Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angel_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa genial

    que cosas jiraiya-san lo ayuda :O
    aun que me imagino que es con doble intención
    pero que bueno que sasu acepto el trabajo
    aaa quiero que se den un besito (naru y sasu) jeje
    disculpa lo impaciente :=ummse:

    cuídate nos leemos
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    waaa me encantó y ahora trabajaran juntos me pregunto que tramara jiraiya quiero saber todo quiero conty
     
    Top
    .
  3. NaruSasuNya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto ...
    Pobre naru no sabe lo que le espera
    Espero no le pas nada malo y sasu es muy necio pero lindo

    Que linda imagen se ven tan [Moeeee] :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    Esperare con ansia la sig conty..

    [Te mando un abrazo-] :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    [Suerte] :=EEEE:
     
    Top
    .
  4. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo…
    Como han estado mis querid@s lectores
    Aquí otra semana más trayéndoles el sig. cap. de este fic ^^
    Espero lo disfruten n.n


    Cap. X Comienza el acecho parte II


    by karuUsagui




    Al reaccionar después de aquella discusión:


    -[Demonios por discutir con esa mujer olvide lo que le tenia que preguntar].- frunció el ceño.- [pero puede esperar después de todo voy a estar mas cerca de Naruto].- se incorporo nuevamente a la cama.


    Por otra parte Tsunade bajo molesta las escaleras
    -[Por las estupideces de Jiraiya ahora me las arreglare a solas para apartar a Sasuke de Naruto].- mordió la parte inferior de su labio hasta sangrarlo.



    oOo****************Flash Back****************oOo


    -Tsunade tenemos que hablar.- miro fijamente a la mayor quien se sorprendió por el tono de seriedad en el que le hablo.


    -De que quieres hablar.- observo al mayor un tanto seria.- es sobre Sasuke ó me equivoco.- exclamo


    -Vamos a la sala.- miro serio a la menor, caminaron hasta adentrarse a la sala sentándose en los sillones.


    -Sasuke debe tener contacto con Naruto….- no termino la oración


    -QUE ESTAS DICIENDO.- levanto la voz


    -Tsunade si no dejamos que Sasuke se acerque a Naruto lo mas seguro es que cometa alguna imprudencia ese chico no es nada paciente o acaso ya lo olvidaste.- observo con seriedad la expresión de la rubia que se encontraba con una mirada llena de enojo sentada frente a él.- Separare a Sasuke de Naruto pero de otra forma, que ambos se conozcan me parece una buena idea.


    -Me niego rotundamente.- se cruzo de brazos.- No quiero a un Uchiha en la vida de mi nieto o acaso ya olvidaste lo que paso hace 100 años.- se paro repentinamente del sillón.


    -Estés o no de acuerdo haré todo lo posible para que Sasuke desista, estoy seguro que solo esta embelesado por la apariencia de nuestro nieto. Dudo que se haya enamorado tan rápido de él. – Cruzo las piernas.- por ellos decidí contratarlo en mi tienda para que conviva con él.


    -Date cuenta si no está enamorado de él, se terminara enamorando de nuestro actual Naruto.- levanto la voz.- acaso ya pensaste en esa posibilidad lo mejor es alejarlo ahora que aun no se conocen.- poso sus manos en el soporte del sillón.- no podemos dejar que Naruto y Sasuke se hagan amigos no quiero que convivan.


    -Tsunade ya tome la decisión.- se levanto del sillón acercándose a la mayor con seriedad.- Alejaremos a Sasuke sin lastimarlo.- abrazo a la menor quien seguía disgustada.- él perdió a Naruto.- la peli-rubia se coloco de frente abrazándolo.


    -Jiraiya no estoy de acuerdo.- coloco su cabeza en el pecho del mayor


    -Todo saldrá bien ya lo veras.- coloco su mano en la cabeza de la peli-rubia


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo





    -[Ese maldito infeliz como se atreve, acaso piensa que fue el único que perdió algo valioso?].- bajo apresurada las escaleras para no levantar sospechas.


    En la sala


    -Naruto como pasaste el día de hoy en casa de tu abuela.- pregunto la peli-largo mientras le servía una taza de te.


    -Bien adivina que oka-san.- exclamo lleno de felicidad embozando una gran sonrisa.


    -Sacaste excelentes notas me imagino por eso estas tan contento.- su padre despeino los finos hilos dorados del rubio.


    -Oh acaso te regalo algo extraordinario Tsunade.- pregunto con una sonrisa maternal.- mmm….- coloco su mano en su barbilla.- cual será la razón por la que nuestro Naruto esta muy feliz.


    Sin poder contener la emoción.- baa-chan me regalo la consola de videojuegos que tenía planeado comprarme.- menciono con unos ojos grandes alzando los brazos mientras se ponía de pie.- lo pueden creer… además mis notas han sido excelentes jejeje….- coloco su mano detrás de su cabeza.


    La mayor miro su expresión.- [mi pequeño nieto siempre tan alegre], perdón por la tardanza.- se sentó en el sillón.


    -Descuida, madre a que se debe el motivo de tu visita acaso ocurrió algo malo?


    -No hijo solo que ha pasado mucho tiempo desde que los vine a ver, además ustedes se han olvidado de Jiraiya y de mi.


    -No digas eso Tsunade.- la peli-roja le dio un vasos de te


    -gracias.- bebió un poco del liquido ya que tenía algo reseca la garganta por la discusión con el Uchiha.- Como han estado?


    -Bien oka-san, papá como se encuentra


    -Atendiendo el negocio, por que no aceptas trabajar con él después de todo ese negocio será tuyo pasando después a manos de Naruto.- miro al rubio


    -madre ya hemos tenido esa discusión varias veces.- miro con seriedad a la mayor.- te quedaras a cenar con nosotros y no acepto un no por respuesta.- sonrió gentilmente


    La mayor lo miro molesta pues su hijo le estaba ordenando.- esta bien.- se paro del sillón acercándose al rubio mayor.- pero si me vuelves a ordenar date por muerto.- le dio un ligero coscorrón (si como no ¬¬).



    Sonó el timbre de la puerta


    -Iré a ver quién es.- el rubio se levanto del sillón sobándose el chichón que le dejo la peli-rubia, al abrir la puerta se encontró a un peli-blanco rascándose la cabeza.- padre.- exclamo sorprendido


    -Hola Minato cuanto tiempo.- abrazo al oji-azul


    -Que alegría verte


    -Lo mismo digo hijo


    La peli-roja se acerco a la entrada


    -Valla esto sí que es sorpresa


    -Kushina como has estado siempre tan bella verdad.- se acerco a la rubia dándole la mano


    -Jiraiya siempre tan halagador.- se sonrojo un poco.


    -Papá pasa por favor.- caminaron hasta la sala en donde se encontraban


    -Tsunade veo que has venido a verlos también.- se acerco a la rubia con su típica sonrisa


    -Al parecer pensamos lo mismo.- lo fulmino con la mirada llenándose el ambiente de una ligera tención que notaron los presentes.


    -Sucede algo entre ustedes dos.- rompió esa tención que se sentía el peli-rubio mayor siendo observado por el peli-blanco y la peli-rubia


    -No porque lo dices.- dio ligeras palmadas en la espalda a Minato


    -No se preocupen.- sonrió falsamente Tsunade


    -Que les parece si pasamos al comedor.- menciono la peli-roja


    -Iré a mi habitación a cambiarme de ropa aun sigo con el uniforme.- se encamino a su habitación, la mayor al ver eso siguió al menor


    -Naruto espera.- jalo al rubio.-[Sasuke aun se encuentra dentro de la casa], porque no cenas así después de todo pasaste todo el día con el uniforme.- miro al peli-largo que enseguida entendió el mensaje


    -Vamos Naruto ayudemos a tu madre a poner la mesa.


    El rubio no comprendía la razón por la que sus abuelos le hacían tal petición


    -Es verdad pero aun así me cambiare para poner el uniforme en la lavadora subió corriendo las escaleras sin ser detenido por la peli-rubia, ella camino cerca de Jiraiya murmurándole


    -Sasuke está en su habitación.- dicha eso camino hacia el comedor, el peli-largo desapareció en una nube de humo encontrándose en la rama del árbol que se ubica frente a la habitación de Naruto


    -Sasuke sal de esa habitación


    El azabache al escuchar que le llamaban miro fuera de la ventana encontrándose con el peli-blanco, se levanto de la cama encaminándose a la ventana


    -Ahora que quieres.- dijo cortante


    -Naruto ya viene sal de una vez.- le ordeno.


    Ante aquello el azabache no lo pensaba obedecer pero encontrarse con el rubio dentro de su habitación no era buena idea salió rápido encontrándose de frente al peli-largo


    -Que haces aquí?


    -Tú qué crees que estás haciendo dentro de la habitación de Naruto.- hablo sin responder la pregunta del moreno


    -No es de tu incumbencia.- desvió su mirada


    -No olvides la advertencia que te hice hace un rato.


    -Je… como si me importara.- miro enfadado al mayor.- a mi no me interesan tus amenazas o las de Tsunade.- se había hartado de que le dijeran que hacer quienes se creían para prohibirle acercarse a Naruto


    -Fuu… como quieras.- se esfumo en una cortina de humo reapareciendo en las escaleras


    Naruto entro a su habitación, pero algo le parecía inusual en ella


    -No recuerdo haber movido la fotografía.- el azabache al tomar la fotografía la movió de lugar al darse cuenta que estaban girando la perilla no la dejo en su sitio original.- qué raro seguro fue oka-san al ordenar.- no le dio importancia busco en el armario ropa, para entrar al baño y cambiarse, el moreno observo los movimientos del rubio hasta que salió de la habitación. Ya en el comedor la familia ceno tranquilamente una vez terminaron despidieron en la entrada a la pareja.


    -Madre, padre vuelven pronto a cenar con nosotros.- dijo mientras cerrada la puerta del auto de Tsunade


    -Si hijo cuida a tu familia de acuerdo


    -Si madre.- le regalo una sonrisa cálida


    -Minato, Kushina, Naruto nos vemos cuídense.- grito desde su auto el peli-blanco


    Ambos arrancaron sus autos saliendo de la residencia de los Uzumaki, quienes entraron a la casa


    -Ya es hora de dormir.- bostezo la peli-roja


    -Es verdad mañana es viernes tenemos mucho que hacer.- menciono el padre del peli-rubio


    -Bua….-bostezo el menor.- es verdad me alegro que mañana sea viernes, por cierto los abuelos parecían molestos


    -Sí pero se reconciliaran ellos saben cómo enfrentar los problemas.- (valla que si saben), exclamo el mayor.- apagare las luces de la casa vallan a sus alcobas


    -Minato quieres que te ayude.- menciono la peli-largo


    -No gracias.- camino hacia la sala para apagar las luces


    -Jovencito ya es hora que vayas a la cama.- empujo al rubio hacia las escaleras


    -Si oka-san


    La residencia se encontraba a obscuras la familia dormía tranquilamente sin percatarse que cierto moreno se encontraba observando al rubio, si Sasuke estaba de nueva cuenta en la habitación de Naruto, le gustaba observar al rubio dormir lucia tan tranquilo que una sonrisa sincera en su rostro de podía apreciar en él, acaricio las hermosas facciones del rubio conteniéndose de hacer otra cosa (ustedes saben a lo que me refiero ¬¬), con sus dedos delineo esos carnosos labios, las hermosa marquillas en sus rosadas mejillas, las hebras doradas de su sedosa cabellera, el ver a su Naruto le traía tanta nostalgia.


    -[por fin podre estar más cerca de ti mi querido Naruto].- acariciar al rubio no le parecía malo pero lo que el Uchiha no sabía es que estaba siendo observado desde la distancia por la figura de una chica cruzada de brazos que en ese instante desapareció en una espiral de humo.


    En la mansión Namikaze Tsunade y Jiraiya llegaron en sus autos una vez dentro discutieron sobre el asunto de cierto peli-negro


    -Cómo pudiste.- sujeto la camisa del mayor.- acaso no entiendes que estoy en desacuerdo


    -Tsunade.- tomo de las muñecas a la mujer.- ya hablamos sobre esto además ella está de acuerdo


    -Eso no puede ser.- desvió la mirada quedando sorprendida ante la noticia


    -Ahora no se encuentra en la mansión, no siento su presencia lo más seguro es que este cuidando a Naruto.- se dirigió al sillón para sentarse


    -Si no fuera por ella no sabríamos que Sasuke ha estado entrando a la habitación de Naruto.- se dirigió al bar para servirse un trago de vino.- lo que no entiendo es por que ella está de acuerdo con ese plan absurdo.- miro al mayor


    -Debe tener sus propios planes no crees.- Se levanto del sillón.- además no nos debemos preocupar ella vigila a Sasuke, si él se atreve o intenta morder a Naruto no dudara en atacarlo ella es quien está más interesada en que Naruto siga siendo un humano, no creo que se lo permita a Sasuke recuerda que ella hizo una promesa.- se dirigió al ventanal a observar la noche estrellada.


    -Tal vez tengas razón, hasta ahora no entiendo porque se quiere esconder de Sasuke.- camino hacia el gran ventanal donde se encontraba Jiraiya. Ambos observaron las estrellas.


    Al día siguiente el rubio corría apresurado como ya era costumbre, al pasar cerca del parque se comenzó a preguntar si el azabache de nombre Sasuke se encontraría nuevamente hay.


    -[Ayer fui algo grosero con el teme pero se lo tenia merecido], fuu….- suspiro profundo


    -Naruto


    Al escuchar esa voz no dudo se trataba se Sasuke dirigió su mirada hacia el lugar de donde provenía el dueño de la voz


    -Sasu….- quedo impresionado al observar al moreno


    -Que pasa Usuratonkachi.- sonrió de lado con prepotencia


    El rubio seguía en una especie de transe el azabache estaba totalmente cambiado, Naruto lo observo determinadamente llevaba puesto una camiseta negra que se pegaba a su cuerpo bien torneado dejando ver los músculos de su vientre unos jeans azul claro no muy entubados con un cinturón doble que caía en su cintura con unos converse negros con las cintas ligeramente desatadas, una chaqueta igual negra con una medalla pequeña con el símbolo Uchiha.


    El azabache al ver la reacción del rubio no evito abrir la boca.- Usuratonkachi te gusto mas ahora.- se mofo sacando del transe al rubio


    -Que.- exclamo.- ni qué estuvieras tan bueno.- desvió la mirada ante lo dicho por el moreno.- tú sí que eres arrogante mira que creer esas estupideces.- mostro una sonrisa confiada


    -mmm… ya veo.- se acerco al rubio


    -Además es de mañana no deberías vestir de esa forma.- se encontró de frente al moreno exponiendo un semblante de sorpresa.- que es lo que te pasa por que estas tan cerca de mi.- desvío la mirada hacia el suelo para que el azabache no notara su nerviosismo por la cercanía en la que se encontraban


    -Y como se supone me debería vestir.- su aliento estaba cerca del rubio su respiración comenzaba a agitarse


    -N… no me molestes mas, llegare tarde al colegio.- empujo al moreno encaminándose hacia el frente para evitar que viera el color rosado que estaban tomando sus mejillas.- Sasuke.- volteo a ver al peli-negro un poco más calmado.


    -ahora que dobe.- camino hacia el rubio


    -Teme tal vez quieras venir a cenar a mi casa algún día de estos, no se tus padres y tu claro jejeje…- coloco su mano detrás de su cabeza revolviendo sus rubios cabellos.- como son nuevos no deben de conocer a mucha gente a mis padres les encantaría conocerlos jejeje…- se apeno un poco


    El moreno no esperaba una invitación del rubio tan solo se habían visto en pocas ocasiones esa idea le gustaba solo que había un problema


    -Mis padres se encuentran en un viaje de negocios en Europa por ahora estoy viviendo con un tutor.- menciono no podía decir que sus padres estaban al otro lado del charco (Europa), durmiendo o tal vez buscando alguna victima para alimentarse de ella aunque sus padres se llaman a sí mismo seres aristocráticos de nivel superior como para alimentarse de cualquier mortal, lo más probable es que estuvieran en una fiesta de vampiros ya que a ellos les encantaba realizar bailes desde épocas antiguas a pesar del tiempo a estos seres les fascina convivir entre las especies más nobles de sangre pura que aun se encontraban con vida, tampoco podía decir que su supuesto tutor es uno de sus sirvientes sería algo raro para el oji-azul además de que este lo tacharía de loco o peor aun se alejaría de el por completo eso no lo permitiría.


    -Eso no importa tu tutor podría ir en lugar de tus padres solo avísame para comentárselo a mis padres. Ya no te molesto más me voy o se me ara tarde.- corrió sin esperar respuesta del azabache.


    A Sasuke se le dibujo una sonrisa eso quería decir que tenía un avance con el rubio solo le quedaba esperar a la expresión que tendría el rubio en cuanto se encontraran en el trabajo el solo pensar en eso le ocasionaba una gran emoción.


    -Mejor voy con Deidara le tengo que informar que me llevara a mi nuevo empleo.


    Naruto al llegar al colegio se sentó en su lugar esperando a que sus compañeros de clases llegaran


    -[Cada vez que veo al teme me irrito por su comportamiento, pero hay algo en él que me llena de nostalgia no sé que es o como describirlo], fuu….- dio un profundo suspiro


    -Naruto


    -Hinata.- observo a la peli-negro tomar su lugar detrás del rubio


    -Llegaste temprano verdad.- coloco sus manos es la mesa


    -Si hoy nos levantamos temprano después de todo hoy es viernes.- se rasco la nuca


    -Mañana los chicos y yo iremos de compras quieres venir.


    -Si es una buena idea le pediré permiso a mi mamá


    -Naruto, Hinata buenos días.- entro al salón un moreno


    -Buenos días Kiba.- exclamo el rubio


    -Buenos días Kiba ya le mencione a Naru sobre nuestros planes para mañana.- dijo con una sonrisa


    -Iras, Shikamaru también conformo que iría al igual que Tenten.- se sentó en el pupitre al lado del rubio


    -Claro que iré solo que será hasta las 6 por el trabajo con el abuelo


    -Tú siempre tan trabajador.- aventó su mochila en el pupitre enfrente de Kiba.- por cierto como te fue con tu abuela.- pregunto el moreno de coleta


    -Me fue bien Shikamaru.- lo miro con un enojo fingido



    Los demás alumnos comenzaron a llegar tomando sus respectivos lugares, el profesor llego comenzando a dar las merecidas clases..



    Una vez el azabache llego a su hogar se dio a la tarea de buscar a cierto rubio que se encontraba en su habitación durmiendo tranquilamente hasta que cierta persona de ojos negros entro sin previo aviso.



    -Deidara levántate.- quito las mantas que cubrían al rubio que al sentir frio se encogió


    -Que quieres.- entreabrió los ojos tallándoselos.- Sasuke.- se sorprendió al verlo en su habitación


    -A las 5:30 de la tarde me llevaras a esta dirección.- le entrego el papel


    -Pero estas loco aun habrá sol a esa hora, acaso quieres morir?.- se levanto de la cama


    -Es una orden.- su voz sonó molesta.- me llevaras en tu auto.- dicho eso se dirigió a la puerta


    -Espera Sasuke así nada mas te llevo en el auto y después que... te quemas?.- siguió al moreno.- Acaso el ver a ese chico te trajo el recuerdo de Naruto que ahora quieres la muerte eso no solucionara nada.- dijo alterado.


    -Ya basta Deidara.- se detuvo en seco, se agarro la cabeza las suposiciones tontas de Deidara lo estaba irritando.- no pienso suicidarme si es lo que piensas iré a trabajar con Jiraiya.- el rubio abrió los ojos como platos ante tal confesión.


    -Como no entiendo.- el azabache retomo el camino seguido por el rubio


    -No tengo por qué darte explicaciones a su tiempo te darás cuenta.- entro a su habitación cerrando la puerta, dejando al rubio con un gran signo de interrogación en la cara.


    -Como es esto posible.- murmuro.- [Jiraiya-sama le dio trabajo].- seguía sin moverse de la entrada de la habitación de moreno.




    En la dirección Tsunade se encontraba sentada en su cómodo sillón tras el escritorio recargada pensando en una solución ante los planes que tenia a futuro.


    -[A pesar de mi negación Jiraiya hoy comenzara con lo planeado pero aun asi no creo que Sasuke desista].- observo la fotografía en donde se encuentra ella abrazando a Naruto junto a Jiraiya, Kushina y Minato.- [Lo que aun no comprendo es porque mi niña esta de acuerdo, que es lo que planea?].- seguía sin encontrar respuesta.- solo espero que todo salga bien.- dio un suspiro profundo.



    El timbre de la escuela sonó avisando a los alumnos que las clases se daban por terminadas, los amigos de Naruto se despidieron de él ya que a este su madre lo fue a recoger en la camioneta que le regalo su marido llegando temprano a casa. En cuanto llego realizo sus tareas y los pendientes que había dejado del día anterior, su madre le aviso que la comida esta lista bajo para acompañarla a comer pues su padre se encontraba trabajando y a esa hora ambos se encontraban solos en la casa, el rubio aprovecho para pedirle permiso a su madre pues quería ir con sus amigos de compras se podía dar el lujo de gastar algo del sueldo que recibía por el trabajo que realizaba con su abuelo además su abuela le obsequio lo que él quería (la consola de videojuegos xD) solo tenía que comprar los juego para invitas a sus amigos a jugar con él. Su madre accedió le encantaba ver feliz a su pequeño querubín, eso si diciendo lo que una madre siempre dice antes de dejar salir desprotegidos a sus pequeños: ve ambos lados de la calle antes de cruzar, no hables con extraños, camina por donde transite bastante gente, no vayas a lugares solo, si te pierdes pregunta a los vigilantes por donde puedes llegar…(bla bla bla ya saben lo que siempre dice una madre xD), el oji-azul asintió ante lo dicho por su madre cayéndole de la nuca una ligera gotita su mamá en ocasiones exageraba pero era obvio él era hijo único.



    Sasuke se alisto para salir al llegar a la parte alta de la mansión esta se encontraba a obscuras con los ventanales cubiertos por las gruesas cortinas obscuras Deidara era listo después de todo preparo todo para que el azabache no corriera peligro.


    -Sasuke estás listo.- se encontraba sentado cruzado de brazos y piernas esperando en la sala.


    -Si.- ambos chicos se dirigieron a la cochera


    El moreno se sentó en la parte de atrás del auto asegurándose que las ventanas que para su suerte eran polarizadas estuvieran bien cerradas el rubio sin duda era demasiado listo coloco cortinas que en definitiva no permitirían la entrada de la luz del amenazante sol.


    -Valla no creí que pensaras en esto agarro la cortina


    -Es solo por seguridad.- arranco el auto dirigiéndose a su nuevo destino la tienda de Jiraiya, en cuanto llegaron Sasuke le dio la indicación de en donde lo dejaría, cosa que alivio al rubio al ver que el azabache se encontraba a salvo, pero su sorpresa fue mayor al ver al peli-blanco esperando en la puerta, quien al verlos llegar los saludo.


    -Hola Deidara veo que te encuentras bien se acerco al rubio


    -Jiraiya-sama.- hizo una pequeña reverencia


    -Sasuke me alegro de verte.- miro al moreno


    -Ahórrate tus comentarios.- paso de largo al peli-largo


    -Tendrás que cambiar esa actitud si te quieres quedar a trabajar después de todo ya estás aquí.- exclamo en tono serio.- no estarás pensando que así le puedes hablar a tu nuevo jefe.- exclamo caminando hacia la puerta


    -Tsk….- rodo los ojos hacia otro lado.- está bien, Deidara te puedes retirar.- dijo


    -Sasuke.- exclamo el rubio por en tono molesto por la forma en que le ordenaba ese tipo de cosas como si se tratara de su chofer el moreno solo se limito a mirarlo feo.- con su premiso Jiraiya-sama


    -Nos vemos jovencito cuídate.- tomo del hombro al rubio dándole ligeras palmadas.



    El oji-azul se subió al auto saliendo del lugar mientras ambos hombre entraban recibiendo el moreno las indicaciones de lo que realizaría en aquel lugar.


    Al llegar la tarde el rubio se preparo para ir a trabajar se despidió de su amorosa madre disponiéndose a salir no sin antes darle un cariñoso beso en la mejilla a su progenitora; el trabajo le quedaba a 10 minutos solo tenía que caminar para llegar cuando llego al trabajo fue recibido por Shino un compañero del colegio que también trabaja en ese lugar.


    -Hola Naruto-kun


    -Hola Shino y el dueño.- pregunto por su abuelo


    -Le está dando instrucciones al chico nuevo.- señalo la parte de atrás


    -Oh ya veo gracias.- se dirigió hacían donde le había señalado su amigo al girar entre la sección de cajas de cereal y alimentos instantáneos


    se llevo la sorpresa de su vida al ver a una persona conocida…




    Cont. *OOoo*ooOO*









    Bien que les pareció el capitulo???
    Algo interesante no,
    :=NEKKIN:
    Las cosas están empezando a tomar un poco su lugar xD
    Como le irá a Naru con el chico nuevo???
    Que es lo que realmente trama Jiraiya???
    Que ara Tsunade ante la decisión de Jiraiya???
    La verdad ni yo lo sé T.T
    Muchas gracias por sus cometarios
    :=starss: :=starss: :=starss:
    me animan para seguir escribiendo esta historia loca
    salida de una cabeza demente como la mía xD
    :=BIENODOE:
    Cuídense mucho besos y abrazos
    nos estamos leyendo
    (=^o^=)/ byeee



    Edited by karuUsagui - 17/11/2012, 03:26
    Attached Image
    SasuNaru el hilo del destino

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    kyaa adoro tú fic quiero la conty y esto se pone cada vez más interesante jeje
     
    Top
    .
  6. midoriko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta la forma en la escribes ademas es muy interesante
    es pero la contyy :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. angel_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa genial

    mas teimpo juntos, mas interaccion entre ellos
    ñañaña sasu seterminara enamorando completa y total mente de naru :)
    jeje espero la conti cuidate
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    olaaaa de regreso en tu fic n.n

    me ha encantado la verdadespero se enmoren pronto

    ademas de k se aclaren mis udas anteriores....( sobre todo quien es la chicadela k habla tsunade *pensativa*)

    en fin espere la conty matta ne =)
     
    Top
    .
  9. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo...
    owo aqui molestando de nuevo xD
    prometo que esta semana publico el sig. cap
    SIN FALTA
    HAN PASADO VARIAS COSAS u.u
    entre ellas que perdi mi memoria USB
    :=SHOROO:
    Q.Q junto con ella el cap que sigue pero no se
    preocupen que ya lo estoy escribiendo :=WORKIN:
    como loca y creo que esta quedando
    mejor que el anterior que perdi xD
    eso me pasa por no guardar un respaldo u.u
    pero ni modo solo dije adios a todas mis imagenes y musica buuuu...
    asi que esperen pronto el prox. cap estara lleno de sorpresas :=NOIP:
    sin mas escusas me despido cuidense mucho los quiero
    les mando un fuerte abrazo :=uuum:

     
    Top
    .
  10. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo…
    Como han estado mis querid@s lectores/as???
    ya lo se ya lo se u.u lamento el retraso han pasado tantas cosa...
    pero mejor no doy escusas tontas jejeje...
    aqui el nuevo cap. espero lo disfruten n.n
    sin ustedes este fic no continuaria son mi mas grande inspiracion <3


    Cap. XI Desilusión parte I


    by karuUsagui



    El rubio se dirigió con tranquilidad hacia donde le había indicado su compañero de trabajo al dar la vuelta entre la sección de cajas de cereal y los alimentos instantáneos se encontró con el peli-blanco a su lado se encontraba un joven de su edad de cabellera obscura de inmediato reconoció a esa persona abriendo los ojos como enormes platos ante la presencia de este, ya que no se trataba de cualquier persona sino del mismísimo Sasuke Uchiha, a quien se encontraba por las mañanas antes de ir al colegio pero en verdad era él y lo más importante que hacía en ese lugar. De inmediato es sacado de su asombro ya que ambas personas frente al rubio se habían percatado de su presencia girándose en dirección al rubio.


    -Naruto.- el mayor se dirijo hacia él.- me alegro que hayas llegado mira te presento a….- es interrumpido por el rubio.

    -Sasuke que haces aquí.- pregunto observando con seriedad al azabache barriéndolo con la mirada de arriba abajo percatándose que llevaba puesto el uniforme de trabajo.

    -Desde hoy trabajo aquí tienes algún problema con ello?.- pregunto permaneciendo inmuto ante la seriedad del rubio.

    -Acaso ustedes se conocen.- interrumpió el peli-largo fingiendo no saber nada a lo que el moreno le miro feo.

    -No… es decir… si pero… solo lo…- ni el mismo sabia que decir.- lo he visto algunas veces en la mañana camino al colegio solo eso abuelo.- termino por decir con algo de nerviosismo, el moreno ante ello solo rodo los ojos cruzándose de brazos.

    -Perfecto entonces tu serás el indicado para enseñarle lo necesario, Naru enséñale a Sasuke las reglas sin omitir ninguna.

    -Qué….- no esperaba que el peli-blanco dijera eso.- pero abuelo.

    -Pero nada Naruto no quiero que andes replicando.- este le lanzo una mirada cargada de “haz lo que te digo es una ordenen”, el peli-largo se alejo dejando solo al azabache con el rubio quien no parecía muy contento ante la orden del mayor.

    -Dobe acaso te piensas quedar hay parado sin hacer nada.- decía el moreno con los brazos cruzados.

    -Teme no me llames dobe cuantas veces te lo tengo que repetir.- llevo la mano a su frente.- vamos te enseñare a ordenar la bodega.

    Ambos se dirigieron a la bodega que se encontraba prácticamente en el sótano del supermercado, al oji-azul no le costó trabajo mostrarle al oji-negro las instalaciones del lugar pues en su camino fue mostrándole algunos de los pasillos y señalándole ciertas funciones que él aria, de mala gana Naruto le explicaba las actividades que se realizaban en aquel lugar, como acomodar las cajas con la mercancía, tener limpias las secciones de cada departamento, de los productos que manejaban en el supermercado, al llegar a su destino el peli-rubio abrió la puerta encendió las luces con el interruptor que se encontraba en el lado derecho de la pared del sótano dejando ver lo amplio que es el lugar lleno de anaqueles, repleto de cajas tanto vacías como llenas ambos se dispusieron a realizar las tareas que requería él lugar, mientras que el azabache disfrutaba de la compañía del rubio sacándolo de vez en cuando de sus casillas con unas que otras palabras llenas de sarcasmo por otro lado el rubio no se quedaba atrás haciendo comentarios que desesperarían a cualquiera.

    -Sasuke.- rompió el silencio que se estaba propagando después de su última discusión.

    -mm…

    -me estaba preguntando cual es el motivo por el que entraste a trabajar aquí, no comprendo si tu familia es rica me imagino.

    -Acaso te molesta que trabaje en este lugar?.- pregunto con indiferencia.

    Ante aquella pregunta el rubiecillo quedo pensativo, no sabía que responder se pregunto a sí mismo si le molestaba pero no era eso, era lo contrario, pero el hecho de preguntarse cuál era el motivo por el cual el azabache trabajara en ese lugar era algo que invadían sus pensamientos pues el moreno le había platicado que estudiaba en casa eso quería decir que él es rico y no cualquier familia se daba el lujo de viajar a Europa aun si fueran por negocios con esos pensamientos con más razón se volvía a preguntar los mismo, el moreno no tenía la necesidad de trabajar o al menos eso es lo que él creía, mucho menos en un supermercado.

    -No me molesta, solo creí que eras burgués.- respondió con burla.- pues tus padres se encuentran de viaje.- termino por decir entre risillas.

    -….- lo fulmino con la mirada.- Si lo soy.- ante la respuesta del moreno el rubio arqueo una ceja no esperaba que este le respondiera con tanta prepotencia dejando de lado su burla.- Si es verdad pero como te dije mis padres se encuentran en Europa, por lo cual estoy matando dos pájaros de un tiro.

    - El rubio seguía sin entender.-[dos pajaros de un tiro a que se refiere Sasuke].

    -No espero que lo entiendas Usuratonkachi.- embozo una sonrisa de medio lado.- Dobe por que trabajas en este lugar si el dueño es tu abuelo o me equivoco?.- decidió retomar la conversación antes de que replicara el oji-azul de esa forma conocería un poco más a su dobe.

    -Eh por qué quieres saber.- camino hacia unas cajas del almacén, tomándolas para acomodarlas en el anaquel.

    -Si no quieres responder olvídalo.- se cruzo de brazos volviéndose levemente mostrando el perfil serio de su rostro.

    -Mi padre dice que tengo que aprender a ser responsable por eso trabajo con el abuelo Jiraiya ttebayo.- respondió sin mirar al azabache, no es que él trabajara por necesidad si no que su padre siempre le a enseñado a ser un hombre responsable a pesar de su corta edad por ello decidió trabajar.

    -Sasuke quieres comer algo.- un ligero sonido salió del estomago del rubio ruborizándolo por la pena, cambiando drásticamente de tema, el azabache solo lo miro con asombro abriendo ligeramente más los ojos, aunque por dentro le parecía gracioso y encantador pero no demostró emoción alguna.

    -En verdad eres todo un dobe.- sonrió de medio lado.

    -Cállate teme.- se cruzo de brazos haciendo un lindo puchero.

    Ambos se dirigieron al comedor en donde Naruto preparo ramen instantáneo, mientras Sasuke calentaba en el microondas un sándwich. Se sentaron disponiéndose a comer.

    -En verdad piensas comer eso.- señalo el ramen.

    -Si me encanta el ramen, es mas amo el ramen si por mí fuera comería ramen por el resto de mi vida en todo momento.- sus ojos le brillaban al ver y poder oler tan exquisito aroma, el moreno se molesto por la forma en la que se refería a un simple alimento instantáneo.

    -[Como puede decir que ama a esa cosa].- arqueo una ceja cosa que noto el rubio.

    -No te daré de mi ramen.- jalo el ramen de la mesa.

    -No te estoy pidiendo.- tomo en sándwich para empezar a comer lo mismo hizo el rubio solo que este estaba con un puchero pues creía que el peli-negro quería o le pediría un poco de su exquisito ramen.- yo no como porquerías.- termino por decir cosa que hirió el orgullo del peli-rubio.

    -Teme a que llamas porquería

    -No creo que sea un alimento sano esa comida instantánea.- arqueo una ceja pero en el fondo estaba molesto no porque su adorado rubio comiese esa comida instantánea, si no porque se atrevió a decir que amaba a esa cosa, eso fue algo que en verdad lo molesto pero estaba claro que no podía demostrarlo.

    -Eso no es verdad tú que sabes.- golpeo la mesa con ambas manos le molestaba la actitud del moreno.

    -No pienso discutir por algo insignificante.- se levanto de su lugar dejando solo al rubio en el comedor.

    -SASUKE.- no permitiría que las cosas se quedaran así.- [como se atreve a decirle porquería a mi amado ramen].- fue tras el azabache, este se encontraba bajando por las escaleras de repente sintió un tirón del brazo volteando, encontrándose a un
    rubio molesto.

    -Suéltame.- le ordeno

    -No hasta que te disculpes

    El azabache se soltó del agarre del rubiecito de un jalón perdiendo el equilibrio por completo estaba a punto de caer de las escaleras el rubio al darse cuenta de que ese no era el lugar indicado para una discusión tomo de las manos al moreno antes de que callera pero era inevitable ya que ambos cayeron pero su sorpresa fue grande al darse cuenta de que estaban a tres escalones abajo lo cual no fue peligroso dejándolos en una escena algo comprometedora ya que Naruto estaba sobre Sasuke, ambos se quedaron en esa posición mirándose fijamente a los ojos, intercambiando miradas como si de esa forma tuvieran una conversación mas allá de las palabras, no necesitaban palabras eso era lo que sobraba en ese instante. Pero el rubio salió de si al darse cuenta de que no se podía quedar embelesado por el azabache.

    -Lo… lo siento.- bajo la cabeza levantándose lo más rápido que pudo no quería que el moreno viese el ligero sonrojo que se apoderaba de sus
    mejilla cambiando un poco su actitud incluso olvido la discusión aliviado de que las luces se encontraran apagadas, al estar en pie le extendió la mano al moreno sin mirarlo a los ojos.

    -No pasa nada.- le dio la mano poniéndose en pie como si no hubiese pasado nada.- será mejor que continuemos con el trabajo.- le dio la espalda al oji-azul, dirigiéndose hacia la parte alta para encender las luces, no se explicaba lo que sucedía en un instante cuando intercambiaban miradas le parecía que el rubio sentía algo por él, pero había algo que le ocultaba no sabía que era pero de repente de la nada cambiaba su actitud eso dejaba desconcertado al ojos de ónix.


    Ambos continuaron con sus labores sin darse cuenta de que ya era tarde, los demás empleados se estaban despidiendo saliendo del supermercado mientras el peli-blanco busco al rubio para llevarlo a casa.

    -Naruto, Sasuke ya vamos a cerrar es hora de irnos.- exclamo

    -Subimos en seguida abuelo ttebayo.- se apresuro al cerrar una de las cajas que estaba acomodando.- Vamos teme hay que darnos prisa o mi abuelo es capaz de dejarnos adentro.- ambos subieron las escaleras apagando y cerrando la puerta del sotano-almacen.

    - Naru apresúrate te llevare a casa.- al decir eso cierto moreno se molesto fijando su mirada en él con recelo.- adelántate al auto en lo que cierro.- el rubiecillo asintió con la cabeza.

    -Nos veremos mañana teme.- camino hacia la salida sin mirar a la cara al peli-negro pues aun se sentía nervioso por lo ocurrido anteriormente.

    - ok Usuratonkachi.- ajito la mano observando su Naruto, se detuvo hasta que el rubio salió quedando a solas con el peli-blanco.- Creí que cerrabas más tarde.- su mirada se torno gélida.

    -Sí pero hoy llevare a mi nieto a casa, que te a parecido verdad que es un ángel.

    -…

    -Espero que en tu primer día no te des por vencido.- llevo su mano a su barbilla

    -Eso es lo que Tsunade y tú desean no

    -Sí pero todo a su tiempo

    El moreno salió dejando solo al peli-largo pero antes dio media vuelta.- Naruto será mío de nadie más.- exclamo con firmeza en sus palabras saliendo del lugar dejando a un Jiraiya impresionado.

    -[Eso ya lo veremos].- pensó al recordar las palabras que aun seguían revotando en su cabeza.


    El Uchiha siguió de forma sigilosa al auto del peli-blanco no quería que se diera cuenta de su presencia, en cuanto vio que dejo al rubio en su residencia, decidió que era el momento de saber su localización mientras más supiera de los ancianos (Tsunade y Jiraiya xD), para el mejor así sabría por donde atacar o donde podrían esconder a su rubio en algún caso extremo de querer alejarlo de él ya que al parecer ambos tramaban algo que no era bueno tenía que recolectar la mayor información que pudiera antes de que actuaran y lo atacaran por sorpresa claro él no es nada tonto al contrario buscaría la forma de estar cerca de su dobe de eso no había duda. Estaba feliz más que eso pudo conocer un poco más a su rubio ese era el comienzo para conquistarlo aunque había algo que lo dejaba inquieto pues en la mirada del rubio pudo notar algo que no estaba seguro de que era pero era algo que tal vez cuando lo descubra no le gustara pero saco de lado eso pensamientos concentrándose en su nuevo objetivo. El auto llego a la entrada de tan majestuosa mansión que a pesar de ser de noche la luz de la luna lo iluminaba dejando ver la extensión de tan exótico jardín, el azabache salto la reja sin ninguna dificultad, llegando a la mansión fue sigilosamente acercándose a los grandes ventanales para poder observar en su interior. Fue ahí que observo a dos figuras.

    -Hola querida.- se acerco depositando un gentil beso en la frente de la menor.

    -Jiraiya.- se limito a observar al peli-largo.- llegas temprano.

    -Deje a Naruto en casa

    -Como esta él?

    -Bien después de todo Sasuke no hizo nada fuera de lo normal.

    -Que es normal para ti?

    -Je… ambos estuvieron discutiendo bastante al parecer se llevaron muy bien.- dijo con calma

    -No se deberían llevar bien, Sasuke no debe estar cerca de Naruto es un peligro inminente para él.

    -Tranquilízate Tsunade él no hará nada para dañar a nuestro pequeño.

    -Recuerda lo impulsivo que es, no sabe obedecer las órdenes, rompe las reglas, siempre hace su voluntad.

    -Vamos no exageres

    -Crees que es una exageración proteger a mi familia.- su rostro molesto se torno a uno serio.

    -Que tienes luces seria?.- se sentó a su lado en el sofá

    -Todavía tienes el descaro de preguntar aun sabiendo que no estoy tranquila mientras dejas que ese chiquillo entre a la vida de Naruto.- se levanto repentinamente.- en lugar de perder el tiempo nos deberíamos llevar lejos a Naruto y su familia mientras aun estemos a tiempo date cuanta si Sasuke encontró a este niño él…

    -Ya basta Tsunade tranquilízate.- tomo de los hombros a la menor.- él no es Naruto recuerda este niño solo se parece solo eso porque no vas a descansar a tu alcoba.

    -No me trates como a una loca eso lo tengo muy claro pero recuerda si algo sale mal será tu culpa.- dicho eso se marcho de la sala

    -[esto debe ser una broma].- el azabache escucho aquella conversación no se creía en verdad lo que pasaba realmente necesitaba digerir aquella conversación.-[será mejor que me marche antes de que se den cuenta de mi presencia].- salió del lugar disparado a una velocidad incomparable, ya tenía la ubicación de ambos Namikaze ese ahora era un asunto menos por resolver, llegando a su hogar muy rápido, no necesitaba hacer una parada en la casa de su rubio estaba algo agotado después de años de solo lamentarse por la muerte de Naruto por fin tenía esperanzas, si la esperanza de vivir una vida al lado de su dobe de compartir su eternidad con la persona que ahora ocupaba su corazón. La cuestión era como hacer que su rubio se enamorara de él sin necesidad de sus poderes de seducción.

    Ya en la comodidad de su hogar cierto rubio se encontraba en la cocina preparándose un café.

    -Que es lo que tramara Jiraiya-sama al tener cerca a Sasuke lo más adecuado sería que Sasuke estuviera lejos de Naruto me asombra el parecido que tienen pero aun así no logro comprender.- se sentó colocando la taza de café sobre la mesa.

    El azabache entro por la puerta que al cerrarla ocasiono un poco de ruido que noto el peli-largo, el cual salió de la cocina para ver de quien se trataba pues no sentía la presencia de un humano u otro ser.

    -Sasuke creí que estarías en casa de Naruto-kun.- bebió un trago de café.

    -….- se paso de largo sentándose en uno de los cómodos sofás observando fijo al rubio.

    -Tienes hambre?

    -Solo necesito un poco.- el rubio se le acerco dejando la taza en la mesa que se encontraba en el centro de la sala, desabotonando los dos primeros botones de su camisa gris, sin preguntar o decir una sola palabra dejo que el moreno clava sus colmillos en su tersa y frágil piel.

    -Deseas algo más.- se alejo del Uchiha sentándose en otro sofá mientras abotonaba su camisa.- o quieres por ejemplo al joven rubio que observe llegar esta tarde en el supermercado en el que te deje.- el moreno siguió como si en verdad no le hubiesen importado las palabras dichas por el oji-azul.- Sasuke por que no dices nada.- insistió en recibir una respuesta.

    El azabache lo miro de forma inquisidora.- tú que sabes?.- recrimino en tono frio.

    -Se que su nombre es Naruto.- exclamo.- al parecer también es nieto de Jiraiya-sama, que es lo que quieres de ese joven esa es la razón de esta nueva actitud tuya verdad creí que estarías tranquilo que no entrarías en su vida que te conformarías con solo verle de lejos pero me equivoque.

    -Lo que realmente quiero es pensar con más calma las cosa.- se levanto del sofá dirigiéndose a la planta baja de la mansión.

    -Sasuke te aras daño, si ese niño no te corresponde que harás?.-voltio mirando la espalda del Uchiha.

    El moreno ante lo dicho se detuvo en seco, su semblante cambio a uno de sorpresa pues no se había preguntado ni siquiera imaginado un escenario en el cual el rubio lo rechace, además eso para el Uchiha no era una opción Naruto seria de él sin importar las consecuencias a como dé lugar no importa el precio que tuviese que pagar, el rubio seria de él y de nadie más eso ya lo había decidido desde el momento que lo vio por primera vez, con ese pensamiento en mente retomo su camino estaba confiado de sí mismo de eso no había duda, solo que la espina de la duda que plato el peli-largo aun seguiría en su cabeza aunque el azabache no quisiera pensar en ello aun seguiría, pues existía la posibilidad, pero no le tomaría demasiada importancia, lo importante y más que nada primordial es que ya estaba más cerca de lograr su objetivo enamorar a su dobe. Al llegar a su habitación cerró la puerta recostándose en la suave cama observando al techo aun sumido en sus vagos pensamientos enfocados a todo lo sucedido durante el día.

    -[Mañana nos veremos de nuevo mi querido Naruto poco a poco me iré ganando tu corazón].- una sonrisa marca Uchiha se apodero de su rostro.



    En la mansión Namikaze Jiraiya y Tsunade se encontraban tranquilos en el salón de te iluminado por varias velas una escena muy románica con una chica que solo dejaba ver su silueta delgada sentada en la sombra

    -Estás segura de que escucho nuestra conversación.- replico el peli-blanco.

    -Si.- solo se veían sus hermosos labios rosados que se dejaban ver por la poca luz.

    -Me alegra que me avisaras antes de que llegara Jiraiya solo así pude actuar con cautela.

    -No quiero que Sasuke sepa la verdad aun, si se da cuenta de mi presencia no sé como reaccione después de tanto tiempo.- embozo una sonrisa.

    -Eso no lo permitiremos pero tenemos que actuar con cuidado ese mocoso ya sabe donde vivimos por lo tanto tendrás que esconderte querida para que él no descubra que estás viviendo con nosotros además de que tendremos que cuidar a Naruto.- termino por decir la peli-rubia

    -Descuida Tsunade oba-chan después de todo lo que tengo planeado no puedo dejar que él me descubra.

    El peli-largo al escuchar eso solo sonrió.



    A la mañana siguiente los primeros rayos matutinos del sol se asomaban por el gran ventanal de la habitación del rubio rosando con delicadeza su rostro que al sentirlos se tapo la cabeza con la manta para seguir con su profundo sueño, era la mañana del sábado no tenia caso levantarse temprano, se encontraba de lo más tranquilo pues su único alivio era que su padre no lo despertaría como ya acostumbraba hacerlo entre semana, sus padres probablemente ya se han levantado pues ya estaban acostumbrados a levantarse temprano aunque los fines de semana suelen dormir un poco más de lo normal, se enredo entre las mantas pues aun quería seguir durmiendo pero le era imposible ya que se encontraba totalmente despierto y para su mala suerte recordó que su progenitor saldría de viaje por lo tanto se tenía que levantar para despedirse, observo el reloj de ranita se levanto de la cama con suma pereza recordando que también saldría con sus amigos, fue directo al baño a tomar una ducha, se lavo los dientes se cambio de ropa poniéndose unos jeans con una playera naranja terminando por colocarse una gorra negra con una espiral naranja el emblema de su familia. Antes de abandonar su habitación se dispuso a ordenarlo pues sabía que su madre no lo dejaría salir sin antes recoger su desorden, al bajar sus padres se encontraban en la cocina su madre terminando de preparar el desayuno y su padre leyendo el periódico con una taza de café en mano.

    -Buenos días ka-chan oto-chan.- se dirigió a su lugar en la mesa.

    -Buenos días Naru.- le sirvió un plato de cereal.

    -Buenos días vas a salir hijo.- dejo de ver el periódico para observar a su pequeño.

    -Si no te lo dijo ka-chan.

    -Oh perdón querido olvide decirte que Naruto saldrá con sus amigos.- le sirvió un plato con arroz.

    -Bueno diviértete mucho Naruto recuerda que tendrás que estar puntual en el trabajo con mi padre.

    El rubio asintió con la cabeza disponiéndose a comer el cereal con leche que le sirvió su madre.

    -Cuando regresas papá.

    -Estaré fuera una semana.- le obsequio una gentil sonrisa.- quiero que cuides bien de tu madre mientras no estoy.

    -Claro dattebayo

    -Ustedes dos ya basta yo puedo cuidarme sola ttebane.- mostro su brazo.- además nada ni nadie puede contra la habanero rojo.- exclamo con la mirada al techo mostrando su puño en alto, los rubios solo sonrieron con nerviosismo y una gotita en la sien.



    En la mansión Uchiha el peli-rubio se encontraba en un dilema había ido de compras pero olvido por completo las pinturas que le hacían falta no tenia de otra que ir al centro comercial se cambio de ropa colocándose unos pantalones grises a cuadros con una playera negra tomo una chaqueta igual negra y salió de la mansión.



    Naruto se despidió de su padre para después subir a su habitación, al poco rato también se despidió de su madre para reunirse con sus amigos del colegio.

    En el centro comercial Naruto y sus amigos se encontraban en la tienda de videojuegos viendo las ultimas novedades en juegos de rol para la consola que le obsequio su baa-chan, aquel grupo se divertía bastante provocando que sus risas fueran muy escandalosa siendo observados por empleados del lugar y los clientes que los miraban raro (no sé si a ustedes les pase lo mismo pues a mis amig@s y a mi si xD), salieron de la tienda entre risas fueron a las tiendas de ropa entre otras tiendas mas.


    -Oigan después de esto les parece bien si vamos al cine vi el tráiler de una película y me pareció genial.- comento una joven de cabellera café con dos chongos en la cabeza.

    -Eso suena bien Tenten que dicen chicos

    -Si.- asintió el grupo

    Tiempo después en el centro comercial Deidara se encontraba dentro de una tienda de antigüedades viendo los objetos y recordando aquel tiempo en él había usado algunos similares la nostalgia floreció pero eso se termino en el instante en que su azulina mirada se encontró con un rubio que al observarlo determinadamente su rostro cambio a una expresión llena de sorpresa.

    Naruto se encontraba saliendo de las salas de cines junto con sus amigos.

    -La película estuvo genial

    -Si no creí que tuviera algo de acción

    -Hinata, Naruto a ustedes que les pareció

    -En… en realidad no puedo creer que la chica no se enamorara del panadero, solo lo uso para salvarse.

    -Se notaba que ese chico estaba locamente enamorado de esa joven la salvo tantas veces y corrió el riesgo de morir dattebayo.

    -La escena más triste fue donde murió al pequeña fue tan conmovedor que me hizo llorar.

    -Tranquila Tenten.- menciono Kiba.

    -Pues cuando lanzo aquella flecha fue increíble solo hay que esperar al estreno de la siguiente parte.

    -Si esperemos la próxima.- exclamo el grupo.

    -Oigan chico me tengo que ir.- observo el reloj de su muñeca, solo tenía una hora para llegar a su hogar cambiarse e irse a trabajar.- fue un grandioso día pero me tengo que ir a trabajar los veré en el colegio.- al recordar que en el trabajo cierto azabache engreído estaría hay presente lo desmotivaba un poco aunque le parecía una persona fascínate provocando en el cierto interés que ni él entendía por qué tenia

    -Byeee… Naruto.- se despidieron sus amigos con una gran sonrisa en sus rostros


    Cont. *OOoo*ooOO*




    Que les pareció este cap.?
    Interesante o no?
    Espero lo hayan disfrutado así como yo cuando lo escribí
    Sé que los caps. son cortos pero me esfuerzo ¬¬
    Prometo actualizar pronto :=WORKIN:
    Por cierto
    FELIZ AÑO 2013 QUE SUS PROPOSITOS SE REALICEN CON ÉXITO
    :=starss: :=starss: :=starss:
    Paz, amor, armonía con su familia y seres queridos :=NEKKIN:
    (Sonó jipié ¬¬) lo sé pero así escribo u.u
    Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos
    \(=^o^=)/
    Cuídense nos estamos leyendo…
    byeeeee...
    :=FOXXIN:

     
    Top
    .
  11. tsukino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola!!!!


    waaaaaaaaaaaaaaaaaa tu fanfic es de verdad una mega obra de arte!!!

    me encanta!!!

    espero que lo continues es hermossososososososososo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    en verdad hay muchas cosas que no entiendo aun pero sin duda me encanta el fic!!!!


    por favor espero la continuacion!!!


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  12. angel_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FELIZ AÑO karuUsagui-san :=amors:

    jeje me encanto el cap, se esta poniendo mas interesante jeje
    kien sera la chica que esconde los abues de naru mm :=nuse:

    iaaa naru esta sintiendo algo por sasu jeje bueno eso desde que
    lo conocio verdad jijiji pero que es lo sintieo sasu aaaa
    quiero tansiquiera un besito dulce jeje

    karuUsagui-San tedeceo que en este año estes rodiada
    de mucho yaoi jeje!! un mega abrazo, nos leemos

    bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    kyaaa mil disculpas por no comentar antes pero es que ya no me conecto tan seguido como quisiera y en verdad que amo tu fanfic y feliz año nuevo

    espero la conty
     
    Top
    .
  14. yukito_godoyzan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno :=DANCING: me encanto quiero la conti :=omgdf: :=yeahyie: :=duouou:
     
    Top
    .
  15. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haloo halooo…
    Como han estado mis querid@s lectores/as???
    En verdad lamento el retraso u.u
    No tengo justificación pero aquí les traigo el nuevo cap.
    Disfrútenlo :=WIJIS:


    Cap. XII Desilusión parte II


    by karuUsagui




    Aquella tarde el Uchiha despertó fresco para comenzar un nuevo día al lado de su amado rubio, claro estaba que él debería seguir durmiendo pues el sol aun no se metía pero eso ya no le interesaba, si podía estar más tiempo al lado del rubiecito, al recordar las actividades del día anterior una mueca de felicidad no salía de su inexpresivo rostro, eso era gracias a que el rubio lo hacía sentir de esa forma feliz. Su vida comenzaba a tomar sentido después de tanto tiempo esos años de soledad lo habían amargado demasiado que pareciera que el mundo de obscuridad se apoderaba por completo de su ser y lo que aun quedaba de su luz, sentía que su existencia tenía un propósito, ese era vivir para encontrarse con aquel hermoso rubiecillo, tener a Naruto de vuelta a su lado como siempre debió ser y así seria él lograría conquistarlo, ahora estaba en el proceso de enamorarlo aunque con el carácter que se cargaba el rubio seria un reto pero eso no quería decir que fuera imposible, eso no, al contrario le gustaba esa faceta del oji-azul, le encantaba de sobremanera sacar de quicio a su dobe, ver los hermosos gestos que formaba tan bello rostro, el indescriptible aroma dulce que despedía su sola presencia, esa embriagante fragancia tan letal que tenía que contener su instinto de no saltarle encima para hacerlo suyo. El simple aroma que despedía el rubio despertaba sus más bajos instintos pasionales, era tan dulce e indescriptible a la vez que podía imaginarse el sabor que tendría su delicado cuerpo, después recordó a Naruto su primer y más anhelado amor como era posible que la persona a quien amo tan apasionadamente por la que daba su vida hubiera muerto, pero ahora de la nada aparece un ser con las mismas características, no solo eso la fragancia que despedía era tan parecida a su esencia, su forma de ser, su sonrisa si eso era lo que más le gustaba del oji-azul, esa enorme sonrisa cargada de calidez, tan llena de ternura y sinceridad, el algunas ocasiones ingenua. No lo podía creer solo en cuestión de horas observo tantas sonrisas, pucheros, así como reclamos, insultos, sarcasmos, enojo, (recordando el pleito del ramen), el rubio sí que le mostro varios cambios de humor mostrándolo tan inocente ante el Uchiha. La hora esperada había llegado salió de su recamara, listo para ser llevado por Deidara quien ya había llegado después de haber salido, eso sabia el azabache al no sentir la presencia del peli-largo, este lo esperaba en la sala con todo ya arreglado para su segundo día de trabajo.



    En la residencia Uzumaki el oji-azul se apresuro a cambiarse de ropa para ir a trabajar.


    -Naruto quieres que te prepare algo de comer para el trabajo?.- se recargo en el marco de la puerta.


    -No ka-chan, comeré algo de la tienda.


    -Bien Naru-chan, pero quiero que comas conmigo antes de irte.


    -Sí.- El rubio se apresuro, bajo al comedor para que su madre no se sintiera sola, una vez termino salió de su casa no sin antes despedirse de su madre con un beso en la mejilla como ya acostumbraba, fue caminando al supermercado pues a pie le tomaría solo 10 minutos de camino.



    Tsunade se encontraba de visita en la tienda “six six” entablando una conversación con su esposo al parecer no era suficiente el discutir en su hogar si no que también en el trabajo de su marido.


    -Jiraiya sabes lo que sucederá una vez Sasuke se entere de que Naruto tiene el corazón ocupado por alguien más.


    -Esa es la verdadera razón por la cual trabaja aquí una vez sepa que el corazón de nuestro nieto le pertenece a otra persona lo dejara en paz.- entrelazo sus dedos colocando sus manos a la altura de su barbilla.- después de todo solo se encapricho por el parecido que tiene a Naruto lo supe después de la conversación que tuve con él la noche que le propuse trabajar conmigo.


    -A que te refieres.- pregunto intrigada.


    -Aquella noche le dije que tal vez se olvidaría de Naruto, que terminaría enamorándose de nuestro actual Naruto.- se burlo.-pero él me respondió que jamás olvidaría a Naruto con cierto enojo en sus palabras al parecer el recuerdo de su amor está muy grabado en su corazón lo que me confirma que no ama a nuestro actual Naru.- termino de explicar.


    -Te das cuenta de la gravedad del asunto no podemos dejar a expensas de Sasuke a Naruto.- termino por recriminar al peli-blanco.- No se que planean tú y la niña ya que ambos parecen confabular en este plan absurdo, pero si puedo impedirlo lo haré, mientras are todo a mi alcance para que Naruto no sufra las consecuencias de las estupideces que están cometiendo.


    -Sera mejor que dejemos esta conversación para otro día.- exclamo el peli-blanco al sentir cerca la presencia del azabache. La rubia asintió con la cabeza aun con una expresión llena de enojo en su rostro.


    El azabache llego al supermercado para comenzar su jornada laboral al lado de su dobe, momentos antes de entrar al edificio ya se había percatado de la presencia de la rubia en ese instante supo que ese día no sería tan fácil para él como lo fue el anterior, se había percatado de la presencia de aquella rubia momentos antes de que Dei estacionara el coche incluso a unos quilómetros atrás.


    -Sasuke estás seguro, en este momento Tsunade-sama se encuentra en el interior del súper.- volteo a observar al Uchiha que se encontraba tranquilo sin ninguna expresión en su rostro al parecer le tenía sin cuidado los intentos del rubio por persuadirlo de sus decisiones.- Sasuke además debes saber que… .- fue interrumpido por el moreno


    -Limítate solo a traerme no me gusta que me atosiguen todo el tiempo con lo mismo.- se apresuro a salir del auto dejando solo al rubio.


    -[Sasuke espero no lo lamentes después].- pensó el oji-azul observando al azabache entrar al edificio.


    En el interior Sasuke no evito la confrontación que tendría con Tsunade al encontrarse en ese lugar.


    -Veo que has venido a vigilarme.- comento con arrogancia dirigiendo una mirada seria que solo se podía apreciar en uno de sus ojos pues un mechón caía de su negra cabellera cubriendo su ojo derecho.


    -No vine precisamente a verte si es lo que piensas.- paso de largo al moreno.


    -Ha no entonces a que has venido.


    -No tengo por que darte explicaciones.


    -Ja…


    -Tsunade.- exclamo el peli-largo


    En aquel momento ninguno de los tres se dio cuenta de que el rubio entraba por la puerta.


    -Baa-chan que haces aquí?.- observo a la mayor quien se encontraba bastante seria.- Sasuke.- miro al azabache quien se encontraba más serio de lo normal o al memos eso creía.


    -Oh Naruto veo que has llegado temprano creí que llegarías tarde por la cita con tus amigos.- menciono el mayor, al decir lo anterior el oji-negro frunció el seño en señal de molestia, volteo de inmediato al escuchar lo que diría el rubio. Que al sentir la mirada acusadora del moreno se sintió intimidado.


    -Bien supongo.- bajo levemente la mirada ante la atención que puso el azabache sobre su persona.- [por que Sasuke me mira de esa forma no es que haya hecho algo malo].- ahora que lo pienso abuela no has respondido a mi pregunta.


    -Vine a hablar sobre algunos asuntos importantes con tu abuelo.- observo al Uchiha cosa que noto el oji-azul.


    -Y tu teme este lugar no es para que los empleados se anden paseando así como si nada.


    -[Nos volveremos a ver las caras].- envió una mirada desafiante hacia los mayores pasando de largo al rubiecillo que seguía sin entender nada al parecer no se había dado cuenta de nada al respecto.


    -Me pueden explicar que es lo que acaba de suceder?.- pregunto intrigado.


    -No es nada Naruto.- dijo la mayor.- la razón de mi visita es para invitar a tu madre y a ti a desayunar juntos en la casa el día de mañana pues Minato salió de viaje por esa razón viene a recordarle al despistado de tu abuelo para que no lo olvidara.- observo al mayor para que continuara con su mentira.


    -Esa es la verdad Naruto


    -Sasuke porque estaba en este lugar?.- volvió a cuestionar a los mayores.


    -Solo vino a saludar.- termino por decir el peli-largo.- jovencito será mejor que comiences con tus deberes si no quieres que te descuente.- ante lo ultimo al rubio le cayó una gotita de la nuca.



    -[Que tramara Tsunade al venir a este sitio].- Se mordió ligeramente el labio.- [Maldición porque tenía que venir, seguro para insultarme o algo por el estilo, como si a estas alturas algo pudiera afectarme].- embozo su típica sonrisa arrogante.


    -Teme espera.- corrió en dirección al azabache.


    -Naruto.- Volteo al escuchar al rubiecillo.


    -Espera tenemos que ir nuevamente al almacén para terminar con lo que iniciamos ayer.


    -Bien


    Ambos se fueron al almacén para proseguir con la tarea asignada por el mayor. El silencio se tornaba cada vez más pesado haciendo difícil para el oji-azul concentrarse.


    -Sasuke conoces a mi baa-chan?


    -…


    -Sasuke.- Seguía sin obtener respuesta.- tu silencio me los confirma.


    -A que te refieres.


    -Antes de que llegara por que dijiste que mi baa-chan te vino a vigilar?.- el azabache se quedo estático ante la pregunta.- y bien no me piensas responder?.- fijo su mirada al moreno que en ese instante se encontraba trepado en las escaleras acomodando el segundo nivel de uno de los anaqueles..- Sasuke?


    -No es algo que te incumba.- comenzó a bajar con cuidado las escaleras, mientras desde la parte de abajo era observado por un rubio con los ojos entrecerrados.


    -Sasuke hazme caso….- en ese pequeño instante el azabache agacho la cabeza juntando accidentalmente sus labios a los de Naruto quien estaba mirando hacia arriba, ambos abrieron a la par los ojos por la sorpresa del momento. El rubiecillo callo de un sentón al suelo por la impresión de aquel beso aun seguía en shock, mientras el azabache lo observaba de reojo bajo por completo las escaleras quedando frente al rubio.


    -Jiraiya dime una cosa que es lo que en realidad planean ustedes dos al dejar al Uchiha en este sitio.


    -Pronto lo sabrás Tsunade no te preocupes.- Ambos caminaban en dirección de la bodega.


    -Jiraiya me tengo que ir, tengo que buscar los ingredientes para preparar el desayuno de mañana.- suspiro profundamente.


    -Ve con cuidado.- La mayor se dirigió a la entrada del súper mercado, mientras el peli-largo continuaba con su camino. Al llegar al almacén abrió la puerta encontrando al peli-rubio en el suelo mientras el azabache le estiraba la mano esa imagen le molesto en absoluto.


    -Naruto, Sasuke que esta pasando aquí?.- Pregunto, bajando las escaleras.


    -Jii-chan.- menciono el rubio con sorpresa al ver a su abuelo no muy contento pues el parecía aun sonrojado.- Nada es solo que me caí no es así Sasuke.


    -Si.- Le siguió la corriente al rubio.- Este dobe es un torpe.- termino por decir.


    -¡A quien llamas dobe y torpe, Sasuke teme!.- se cruzo de brazos.


    El mayor al ver en comportamiento de su nieto rodo los ojos.- Igual que siempre Naru, eso ya no importa Sasuke ven conmigo tenemos que hablar.


    -Sobre que


    -Aun no hemos hablado de tu sueldo y los días que descansaras.


    -Eso lo podemos hacer después.


    -Teme acaso no te interesa lo que vas a ganar, eres raro.- entrecerró sus ojitos azules, mirando fijamente al Uchiha.


    -Está bien.- el moreno siguió al mayor para que el rubio no comience a sospechar de él.


    -Valla valla parece que mi nieto comienza a tener dominio sobre ti, me pregunto cuanto tiempo tardaras en decirle quien eres en verdad.- el Uchiha no presto tención alguna al comentario del peli-blanco.



    Tsunade se dirigió a su auto, cuando en la entrada se encontró con un rubio de cabello largo.


    -Deidara cuanto tiempo.- embozo una sonrisa.


    -Tsunade-sama.- realizo una pequeña reverencia.- La mayor levanto la muñeca viendo la hora de su reloj.


    -Quieres tomar un café?.- El rubio lo peso seriamente.


    -Si, [Esta es mi oportunidad para averiguar un poco sobre sus planes].


    -Sube al auto.- desactivo la alarma del auto para subir.


    -También traigo mi auto la seguiré.


    -mmm… como quieras anda apúrate.


    Ambos llegaron al estacionamiento del centro comercial se dirigieron a una de las cafeterías, en ella ambos se sentaron en la mesa mas alejada de las personas para poder conversas con mas tranquilidad, el mesero llego para tomar sus ordenes, Deidara pidió una taza de te negro y un pastel de chocolate mientras la mayor pidió una copa de vino tinto al igual que pastel del mismo sabor.


    -Dime como has estado en estos últimos 50 años, no he sabido nada de ti desde que te mudaste con los Uchiha.


    -Ellos me han acogido bien, me han tratado como un miembro de su familia.


    -Ya veo, me hubiese gustado que te quedaras con nosotros, después de todo eres un miembro de la familia Uzumaki, no por línea de sangre claro pero él te convirtió en uno.


    -Gracias Tsunade-sama, pero esa fue la ultima voluntad de Dana, él me pidió que cuidara de Naruto, pero cuando llegue con Naruto era demasiado tarde lo ultimo que me dijo fue que cuidara de Sasuke.


    -Eso lo tengo muy en cuenta ya que Naruto amo por sobre todas las cosas a Sasuke sin importarle su propia vida.


    -Por eso odia tanto a Sasuke?


    -No lo odio.- quedo pensativa.- pero gracias a un miembro de su familia la mía….- no termino la frase, el peli-rubio agacho la cabeza pues sabia a lo que se refería la mayor. El mesero llego a su mesa colocando sus bebidas y postres.


    -Que lo disfruten.- dijo el mesero.


    -Gracias.- dijo Deidara con una sonrisa que hizo sonrojar al mesero, ante eso la mayor sonrió.


    -Je…


    -Sucede algo?


    -No, solo que aun sigues igual de atractivo, como cuando eras humano recuerdo que los vampiros de sangre pura deseaban tenerte a sus servicios pero ese peli-rojo siempre te protegía incluso de los de su misma especie, pero cuando finalmente te convertiste en uno te volviste la envidia de muchas y muchos vampiros de la nobleza.


    -Tsunade-sama no diga tonterías.- Se sonrojo ante lo mencionado.


    -No son tonterías es la verdad.- Ambos comenzaron a reír.


    -Tsunade-sama.- cambio su gesto alegre por uno serio.- Que planean hacerle a Sasuke?


    -No planeamos hacerle nada malo si es lo que piensas, solo queremos que se aleje de este niño.


    -Pero el se parece mucho a…


    -Lo se al igual que Jiraiya, no importa cuantas veces lo digamos, Sasuke es necio, tú mejor que nadie sabe que una vez eres vampiro si mueres no hay regreso, los vampiros no reencarnamos como los humanos, nosotros dejamos de existir ese es el precio de la inmortalidad, si morimos no hay inicio ese es nuestro fin.- bebió de la copa de vino.


    -Entonces ese niño?


    -Ni yo lo sé….- ambos se quedaron en silencio.




    -¿Que es lo que realmente pasó ahí dentro?.- pregunto un molesto Jiraiya mientras se dirigen al su oficina.


    -…


    Jiraiya saco las llaves de su pantalón, abrió la puerta.-Pasa.- ambos se adentraron a la oficina, el peli-largo se sentó en su cómodo asiento poso las manos en el escritorio mirando fijo al moreno.- Toma asiento Sasuke.- señalo la silla frente al escritorio.- Ahora puedes responder a mi pregunta.


    El azabache se sentó en la silla mirando seriamente al mayor.- No paso nada tu nieto está a salvo aun no es un vampiro si esa es tú duda, aun no le he hecho nada.- dijo con burla.


    -No estés jugando en un terreno que no es tuyo.- advirtió


    -Que es lo que quieres porque eso del sueldo no creo, a que vino Tsunade o espera ya se vino a pedir que me aleje de Naruto pues si creen que me iré fácilmente se equivocan.


    -mmm… eres listo pero no tanto Uchiha, lo que quiero es ver lo de tu sueldo y el descanso.


    -No necesito de eso.


    -Naruto puede sospechar, que pensara si ve que no tomas un día de descanso, querrá averiguar por que trabajas todos los días.


    -….- observo al mayor un tanto dudoso.- bien que días serán.


    Ambos discutieron sobre el contrato del Uchiha hasta que el azabache vio algo que no le gusto.


    -Tengo que poner la dirección, no lo creo.- frunció el seño.


    -Porque temes que te ataquemos mientras duermes.- se burlo.- No somos esa clase de vampiros, nosotros tenemos clase además de que no somos cobardes como para atacar a traición, tu mejor que nadie lo debería saber.


    El azabache miro dudoso el papel podría ser una trampa, pero de algo estaba seguro quería estar cerca de su dobe, no lo pensó mas y termino por llenar los documentos, se los entrego a Jiraiya este los tomo para revisarlos minuciosamente.


    -Todo esta en orden bienvenido a “six six”.- el Uchiha rodo los ojos saliendo de la oficina del mayor pero antes de cerrara la puerta el peli-blanco le advirtió.- Sasuke te estaré vigilando de cerca.- El oji-negro no presto la mas mínima atención al mayor solo sonrió de medio lado al darle la espalda.



    -Valla Deidara han viajado mucho es este largo tiempo, pero cuéntame mas de Sasuke a tenido a alguien?, cien años son mucho.- sonrió pícaramente para poder escuchar la respuesta el rubio.


    -No, ha pasado estos cien años martirizándose por la muerte de Naruto, afirma que a nadie amara con locura y pasión como Naruto, a pesar de que hubo un tiempo en el que vivimos con sus padres y ellos trataron de varias formas de hacerlo cambiar de parecer, presentándole a varias personas tanto humanas como vampiros, el no accedió al finar nos deslindamos de su familia, hemos viajado, vivido en varios países pero una vez se cansa o aburre del sitio decide que nos mudemos, es la primera vez que vivimos en Estados unidos cuando me dijo de este lugar en verdad me sorprendí pues normalmente estábamos en Asia, Europa y África aunque el ultimo no le gusto en absoluto.


    -No a tenido a nadie desde la muerte de Naruto eso me parece increíble y yo que creía que no estaba enamorado ese bastardo de Sasuke.


    -Si mal no recuerdo a usted no le agradaba Sasuke desde un comienzo.- se metió un trozo de pastel a la boca.


    -Es verdad cuando se trataba de Naruto, nadie estaba a su nivel, mucho menos Sasuke, él se quería quedar con lo más valioso de la familia Namikaze y Uzumaki.- apretó fuerte el puño aunque con una leve sonrisa.


    -Usted lo aprecia no es así?.- pregunto al ver el rostro ruborizado de la mayor.


    -Solo Sasuke hizo muy feliz a Naruto.- su mirada se fijo en la copa de vino.- de eso me di cuenta al ver la enorme sonrisa que ponía en cuanto veía a Sasuke, la forma en que se miraban.


    -Entonces por que no le permiten estar cerca de este chico.- la rubia cambio a una mirada seria.


    -Porque Sasuke debe saber la verdad mi nieto Naruto.


    -Se a lo que se refiere.


    La mayor abrió los ojos por la repentina respuesta del rubio.- Entonces ya lo sabes?


    -Si.- menciono de forma seria.


    Ambos continuaron con la conversación por un rato mas, después se despidieron de forma familiar.


    -Si algún día decides alejarte del Uchiha eres bienvenido a la familia Namikaze.


    -Arigato Tsunade-sama.- se despidió con una pequeña reverencia.


    -Nos vemos Deidara cuídate.- Encendió su coche.- Gracias por cuidar de Sasuke todo este tiempo sigue asiéndolo como lo has hecho hasta este momento…- Arranco el auto, dejando a Deidara sorprendido por las ultimas palabras dichas por la rubia.


    -[No me equivoque Tsunade-sama también le tiene cariño a Sasuke después de todo].- pensó eso mientras camino hacia su auto. Pues tenia razón Tsunade podría parecer dura y cruel con el moreno pero en el fondo le tenia un gran aprecio, por esa razón no quería que él se enterara de algo que lo lastimaría, ya había sufrido demasiado por la muerte de Naruto, no quería involucrar a su nuevo nieto en algo de lo cual no tenia ni la mas mínima idea.


    Los días pasaron como si fueran agua, llegando al día del descanso del Uchiha, este se sentía algo triste pues no vería a Naruto por esa razón en la mañana del sábado se quedo con él a velar su sueños era algo que no podía evitar el simple hecho de verlo dormir tan tranquilamente era tan adorable, un ángel caído del cielo, le encantaba su semblante lleno de paz y armonía. Ya se había acostumbrado a de vez en cuando estar a su lado mientras el rubio dormía, a enredar sus dedos sobre esos sedosos hilos dorados, a delinear esos hermosos, suculentos, rosados y tan carnosos labios, si tan solo pudiera ver el esplendor de sus hermosos ojos eso lo aria de sobremanera tan feliz. El reloj marco las 5:30 de la mañana esa hora era la que de cierta manera detestaba, odiaba al padre tiempo que se empeñaba en que cada momento que pasara con su lindo kitsune fiera muy corto o al menos eso pensaba el Uchiha, se dispuso a salir de la habitación de su rubio no sin antes robarle un beso de tan exquisitos labios, pero que pasaba con el rubio acaso no se daba cuenta de lo que sucedía cada noche en su habitación, pues no ya que es un chico de sueño pesado pero cada vez que el Uchiha posaba sus labios con el este se sonrojaba, el moreno no se podía dar cuenta pues era de noche, pero eso era evidente ya que el menor de alguna forma parecía querer abrir sus hermosos cielos. Pero de alguna forma algo en su interior le pedía que siguiera en los brazos de Morfeo impidiéndole despertar.
    El Uchiha una vez se retiro de la habitación de Naruto regreso a su hogar.


    -Sasuke no te esperaba tan temprano.- lo observo el peli-rubio quien se encontraba tomando una taza de te.- creí que estarías espiando a Naruto.


    -Eso ya no es necesario por ahora me iré a la habitación no quiero que me molestes hasta el día de mañana.


    -Es enserio aun es de noche.- el moreno lo fulmino con la mirada dejando callado y sin ganas de decir nada al oji-azul.- [Y ahora que dije?].- se quedo intrigado.- mmm… [Como le diré lo de Naruto-kun].- se puso pensativo.


    Sasuke en su habitación se puso a pensar mejor las cosas estaba decidido a conquistar a Naruto pero ya no lo soportaba en verdad quería que ese pequeño niño estuviera a su lado.


    -Naruto….- decía mientras observaba el techo, recostado en su cama.- [Mientras más lo pienso creo que llego el momento de que sepas de mis sentimientos, cada instante a tu lado me hace feliz pero ya no es suficiente quiero que estés a mi lado, que seas mío tener tu amor].- jum….- exhalo profundamente, se levanto de la cama, se coloco la ropa de dormir para entrar a su féretro, una vez se sentó en este.- Hoy será el día.- dijo para si mismo.- [Hoy le confesare a Naruto sobre mis sentimientos].- con esos pensamientos en mente y una hermosa sonrisa de lado llena de confianza se recostó en el ataúd para poder conciliar el sueño.


    Por otra parte en la casa de nuestro rubio, este se acababa de levantar, dirigiéndose a la cocina aun en pijama ya era tarde dio un gran bostezo, mientras bajaba por las escaleras escucho la conversación de su madre quien se encontraba hablando por teléfono. La observo unos segundos, luego continuo con su camino, entro a la cocina yendo directo a la alacena tomo un vaso para luego sacar del refrigerador el cartón de leche que se sirvió, cuando estaba a punto de dar el primer sorbo fue interrumpido por la peli-roja.


    -Buenos días Naru-chan.- le dio un beso el la cabeza.


    -Buenos días ka-chan.- vio que la mayor tomo asiento a su lado.- Con quien conversabas?


    -Con Minato, al parecer tu padre regresara en una semana mas, probablemente regrese el miércoles de la próxima semana.- se levanto para servir el desayuno.


    -Ya veo.- término por beber su vaso de leche.


    Ambos desayunaron una vez terminaron el rubio se subió a su alcoba a ordenarla, era sábado por lo cual se encontraba tranquilo. En lo que terminaba de recoger sonó su celular.


    -Hola Hinata.- reconoció el número, contestando casi de inmediato.


    -Buenos días Naruto.- contesto al otro lado.- deseas que hoy cuando termines de trabajar valla por ti.- su voz sonó apenada.


    -Por supuesto Hinata, claro que me gustaría dattebayo.- menciono lleno de alegría.


    -Te parece bien que alegría, entonces nos veremos hoy en la noche.


    -Si Hinata, nos veremos en la noche.- dicho eso ambos colgaron.


    La tarde llego para traer consigo al atardecer que posteriormente se convierto en la noche, una noche que el Uchiha maldeciría. En la comodidad de su hogar se apresuro a cambiarse para salir lo mas rápido de su mansión su plan consistía en ir a recoger al rubio y decirle acerca de sus sentimientos hacia él, en cuanto estuvo listo salió pues no quería perder esa oportunidad sabia que el rubio saldría en cuestión de minutos, no debía perder ni un minuto mas.



    Sasuke iba rumbo al trabajo del oji-azul pero al dar la vuelta se llevo una gran sorpresa, su Naruto estaba abrasando a una chica de larga cabellera negra no lo podía creer sus ojos se abrieron asta mas no poder, sus labios se entreabrieron estaba en shock no se pudo mover o articular algún sonido ese instante fue el mas horrible por no decirlo terrible de su existencia.- Esa infeliz.- su rostro cambio a uno completamente lleno de enojo combinada con rabia, su shock aumento mas al ver que su adorado Naruto estaba besando a una chica a alguien que no era él, sintió una inmensa ira mezclada con odio, un sentimiento tan nefasto que no creyó volver a tener, como si lo apuñalaran peor aun como su un millón de dagas se le incrustaran a la vez en su cuerpo quería destruir a los enamorados frente a él, pero al sentir la ira mezclada con celos que aumentaban cada vez mas y mas lo hacían enfurecer con esa cólera se dirigió en dirección de los amantes estaba dispuesto a separar a esa tipa de su amado, la quería destruir, cortarla en mil pedazos asta que no quedara huella de que ella existió deseaba matarla, nadie mas que el azabache tenia derecho a poner sus manos en su dobe, nadie mas que él, esa estúpida se arrepentiría de haber nacido, de haber tocado algo que es de él, la mataría de la forma mas vil y cruel se estaba imaginado mas de mil maneras de hacerla pagar, si su cabeza comenzaba a matinar las formas en que esa perra pagaría por haber posado sus labios en su rubio , Naruto era suyo nada mas de él y de nadie mas que él y en cuanto a Naruto lo deseaba encerrar en un lugar en donde nadie lo pudiera ver o tocar en donde nadie lo separara de él, lo quería solo para él, su juicio junto con la razón lo habían abandonado dejándolo cegado, dejándose guiar por la ira incontenida que sentía en ese momento, estaba dispuesto a que ambos fueran alcanzados por su furia pero justo en ese instante que ya se encontraba cerca sus agudos oídos escucharon.


    -Naruto te quiero.-sus ojos estaban iluminados al decir esas palabras para el peli-rubio, un tenue rubor comenzó a aparecer en sus mejillas


    -Hinata también te quiero.-sus ojos parecían cristalinos al ver fijamente a la morena el rubor en sus mejillas era notorio.-abrazo cálidamente a la morena quien le correspondió de igual forma. El momento era perfecto ambos jóvenes declarando su amor debajo de un poste que los iluminaba, el viento mecía de forma elegante igual de delicada su hermosa cabellera azabache, los arboles parecían mecerse al comprar de una dulce melodía.


    Al ver esto Sasuke se quedo atónito ante las declaraciones de los jóvenes estaba mudo su cuerpo no le respondía deseaba separar a esa pareja matar a la chica y llevarse a su amado, pero entonces.- [Naruto tu amas a esa chica].-solo eso pensó, en ese instante de sus hermosas perlas negras comenzaron a brotar como cascadas lagrimas que recorrieron sus blancas mejillas asta caer al suelo su mirada bajo y lo cubrían los mechones de su cabellera negra, estaba triste dolido.- [Naruto no puedo hacerte daño, si realmente quieres a esa niña no te puedo separar de ella, se que si la mato me odiarías, no podría vivir con ello].- el solo ver como se miraba la pareja le hizo entender que el amor que se tenían era reciproco su amor por el oji-azul era tan grande que no quería que el sufriera.- [ahora me doy cuenta de que mi Naruto murió ese día gris y tu solo te le pareces mas no eres mi Naruto si fuera así te fijarías en mi me dirías que me quieres, me abrasarías como la abrasas a ella, me besarías].- no podía contener la cálida agua que brotaba de su ser, los sentimientos de dolor y sufrimiento no lo dejaban se sentía tan destrozado su corazón estaba totalmente hecho pedazos por la misma persona que le dio esperanzas de vivir sin mas dio media vuelta para marcharse dándose por vencido en una batalla a la cual no declaro guerra y había perdido el mismo día en que lo iniciaría.- [adiós Naruto se feliz].- su rostro se mostraba afligido, sus ojos cristalinos no dejaban de llorar, el color del abismo gobernaba sobre su mirada sus labios estaban caídos al igual que su alma hecha trisas destrozada en mil pedazos.-[Como sucedió esto?].- el interior de su pecho le dolía no entendía como es que sus lagrimas se escapaban con facilidad, lo estaban traicionando, sonrió de medio lado al darse cuenta que en verdad ese capricho que creyó tener se había convertido en verdadero amor.- Je…[Después de todo Jiraiya tenia razón me enamore de Naruto].- observo al cielo nocturno que le mostraba la magnificencia de las estrellas.- [No debí cometer ese erro].- y las lagrimas siguieron brotando amenazando con no cesar su dolor era indescriptible, el dolor de saber que su amor no seria correspondido pues Naruto ya estaba enamorado de alguien mas …


    Cont. *OOoo*ooOO*







    -Valla que esta vez te pasaste karuNeko
    -No me pase el Uchiha se lo merecía ¬¬
    -Eso no es justo este capítulo estuvo triste *se cruzo de brazos* >.<
    -KaruUsagui no te enojes
    -Me enojo por que yo tendré que arreglar lo que hiciste jum además sin contar que nuestras vidas están en peligro >.<
    -A que te refieres
    -Las fans de Sasuke nos querrán linchar *se abraza a si misma*
    -Por ello el titulo boba ¬¬ ell@s estaban advertid@s
    ->.< no me digas boba

    Bueno en lo que ellas terminan de discutir mis preguntas son
    En verdad en Uchiha se dará por vencido?
    Dejara las cosas así nada mas sin luchar?
    Pues que creen no… de eso me encargo yo aunque no sé cuánto tiempo tarde en actualizar pues estoy a punto de presentar un examen >.< pero eso lo dejo para después jejeje… :=¬¬:

    Por cierto quiero invitarlos a visitar mi nuevo fic llamado Ocean Soul igual una historia SasuNaru >///<
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64917153

    y El chico de la otra noche que es una historia de amor entre personajes de Sakura Card Captor pero advertencia tiene un personaje original jejeje… el fic no me pertenece es de mi amigo yukito_godoyzan
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63980748

    Creo que es todo lo que tenía que decir sin más me despido en esta ocasión
    Dejen sus quejas, sugerencias, reclamos y demás estoy abierta a todo tipo de reclamo xD
    Nos estamos leyendo bye bye…
    (>^o^<)/

     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.