lo este cuidando y protegiendo de todo mal, semejante herida que se hizo pobre de el, pero su conejo lo llevo a que se atendiera al hospital, que bueno que todo este bien ya, y que este decidido en conocer a sus padres y mas que este dispuesto a negociar lo de su amor con sus padres, asi tiene que pelear por su amor. espero con ansias el proximo capitulo, por favor no te demores tantos y expero que tengas toda la inspiracion suficiente para que actualices lo pronto, cuidate mucho, te envio muchos besos y abrazos de oso panda. :=PAMDAXX:

    nos leemos :=BIENODOE
    :
     
    Top
    .
  4. Akira_freak
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    He visto la actualización y me he dicho "no puede ser". He pinchado y tras comprobar que el capítulo era totalmente nuevo he tenido que revisar la fecha como unas 3 veces...

    AÚN NO ME LO CREO.

    Estoy eufórica, DABA EL FIC POR PERDIDO!! Pero me alegra muchísimo que actualizaras, por muy tarde que sea, el caso es que lo has hecho :D

    Siempre ha sido uno de mis fics favoritos, y no me esperaba menos de tu vuelta. ME ENCANTA. Espero que a partir de ahora tu inspiración nos permita seguir disfrutando de esta maravillosa historia. ANIMO!

    Bye-nee!!

    tumblr_inline_mvalg5IunJ1rksxnu

    Pd.: Voy a seguirte en twitter, no tardarás mucho en saber quien soy, tengo el mismo nombre de usuario '3'

    Edited by Akira_freak - 14/1/2014, 00:52
     
    Top
    .
  5. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHH!!!..ESTE FIC LO LEI CUANDO AUN NO ESTABA SUBSCRITAA!!!... realmente me encanto la trama de la historia desde que la leiii..y me emocione muchoooo cuando vi actualizacion!!....crei que ya estaba abandonado..!!..buuu!!!....
    PERO NO ES ASIIII...YA ESTAS AQUII!!!..JAJA ONEGAII CONTIII!!..LA ESPERARE CON MUCHAS ANSIAS!! :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=fgdfgd: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  6. KaZeMaRu-AkIo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty me encanto es la mejor que he leído de esta pareja xfa pon conty lo mas pronto pocible ya que me muero de ganas x saber q va a pasar y creo q no soy la única q quiere saber eso!
    Sigue hací ya q la forma en la q escribes me encanta!

    Sayonara,mata nii!
     
    Top
    .
  7. Xiamen_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me ha justado tu fic espero que el padre no aparesca sin que Misaki no este preparado, de igual manera que pueda superarlo todo con el apoyo de usagi
    saludos
     
    Top
    .
  8. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que más que más
     
    Top
    .
  9. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ACTUALIZASTE!!! *-* POR FIN...!!! VUELVE A DESAPARECER Y TE CORTO EL CUELLO!! -.- ACTUALIZA EL DE LA REVISTA XXX!! YA!!! Y ESTE TAMBIEN...CONTI!!
     
    Top
    .
  10. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO TAMBIRN QUERO SABER QUE MAS PASA CONTI CONTI CONTI
     
    Top
    .
  12. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios esto es mas estresante que los examenes
     
    Top
    .
  13. KaZeMaRu-AkIo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejem...
    No es x molestar pero...
    DONDE DEMONIOS ESTA LA CONTY ME MUERO DE GANAS X SABER Q VA A PASAR
    ESPERO CONTY PERO NO TE TARDES MUCHO SII???!!!!
     
    Top
    .
  14. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la continuacion?? No lo dejes asi
     
    Top
    .
  15. •Axel Takatsuki•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mierda mierda mierda ;---; quiero continuación e-é y que mande a la mierda a la madre de misaki.
    Por cierto soy nueva lectora tuya así que espero mucho mas de ti, y eh visto xD que mucha gente te putea (?) lol tratare de no joderte DD: pero dios si vi las fechas de actualización, yo me hubiera dado un balazo XD jajaja~ bien saludos y espero con ansias el capitulo!
     
    Top
    .
82 replies since 14/9/2012, 23:51   6773 views
  Share  
.