Reencarnación (Junjou romantica)

La vida de Usami Akihiko cambia por completo después de un terrible accidente.... podra tener una segunda oportunidad para remediar las cosas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!

    jejeje al final no fue nada XD

    pobre usagi y pobre tadashi T.T este muriendo de dolor y akihiko disculpandose

    y al final no paso nada XD

    bueno aun asi me gusto muuuucho y quiero la conty!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    como que pobre usagui? :=¬¬:

    como que QUE ES ESO?? :=¬¬: :=¬¬: CLARO QUE ES SHOTACON!!!! DIGOOO!!! NINGUNO DE LOS LLEGO AL ORGASMO PERO HUBO PENETRACIÓN *O-S-E-A S-E-X-O E-X-P-L-I-C-I-T-O C-O-N U-N- N-I-Ñ-O*!!!!


    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE MIERDAS ES ESO DE QUE "NO PASO NADA"???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: REALLY?????? LE LLAMAN "NADA"????


    Misashi S-U-F-R-I-O..... osea HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRITO, LLORO Y SANGRO!!!!!



    :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:




    mierdas........ ya me voy...... no diré más nada..... de momento........







     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    De mi parte te quedo excelente
    aunque como dice Nathalia Rosmary
    como que no paso nada y ahí pasó todo
    claro que no hubo orgasmo completo
    pero igual tuvieron sexo
    lo entre triste y chistoso fue el dolor de tadashi y las disculpas de usagi
    bueno sin mas espero la conty
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    A...A...A...A...A...A...AZUKI-SEMPAI! ESO ES.... TECNICAMENTE SHOTACON!

    Mierda!

    QUE!??!?!

    1.estuvo buena.. pero... POBRE TADASHI!! NADA QUE POBRE USAGI! POBRE TADASHI! EL Ni...ni...ni...niño sufrio en grande...

    2. no es que no me haya gustado.. me encanto tu lemoncito.. >mi palabra tan bella xD< pero.. pobre tadashii! TT^TT

    3. aaah si... nunca pense decir eso... Dx

    4. Estoy como que medio apoyando a Nathalia-san... >te puedo decir asi vrdd? ^^< si! grito, lloro y sangro... y ahora todo el edificio lo sabe.. eso... me dio mucha risa Azuki-sempai.. .es raro que eso me de risa... pero... no se... creo que fue risa de nervios.. mi papa me vino a regañar.. porque dije: IIIIIIIIGH! HAY NOOOOOO!!! Waaaah! y vino desde mi cuarto y me regañó con eso de: que son estas horas para leer?!!?!?!? y bla bla bla bla...

    Pero lo vuelvo a decir.. no es que no me haya gustado... me gusto.... pero... es que... bueno... nunca habia leido un shotacon... pero me acorde de kisa-san♥... y me mate de la risa.. y dije... ah shotacon pueees xD

    Pero.. enserio... wash... me haciua falta lemon..

    Y me quede con cara de ._. cuando usagi no podia entrar.... pobre tadashi TT^TT waah!

    Pero era dolor masoquista.. digo.. yo.. ojala... asi no me siento tan mal HAHAHAHAHHA!

    Etto.... todavia quiero el lemoncito de la terrorist y del egoist... es que... hay no.. eso me pasa por andar escuchando drama cd *Q* ojojuojojojoo!!!

    Pero otra veeeeeeeez me desvié completamente!

    5. No me gusta mucho el shotacon..

    6. si quitamos eso de que tadashi tiene 13 años y que fue vil/amorosamente lastimado... me encanto TTwTT

    7. aaaah... bueno... ''por lo menos'' usagi ''reconocio'' que el sofa no era buen ''lugar'' para ''hacerlo''... >me emocione con las '' '' xD<

    8. Saludos... xDDD

    9. Por una parte quedo lindo.. pero por otra parte esta eso de que ahora me medio arrepiento de haber puesto que SI al shotacon.. pero ya esta.. asi que.. esta bien.. se que hiciste tu mayor esfuerzo.. y adoro eso... y todo sea lo que le guste al escritos.. porque si uno no escribe con sentimiento el fic no sale bien... y yo se que esto te gusta.. osea... escribir te gusta.. asi que me gusto... por una parte.. >eso ya lo dije? ._. <

    10. No me odien que estoy enferma todavia TT^TT >Luka: Nada que ver¬¬ Erion: pobre Tadashi... si eso me hubiera pasado... waaah! TT^TT<

    Ah.. ya les explique de Luka? bueno... es un ''demonio'' de una de mis BL que escribi.. y como que me gusta mucho la personalidad que le escribi y ahora lo uso en todos lados... y Erion es el otro, Luka es Seme xDDDDDD Me volvi a desviar del tema!!! rayooooos! TT^TT Necesito salir de mi casa WAAAAH! TT^TT

    Bueno.. quiero contiii! CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!

    Pd: acepto linchazones... Pero ahora si apoyo a Nathalia-san..

    Tiempo Tiempo... amorporelyaoi<3...

    COMO ES ESO DE: ''al final no paso nada''..

    que??!?!?!?!?!

    Sorry sorry sorry sorry♪♫ Pero hoy ando mera histerica con todo esto...
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Dos cositas de nada... ( que tengo que irme a la escuela..)
    1. Lo siento, tenéis razón es cierto ha habido penetración...No se le puede llamar "no ha pasado nada"
    2. Takano_love... ese "Sorry sorry sorry sorry♪♫" Va por SuJu??? si es así..Arriba el K-pop

    ya está!!
     
    Top
    .
  6. rin-chan kagamine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa *O* que bueno que hayas continuado
    y Hola! ,ayer le eche un vistazo a tu fic
    y lo leí ayer y el nuevo capitulo hoy ,me la llore entera con el capitulo 1
    como pudiste ser tan cruel TOT
    pero en fin ,al menos ellos ya saben que el alma de misaki aun vive
    aunque encuentro un poco raro de tu parte que tadashi lo haga con akihiko
    e_e
    es que es muy raro....el tiene 13 años y akihiko tiene 42 :P
    aunque se debe ver muy sexy con 42 años *¬*
    bueno en fin....
    me a encantado tu fic y que ojala lo continúes pronto *^*
    espero ansiosa la conty


    bye bye
     
    Top
    .
  7. Azuki-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cerebro a punto de explotar, alerta, alerta, alerta, alerta......


    Zacky: no te dije yo que escribir este fic era mala idea?
    Yo: *acunandose en posicion fetal*
    Milly: ufff, creo que deberiamos eliminarle la cuenta en este forito, se le esta arruinando el cerebro más rapido de lo normal
    Zacky: 100% de acuerdo. Hay alguna objecion?
    Yo: heeeeeyyy!!
    Zacky: ninguna? ok, mañana mismo la eliminamos...
    Yo: HEY, HEY, HEY, NADA DE ELIMINARME LA CUENTA NI NADA POR EL ESTILO!!
    Milly: es que se te va a podrir el cerebro con todos estos comentarios....
    Yo: quizas si, pero..... no se me pudrio, solo que ya se me revolvieron las ideas de nuevo....



    Ujummm,.... seh, bueno, llendo a otra conversacion que tuve conmigo misma...:

    Lado oscuro: Osea ponle shotacon maldita sea, no habias pensado eso desde el principio?
    Yo: si, ya lo se.... pero no crees que esta muy chiquillo Tadashi para eso?
    LO: Y? a quien le importa? no viste que tenias como 5 votos a favor del shotacon?
    Yo: seh, bueno,.... y si Natalia viene y me pega por ponerle shotacon?
    LO: Umm.... ok, entonces ponlo pero... a ver.... ya se! cortalo a la mitad, vale?
    Yo: pero si lo corto a la mitad igual va a haber algo de shotacon, no crees.....
    LO: Y? DIOS MIO SOLO PONLE SHOTACON Y YAAAA!!
    Yo: ay me van a pegar...... ya, bueno, pero la corto, oki?



    Y aun cortandola terminó habiendo hard yaoi....
    Y ahora estoy segura de que Natalia cogera un "fierro golpeador de parejas felices" (tengo que dejar de ver holasoygerman por dios....) y me sacará el ancho apenas me vea.... que bueno que estoy protegidita en mi linda casita :=arribarriba:


    Ok, eso es todo, me voy antes de que me amenazen a muerte :=enfermo:
    Sayonara......
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    para que amenazarte???? serìa ponerte sobre aviso.......
     
    Top
    .
  9. Azuki-chan
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    *Muerta de terror temporalmente....*
     
    Top
    .
  10. InuNoe
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Soy InuNoe y te apuesto una botella vacía a que esta frase pertenece a German..
    Azuki-chan-sensei!! no te preocupes aunque utilicen el "fierro golpeador de parejas felices".. tu puedes conseguir la ZAPATILLA KAMIKAZEEEE y siempre que Natalhy busque pelea.. siempre podrás.. Bailar la Peace Dance!!! Viva German!!!
     
    Top
    .
  11. Azuki-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A punto de tirarse de un puente en busca de una salida de la locura inminente...


    Okya dejo de exagerar tanto :=@.@:

    Ujuuummm...!!! Que puedo decirles... cuando empecé este fic solo pensé " Ah, bueno, la gente comentara si si me gusta mucho o no no no me gusta para nada..... que más podria pasar?" Pues que empezaron a tratar de revolverme el cerebroooo!!!

    (Solo tengo 15 años, no me maten por favor.....)

    Para quienes odiaron el capitulo anterior y quieren destrozar mi rostro con un fierro golpeador de parejas felices, pues yo tengo mi zapatilla kamikaze para protegerme!!! (....espero que funcione....)

    Para los que les gusto (unas 2 o 3 personas a lo mucho...) pues aca traigo el siguiente capitulo, a la velocidad del rayo
    Espero que les guste!! (O si no......) :=NOIP:

    :=DANCING: :=DANCING: :=deeaaah: :=deeaaah: Sayonara!!!






    Capitulo 15: No te preocupes








    El reloj despertador sonó como todos los dias, a las 8:00 en punto de la mañana. Al parecer iba a ser un dia soleado, pues a esa temprana hora ya se podia observar un hermoso cielo azul y un par de rayos de sol que se colaban por la ventana de la habitacion. Tadashi se levantó con pesadez de la cama. Observó a Usagi tirado sobre el mueble, todavia totalmente dormido, y soltó un suspiro.


    -Con que sigues siendo el mismo pervertido de siempre.... - se dijo a si mismo, mientras acariciaba los cabellos plateados del escritor con su mano sana


    Como tenia hambre bajó a la cocina para comer algo. Ya no era el maestro cocinero que alguna vez fue, pero estaba seguro de que no era tan inutil como para no poder hacerse un par de huevos fritos con pan. Abrió el refrigerador y se dió con la sorpresa de encontrar una decena de sobras de comida vieja, pasada y ya caducada. Algo extrañado, cerró el refri y se puso a buscar alguna otra cosa que comer.


    -Usagi-san deberia ir al supermercado más a menudo.... - dijo, al ver la despensa totalmente vacia


    Siguió buscando algo que comer. Su estomago rugia como un león hambriento. Como era alto podia alcanzar al estante del techo, algo para lo cual, segun recordaba, siempre tenia que pedirle ayuda al escritor. Se dió con la tremenda sorpresa de que solo habia unas 10 cajas de cereal en él. "Quien necesita tanto cereal?" pensó desconcertado el pelinegro, mientras echaba otra ojeada a la cocina.


    Un rato después Akihiko se levantó. Estaba algo cansado todavia y caminaba como zombie por el departamento. Bajó las escaleras de manera aburrida, asegurandose de colocar un pie detras de otro. Al llegar al primer piso se encontró con Tadashi mirando television, sentado comodamente sobre uno de los sofás de la sala. Usagi pasó sus brazos por los hombros del menor y le dió un beso en la mejilla.


    -Buenos dias - le susurró al oido

    -Usagi-san, por favor, no hagas cosas vergonzosas... - dijo el pelinegro, tratando de apartar al escritor con su brazo sano


    Usagi se sentó al costado del chico. Tadashi estaba mirando una pelicula norteamericana antigua, "El extraño mundo de Jack"




    -Falta poco para halloween - comentó el pelinegro


    -Seh..... todavia hay chicos que se disfrazan y piden dulces y todo eso?


    -Sip, a mi hermana le encanta disfrazarse de princesita todos los años, y siempre la tengo que llevar a pedir dulces


    -No sabia que tuvieras una hermana


    -Tengo toda una familia nueva.... es algo pesado - dijo el chico, sin desviar su vista de la pantalla


    En la pelicula estaba comenzando una escena musical. Usagi odiaba a muerte las peliculas con cancioncitas improvisadas y bailes y todas esas cosas. Pero "Misaki" estaba tan concentrado en eso, que prefirió quedarse callado en lugar de coger el control remoto y poner alguna cosa más interesante. Se sentó un poco más cerca del menor, y le pasó un brazo por los hombros.


    -Y tu cuerpo..... esta mejor? - murmuró el peliplata


    Tadashi se sonrojó al instante.



    -Que dices.... - dijo el ojiazul, con la voz temblorosa

    -Perdon, no queria lastimarte

    -Ya te dije que acepto tus disculpas, podrias dejar de mencionar ese tema?

    -Ok...... si quieres, podemos esperar. No tengo ninguna prisa - dijo el escritor, aunque sabia que su mente le decia todo lo contrario

    -Ok.... Oye, Usagi-san, que dia es hoy?

    -Sábado, por que?

    -Ay, dios mio.... - dijo Tadashi, dandose un palmazo en la frente - tengo que ir al albergue hoy dia!! se lo prometí a Nowaki

    -En serio? ayer no mencionó nada

    -Él es una persona amable, no se pone a hablar de cosas que no van con la conversacion

    -Oh bueno, a que hora debes estar ahi?

    -Al mediodia, aunque tengo que ir a cambiarme de ropa... - dijo el chico, mirandose la camiseta arrugada y los pantalones manchados

    -Ok, yo te llevo a tu casa


    -No te preocupes, Usagi-san, yo puedo ir solo

    -Insisto

    -Ok..... - se rindió el pelinegro




    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Akihiko observaba el cielo azul. No era epoca de climas veraniegos, tanto asi afectaba al mundo el sobrecalentamiento global?

    No le importaba, por que asi al menos podia disfrutar de un hermoso sol junto con Misaki.

    El pelinegro observaba de manera aburrida a traves de la ventana a los transeuntes que caminaban a lo largo de la ciudad. Habia mucho tráfico, como siempre, y la casa de Tadashi no quedaba exactamente cerca que digamos. Ya eran las 10 de la mañana y seguian atrapados en ese embotellamiento. La radio seguia encendida, ninguno de los dos presentes decia nada.



    Y ahora vamos con otro clásico de la musica rock, una canción que a pesar de los años se sigue manteniendo vigente en la mente de los miles de fanáticos de esta legendaria banda. Con ustedes, Bohemian Rhapsody



    -Subele el volumen, me gusta esta canción - dijo Akihiko, mientras giraba el timón para dar una vuelta

    -No sabia que a Usagi-san le gustaba Queen - comentó Tadashi al subir el volumen

    -A que enfermo mental no le gusta? - dijo Usagi, en tono burlon


    Los dos siguieron acompañados por la radio por el resto del camino. Esa emisora solo pasaba canciones en ingles de los 70, 80 y 90. A ninguno de los dos les molestaba; es más, ambos consideraban que la música antigua era mil veces superior que la actual. Si bien personajes "famosos" como Justin Bieber, Selena Gomez, Los Jonas Brothers y etc etc, llevaban años muertos en el olvido, sus herederos seguian haciendo de las suyas para arruinar el gusto musical de miles de jovenes alrededor del mundo. Tadashi tarareaba el tono de "Shining happy people walking" cuando Usagi detuvo su porsche enfrente del edificio del pelinegro.



    -Cambiate de ropa, y yo te llevo - dijo el escritor, presionando un botón para que se abriera la puerta de Tadashi

    -Ok.... - dijo el pelinegro al salir del auto



    Si bien en ese momento "supuestamente" tenia 13 años, Tadashi ya pensaba como una persona de más de 30. Tantas experiencias vividas en dos vidas le bastaban como para ser una persona madura y saber manejarse por si mismo. Asi que el hecho de que Usagi quisiera seguir llevandolo a todos lados y seguir tratandolo como una "personita indefensa", le causaba un poco de molestia.... aunque sabia que el escritor no lo hacia por maldad, asi que solo le dejaba cumplir su cometido.


    Sacó sus llaves y abrió la puerta de su casa. Estaba quitandose los zapatos cuando frenó en seco, muerto de miedo: Que le dirian sus padres? Le dirian algo? Era muy irresponsable de su parte haberse quedado en la casa de otra persona toda la noche, sin haber dicho nada ni dar el más pequeño aviso. Luego de tragar saliva con fuerza, Tadashi avanzó a puntas de pie por el departamento. Pero una voz hizo que se le pusiera la piel de gallina:


    -Nii-san, por que diablos llegas tan tarde? - dijo su hermana, sobandose el ojo

    -Mei, por favor, guarda silencio...

    -Tranquilo, Mamá y papá llegaron tan tarde que se durmieron apenas llegaron. Creo que ni se dieron cuenta de que no estabas.

    -Tu crees?

    -Seh..... por que ni siquiera me saludaron a mi - dijo la niña, volviendo a su habitacion para tirarse a dormir de nuevo.

    -Mei-chan, no tienes clases de karate hoy dia?

    -No tengo ganas de iiiiirr.......

    -Vamos, no seas una vaga!! - dijo el pelinegro, jaloneandose a su hermana para que se levantara

    -Si no me dejas dormir si que le dire a mamá que te fuiste de amanecida con tu no-vio!! - tarareó Mei, agarrandose de la almohada

    -Que.... de que diablos hablas? - dijo Tadashi, totalmente nervioso

    -Ay, Nii-chan, que yo ya se que ese tipo con el que te vas de citas y todo eso es tu no-vio - dijo su hermana, como si fuera una broma o algo asi

    -Vale, vale, solo duermete y ya...

    -Asi que en serio era tu novio? Wow, Nii-chan, no sabia que fueras un casanova!!! - dijo Mei, en tono burlon

    -Oh, por el amor de dios, dejame en paz!! - dijo Tadashi, dirigiendose su dormitorio para cambiarse de ropa



    Tadashi siguió escuchando las burlas y las bromas de su hermana mientras se ponia un jersey negro y un par de jeans limpios. Cogió sus zapatillas para ponerselas en el auto, pues ya no queria tener que escuchar las burlas de Mei ni un segundo más. Con la maxima rapidez posible, salió del departamento y cerró la puerta.


    -Suerte con tu novio, Nii-chan!! - dijo Mei, antes de que el pelinegro cerrara la puerta


    -Dejame en paz!! - le refuñó Tadashi, antes de salir y dirigirse al coche del escritor


    El pelinegro subió rapido y cerró la puerta, lleno de furia. Usagi lo miró totalmente extrañado. Encendió el vehiculo y empezó a avanzar lentamente.


    -Este.... problemas con tus padres? - dijo el escritor

    -Tienes tanta suerte de no tener la hermana más odiosa del mundo.... - dijo Tadashi, mirando a la ventana - hay veces en las que extraño tanto a Nii-chan.....

    -Si quieres algun dia podemos ir a ver a Takahiro

    -En serio? - dijo el chico, con los ojos iluminados

    -Este... claro, por que no? - dijo el peliplata, algo sorprendido

    -Yay! - dijo Tadashi, con una tremenda sonrisa en los labios


    Usagi se rió y siguió conduciendo.

    Deberian decirle sobre todo "eso" a Takahiro....?

    Esa era la duda que no lo dejaba en paz ni un solo segundo.....
     
    Top
    .
  12. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me encanto lla conty, aww tan tiernos ambos, cierto tantas cosas pasadas hacen que tadashi ya sepa por si mismo valerse y muchas cosas mas... Pero usagui sigue viendo a su lindo misaki indefenso y lleno de dudas e inseguridades como hace 13 años, estare esperando conty ansiosamente gaby chan
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    WOOOOW!

    Me encanto ^w^

    No es que haya odiado el capitulo... no lo odie... no pienses eso de mi Azuki-sempai. TT^TT

    Va va...

    Como es eso de pantalones manchados?!?!?! de que!??! creo que es obvio.. si es de.. cosa de hombre.. lo siento.. soy muy infantil xDD o de sangre por lo que paso TT^TT

    Las hermanitas lo saben todo¬¬ como me caen de mal las hermanitas... ¬¬ ¬¬ empecemos por: tengo un mono de 7 años rodando por mi casa¬¬ xD


    Va va... Ya sho con mi va va.. ¬¬

    Va va.. ¬¬

    Conti conti conti conti conti conti conti!!! sheeeeeeeeeeeeee!!!

    QUOTE
    A que enfermo mental no le gusta?

    No me gusta mucho Queen... la verdad.. sol ohe escuchado una cancion... soy esa enferma mental xDDD

    y Justin bieber, -vomita- no.. lo siento.. lo odio xDD

    InuNoe...

    Si.. ese sorry sorry sorry sorry♪♫ es de mis amados oppas Super Junior! Fighting(?)!

    Bueno... Dazzling Girl Azuki-sempai... Espero conti.. ^w^

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!

    >Luka: como es que usagi lastima atadashi y tadashi lo perdona y uno lastima a otro y ni le habla.. Erion: hablale a la mano idiota¬¬< Se me pega la maña de andar poniendoa estos dos.. culpo a Cris-chan...cuando ella se atreva a comentar... la mato¬¬

    Ni la zapatilla kamikaze te podra salvar! xD porque tengo elRepelePerrasPro xD pajas pajas.. tu no eres una de esas... xD Es mas.. la zapatilla kamikaze te va a violar mientras duermes... eso dice xDDDDD
     
    Top
    .
  14. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero esto que es?? Osea fan de German, fujoshis y ademas K-popers... so amooooo!!! A mi si me gusta Queen!! Viva Freddy Mercury!! Gracias por la conty!! ...Tiene 13 años... peor es mas alto que su yo de 20 años?? Ofu no??
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline

    Bueno bueno... yo soy de todo un poco xD

    Pero si... que genial que haya de todo aqui ^wwwww^

    Empecemos con: K-popers... *-------------------------* me siento como en casa!! -w-

    German es taaaaaaaa ngenial *----* si no estuviera tan lejos de mi lo iria a acosar xDDD

    Cierto... es mucho mas alto que misaki xDDDDDDDD que mala onda TTwTT jajaja! que mate xDD

    Gente... todas me caen bien xD
     
    Top
    .
179 replies since 21/9/2012, 01:18   7664 views
  Share  
.