Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja Hamano Baka. Y el encuentro de luchalibre entre Kirino y Kariya buenisimo, y lo de Shindou y Tsurugi casi muero como me e reido con estos amores apache. Ne, Shinsuke no es una mala copia de Pikachu, es un lindo y cute pequeño al que Sangoku le hace cositas XXX ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Wiii! Mencionaste al "Team Rockeet"!!! ( ya no son lo que eran... ) me hisiste feeeliiiz!! Y... yo también opino que Tenma tiene cara de uke... pero por otro lado, Kurama de seme... yuuupiii!
    Bueeno, quiero Conti!
     
    Top
    .
  3. saki kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja xDDD me encantoOO! uff..jaja pobre kurama
    le mandan siempre a frente lo de su estatura jaja xD me encanto me rei todo
    casi me ahogo con fideo estaba comiendo tube que tomar mucho juguito fideo malditoo casi me matas!! xD
    quiero contyyyyyyyyyyyyyy!!!! pelea de semes versos ukeees!! jeje xD kurama-kun!! te sonrojas !! kawaii!!
    besos cuidate kyo-san!

    YA NEEEEEEE!!...(>u<)/
     
    Top
    .
  4. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por la espera, enserio lo siento , no actualizo hace meses mis fic , perdon perdon , ojala les guste el capitulo y nuevamente les pido perdon , aqui les va
    _________________________________________________________




    Capitulo 7





    Un día muy normal en la vida de Kurama transcurría como siempre, su madre lo molestaba y avergonzaba en la mañana, observaba como uno de sus amigos acosaba a otro y también como las “parejitas de törtolos” del equipo de fútbol demostraban todo su “amor” en la calle; Un día bastante normal, si es que a eso se puede llamar normal? , hasta que lo vio a “él”, su nuevo amigo y compañero de equipo Matsukaze Tenma, el chico mas tierno inocente torpe e ingenuo por no decir IDIOTA de todo el mundo.
    - -Tenma – dijo algo sonrojado, pero solo Hayami se percato del sonrojo, mientras que los demás presentes al escuchar el nombre “Tenma” se giraron en su dirección para verlo sonreír, los cuatro engendros digo chicos lo quedaron mirando con cara de idiotas babosos mientras que imágenes de ellos con Tenma haciendo perversiones se les agolpaban en la cabeza, cosa que Kurama noto al instante, no era nada lento el chico.
    - ahora si que te agarramos – dijeron Tsurugi y Shindo para ir velozmente donde estaba Tenma e interceptarlo ,ante la mirada iracunda de Kurama
    - Tenma –dijo Shindo , el nombrado se volteo
    - Buenos días capitán –sonrió dulcemente ocasionando que Shindo se tapara la nariz para evitar una hemorragia nasal
    - Hola Matsukaze – ahora era Tsurugi el que hablaba
    - Buenos días Tsurugi – también le dedico la misma sonrisa mientras que ambos pervertidos digo chicos tenían ideas no muy puras de ellos haciendo un trío con Tenma.
    - Nee Tenma no quieres ir hoy a mi casa después del entrenamiento conmigo y Tsurugi – Shindo le dedicaba una sonrisa seductora pero el despistado de Tenma no captaba nada
    - Ir a su casa?
    - Si por que no vienes? – Tsurugi se acerco por atrás a Tenma – nos la pasaremos bien los tres.- dice con voz sensual
    Ah Kurama estaba que se lo llevaba el diablo , no podía permitir semejante descaro en su presencia, se lo esperaba de Tsurugi que es un pervertido pero no de Shindo ,de hecho cuando se entero de que Shindo también estaba detrás de Tenma ,mucho antes de que el y Tenma se hicieran amigos por supuesto, se le callo por el suelo la imagen que tenia de su capitán , antes no le tomaba importancia cuando lo hacia pero ahora verlo en acción le llenaba de rabia por alguna extraña razón , antes de que pudiera ir en dirección de esos chicos a detener ese vergonzoso comportamiento dos rayos a la velocidad de la luz se le adelantaron uno de color rosa y otro de color verde mar .
    - Tenma-kun –dijo Kariya con su personalidad buena - quieres entrenar hoy conmigo y Kirino Sempai? – le hizo ojitos
    - si Tenma, quieres entrenar con nosotros – dijo seductoramente Kirino – solo nosotros tres – le acaricio el cabello – dime que te parece?
    - si Tenma-kun que te parece? – dijo un feliz Kariya mientras que en su mente decía – “ya veras que clase de entrenamiento recibirás de nosotros “ – estaba babeando pero se seco la baba altiro para que nadie lo notara, pero como siempre alguien igual lo nota no paso desapercibido para el pequeño Kurama, si ofender por el calificativo.
    Si a Kurama ya estaba que se lo llevaba el diablo con los primeros dos pervertidos ahora con estos se los llevaban los mil demonios ¿como podían ser así? , ósea ellos eran parejas y mas encima querían agarrarse al inocente Tenma ¿es que la mente de un degenerado no tenía límites? , también sabia de los intereses de Kariya y Kirino por Tenma una vez que el pequeño estaba entrenando y los dos cochinos no le dejaban de ver el trasero mientras escuchaba como descaradamente hablaban de “como se sentiría metérsela a Tenma” enfrente de los demás hasta en frente del entrenador pero como en ese entonces el no estaba ni ahí con el pequeño castaño no le tomo importancia pero ahora se arrepentía de no haberle estrellado el balón de fútbol en plena cara a esos dos cuando tubo la oportunidad .
    Tenma solo miraba confundido a los cuatro chicos frente a el, pero su atención la llamo un chico de cabello celeste y piel bastante oscura que se encontraba algo alejado de los demás.
    - Ah – la cara de Tenma se ilumino por completo - Buenos días Kurama-sempai – el chico paso de largo ignorando olímpicamente a los cuatro depravados , mientras que le dedicaba la mas dulce y tierna de las sonrisas a su sempai
    - Buenos días Tenma – Kurama lo saludo calmadamente mientras que en su interior sonreír satisfactoriamente al ver las caras de “que demonios paso aquí” que tenían los cuatro profanadores de cuna
    Kurama: 1 profanadores: 0
    - como se siente hoy? – pregunto con un pequeño deje de preocupación en su mirada lo cual enterneció a Kurama pero no lo iba a demostrar o por lo menos no aun
    - bien , mas tranquilo – dijo sinceramente , no era mentira después de hablar con su madre se sentía mas aliviado
    - que bueno , me alegro mucho – Tenma sonrió algo sonrojado y muy feliz – oh buenos días Hayami-sempai – por estar tan pendiente de su sempai de pelo celeste no se percato del mas alto
    - buenos días Tenma-kun – saludo amablemente
    - eres malo Tenma – dijo un pequeño Shisuke que venia corriendo detrás de Tenma – me dejaste solo haya atrás – el pikachu bronceado hizo un tierno puchero en señal de enfado
    - ah lo siento Shisuke , no me di cuenta perdón – Tenma junto sus manos en señal de disculpa mientras que Kurama miraba el berrinche de Shisuke y recordaba los de Tenma
    - no son iguales – dijo el delantero de pelo celeste
    - eh que cosa sempai? - Pregunto Tenma sin entender
    - nada son cosas mías , mejor vayámonos o llegaremos tarde – se puso a caminar mientras que Tenma lo miraba extrañado pero luego sonreía tiernamente para luego caminar detrás de su Sempai siendo imitado por Shisuke y Hayami que miraba detenidamente a Kurama ,algo había de diferente en el peli-celeste hoy, y a lo lejos estaban los cuatro enfermos mentales mirando detenidamente a Kurama también , que ellos recuerden SU Tenma y Kurama no se llevaban nada de bien por que ahora de la nada se hablan tan amistosamente.
    Ya en el entrenamiento cada quien entrenaba por su lado , Kurama lo hacia con Hayami y Hamano que volvió de dar su vuelta al mundo en una hora cortesía de aerolíneas Hayami Tsurumasa , mientras que Tenma entrenaba con Shisuke y el grupo de adictos al sexo estaban mirando a su deliciosa presa con ojos lujuriosos, los depravados sexuales estaban tan pendientes de ver solo el cuerpo de Tenma que no notaban que el inocente chico le daba furtivas miradas a su Sempai y se sonrojaba levemente, después de el entrenamiento matutino que no paso a mayores por que cuando los pedofilos se querían acercar a Tenma recibían un disparo de Kurama el que se hacia el loco no mas cuando ellos preguntaban quien había sido , a nadie le molestaba que Kurama protegiera a Tenma es mas , estaban felices de que lo hiciera por que nadie quería que el niño alegre de Raimon terminara siendo violado por alguna de esas parejas pero nadie se preguntaba ¿por que lo hacia? es decir no es normal que de la noche a la mañana protejas a un simple “compañero” pero como en Raimon a todos se les van los enanitos pal bosque , eso quiere decir que están chalaos de mate o locos , ninguno se lo cuestionaba a excepción de Hayami quien miraba seriamente a Kurama , ya en el receso Hayami ya no pudo mas con su curiosidad así que se llevo a Kurama a un lado apartado de la escuela
    - Kurama-kun , por que estas asi con Tenma-kun – le pregunto al mas bajo
    - así? , asi como? – el chico no entendía
    - tu antes ni siquiera saludabas a Tenma-kun y ahora hablas con el como si fueran los mejores amigos - dijo algo extrañado mientras que a Kurama le sudaba la gota gorda – también antes no te importaba que el capitán, Tsurugi, Kirino-kun y Kariya-kun acosaran a Tenma-kun pero ahora parece que te irrita que lo hagan – tan evidente podía ser, se cuestionaba Kurama a medida que su amigo hablaba – y también... por que te sonrojaste cuando lo viste en la mañana? – “DOKAN!!” eso genero una enorme explosión en la mente del pobre Kurama
    - QUEEE!!! – Kurama grito a los cuatro vientos y a todo pulmón, había sido descubierto por Hayami esta mañana?, pero el no se dejaría atrapar tan fácilmente o por lo menos eso creía ¿ que ingenuo no?– estas imaginando cosas – dijo desviando la mirada – “si asi es Norihito , hazte el loco no mas” – se animaba mentalmente
    - Es verdad te sonrojaste yo lo vi con mis propios ojos - insistía el chico de lentes
    - Estas loco , y ciego necesitas mas aumento en estos estupidos lentes – Kurama es el típico chico que cuando le insisten mucho se enfada
    - No será que te gusta Tenma-kun – dijo sin mas, sin preparación previa, a lo Rambo, sin anestesia, directo al hueso ETC ETC. El peli-celeste no pudo hacer nada mas que mirar impactado a Hayami , una cosa es que su madre lo moleste diciendo que le gusta Tenma pero otra cosa muy diferente es que un amigo le diga que le gusta Tenma como dice el dicho “otra cosa es con guitarra” , mas encima un amigo como Hayami que es muy observador y nunca inventa chismes para molestar
    - Que ... que dices ?... eso ...eso es imposible – Kurama estaba mas que sonrojado las palabras de Hayami le hicieron recordar los momentos que vivió con Tenma ese fin de semana y hace apenas unas horas
    - Kurama-kun, te gusta Tenma-kun? – volvió a preguntar Hayami
    - Yo ... – Kurama no sabia que decir , hace un par de días que su novio le rompe el corazón y ahora aparece Tenma , es posible enamorarse de alguien en tan corto tiempo – yo ...no se
    - Kurama-kun, tu no estas saliendo con Minamisawa-san – golpe bajo para Kurama – si tu estas saliendo con alguien no puedes estar mirando a otro eso es trai....
    - Te equivocas – dijo serio Kurama sin dejar que terminara Hayami
    - Eh? …de que hablas Kurama-kun? – decía preocupado Hayami
    - Yo no estoy con Minamisawa – dijo aun serio pero esta vez levanto el rostro y miro detenidamente a Hayami – él ... – sonrió con nostalgia – termino conmigo…- silencio entre los dos- él tenia una relación con otro sujeto en su escuela aun cuando todavía estaba saliendo conmigo – a Hayami se le llenaron los ojos de lagrimas la sonrisa de Kurama le partió el corazón , pudo ver ahora en su mirada ese algo que lo hacia verse diferente pudo ver el “dolor” de su corazón y sin mas abrazo a su amigo
    - Kurama-kun – lloraba el mas alto
    - Ja ja – reía el otro dándole pequeños golpes en la espalda a su amigo – por que lloras no estoy llorando yo que soy al que botaron y lo estas haciendo tu
    - Es que… , como pudo pasar sniff… – lloraba Hayami – tu lo amabas tanto… y siempre le fuiste fiel… y …sniff… que te haga esto… sniff – estallo en llanto
    - Ya cálmate te diré lo mismo que le dije a mi madre “estas cosas pasan todos los días, no tienes de que preocuparte” – sonrió para calmar a su amigo, quien aun lloraba por el y al final a petición de Hayami, Kurama termino contándole todo lo que había pasado ese día con minamisawa y después con Tenma incluso la parte del abrazo, que vergüenza no?
    - Entonces te gusta Tenma-kun – dijo ya mas calmado Hayami
    - Es posible eso? – pregunto no muy seguro Kurama – es decir Minamisawa termino conmigo hace poco y llore por que lo amaba, es posible amar a alguien mas en tan corto tiempo? – bajo la cabeza confundido
    - Nunca has escuchado del amor a primera vista – dijo sonriendo Hayami
    - Ja, pero ese no es el caso – sonrió burlonamente – la primera vez que lo vi pense que era un idiota de tomo y lomo y no me agradaba para nada.
    - Pero eso era por que en ese entonces tu estabas saliendo con Minamisawa , eso tal vez te impidió verlo de otra forma pero ahora que ya no estas con el puede que tu corazón de el vuelco indicado no – Kurama meditaba las palabras de su amigo y puede que sean verdad ,a Kurama no le desagradaba Tenma en el principio pero a minamisawa si y por eso a el le empezó a caer mal solo para darle el gusto a su novio , puede que el haya estado equivocado todo este tiempo , en ese momento sonó la campana y ambos tenían que volver a su salón - Piensa lo que te dije Kurama-kun , puede que Tenma-kun sea la oportunidad de ser feliz que estas buscando je je -–rio el de lentes – quien dice que ustedes no podrían estar unidos por esto – levanto el dedo meñique y Kurama comprendió “el hilo rojo del destino” y se sonrojo.


    ___________________________________________
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Te voy a pedir por favor, que especifiques en la descripción de tu fic, la o las parejas que figuran en él. Es muy fácil solo tienes que ir al primer post y darle al botón de editar para agregar este detalle en el área de titulo/resumen. Esto por tratarse de uno de los requisitos para la publicación de fanfics.

    Sí tienes alguna duda, puedes preguntar en confianza a los moderadores estamos para ayudar.

    Por tu atención, gracias.


    ----

    PS: ahora como lectora te dire... que perfume usa Tenma? yo lo quiero por que tiene loquitos a todos XD y tan lindo Hayami llorando por Kurama ^^
     
    Top
    .
  6. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que depravados!!!...les tendri que dar verguenza xDDDD y ese cuarteto de pervertidos xDDDD
    jajajajaja como me isieron reir ahi tenma eres hermosamente adorable y tienes un iman para
    los chicos yo igual que fidio-sempai quiero su perfume xDD me gusto mucho awww hayami siempre
    tan tiernoo!!!..minamisawa-bakaaaa!!!..haces llorar a la gente...maldito hijo de la nube..Ù___Ù
    me encanto see kurtama se esta dando cuenta de sus sintimientos vamosss ahiii!!!
    quiero conty y la esperare con ancias un gran abrazo cicologico y nos eemos..bye..bye kyo-san!!

    ChaiitoooOOO!!...(>///u///<)/
     
    Top
    .
  7. ·~Ali-Chan~·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *OOOOOOOOOOO* Necesito.. CONTYYY!!!!!!!!! ESTA GENIAL!! *u*
    QUEDARAN UNIDOS!! *u*

    Matta Ne~~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Aaaahhh me encantooooooo!! Continualo si? Me quede con la intriga :=duouou: :=amors: :=uuum: yo recientemente también he escrito un fic de kurama x tenma si algien sebpasa a leer espero que les guste y que dejen sus queridos comentarios jejeje
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Era obvio que tenia que leer esto TnT pero no lo habia visto asta ahora!!
    Veo que no has puesto contii hace tiempo pero...porfavor
    Continualo

    Es decir...esta genial! ME encanta! Espero que pongas contii por que me quede con la intriga!
    ...
    YO aveces pienso que kurama parece mas uke que tenma por su tamaño xD Pero bueno.....
    Matta nee (yo se que este fic va a terminarse!!)
     
    Top
    .
  11. Takuten_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: me encanta quiero saber lo que pasa. Esta tan interesante. Mis dos partes favoritas han sido la casi caída de Tenma y cuando el lo coge por la cintura y la parte de las dos parejitas acusándolo jajajajaja plis no lo dejes así 😭😭😭
     
    Top
    .
  12. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2056 views
  Share  
.