Reencarnación (Junjou romantica)

La vida de Usami Akihiko cambia por completo después de un terrible accidente.... podra tener una segunda oportunidad para remediar las cosas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anna-Lisk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece o en este fic como que se pelean demasiado por cosas como el shotacon y tonteras asi...
    Osea, es solo una historia, calma, calma....

    (Además, no es la autora la que debe decidir como sigue la historia...? uuh....)

    Pero bueno, mejor no me meto
    Espero la conty pronto!!
    Saludos!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    Pero tambien cuenta la opinion del lector...

    Eso es lo que siempre he pensaado

    Ademas.. siento que pelearse por esas cosas le pone lo divertido al asunto.. ^^

    Por eso todas aqui me caen taaan bieen ^w^
     
    Top
    .
  3. Anna-Lisk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje, hola antes que nada :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Si, bueno, yo se que la opinión del lector es muy importante

    (Como lectora experta, no lo dudo en absoluto xD)

    Pero.... no se, empecé a leer este fic la semana pasada... y como que siento que a la autora la estan como que acosando y amenazando con el shotacon..... osea como que si ella queria que hubiera shotacon o no era su elección, por que es su historia despues de todo, creo que quizas debe sentirse algo... uumm... no se como decirlo.... amenazada, jejeje

    No se, yo solo opino.... por que he visto que se estan super-peleando por el shotacon.... y osea, es solo una historia ficticia!
    (Son solo letras, cielos!)
    En los fics y mangas me encanta que haya shotacon.... pero en la vida real, por supuesto que no
    (Me encantan las peliculas de asesinatos y esas cosas, pero en vida real ni loca me gustaria ver como le vuelan el cerebro a alguien)

    Bueno, solo soy yo opinando xD
    *Levantando banderita blanca para que se llegue a un acuerdo de paz*

    Nos leemos, saludos!!!
     
    Top
    .
  4. •Azuki~chan•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, okno dejen las peleas xD

    (Uyyy, como odio que se peleen!!)
    Iba a traer la conty... pero me desinspiré
    (Me huele a que Nathalia esta molesta conmigo.... pero bueeeno...)

    Hola Anna-lisk! Bienvenida a mi fic!
    Bueno... que puedo decir.. nah, no me siento taan amenazada
    (Solo un poquito.... un poquito nada más)

    Y Takano_love, seh, es cierto, la opinion de los lectores es fundamental
    (los escritores vivimos de sus comentarios..!!!)
    Y bueno.... seh, digamos que a mi me hubiera gustado seguir con la historia como lo tenia planeado al inicio...
    (En mi vida pensé que se harian taaaanto problema por el shotacon!! por que osea, he visto taantos fics con shotacon y como si nada, no....? pero bueno...)

    Quizas me ausente un tiempecito del foro...
    La madre superiora (osea, la directora, por que yo voy a una escuela cátolica....tremendo ejemplo de católica que soy, no?) acaba de morir de cancer.... pobrecita, la verdad, mis odiosas compañeras de seguro que la mataron con sus estupidos comportamientos de idiotas... y en mi escuela estamos de duelo (por eso no fui a clases hoy) y vamos a estar con eso del funeral y la nueva directora y los examenes y tareas retrasadas.... pero bueno, jejeje

    Ah, y una ultima cosa....
    No te gusta queen..? oh bueno, lo entiendo, no a todos nos deben gustar las mismas cosas (lol)
    Y ni me menciones a Justin B....B... *vomita* agggh dios ese tipo

    Y con el Kpop.... pues no me gusta mucho, la verdad... es pop normal pero en coreano, jejeje
    Pero osea yo normal con estos tipos y sus fanáticas.... excepto por ESTAS fanáticas:

    http://elcomercio.pe/espectaculos/1493296/...hacen-cola-show

    De verdad que lamentable la actitud de las adolescentes de mi pais..... osea no tienen que ir a la escuela o hacer algo más con sus vidas?
    (entiendo que les gusten, pero no van a ganar nada con esperarlos una semana!!!)

    Ok eso era todo xD
    Me despido!!
    Sayonara!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuidate mucho gaby chan... A veces me pongo a pensar y hubieras seguido la historia sin consultarnos... Pero como dices los comentarios valen oro, pero bueno´mucha suerte con todo lo que tengas que hacer´y si´es logico que si natalia no queria shota en el fic y hubo´tenia que molestarse´pero bueno.... Yo que dire´cuidate mucho gaby chan´suertes y exitos para ti´tu puedes y saldras adelante con tus estudios´te mando un fuerte abrazo y un beso nwn hasta pronto!!
     
    Top
    .
  6. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios esta buenisimoooo mas que un plato de fideooo
    conty ocnty conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    Va va... xDDD

    Yo que dije!?!?! waaah! Hoy si no estaba peleando.... TT^TT hoy si nuuuuuu....

    QUOTE
    Y bueno.... seh, digamos que a mi me hubiera gustado seguir con la historia como lo tenia planeado al inicio...
    (En mi vida pensé que se harian taaaanto problema por el shotacon!! por que osea, he visto taantos fics con shotacon y como si nada, no....? pero bueno...)

    Azuki-sempai... SI TENIAS YA UN ''PLAN'' DE COMO LO IBAS A HACER NO NOS HUBIERAS PREGUNTADO!!!!! Nada que te hubiera gustado TT^TT tu la tenes que sentir... pero te gusto tu conti vrdd? porque osino.. waaaah! no seria justo TT^TT

    Asi es mas facil, pero igual! te cortamos la inspiracion vrdd??? waaaah!

    Lo siento si fue asi TT^TT

    Soy re dramatica va.. pero es verdad!!! waah!

    Si tenes algo ya.. planeado.. no te preocupes.. de todas aneras nos va a gustar y te vamos a apoyar... pero no cambies nada de lo que tenes ya pensado TT^TT

    QUOTE
    La madre superiora (osea, la directora, por que yo voy a una escuela cátolica....tremendo ejemplo de católica que soy, no?)

    YO TAMBIEEEEEEEEEEEN! En una de monjas... wuuooooooosh... en seriooo?!?!?! no te lo creooo!!!!! *-----* genial! sii! por fin alguien que comprende lo que es ir a un colegio catolico... :')

    Y siento mucho esa muerte TT^TT en mi colegio hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que alguien se muere.. ah.. .el año pasado TT^TT pero no fue madre superiora.

    Y y y y y...

    lo de las k-popers.... es que... son ellos xDD Yo talvez no lo haria con una semana de anticipacion, pero si es necesario... ire a dormir por oppas xDDDDDDDDDDDDDD Solo si la situacion lo demanda xDDD Bueno.. .creo que me daria la hueva total... y no... bueno.. ya que...

    Pero en mi pensaaar...

    que dichosas las de tu paiis!!!!! esta llegando big bang y llego u-kiss... vrdd? y un music bang(?) o bank.. esooo.. xDD

    Ojala vinieran oppas... pero ni conocen guatemala.,.. creo que ellos dicen: que esa cosa debajo de mexico es de mexico? uwaa! TT^TT

    Bueno.. CONCLUSIONES!

    No cambies nada de lo que tenes pensado..

    ok ok.. si pelee ya no peleo.. sorry.. >3<

    Etto... es que... nunca habia leido shotacon... uwaaa! >< eso me pasa por curiosa xDDD

    ok ok... ya no digo nada mas...

    pero que no se te quite la inspiracion....

    Pero volviendo a mi locura normaaaaaal.....

    quiero CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN: :=PAMDAXX: :=DANCIND:

    Hay te leo azuki-sempai... y no... yo dudo que nathalia-san te odie...

    Sayooo~ Te mando un hi-5 psicologico xDD
     
    Top
    .
  8. •Azuki~chan•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okya se que me he demorado una vida entera en traer la continuación...
    Pero tengo una excusa muy buena
    Aqui va: ....... ------------------------------------> :3


    Ok miren se que no hay excusa para demorarme unas 2 semanas en traer la continuacion
    (Vamos, hay gente que se demora un mes! xD)
    Pero bueno, he andado más desinspirada que un trozo de madera.....
    (Y se de que hablo...!!)

    Además que he estado con un bajon de animo tremendo
    (Para abajo...!!!)

    Pero bueno, da igual
    Aqui les traigo por fiiin la conty
    Espero que la disfruten!
    (Sino creo que ya me retiro de escritora.... por que la verdad que ando con el ánimo por el piso...)



    Capitulo 16: Albergue





    Tadashi se quedó dormido en mitad del camino. Habia un embotellamiento espantosamente grande en las principales avenidas, por lo que se vieron obligados a quedarse estancados por casi una hora en el tráfico. Usagi habia visto una que otra "ruta alterna", por la cuál se podrian haber escapado fácilmente..... pero, ¿para que arriesgarse a perder lo más importante en su vida, otra vez?


    Por fin el tráfico se apaciguó luego de casi una hora y media. Una pobre policia de transito trataba de controlar a los furiosos conductores, que presos de la histeria, trataban de pasarla encima con sus vehiculos. Akihiko contó hasta diez para aguantar su ira, volteó el timón y condujo en dirección al albergue.



    El orfanatorio era un viejo y gran edificio, con forma de iglesia. Incluso habia una campana enorme en el tejado. Era dirigido por un grupo de voluntarios del estado. Usualmente, los doctores del hospital en el que trabajaba Nowaki iban ahi a jugar con los niños y hacer voluntariado. Tadashi era el unico adolescente que iba a ayudar ahi. Y en realidad, habia una buena razón para eso.


    Cuando tenia 11 años, el pelinegro sufrió un pequeño accidente de tránsito. Iba con su madre en el auto de la familia, cuando en eso un conductor alcoholico se pasó una luz roja, y fue a chocar contra el vehiculo en el que iban. Para su suerte, no hubo daños demasiado graves. Pero tampoco tan leves. Su madre se rompió una pierna; Tadashi se lastimó severamente el brazo derecho. No pudo escribir ni hacer practicamente nada con esa mano durante todo un año. Cuando la ambulancia los transportó hasta el hospital, Nowaki le dio una amplia sonrisa de recibimiento al pelinegro apenas ingresó al pabellón de pediatria.


    Desde entonces se conocieron; el pelinegro empezó a interesarse en el voluntariado, en las obras benéficas y la "ayuda al projimo". No podia evitar recordar ciertos detalles importantes de su "antigua vida". El accidente que habian sufrido sus anteriores padres, y que lo habia marcado por el resto de su infancia, seguia fijo en su memoria. Tadashi encontró paz y auto-realización al ayudar a otros niños huerfanos, que tuvieron menos oportunidades que él, y poder animarlos a llevar una vida correcta y exitosa.

    ¿Que otra cosa podia hacerlo más feliz?

    Solo el estar con su adorado Usagi, por supuesto.


    -Misaki, ya llegamos - le dije el escritor, con una tierna y cariñosa voz


    Tadashi abrió los ojos lentamente. Ahi, enfrente suyo, estaba ese orfanato que tan bien conocia. Claro que esta vez, su visita era diferente. Ahora iba acompañado de su viejo amor.


    -Ya voy... - dijo el pelinegro, echando un sonoro bostezo


    Usagi sonrió y le pasó el brazo por los hombros. Lo atrajo hacia si y los dos caminaron juntos por el pequeño caminito de cemento, que llegaba hasta la puerta principal del lugar. Cientas de miradas curiosas los observaban andar desde las decenas de ventanas del establecimiento. Una mujer de cabello negro y ojos acaramelados los recibió, con una amplia sonrisa en el rostro.


    -Adelante - les dijo, abriendo la puerta de par en par

     
    Top
    .
  9. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESO ES TODO

    Y

    LUEGO

     
    Top
    .
  10. Anna-Lisk
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ummmm

    Ay, Azuki, por que raaaayos te demoraste tantooo...?
    (Ya pensaba mandarte un mensaje por el face >.<)
    Y yo queria conty más laaaaaargaaaaaa!!

    (Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)

    Trae el proximo cap. Rápido o te mato.....
    >.<

    Saludos amenazantes....
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    ME mueroooooooo...... llore.....rei......sufri!!!! todo junto DIOS MIO!!!!!!!

    ONEGAI CONTI CONTI CONTI!!!!!!! QUIERO VER EL REENCUENTRO CON SU HERMANOOOOOOO!!!! AHHHHH
     
    Top
    .
  12. hanabira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Vaya! el título me pareció interesante porque hace dos días me estaba planteando hacer una historia que incluyera precisamente la idea de la "reencarnación", así que entré a chequear (aunque no es un fic de junjou romantica).
    Me ha gustado tu historia! me gusta bastante!
    Personalmente, salvo el shota de sebas x ciel, creo que nunca logré aceptarlo del todo. Aunque creo que mi mayor objeción al shota es la inmadurez, que no es el caso de esta historia, por tanto me parece bien.
    Lo único, creo que Usagui va a tener que ocultarlo si no quiere ir preso n.nu
    Un beso! Esperaré por la continuación! Oh, sí, coincido en que los capítulos deberían ser más largos!
    Por el resto, no hay mucho que decir
    FIGHT OH!! :=hurrahrr:
    bye bye!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Hola! Soy nueva aqui... bueno, la verdad no :P
    Siempre leo fanfics en este foro, pero recién me he creado la cuentita
    Me gusta mucho este fic, lo sigo desde el primer capitulo!

    No me parece malo el shotacon... (en fanfics y doujinshis, claro esta)
    Asi que no veo cuál es el problema real.... osea, es pura ficcion xD

    Haz los capitulos más largos, como antes!
    Y no te deprimas! yo también me deprimo a veces... pero bueno xD

    Bisses, bisses!! <3
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    AZUKI-SEMPAI!

    Llegué a pensar muy seriamente que te habías muerto o que habías dejado de escribir por completo y te habías quedado en una esquinita obscura diciendo: ''no puedo!! uwaa!'' pero ahora que sé que estas viva, puedo suspiras uuuufff... y respirar.. ._.

    Entiendo tu depresión, tengo una bl que no he seguido desde que salí de clases, eso hace... -se pone a contar con los dedos- un mes y medio .____. y un fic que estaba subiendo aqui en el foro hace meeeseees que no lo toco, no te preocupe, tardate cuanto tu quieras...

    Que no se te baje la autoestima, no es que no me haya gustado, me gusto, ya se me pasó el pánico -traga- me traumo muy facilmente cuando es algo nuevo, luego ya todo fresco :=SOCEREF:

    Con respecto a la conti...

    Cortita pero tieeeerna *-*

    Estoy de acuerdo con Misaki_san...

    Yo tambien quiero ver el reencuentro con el taka..hi...ro? asi se llama? .___.

    Bueno bueno, va a ser muy bonito para misa-dashi (xD) ver a su hermano despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo....

    Y tambien quiero la otra conti mas laaarga... Mirate takumi-kun si no la has visto!! Eso me medio inspiro a mi TT^TT y me hizo chillas y uuuiuiuiui... es muy buena, mira hentai, shonen(?) hard... mirate de toooodo... de todo sacas inspiracion yo se lo haras! -pose poderosa y triunfante-

    Vamos a mi locura normal ^www^

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo exigimos!! >-<

    Sigo esperando mi lemon de la terrorist y de la egoist otra vez...

    Pero tu has lo que tengas en mente, no cambies nada si lo tienes en mente... te vigilo ¬_¬

    Que te conste xDD

    Pero me alegro que hayas subido conti porfin :'3

    Me despido con mi locura normal.. :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Hay te leo... :=BIENODOE: :=WORKIN:

    Sayo y un abrazo psicologico xD :=WIJIS: :=WIJIS:

    Pd: AMOOO el color de esta letra ♥.♥
     
    Top
    .
  15. Mikaru Hatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mal Azuki-chan ): pero espero que todo este bien, no importa que te retires, siempre estaras en nuestros corazones, gracias por tus fics son hermosos.


    te quiero, espero que no te pase nada


    se feliz y vive alegre!


    ~~ nunca olvides... la felicidad es primero~~


    se que fue dificil dar esa noticia, pero estoy segura de que todos aqui te agradecen el aviso...


    gracias y cuidate



    espero leerte pronto (:
     
    Top
    .
179 replies since 21/9/2012, 01:18   7664 views
  Share  
.