Reencarnación (Junjou romantica)

La vida de Usami Akihiko cambia por completo después de un terrible accidente.... podra tener una segunda oportunidad para remediar las cosas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    holaaaaaaaaaaaaaa yo recien llegandoooo primero... como empece con la duda si ponias o no lemon :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    pero conforme iba leyendo algo me decia en mi corazoncito que no te atreverias...... al menos por ahora.... pero aun asi....... tenia miedo.....xDDDD....... casi muero..... en la parte del auto YO LEYENDO CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: .... *pero la verdad fue orgamisco.....* despues respire tranquila..... pero cuando subieron al departamento yo: RAYOS!!! QUIERE TIRARSELO!!!!! *era obvio pero te juro re como una novela de suspenso yo....* :=detective: :=detective: :=detective: como que decia en mi interior..... NOOOOO NOOOOO NOOOO!!!! PAREN!!!! *pero lo leia con una sonrisita de oreja a oreja e,e.....:=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: ........ y en el fondo me decia : QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *pero muy en el fondo* E,E...... y en serio si Aikawa no llamaba......... waaaaaaaaaaa ya se fritaba el huevo (?)...... e,e........... POR FAVOR ESPERATE QUE TENGA 15 AÑOS!!! COMPLACEME EN ELLO!!!! *total sigue siendo un niño a esa edad.... pero como que un poco mas maduro hablando fisicamente*.........


    y como siempre lo cortas en la mejor parte!!!! *eso hace que quiera mas y mas y lo lea de inmediato cuando veo actu porque sencillamente es mi dosis de adiccion*........



    los besos los adoro de verdad...... son taaaaaaaaaaaaaaan tan :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: *explicacion grafica*



    tan lindo misashi tomando la iniciativa....... ah un dato...... no se si sabias o no...... los libros que escribe Usagui se llaman "junai romantica" y "junai egoist" (de la terrorista no se si hay) y lo se porque tengo partes de ella!!! si!!!! en la vida real hay los libros de usagui!!! xD..... si sabias bue..... si no ya sabes ahora........


    que mas...... hmmmmmmmmmm mil emociones en todo el capi en serio si me grabara leyendo uno de tus capis te mataras de la risa jajajajaja aaaah yo tambien me conozco los videos de holasoygerman son chistosisisisisisismos!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: .........


    en fin creo que es todo por ahora.... ah!!! gracias por leer mis locuras!!!! wiiiiiiiiiiiiii :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: me haces feliiiiiiiiiiiiiz.....

    te quiero mucho.... te me cuidas... te mando mil besos...... nos leemos!!!!! chaitoooo :=amors: :=amors: :=amors: :=deeaaah: :=PENSDF: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: gambatene!!!! :) :) :)






    POSDATA: gracias en serio gracias GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS!!!!! ESTA PERFECTO!!!! Y CREO, POR UNA PARTE QUE ME HAS TENIDO CONSIDERACIÓN POR *AUN* NO PONER LEMON!!!! ^^ pero algo me dice que Usagui de la cárcel no se salva en este fic... e,e...... *y eso que recién a los 21 eres mayor de edad allá xD*


     
    Top
    .
  2. amorporelyaoi<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PONLE SHOTA Y PUNTO...ASI ES SOY PEDOBEAR PERO ME VALE QUE VIVA EL SHOTA XD
     
    Top
    .
  3. Mikaru Hatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amo tu fic! :wub: continualo porfavor!! :=PAMDAXX:

    besos! :=amors:
     
    Top
    .
  4. michiru_chan8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaa!!!! no había podido comentar pero ahora te diré que cada vez se pone mejor!!!!! aun que ese chico en verdad es muuuy chico XDDDD pero sabe lo que quieres malvado aun así sigue siendo Misaki aaaaw que lindos espero continuación y en verdad me arrebataste lagrimas te felicito n.n
     
    Top
    .
  5. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wowww!!!
    pues con todo y todo.... a mi me encantoooo!!!!
    por dios!! cada dia me guata mas
    y no... no te dare el gusto de invitarte a mi funeral Gaby chan...
    Oda chan estara para rato y viva para leeer el fic que mas adora en
    todo el mundo y el universo~

    Y bueeeeno! que mas puedod ecir... yo amo de todo en la vida
    asi que lo que sea que tenga que venir yo lo leere con gusto, aunque no aya lemon ni nada aun asi
    me encantara siempre tu fic
    y si hay Shotacon pues igual XDDDD yo de todos modos leo *o*
    y bueno estare esperando haber que pasa

    Misaki llego a la vida de usagui san de nuevo y eso me llena de felicidad *-*
    y bueno.. ya no friego mas....
    se que nadie me quiere TwT snifff sniff~
     
    Top
    .
  6. Azuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok todavia voy a subir la conty...
    pero tengo una duda enorme,.... jejeje

    Ok, dejo esto a votacion:

    Quiere que en el proximo capitulo, quieren que haya lemon o no?
    (esto significa SHOTACON, SHO-TA-CON ----> sexo entre un mayor de edad... y un practicamente niñito xD)


    digan que si o que no, ok?

    Sayonara!! :D
     
    Top
    .
  7. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Vale, quisiera shotacon
    +El shotacon es lemon con niños, considerado como pedofilia
    -Ah eso es malo...
    +Conlleva a leer lemon
    -Ah eso es bueno!!
    +Algunas de las lectores no les gusta el shotacon
    -Ah eso es malo...
    +El shotacon conlleva a haber yaoi
    - Ah eso es bueno...
    +El yaoi está visto como algo malo
    -Ah eso es ma... Espera?? Quien Carajos dijo eso??? >:-|


    Si alguien no lo pillo era una referencia Los Simpsons de "Homer/Homero y el yogurlado".... Viva el yaoi!! sea como sea!! El furry aun me cuesta aceptarlo... pero el Shotacon estoy bien con ello!! (Mientras siga en dibujos y no en la vida real..)

    Sigue Así!!! Y gracias por pedir nuestra opinión!!
     
    Top
    .
  8. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    QUE NO TE IMPORTEN LOS DEMAS YO QUIERO SHOTAAAAA

    SHOTA SHOTA SHOTA SHOTA SHOTA SHOTA SHOTA SHOTA SHOOOOOOOTAAAAAAAAA !!!!!!!

    eso suena raro pero es cierto lo quiero!!!!

    PD: hola XD me encanta el fanfic y si de alguna forma no gana el lemon shota (los matare a todos con una death note pero los are sufrir) aun asi lo seguire amando......aunque quiero lemon

     
    Top
    .
  9. °~Yasú-san~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shotaaaa :D
     
    Top
    .
  10. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, io no tengo problemas con leer shota... perose que
    a Natalia no me gusta....pero a la mayoria quiere ver shota
    y hay dilema y no se que decir @~@
    y ma me confndi....
    C: oie.....pero quelinda de tu parte conciderar a otros~n.n
    S: eh?... bueno es que... =w=
    C: anda ya... mira... lo que quieres decir dilo...ps total....
    S: si verdad?? ... bueno.. pero... es que...

    bueno, yo enmiopinion creo que el lemon esta muy pronto para quese lleve a cabo...
    por lo que yo opinaria que no hubiera, pero por mayoria de votos
    y mi parte yaoista loca y pervertida
    si quiero que haya lemmon~ asi que.. a ultimas y peleandome conmigo misma y la integridad
    de todos los lectores e este fic....pues.... *cierra los ojos* si puedes poner lemmon pero... pero... pero no tan asi
    tan bruscote para no arrinar la psiquis de Tadashi TuT----- ok no ._. ...
    bueno espero conty nwn

    <<ni ayudo en nada y nomas escribio tonterias...
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    SHOTACON! de un solo ponelo..
    se dan cuanta que Kisa se llama shota? xD Kisa shota.. creo que no tiene nada uqe ver, pero me dio risa xDDD LOL
    LEMON LEMON LEMON LEMON LEMON LEMONx10

    Lo exigimos xD
     
    Top
    .
  12. Azuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol, yo tambien me habia dado cuenta de eso del nombre de kisa
    (pero como que preferi dejarlo en lo más oscuro de mi mente.....)

    Bueno, mañana subire la conty, sigan opinando, oki?
    Sayonara!!! :=deeaaah: :=deeaaah:

    (Ah, y elijan con cuidado... que haya shotacon o no quizas haga que cambie mucho el desarrollo de la historia.... bueno yo solo comento nomas :D)

    Jiji, sayooo!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO

    POSDATA: SOLO LE DI ME GUSTA AL COMENT DE TAKANO LOVE POR LO DE KISA XDDDDDDD OK OK YA ME VOY...


    WAAA ESPERATE MAS XFAAAA..... ES QUE HARAS QUE ME ODIE A MI MISMA, PORQUE AMO TU FIC, PERO ODIO EL SHOTACON PERO AMO EL YAOI Y AMO TU FIC Y SI LO PONES HARAS QUE AME LO QUE ODIO Y ME ODIARE POR ELLO Y NO PODRE ODIARTE PORQUE YO TE AMO MUCHO Y EL NO PODER ODIARTE HARA QUE ME ODIE PORQUE AL FINAL FUISTE LA CAUSA DE TODO ESTE EMBROLLO, PERO SI TE ODIO ME ODIARE PERO COMO SIEMPRE TE AMARE....... WAAAAAA



    PORFAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAA NOOOOOOO

    YO ME TOMO MUUUY EN SERIO LOS FICS, LOS BASO EN LA REALIDAD, ASI LOS VEO *SI, SOBRE TODO EL DE VAMPIROS QUE HAGO XD* Y EN SERIO ME AFECTARIA MUCHO...... PERO BUENO, TU DECIDES... Y COMO YA DECIDISTE QUE SERIA VOTACION... Y LA MAYORIA QUIERE ESO...... AY XDDDDDD HMMMMMMMMMMM NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAA......... MI MISAHIIIIIIIIIII YO SE QUE QUIERE......... PERO LUEGO SU CUERPITO COMO QUE LAMENTARA LAS CONSECUENCIAS........ OK SOLO IBA A DECIR NO QUIERO Y TERMINE ASI........


    NO QUIERO SHOTACON AHORA :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    HASTA LUEGO...
     
    Top
    .
  14. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh... pues si... Shouta.... me daba una pista :D
    ok no XD .___.
    bueno... io sigo en que como diga la mayoria XD
    mi mentecita quiere que todo valla sweet con la parejita que recien se reencuentra *-*
    aw que tierno *da vueltas por ahi como idiota* tra la lala lala... te esperaremos gaby chan nwn
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    QUIERO DRAMAAAA *SE QUE SI HAY SHOTACON, Y SI SE ENTERAN LOS PADRES DE MISASHI LE METERAN EN LA CARCEL A USAGUI XDDDDD ADORO EL DRAMA!!!XDDDD..... E,E..... PERO BUSCATE OTROS DRAMAS!!! DE MOMENTO!!!! YO QUIERO QUE A LOS 15/16 RECIEN "SE DESPIDAN" *VOCABULARIO FAMILIA DE 10.XD* NO SHOTACON
     
    Top
    .
179 replies since 21/9/2012, 01:18   7664 views
  Share  
.