Vampire of the Dream Forever Lover’s (Cap. XXXIV)

Tercera temporada: ¿Cuántas pruebas tenía que pasar un vampiro para estar cerca de la persona que hace latir su corazón? SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    que corto, y el frasco, que tendrá?
    y naru como que ya se esta dando cuenta de algo jeje
    ojalá no te tardes porque sino te insistiré y tú sabes que lo haré u.u
    esperare ansiosa el resto, bye :=duouou: :=KITTIYN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  2. angel_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaa lindo espero la conti
    Cuidate
     
    Top
    .
  3. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa...
    Gomen... gomen... gomen nasai \(._.)/
    Esta vez sí que me demore en actualizar y no es para menos…
    pero no he tenido compu en estos últimos meses u.u pero en cuanto lo revivieron por así decirlo me puse como loca para escribir la conti ;D
    espero no se desilusionen ya que espero no tardar tanto la próxima vez jejeje…
    sin más me despido para no interrumpirl@s mis querid@s lectoras/es nos vemos al final :3




    Cap. XVII ¡Si vas a luchar hazlo!


    by karuUsagui




    -Disculpe señor.- Jiraiya sintió un tirón de su ropa, bajo la mirada para ver de quien se trataba, encontrándose con un pequeño; a un encantador niño de ocho años con enormes, lindos y tiernos ojos negros, cabellos en punta hacia arriba de color plateado con uniforme de primaria que consiste en un saco verde con el emblema de la primaria Konoha, un short café, una camisa blanca y una corbata de tono igual café, con una enorme sonrisa cubierta por un cubre boca. Jiraiya levanto una ceja al ver de quien se trataba.

    -¿Qué haces aquí?

    -Vine por un encargo de mi nee-chan- Dijo en tono tierno e infantil.

    -¿Tú nee-chan?- Llevo su mano izquierda a la cadera mientras la otra la llevaba a su frente.- Esa niña [¿Qué idea se le habrá metido esta vez a la cabeza?] hum….- Suspiro profundamente.- Ve a mi oficina, asegúrate de que Sasuke no se dé cuenta de tu presencia.- Sentencio.

    -Como digas jii-chan.- El menor rio, hiendo adonde el mayor lo envió.

    -¡Jii-chan!- Al mayor le creció una vena palpitante en la frente.- ¿Ahora qué tramaras?- Elevo su mano para rascarse la barbilla.

    -¿Quién tramara que cosa?- El peli-blanco dio un salto del susto, volteando a ver a la persona que le hablo.



    El pequeño niño se dirigió a la oficina, caminando por los pasillos observando cada una de las secciones se percato de cierto azabache, se detuvo a mirarlo por unos instantes.

    -[Ese es Sasuke, no cabe duda, hace mucho que no lo veo, no ha cambiado en lo absoluto nada de su aspecto aun se ve como aquel mocoso de hace 100 años...].- Observo determinadamente al azabache.- [Solo que el aura a su alrededor es mucho más seria que antes; me doy cuenta por la tristeza que lo rodea, debe ser al haber perdido a Naruto, me pregunto si Tsunade y Jiraiya se abran dado cuenta de eso].- Realizo un pequeño bostezo saliendo una pequeña lagrima de su ojito derecho.- [Me pregunto si decidió no cambiar por Naruto...].- El pequeño peli-plata después de examinarlo detenidamente reanudo su camino mezclándose entre la gente que realizaba sus compras, mientras el moreno que estaba de espaldas acomodando los paquetes de papel higiénico no se percato de su presencia, pero el azabache se sintió observado así por reflejo volteo ligeramente la cabeza al sentir la mirada clavada de alguien en él, al ver a su alrededor no había nadie más que la clientela.

    -[Abra sido mi imaginación por un momento creí que alguien me estaba mirando]- Observo con indiferencia a las personas que pasaban por los pasillos que al verlo se sonrojaban ante el atractivo natural del moreno. Reanudo su tarea al no ver a nadie, poco le importaba que lo miraran o murmuraran los mortales de él, pero de lo que estaba seguro es que alguien que no era un humano lo estaba observando creyendo que podría ser algún Namikaze y claro estaba que de ellos no se podía fiar, después de todo le seguían ocultando secretos que él se encargaría de descubrir.



    -¿Jii-chan?- El rubio estaba frente a Jiraiya esperando por una respuesta.

    -Nada Naruto, no es nada importante.- El peli-rubio entrecerró la mirada viendo fijamente al mayor, sospechando que algo le ocultaba y no le quería decir.

    - De quien hablas ojji-chan que no me quieres decir.- Se cruzo de brazos.- ¿Quien trama que cosa?- Volvió a preguntar con la esperanza de que su curiosidad sea saciada.

    -Nadie en especial.- Revolvió las rubias hebras de su nieto y este realizo un puchero.

    -No te creo.- Quito las manos del mayor de su cabeza.- Me ocultas algo.- Jiraiya sentía la mirada inquisidora de Naruto sobre él.

    -Sigo esperando una respuesta.- Mientras el mayor pensaba en una respuesta convincente, Naruto se levantaba de puntillas para mirar mejor el rostro del mayor que al verlo con aquel rostro lleno de curiosidad le causo un poco de gracia.

    -Está bien te lo diré [que chico tan curioso me recuerda tanto a Naruto], Pero no le digas a tu abuela.- Sentencio, al rubio se le iluminaron los ojos con un brillo sin igual.

    -Lo prometo ttebayo.- Regreso a su postura normal.

    -Tsunade está preparando algo para las próximas vacaciones….- EL oji-azul seguía sin quitarle la mirada de encima.- Y no sé lo que trama ya sabes cómo es tu abuela en esas cosa no me dice mucho.- Al rubio le cayó una gotita de la sien, tanto alboroto hizo para solo enterarse que su oba-chan planea sus futuras vacaciones.- Jejeje… no te desanimes prometió que será un lugar al cual no has ido.

    -Jum…- Medito un poco-La otra semana nos darás el mismo día de descanso a Sasuke y a mí.- Cambio de tema restándole importancia a la antigua conversación.

    -Si.- Se sintió aliviado al ver el cambio de actitud de su nieto.- Ya hablaste con Sasuke.

    -Aun no, lo haré después.- El peli-largo sonrió ante lo que tendría que enfrentar el azabache.

    -[Esto será divertido] No olvides avisarle a Sasuke.- Despeino nuevamente al menor.- [¿Como resolverás esto Sasuke?]

    -No dattebayo.- El menor dejo a Jiraiya regresando a su lugar en caja.

    El peli-blanco una vez termino de conversar con el oji-azul se apresuro a llegar a su oficina donde se encontró al niño de cabellera plateada en puntas.

    -¿Qué haces aquí?- El mayor aquello una ceja, el menor ante la pregunta sonrío girando en la silla donde se encontraba hincado de rodillas.-
    ¿A qué has venido? ¿Sabes a lo que te expones en este sitio?- El mayor camino hasta su asiento, sentándose frente al peli-plata.

    -Su nieta me envió a entregarle esto.- Saco un frasco pequeño de cristal con forma de lagrima con un liquido color violeta claro de su bolsillo, el mayor se quedo atónito ante lo que veían sus ojos, el menor se bajo del asiento encaminándose al mayor que seguía sin reaccionar.- Es para Sasuke….- Miro al peli-blanco con una picara sonrisa.- Ella dijo que usted sabría qué hacer con el.- Le extendió en frasco.
    Jiraiya entrecerró los ojos llevándose la mano derecha al rostro para frotarse la cien.-Uh….- Ya más tranquilo.- ¿Ella te lo dio?- Se levanto del asiento.

    -Si

    El mayor tomo el frasco observando como la luz atravesaba aquel líquido brillante.- ¿Qué más te dijo?

    -Solo lo que acabo de mencionarle

    -Entiendo.- El mayor volvió a tomar asiento mientras que el pequeño peli-plata permanecía en silencio.- mmm….- Guardo el frasco en el cajón de arriba del lado derecho de su escritorio bajo llave.- Sera mejor que te vayas antes de que Sasuke se dé cuenta que estas en este sitio.- Kakashi se dirigió a la puerta sin decir ni una palabra más.- ¿Tsunade que sabe al respecto? - Pregunto antes de que el menor abandonara la oficina.

    -La mantengo informada como lo ordeno.- Volvió la vista al mayor.

    -Gracias, te lo agradezco no esperaba menos de ti Kakashi.- El menor simplemente le sonrió dejándolo solo en la oficina, Jiraiya observo el cajón donde guardo el frasco debatiéndose en si era correcto entregárselo a Sasuke hasta que se quedo estupefacto al darse cuenta de la conexión entre Naruto que planea salir con el azabache y el frasco que recién le habían enviado.- Esa niña.- Frunció el ceño.

    Las horas pasaron en six six, comenzaron a llegar los empleados que cambian de turno, ya que la tienda era una que habría las 24 horas, Naruto fue a su locker lo más rápido que pudo en cuanto le avisaron que ya era hora de irse a casa, se apresuro en cambiarse de ropa para irse junto con Sasuke; pero al buscarlo no lo encontró, le pregunto a Shino si lo había visto a lo que le respondió que el azabache ya se había marchado desde hace dos minutos sin pensarlo dos veces el rubio salió corriendo para encontrarse con él. Una vez fuera lo busco en el camino que acostumbraban tomar.

    -No logro alcanzar a Sasuke.- Sus pasos comenzaron a tomar velocidad.- Teme.- Empezó a correr.


    El azabache al no esperar al oji-azul decidió irse por otro camino diferente aun pensativo por lo extraño que fue su día dudaba en irse de ese país después de todo Naruto significaba mucho en su vida hacia tanto tiempo que estuvo solo y por fin encontraba una luz, un ser que iluminaba su mundo, en sus 100 años de soledad no había conocido a un rayo de luz que ilumina su obscura existencia después de la muerte de su primer amor, la sola idea de dejarlo lo entristecía, sabía que por más que quisiese él no estaría a su lado, no con una novia, ya que vio el cariño sincero que el rubio parecía profesarle a esa chica. Una parte de él le decía que tenía que luchar no dejarse vencer tan fácilmente por ese pequeño inconveniente, si se esmeraba podría obtener el amor de su rubio ángel, eran sus sentimientos de amor los que le pedían a gritos que se quedara al lado de Naruto si no conseguía ese amor por lo menos como un amigo, pero su orgullo le decía que se quedara con lo que es suyo, sin compartirlo con nadie que solo fuera de él y de nadie más. Entonces aparecía el miedo, temía perderlo para siempre, una ola de ideas rondaron en su cabeza la confusión de no saber qué hacer le estaba matando por dentro, divago en pensamientos de lo que podría ser y lo que no…


    El rubio al darse cuenta de que llego a la calle donde acostumbran separarse decidió respirar profundamente colocando las manos sobre sus rodillas se encontraba exhausto por corres tras el moreno que no logro alcanzar.- Ah… ese… teme... se fue sin despedirse… jum… el domingo le diré.- Ya resignado con la frente sudada realizo un puchero adornando su rostro, camino hacia su hogar ya no le quedaba de otra que esperar al domingo; no sabía donde vive el moreno en ninguna ocasión se lo menciono, ni forma de contactarlo tenia es mas ni sabía si tenía un celular o algún número telefónico para localizarlo. Fue entonces donde se dio cuenta de que no sabía nada del azabache, salvo lo que le había platicado de su familia pero eran escasas palabras un sentimiento de remordimiento inundo su interior ya que Naruto era el que normalmente hablaba hasta por los codos, el azabache es quien escuchaba con atención todas sus anécdotas del colegio mas él no le platicaba mucho de su vida, eso le hizo sentirse egoísta ya que siempre hablaba del colegio, de sus amigos de cómo fue su día y el azabache solo se limitaba a escuchar, dibujo una sonrisa en su rostro.- [La próxima vez yo escuchare] .- Con ese pensamiento lleno de determinación se fue más tranquilo a su hogar.- Pero si no me quiere contar de su vida.- Se pregunto en un susurro, deteniéndose en medio de la acera.-Si aun no me tiene la suficiente confianza.- Aquella idea le entristeció, que tal si la razón por la que el azabache no le contaba nada de su vida era porque no lo consideraba un amigo como Naruto a él o que tal que no le tuviese la confianza como para contarle, no, eso no podía ser aunque existía la posibilidad, esta vez un poco cabizbajo decidió regresar a su casa.



    Al día siguiente en Nueva York, Deidara estaba disfrutando de la exposición de arte que esperaba con tanto anhelo esa era una de las razones por las que quería vivir en Norte América, mas no sabía que en ese lugar encontraría una luz para Sasuke, le agradaba la idea de que el moreno tuviese una chispa de brillo en su obscuridad pero le preocupaba que se hiciera daño del mismo modo no sabía porque razón pero intuía lo mismo que el azabache, el parecido que tenia Naruto no era normal, en el mundo de las sombras se habla que un vampiro muerto no regresa a esta vida, ni el aspecto que alguna vez tubo se verá reflejado en otro ser… el ver a ese niño tan parecido a Naruto lo hacía dudar de que ese mito fuera real, sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por una joven.

    -Veo que te llamo la atención esa pintura.- Una chica rubia de ojos azules algo opacos, cabellera rubia claro, peinada de coleta con un mechón que cubre uno de sus ojos, miraba fijamente a la pintura que menciono.

    -Eh….- El rubio callo en cuenta de que comenzó a divagar cuando vio una pintura donde se encontraba una joven de cabellera castaña ondulada que le llegaba hasta la cadera, con un vestido amarillo corto hasta las rodillas el cual estaba teñido de rojo en la parte del estomago delirando en sus últimos momentos de vida en los brazos de su amado mirándolo a los ojos con su mirada purpura mientras el joven de cabellera café obscuro corto, de mirada verde con algunas lagrimas saliendo de sus orbes, con una expresión llena de dolor al saber que pierde lo más valioso que posee la abrazaba efusivamente aferrándola contra su pecho, vestido con una camisa blanca manchada en sangre por aquella joven, un pantalón en tono café que se ajusta a su anatomía y unas botas negras, ambos en la obscura pradera iluminados por los escasos rayos de luna que las nubes intentan ocultar.- Si es interesante.- Observo la pintura, aquella escena lo llevo al pasado aquel en el que Sasuke y Naruto estuvieron implicados.

    -Representa el sacrificio que una persona puede hacer por la persona que ama.- Dijo la rubia colocando su mano izquierda en la cintura y con la otra mano acaricio su barbilla, el rubio la miro examinándola, ella llevaba puesto un vestido azul celeste, liso de tirantes que le llega debajo de la rodilla y unas zapatilla negras.-Es romántico no lo crees.- Ambas miradas azules se cruzaron, Deidara quedo atónito ante esas palabras.- ¿Tú que arias en una situación semejante? – El rubio se sorprendió por aquella pregunta mas quedo perplejo ante la sonrisa ladina de la chica.

    -Daria mi vida….- Respondió, la rubia sonrió complacida por la respuesta.- …pero sería mejor si ambos perdiéramos la vida.- La rubia no esperaba tal respuesta el rubio al ver el rostro de la joven tan lleno de confusión continuo con su respuesta.- Si uno muere queda uno con vida… lo que conlleva al sufrimiento, la sola idea de pensar en vivir sin la persona que amas es como morir en vida, sentir día a día que no pudiste hacer nada para salvar a quien amas que pudiste hacer mas; mas tus esfuerzos fueron nulos, el solo hecho de pensar que pasaras el resto de tu existencia en soledad sin un rayo de esperanza que este a tu lado, el sentir que no hay nada que te alcé, que te diga día a día que todo estará bien que no hay que temer, que te de su calor demostrando aquel sentimiento llamado amor. El solo hecho de estar con aquella presencia a tu lado que te hace sentir que vale la pena vivir… vivir por ese alguien pero ese alguien no se encuentra contigo… la razón de tu vida no está, eso significa que ya no hay por qué vivir.- Al principio Deidara hablaba por Sasuke pero al recordar a su Dana hablaba mas para él.- Es egoísta decir que morir por amor es romántico mas es un acto de egoísmo mira que dejar a la persona que mas amas… eso es verdaderamente estúpido, como puedes decir romántico si te han abandonado… para siempre.- Esto último lo dijo en su susurro. Ante tal conmoción la rubia quedo muda totalmente sorprendida.

    -Hablas con tanta sabiduría… hasta parece que tu pasaste por algo similar….- La peli-largo aun sorprendida por el discurso le extendió la mano.- Ino Yamanaka es un gusto.- El oji-azul aun exaltado por lo que acababa de decir extendió su mano culminado en un pequeño apretón de manos.

    -Deidara Uzumaki…

    -Es verdad… tal vez es egoísta decir que morir por alguien a quien amas es romántico ya que en realidad es una tragedia pero si te pones en el lugar de quien se está sacrificando las cosas cambian.- Una vez captada la atención del rubio prosiguió.- Yo gustosa daría mi vida por proteger a quien amo, sabiendo que con ello jamás volveré a verle y en consecuencia aquella persona tampoco… pero queda la satisfacción de saber que esa persona vivirá por ti a la vez, le diste un regalo tan grande como lo es la vida sabiendo que quedara solo sin ti, te queda el alivio de que exista la posibilidad de que encuentre a otra persona que la haga tan feliz como lo fue contigo.- Ino comenzó a hablar como si estuviese refiriéndose al rubio.- Sabes la perspectiva con la que mires el sacrificio es diferente, tú piensas que te abandonaron pero yo pienso que al dar tu vida por esa persona quedas impregnada en su corazón para siempre… dando tu propia vida a cambio de la suya el vivir y afrontarse a la vida sin la persona que amas es realmente valiente tanto como saber que llegara el día en que no duela tanto la pérdida del amor que una vez sentiste.- Miro con gran esplendor al cuadro de los trágicos amantes.- La felicidad que sentirá al enamorarse por segunda vez no se compara con el dolor que sintió al ver morir a quien amo tan inmensamente, pero saber que con el tiempo esa nueva persona ensombrezca ese dolor y lo llene nuevamente de amor, eso es el verdadero motivo por el cual el sacrificio valdrá la pena…

    -Hablas como si lo supieras… pero la realidad puede ser otra….- La rubia volvió la vista a Deidara.- Y si ese segundo amor al que tú llamas jamás aparece.- El rubio observo esta vez la pintura.- ¿El sacrificio habrá valido la pena?- Miro a los ojos de la rubia que no le apartaba la vista de encima.- Si no existe un segundo amor como puedes decir que todo habrá valido, en realidad lo único que queda es vivir por ese amor que dio su vida a cambio de la tuya.- El oji-azul dijo estas últimas palabras pensando en lo difícil que es tanto para él como para Sasuke vivir sin las personas más preciadas de su vida y existencia, seres que jamás podrán olvidar, Ino un poco perpleja por las palabras de Deidara sonrió.

    -Si no llegase ese amor ten por seguro que en la próxima vida estarás con quien amas….- La rubia dejo a Deidara con los ojos abiertos como platos.- Nos veremos en otra ocasión.- Dicho eso se retiro.- Si encuentras ese segundo amor no lo dejes ir por recuerdos del pasado y lucha hasta el final por la felicidad….- Sus últimas palabras fueron susurradas al pasar al lado del rubio dejándolo petrificado, como podía esa chica decir esas palabras tan fácilmente si ella ni siquiera sabe nada, es más ni siquiera la conoce, ni él ni Sasuke podrán recuperar lo más valioso que perdieron, ambos se acompañan en la soledad y pesar de su existencia pero al recordar lo feliz, rejuvenecido, vivas, contento, tan lleno de energía que desprendía un aura alegre, casi podría jurar que el azabache sonreía al pensar en aquel joven llamado Naruto solo estando junto a ese niño el azabache se sentía vivo recapacito por completo lucha hasta el final por la felicidad esas palabras eran las que necesitaba para poder alentar a su compañero y amigo. Busco por el museo a aquella mujer pero no encontró señales de aquella persona mas no se rendiría y la encontraría.

    En un lugar apartado de la gente que visitaba el museo la rubia Ino caminaba con sigilosa tranquilidad en una zona que se encontraba en reconstrucción, parte del museo que se encuentra cerrada para los visitantes.

    -Eso fue fácil.- Aquella joven cambio su apariencia drásticamente convirtiendo su coleta en dos chongos que descansaban a la par a cada lado de su rostro, un dorado intenso se reflejo de sus hebras con la escasa luz que se filtraba a través del vitral del techo desteñido, el tono de su piel se torno canela, la mirada azul opaca se volvió a un azul brillante tanto como el cielo mismo, en ambas mejillas aparecieron tres marquillas, finalizando con su estatura ligeramente más baja su cuerpo porto un pantalón negro entubado al igual que una chamarra roja de piel abierta una playera naranja se lograba ver y unos tenis.- Solo falta jii-chan.- Estiro sus brazos para pasarlos detrás de su cabeza y posteriormente desaparecer en una espiral de humo.

    Deidara seguía en su búsqueda sin éxito alguno.- [Donde se pudo haber metió esa chica].- Al no encontrarla ya pasada la tarde decidió salir del lugar.- [Lo mejor será que regrese hoy mismo].- Camino por las transitadas calles de nueva York decidido a convencer al azabache de que si ese joven es su felicidad que luche aun a sabiendas de que el chico tiene novia. Al llegar a la estación del metro se coloco los auriculares de su reproductor de música dispuesto a esperar la llegada del trasporte que lo llevaría cerca del hotel donde se hospeda, ante el barullo de la gente quien al ver al chico quedaba totalmente embelesada, al verlo tan tranquilo esperando abordar el tren, no paraba de susurrar lo hermoso y apuesto que es. En un desliz ligero de su cabeza hacia la izquierda sus ojos captaron una imagen que lo sobresalto abriendo los ojos y boca hasta más no poder.- Dana….- Susurro para sí aun congelado, sus pies comenzaron a tomar vida más su vista no se apartaba de aquella persona que lo perturbaba, un joven de cabellera rojiza corta, con una cigarrillo en la boca, tez blanca de mirada seria observando a la nada en espera del tren, Deidara estaba a punto de alcanzarlo entre tanta gente que se le interponía cuando el joven entro al tren dándole la espalda por completo. Un grito quedo anudando en su garganta pues su voz parecía haberse perdido en algún recóndito sitio donde el sonido no existe, intento entrar al mismo vagón u otro pero las puertas se habían cerrado dejándolo con la completa incertidumbre de no poder alcanzar a ese chico tan parecido a su dana.

    POV Deidara

    Lo vi estoy seguro que lo vi, mis ojos aun no pueden creer que en verdad fuera real… intente alcanzarlo pero desgraciadamente las puertas se cerraron justo en mis narices, visualice a través de esos vidrios opacos la espalda de aquel peli-rojo, me di una idea de su estatura juraría que es la misma como le recuerdo, ese rostro tan apacible como el de un niño, la mirada que posee a la nada dando bocanadas a su cigarrillo, pero ahora soy yo quien no comprende todavía recuerdo la conversación de esa joven llamada Ino que me dejo totalmente perplejo es la primera vez que veo a esa chica y me hablo como si supiera quién soy en realidad… de haber sido así ella tiene algo de razón en sus palabras. Solo recodar la promesa que Naruto le hizo jurar a Sasuke me hace pensar en que Naruto en verdad creía que Sasuke se podría enamorar nuevamente mas nunca lo creí posible después de todos estos años llorando al recuerdo de su amor… no tuve más opción que abordar el tren ya que no puedo usar mis poderes entre tanta gente, evidenciarme entre esta multitud sería un grave delito para el mundo al que pertenezco, aunque tuve deseos de usarlos para seguir a ese chico, un poco más relajado me senté en una de las esquinas apreciando como el rojo del atardecer consumía los enormes edificios mas no llamaban tanto mi atención intente despejarme, la verdad es que me siento inquieto el día de hoy fue realmente extraño primero esa joven luego aquel chico tan parecido a dana, cuando estuve buscando por los alrededores a esa chica pensé en varias cosas como la pintura esa imagen revivió el pasado luego sus palabras como si ella en verdad supiera algo, aunque pensándolo bien su apellido es Yamanaka si mal no recuerdo el cuadro estaba firmado por ese mismo apellido, este descubrimiento me ha abierto los ojos de par en par, esa chica es la artista de tan magnifica representación supongo que las preguntas que me hizo fueron por esa razón pero eso no tiene lógica… la cabeza me da vueltas pero… y que hay de ese chico me recordó tanto a dana, es una verdadera lástima que el también haya perecido en ese incidente aunque la duda a prevalecido en mi interior desde hace mucho tiempo ya que en ocasiones siento y realmente quiero sentir que él está con vida desde que me trasformo no he tenido a otra familia más que a la Uzumaki que a pesar de mi procedencia humana me aceptaron con los brazos abiertos.- Jum….- Si no fuera por Sasuke quien me necesita en estos momentos no se qué sería de mi existencia se que los Namikaze me ofrecieron un lugar en su familia después del fallecimiento de la mía, en verdad me siento a gusto con ese Uchiha después de todo me he divertido a su lado aunque ha sufrido mucho mas al ver morir a Naruto si yo hubiese estado en su lugar seguramente estaría en ese mismo estado. Lo que me dijo esa chica me ha convencido de que Sasuke debe ser feliz si existen las segundas oportunidades por que él no se la da después de todo a ese Uchiha huraño le gusta, veré en que le puedo ayudar solo queda un inconveniente… la familia Namikaze, el pensar en ellos me atemoriza un poco pues no sé lo que planean o que es en verdad lo que ocultan el parecido de ese niño y Naruto es absolutamente impresionante, eso me hace pensar que hay muchas cosas aún desconocidas para mí en este mundo lleno de seres de la obscuridad…

    Fin POV Deidara



    -Jum…- De la nada en el estudio de la mansión Namikaze la rubia reaparecía de una nube en espiral estirando sus brazos en alto.

    -¿Se puede saber en dónde has estado? – Tsunade se encontraba sentada muy cómoda con la cabeza en el respaldo de su asiento observando con una insistente mirada inquisidora.

    -Oba-chan que sorpresa, no esperaba encontrarte en el estudio mucho menos en casa.- La rubia calmada camino hacia la mayor para sentarse en la silla situada frente a ella.- Fui a realizar algunos deberes pendientes.- Respondió secamente.

    -Mira niña no tengo la paciencia suficiente como para estar preguntando por segunda vez…- Coloco ambas palmas sobre la mesa realizando un leve estruendo.- Me dirás en donde te has metido y la razón por la que Sasuke ha estado actuado raro en estos últimos días.- Volvió a tomar asiento.- Se que tienes algo que ver en ello.

    -Oba-chan….- Dijo realizando un leve puchero.- No es justo.- Se cruzo de brazos.

    -Mi niña debes entender que corres peligros inimaginables.- La mayor puso una cara de preocupación y comprensión para la menor.- Comprendo que te sientes atrapada al no salir de la mansión pero si te descubren ten por seguro que te llevaran lejos de nosotros, además no te olvides de Naruto el también corre peligro.- Sus palabras fueron más serias.- Expones a ambos a que los encuentren juntos si eso ocurre todos nuestros planes se irán abajo.

    -Baa-chan lo extraño….- Soltó de repente.- Comprendo lo que has dicho pero no quiero que Sasuke se aleje.- Su mirada se volvió triste.- Si Naruto murió una parte de Sasuke también por lo tanto lo recuperare…- Su mirada azulina se volvió decidida.- Seremos felices como hace cien años.

    -¿Naru estás segura que es eso lo que realmente quieres?

    -Si baa-chan.- Sus palabras y rostro mostraban seguridad.- Aceptare gustosa las consecuencias de mis actos se perfectamente lo que voy a hacer al igual que en el proceso me vengare de ese Uchiha que destrozo a mi familia. No lo he olvidado, mientras Naruto no sea descubierto hasta entonces seguirá con vida ya que yo me encargare de matarlo.- Sonrió de medio lado.

    -Jum….- La mayor realizo una mueca de disgusto.- Lo que tengas planeado será mejor que lo compartas, no hemos estado ocultando detalles de la familia solo porque si, recuerda que todo esto lo planeamos después de lo sucedido.- La rubia sonrió ampliamente ante lo dicho por Tsunade.

    Al día siguiente como lo había prometido Deidara llego a la mansión Uchiha después de su viaje el cual del todo le fue productivo desempaco sus cosas, una vez termino realizo sus deberes para cuando se dio cuenta las horas habían pasado acomodo todo para cuando dieran las 5 fue a la parte baja de su hogar para despertar al azabache.- Fuu…- Esperaba ver al moreno dormido aunque algo le decía que eso no sucedería, giro el pomo de la puerta al mirar en el interior se encontró con la obscuridad de la habitación, no necesito de la luz para ver claramente sus ojos se tornaron ligeramente rojos visualizando al azabache sentado en el sofá con las piernas cruzadas.- ¿Sasuke? – Dejo la puerta abierta permitiendo a la luz filtrarse mostrando su silueta alta y delgada.

    -Prepara todo para el regreso a Italia, comunícate con mis padres ellos están viviendo en Francia los teléfonos están en la agenda.- Dicho eso se levanto de su asiento. El azabache aprovecho su día de descanso para meditar bien las cosas, llegando a una conclusión que lo mejor era estar lejos del hermoso rubio, sabiendo que con ello lo extrañaría pero la decisión estaba tomada.- [Hoy lo visitare en la noche… esta será la última vez...]

    -¡No lo hare! – Exclamo, interrumpiendo aquellos pensamientos eso detuvo los pasos del Uchiha que se dirigía al baño.- Tenemos que hablar seriamente.

    -¿Que dices?

    -No lo hare…- Volvió a repetir, Sasuke frunció el ceño.- Ya no mas… si en verdad quieres a ese niño lucha por el no te des por vencido ante el primer obstáculo que se interpone en el camino, ¿no crees que mereces ser feliz?

    -….- El azabache permaneció silencioso.

    -Lo que ocurrió con Naruto fue en el pasado.- Camino hacia Sasuke hasta estar frente a frente.- Eso no quiere decir que a este niño le ocurra lo mismo además no lo creo capaz de suicidarse, no veo un motivo por el cual lo vaya a hacer, olvida el pasado vive el presente en verdad creí que conquistarías a este chico pese al inconveniente del sol se perfectamente el interés que tienes en ese jovencito lucha por el no te rindas te has puesto a pensar que ese sueño puede ser una trampa mas de los Namikaze lo has pensado? – Deidara apoyo sus manos en los hombros del azabache para mirarlo fijamente.- Sasuke, si es un plan de los Namikaze para evitar que te acerques a Naruto o ya olvidaste las advertencias y amenazas de Tsunade.

    La mirada del azabache se torno sorprendida, era verdad no se había puesto a pensar en los ancianos Namikaze tanto era el afán de pensar en aquel sueño que no vio las alternativas, si Tsunade y Jiraiya tramaron eso puede que le hayan lanzado algún hechizo o algo por el estilo.- [No estoy del todo convencido]- Por una parte se cuestionaba pero había olvidado lo más importante “conquistar el corazón de Naruto”, se estaba alejando de la única luz que brilla para su existencia de ese jovencito de azulina mirada y encantadora sonrisa como había sido posible que lo olvidara, en lugar de luchar sintió lastima hacia sí mismo se sintió desdichado al saber que podría sufrir el mismo destino que su antiguo amor, era verdad como Uchiha se había propuesto estar cerca de tan bello ser sea cual sean las consecuencias. Estaba algo renuente pero lo tenía que intentar.- ¿Deidara que propones? - Una sonrisa fría se cuervo en los labios del Uchiha después de todo el rubio tenía razón Sasuke Uchiha tiene que luchar por Naruto su nuevo amor.

    -[Me asombra la facilidad para convencerlo…] – El oji-azul temía que el azabache peleara pero en cambio le permitió expresarse dándole la oportunidad de hablar.- [Sasuke no lo admitiría pero estoy completamente seguro que no quería separarse de ese niño por eso me permitió darle esperanza, pobre debió sentirse muy mal].- Lastima no podía sentir hacia el azabache mas la pena y la tristeza también lo embargaban, se identificaba hasta cierto punto con él.- Primero debemos averiguar que parentesco tiene este niño con los Uzumaki y los Namikaze mientras más información de ellos tengamos será más fácil descifrar el parecido de ese jovencito.

    El azabache arqueo una ceja.- ¿Y crees que no lo he intentado? – Quito las manos del rubio de su hombro para sentarse en la orilla de la cama.

    -Pero no has investigado a fondo.

    -¿A qué te refieres…? -Se cruzo de brazos y piernas.- ¿Que más sabes? - Deidara tenía toda la atención de Sasuke, mas de la que hubiese
    deseado. Algo nervioso comenzó a narrarle sobre lo ocurrido en Nueva York, su encuentro con aquella rubia, el chico que se parece a su dana y secretos de la familia Uzumaki que fueron los más reveladores al parecer del Uchiha.


    Cont. *OOoo*ooOO*



    Que les pareció???
    Prometo no tardar tanto para el próximo cap. el cual ya tiene un titulo
    “¿Quieres salir conmigo?”
    A que adivinan que esta por ocurrir X3
    Por cierto necesito ideas para esa salida de Sasu y Naru alguien gusta cooperar???
    Sus sugerencias serán bienvenidas n.n
    Gracias por seguirme leyendo a pesar de la demora...
    los quiero <3 nos estamos leyendo
    Bye bye…
    (>^.^)/

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    etto que te puedo decir pues... que no me aclaraste nada, es mas, me dejaste peor que antes y que es eso que dei paso por algo parecido con... sasori, buuu no me gusta el sasodei, es solo una opinion jeje
    espero y no te tardes porque ya ni se como amenazarte
    saludos
     
    Top
    .
  5. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: hola…
    ¿Como han estado...? espero extrañándome :=amors: ok no…
    En esta ocasión no me demore tanto ¿o sí? :=ummse:
    Y si les traigo un cap. algo larguito tenía la intención de dividirla en dos partes pero quedaría muy corto así que me dije que sea un solo cap. :3
    No l@s molesto mas así que a leer



    Cap. XVIII ¿Quieres salir conmigo?

    by karuUsagui




    Después de tan reveladora conversación el azabache se dispuso a prepararse para el trabajo.

    -Deidara cuando obtengas mas información no dudes en contármelo.- Se abotono el último botón que le faltaba de su camisa azul marino.- Todo este tiempo me has ocultado esos secretos y pensar que Naruto me decía contar todo de su familia tsk.- Trono los dientes.- Al parecer no me tenía la suficiente confianza como para contarme lo que me has dicho.- Su mirada se volvió gélida.

    -Debes comprender a Naruto.- Miro al azabache.- Su familia era la más noble y respetada entre los vampiros por no decir que es la principal aun en estos tiempos… lo que te dije jure jamás revelarlo por lo tanto tú debes hacer lo mismo, el revelar secretos familiares a un miembro nacido de esa misma es algo común que tengan las nobles castas de vampiros puros incluso en tu familia hay secretos que no creo hayas compartido con Naruto.- Eso dejo al azabache un poco molesto pues el peli-rubio había dado en el clavo.

    -Entonces los Uzumaki te revelaron esos secretos a pesar de ser mitad vampiro.- El oji-azul asintió.

    -Ellos me consideraron de la familia a pesar de que una vez fui humano y no nací como un vampiro.- Tristeza junto con poco de alegría era lo que revelaban sus ojos.

    -….- El azabache recordó a su amor.


    oOo****************Flash Back****************oOo



    -Sasuke hay un nuevo miembro en mi familia.

    -En serio y quien podría ser.

    -Se llama Deidara es un humano, mi tío lo convirtió y dice que es su amante

    -Un humano

    -Sí, no es genial


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Recuerdo que ese día discutí con Naruto.- Dijo repentinamente.

    -Eh….- Observo al azabache que se sentó a su lado en la orilla de la cama.

    -Una familia de sangre pura no puede permitirse mezclar a un simple humano con ellos eso seria los mas repúgnate o al menos eso es lo que yo creía hasta ese entonces, Naruto y yo somos de sangre pura, la más noble, ninguna de nuestras castas a introducido a otro clan en su familia hasta ese entonces…- Miro fijamente al rubio.- Sabes que muchos clanes se opusieron a tu existencia dentro de la familia Uzumaki.- El oji-azul asintió.- No solo eso varios querían entrar a en su familia y el que un humano como tú obtuviera tan valiosa oportunidad hizo que muchos se sintieran humillados eso fue lo que dijeron mis padres, algunos clanes intentaron revelarse pero al ser la reina de los Uzumaki quien dictaba que estaba de acuerdo con que fueras parte de su familia los demás no tuvieron otra opción más que aceptarte.

    -Eso lo sé, yo estuve hay… la reina dudaba en darme un lugar en su familia pero el amor que su hijo y yo sentíamos era tan grande que nos permitió seguir juntos.

    -Tan grande fue la aceptación del resto de los Uzumaki que no dudaron en contarte sus secretos, secretos que solo se revelan a la familia nacida dentro de esa misma línea de sangre.- Se puso en pie.- Por esa razón juro por mi clan y el gran amor que le tuve a Naruto que lo que me has revelado jamás lo contare ni a mi familia ni a nadie más.- Este hecho quito un peso de encima al peli-largo.
    Mientras tanto en su hogar Naruto practicaba frente al espejo cómo decirle al azabache que saliera con él.



    -Hola teme sal conmigo.- Decía con una enorme sonrisa de oreja a oreja.- No así no, mmm… .- Se rasco la nuca.- Sasuke que te parece si vamos al parque de diversiones… jum.- Se le estaba acabando la paciencia, llevaba más de una hora practicando frente al espejo.- Como le diré sin que suene a una cita.- Coloco sus manos en la cintura.- ahhh….- Se alboroto sus rubios cabellos.- Es más difícil invitar al teme sin que suene como una cita ttebayo.- Se jalo el cabello en un intento desesperado.- Con Hinata fue más fácil fuu….- Ya rendido se recostó en su cama. - Oye…- Dijo en un susurro.-… la feria se encuentra cerca quieres venir con migo…- Extendió sus brazos en lo amplio de la cama.- Eso no suena tan mal.- Una sonrisa se dibujo en su rostro.

    -¿Naru estas? – Su madre toco a la puerta.

    -Si ka-chan pasa.- Se sentó en la cama.

    -Tú padre está por llegar en estos días.- Al menor se le ilumino la cara.

    -¿Cuándo llega?

    –Probablemente mañana, hablo cuando saliste al centro comercial.

    -Ya veo.- Pronuncio con un deje de tristeza.- Me hubiera gustado hablar con él.

    -Lo sé cariño.- Acaricio la mejilla de su pequeño.- Sera mejor que te apresures o llegaras tarde al trabajo.- Esta vez dio un pequeño pellizco a
    la mejilla de su hijo.

    -Moo ka-chan

    -Jejeje….- Salió de la habitación con una risilla.

    Naruto se preparo para ir al trabajo estaba ansioso por llegar y ver al Uchiha quería que su amistad creciera haciendo sus lazos más fuertes no sabía exactamente porque o cómo pero ese joven de azabache mirada le atraía demasiado creyendo que solo era simple simpatía hacia él, sin saber que algo en su interior se estaba albergando con sentimientos que ni el mismo comprendía.



    En six six todo seguía normal, el azabache llego a tiempo sin reprocharle nada al peli-rubio su conversación había sido satisfactoria estaba listo para comenzar una nueva etapa en la cual le robaría el corazón a su rubio amor después de todo ya estaba convencido de que lo que sentía hacia ese joven de azulina mirada, estaba enamorado de eso no tenía la menor duda y como buen Uchiha que es pelearía por tenerle.


    Cada uno de los empleados desempeñaba su labor, el joven Uzumaki llego con cinco minutos de retardo como ya era de costumbre su abuelo Jiraiya le llamo la atención, este último con un semblante sombrío pues la noche anterior había tenido una conversación privada con Tsunade al respecto de sus planes y los de su nieta para el futuro.



    oOo****************Flash Back****************oOo



    -¡¡¡Están locas!!! - Exclamo el mayor, cuando llego a la mansión no se imagino que Tsunade y la peli-rubia lo estuvieran esperando en el estudio para hablar sobre Sasuke y su actual nieto Naruto.

    -Entiende jii-chan es por el bien de ambos.- La rubia menor trato de calmar al peli-blanco.

    -Naru y yo hablamos al respecto…- Tomo una pausa para lo que diría.- Es lo mejor por ahora Sasuke protegerá a Naruto y cuando llegue el día los separaremos.- La rubia mayor seguía sentada en el cómodo sofá con la piernas cruzadas.

    -Tsunade tú eres la primera que se oponía a que estuviesen juntos… jum….- Se froto la cien.- Naru.- Miro a la menor.- En verdad es eso lo que deseas… sabes que una vez des el primer paso no habrá vuelta atrás…

    -Lo sé, ya está decidido si no se los dije antes es porque quería actuar por mi propia cuenta.- La menor se levanto de su lugar ya que estaba sentada a un lado de la mayor.- El amor que yo siento hacia él es muy grande… por lo que se, que lo que hago es lo correcto….- Vacilo un poco.- Se que me perdonara después de que exterminemos a los asesinos de mi familia.- Apretó fuerte los puños.- Mientras no descubran a Naruto todo estará bien se que si Sasuke se enamora verdaderamente de él lo protegerá, mientras nosotros descubrimos la ubicación del enemigo y lo destruimos.- Los ojos azules de la rubia se llenaron de determinación.

    -De acuerdo, solo espero que Sasuke no sospeche por el repentino cambio de opinión.

    -No se dará cuenta si seguimos con el papel de quererlos separar.- Menciono Tsunade con una media sonrisa.

    -Obaa-chan tiene razón el no tendrá que sospechar además ya me encargue de que Sasuke no quiera morder a Naruto para convertirlo en uno de nosotros.- Sonrió de medio lado.

    -¿Te refieres a que indagaste en sus sueños? – Pregunto la mayor con una expresión de sorpresa en el rostro.

    -¿Pero qué has hecho?, Sasuke está viviendo con Deidara, si él se dio cuenta de tu presencia podría complicar nuestros planes.

    -Por Deidara no te preocupes, sus habilidades no se comparan con la mías es un Uzumaki pero fue humano, aun que pasen cientos de años sus poderes jamar superaran los míos, para Dei-nii ya tengo planes... en cuanto a Sasuke solo tuvo una pequeña pesadilla.

    -Ahora comprendo porque ha actuado raro últimamente jum...- Se sentó frente a las féminas.-Solo espero que Naruto no salga tan afectado.

    -No lo hará después de todo el debe morir…- Dijo como si nada la rubia menor, dejando a los mayores sin nada que decir.

    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo





    -Ero ero.- Menciono el rubio frente a él.

    -¿Eh? - Reacciono al ver pasar una mano frente a su cara.

    -¿Estás bien jii-chan?

    -Si Naruto ¿en que seguía?

    -Me estabas reprochando que llegue nuevamente tarde, de repente te fuiste como si tu mente hubiese viajado a otro lugar ttebayo… ¿Esta todo en orden? – Volvió a preguntar.

    -Sí, no es nada anda ve a trabajar.- Revolvió las hebras del menor. Mientras pensaba en buscar el momento indicado para entregarle el frasco
    al azabache, todo lo ocurrido en la noche lo traía aun confundido pero de lo que estaba seguro es que al dar el primer paso no habría vuelta atrás pues estaban comenzando a trazar la línea de sus destinos.

    Una vez término de arreglarse comenzó con sus labores, la semana de la limpieza había pasado así que alguien más realizaría esas tareas enfrascado en sus pensamientos busco al moreno pareciendo que lo estuviese evitando, desde días anteriores deseaba volver a entablar una charla amena con él, hasta ese día cuando Shino uno de sus amigos y compañeros de trabajo le pidió acomodara y contabilizada mercancía en la bodega, para después subirla acomodándola en la sección a la que correspondiese todo por ordenes de su abuelo, desganado camino por los pasillos aun no veía al azabache por lo que su ánimo estaba decayendo. Bajo por los escalones hasta llegar al lugar donde una vez cayeron ambos, las mejillas se le encendieron ligeramente al recordar el incidente quedándose parado por unos instantes.

    -Usuratonkachi.- La sonrisa boba de Naruto se borro al instante.- ¿Qué haces ahí de pie sin hacer nada? – El moreno se acerco arqueando una ceja observo el lugar que Naruto miraba fijamente.- Ya veo quieres estar sobre mi.- Una risa burlona salió de sus labios.

    -Estás loco.- Indignado bajo por completo, no se percato en ningún momento de la presencia del mayor solo esperaba no se hubiese dado cuenta del rubor en sus mejillas lo que le dijo era en parte cierto pero no lo admitiría, teniendo una novia no podía pensar en esas cosas sin contar que ambos son hombres.

    -Vale vale tranquilo.- El azabache se encontraba de buen humor, después de mucho tiempo podía sentirse tranquilo por estar cerca del rubio.

    -Teme idiota.- Bufo el menor siguiendo su camino sin detenerse siquiera a mirar al moreno.

    -Solo bromeaba.- Dijo al ver que el oji-azul lo ignoro cosa que no se permitiría después de volver a estar tan cerca.

    -Jum.- El puchero en su rostro fue lo más encantador que vio el azabache. El menor le miro discreto.- Sasuke…- Susurro creyendo que el Uchiha no lo escucharía.

    -¿Que sucede? - Pregunto estando a un lado del menor, sin siquiera mirarlo o eso es lo que aparentaba. Sorprendiendo al rubio pues creía haber hablado muy bajito.

    -Y… yo….- Su voz le traicionaba, sus pensamientos y su boca no se coordinaban.- ¿Me ayudarías a subir unas cajas?, [Ahhh que mal lo arruine]

    -Dobe.- Sonrió de medio lado

    -Cállate teme y ayúdame a contar las cajas antes de subirlas.- Comenzó a apuntar en una libreta los productos de cada caja, aun apenado por lo que estaba a punto de pedirle al moreno. El azabache no pronuncio palabra alguna solo se limito a ayudar a su belleza rubia en todo lo que le pedía.

    -Has ido al centro comercial.- Soltó de repente dejando desconcertado al moreno.

    -Eh

    -Me refiero a que si ya lo has visitado.- Dijo como si nada, creyendo que así no le daba tanta importancia.

    -Aun no.- Respondió de igual manera que el menor.

    -Quieres….- Capto la atención del Uchiha.

    -Naruto esas cajas no se subirán solas.- En ese momento ambos fueron interrumpidos.- Sasuke tu ayúdale.- El azabache estaba ansioso su
    rubio amor estaba a punto de decirle algo importante o eso es lo que creía pero se quedaría con la duda gracia a esa molesta interrupción, mientras el oji-azul tragaba duro estaba a punto de pedirle que saliera con él y de repente lo interrumpen.

    -Ya voy Shino.- Tomo unas cajas para comenzarlas a subir.

    -….- El azabache le envió una mirada acecina por ser imprudente, sin decir nada paso a su lado.

    Shino reacciono que tal vez interrumpió un momento crucial por las caras de ambos chicos, la de Naruto de decepción total y la del Uchiha un leve enfado.- [No me gusta que me ignoren].- Pensó aquel chico.


    El resto del día se dedicaron a subir, bajar y acomodar los productos en los pasillos que les correspondían asta terminar exhaustos bueno solo Naruto que tenia la frente mojada por el sudor con algunos cabellos pegados en ella, mientras el Uchiha parecía una lechuga fresca recién cosechada. El azabache se levanto del asiento dejando solo al rubio en el comedor, Naruto no pronuncio sonido alguno solo su leve respiración se escuchaba en ese lugar, repentinamente algo helado fue colocado en su mejilla derecha que lo estremeció pues estaba dando la espalda a la entrada de aquel comedor, su mirada se fijo en aquel objeto encontrándose con una bebida en lata que sostenía el oji-negro.

    -Gracias ttebayo.- El azabache se sentó frente a él esperanzado a que le terminara de decir aquella frase antes de que los interrumpieran, claro que con el rostro inexpresivo cualquiera pensaría que nada lo tenía impaciente. El oji-azul abrió su bebida tomando de ella siendo observado bajo la inexpresiva mirada obscura, cada movimiento, cada sonido todo era observado y escuchado por el azabache que a cada momento quería capturar entre sus brazos a aquella belleza celestial para no dejarla ir, mantenerlo cautivo en un lugar donde nadie los encontrara.- Sasuke.- Aquellos pensamientos fueron interrumpidos.

    -Que quieres dobe.- Paso su mano sobre su cabello de forma sensual sin notarlo, a Naruto ese acto lo dejo mudo.

    -[Increíble… Sasuke es muy atractivo].- Su mirada se encontraba perdida en Sasuke quien al notarlo decidió jugar un poco con él acercando su rostro hasta quedar junto nariz con nariz, su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal pues esa cercanía era perfecta para probar sus labios una vez más.

    -¿Qué crees que haces? – Al darse cuenta que invadían su espacio personal alejo su rostro del moreno.

    -Estabas tan embobado que no te diste cuenta.- Embozo una sonrisa marca Uchiha que molesto al menor.

    -Teme.- Se levanto de la silla para salir casi huyendo el lugar.

    -Ah… usuratonkachi….- Suspiro profundamente, creyó que por un momento su autocontrol le traicionaría dejándolo a su suerte por uno instantes quiso tomar de la nuca al rubio y plantarle un gran beso apasionado pero gracias a la reacción del peli-rubio eso no sucedió aunque en el fondo lo quería besar.


    Naruto se encontraba en el sanitario lavándose la cara; la razón por la que salió huyendo del comedor era que no quería que el azabache se diese cuanta de su condición, el corazón le latía a mil por hora o eso es lo que creía aun con el rostro rojo cual tomate lleno de una inmensa vergüenza.

    -¿Qué es lo que me pasa? – Coloco ambas manos en el borde del lavabo.- ¿Por qué Sasuke me pone de nervios? – Se miro al espejo su rostro estaba completamente ruborizado.- [Te gusta].- Sus ojos se abrieron como platos.- No es verdad [Si lo es].- Su expresión cambio a una de sorpresa, su mente le estaba jugando aunque en el fondo ya sabía lo que ocurría.


    Salieron del trabajo en esa ocasión el moreno espero al rubio ya que este le pidió lo esperara en la salida, ambos iban platicando de cómo se la habían pasado después de días de no conversar de forma tan familiar como ahora lo hacían.

    -Como vas con tu novia.- No pudo evitar sacar ese tema en verdad quería saber que tan estable era la relación de su niño con aquella chica para saber por qué punto podría comenzar a separarlos. Aun recordaba lo enfadado que estaba cuando los vio juntos.

    -Bue… bueno si quieres saber y tienes algo de tiempo.- Se estaba sintiendo nervioso por la reacción del moreno, no estaba muy seguro de hablar sobre Hinata con Sasuke mas ahora que había descubierto un poco más de los sentimientos que tenia.- Podríamos platicar en mi casa.

    -Dobe.- Solo pronuncio eso al ver la reacción del rubio.

    -Ehh... teme si no quieres pues di que no y ya.- Se enfado un poco ante la contestación de Sasuke.

    -Ahh.….- Suspiro profundo.- …de acuerdo.- Con un gesto de prepotencia actuó como si nada pasara.

    A una cuantas casas se encontraban la del rubio, llegaron rápido como iban conversando no se dieron cuenta.

    -Al fin llegamos pasa por favor.- Le abrió la puerta para que entre.

    -Con permiso.- Era la primera vez que entraba al hogar de su amado por la puerta principal estaba un tanto nervioso.

    -Mamá estoy en casa.- Ambos se dirigieron a la sala.

    -Que bien ya esta lista la cena ttebane.- Se asomo a la sala la peli-roja

    -Traje a un invitado

    -Oh pasa por favor siéntete como en tu casa.- Sonrió gentilmente la madre de Naruto.

    -ka-chan él es…

    -Uchiha Sasuke.- Interrumpió al peli-rubio, el moreno le hizo una pequeña reverencia a la mayor.

    -Oh ya veo eres Sasuke el chico del que nos ha platicado Naru.- Le dio unas ligeras palmadas en el hombro al moreno.- ¿Quieres algo de beber?

    -[¿En el menú estará la sangre de Naruto?] Agua por favor.- No pudo evitar pensar en ello

    Naruto y su madre se dirigieron a la cocina ella les sirvió un poco de te.- Naru llévale mejor te toma estas galletas les servirá de aperitivo en lo que pongo la mesa.

    -Si

    En la sala Sasuke examinaba la casa era la primera vez que la veía iluminada por dentro normalmente husmeaba por las ventanas y entraba sin permiso como un ladrón aunque la única habitación a la que entraba era la de su rubio ángel.

    -Sasuke, mi mamá horneo galletas.- Le sirvió el te cuidadosamente mientras él veía alrededor de su casa.- Es pequeña verdad

    -¿Qué? – Estaba desconcertado

    -Mi casa, tú tienes una mansión ¿cierto?

    -Sí pero tu casa luce acogedora

    El oji-azul estaba sorprendido.- Gracias

    Este momento en interrumpido por un rubio alto de traje azul marino con un abrigo en la mano derecha en tono negro con una maleta en la otra mano.

    -Estoy en casa, ya llegue.- Se acerco a la sala saludando al rubio menor, miro al joven azabache que se encontraba sentado en el sillón al lado de su niño, le dedico una gentil sonrisa.

    -Oto-chan.- El menor dejo lo que estaba haciendo para abrazar al rubio mayor quien gustoso correspondió el abrazo.- Creí que llegarías mañana.- Miro al mayor.

    -Sí, pero estaba impaciente por volverlos a ver así que cuando termine tome el primer vuelo de vuelta.- Ambos deshicieron el abrazo.

    - Papá el es Sasuke Uchiha el chico del que les platique a ti y oka-san.- El mayor se acerco al moreno.

    - Me llamo Minato Namikaze soy el padre de Naruto.- Extendió la mano al oji-negro.-Mucho gusto.- Sonrió nuevamente

    -Lo mismo digo.- Se dieron un fuerte apretón de manos.- [No escuche que abrieran la puerta, ni mucho menos me percate de su presencia].- Pensó el azabache soltando la mano del mayor.

    -Minato.- La peli-roja fue a la sala al escucha tanto barullo, al ver a su marido no pudo evitar ir a sus brazos.

    -Te extrañe querida.- Ambos se olvidaron de los jóvenes saludándose con un dulce beso.

    -Cof cof.- Interrumpió el rubio al sentirse avergonzado por aquella escena dada por sus padres frente al Uchiha. Ambos mayores un poco
    sonrojados se separaron.

    -Pondré un plato más en la mesa.

    -Yo te ayudo.- La pareja se esfumo prácticamente por la cara de miedo que ponía su pequeñín.

    -Lo lamento Sasuke mis padres….- No termino la frase ya que no sabía que palabra seria la adecuada para definirlos.

    -No te preocupes los míos son un poco parecidos.- Dijo con una risilla, era la primera vez que Sasuke sonreía de esa manera frente a Naruto quien complacido se sentó a su lado.

    -¿Como son tus padres? – Pregunto repentinamente.

    El azabache se quedo callado un momento.- Me parezco a ellos ambos tienen el cabello obscuro al igual que sus ojos, ellos como te había dicho antes están en Europa su vida social es como decirlo… nocturna

    -¿Tienes hermanos? – Siguió interrogando.

    -Tengo un hermano mayor

    -El está con tus padres.- Al azabache le cambio la expresión o eso es lo que vio Naruto al preguntar sobre ese joven.

    -Chicos vengan al comedor.- Les llamo el rubio mayor. El oji-azul agradeció esa intromisión ya que no sabía cómo interpretar la reacción de oji-noche.

    La cena fue amena entre risas y burlas ya que los padres de Naruto se encargaron de dejar avergonzado a su tesoro.

    -Deberías venir más seguido Sasuke así podre mostrarte la foto que Minato le tomo a Naruto desnudo en la cubeta transparente llena de agua se ve hermoso.

    -Me lo imagino.- Dijo en azabache imaginado a su adorado rubio desnudo esa imagen le recordó la ocasión en la que lo vio duchándose.

    -Eso ni pensarlo ka-chan deja de decir esas cosas y tu Sasuke ni te atrevas a ver esa fotos son vergonzosa solo a mi to-chan se le ocurre tomar semejantes fotos.- Dijo todo sonrojado con un adorable puchero mientras sus brazos se encontraban cruzados.

    -No es para tanto Naruto.- Su padre le acaricio la cabeza.

    -¡¡¡No es para tanto…!!! Todos mis amigos han visto mi trasero desnudo de bebe.- Se sonrojo aun mas al ver la expresión de sorpresa en el moreno.

    -Me gustaría ver esas fotos algún día.- Dijo con una sonrisa marca Uchiha.- Pero eso será en otro momento.- El peli-negro se encontraba a gusto con la familia de su rubio, pero todo tiene un fin y ellos debían dormir ya que al día siguiente cada uno tendría que desempeñar sus papeles de su vida diaria eso le entristecía ya que el no podría convivir con ellos como en esa ocasión.

    -Te acompaño a la puerta.- Naruto junto con Sasuke se dispusieron a abandonar el comedor.

    -Cuídate Sasuke y vuelve pronto.- Dijo la mayor dándole un beso en la frente.

    -Eres bienvenido a la casa cuando gustes.- El mayor le dio otro apretón de manos, los más jóvenes fueron a la entrada en donde el rubio se despidió del azabache.

    -Sasuke…

    -Gracias dobe fue agradable conocer a tu familia.- Se dispuso a marcharse pero fue detenido de su brazo izquierdo por las manos del menor.

    -Sasuke…- El moreno se estremeció al escuchar su nombre ya que el rubio ni protesto al insultarlo.- … la feria se encuentra cerca ¿quieres venir con migo? - El Uchiha vio a un Naruto sonrojado eso le causo un calor descomunal en su interior.- Cla… claro si no tienes otra cosa que hacer… que hacer el día de tu descanso…- El peli-rubio se dio cuenta de cómo tomaba al azabache al pedirle que saliera con él.

    -[Naruto]....- Se mordió el labio por lo que estaba por decir.- No lo sé déjame pensarlo.- El agarre de Naruto se desvaneció por completo eso entristeció al mayor.- Hablare con mi tutor para que me de permiso.- Mintió dándole falsas esperanzas, sabía que no podría salir con su rubio ángel por más que quisiese.

    -De verdad

    -Si

    -Entonces mañana nos veremos dattebayo.

    -Si.- Le sonrió falsamente, el rubio entro a la casa, el azabache espero como era de costumbre a que las luces se apagaran para hacer una aparición en la habitación de su niño.

    Espero paciente en aquel árbol a que se durmiera entro con cautela de no despertarlo una vez se dio cuenta que el rubio dormía profundamente.

    -[Naruto por qué me haces esto, el destino es tan cruel].- Observo a la mascota del menor que dormía del otro lado de la cama, como le envidiaba.- [Esa bola de pelos tiene tanta suerte].- Acerco su mano a la mejilla del menor, delineando esas curiosas marquillas sin duda añoraba esa tersa piel junto a él.

    -Aun si el fin del mundo se acerca yo siempre te amare.- Decía al hermoso niño que dormía tranquilo en la cama deposito un dulce, gentil y cálido beso en sus labios, Naruto adormilado escucho eso, pero estaba medio dormido creyendo que era un sueño entreabrió los ojos viendo la imagen de Sasuke cerca de su rostro.- [Sasuke...] - Sintió tan cálido el beso y se sentía tan agotado por el día tan ajetreado que tuvo que se quedo dormido.

    El moreno un poco dolido porque no podría salir con su rubia adoración, salió de la habitación admirando una vez más a aquel ángel, al salir Sasuke de la habitación del rubio se encuentra a Jiraiya quien parecía esperarlo en aquella rama del árbol.

    -Veo que sigues frecuentando a Naruto en las noches.- Dijo el mayor recargado en el grueso tronco.

    -….- El azabache estaba arto de que lo siguieran como si fuese un criminal al cual vigilar, sin decir nada bajo del árbol de un salto.

    -Espera….- Lo detuvo el mayor bajando de igual manera tomándolo del hombro.- Mocoso idiota toma.- Le extendió la mano mostrándole un extraño frasco.

    El Uchiha frunció el seño ya que ni se molesto en mirar ese objeto.- ¿Que es lo que quieres? – Estaba bastante molesto consigo mismo por no poder salir con Naruto y ahora tenía que soportar las habladurías del mayor.

    -Mocoso dirígete a mí con más respeto.- Se sintió indignado después de todo le daría algo que le ayudaría.- Toma esto de una buena vez de lo contrario me arrepentiré y no te daré nada.- Le mostro frente a su rostro aquella botellita pequeña de cristal con forma de lagrima con un liquido color violeta claro, el moreno se sorprendió ante lo que veían sus ojos.- Veo que lo recuerdas.- Sonrió de medio lado.

    -¿De dónde lo obtuviste? – Pregunto intrigado

    -Bueno digamos que es el ultimo frasco que quedo, lo he conservado desde la destrucción de la mansión Uzumaki muchas de sus pertenecías fueron destruidas tras el ataque, debes saber que su efecto solo durara un día.

    -Y porque me la darías, si lo que más deseas es mantenerme alejado de Naruto.- Por la mente del azabache paso una fugaz pregunta.- ¿Como sabes que yo necesitaría de eso? - Era verdad y cómo era posible que tuviese en su poder semejante objeto se preguntaba el mismo.

    -Naruto me pidió permiso para que su día de descanso y el tuyo fuesen el mismo día, eso ocurrió hace unos días, al parecer le pareció extraña tu conducta con el creyendo que tal vez estuviese molesto con él, lo que Naruto no sabe es que tu no saldrías jamás con el.- El mayor embozo una gran sonrisa.- Así que se me ocurrió darte esto.- Le extendió la mano nuevamente con el frasco.- Anda tómalo no seas tímido.

    El moreno inseguro tomo el frasco, ya en su mano admiro el contenido violeta-[Con esto podre salir al sol].- Una media sonrisa se dibujo en sus labios.



    Cont. *OOoo*ooOO*





    Este cap me gusto no sé como lo vean ustedes XD
    Por fin Naruto se está dando cuenta de lo que siente por el azabache… es más de lo que se imagina jejeje…
    Por cierto estoy un poco triste hoy murió mi querido Blaki, es mi perrito que ya tenía años conmigo y mi familia u.u si murió por vejes Q.Q
    Y como me siento un poco mal no pensaba actualizar pero luego pensé mejor subir hoy que tengo tiempo que a tardarme más… y para alegrarl@s a ustedes y dejarlos picados les daré un pequeño adelanto:

    Cada uno de mis pasos parecen temerosos o así me siento pero como soy un Uchiha actuó como si no me importara morir ahora mismo, lo único que deseo es poder pasar el día completo con ese niño, tenerlo para mí solo por lo menos hoy se podrá cumplir ese deseo después veré como tenerlo para siempre a mi lado, media sonrisa se apodera de mi rostro de solo pensarlo… recuerdo la primera vez que me expuse al sol me sentía como ahora… “temeroso a la muerte”.

    Que les pareció les dice algo :=nuse:

    Próximo cap. “Déja vu otra vez… Cita con un rubio revoltoso”

    Nos estamos leyendo cuidense..

    Bye bye…

    (>^. ^<)/
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    que te puedo decir, dios, que malvadas son esa chica y tsunade, como eso de que naru debe morir
    y como siempre, casi no me aclaras nada, bueno, solo pido conty y, animo n.n
     
    Top
    .
  7. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    >.< Perdón en verdad esta vez sí que me demore pero la verdad no se me ocurría nada para este cap. hasta que tada quedo listo la verdad me gusto como quedo tanto que serán dos partes jejeje…
    No digo mas así que disfruten n.n


    Cap. XIX Déja vu otra vez… Cita con un rubio revoltoso Parte I

    by karuUsagui



    Todos tenemos alguna experiencia de la sensación, que nos viene ocasionalmente, de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que diremos a continuación, ¡como si de pronto lo recordásemos!
    Cita de Dickens

    Cualquiera diría que es un día normal; las aves cantan anunciando el inicio de un nuevo día, los coches de la ajetreada ciudad a pesar de ser fin de semana se hacen presentes en el trafico matinal de san Francisco, los perros ladrando a desconocidos que suelen pasar por su hogar, al repartidor del periódico que avanza velozmente con su bicicleta lanzando con fuerza aquel manojo de papel informativo, si, un día como tantos, un día normal donde dos figuras masculinas una alta y otra no muy baja pero más baja que la primera se encontraban en la entrada de su mansión esperando a que la tan ansiada luz de día se presentara en todo su esplendor.

    -No estoy muy seguro.- Miro con duda el frasco con un liquido violeta.- ¿En verdad lo probaras Sasuke?

    -No confió plenamente en ellos pero si con esto puedo pasar el día completo con Naruto lo haré.- Tomo el frasco quitándoselo de las manos al rubio, lo destapo bebiendo todo el contenido.- Los primeros rayos del sol están apareciendo...- Camino hacia la entrada donde los rayos mortales de luz hacían acto de presencia, algunas nubes de encontraban teñidas por estos rayos de sol que pareciese se trata de una pintura a las que estaba acostumbrado a ver con toques entre naranjas, rojizos y violetas.

    -Si veo que comienzas a arder no dudare en meterte.- Deidara se encontraba cerca por si era necesario meter al azabache, recordó lo feliz e inseguro que llego aquella madrugada del lunes.

    oOo****************Flash Back****************oOo



    Deidara se encontraba en el estudio terminado de esculpir un búho el cual le estaba encantando como le quedaba ya era de madrugada seguramente el azabache se quedo a velar el sueño de Naruto era lo más probable ya que se había vuelto su pasatiempo favorito. La puerta sonó como señal de que el dueño de la mansión había llegado. El peli-largo dejo lo que estaba haciendo para “alimentar” a Sasuke quien no había comido el día anterior.

    -Sasuke como te fue…- Con una gran sonrisa saludo al recién llegado que al verlo con un semblante entre sombrío, feliz e inseguro en realidad no sabía cómo describir o interpretar aquel gesto en el rostro del azabache.- ¿Sucedió algo con Naruto? – Era lo más obvio que debía preguntar, estaba seguro de que la razón de que el moreno estuviese así era aquel rubio.

    El Uchiha de su bolsillo saco aquel objeto que cuando lo vio el peli-largo abrió los ojos por la impresión.

    -¿De dónde lo sacaste? – Acertó a preguntar, no quería pensar en que el moreno entro a la mansión Namikaze arriesgándose a ser descubierto, encontrando aquel objeto en su investigación y lo haya hurtado.

    -Me lo entrego Jiraiya.- Camino hasta la sala donde se recostó, su vida estaba cambiando drásticamente un día estaba decidido a abandonar a su rubio amor y al siguiente este le pedía una cita aunque para Naruto era una salida de amigos, se frustraba un momento al pensar que jamás podría salir con él y después tada aparece Jiraiya ofreciéndole tan magnífico regalo.

    -¿Por qué te lo entrego no se supone que te quieren lejos de Naruto?

    -Eso creía yo

    -Puede ser una trampa

    -Tal vez….

    -¿No estarás pensando en probarlo o sí?

    -Saldré con Naruto este sábado.- La respuesta estaba dada.

    -No puedes, si es una trampa eso ni siquiera sucederá.

    -Naruto me pidió salir con él.- Se levanto del sofá.- Según Jiraiya me entrego el frasco solo por Naruto.

    -No lo creo

    -Me importa poco lo que creas, no te estoy pidiendo permiso.- Observo el frasco el cual dejo en la mesita del centro.- [Si esto me permite pasar un día entero con Naruto asumiré las consecuencias].- El azabache tomo el frasco sin decir una palabra retirándose a su habitación.

    -Sasuke si esto no es una trampa entonces planean algo de lo cual te debes cuidar.- El rubio regreso a su estudio, estaba algo intrigado del por qué actuaban de esa manera los Namikaze sabía perfectamente que no dañarían a Sasuke y que mucho menos lo odiaban como en ocasiones mencionaba el azabache, él estaba seguro que había algo mas, que no solo involucraba a los Namikaze si no que también a los Uzumaki.

    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    El peli-largo recordó aquel contenido violeta del frasco, sus instintos le decían que ese frasco tal vez no era tan antiguo, que existía la posibilidad de que alguien recientemente lo haya preparado, creyendo tener la respuesta observo nuevamente al azabache este se acercaba cada vez más a los mortíferos rayos de luz.

    POV Sasuke

    Bebí por completo el liquido del frasco con forma de lagrima su sabor me recuerda ligeramente a la dulce sangre de Naruto, hace cuanto que no pienso en mi rubia adoración… es verdad desde que conocí a este joven tan parecido a mi amor deje de pensar tanto; de recordar cada momento que estuvimos juntos, las promesas de amor eterno y esas cursilerías que se dicen las parejas de enamorados porque es verdad cuando uno se enamora pierde la cabeza y actúa de formas inimaginables… cada uno de mis pasos parecen temerosos o así me siento pero como soy un Uchiha actuó como si no me importara morir ahora mismo, lo único que deseo es poder pasar el día completo con ese niño, tenerlo para mí solo por lo menos hoy se podrá cumplir ese deseo después veré como tenerlo para siempre a mi lado, media sonrisa se apodera de mi rostro de solo pensarlo me hierve la sangre de la emoción… recuerdo la primera vez que me expuse al sol me sentía como ahora… “temeroso a la muerte”.

    oOo****************Flash Back****************oOo



    -Sasuke… no temas yo estaré a tu lado nada malo te pasara lo prometo.- Su brillante sonrisa me cautivo era la primera vez que lo veía sonreír tan radiante bajo ese brillo de luz… bajo la protección del sol.

    -No tengo miedo usuratonkachi.- Le respondí, no quería que se diera cuenta pero mis intentos creo que fallaron.

    -Entonces ven ya mi-e-do-si-to…-Me estaba provocando por dios que infantil.

    -- No dije nada, rodé los ojos y me dispuse a salir de las sombras cuando sentí que Naruto me jalo a su lado.

    -Ves nada malo te ha pasado.- Me sonrió nuevamente, era verdad nada ocurrió ni comencé a arder en llamas, la experiencia era nueva y cálida todo lucia tan diferente a la noche… había más color, el cielo era como los ojos de Naruto un azul muy bello me quede embobado viendo todo a mi alrededor.- Te amo Sasuke.- Me susurro al oído sentí como se colgaba de mi cuello.

    -Y yo a ti Naruto.- Con mi brazo derecho tome su cintura y con la otra su nuca para besarnos.

    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    Este recuero me vino repentinamente, justo ahora que estoy en el jardín sintiendo al cálido astro rey como lo llaman los humanos cubrir mi rostro con su calor, veo mis manos y toco parte de mi rostro asegurándome que nada me ha sucedido.

    -Sasu… ke.- Deidara se acerca con cuidado aun piensa que debe estar a mi lado pero no creo que sea necesario.- ¿Estás bien?

    -Estoy bien.- Comencé a caminar por el jardín, me dirijo al patio trasero deseo ver como luce el lago artificial y a esos peces que Deidara insistió debíamos comprar, este día es hermoso, solo he podido ver el sol a través de la televisión, revista y fotografías que Deidara ha tomado para mostrármelas viendo como a avanzado este mundo en el día, desde la última vez que me expuse con Naruto este mundo ha cambiado, si estuviese conmigo tal vez no sería tan aburrido ya que se sorprendía con facilidad.

    -¿No te sientes raro o extraño?

    -….- Prefiero no responderle por ahora, el viento sopla moviendo mi cabello de un lado a otro, el jardín luce más hermoso de lo que imagine, veo el roció en las flores y este aroma a bosque es relajante, los peces lucen aun más hermosos que en las fotos, el brillo en este estanque es increíble parece un espejo que refleja las nubes con sus matices matinales.- Prepara lo necesario no quiero que se me haga tarde.- Solo una hora y por fin podría pasar más tiempo con Naruto.

    -Bien.- Deidara luce afligido, se preocupa demasiado no lo culpo después de todo yo me siento igual.

    Fin POV Sasuke

    El azabache se quedo por un rato contemplando las maravillas de su jardín mientras Deidara llevaba a cabo lo pedido por el Uchiha.


    En la residencia Namikaze Naruto continuaba durmiendo tranquilamente en su cama hasta que el despertador hizo un estruendoso sonido, se levanto temprano por si fuera poco eso no le molesto en lo más mínimo, tomo una merecida ducha de agua caliente para despertar al 100 % ya que ese día planeaba divertirse mucho, al terminar se miro en el espejo como acostumbraba observo fijamente su espalda en su hombro izquierdo un moretón comenzaba a aparecer no le dio importancia seguramente se lo hizo cuando estaba jugando baloncesto con sus amigos, fue directo al armario tomo la ropa que un día antes preparo para su salida.

    Una vez listo salió de su habitación con dirección a la sala donde se encontraba su madre viendo televisión acurrucada con su padre en el sofá.

    -¿Comerás algo antes de irte?- La peli-roja alzo la cabeza al escuchar bajar al rubio menor examinándolo de pies a cabeza.- Luces mono.- Se abalanzo al menor.- ¿Mi niño tendrá una cita con un chico atractivo.- Restregó su mejilla con la del rubio.

    -¿Una cita? – El rubio mayor se levanto del sofá viendo a su esposa estrangular digo abrazando al menor que estaba cambiando el color de su rostro a un morado.- ¿Creí que Hinata era tu novia? – La peli-largo dejo de restregar el rostro del menor y lo miro fijamente.

    -Ahora que lo mencionas es verdad ¿Qué hay de Hinata? ttebane.- Ambos adultos miraron fijamente al menor quien se sintió nervioso ante la mirada curiosa de sus progenitores.

    -No… no…- Movía las manos negando.- no es lo que crees ka-chan te dije que le mostraría a Sasuke la cuidad eso es todo, to-chan no malinterpretes es una salida de amigos eso es todo.- Rio nervioso.

    -¿Seguro que es eso?- La mayor entrecerró los ojos picándole las costillas con el codo.

    El menor realizo un puchero.- Son unos mal pensados ttebayo.- Sus padres en ocasiones lo sacaban de quicio. Los mayores sonrieron les encantaba molestar a su pequeño.- Me voy nos vemos más tarde.- Se despidió para salir de su hogar.


    El azabache se encontraba en el parque esperando al menor habían quedado de verse en ese sitio el cual significaba un lugar especial ya que hay es donde por causa del destino se encontró con él. Estaba sentado en la banca hasta que vio al menor acercarse a él, se levanto en dirección al rubio.

    -Siento llegar tarde ttebayo.- Le regalo una de sus lindas sonrisas.- ¿Esperaste mucho?

    -No.- El mayor escaneo de pies a cabeza al oji-azul quedando anonadado al ver a su rubio ángel con un atuendo para su gusto provocador un pantalón de mezclilla entubado perfectamente pegado mostrando sus torneadas piernas, una playera negra con cuello en v y una chaqueta negra, unos converse igual negros el menor sonrío posicionando su brazo izquierdo detrás de su nuca rascándose en el proceso, el mayor sonrío de medio lado. El menor dejo de sonreír para admirar la vestimenta del azabache quien iba con un pantalón un poco holgado y entubado a la vez en tono rojo, una playera sin mangas negra, con un chaleco de cuero negra abierta del frente mostrando un dije con una insignia de abanico en color blanco y rojo, unas botas extrañas ya que una era más larga que la otra, la derecha era más baja mientras la izquierda le llegaba arriba de la rodilla a media pierna, en tono negro, ambas manos tenían un brazalete en tono plateado uno de los cuales parecía estar enroscado en su muñeca como si de un listón se tratara, el menor sonrió ya que era la segunda vez que lo sorprendía con su vestimenta.

    Ambos se encaminaron Sasuke no dijo nada al parecer las miradas habían terminado, tomaron un autobús, a decir verdad para el azabache el subirse a ese transporte era nuevo jamás se había subido a uno y esa experiencia jamás la olvidaría mucho menos por ser el rubio su acompañante.

    -¿Hacia dónde iremos? - Pregunto en tono desinteresado como si no le importara.

    -Iremos….- El oji-azul se rasco la nuca, sonriendo a la vez.- es una sorpresa jejeje…

    El moreno se limito a sonreír de medio lado. Admiro la belleza de Naruto por varios momentos sin que este se diese cuenta fingiendo que veía en realidad a la ciudad, tomaron otros dos autobuses ambos se turnaban al pagar.

    -Llegamos ttebayo.- El menor estaba feliz dando un salto del autobús a la acera.- Espérame en un momento vuelvo.- El moreno bajo tranquilo del bus hizo caso al menor esperándolo, observo a su alrededor.

    POV Sasuke

    Naruto me pidió que lo esperara así que eso hice, observe todo mi entorno, es la primera vez que veo a tantos humanos reunidos en un solo sitio, es extraño ver a familias completas de esta especie convivir juntos todos lucen felices aunque puedo ver que hay chiquillos lloriqueando y haciendo berrinche es molesto solo espero que no vallan hacia donde Naruto quiere ir, me limito a ver a otro sintió, el lugar es grande me gusta la arquitectura de este lugar; tiene áreas verdes al igual que hay edificios; veo el letrero en el edificio principal de este lugar dice bienvenidos a “Yerba Buena Gardens Festival”, no pudo evitar sonreír para mi esta sensación es tan parecida a cuando Naruto estaba a mi lado, solo que este chico aun no sabe de mis sentimientos… luce tan atractivo con la ropa que trae puesto que siento que no podría contenerme, por suerte tengo un gran autocontrol.

    Fin POV Sasuke

    POV Naruto

    Pedí unos folletos con los horarios de cada evento que se realizarían el día de hoy, me alegra que el festival iniciara este día… corrí hacia Sasuke… el teme anda observando hacia todos lados parece que le llama la atención todo ya que puedo ver su rostro lleno de sorpresa al mirar a su alrededor, el verlo provoca algo extraño en mi interior como si esa mirada llena de curiosidad que hace no fuera la primera vez que la veo… como si fluyera algo que me llena de felicidad… no se que sea aunque siento que esto ya lo hubiese… en ocasiones me confunde este sentimiento, no sé cómo interpretarlo fuuu… respiro profundamente da igual hoy me divertiré con el teme aunque ahora que lo veo bien la ropa que trae me recuerda al del video de Lucifer del grupo Shinee, me rasco la nuca, es cierto se parece a Taemin… jejeje… mejor no le digo nada no quiero que se enoje conmigo, con lo huraño que es da escalofríos jejeje…

    Fin POV Naruto


    El Uchiha volteo hacia el rubio quien lo veía con una mirada boba o eso se figuro ver, se acerco al menor.

    -¿Dobe qué tanto me vez? – Arqueo una ceja mientras se cruzaba de brazos.

    -Eh… nada ttebayo.- Le sonrío.- Toma.- Le entrego un folleto.- Primero iremos a ver el baile hawaiano que será la apertura de los demás bailes y el concierto; la presentación será en 10 min. después iremos a patinar sobre hielo luego iremos a comer algo y finalmente iremos a los bolos.- Le explicaba mientras que en el folleto le mostraba cada lugar al que irían en el mapa que tenia este.- ¿Qué te parece?

    -Tú eres el guía.- Realizo un ademan con la mano para que fuese delante.

    Caminaron hasta llegar al centro en donde las áreas verdes se hicieron presentes, el lugar estaba concurrido de gente que estaba al pendiente del inicio del espectáculo, mientras que en el foro terminaban los últimos preparativos para el inicio del festival.

    -El año pasado mis padres me trajeron al festival, se festeja cada año.

    -¿Has venido cada año? - El rubio negó con la cabeza.

    -No hace mucho nos mudamos a San francisco, este sería mi segundo festival, cuando vine con mis padres y mis abuelos fue impresionante.- Ambos se detuvieron; Naruto se sentó en el verde pasto el azabache lo imito.- Se festeja de mayo a octubre lo que dura el verano y tiene una duración de dos horas cada evento.- La mirada que dirigía hacia el foro la desvió hacia el azabache.

    -Sabes bastante para ser un dobe.- Sonrío con prepotencia molestando al menor quien hizo un puchero dándole un golpe en la nuca cosa que impacto al mayor.

    -Teme.- Se burlo

    -Dobe.- Este se encimo en el oji-azul tomándolo de las muñecas en un hábil movimiento, los dos reían hasta que sus miradas se encontraron y todo rastro de risa se esfumo, ambas miradas la obscura y la celeste brillaron con más intensidad reflejándose el uno en el otro. Sasuke acerco ligeramente su rostro con el de Naruto…

    -Damas y caballeros, niños y niñas y a todos los jóvenes presentes sean ustedes bienvenidos al inicio de los festivales de verano que se llevaran a cabo en Yerba Buena Gardens.- Se escucho en el micrófono a la joven presentadora sobresaltando a ambos chicos quienes con el rostro lleno de sorpresa por lo que estaba a punto de suceder rápidamente volvieron a sentarse como si nada, el azabache bufo por lo bajo estaba a punto de besar a su rubio ángel acto que no pudo ser concretado por tan nefasta interrupción, mientras Naruto se encontraba como una cereza con el rostro completamente carmín, desvió el rostro hacia el otro lado fingiendo que miraba a su alrededor procurando que el moreno no se diese cuenta.

    Se la pasaron por un rato sin pronunciar nada viendo cada espectáculo, primero el baile hawaiano con hermosas jóvenes que danzaban de un lado a otro, luego con jóvenes pirómanos lanzando varas con fuego en cada extremo, el menor se digno a hablar con el azabache alegando que ese espectáculo se disfruta más en la noche y este solo con un simple jum asintió. Luego un grupo de jazz toco el azabache lo agradeció ya que era música tranquila para sus oídos sensibles, otros grupos tanto de violinistas como de rock no se hicieron esperar siendo Naruto quien tomo al azabache del brazo para unirse a la multitud que aplaudía y bailaba al ritmo de la música después de todo no era tan malo, Naruto saco su celular comenzando a grabar al Uchiha quien se lo quito y prefirió grabarlo.

    -Te estás divirtiendo teme.- El menor movía las manos de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda bailando al ritmo de la música sin perder de vista el enfoque de la cámara.

    -Si usuratonkachi.- El azabache ligeramente se movía no quería perder de vista cada movimiento de su rubio quien parecía hipnotizado por la música, al girar Naruto sobre si tropezó.- ¿Estás bien?

    -Si ttebayo auch…- Una de las personas de la multitud lo piso en el pie ya que no se levantaba aun.- Duele

    -Déjame ayudarte.-Sasuke tomo con cuidado a Naruto de la cintura y este rodeo los brazos en su cuello.- [El dobe se tropezó es tan torpe pero lindo a la vez, por estar embobado no pude ver quien lastimo a mi amado, el rodeo sus brazos sobre mi cuello aunque pensándolo bien creo que debería de agradecerle a esa persona por esta oportunidad de estar tan cerca de mi amado].

    POV Naruto

    Sasuke tiene la piel fría… es extraño pero agradable a la vez cuando mire hacia arriba y él me extendió la mano para ayudarme a levantar creí por un momento verlo vestido con otras ropas como si fueran de otra época con una camisa blanca con encajes al frente al igual que las mangas, pero reaccione rápido al sentir sus manos frías, seguramente la mente me jugo chueco al imaginarme a Sasuke vestido de otra forma, si eso debe ser seguro lo imagine.

    Fin POV Naruto


    El evento había terminado, Sasuke quería llevar a Naruto a la enfermería o algún consultorio para que le trataran el pie derecho pero el rubio se negó diciendo que se encontraba bien que prefería ir a comer pues se estaba muriendo de hambre los planes habían cambiado e irían a comer primero, cuando acabaron con tres tazones de ramen y un postre por parte de Naruto y un filete término medio con ensalada de tomate por parte de Sasuke ambos se fueron a la pista de hielo. Rentaron patines ambos de su medida.

    -Entra Sasuke veras que es divertido dattebayo.- El moreno lo miro incrédulo, Naruto ya había entrado en la pista.- ¿Que sucede?

    -No se patinar.- Se cruzo de brazos mirando hacia otro lado en espera a que el oji-azul se burlara de él.- Tsk.- Chasqueo la lengua.

    -Es fácil yo te enseñare.- Su cálida mirada lo cautivo ya que no había ni una pisca de mentira o burla en ese inocente rostro, tomándolo de las manos pues el moreno ya tenía puesto los patines.- Es cosa de equilibrar el cuerpo.- Ambos entraron juntos a la pista sin separarse ni un momento, el rubio fue un maestro paciente y Sasuke un alumno que aprendía rápido solo que a propósito fingía desequilibrarse o que caería para que el menor no se separara de él y estuviese junto a él todo ese tiempo.

    -[Esto me recuerda a la primera vez que baile con Naruto].- Pensó el mayor tomando la mano del peli-rubio para seguir patinando juntos.


    El viento mecía las hojas de los arboles, desojando a algunas siendo arrastradas por lo amplio del parque ambos chicos se encontraban casi al final de lo que fue una salida para uno pero una cita para el otro, ambos caminando juntos uno al lado del otro, el moreno observo aquel semblante tranquilo del rubio, una mirada cálida, su perfil sin igual con aquellas marquillas que lo hacían lucir atractivo, el viento jugando con sus rubios cabellos con delicados movimientos meciendo cada una de sus hebras, al ver ello el azabache sentía latir mas fuerte su corazón una extraña sensación que creyó jamás volvería a experimentar, a pesar de caminar con el rostro inexpresivo cualquiera diría que estaba siendo hipnotizado por aquel chico de mirada azulina.

    -[Me recuerdas tanto a Naruto].- Fijo su mirada hacia el frente, sin darse cuenta de que esta vez era el rubio quien lo miraba, veía aquella expresión con tristeza a pesar de el haberse divertido juraría que el moreno no lo hizo como creía, bajo su mirada para devolverla al mayor y ver como el viento movía su obscura cabellera, no podía negar que esa expresión en su rostro no le agradaba pero a pesar de lo que reflejaba era apuesto, ese perfil y rasgos tan finos no eran de este mundo, en verdad existía en este mundo personas tan apuestas como el azabache, miro hacia el cielo definitivamente Sasuke era diferente, sonrió para sí mismo por pensar en esa cosas.

    -¿Pasa algo? – El mayor lo miro intrigado al ver la sonrisa repentina del menor.

    -Eh… yo… no… no pasa nada… jejeje… [Se habrá dado cuenta].- Tartamudeo, su sonrisa nerviosa no la pudo ocultar del mayor quien entrecerró los ojos.

    -Dobe.- Siguió su camino

    -A quien llamas dobe teme.- Le saco la lengua para después alcanzarlo y tomarlo del brazo.- Ven o se hará más tarde y no llegaremos al parque de diversiones.

    La tarde se hacía presente ambos se encontraban abordado el ferri, el azabache se encontraba desconcertado por el transporte que tomarían ya que pensaba que el parque de diversiones se encontraba cerca y no lejos ya que habían transbordado varios autobuses y el tranvía en donde se encontraron a una persona muy peculiar conocida por Naruto, para llegar al puerto en cuanto bajaron del tranvía caminaron un par de cuadras. Sin protestar siguió al menor.

    Abordo del ferri Naruto guio a Sasuke en la parte de la proa el moreno vio los asientos que estaban siendo ocupados por parejas y familias sintiendo un poco de envidia a él le hubiese gustado estar sentado al lado del menor acurrucados en los asientos para parejas.

    -Mira Sasuke el atardecer desde este lugar luce precioso...- Señalo con su dedo una vez llegaron a la parte delantera del ferri.- pero antes tomémonos una foto para el recuerdo.- Saco su celular.- Sonríe quieres y no pongas esa expresión de estreñido que siempre tienes.

    -Disculpa es mi cara y no tengo otra.- Bufo

    -Si lo que digas.- Lo tomo del brazo.- Di ramen.- Empezó a reír, el moreno lo observo en verdad quería que dijera ramen.- Anda dilo.- Realizo un lindo puchero.

    -Jum.- Ya resignado.- Ramen.- Clic la foto estaba hecha, Naruto con una gran sonrisa y Sasuke con una sonrisa de medio lado pero una diferente, una llena de felicidad. Ambos miraron hacia el mar.

    El azabache observo los colores del cielo combinados con el mar, una ola de imágenes se le vino a la mente en ese instante.

    oOo****************Flash Back****************oOo



    -Sasuke este es el primer atardecer de muchos que veremos en el futuro.- Su rubia cabellera se deslizaba en el hombro del moreno.

    -Si mi amor.- Tomo su mano acanelada para besarla.- La primera de cientos de miles.- Paso su brazo sobre sus hombros para tener más cercanía.

    Repentinamente ese recuerdo fue abruptamente suplantado por uno cruel.

    - Naruto resiste vas a estar bien.

    -Sa... su… ke… lo siento… por favor prométeme que vas a vivir no resistiría la idea de que murieras por fa…

    -Naruto no digas nada, ya verás que todo va a estar bien por favor no me dejes solo, resiste Naruto.

    -Por favor prométeme que vivirás

    -Te lo prometo TE AMO Naruto

    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    El azabache se toco la cabeza que es lo que le estaba pasando.

    -¿Sasuke te encuentras bien?- El menor lo vio preocupándose al instante.- ¿Te duele la cabeza, te mareaste, quieres vomitar?

    -Estoy bien no es nada.- El mayor con cuidado aparto la mano de Naruto que lo tomaba del hombro.

    -Seguro no quieres que nos vallamos a sentar.

    -Estoy bien Naruto gracias por preocuparte.

    -Qué alivio por un momento creí que vomitarías o algo por el esti… lo…- El rubio vio que por las mejillas del moreno descendían lagrimas
    quedando en shock. Al ver el repentino silencio del menor no dijo nada pero al ver su rostro se dio cuenta de las lágrimas que seguían fluyendo de sus obscuros orbes.- Sasuke...- Sus manos inconscientemente se movieron hacia aquel rostro que en ese momento le partía por alguna extraña razón el corazón.



    Cont. *OOoo*ooOO*






    ¿Qué les pareció el capitulo?
    u.u en verdad lamento la demora espero no tardar tanto en la conti. Jejeje…
    y los invito a visitar mis otros fic’s que también ya estoy actualizando XD
    Ocean Soul
    Spring Breake
    Y Mi presa, mi pago, mi amor… ( Mi nuevo proyecto que apenas estoy comenzando jejeje…)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    pobre de mi sasu, le dio pena recordar a naru :=SHOROO: a mi tambien me dio penita
    y como te dije, aqui estoy jeje, con algo de retraso, pero haciendome presente
    espero conty :=amors:
     
    Top
    .
  9. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Hola…!!!
    Como han estado esta vez como podrán ver no me demore tanto jejeje…
    y espero seguir así no me maten por favor a pesar de que tarde mucho prometo *levanta la mano* actualizar más seguido
    agradezco a las personas que se molestan en dejar un view al igual que a los que leen y me siguen n///n en este y mis demás proyectos es por ustedes que esto es posible gracias…


    Cap. XX Déja vu otra vez… Una cita maravillosa que llego a su fin Parte II

    by karuUsagui





    -No llores ttebayo.- Acaricio con su mano acanelada la mejilla de porcelana quitando las lagrimas, su mirada parecía comprensiva y cálida esperando de alguna manera calmar el dolor que sentía en ese momento el azabache.- Todo va a estar bien.- El moreno se dejo hacer aquellas manos en ese momento eran tan cálidas y reconfortantes, como era posible paso un maravilloso día con su rubia obsesión y ahora repentinamente le venía el recuerdo de su amor. No lo entendía su mente estaba confusa hubo momentos en ese día en donde olvido por completo que Naruto murió y que la persona con la que estaba era en realidad su amor, sus manos en un intento desesperado atraparon por la cintura al menor aferrándolo a su cuerpo en un abrazo.

    -No te vayas por favor.- Susurro en la oreja del menor.

    Aun desconcertado por la acción correspondió el abrazo.- No iré a ninguna parte.- El oji-azul sintió ese abrazo tan cálido que no se quería separar, pero el abrazo tuvo que terminar, habían llegado al puerto, uno de los trabajadores les aviso que las personas a bordo ya comenzaban descender. Sin decir nada Sasuke tomo la mano del rubio, algunas de las personas que los veía al pasar decían o murmuraban lo lindo que lucía esa pareja pues ambos parecían estrellas de rock con sus atuendos u otros decían que era una pareja hermosa de enamorados, el Uchiha ya repuesto por la escena anterior sonrió con prepotencia pues faltaba poco para que su rubio fuera para siempre de él. A pesar de la confusión que sintió hace unos momentos decidió que lo mejor era olvidarlo por el momento no quiera echar a perder ese maravilloso día. Por otro lado Naruto se sonrojo al escuchar el cuchicheo de la gente pero lo que más lo sorprendió fue que el azabache le tomara la mano, se sentía tan bien a pesar de que las manos del mayor eran frias.


    Eran las ocho de la noche para ser exactos un chico de cabellera azabache tomaba de la mano a uno de rubia cabellera pagaron las entradas para lo que sería su última parada de ese día.

    -Este es el parque de diversiones vamos a ese puesto que muero de hambre tanto que me podría comer una vaca entera ttebayo.- El menor trataba que el mayor se sintiera mejor después de lo sucedido quiso preguntar su curiosidad era enorme pero muy en el fondo algo le decía que el Uchiha le contaría cuando estuviese listo o cuando creyera que su amistad seria lo suficientemente estrecha, sin saber que su “amistad” se hacía cada día más fuerte, los lazos de unión que tenían ambos eran más complicados de lo que creían o ignoraban.

    -En verdad comerás todo eso.- Se habían pedido unas banderillas que comieron, luego unas palomitas, algodón de azúcar, manzanas de caramelo y una que otra golosina, el moreno por obvias razones no ingería mucha comida además de que detestaba las cosas dulces, se habían subido en los carritos chocones, en la montaña rusa donde el menor demostró el miedo que sentía a las alturas pues en cuanto descendía se aferraba al moreno y gritaba a todo pulmón, el moreno por su parte agradecía ese miedo ya que cada abrazo era como una droga que a pesar de solo olerlo quería mas de ese cálido contacto. Después fueron a la mansión embrujada donde él se divirtió viendo el rostro lleno de miedo por cada ser que aparecía de la nada espantándolo en el momento y el menor aferrándose a su brazo, parecía que Naruto sintiese miedo de ser arrastrado por alguno de los espectros que para su desgracias terminaban espantándolo, al salir de ese horror respiro profundamente y pidió fueran a comer pues le daba más hambre el sentirse agitado. El moreno quería molestarlo pero se limito a seguirlo a otro puesto de comida donde esta vez se pidió dos órdenes de hamburguesa con papas preguntando al final “Sasuke que vas a pedir para comer” sacando una gotita de la nuca al moreno.

    El azabache esperaba fuera del baño mientras tomo el celular del menor pasándose el video y las fotos que se tomaron durante ese día y ya que tenía el móvil del menor no dudo ni un segundo en pasarse cada una de las fotos personales que este tenía, bufando y maldiciendo por lo bajo cada vez que veía una foto con la ciega como él le había puesto de “cariño” por supuesto a la novia de Naruto, al ver las fotos en las que salía él agradeció que esa pócima lo hiciera más humano de lo contrario no podría haber salido en aquellas imágenes.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -Sasuke dime una cosa.- Deidara se recargo en el marco de la puerta del azabache, este solo levanto la ceja al escuchar al rubio.- Si vas a salir con Naruto-kun dime como le aras para salir en las fotos, te recuerdo que como vampiro no saldrás retratado en ellas.- El moreno abrió los ojos de sobremanera en eso no había pensado miro al oji-azul quien estaba con los brazos cruzados.- No te habías puesto a pensar que ese niño quería alguna foto contigo de recuerdo verdad… Sasuke eres tan predecible.- Deidara saco de su bolsillo un celular, el azabache miro como este movía los dedos en ese aparato hasta que escucho un clic; el rubio miro y sonrió.- Tal como me lo imagine mira.- Le mostro la pantalla en la que él había sido retratado.

    -¿Cómo es posible? – Tomo el móvil en sus manos.

    -Es por la poción te hace parecer humano solo en apariencia; puedes ingerir alimentos y bebidas sin que te provoquen asco es mejor que cuando bebes mi sangre, si antes podías soportar algunos alimentos ahora podrás probar los que quieras sin ninguna restricción.

    -¿Como supiste de las fotos? – Seguía curioso.

    -Me di cuenta por curiosidad, deseaba ver cómo era ser retratado por una cámara así que cuando compre el celular no me resistí y me tome una foto creí que saldría en blanco pero mi sorpresa fue grande cuando me vi, en una de tantas ocasiones que me encontré con Jiraiya le pregunte como era posible y él me dijo que era porque en mis venas corría la sangre de los Uzumaki que me daba muchas ventajas entre ellas reflejarme en espejos y aparecer en las fotos. Como sabes tú puedes verte en los espejos pero no salías en las fotos, debido a que mi sangre no se compara a la de un sangre pura, pero esa poción está hecha con sangre de Uzumakis, solo ellos podían hacerla, aunque tienen un límite de tiempo que dura desde horas, días, semanas e inclusive meses… dependiendo del poder de quien lo haya preparado…

    -Ósea que ya me habías tomado fotografías sin mi permiso…- Se quedo estático al escuchar lo que le decían.

    -Si jejeje… solo quería ver si mi teoría estaba correcta y podías aparecer en las fotos con solo beber mi sangre pero era inútil ya que siempre salías o borroso o no salía nada….- Se deprimió con lo dicho.- …y por lo que veo ese liquido tiene el suficiente poder para que hoy seas un humano… [Aunque sigo creyendo que esa pócima es reciente].- El azabache sonrió por lo dicho no tendría de que preocuparse solo de divertirse con el menor.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    Su celular comenzó a vibrar respondiendo a uno de los pocos contactos que tenia.

    -¿Qué quieres?- Pregunto sin reparo.

    -Sasuke como vas con Naruto quieres que los valla a recoger entrare en hora y media al hospital aun tengo tiempo.- Se escucho del otro lado el moreno observo la hora ya era tarde y los padres del menor tal vez se procurarían.

    -Te espero en la entrada del parque de diversiones no tardes te estaremos esperando.

    -De acuerdo.- Se corto la llamada.

    -¿Con quién hablabas?- El oji-azul salía del sanitario y escucho al azabache conversar.

    -Con nadie importante.- Le regreso su móvil.- A que juego te quieres subir antes de irnos.- Cambio la conversación, el menor realizo un puchero pero si el moreno decía que no era importante, le resto importancia.


    Caminaron hasta un puesto de peluches donde tenían que meter tres aros en una botella, el rubio al ver el peluche de un zorro se le iluminaron los ojos, sin dudar empezó a jugar para su desgracia él era malo, no tenía ni una pisca de puntería a la hora de meter los aros esos chocaban o se pasaba de la botella e incluso entraban en otras botellas frustrando al menor.

    -Dobe.- El azabache pago para jugar, los tres aros los metió en la botella principal ganándose el tan ansiado peluche que quería Naruto.- Toma.- Naruto con un puchero tomo el peluche no le agrado nada que el moreno lo ganara para él.

    -Espera.- El rubio pago unas rondas mas, esta vez conseguiría el mismo un peluche, lanzo los aros cuando se proponía algo lo lograba los tres aros esta vez entraron en diferentes botellas.- ¡¡¡Siii…!!! - Salto de felicidad al haber conseguido el peluche de una rana igual de grande que el zorrito.- Este es para ti.- Le extendió un peluche de una rana sacando la lengua.

    El moreno la tomo.-…

    -Si no te gusta me la quedo.- El menor le arrebato el peluche de zorro que tenía en el otro brazo.

    -No, está bien… gracias.- Era el primer obsequio que recibía del rubio por nada del mundo se negaría a tenerlo más al ver el esfuerzo con el que lo consiguió y valla que si pues su puntería era pésima.- Todavía queda tiempo para un juego más.- Tomo la mano de Naruto para ir a una de las atracciones principales.

    La fila era corta y no esperaron mucho para que siguiera su turno de subir a la noria; la noche mostraba un hermoso cielo despejado lleno de resplandecientes estrellas al subir ambos contemplaron tanto las estrellas como las luces brillantes de la ciudad un paisaje que no todos los días tenían la oportunidad de ver juntos. Sin darse cuenta se habían tomado de la mano como si fueran una pareja de novios… Sasuke estaba feliz no podía pedir más que solo tener para siempre a ese lindo rubio de cálido corazón, Naruto por otro lado estaba confundido sé había divertido al lado del azabache pero había algo que lo inquietaba no sabía que era pero eso le preocupaba, al sentir el contacto con el mayor ese algo se desvaneció dejando todas sus preocupaciones de lado, el paseo estaba a punto de terminar y ambos sabían que tendrían que soltarse solo que ninguno de los dos deseaba terminar el contacto. Ambos no se miraron por unos segundos soltándose finalmente.


    En la entrada se encontraba Deidara esperándolos para llevarlos a casa.

    -Hola Sasuke, Naruto-kun.- Los llamo con una sonrisa.

    -Hola Dei-chan.- Saludo el rubio menor.

    -Dei-chan.- El azabache arqueo una ceja.- ¿Acaso se conocen?

    -Ah, creo que olvide mencionarlo Sasuke…

    -Dei-chan y yo nos conocimos en el supermercado de jii-chan en una ocasión que fue a comprar dulces, me conto que es tu tutor.- Los tres caminaron hacia el estacionamiento encontrándose con un maserati italiano último modelo color rojo. El rubio mayor con el control elevo la capota del deportivo, el azabache y el rubio subieron en la parte de atrás mientras el peli-largo tomo el lugar del copiloto.

    La trayectoria al hogar del oji-azul fue tranquila ambos llevaban en brazos sus respectivos peluches, ambos le contaban al peli-largo de cómo se divirtieron y como ganaron los peluches consiguiendo que Deidara y Sasuke se burlaran de Naruto que reaccionaba con lindos pucheros.

    Al llegar al hogar de Naruto el azabache lo acompaño hasta la entrada de su casa mientras Deidara lo esperaba en el auto.

    -Gracias teme me divertí mucho contigo ttebayo.- Se rasco la nuca.- Debo entrar mis padres me esperan.- Por inercia se acerco al moreno plantándole un beso casto en los labios. El Uchiha se sorprendió ante ese acto que es lo que estaba sucediendo en verdad Naruto lo beso.- Nos vemos teme.- Entro a la casa sin decir nada más.

    - ¿Qué fue eso? ¿Qué es lo que acaba de suceder? - Observo la entrada de la casa sin decir ni una palabra, siendo escuchado por el rubio detrás de la puerta.

    –Naruto… Naruto… dobe….- Lo llamo por tercera vez.

    -Eh.- El menor miro al Uchiha como si hubiese visto a un fantasma.

    -¿Qué te pasa estas bien?

    -Eh… si….- Reacciono.- Gracias por pasar el día conmigo nos vemos luego.- Sin decir más y viendo al piso entro a su casa no quería que el mayor viera el enrojecimiento que estaba naciendo de sus mejillas.

    Sasuke se quedo viendo la puerta un momento, le parecía extraña la repentina reacción del menor, sin darle tanta importancia fue con Deidara para que lo llevase a la mansión el efecto negativo de la pócima estaba haciendo efecto y lo único que quería en ese momento era dormir y descansar.

    -Volvamos a casa hay cosas que me tienes que explicar.- Dijo en tono serio acariciando al peluche.

    -¿Como qué? - Se hizo el desentendido.

    -El por qué Naruto te conoce y no me vengas con que fue casualidad.- Dijo en el mismo tono sin mirar al rubio solo al peluche.

    -No te enojes Sasuke solo quería saber más de él además tenemos que averiguar que parentesco tiene con Tsunade y Jiraiya porque eso que me contaste de que Minato-san es adoptado no me lo trago.- Miro por el retrovisor al menor quien lucía lindo acariciando el mañeco de felpa verde, una sonrisa de satisfacción se veía en su rostro inexpresivo, una que en años no veía.

    -Ni yo….- Ambos siguieron en silencio su trayecto.



    Naruto se encontraba de espaldas a la puerta que es lo que había hecho ¿por qué beso a Sasuke? no, no… no… El se imagino que beso al azabache parecía tan real sus labios eran tan suaves, se toco los labios con la yema de sus dedos.

    -[Me pareció que esto lo he hecho desde siempre].- El menor negó con la cabeza sus mejillas seguían encendidas.-[Naruto concéntrate].- Abrazo con mucha fuerza el muñeco de felpa.- [¿En verdad lo quiero besar?].- Recordó aquellos momentos en los que roso por accidente los labios del Uchiha sintiéndose avergonzado, su pequeño Kurama lo fue a recibir rogando por un poco de atención ya que este seguía abrazando al muñeco.- ¿Ku-chan estas celoso? - Se inclino para acariciar a su mascota, un poco más calmado camino hacia la sala con el zorrito siguiendolo.

    Al entrar en la sala encontró a un joven de peli-roja cabellera dándole la espalda, sus padres se percataron de su llegada.

    -Ah Naruto que bueno que llegas.- La mayor le sonrió cálidamente.

    -¿Quién es él? - Su respuesta fue respondida sin palabras una vez vio el rostro del joven de roja cabellera que volteo a verlo.



    Cont. *OOoo*ooOO*







    Y asi termino esta linda cita :=NOIP: :=NOIP:
    Que les pareció???
    Olvide poner algunas partes de la cita *en realidad lo omití para aclarar algunas cosas en otros capítulos* soy mala lo se jajajaja… cof cof… lo siento :=ummse:
    Nos estamos leyendo gracias por leer cuídense les mando unos besotes y abrazos aplastantes :=amors: :=amors: :=amors:
    PD: Una pregunta les molesta el color de los pensamientos de Deidara??? para cambiarlos o seguir con el mismo color :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    cuidense mucho nos estamos leyendo
    bye bye…
    \(>^.^<)/

     
    Top
    .
  10. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Holaaa…
    Aquí estoy de regreso perdón por demorarme no fue mi intención de hecho no tenia internet y pues estoy en el trabajo XD *ya que se puede hay que aprovechar el tiempo que tengo libre ¬.¬”*
    Los demás fic´s los estaré actualizando si no en la semana el fin de semana ya tengo los capítulos xD
    Ahora si a leer…

    Cap. XXI Conquistando a Naruto parte I
    by karuUsagui





    -Naruto te amo.- Lo abrazaba con gran posesividad

    -Y yo a ti Sasuke más que a mi vida

    -Prométeme que estaremos juntos por toda la eternidad

    -Te lo prometo....- Miro sus perlas negras.- Prometo que estaremos juntos para siempre por toda la eternidad…

    -Sa… su…ke….- Se quejaba entre sueños, removiéndose en la cama.

    -Corre Naruto, rápido… todos están siendo atacados.

    -¿Donde está Sasuke? – Corrió lo más rápido que le permitían sus pies en ese enorme y obscuro bosque hasta encontrarse con dos siluetas iluminadas por la luz nocturna.- ¡¡¡Sasuke!!! – Le llamo al reconocer una de las figuras desconcentrándolo de lo que al perecer era una batalla dándole ventaja al ser con el que luchaba.

    -¡¡¡NOOO…!!!.- Grito a todo pulmón, levantándose estrepitosamente de la cama, de sus orbes azules caían incontenibles lágrimas, su frente estaba sudada con algunos mechones pegados en él. Sus padres acudieron asustados a su recamara encendiendo la luz encontrándose con una escena nueva y triste para ellos, su niño se encontraba abrazándose a si mismo temblando con los ojos rojos del llanto que no cesaba ambos se acercaron a abrazarlo.

    -Ya, ya… mi Naru todo está bien.- Su padre lo abrasaba mientras su madre le sobaba la espalda.

    -Fue un sueño nada mas… estas a salvo.- Su amorosa madre le dio un beso en la frente.- Tranquilo mi bebe.- El menor no dejaba de hipear.- Sus padres se mimaron preocupados pues su niño no tenia pesadillas en las que despertara tan alterado.

    Paso media hora en la que el menor quedo rendido en los brazos de Morfeo, justo cuando el rubio iba a recostar bien a su hijo este no lo soltó, una de sus manos estaba aferrada a la camisa de dormir de su progenitor, este sonrió son gentileza acomodándose también en la cama, la mayor arropo a ambos pero cuando apago la luz e iba de salida el menor la llamo “No te vayas ka-chan quédate” menciono un adormilado rubio, ella hizo caso y así durmieron los tres juntos.



    En una habitación obscura iluminada solo por la luz de la noche se encontraba una joven sentada en la orilla de la cama.

    -Naru concéntrate solo fue un sueño.- Se decía a si misma.- Solo un maldito sueño.- Sin darse cuenta de sus zafiros salían lagrimas.- ¿Por qué? – Ambas manos las llevo a su rostro.- ¿Por qué nos tenía que pasar esto?- Su llanto parecía incontenible pero nadie iba a verla o consolarla, ella sufría en silencio.- Pronto…- Se levanto para ir hacia la ventana y mover la cortina.- …pronto todo estará como debe ser Naru.- Seguía hablando para tranquilizarse, su rostro estaba perlado por sudor.- Espero no equivocarme.- Camino de regreso a la cama, de uno de los muebles que estaba al lado, de un cajón saco un cristal, el cual aferro a su pecho.- Pronto estaremos juntos mi amado….- Una leve sonrisa se asomo de sus labios recostándose nuevamente en la cama.



    En la mansión Uchiha Sasuke estaba despierto desde que regreso de la cita decidió posponer la conversación con Deidara ya que estaba cansado y este tenía que irse a trabajar, a pesar de seguir cansado ese sueño lo volvía a atormentar, solo que en esta ocasión no tenia lagrimas como en las veces pasadas, el solo recordar el día en que su Naruto murió lo atormentaba se decía a sí mismo “Si no me hubiese desconcentrado aun estarías a mi lado”, “maldita la hora en que nos traicionaste”, “Mi vida no valía tanto como la tuya” una y otra vez se repetía a si mismo dentro de la obscuridad de su féretro.- Naruto….- Susurraba el nombre y a su mente venia la imagen del día anterior el lindo niño de dorados cabellos siendo mecido por el suave viento.- Estarás a mi lado para siempre….- Deseaba que llegara ese día… deseaba que el oji-azul supiera y aceptara sus sentimientos.



    -Sa… su… ke….-Pronuncio quedito, abrió lentamente sus ojos azules encontrándose a un lado de él a su madre durmiendo, se quedo desconcertado, al voltear encontró a su padre con un hilo de saliva saliendo de la comisura de su boca era extraño que sus padres estuviesen a su lados y mas que durmieran con él desde que le dejo de temer a los rayos ya no dormían de esa forma, un flashazo le llego a la mente al recordar la razón por la que estaba junto a él.- [Es verdad tuve una pesadilla].- Se sentó en la cama.- [Gracias ka-chan, to-chan].- Cerro los ojos dándoles un beso en la frente.-[Sasuke].- Abrió los ojos al recordar.- [Sasuke nuevamente estaba en mi sueño].- Se levanto de la cama con sumo cuidado no quería que después de lo ocurrido en la madrugada sus padres se despertaran era la mañana del domingo además ambos merecían descansar después de la pesada jornada laboral que ambos ejercían.

    Sigilosamente se metió al baño necesitaba relajarse abrió el grifo dejando que la tina se llenara de agua caliente y fría, arreglándola la temperatura. Se saco la pijama dejándola con el resto de la ropa sucia, ya desnudo se metió en la tina donde previamente había puesto esencias y una que otra loción para lograr estimular cada uno de los poros de su piel, comenzó a masajear desde sus hombros hasta su pecho, sus brazos y su cuello. Coloco ambos brazos a los costados de la tina cerro sus ojos para que a su olfato llegara el aroma de jazmín.

    -Corre Naruto tienes que escapar.- Escucho una voz desconocida.

    - ¿Donde está Sasuke?

    -Eso no importa en estos momentos tu vida está en peligro.

    -No me iré sin él

    -¡¡¡Nos están atacando!!!- Se escucho varias voces

    -¡Espera Naruto!- Se escuchaban las pisadas cuando salió corriendo.- ¡¡¡Naruto!!!

    El menor coloco ambas manos en sus iodos para taparlos.

    -Por favor… paren….- Comenzó a sollozar con los ojos apretados sin querer abrirlos.- ya no quiero oírlos….- Pego sus rodillas a su pecho, voces desconocidas comenzaron a atormentar la cabeza del menor, imágenes de lugares, figuras de personas que no alcanzaba a distinguir apenas algo borroso como si fuera una película en blanco y negro sus ojos no los podía abrir atormentando cada vez más su interior, de donde venían no sabía, parecía que un sinfín de personas que hablaban al mismo tiempo todas repitiendo lo mismo, llamándolo por su nombre, pidiéndole que huya otras decían cosas sin sentido para él.- …ya cállense… ya basta…- Abrió los ojos cuales ríos no dejaban de fluir, las voces cesaron dejando al menor abrazándose a sí mismo a manera de protegerse, su cuerpo temblaba.- ¿Qué son estos sueños?, ¿Por qué Sasuke sale en cada una de esas visiones? y sobre todo ¿Por qué lo veo morir? – Los labios del menor temblaban pero no era por frio sino era por temor, cubrió su rostro con sus manos tratando de silenciar aquellos sollozos que se escapaban de su garganta.

    Salió después de un rato de la tina resignado por tener esos sueños y no lograr comprenderlos, en su cama aun yacían sus padres, no los despertó, se cambio en silencio colocándose una playera blanca y un pants naranja, bajo a la cocina donde se sirvió un tazón de cereal con leche.

    Encendió la televisión de la sala donde coloco su tazón en la mesita de cristal situada frente al televisor tal vez si veía un programa que le gustara podría distraerse y olvidar las voces que resonaban en su cabeza, no sabía cuál era la razón jamás había tenido ese tipo de sueños o visiones que le atormentaran de tal manera, recargo la cabeza en el respaldo del sillón mirando hacia el techo.

    -Sasuke…- Escapo ese nombre de sus labios.- Tal vez todo sucedió por la película que vi ayer en la noche.- Trataba de buscar algo que justificara esas visiones.- Y como ayer pase todo el día con el teme seguramente lo relacione.- Tal vez era esa la razón por la cual tuvo una pesadilla, recordó lo sucedido después de que el azabache lo dejara en la puerta de su hogar.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -¡Ji-chan! - Exclamo el rubio al entrar a la sala.

    Se trataba nada más y nada menos que de Gaara el primo de su madre.

    -Naruto cuanto...- Se levanto de su lugar para abrazar al menor.- …tiempo.- Termino la oración.

    -Pero, ¿cuándo regresaste? – Se separo del abrazo.

    -Llegue hoy pero me iré mañana en la mañana.- Revolvió las hebras del menor.

    -Es una lástima no te puedes quedar.- Camino con el mayor para sentarse a su lado en el sillón.

    -Lo lamento Naruto pero estoy por un asunto urgente que surgió.- El oji-azul se entristeció.- Pero vendré en dos meses a visitarlos…

    -¿Vendrás en las vacaciones?

    -Si

    -Me hubiera gustado que te quedaras hay muchas cosas que tengo que contarte ttebayo

    -En verdad que ha hecho este pequeño revoltoso.- Le hizo algunas cosquillas en el estomago haciendo que el menor se retorciera.

    -Ya… vas-ta… jajaja….

    -Ríndete.- Sonrió el peli-rojo.

    -Me… jaja-rindo.

    La peli-roja veía divertida aquella escena al igual que Minato era divertido ver a esos dos chicos juntos… Gaara era un joven apuesto de 17
    años, dos años mayor que el pequeño Naruto, tenía una vestimenta de un pantalón entubado de mezclilla negro una playera roja; es el único familiar de Kushina que aun tenia con vida, a su corta edad era uno de los mejores empleados de una empresa reconocida en el país, pocas eran las veces que podía estar con su única familia ya que aun no terminaba la universidad.

    -¿Regresaras a Italia?- Pregunto la mayor.

    -Sí, mañana pero antes de irme pase a visitarlos los extrañe sobre todo al Naru

    -¿A qué hora sale tu vuelo? – Pregunto el mayor

    -A las 2

    -¿Qué tan temprano?

    -Naru recuerda que el tendrá que ir a la universidad.- Su madre tenía razón pero aun así se entristecía.

    -¿Que les parece si vemos una película? – Minato se levanto hacia la cocina para preparar junto con Kushina algunos bocadillos.

    -¿Naruto te divertiste? – Ante la pregunta del rojizo Naruto asintió.- ¿Con quién saliste? – Había preguntado a los padres del menor pero quería que el mismo le contara.

    -Con Sasuke es un chico que se mudo hace unos meses, le mostré la cuidad bueno en realidad solo algunos sitios.- El menor se rasco la nuca su risa lucia con un toque de nerviosismo mismo que noto el oji-verde.

    -Y ese Sasuke ¿qué es para ti? – El menor abrió los ojos de sobremanera como es que Gaara preguntaba algo así tan de repente.

    -Eh… q-que dices Gaara.- El menor tenía un rubor tenue en sus mejillas.

    -Es una simple pregunta no te pongas nervioso… es acaso un amigo tuyo.- El oji-azul inmediatamente asintió con la cabeza, Gaara le sonrió pero debajo de esa sonrisa se ocultaba algo.

    -¿Qué película veremos? – Pregunto la peli-roja al llegar a la sala con una charola de palomitas y vasos con refresco.

    -Traje esta película es de terror espero no te incomode Naruto.- El peli-rojo sabia del miedo del menor por las películas de ese género.

    -Claro que no ttebayo.

    El menor trago saliva en cada escena que salían monstruos pues aunque no lo admitiera se estaba muriendo del miedo, después de finalizar la película el peli-rojo se despidió de su familia, dejando a un aterrado Naruto.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Debió de haber sido la película creo que ya no volveré a ver más películas de ese género por el resto de mi vida.- El menor tomo el tazón de cereal para comerlo.



    En la mansión Namikaze la rubia seguía sin dormir aun recostada en la cama viendo al techo con el puño cerrado en su corazón.
    -Cuánto tiempo tendrá que pasar para que todo esto termine….- Presiono mas el puño.-… cuanto más tendré que soportar estos recuerdos… por qué no pude ser mas fuerte… si me hubiera dado cuenta nada de esto estaría pasando y el no tendría que haber sufrido como lo hizo.-

    La menor presiono sus ojos cerrándolos como si así lograra escapar de todas aquellas palabras que decía.

    -Tendrás que ser paciente…- Una voz se escuchaba detrás de las gruesas cortinas que cubrían los ventanales del balcón.- Si apresuras todo en este punto lo que haz planeado todo este tiempo se vendrá siendo añicos en un abrir y cerrar de ojos.- La menor abrió los ojos de golpe al reconocer esa voz.

    -No tienes que repetirlo por segunda vez.- La menor seguía recostada.

    -Entonces por qué flaqueas en este punto cuando ya todo está según lo predicho.

    -No es eso… si no que….- Dudo en lo que diría.- Baa-chan cree que estamos en un error…- Se sentó en la cama recargándose en la cabecera.- Ella cree que lo mejor es parar y mostrarme de una vez ante Sasuke… ella cree que el me ayudara.

    -Si Sasuke se entera ten por seguro que lo primero que hará será…

    -Ya lo sé… eso es lo que menos quiero, él actuaria por impulso, sus instintos a la hora de la verdad aran que esto termine mal.- Bajo la mirada al objeto que tenia encerrado en su puño.- Lo sé… estoy segura de que eso ocurrirá si se entera antes de lo planeado- Susurro

    -No deberías temer.- Aquella persona se acerco a la menor atrayéndola a su lado para abrazarla.- Estamos haciendo lo correcto, mis padres también se están preparando para la batalla que se avecina.- Dijo al oído de la menor que se estremeció ante lo mencionado.- Nuestro retorno esta cerca…..- La menor se aferro al abrazo, le confortaba el apoyo que sentía en ese momento que más lo necesitaba.



    -Deidara ahora me dirás cómo y cuándo conociste a Naruto – El azabache estaba en el pasillo recargado en el arco de la puerta del rubio con los brazos cruzados, como no pudo descansar prefirió levantarse al escuchar al rubio entrar a su habitación la noche anterior no pudo interrogarlo como era debido.

    -Lo he visto en el supermercado de Jiraiya… ese día pase a comprar algunos víveres y productos de limpieza Naruto me atendió, ese día estabas en turno contabilizando en la bodega ya que le pregunte por ti… debo admitir que me pareció graciosa la mueca que hizo de sorpresa al decirle que yo soy tu tutor…- Miro de reojo al azabache.- Desde entonces nos hemos hablado poco, debo admitir que tiene mucha similaridad a Naruto.- El azabache levanto una ceja.

    -Debiste mencionarlo.

    -En qué momento… si no estabas preocupado por Naruto que es un humano entonces era por la novia que tiene o ya olvidaste que estuviste a punto de marcharte…

    El Uchiha le reprocho lo dicho con una mirada gélida, tenía razón pero no quería que se lo echaran en cara.

    -Si no te has dado cuenta este chico es más parecido a Naruto de lo que crees incluso el aroma que despide es de todo un Uzumaki, los gestos incluso esa muletilla.

    -Crees que soy tan estúpido como para no darme cuenta de lo obvio.- El azabache se irguió ya bastante tenía con esa información que no le serbia de nada.

    Sin decir nada se dirigió a su habitación esperando a que llegase la hora para ir al trabajo y encontrarse a su amor después de todo era lo único bueno que le había pasado desde aquel fatídico día.

    -[¿Algún día estaremos juntos?]- Preguntas como esa se hacía a menudo.- [Podre instalarme en tu corazón para no salir jamás].- Abrió la habitación que le pertenecía se sentó en el sofá cruzándose de brazos y piernas, saco el celular admirando las fotos que tenia del rubio paso sus dedos en la pantalla delineando el rostro del oji-azul.- [No me rendiré… de eso estoy seguro estarás a mi lado como en el pasado incluso si no eres mi Naruto].- Su mirada era decisiva.- Te conquistare Uzumaki Naruto… así que prepárate por que no te dejare escapar.- Lanzo el celular a la cama se dispuso a arreglarse para ir a trabajar aun tenia cosas que averiguar y sus instintos le decían que no estaba lejos de recibir respuestas. [Nuevamente esas visiones se apoderaron de mis sueños pero esta vez no me afectaron como antes eso significa que la influencia que Naruto ejerce sobre mi es positiva] – Sonrió de medio lado al recordar el abrazo que se dieron en el ferri, se habían tomado de las manos como si fueran una pareja, se acerco a la cama donde descansaba el muñeco de felpa lo tomo y ensancho una sonrisa sincera, una como las que le dedicaba al amor de su vida.- [Mientras más lo pienso estoy seguro que caerás ante mis encantos] – Había olvidado lo ególatra que era pero al recordar al menor sonrojado pensaba que estaba cerca de conseguir que su ángel le pidiese estar a su lado por siempre y el no se lo negaría.



    Naruto llego al súper mercado, se alisto y fingió que nada malo le pasaba cuando en realidad se sentía fatal, sus padres se preocuparon por él incluso le pidieron que no fuera a trabajar que su abuelo Jiraiya comprendería, pero él se negó, suspiro nuevamente ya había perdido la cuenta de aquellos suspiro que dejaban su cuerpo desde que se levanto.

    -Hola Naruto.- Shino lo saludo como era costumbre.

    -Hola.- Le devolvió el saludo sin muchos ánimos.

    -¿Te encuentras bien?

    -Si ttebayo.- Había olvidado que tenía que comportarse como si nada le ocurriera.- ¿Por qué lo preguntas?

    -Pues pareces desanimado

    -Que… estas imaginando cosas Shino jejeje…- Se rasco la nuca.

    No muy convencido su amigo se fue a terminar sus deberes no sin antes decirle al oji-azul que si se sentía mal no dudara en decirle para ayudarle en lo que fuera, el rubio agradeció ese gesto sin duda era un gran amigo. Mientras tanto Naruto comenzó a buscar al Uchiha no estaba seguro del porque pero lo quería ver algo en su interior le pedía a gritos que estuviera a su lado para calmar la angustia que desde que se levanto se alojo en su corazón. Al hallarlo se llevo una desagradable sorpresa pues jamás se había imaginado el ver al azabache en tan vergonzosa situación con alguien que no fuera él.



    Cont. *OOoo*ooOO*






    Que les pareció???
    Lo se, lo se fue un cap. corto mi cabecita no me dio para mas u.u
    Pero para dejarl@s con ganas de más les daré el titulo del sig. Cap que es: “Los celos son muestra de amor” :=omgdf: el titulo dice mucho >w<
    L@s quiero nos estamos leyendo cuídense… bye bye… :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  11. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Como han estado???
    Siento tanto haberme demorado en verdad pero no tengo excusa :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
    Así que mejor a leer :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:



    Cap. XXII Los celos son muestra de amor
    by karuUsagui




    Como de costumbre Sasuke llego a buena hora, se despidió de Deidara y se alisto para la tarde de trabajo estaba feliz cualquiera lo notaria pues su rostro lucia más relajado de lo normal incluso se digno a saludar a varios de sus compañeros de trabajo cosa que no acostumbraba hacer. Al ir a ver que deberes le corresponderían le indicaron que se encargaría de la limpieza de la sección de juguetería, sin protestar fue al cuarto de limpieza donde guardaban las cubetas, escobas y demás cosas que necesitaría, de tan buen humor estaba que puso su reproductor de música para escucharla y no prestar atención a su alrededor, se había desconectado del mundo y había entrado a narulandia, limpiaba con ritmo sin perder la concentración en su trabajo, de vez en cuando dejaba pasar a la gente que le pedía permiso para transitar, regó un poco de detergente liquido transparente en el piso para pasar el trapeador pero un joven que venía de atrás no se fijo caminando como si nada. El Uchiha tampoco le prestó mayor atención hasta que.

    -¡¡¡ahh!!! - Escucho a aquella persona, se giro para observar como trataba de equilibrarse para no caer, el azabache se acerco con cuidado pero esta persona le tomo de los hombros y ambos cayeron al piso.

    -Auch….- El Uchiha sintió como aquel cuerpo se encontraba encima de él, en la caída se golpeo la cabeza mareándolo un poco ya que aun sentía debilidad debido a la poción, llevo su mano a la nuca para sobarse un poco… enfoco a la persona que estaba encima dándose cuenta que se trataba de una linda chica que estaba aferrada a su pecho, su cabello era largo hasta la cintura, su piel blanca, entonces la tomo de los hombros en ese momento le iba a decir algo pero sintió la presencia de alguien más, volteo encontrándose con la mirada sorprendida de Naruto.- Naruto…- Susurro, el menor al escuchar su nombre no pudo moverse de hecho desde que vio esa escena sintió como si su alma hubiese abandonado su cuerpo, dejo de ver a Sasuke para ver a la persona que se encontraba aferrada al cuerpo del moreno.

    -[No lo toques] – El menor cerro su puño no sabía la razón pero no le gustaba que estuviesen en esa posición, el menor iba a pronunciar algo pero el moreno volvió a tomar de los hombros a aquella persona.

    -¿Te encuentras bien? – El oji-azul se sorprendió, desde que conoce al Uchiha se había dado cuenta de que él no era de las personas que se preocuparan por los demás entonces por qué se preocupaba por esa chica, la analizo dándose cuenta que tenía el cabello largo hasta la cintura, lacio y negro era hermosa con ese tono lechoso que poseía por piel, acaso esa joven era nueva y el azabache había gustado de ella, sintió una punzada extraña en su corazón de solo pensar en ello, eso no podía ser, Uzumaki Naruto era el único al que el Uchiha le hablaba no podía ser que esa chica llegase a arruinar todo, frunció el ceño no le gustaba verlos juntos hasta cuando esa chiquilla estaría en los brazos de Sasuke; camino decidido a alejarla de Sasuke hasta que hablo.

    -Me encuentro bien gracias.- Levanto el rostro que hasta ese momento tenia escondido en el pecho del moreno.- Te agradezco hayas amortiguado mi caída.- Esa voz no era de una chica aunque sonaba delicada.

    -¿Haku? – El mencionado volteo a ver al rubio.

    -Hola Naruto-kun - Le dedico una cálida sonrisa, mientras el Uchiha se percataba como llamaba la atención de su rubio.

    Naruto al reconocerlo cambio su semblante colérico a uno tranquilo siendo Sasuke quien noto ese cambio. Se acerco para ayudar a levanta a ambos peli-negros.

    -¿Qué les sucedió?, ¿Por qué están ambos en el suelo? – El rubio extendió su mano al peli-largo, quien la tomo.

    -Gracias.- Se levanto de encima del azabache.- Resbale y este chico fue amable al atraparme.- El azabache ladeo la cabeza, ¿en qué momento lo atrapo? fue el peli-largo quien lo jalo, el oji-azul miro unos momentos al azabache quien seguía en el frio piso; esperaba una explicación pero no obtuvo respuesta, el moreno se levanto sin ayuda de los presentes.- Gracias.- realizo una ligera reverencia al azabache.

    Este no dijo nada y reanudo sus deberes.

    -¿Cuándo regresaste?– Aquella pregunta intrigo al Uchiha que prestó atención a la conversación que iniciaba.- Ayer nos vimos pero no pudimos conversar ttebayo.- Naruto miro a Sasuke por unos momentos recordando como el día que salieron se encontraron el peli-negro


    oOo****************Flash Back****************oOo




    Ambos se encontraban admirando a través de la ventana el paisaje por que el que transitaba el tranvía, al cual subieron poco después de haber ido al boliche, la gente comenzaba a empujarlos con el fin de que mientras algunos salían otros entraban provocando que ambos estuvieran más cerca el uno del otro, el azabache aprovecho esto para tomar de la cintura al oji-azul re-pegándolo hacia él. El tranvía freno inesperadamente provocando que la gente comenzara a cuchichear por el incidente.

    -¿Te encuentras bien Naruto? – El azabache observo como el menor se aferraba a su pecho, aquello más que molestarlo le encanto.

    -Si ttebayo.- El menor seguía aferrado a la playera del Uchiha con la cabeza recargada en su pecho, aquella sensación era reconfortante, se sentía protegido hasta sentir como alguien le pisaba el pie.- Auch…!!!.- Chillo el menor levantando la cabeza para ver a su agresor.

    -L-Lo siento n-no fue mi intención.- La voz aterciopelada de aquel sujeto llamo la atención de menor, por otro lado Sasuke no entendía como aquel chico tenía una voz tan delicada casi parecida al de una chica.- En verdad lo sien….- Dejo las palabras al viento al mirar determinadamente al rubio.- ¿Naruto eres tú? – Se acerco para reconocerlo.

    El oji-azul abrió sus orbes por la sorpresa ensanchando una sonrisa.- ¡¡¡Haku!!! – La personas voltearon a verlos tras el grito de Naruto, Sasuke se limito a mirar, su semblante se ensombreció al ver la cálida sonrisa dibujada en su niño que no era para él sino que la dedicaba a aquel chico.- ¿Pe-pero como…? – Las palabras no salían como él quería así que se soltó del agarre del Uchiha y abrazo al otro.- Haku te extrañe ttebayo.

    El peli-largo recibió gustoso aquel improvisado abrazo pues por la multitud apenas y podía corresponder el abrazo del rubio.

    -Tambien te extrañe Naru.- “Naru”, el Uchiha le dedico una mirada asesina, ese sujeto se había ganado el infierno; como se atrevía a corresponder un abrazo de Naruto y sobre todo porque lo llamaba con tanta familiaridad, acaso se conocían se dio un golpe mental al darse cuenta que de su error pues era obvio que son conocidos. Desvió la mirada conteniendo su enojo pues él quería que ese día fuera
    exclusivamente de Naruto y él, ahora tenía que lidiar con la compañía de otro de los “amigos” de su rubio.- ¿Pero que haces es este lugar? – Haku miro a Naruto quien se enrojeció ante la pregunta.

    -B-bueno yo...- Desvió la mirada al Uchiha quien tenía el rostro serio.- Yo estoy saliendo con Sasuke.- El peli-largo sonrió al ver los ojos del azabache que se abrieron por las palabras del menor.

    -Acaso ustedes…- No termino la frase pues se dio cuenta que tenía que bajarse del tranvía en la siguiente parada.- Lo siento Naruto te veré después.- El chico bajo apresurado del tranvía, siendo observado por Sasuke y Naruto.

    -El es Haku un amigo que conocí en el colegio.- El rubio comento al ver la mirada clavada de Sasuke en el mencionado.

    -¿Adonde iremos? – El azabache le dio poca importancia a lo mencionado por Naruto pues quería disfrutar del menor sin mas interrupciones.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    -Regrese hace dos semana

    -Qué pero por qué no me avisaste que habías regresado te hubiese ido a ver o ayudado con la mudanza.- Realizo un lindo puchero.

    -No era necesario Naru aun tenia algunos asuntos pendientes por resolver…- Miro al azabache.- ¿Estás trabajando con tu abuelo?

    - Si… no me dejaron buscar otro empleo, de lo contrario no me habrían dejado ttebayo.- El rubio se rasco la nuca.

    -Eso quiere decir que trabajaremos juntos.

    Al rubio le brillaron los ojos.- De verdad

    -Sí, hoy comienzo.- Le regalo una cálida sonrisa, Naruto se abalanzo para darle un abrazo todo fue observado por el azabache quien estaba a punto de romper la escoba que tenia entre las manos.- Por cierto ese chico…- Naruto se soltó recordando al Uchiha.

    -Ahh… es….- El oji-azul tomo a su amigo llevándolo frente al moreno- Sasuke.- Llamo la atención del moreno, este detuvo su actividad.- El es Haku Yuki fue mi compañero en el colegio y este teme es Sasuke Uchiha.- Termino de presentarlos.

    -Es un gusto conocer a los amigos de Naru.- Realizo una ligera reverencia.

    -El gusto es mío.- El azabache tomo la mano de Haku para darle un ligero apretón. Aquella acción sorprendió al rubio.

    Después de la presentación el oji-azul tomo a su amigo del brazo para alejarlo del azabache, le mostraría que hacer no sin antes ir con el dueño. Jiraiya complacido le pidió a Naruto que le explicara lo que tendría que hacer; el resto de la tarde transcurrió de lo más normal, Naruto le explicaba a Haku y este le ponía atención pero de vez en cuando desviaba la mirada hacia el Uchiha quien venía del otro pasillo.

    -¿Naruto ese chico es el mismo de ayer? – Aquella pregunta intrigo al rubio quien le miro con desconcierto.- Eh… Sasuke es con quien ibas ayer ¿no? – El menor se sorprendió del interés de su amigo hacia Sasuke.

    -Si.- Respondió cortante

    -¿Llevan mucho conociéndose? – Hacia donde iban esas preguntas, ¿por qué preguntaba?, realmente estaba incomodando a Naruto.

    -No mucho.- Un poco seco respondió, es su amigo pero no diría más; no le diría nada sobre Sasuke.

    -Es guapo.- El rubio volteo a verlo con los ojos más abiertos, una sonrisa formaron sus labios.- No te parece.- Su cabello caía como cascada por ambos lados de su pálido rostro aquella sonrisa le pareció inocente, el rubio se ruborizo desviado la mirada hacia el lado contrario encontrándose con los ojos del Uchiha, acaso lo estaba mirando a él, este camino hacia ellos desvió la mirada hacia el peli-largo ignorando a Naruto.

    -Haku, Jiraiya me pidió que me acompañes a caja te enseñare a atender a los clientes.

    -Enseguida voy.- Sasuke dio media vuelta sin decir nada encaminándose hacia adonde había mencionado.- Nos vemos en la salida Naruto.-
    El peli-largo siguió al azabache dejado solo a Naruto.

    -[¿Por qué Haku parecía feliz de que le dirigiera la palabra Sasuke?] – El rubio los vio alejarse dándose cuenta de que el peli-largo alcanzo al Uchiha y comenzó a hacerle platica; lo peor fue ver la sonrisa del azabache hacia su amigo Haku.- [¿Desde cuándo le sonríe a las personas?] – Aquello provoco una inquietud en su pecho que no lo dejaba concentrarse en su tarea.


    Los días pasaron y Naruto parecía más distraído en ese momento se encontraba en su habitación, recostado boca abajo en la cama con una almohada abrazada observando las fotos que tenía en su celular, dejo de pasarlas al ver una en la que Sasuke estaba recargado con los codos en el ferri que habían tomado, tenía la mirada vacía mirando hacia su derecha, su cabello estaba al contrario por la briza de aquel día dejando ver a la perfección su rostro; el fondo de las luces naranjas del sol contrastaban con el azul del mar, lo hacían lucir como un ángel, un ángel lleno de tristeza. La foto la tomo cuando el moreno estaba distraído.

    -¿Qué pasaba por tu cabeza en ese momento? – Se pregunto el menor, sin darse cuenta una lágrima se deslizo por su mejilla. Cerró los ojos.

    -Cuando comprenderás que a quien amo es a ti.- La sombra de aquella persona se comenzaba a iluminar por la luna que era cubierta por gruesas nubes grises.

    -No es verdad, tú no me puedes amar… porque yo…- Llevo su mano derecha a su pecho.

    -Si no me amas solo dilo.- Su voz se tornaba dolida.

    -Quien no comprende eres tú…- La voz comenzaba a quebrársele.- Tambien te amo Sasu…


    -¡¡¡Naruto ya es hora de cenar!!!- El rubio se sobresalto, abrió rápido sus ojos.

    -Otro sueño.- Llevo una de sus manos a su cabeza, le dolía, al deslizarla más abajo se encontró que sus mejillas estaban empapadas por lagrimas, se levanto de la cama en dirección al baño al encender la luz fue al lavabo, mirándose al espejo se encontró a su rostro bañado en lagrimas y ligeras gotas de sudor que bajaban de su frente. Se preocupo pero rápido se lavo la cara y bajo con sus padres que lo esperaban en la mesa.


    En el árbol que daba a su ventana el azabache lo observaba dormir como lo hacía cada noche, le gustaba velar sus sueños, lucia tan encantadoramente inocente y ajeno a todo el mal que existía en este mundo, cuantas veces deseo raptarlo y encerrarlo en un lugar en donde nadie lo tocara o hablara con él. Y lo habría hecho de no ser por Deidara que más que su conciencia lo consideraba su amigo a pesar de todo.

    Acariciaba sus mejillas, hacia a un lado los mechones de su frente, cada que entraba a esa habitación se sentaba a su lado para contemplarlo: lo extraño era que esa bola de pelos no dormía, simplemente lo vigilaba sin quitarle la mirada de encima en espera de que atacara o intentara hacer algo en contra de su dueño.

    -Tsk.- Al azabache no le incomodaba la presencia de ese animal no le sorprendía que la vieja Tsunade le regalase un zorro en lugar de un perro, gato, pez o hámster que era lo más común y normal. Después de todo aquel zorrito resulto ser más leal que un perro y gato juntos, recordó el día que por poco y ataca a Naruto de no ser por el pequeño zorro que lo enfrento regresándolo a la realizar de sus actos, agradeció internamente que estuviese hay para Naruto pues no se imagina que habría pasado de no ser así.- [Naruto].


    Desde el día que salieron no han tenido mucho tiempo para conversar pero cuando lo hacían se sentían a gusto, su relación se había hecho más estrecha y la confianza había crecido también siendo el Uchiha quien le solía hablar de sus padres y los viajes a través del mundo que había realizado impresionando a Naruto con los lugares que había visto a su corta edad.

    -Naruto algún día te llevare a Japón es mi ciudad natal… ¿te gustaría ir conmigo? – La pregunta lleno de felicidad al rubio quien asintió y lo abrazo.

    -Si teme… me gustaría ir.- El azabache correspondió al abrazo alzando los pies del menor del suelo. Aquello fue visto por Haku quien no quiso interrumpir marchándose por donde vino.

    -Son una linda pareja.- Se dijo a sí mismo en un susurro.



    -El día se aproxima.- Menciono una rubia que vestía un vestido blanco que le cabría los pies y los hombros los traía descubiertos.

    -Pero aun falta un par de meses más.- El chico de cabellera plateada no le quitaba la mirada de encima.

    -Lo sé pero cuando llegue ese día… Naruto a quien todos conocen habrá muerto.- Bebió de una copa de vino tinto que tomo de la mesita en el centro de la sala de la mansión Namikaze.- Kakashi lo puedo sentir, este niño está teniendo las visiones de nuestro pasado….- Dejo la copa en la mesa parándose del sillón llevando una de sus manos a su pecho para encarar al peli-plata.- Lo siento, estoy segura esas visiones son más frecuentes que antes no sé cual sea el detonante pero jamás me había pasado algo igual, estoy segura de que… de que pronto volverá todo a ser como antes.- El peli-plata la jalo del brazo acomodándola en su regazo.

    -Naru, Naru, Naru…- Le acaricio el cabello.- No te emociones por algo que aun no sucede, puede que las cosas resulten de otra manera.- Su voz era suave y tranquilizadora pero con un toque de seriedad que a la rubia no le gusto.

    -Pero…- Alzo la cabeza para mirar los orbes obscuros de su acompañante.

    -Pero nada.- Le acaricio la mejilla.- Sera mejor que comas.- Cambio de tema no quería desilusionar y romper las esperanzas de su joven princesa.- No has comido en tres semanas.- Con la yema de sus dedos delineo los labios de la oji-azul.

    -Aun no estoy hambrie….- El peli-plata se desabrocho la camisa azul obscuro que traía puesta para exponer su pálida piel, dejando ver su terso cuello, el aroma lleno los sentidos de la joven que inmediatamente torno sus ojos a un color carmesí lanzándose con ansiedad al cuello del mayor.

    -Ah~.- Un suspiro salió de los labios del peli-plata al sentir los colmillos clavarse en su piel.- Y decías no tener hambre.- Con su mano presiono la nuca de la joven para que no parara de succionar.

    -Mmm….- Se separo del cuello del mayor abriendo ligeramente la boca mostrando sus encías con un poco de sangre.

    -¿Estas satisfecha? – Con el pulgar quito las manchas de sangre que tenía en una de las comisuras de sus labios, la joven asintió acomodándose nuevamente en el regazo del pali-plata.


    Cont. *OOoo*ooOO*



    Como mencione anteriormente lamento mucho la demora y espero no demorarme en el sig. cap. pero la inspiración me a fallado últimamente T.T pero juro y prometo por mi vida que la sig. semana tendrán un nuevo cap. de este fic :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
    y los otros pues :=nuse: :=nuse: :=nuse: aun no tengo capítulos hechos :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: en verdad lo lamento pero prometo poner mas empeño para poder actualizar mas seguido n.n
    sin mas que decir les deseo una linda noche ya que son las 12:10 de la mañana en mi país *mexico*
    y mañana tengo trabajo T3T
    L@s quiero cuídense mucho les mando un abrazotote asfixiante :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: y muchos pero muxos besotes
     
    Top
    .
  12. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO *Se arrodilla* EN VERDAD LO SIENTO \(._.)/
    eh tardado mucho... lo se soy una desobligada por no dar ni una pista de mi exitencia pero eh estado un poco ocupada :=¬¬:
    no es una excusa pero este cap es por asi decirlo algo especial espero que les guste y prometo compensarl@s en el proximo cap. :=BIENODOE: sin mas que decirles a leer...




    Cap. XXIII Conquistando a Naruto parte II
    by karuUsagui




    -No sé qué me pasa pero mi cuerpo quema cada vez que pienso en Sasuke, es algo que no puedo evitar: sentir que me quemo con su sola presencia, con aquellas miradas, esos ojos ónix que me deslumbran ¿por qué?, no lo comprendo…-Susurro para sí mismo.- ¿Es acaso esa mirada triste que me enamora de él? – Miro hacia el techo aun recostado en su cama.- Sasuke porque tienes que ser tú la persona que me hace sentir esto, estos sentimientos creen cada día que pasa… no se qué pasa conmigo pero cada vez que lo veo platicar con Haku me molesto, me molesta mucho que estén juntos no lo soporto y lo peor es que tengo que fingir que no pasa nada…- El oji-azul tenia la mirada clavada al techo, el péquelo Kurama se recostó en su estomago, Naruto llevo su mano al animalito acariciándolo.- ¿Ku-chan que está mal conmigo? – Se levanto rápido asustando al zorrito.- No puede ser.- Llevo una de sus manos a su boca.- Dije que me enamore de él.- Reacciono después de mucho pero lo había dicho.- No, n-no Naruto piénsalo bien es su mirada trise la que me "enamora".- Abrió sus ojos como platos al recordar sus palabras.- jejeje… me estoy volviendo loco.- Se recostó nuevamente con los brazos extendidos el zorro se volvió a recostar en su vientre.- Kurama creo que me gusta Sasuke.- El zorrito lo observaba con curiosidad por sus palabras.- Soy un tonto sabes un dobe como dice ese teme.- Acaricio la cabeza del animal.- Espero que me ayudes diciendo algo alentador pero para mí desgracias no puedes hablar.- Continuo acariciando el pelaje del zorro.

    Habían pasado un par de semanas en los que Naruto se encerraba en su cuarto a disque estudiar; pretexto que le dio a sus padres para que no se preocuparan, ellos no le vieron el lado negativo pues faltaba poco para que el año escolar terminara, pero lo único que podía hacer el rubio era pensar en Uchiha Sasuke y lo que sentía cuando estaba a su lado, se había dado cuenta de los celos que sentía cuando los veía conversando juntos, cuando el Uchiha le regalaba sus sonrisas, las veces que salvo a Haku por su torpeza, pues varias veces estuvo a punto de caer por pequeños descuidos. Haku lucia encantado con ello pero Naruto se moría de rabia cada que ellos estaban juntos en varias ocasiones se sintió desplazado por Sasuke cuando este se ofrecía a llevarlo a casa, no se explicaba el repentino cambio de Sasuke hacia él y eso lo entristecía.


    -¿Sasuke a que estás jugando? – Pregunto sin rodeos al azabache.- No creas que no me he dado cuenta ni pretendas acerté el desentendido.

    -No sé de qué estás hablando…- El azabache se encontraba admirando las estrellas desde el techo de su hogar.

    -Te dije que no te hagas el desentendido ash…- Llevo su mano izquierda a su frente y la derecha a su cadera no quería perder el control antes de tiempo.- Me refiero al repentino cambio de actitud que tienes hacia Naruto, creía que lo conquistarías después de su cita pero me doy cuenta que lo estas alejando ¿Por qué?

    El azabache le miro para después desviar la mirada al obscuro firmamento.

    -¿Por qué? – Dijo con prepotencia.- Preguntas porque estoy alejando a Naruto.- Se levanto se su sitio para encarar al peli-rubio.- Porque me di cuenta que entre Naruto y yo no puede existir nada.- Su mirada era fría y feroz.- ¡Por que Naruto es un ser humano al cual no puedo condenar a la noche! – Exclamo con brama.- ¡Porque si lo enamoro lo arrastrare conmigo a la oscuridad! Y eso escúchame bien no sucederá, él tiene una vida, una familia que lo ama, amigos que lo aprecian, una novia de la que no lo separare como planeaba a pesar de quererlo y desearlo a mi lado... no lo haré.- El azabache se tranquilizo después de haber gritado aquello que lo lastimaba, se había dado cuenta que amaba demasiado a ese niño como para condenarlo a ser un chupa sangre, a no ver aquella luz del sol, a caminar por las calles con un hermoso cielo azul. Se había dado cuenta desde el día que salieron que nada volvería a ser igual; cuando llego Haku aprovecho para deslindarse y alejarse más de Naruto con cualquier excusa trataba de estar cerca de Haku, aunque poco interés tenía en ese joven mientras que con Naruto cada que estaban cerca le contaba de su familia de sus viajes de cosas que se contaban los amigos pues bien sabia que eso era lo que deseaba Naruto o al menos eso creía.

    -Al fin te has dado cuenta.- Deidara permanecía inmutable pero sabía que tarde o temprano el azabache se daría cuenta.- ¿Y qué piensas hacer?

    -Seré el amigo que él quiere que sea.- Su voz sonó con amargura.- Aceptare estar a su lado solo de esa forma.- Dicho esto desapareció en el aire.

    -[Sasuke si supieras lo que he averiguado] – El rubio miro las estrellas.


    El azabache se encontraba saltando de edificio en edificio necesitaba paz y solo había un lugar en el que lo encontraba.


    POV Sasuke


    oOo****************Flash Back****************oOo




    Después de que Haku me callera encima y ponerme un poco celoso, bueno en realidad me puso MUY celoso de la atención que le daba Naruto a ese chico que parece chica, me encontré con Jiraiya conversamos un poco de mi salida del sábado con él, realmente estaba furioso porque le conté como Naruto me abrazo y de cómo nos cogimos de la mano, en verdad adore la forma en que sus facciones se desencajaban de su rostro de cómo su mandíbula se contraria y rechinaba los dientes tratando de contener la ira hasta parecía que las venas que palpitaban en su frente explotarían, esa sensación fue grandiosa hasta que…

    -Bueno supongo que te abras dado cuenta que Naruto no pertenece a nuestro mundo… más bien a tú mundo donde no puedes apreciar la luz del sol como lo hiciste el día de ayer.

    Aquel golpe fue bajo tan bajo fue que borro inmediatamente la sonrisa altanera que tenia, al mirarlo era él quien sonreía esta vez.

    -Eso no tiene nada que ver.- Me defendí con la voz llena de arrogancia.

    -Oh tiene mucho que ver.- Dijo con su estúpido tono tranquilo.- Que pasara después de que lo conviertas y lo tengas atado a tú lado, él solo se fija en ti por la seducción que desprendes al ser un vampiro… incluso me pasa a mi.- Ese imbécil sonrió de medio lado cree que me intimida con sus palabras pero se equivoca.- Naruto se dará cuenta que tenía muchas personas valiosas e importantes y te maldecirá por arrastrarlo a un abismo sin escapatoria donde el tiempo se detendrá para él pero no para el resto de sus seres queridos que al final terminara viendo con el paso de los años como mueren.

    -Eso no pasara.- Ahora soy yo quien sonríe con superioridad como solo en mi familia lo sabemos hacer.- No me compares con un vejete como tú que se aprovecha para atraer ya sea mujeres u hombres.- Después de escupir con veneno en mis palabras me aleje sin siquiera escuchar lo que aun me quería decir.

    -Los humanos son seres frágiles que llegan a un final inevitable.- Pero fue inevitable escuchar lo ultimo.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    Desde esa conversación comencé a alejarme poco a poco de Naruto, aunque no quiera aceptarlo ese anciano tiene razón, me conformaría con su amistad. A pesar de eso no puedo evitar venir cada noche a contemplarlo dormir el miedo de que despierte en cualquier momento aun me invade pero si puedo estar con él solo de esta forma no importa. He perdido la cuenta de los besos que le he robado a veces con la vaga esperanza de que abra sus hermosos ojos me mire con una sonrisa y se lance a mis brazos, hum… sé que eso no sucederá pero en mi imaginación es una escena perfecta. A pesar de mis contradicciones no deseo hacerle daño porque lo amo demasiado y sé que si lo puedo evitar aunque me duela no estar a su lado con gusto lo haré.

    Fin POV Sasuke


    -Otro día más de escuela que aburrido.- Shikamaru puso los pies sobre la mesa de su asiento con las manos colocadas detrás de su cabeza.
    -
    Solo estamos a dos semanas para que termine este ciclo escolar y por fin podremos disfrutar de las vacaciones.- Kiba se encontraba sentado sobre la mesa del rubio, se encontraban en el salón conversando pues el profesor se había llevado a Hinata por material para la clase, los alumnos aprovecharon esto para conversar un rato.- ¿Supongo que saldrás a muchas citas con Hinata? – Aquella pregunta saco a Naruto de su ensoñación.

    -Eh… si supongo.- El menor desvió la mirada hacía la ventana para mirar el cielo azul ignorando la conversación de sus amigos, ellos se miraron a los ojos algo confundidos desde hacía días habían notado el repentino cambio que tuvo Naruto hacia la oji-perla pero esto parecía no afectar a la chica.

    -¿Naruto acaso peleaste no Hinata? – Shikamaru teniéndole gran aprecio a Naruto se preocupaba mucho por él, por ello hacia todo lo posible porque su amigo estuviese feliz, desde que noto su repentino cambio lo noto más melancólico y apagado, no solía sonreír ni hacer las bromas como antes.

    -No.- Negó con la cabeza, ambos estaban en la azotea de la escuela después de que el rubio estuviera ignorándolos a Kiba y a él no lo soporto lo tomo de la muñeca sacándolo a rastras del salón poco le interesaba los cuchicheos y miradas que sus compañero les dedicaron ante tal espectáculo. El Uzumaki a pesar de sus protestas no tenía tanta fuerza como su amigo que termino llevándolo a ese lugar.

    -Te conozco Naruto algo te sucede y no nos quieres decir.- El Nara se recargo en el barandal al lado del rubio.- Si no quieres contarnos no te obligare… pero sea lo que sea recuerda que tienes mi apoyo incondicional.- Aquellas palabra asombraron al oji-azul, no esperaba que su amigo le dijese tan alentadoras palabras.

    -Y-yo…- Sentía una gran presión en el pecho que deseaba desahogar tal vez esas eran las palabras que necesitaba escuchar para poder desahogarse. Solo esperaba que su amigo no lo juzgase por lo que le contaría.- Yo… yo creo… que… me enamore...- No sabía cómo continuar decirle a su amigo que sentía afecto hacia otro hombre no era algo que se decía así de fácil.

    -Eso no tiene nada de malo, es normal enamorarse ¿ya le confesaste a Hinata que la amas? – Al escuchar a peli-negro unas cuantas lágrimas se le escaparon.- Naruto no llores.- Tomo al rubio de los hombros.- ¿Ella te rechazo? – El menor negó con la cabeza.- ¿Entonces por qué estas así?

    -Por qué no estoy enamorado de ella.- El Nara se sorprendió no esperaba que Naruto le fuera infiel a Hinata, ahora entendía el repentino cambio del oji-azul hacia la chica.

    -¿Entonces es otra chica? – Naruto se abrazo a su amigo necesitaba un poco de afecto, Shikamaru aun desconcertado le sobo la espalda para confortarlo, el rubio entre el llanto le respondió.

    -No es una chica... es un chico... del que me enamore...- El Nara abrió los ojos como platos su rostro era todo un poema, sentía un balde de agua caerle por la confesión del menor, en ese momento dejo de abrazarlo y lo alejo de él con delicadeza sobresaltando al rubio quien temía esa reacción, bajo la mirada no deseaba ver como su mejor amigo desde la infancia lo miraba con desprecio.

    -Naruto no sabía que te sentías de esa manera.- El menor aun con la mirada al suelo se sorprendió por las palabras de su amigo, con miedo lo miro a la cara.- Es decir me alaga que te guste pero entiéndeme.- No entendía el significado de sus palabras así que lo vio en espera de que continuara, Shikamaru se rasco la mejilla en busca de palabras que no lastimaran los sentimientos del menor.- A mi no me van los hombres.- Soltó repentinamente provocando que el oji-azul se sintiera abochornado por la ilógica conclusión de su amigo, ¿qué le había hecho pensar tal locura?

    -Shikamaru tu no…

    -Vamos Naruto se que encontraras a alguien más, eres un gran chico.- El rubio cada vez se sentía peor no sabía cómo pararlo para que dejara de hablar.- Tal vez solo te sentiste atraído hacia mí pero…

    -Vasta.- El menor estaba al rojo vivo parecía un farol.- No me enamore de ti.- Inflo sus mejillas.- Es de Sasuke de quien hablo.- Se sintió más avergonzado ante su descuido al rever el nombre.

    -Sa-su-ke… Sasuke Uchiha.- Aquello sorprendió aun más al Nara.- Que alivio esto se estaba volviendo complicado.- Se llevo la mano al pecho.-Me asustaste Naruto por un momento creí que te me estabas declarando.- El menor se cruzo se brazos sin decir nada.- Pero en verdad… no me sorprende que te guste después de todo cuando me lo presentaste sabia que algo así podía llegar a suceder.- El Uzumaki lo vio con una expresión de extrañeza.- Solo date cuenta ambos son tan distintos y parecidos a la vez.

    -¿No me juzgaras?

    -¿Por qué habría de hacerlo?

    -Por que es un chico y yo también lo soy

    -Eso que tiene que ver, no decidimos de quien enamorarnos, el amor es inevitable… ¿no es el corazón quien elije?

    -Pero…

    -Nada de peros Naruto….- Suspiro pesadamente acomodándose en el barandal.- Él lo sabe.- El menor negó imitando la acción del peli-negro.

    -No le he dicho.- Bajo la mirada, acción que no paso desapercibida por su amigo.- Creo que no le gusto.- Dijo al recordar como el azabache le sonreía a Haku.

    -¿Como lo sabes?

    -Por que últimamente se la ha pasado ignorándome, cuando estamos solos estamos bien pero llega Haku y lo acapara… prefiere irse con él incluso lo ha acompañado a su casa.- El menor no se dio cuenta de la forma en que hablaba pero el Nara sonrió.

    -Estas celoso de Haku.- Miro al cielo.

    -Si lo estoy.- Shikamaru sonrió por la sinceridad de su amigo.

    -Entonces aléjalo de Sasuke

    -¿Cómo? – Realizo un puchero.

    -Primero habla con Hinata, ella no merece que la lastimes.- El rubio bajo nuevamente la cabeza.- Después dile a Sasuke lo que sientes.- El menor asintió aquello que estaba por hacer no sería nada fácil.- Tranquilo yo estaré ahí para apoyarte pase lo que pase.- Naruto le sonrió aquellas palabras le daban aliento.


    Durante el descanso Naruto le pidió a Hinata que hablaran necesitaba terminar con esa relación de una buena vez, así fue que ambos fueron a la parte trasera de la escuela después de terminar las clases.

    -Hinata hay algo importante que tengo que decirte.- El rubio jugaba con sus manos, las sentía sudadas igual que la primera vez que le confesó que le gustaba y que fueran novios solo que esta vez no sería nada parecido.

    -Que sucede Naruto que es eso tan importante que no puede esperar para mañana.- La oji-perla tenia la mirada llena de curiosidad.

    -Lo que sucede… es que…- Desvió la mirada hacia otro sitio indefinido, los arboles gruesos producían un ruido por el movimiento de las ramas al ser acariciadas por el viento, en medio de aquel bosque no encontraba como decir lo que sentía.- Tú… yo…- No encontraba la manera de terminar con la relación… era más de un año que llevaban juntos como novios.

    La morena no era tonta se dio cuenta de la intención de su novio.

    -¿Quieres terminar conmigo? – El rubio volteo a verla con sorpresa.- Es eso lo que me quieres decir verdad.- La culpa en los sus ojos azules se hizo evidente.- Naruto.- La morena estiro los brazos, esa acción dejo perplejo al rubio que no pudo corresponder al abrazo.

    -Si.- Se escucho apenas en un susurro.

    La morena levanto en rostro para ver al rubio

    -Esta relación debe terminar.- Hinata al no verse correspondida por el abrazo se separo despacio, comprendió que no podía hacer nada ante la decisión del rubio.

    -¿Hay alguien más? – Naruto se sobresalto pero no respondió, no quería hacerlo.- Esta bien no digas nada.- Forzó una sonrisa.

    -Lo siento.- El menor agacho la cabeza escondiendo sus ojos tras su flequillo.
    -No lo sientas.- La joven le tomo el rostro levantándolo.- Se que serás feliz a su lado.- Se puso en puntillas para darle un último beso en los labios después de eso le dio la espalda.- Mañana llega temprano recuerda que aún faltan los últimos exámenes.- Le menciono sin voltearlo a ver marchándose y dejando solo a Naruto.

    -Lo siento Hinata.- Menciono a pesar de que sabía que ella no lo escucharía.


    Por fin el viernes había llegado, Hinata actuaba normal parecía que no le había afectado terminar con el rubio pero sus amigos y él sabían que no era así, agradecía que solo era cuestión de días para que no se vieran mas. En esos días el trabajo trascurría normal o al menos eso quería creer Naruto; que tras ver a Sasuke y a Haku juntos la inseguridad lo comenzaba a dominar, en una de tantas ocasiones estaba a punto de reclamarle al peli-largo pero se contuvo, no quería verse obvio.

    -Dobe nos toca ir por las cajas de ramen para acomodarlas en la repisa al parecer se agotaron las que estaba en exhibición.

    Naruto estaba recostado en la mesa del comedor, no quería ver al Uchiha después de verlo coquetear con Haku.

    -Por que no le pides a Haku que te ayude yo estoy en mi descanso.- Dijo el menor sin siquiera mirarlo, Sasuke ni se percato del tono de celos.

    -Haku está ocupado atendiendo a los clientes.

    -Y por eso vienes… [A mi porque Haku está ocupado, si no fuera así irías con él].- No termino su frase pero las palabras del Uchiha lo hirieron.

    -Usuratonkachi que te sucede has actuado raro últimamente.- Se acerco al menor a pesar de que quería alejarse de él no podía, siempre estaba al pendiente de sus actos y de cómo se encontraba.

    -Estoy bien.- Tomo el vaso de pudin que estaba consumiendo llevándose una cucharada a la boca.- Espera a que termine mi pudin.- El menor comía con un puchero, se sentía celoso pero no le demostraría al Uchiha que él era el causante de su estado de ánimo.

    -Dobe.- Sasuke se sentó a su lado en espera a que terminara ese postre. Lo observo como si verlo degustar el pudin fuera lo más fascinante que hubiera visto en su vida, provocando que el menor se sintiera intimidado y nervoso a la vez ello provoco que sus mejillas se sonrojaran violentamente.

    -¿Que tanto me miras teme? – Dijo con fingida molestia, el azabache estiro una de sus manos asustando al menor al sentir el toque de este sobre su mejilla.

    -… - Naruto se sentía extraño como si ese toque le pareciera familiar, como si esa mano ya lo hubiese tocado antes y su piel la reconociera. El Uchiha después de deslizar su dedo por la comisura del labio del menor se lo llevo a la boca.- Debes aprender a comer dobe.- Se levanto dejando a un Naruto en shock por lo que ocurrió.- Si ya terminaste date prisa que aun hay trabajo que hacer.- No le dio tiempo de que respondiera, salió lo más rápido que pudo.- [¿Que hice?] – Vio su mano.- [¿Por que lo hice?] – Tsk [No pude contener el deseo de tocarlo] - Suspiro resignado.- Sera mejor que me de prisa y olvide todo.

    En el comedor Naruto aun no salía del shock lo que hizo el Uchiha casi le para el corazón.

    -Maldito teme.- Se levanto de la silla tirándola al momento con la cara más rojas que un tomate.- Idiota.- Mascullo; tomo el envase vacio lo tiro al cesto de basura, acomodo la silla, salió del comedor en busca del bastardo que hacia latir con descontrol a su corazón.


    Al terminar de subir un par de cajas acomodaron el producto en las repisas en silencio sin mencionar el incidente del comedor.

    -Naruto Shino te está buscando para que le ayudes a bajar algunas cajas del camión repartidor.- Justo cuando el menor estaba a gusto con Sasuke tenía que llegar su némesis.

    -¿No puedes ayudarle tú?

    -Él se lastimo la espalda ayer al tratar de levantar 4 cajas al mismo tiempo.- Naruto no se esperaba que el azabache le justificara de esa manera.- Iré yo.

    El menor no dijo nada dejo lo que estaba haciendo muy a su pesar.- ¿Puedes ayudar al teme a que termine?

    -Um.- El peli-largo asintió, el oji-azul no los quería dejar solos pero trabajo era trabajo.


    El rubio se apresuro a pasar las cajas después las agregaría al inventario por ahora su único objetivo era terminar e ir con ese par.


    -Aun no le has dicho de tus sentimientos a Naruto.- El azabache no dijo nada, desde que conoció al peli-largo este le insistía en que se confesara y le dijese al rubio lo que realmente sentía por él, no sabía cómo, él creía que no era obvio pero ese joven se había dado cuenta.- Naruto no siempre te va a esperar, tarde o temprano vendrá alguien que te lo arrebate y no podrás hacer nada al respecto.

    -Yo no puedo estar a su lado las cosa no son tan fáciles como crees.- Lo consideraba de confianza por esa razón se permitía hablarle libremente.

    -Sabes mi novio era igual que tú creía que por la diferencia de edad no era correcto estar a mi lado sobre todo los dos siendo hombres agravaba la situación así que tome valor y lo arrastre a mi lado.- Le tomo del hombro.- Se que estuve mal al hacer eso pero los dos somos felices, mis padres no lo tomaron muy bien al principio pero a pesar de todo me aceptan y aceptan a Zabuza.- Respiro hondo.- En cambio tú y Naruto son de la misma edad…- Coloco la otra mano en su hombro para que lo viera a la cara.- Ustedes pueden estar juntos… como nosotros…- El Uchiha bufo si tan solo el peli-largo supiera la edad del azabache se sorprendería y no le creería.


    El rubio termino de acomodar las cajas en el almacén mañana aria el resto, se dirigió hacia donde estaba Sasuke y Haku esperaba que aun estuviesen acomodando los envases para tomar de nueva cuenta su lugar, con esa idea corrió más rápido de alguna manera estaba feliz por el incidente del comedor, tras virar al corredor con una sonrisa dibujada en el rostro misma que desapareció tras ver a Haku con las manos sobre los hombros de Sasuke se acerco despacio a ellos sin ser notado parecía que se iban a besar o tal vez ya se habían besado. Detuvo sus pasos al escuchas las palabras “Como nosotros”, ¿qué significaba eso? Comenzó a retroceder, su rostro había palidecido, acaso ellos estaba saliendo, pensó sin quitar la mirada de ellos.

    -Naruto.- Susurro Haku al ver al rubio, Sasuke inmediatamente volteo a verlo quedando desconcertado por la clara palidez que reflejaba el menor.

    -¿Naruto te encuentras bien? – El azabache se acerco despacio al oji-azul pero este retrocedió se llevo la mano izquierda a la boca y la derecha al pecho echándose al correr sin decir ni una palabra.

    -Espera Naruto.- Sasuke corrió tras él.

    -Por dios creo que lo malinterpreto.- Sus ojos marrón reflejaron culpa, se sentía mal por el rubio solo esperaba que esto fuera la oportunidad que Sasuke y Naruto necesitaban para aclarar sus sentimientos.


    -Espera Naruto.- El azabache logro tomar del brazo al oji-azul obligándolo a encararlo llevándose la sorpresa más grande de su vida una que jamás se imagino volvería a ver, arrepintiéndose en el proceso por ver su rostro lleno de lagrimas que caían sin control.- Naruto…- Una presión se alojo en su pecho aquel rostro ya lo había contemplado en el pasado.

    -Suéltame.- Jalo su brazo tratando de liberarse del agarre.

    -No.- Fue su respuesta, tomo al rubio de la cintura obligándolo a salir del establecimiento.

    -Que me sueltes…- El menor seguía forcejeando a pesar de que era inútil.- Suéltame teme.- El azabache lo cargo como si de un costal de papas se tratara llevándolo al único lugar que sabia a esas hora estaría sin gente. El parque era perfecto, en ese lugar podrían hablar sin que nadie los interrumpa.


    -¿Que Sasuke hizo qué?

    -Salió con Naruto….- Shino estaba cansado lo único que quería era irse a su casa a descansar.- Fui con ellos para avisarles que nuestro turno ya termino pero se adelantaron Sasuke salió abrazando a Naruto… sabia que esos dos terminarían juntos ahora entiendo porque termino con Hinata.- Aquellos desencajo la mandíbula de Jiraiya.- Con su permiso yo me retiro.- El peli-blanco realizo una pequeña venia para que el menor se fuera.

    -Jiraiya nos vemos mañana.- Haku se despidió observo que un chico alto y delgado lo esperaba en la entrada de la tienda.- Zabuza.- Sonrió al reconocerlo.

    -Si hasta mañana.- El peli-blanco aun seguía intrigado que planeaba el Uchiha al llevarse a su nieto y más importante aun.- ¿Por qué Naruto terminaría con Hinata?




    Cont. *OOoo*ooOO*






    Si como lo leyeron el NaruHina termina aqui y ahora para dar paso legal al SasuNaru xD *La patean por tardar tanto*
    Ahora que es lo que planea Sasuke al llevarse a Naruto? eso lo sabran en el Proximo Cap. :=MUAHAHA:
    Espero no tardar tanto en el proximo cap.y prometo que en cuanto lo tenga lo subire *Se esconde para esquivar los objetos lanzados por l@s lector@s* L@s QUIERO :=amors: :=amors: :=amors: CUIDENSE MUCHO HASTA LA PROXIMA BYE BYE (<^Ô^)/
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    lo sieeeeeeeennnnnnnnnnntoooooooooooo por no comentar, pero ya me puse al corriente, disculpa, es que ya casi ni me paso por esta pagina u.u
    y ya era hora que naru terminara con hinata y que se diera cuenta de lo siente por sasu
    me encanto verlo celosito, jeje se lo merecia
    esperare la conty a ver que pasa con estos dos, saludos
     
    Top
    .
  14. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty please y el limon heard
     
    Top
    .
  15. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    ¿Como han estado?
    Bueno en esta ocacion les traigo un nuevo cap. de este fic, en lo personal me gusto el final pero no dire mas así que espro lo disfriten.



    Cap. XXIV Tu verdadero ser
    by karuUsagui





    Al llegar finalmente al parque Sasuke bajo a Naruto de su hombro, este en un intento desesperado de huir comenzó a correr pero el azabache lo tomo del brazo obligándolo a sentarse en una banca donde coloco ambas manos a sus costados acorralándolo. La única iluminación era un poste ubicado del lado izquierdo de la banca de madera en donde el rubio yacía sentado con la mirada esquiva hacia su derecha en un intento inútil de evitar a los oscuros ojos del mayor.

    -Ahora me dirás por que estas llorando.- El rubio abrió los ojos como platos no podía decirle se quedo en silencio mirando hacia la nada. El Uchiha observo como desviaba la mirada y como trataba de esquivarlo, sus ojos estaban hinchados por el llanto de hace un momento que fue cambiado por el berrinche que realizo al ser cargado de tal manera, al no recibir respuesta lo tomo del mentón para mirarlo, el rubio trato de esconder la mirada cerrando sus ojos pero de nada le servía los ojos de azabache se incrustaron en los azules del rubio quien se intimido, sus mejillas comenzaron a arder colorándose violentamente.- Responde Naruto.- Ordeno como solo él lo sabía hacer, el menor seguía sin emitir sonido alguno había decidido no decir nada.- ¿No piensas responder?

    -...- El rubio se sobresalto al sentir la mano del azabache sobre su frente.

    -No tienes fiebre.- Dijo después de tocarlo unos segundos.- Pero tu rostro esta rojo.- El rubio se abochorno.

    -No estoy enfermo, estoy bien ttebayo.- Naruto se levanto de la banca.- Me voy.- Sentencio, el moreno lo sujeto de los hombros incitándolo a sentarse nuevamente.

    -Tú no te vas hasta que respondas mi pregunta.- El azabache acerco su rostro al del menor, este sintió su corazón acelerarse.

    -Te-teme estas... muy cerca... ttebayo.- Susurro, su cálido aliento choco en el rostro del Uchiha

    -Naruto.- Cerro sus ojos


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -Sasuke

    -Mmm...

    -Si por alguna razón nosotros nos separáramos...

    -¿Piensas dejarme? - Interrumpió

    -No.- Negó con la cabeza.- Déjame terminar.- El azabache asintió.- Si por alguna razón o circunstancia tú y yo nos separáramos ¿qué harías?

    -Haría todo lo posible por recuperarte

    -¿De verdad?

    -Sí, no importa lo que me cueste hare todo... incluso lo imposible por tenerte a mi lado

    -Lo prometes

    -Te lo prometo por el amor que siento hacia ti- Le beso la frente.- Ahora dime ¿por qué esa pregunta?

    -Simple curiosidad… sabes te amare incluso después de la muerte

    -Nosotros no moriremos.- Le acaricio la cabeza.- Somos inmortales, tenemos la eternidad para amarnos y si alguien intentase alejarte de mi lado lo destruiré y a ti si es necesario te encerrare en donde nadie pueda verte ni separarte de mí lado.

    -Te amo Sasuke

    -Tambien te amo Naruto


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Me dirás porque lloras.- Abrió sus ojos, su voz se dulcifico dejando helado al menor que lo miraba fijamente.

    -Yo….- Bajo la mirada, como le diría lo que siente, como expresaría esos sentimientos que le causan felicidad y tristeza al mismo tiempo, sus ojos comenzaron a arder; volvería a llorar.

    -Naruto.- El azabache comenzó a acariciarle el cabello con una mano y con la otra lo tomo de la mejilla, al ver su rostro observo como aquel liquido amenazaba con fluir; sin poder evitarlo cerro nuevamente sus ojos acercado peligrosamente su rostro con el del rubio que se sorprendió, su corazón latía como nunca lo había sentido antes, abrió los ojos como platos al sentir los fríos labios del Uchiha sobre de los suyos. Era real lo estaba besando, era un beso tan real no como los que se habían dado accidentalmente, era cálido, sentía aquellas llamadas mariposas en el estomago, no existía nadie solo ellos dos, todo pensamiento o problema se había esfumado llevándolo a otro mundo donde todo se volvía en blanco. La noche su único testigo había desaparecido, cerro sus ojos dejándose llevar, tan solo fueron unos segundos que le parecieron eternos y los más hermosos de su corta vida.- Perdóname.- El azabache le susurro aun cerca de sus labios observando cómo lentamente abría sus ojos azules que lo miraron con sorpresa.- Perdóname no pude evitarlo.- Sasuke estaba a punto de separarse de Naruto pero él lo tomo de la manga de la camisa.

    -Espera Sasuke.- Su mirada estaba llena de un brillo que el moreno no supo interpretar.- ¿Q-que fue… eso…? – Sentía esperanza de ser aceptado.

    -….- El azabache no supo que contestar esta vez era él quien no respondía.

    Al no ver respuesta el rubio se armo de valor.

    -Sasuke me gustas

    El Uchiha al sentir aflojado el agarre retrocedió unos pasos incrédulo de lo que había escuchado, lo observo, como no se había dado cuenta de los sentimientos de Naruto o acaso le estaba mintiendo, no eso no era posible el rubio no sabía mentir.

    El Uzumaki aun mirándolo no sabía qué hacer.

    -[No debí…].- Deseaba bajar la mirada pero no podía apártala del azabache.- [¿Ahora qué hago?].- El menor se levanto de la banca sin previo aviso y emprendió una carrera huyendo del Uchiha quien aun ensimismado en sus pensamientos no se percato hasta después de unos segundos.

    -Naruto.- Cuando cayó en cuenta el menor se encontraba fuera de su vista.- Huyo…- Seguía sorprendido.- ¿Como corrió tan rápido? – Se sorprendió por la increíble rapidez de Naruto al dejarlo atrás.



    Corría y corría como si su vida dependiera de ello no sabía qué hacer sus mejillas estaban tenidas de carmín su pulso era exageradamente alto, su ritmo cardiaco estaba fuera de los estándares normales, no quería parar.

    Al estar frente a su casa no supo qué hacer, no podía entrar en ese estado a la casa sus padres lo llenarían de preguntas que en ese momento no podría responder: como si se encontraba bien, sus ojos aun estaban hinchadnos por el llanto, sus mejillas sonrojadas, su rostro estaba bañado en sudor, parecía enfermo, recordó el árbol cercano a su ventana si era lo suficientemente sigiloso podría entrar sin problemas, con precaución comenzó a trepar, ahora que lo pensaba bien jamás lo había hecho de haberlo hecho antes esto sería juego de niños pues le costaba aferrarse a un punto, sin darse cuenta se raspo con la corteza gruesa del árbol, se maldijo por no intentarlo anteriormente, con dificultad llego a una rama que al tratar de alcanzarla se confió soltando el agarre y cayendo al instante.

    -Auch…- Chillo, si no fuera porque aun no llegaba más alto se habría fracturado pero en cambio callo en los arbustos que decoraban los ventanales agradeciendo internamente a su madre que pidió plantarlos.- Duele ttebayo.- Llevo una de sus manos a su mejilla donde se había raspado, observo su mano; tenía sangre. Como pudo se levanto de entre los arbustos.- [Una vez más].- Si de algo se sentía orgulloso era saber que no se rendía hasta conseguir lo que quería. Con más determinación empezó a trepar consiguiendo llegar a la rama que daba a su ventana, con sumo cuidado de acerco para abrir la ventana adentrándose al cuarto como si de un ladrón se tratara.
    Fue directo al baño ahí pudo observar las raspaduras que se hizo durante el trayecto dándose cuenta de que tenía una piel delicada, frunció el seño tras haber pensado eso de sí mismo. Se coloco la piyama para acostarse después pensaría en otra cosa hasta que a su mente llego la imagen se Sasuke.

    -No puedo verle a la cara.- Observo el techo, su cuarto estaba obscuro, la luz que se filtraba por la noche era lo único que iluminaba el lugar.-No debí huir… pero sentí miedo ttebayo.-Se llevo una mano a los labios delineándolos, recordando ese beso.- ¿Por qué lo hizo? – Sentía su rostro arder- Agh… Hubiera esperado su respuesta… a que el teme me dijera algo en cambio sentí pánico y corrí.- La puerta se abrió dándole acceso a su pequeña mascota que pronto se recostó a su lado el rubio lo acaricio solo así se sentía tranquilo.




    -Naruto.- El azabache sostenía el brazo del menor, este había intentado huir pero le fue imposible.- ¿Dobe estas bien? – El menor seguía perdido en sus pensamientos.- ¿Naruto me escuchas? - Los sostuvo de los hombros moviéndolo ligeramente.- Naruto responde.- Sasuke se había desesperado llevaba solo dos minutos que el menor no reaccionaba, sus mejillas seguían rojas pero no tenía fiebre entonces que estaba pasando por la mente del menor que no reaccionaba.

    A lo lejos ambos eran observados por una mujer escondida detrás de un árbol desde un punto donde los veía y escuchaba claramente, aquella joven sonreía, sonrisa que se había convertido en una mueca torcida en sus labios. Detestaba toda esa escena que había presenciado pero sabía que valía la pena para un futuro prometedor.

    -Ahora duerme.- Susurro

    El rubio se desmayo siendo sujetado por el azabache que no lo dejo caer.

    -¡Naruto! – Sasuke se asusto ante el repentino desvanecimiento del menor.- Respóndeme.- Lo atrajo hacia su cuerpo observo su rostro; sus ojos estaban cerrados sus labios entreabiertos a pesar de las condiciones lucían hermosos.- ¿Qué te sucede? – Al ver que no reaccionaba lo cargo estilo princesa. Sasuke no dudo dos veces para desaparecerse en el aire junto al rubio.

    La chica a lo lejos sonreía con satisfacción desapareciendo también.



    En la mansión Uchiha, Sasuke recostó al menor en su cama con sumo cuidado.

    -Dobe solo a ti se te ocurre desmayarte después de confesarte.- Se sentó a un costado de la cama admirándolo, estiro su mano para retirar los mechones de cabello pegados en su frente.- No sabes cuan feliz me hace saber que te gusto.- Le acaricio la mejilla con dulzura.- Tambien me gustas, lo que yo siento por ti no es de ayer ni de hoy… es desde hace mucho tiempo atrás… desde antes que nacieras; te amo.- El menor se removió un poco.- No sabes lo feliz que soy al poder mirarte nuevamente.- Seguía en la tarea de recorrer cada centímetro del rostro del menor cuando la puerta fue abierta.

    -¿Qué hace aquí? – Se acerco a la cama señalando al rubio.

    -…- Silencio, el azabache continuaba admirando el rostro del menor y acariciándolo sin prestar atención al rubio que irrumpía en su habitación.

    -Sasuke no está bien, regrésalo, sus padres se preocuparan.

    -No puedo, él quiere….- No sabía exactamente como continuar.- Le gusto… está bien si me quedo a su lado.- Decía con un delicado susurro y una ligera sonrisa que se asomaba en sus labios.

    -Él tiene familia.- El azabache alejo su mano del menor para poder observar a Deidara.

    -No lo secuestre si es lo que piensas

    -¿Y que hace aquí?, lo pude oler y sentir su presencia cuando regresaste.

    -Se desmayo.- Volvió a mirar al menor.

    -Se desmayo.- Repitió incrédulo.

    -Se desmayo después de decir que le gusto.- Concreto.

    -Estas bromeando, ya dime la verdad

    -Yo jamás bromeo.- Miro a Deidara, su tono de voz se había vuelto seria. El rubio mayor se acerco al menor le toco la frente ante la negra mirada expectante.

    -[Naru…] – Alejo su mano.

    -¿Sucede algo? – Pregunto al ver el rostro desconcertado del rubio.

    -No, nada es solo que deberías preparar algo para cuando despierte.- Sasuke no le tomo importancia.- Lo cuidare mientras le preparas de comer.- Sasuke no dijo nada, miro unos segundos al menor para después salir de la recamara.- [¿Cómo es posible que hayas caído en un sueño?] – Las manos de Deidara comenzaron a brillar con una luz blanca, puso ambas manos en la frente y pecho del menor.- [Con esto solo dormirás un poco mas] – Alejo sus manos – [Solo conozco a una persona capaz de hacer este tipo de sueños… De no ser por mis poderes habrías dormido semanas] – Observo detalladamente el rostro del menor.- [Se parecen tanto] – Suspiro con nostalgia.- [Ahora duerme… en dos horas despertaras] – Acaricio la mejilla del rubio.

    El azabache regreso a la habitación con una charola en la que llevaba un tazón de cereal y leche, Deidara lo miro de manera divertida.

    -¿Que es tan gracioso?

    -Que tienes a Naruto de invitado y le preparaste cereal con leche.-El azabache bufo.- Se que no sabes cocinar, así que le iré a preparar algo decente.

    Sasuke dejo la charola en el mueble del costado de su cama.- [Es lo único que se preparar] – Sasuke al ser vampiro no consumía comida humana, solo de vez en cuando pero esta era siempre preparada por Deidara o simplemente la compraba, no se había tomado la molestia en aprender.

    -Naruto.- Menciono el nombre del menor, se sentó en la orilla de la cama pasando su mano en la mejilla del rubio.

    -Sa…Sasuke.- Susurro el menor antes de abrir lentamente sus ojos, la luz lo segó por unos segundos pero los termino de abrir al acostumbrarse, con su mirada recorrió el lugar en donde se encontraba, era desconocido pero por extraño que pareciera no sentía miedo, sus ojos escudriñaron cada rincón hasta toparse con el rostro del Uchiha.- ¿Sasuke? – Sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver al moreno.

    -Tranquilo Naruto, no te muevas.- Lo tomo de los hombros para volverlo a recostar en la cama.

    -¿Dónde estoy? ¿Qué me paso?

    -Estas en mi casa te traje aquí después de que te desmayaras.

    -¿Me desmaye? – El moreno asintió.- Creí que había ido a mi casa ttebayo.- Susurro para sí mismo pero aun así escuchado por el mayor, llevo una mano a su cabeza.

    -¿Te encuentras bien? – Naruto asintió

    -[¿Por que creí llegar a casa?] – Trataba de recordar los últimos acontecimientos antes de dejar el parque.- ¡Sasuke! – Su rostro cambio de expresión al recordar.

    -¿Naruto?

    -Debo irme.- El menor intento levantarse siendo empujado por el mayor que lo volvió a recostar.

    -Aun no estás bien.- Dijo con un hilo de preocupación en la voz.

    -E-estoy… b-bien…-Por que comenzaba a tartamudear.- Mi-mis padres… se preocuparan si no llego.- Lo que realmente le preocupaba era que Sasuke le mencionara algo sobre aquella confesión.

    -Llamare a tu casa para avisarles que pasaras la noche aquí, descansa mientras regreso.- Le estaba ordenando.

    -Sasuke es…pera.- Susurro lo ultimo.- ¿Que haré?… si menciona lo que le dije en el parque, ¿qué le diré? – Se había sentado en la cama, recogió sus piernas abrazándolas y escondiendo la cabeza entre ellas.

    -Dile la verdad.- Levanto la mirada.

    -Deidara

    -Naruto ¿Cómo te sientes?, ¿Estas mejor?

    -Si.- Bajo el tono de su voz.- Como…

    -Como lo sé.- Le interrumpió.- Sasuke me conto.- Dejo la charola con la que entro en la esquina de la cama sentándose al borde de esta a un lado del menor.- Si le dijiste la verdad acepta lo que sientes.- El rubio lo miro sorprendido.- Si le mentiste te pediré que te alejes de él y no lo busques mas.- Aquello le llego por sorpresa.- Tú no sabes por lo que Sasuke ha tenido que pasar, lo que ha sufrido en el pasado por el am…

    -¡Deidara! – Exclamo el azabache, escucho la conversación desde la sala, había escuchado las palabras del rubio desde que abandono su habitación, no pensaba mencionarle nada al menor hasta que este estuviera tranquilo, con lo que no contaba era que Deidara comenzara a hablarle de esa manera, cuando termino de hablar con los padres de su rubio se apresuro a regresar a la habitación de no ser así Deidara podría haber dicho de mas.

    Ambos rubios observaron la puerta por la que entro un Sasuke sumamente serio.

    -Deidara tenemos que hablar.- Dicho esto salió de la habitación seguido por el peli-rubio quien miro fugazmente al menor quien se intimido.

    En la sala el azabache detuvo su marcha.

    -Se puede saber qué diablos te pasa.- El tono severo de su voz detonaba problemas.- ¿Por qué le hablaste de esa manera a Naruto?

    -Solo le dije lo que tenía que escuchar.

    -Claro, incluso le hablarías de Naruto

    -No le contaría de Naruto, pero si le diría…

    -Tú no dirás nada.- Aseguro.- No tienes el derecho para hablar de mi vida o la de los demás, entendiste.- Menciono de manera tajante para regresar con el rubio, dejando a Deidara con la palabra en la boca.


    En la habitación Naruto se encontraba desconcertado que era lo que había ocurrido ¿porque Sasuke se encontraba molesto? y más importante aun ¿que estaba a punto de decirle Deidara?, lo que fuese era importante pues el azabache actuó de una manera que jamás había visto. Tan absorto estaba en su mundo que no se percato de cuando el azabache ingreso a la habitación.

    -¿Naruto te encuentras mejor? – El mencionado dio un brinco por la intromisión del moreno, levanto el rostro para mirarle mejor.- Si serás dobe.- Le acaricio la mejilla este acto sobresalto al menor, el silencio era lo que reinaba en la habitación. El Uchiha le dedico una sonrisa sincera cargada de ¿dulzura? – Naruto.- Le miro.- Debes tener hambre.- Tomo la charola que descansaba en la cama para acercarla al menor.

    -Eh.- El menor miro el contenido, acaso era ¿ramen?, sus ojos brillaron ante su descubrimiento ocasionando que el azabache sonriera nuevamente.

    -Lo preparo Deidara especialmente para ti.- Revolvió sus hebras doradas, el menor lo miro dudoso.- Anda se que tienes hambre.- Y el sonido de su estomago no se hizo esperar.




    -Naruto en estos momentos debe estar con Sasuke.- La peli-rubia al escuchar arrugo el entrecejo.

    -Esto se está saliendo de nuestras manos.- Menciono la rubia mayor.

    -No es así, ellos necesitan estar juntos por ahora.- La rubia menor hablaba sin inconvenientes.

    -De hecho está saliendo a como se planeo desde un principio.- Concluyo el peli-blanco.

    -¿Ahora que sigue? – Pregunto un intrigado peli-plata.

    -Falta poco para que llegue el tan esperado día.- La rubia se levanto del cómodo sillón que comparte con Tsunade.- De ahora en adelante seré yo quien este cerca de ambos sin que se den cuenta.

    -¿Qué? eso es imposible, si lo haces Sasuke se dará cuenta.- La mayor se levanto de su asiento para encarar a la menor.

    -Baa-chan la decisión está tomada.

    -Kakashi tu sabia de esto.- El peli-plata sonrió.- Jiraiya.- Le miro incrédula.

    -A mi no me mires apenas me acabo de enterar al igual que tú.- Dijo sin preocupación.

    -¿Es todo lo que dirás?

    -Abuela el abuelo parece estar de acuerdo.- Finalizo la rubia menor, sus ojos brillaban en un intenso azul zafiro.



    -Naruto tenemos una conversación pendiente.- Dijo después de percatarse que el menor había terminado su merienda.

    -¿De qué quieres hablar? – Se hizo el desentendido tratando de evitar la conversación que se avecinaba.

    -Naruto sobre lo que dijiste hace un rato ¿es verdad? – El rubio se congelo ante la directa pregunta del moreno.

    ¿Qué aria? le diría la verdad.

    -Dile la verdad….-Su mente viajo hasta hace un par de horas.- Si le dijiste la verdad acepta lo que sientes… Si le mentiste te pediré que te alejes de él y no lo busques más.- Las palabras de Deidara le taladraron la cabeza.- [Alejarme] – Entonces comprendió.

    -Naruto.- El azabache estaba expectante ante el silencio del menor, estaba nervioso pero lo disimulaba muy bien.

    -Me gustas…- Miro hacia los ojos negros del mayor.- Es verdad ttebayo.- El azabache sintió que su rostro se descomponía por una ligera sonrisa que surcaba en sus labios.- Me gustas Sasuke…- Finalizo con un delgado hilo de voz, aquella confesión fue lo más maravilloso que el azabache podía escuchar de los angelicales labios del menor quien bajo la mirada avergonzado.

    Ese acto no paso desapercibido por el mayor quien ahora sonreía con calidez.

    -Tambien me gustas Naruto.- El menor alzo la mirada, sus ojos mostraban esperanza.- Pero…

    Porque había un “pero” el menor se sintió fatal al escuchar esa palabra que significaba, trato de poner mayor atención a lo que continuaría.

    -Pero…- El azabache se levanto de la cama dándole la espalda.- Hay cosas que desconoces de mi.- Volvió el rostro para mirarlo por el rabillo de su negra cabellera, el rubio por su parte lo miraba con incertidumbre.

    -No me importa… lo que sea te acepto tal cual dattebayo.- El menor estaba decidido.

    -No es tan simple…- Dio la vuelta para situarse frente al rubio.- Ven acompáñame.- Le tendió la mano, el Uzumaki la acepto gustoso, se coloco unas saldarías azul marino que le prestó el azabache para salir ambos de la habitación.

    A decir verdad el rubio miraba asombrado la decoración del lugar, era cálido, subieron una escaleras y su asombro aumento al ver los grades ventanales que mostraban el paisaje nocturno dándose cuenta de que se encontraban en un piso oculto de esa mansión, la decoración era moderna y oriental a la vez. Caminaron un poco mas hasta llegar a lo que parecía un estanque japonés, asombrado vislumbro como la luna se reflejaba en ella, el azabache lo llevo en donde estaba una mesa y unas sillas siendo protegidas por una sombrilla; la nítida luz le mostraba a la perfección el paraje: los grandes árboles, el pulcro pasto, algunos arbustos bien podados, a pesar de ser de noche era perfecto.

    El azabache ayudo al menor a tomar asiento para después sentarse frente al menor.

    -Naruto.- Le tomo las manos, el rubio se sonrojo ante el tacto que le proporcionaba en pequeñas caricias.- ¿Crees en lo sobrenatural?

    -Como fantasmas.- El azabache asintió.- No ¿porque la pregunta?

    -¿Qué harías si yo no fuera humano? – El menor no esperaba una pregunta por respuesta.

    -¿A qué te refieres? – Tambien respondió con una nueva pregunta, aquello se estaba tornando extraño.

    -Naruto soy un vampiro.- Su voz era bañada por la seriedad

    -¿Eh…? – El menor se sentía extraño.- Claro teme y yo soy un ninja.- El menor le siguió el juego.

    -Naruto estoy hablando enserio

    -Yo…- El menor alejo sus manos de la caricia que le propinaba el Uchiha.

    -Antes de que digas algo debes de creer en lo que te digo

    -Yo también estoy siendo serio.- No pudo evitar reprimir una risa.- Sasuke ya en serio…- El menor dejo de hablar al ver como los ojos de Uchiha se tornaban rojos.- Sasuke…- El menor se levanto de su asiento, se acerco al moreno, llevo una de sus acaneladas manos al rostro pálido del mayor.- ¿Como hiciste ese truco teme? - ¿Truco? Que tenía en la cabeza el menor.

    -No es un truco.- Lo miro a los ojos levantándose para encarar al menor.- Soy un vampiro.- Abrió la boca mostrando como crecían un par de blancos colmillos, tomo la mano del menor y la introdujo en su cavidad. Naruto abrumado se dejo guiar hasta que su dedo toco el colmillo del moreno asustándolo y retirando la mano tan rápido que el azabache comprendía la reacción del menor.- Es obvio que sientas miedo…- Se alejo del menor que seguía estático, dándole la espalda.- Comprendo que ya no quieras verme.- Suspiro.- Deidara te llevará a tu casa.- Dio media vuelta para vislumbrar la silueta paralizada del oji-azul.- Lo siento.- Y aquellas palabras como si de un interruptor se tratase trajeron de vuelta al rubio.

    -Espera Sasuke.- El menor dio la vuelta mirando la espalda del mayor.

    -No te preocupes Naruto se que no dirás nada no es necesario que digas mas.

    -No Sasuke yo quiero que sepas…

    -Ya lo dije Naruto no es necesario puedes irte tranquilo, seguro sientes miedo.-Su voz sonaba triste con algo de melancolía.

    -Sasuke yo…

    -Lo se Naruto debes odiarme por lo que represento, por haberte ocultado este secreto todo este tiempo.- El azabache continuaba con su recital que no se percato del ágil movimiento que realizo el rubio volteándolo, el Uchiha abrió los ojos como platos al sentir los delicados labios del menor sobre los suyos.

    - Me gustas…- Dijo en un susurro aun cerca de los labios del mayor. Alejo despacio su rostro contemplando el rostro lleno de sorpresa del Uchiha, se sentía avergonzado pero se había dejado llevar por el momento, su corazón latía desbocado como si fuese a salir corriendo de su pecho.

    -¿Qué has hecho Naruto? – El azabache toco sus labios, en verdad el menor lo había besado no lo podía creer.

    -Y-yo….- Aquella pregunta entristeció a Naruto.

    -Naruto.- El moreno lo abrazo, esa acción dejo sorprendido al menor, se sentía feliz permitiéndose recargar su cabeza en el hueco del hombro y cuello del azabache.- En verdad lo siento.- Le acaricio el cabello.- ¿Cómo sucedió esto?

    -Solo sucedió.- Las lagrimas salieron, el oji-azul llevo sus manos a la espalda del mayor quería abrazarlo y que el moreno no lo soltara como en el ferri.

    -¿Naruto te das cuenta que esto no puede ser? – Lo tomo de los hombros para que lo viera, limpiando en el proceso las lágrimas con su mano derecha.

    -¿Por qué? – El menor lo miraba incrédulo, se había dado cuenta de cómo lo celaba con sus compañeros, estaba casi seguro que él sentía lo mismo además le había confesado que también gustaba de él o no era así, acaso le mintió.

    -Por que tienes novia y yo no soy humano.- Esperaba que Naruto comprendiera no quería hacer las cosas más difíciles sobre todo para él, ansiaba escuchar que el menor le dijese palabras de amor pero no podía aceptarlas.

    -Termine con ella.- El azabache no creía lo que escucho.- Me di cuenta de lo que siento por ti dattebayo.

    -Naruto… en verdad… yo…- Alejo al menor de su lado, los mechones de su cabello cubrían su mirada.

    -No sientes lo mismo que yo verdad…- El azabache negó.

    -No es eso Naruto… yo te quiero.- El rubio se helo por la confesión.- No tienes idea de cuánto tiempo llevo guardando este sentimiento, pero…

    -Pero, si sientes lo mismo que yo por qué no podemos estar juntos….- El menor comenzaba a desesperarse.- No hay nada que lo impida ttebayo.- El menor en un impulso desesperado abrazo al mayor.

    -Estas dispuesto a estar a mi lado después de lo que te acabo de revelar.- El menor asintió con el rostro escondido en el pecho del peli-negro.

    -Si dattebayo.- El azabache se permitió abrazar con posesividad al rubio, afianzado aquellos sentimientos que por fin era correspondidos.

    -Te quiero Naruto.- Y el menor levanto el rostro regalándole una cálida sonrisa que desarmo toda inseguridad en el Uchiha.

    -Te quiero Sasuke.- Se levanto de putillas para capturar los fríos labios del mayor fundiéndolos en un cálido beso.


    Cont. *OOoo*ooOO*





    *0* En el sig. cap. sabremos mas sobre esta pareja *La persiguen por no dejar en claro la relacion* antes de que me maten dejenme aclarar que aun no son oficialmente novios *Se esconde para evitar los objetos voladores hacia su persona* pero prometo aclarar hacia donde ira el rumbo de su relacion. Muchas gracias Misaki Heartfilia, no te preocupes se agradece tu lindo view y espero que este cap. sea de tu agrado :=FOXXIN: ojos mil poderes, el lemon llegara en su momento y espero no te desepcione :=NEKKIN:
    Les mando muchos saludos y un fuerte abrazo, les agradesco a ustedes lectoras/es por seguir apoyando este proyecto, sin ustedes este fic no seria posible :=omgdf: :=amors: :=amors: Nos estamos leyendo cuidense bye bye (>^ô^<)/
     
    Top
    .
118 replies since 17/9/2012, 06:41   5485 views
  Share  
.