Reencarnación (Junjou romantica)

La vida de Usami Akihiko cambia por completo después de un terrible accidente.... podra tener una segunda oportunidad para remediar las cosas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. michiru_chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja bueno pues a esperar mas de esta historia me agrado n.n
     
    Top
    .
  2. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me alegro de que les encantara el capitulo anterior :D
    A mi me habia parecido monse,.... ay, ya que da!
    Hoy comi lasagna!!!!!!!!!!!!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: y despues un helado, salio sol!!! (ALELUYA POR EL CAMBIO CLIMATICO!) :=dgdgdf:

    Ay ya bueno, como tengo tiempo les traigo la contyyyyyyyyyyyy!!!!
    :=DANCING: :=DANCING: disfrutenlo!!


    Capitulo 7: No me creerias


    Nowaki y Tadashi caminaron con direccion a los demás niños. Hiroki seguia dormido en su banca, hasta que un par de niñitas cogieron marcadores y empezaron a pintarrajearle la cara para divertirse. Akihiko pensaba detenerlas, pero se mató de la risa al ver a Hiroki con un bigote dibujado y un monton de estrellitas y corazones por todo el rostro. No era para tanto, verdad? en fin, solo eran niñas.

    El escritor seguia jugando con los niños, cuando vió al joven estudiante enfrente suyo. Se sorprendió muchisimo al verlo. Y el chico tambien estaba sorprendido, pero disimulaba muy bien sus emociones. Se limitó a saludarlo con la mano e irse a jugar con los dos niños que habian traido del baño.

    Y el que hace aqui? - le preguntó Akihiko a Nowaki, luego de que Tadashi se hubiera alejado un poco

    Hablas de Tadashi? - dijo el peliazul - ah, es voluntario en el orfanato. A veces va a jugar con los niños por la tarde, usualmente hasta las 8 más o menos. Tambien nos ayuda a cuidar a los más pequeños. Es un muy buen chico, creeme.

    Usagi recordó algo que el chico le habia dicho. Aquella vez, cuando lo encontró en mitad de la calle, cuando estaba perdido por tener que caminar. Dijo que sus padres no lo esperaban hasta las 8; ¿era por eso?

    Ya lo conocias? - preguntó el doctor

    Eh.. este, si bueno, algo asi - dijo el peliplata, en medio de sus pensamientos.

    Aunque claro que no pudo evitar recordar su pequeña salida el dia anterior.
    "Usagi-san......"
    Tendria que averiguar un poco más sobre ese chico.....


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A las 6 de la tarde los niños ya estaban alistandose para irse. Hiroki se levantó entre las risas de los demás, y Nowaki tuvo que detenerlo para que no ahorcara al par de niñas que habian hecho de las suyas con su rostro. Tadashi habia pasado toda la tarde entretenido con un grupito de niños, casi sin hablarle al escritor. Akihiko tampoco se sentia tan seguro como para hablarle. ¿Estaria tramando algo ese chico? ya eran muchas casualidades.... o quizas era que ya estaba enloqueciendo.


    Muchisimas gracias, Kusama-san - dijo la joven encargada del orfanato

    De nada, Haru-chan, para mi es todo un placer jugar con ellos, verdad? - dijo Nowaki, revolviendole los cabellos a un niñito junto a él

    Vamos a volver a jugar pronto, Hikamaru-san? - dijo una niña

    Si, pero ya les he dicho que me llamen Tadashi - dijo el chico

    Ok, Hikamaru-san - dijeron todos a coro

    Los adultos se rieron, y el estudiante suspiró. El unico que no hacia nada era Usagi, que tenia la mirada clavada en el pelinegro. Los niños subieron a un bus junto a la encargada, y todos se despidieron alegremente de los 4 hombres, que se despedian de ellos a su vez. Hiroki estaba molesto, asi que cogió su abrigo y se fue a casa antes de que Nowaki pudiera alcanzarlo. Al final, el doctor tuvo que despedirse con prisa para alcanzar a su amado pero gruñon Hiro-san. Y al final, Akihiko y Tadashi se quedaron solos.

    Bueno.... - dijo el adolescente - creo que es hora de irse. Hasta pronto, Usami-san

    Espera - dijo Usagi, cuando el pelinegro estaba a punto de irse - no quieres que te lleve?

    No quiero aprovecharme de la gentileza de las personas - dijo el chico sonriendo, dispuesto a irse a pie

    Insisto - dijo el peliplata. No queria que el menor se le escapara de las manos

    Eh,... ok - dijo Tadashi, algo sorprendido


    Los dos se subieron al porsche del escritor. Akihiko a la izquierda, y Tadashi a la derecha, pues era un vehiculo extranjero. El chico se veia un poco incomodo al estar sentado ahi. ¿No le gustaba el sitio? mejor no preguntarle, sonaria algo extraño. Usagi encendió el coche, y ambos dejaron el lugar.

    Por donde vives? - dijo Akihiko

    A unas cuantas calles de aqui, por la municipalidad - dijo el adolescente, indicandole con la mano

    Uff, hay trafico - dijo Usagi, al ver la tremenda fila de autos que tenian enfrente

    Tadashi suspiró, y se tiró totalmente en el asiento. Iban a estar un buen rato ahi, sin duda. La oportunidad perfecta, pensó Akihiko.

    Te gustan los niños? - le preguntó disimuladamente al joven

    Eh.... si, bueno - dijo el adolescente, mirando a la ventana - tu sabes.... los niños huerfanos necesitan más ayuda que los que tienen padres, me gusta ayudar cuando puedo. Aunque a decir verdad, no hago mucho, solo juego con ellos, o les cambio los pañales, jeje.

    Casi de repente, empezó a llover. Usagi presionó un boton y el parabrisas de limpió para dejarlo ver. Pero la lluvia seguia cayendo sobre el vehiculo. Además, hacia frio. Tadashi, que tenia shorts y apenas una pequeña chaqueta, empezó a temblar. Afuera la gente tambien parecia estar temblando de frio. Akihiko los miró, y un recuerdo sumamente doloroso no pudo evitar invadir su mente....


    Y a usted, le gustan los niños, Usami-san? - dijo el pelinegro

    Eh.... - dijo el peliplata, volviendo a la realidad - bueno... no es que me gusten mucho... casi todos los niños que he conocido eran odiosos y deserebrados, pero... no se, como que estos eran más agradables y simpaticos. Me cayeron bien.

    La lluvia seguia cayendo. Tadashi parecia estar temblando más. Sin embargo, no decia nada. De un momento a otro, la noche cayó, y entre la lluvia, cientas de estrellas se mostraron esplendorosas en el cielo.

    Una vez... - dijo el escritor, como si estuviera hablandole a la nada - quise tener uno propio

    Queria ser padre? - dijo el adolescente, con un tono que mostraba clara sorpresa

    Si.... era imposible, pero.. no, olvidalo - dijo, antes de girar el coche y tomar otra ruta.

    Tadashi vió un poco asustado como se iban por una especie de callejon para evitar el embotellamiento. Usagi manejaba como si estuviera en piloto automatico. No tenia GPS, habia mandado al diablo esos estupidos aparatejos desde el accidente. Solo manejaba por manejar.

    Usami-san... - dijo el chico, con voz un poco temblorosa - sabe en donde estamos?

    Ni idea - dijo el escritor, totalmente despreocupado

    No puedo ver nada - dijo el chico, debido a toda la lluvia que caia

    No importa - dijo el peliplata - tenemos que llegar a algun lado algun dia, no?

    P-pero, podriamos perdernos o quien sabe que - dijo el pelinegro, desesperado por persuadirlo a que retomara la ruta anterior

    Pero el escritor no le hizo caso. Siguió conduciendo totalmente despreocupado, sin saber donde estaban o por donde diablos iban. No podian ver ningun cartel o anuncio que les indicara la calle o avenida. Tadashi miraba preocupado el panorama. Usagi no podia evitar preguntarse el porque de su comportamiento. ¿Que tramaba? Hubiera sido facil preguntarselo, pero Akihiko siempre preferia hacer las cosas a su manera. ¿era normal ponerse tan paranoico solo por un simple "Usagi-san"? Solo era una letra, por dios!! por que lo inquietaba tanto? Necesitaba respuestas, necesitaba respuestas...


    USAGI-SAN, GIRA!!!! - gritó Tadashi con todas sus fuerzas

    Akihiko volvió a la realidad de inmediato.

    Enfrente suyo habia una camioneta viniendo a toda velocidad. Sin duda, estaban en contra del trafico. El pelinegro se lanzó a coger el timon, pero esta vez, Usagi tambien lo cogió, y lograron esquivar al vehiculo. Y gracias a dios, la lluvia no los hizo girar en circulos, y en lugar de eso, giraron hasta una calle conocida para los dos. Tadashi suspiró de alivio, pero Akihiko ya no podia más.

    Por que me dices "Usagi-san"?? - dijo el escritor, desesperado por la respuesta

    El pelinegro lo miró conmocinado.

    Este... yo.. - balbuceó

    Quien te dijo que me llaman asi? Quien? - le preguntó, casi como extorsionandolo - fue Takahiro?

    Eh?? - dijo Tadashi, totalmente agitado. Que responder?

    Dimelo!! - le exigió el escritor

    Yo.... yo.... - dijo el adolescente.

    Usagi aumentó la velocidad. Pero paró en seco al ver una luz en rojo. Muy mala decision. El pelinegro aprovechó para desabrocharse el cinturon, abrir la puerta y salir corriendo de ahi. Akihiko trató de detenerlo, pero ya era muy tarde: el chico estaba corriendo con todas sus fuerzas, lo más lejos posible. El escritor maldijo su suerte, cerró la puerta y siguió conduciendo.

    No lo entiendo... - pensó un rato despues.


    En la humilde residencia de los Hikamaru, estaban por servir la cena. Kiyoshi y Megumi Hikamaru eran una sencilla pareja, cuyo primogenito habia prometido llegar a casa antes de las 7, aunque estaba demorandose un poco. Aparte de él, solo estaba su hija menor, Mei, que estaba de campamento con su escuela. Megumi estaba sirviendo los platos cuando sintieron un fuerte golpe en la puerta. Abrieron, y apareció Tadashi, totalmente empapado, sucio y tembloroso, que entró en el domicilio como una especie de espectro. Tenia lagrimas en los ojos. Antes de que sus padres le dijeran nada, salió corriendo en direccion a su alcoba, y cerró la puerta con llave.

    Tadashi, querido - dijo su madre, preocupada - estas bien? que sucedio?

    Estoy bien!! - gritó el adolescente, conteniendo el llanto

    Sus padres siguieron hablando, insistiendo en que abriera la puerta, pero el menor solo se negaba y apretaba con fuerza la manija. No queria hablar con nadie. Nadie, absolutamente nadie...

    No me entenderias - susurró para si mismo, entre lagrimas - no me creerias...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Esta medio feo, creo.... :=SHOROO:
    Ay bueno, al menos traje la conty pronto
    Contestare a sus comentarios más tarde!!
    No me maten!!
    Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q...???? x q hasta hay...??
    quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hola...
    me encanto la conty....
    ya quiero que tadashi le cente todo a usagi....
    en cuanto a la contra parte....
    e- que feliz soy que feliz soy...
    a- (suspiro)... podrias tranquilisarte..
    e... (mirada asesina) SOY FELIZ QUE NO LO ENTIENDES!
    a- si ya lo entendi... las untimas 45 veces que lo has dicho
    e- ja! estas celosa x q me pidieron disculpas y no contestaron tu comentario...
    a- no estoy celosa... simplemente que ya me aburri de escuchar
    todo el dis "soy feliz... me contesto mi comentario..."
    e-.... celosa...
    a- ella te pidio disculpas... si pero tambien dijo:
    SPOILER (click to view)
    Pero COMENTAR ES ALGO MUY PRODUCTIVO.

    tecnicamente te volvio a gritar...
    e-........
    a- olle estas bien..???
    e-... (sin señas de responder)
    a- olle contesta... olle....
    pff.... bno creo que el asunto se complico...
    mientras tanto..... espero la conty con ansias!!!
    mattane... \(·-·)/
     
    Top
    .
  4. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaa por que???
    pobre tadashi...no lo entienden TT.TT
    muero yo queria que se lo dijera todo!!
    pero bueno...tu sabes que es lo mejor para este hermoshoooo fanfic
    mIr4 h481o CComO0 ChUuukk44 XDDDD me aburro en mi casa .-.
    jejeje perdon por usar palabras sin sentido alguno bueno espero con muuuuchas ansias la conty bay bay :=deeaaah:

    y no no soy chuca.... no me gusta hacer esas cosas pero me aburro muuucho en mi casa
     
    Top
    .
  5. †Alicia-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: :=NOIP: quiero conty y q Tadashi le diga a Usagi-san quien es en realidad :=WIJIS: :=WIJIS: y la verdad me entro miedo cuando les volvio a pasar lo de la carretera :=uuum: me quede en plan 'ohh mierda va a morir de nuevo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: ' aunque me quede feliz porq no les paso nada :=arribarriba: contii pronto onegaii :=dgdgdf:

    cuiidate sii? :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    mierda en serio usagui no aprende???? casi me da un infarto!!!! deberia aprender a manejar!!! waaaaa...... muy emocionante e infartante el capitulo!!!! lo adore!!! waaaa pobre tadashi..... y la verdad no tenia ni idea de que recuerda todo??? misaki recuerda todo?? waaaa..... ya quiero leer conti!!! me dio tanta tristeza esa escena final, de verdad lo senti como si fuera el.... sigue asi , esta taaaaaan genial y hermosisimo!!!
     
    Top
    .
  7. michiru_chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooooo!!!! muy buena continuación espero mas de esta historia n.n
     
    Top
    .
  8. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas! (me cambie el nombre de mi nick, por si acaso, no me vayan a confundir, jeje)
    Otra vez estoy aqui para responderles a todos sus comentarios!!

    Ø»akihiko_usami_lover«Ø: Y al final creo que hice mal en disculparme con la contraparte.... no seas creida!! >.<
    Y bueno, le seguire gritando hasta que te deje en paz :=MUAHAHA: amo ser malvada!! MUAJAAJAA
    bueno, de cualquier manera... la conty la traigo hoy (si puedo, claro)
    Suerte en tu ardua batalla!!! No dejes que la contra te haga bullying!
    Sayonara!! :=NEKKIN:


    amorporelyaoi<3: pronto tus deseos seran cumplidos (bueno no todos pero la mayoria)
    Ya nos estamos empezando a hacer una especie de chat aqui, no crees?
    (no hay que exagerar... bah, que importa)
    Y bueno, hoy me puse a batallar por cambiar mi foto de perfil (lo consegui!!!..... aunque no es la imagen que quiero...)
    Y mi mamá se quejo conmigo de nuevo :=¬¬: BUAAA por que no tengo amigas que vivan cerca a las que les guste el yaoii!!
    (aunque igual seguiriamos pegadas a la compu pero bueno, es un avance...)
    Cuidate!! besos! :=amors:


    †Alicia-chan†: perdon por darte miedo con la escena de la carretera (ese era el punto, a decir verdad... pero bueh! xD)
    Pronto se lo dira todo!! (esperooo..... depende si mi cabecilla loca me deja o no)
    Y no los voy a matar de nuevo! (ya seria muy cruel nunca me perdonaria a mi misma... jeje)
    Bueno, cuidate!! :D sayo-sayonara!! :=amors:


    Nathalia Rosmary: Usagi si sabe manejar, solo que estaba como que medio ido por sus paranoicas ideas (lol)
    Y ya se, me dio penita escribir el final (que horrible que soy!!! D:)
    Y ya tus preguntas seran respondidas pronto... las de todas!!
    Cuidate mucho mi vida, besos!! :=dgdgdf:


    michiru_chan8: lol, me gustan tus comentarios cortitos :D y bueno, que más te puedo decir...
    TRAERE LA CONTY PRONTO!!!!
    Gracias por el apoyo!!
    Sayonara!! :=amors:


    Ok ahora me pongo a escribir!!
    Sayonara!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8: Como si fuera fácil


    El miercoles por la mañana, Eri Aikawa, una hermosa y elegante mujer pelirroja, vestida con su tipico atuendo de siempre, subió totalmente molesta y estresada hasta el ultimo piso de uno de los edificios más glamorosos de la ciudad. Llevaba un maletin y varios papeles en las manos. Furiosa, tocó la puerta del enorme penthouse, ubicado en la terraza del mismo edificio, hasta que ya no pudo y con todas sus fuerzas trató de derribar la inocente puerta a como diera lugar. Desde el interior del departamento, Usami Akihiko, un reconocido escritor de 42 años recien cumplidos, se levantaba con pesadez de la cama para ir a atender a su loca editora. Al abrir la puerta recibió un puñetazo accidental de la pelirroja, que ardia de rabia sin poder controlar su fuerza.

    Dejavu.... - dijo el peliplata, sobandose la cara

    COMO ES POSIBLE??? - gritó Aikawa apenas entró al domicilio - LE DIJE QUE ME ENVIARA EL MANUSCRITO EL LUNES!! NO ME VENGA CON QUE SE LE OLVIDO DE NUEVO!! EL JEFE CASI ME MATA AYER!!!

    Tranquila, Aikawa, estoy por terminarlo... - dijo despreocupado el escritor

    OSEA QUE NI SIQUIERA LO HA TERMINADO?? - gritó la pelirroja a punto de perder el control

    Bueno... tu veras... no falta mucho, solo los dos ultimos capitulos...

    LE FALTAN 2 CAPITULOS???!! - estalló Aikawa - Y QUE DIABLOS HACE DURMIENDO A ESTA HORA?? PONGASE A TRABAJAR!! NO LO QUIERO VER HACIENDO NADA MÁS QUE ESCRIBIR HASTA QUE TERMINE CON SU TRABAJO.

    Usagi iba a decirle otro "no te preocupes", cuando su editora lo cogió del cuello del pijama y practicamente lo arrastró escaleras arriba, directo hacia su cuarto de trabajo. Como si fuera poco, azotó la puerta antes de dejarlo encerrado ahi.

    Y AHORA SI, PONGASE A ESCRIBIR!! - gritó la pelirroja desde afuera

    Akihiko suspiró. Como esperaba que trabajara? no habia podido pensar claramente desde el fin de semana. Que horrible fin de semana.... ni más aceptar propuestas de Nowaki, esta dicho. Se volveria a encontrar con el chico? quizas si, quizas no. Pero al menos no seria capaz de hablarle en un tiempo.

    Sabia que tenia algo entre manos.... aunque no tenia ni idea de que diablos era.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La escuela secundaria Dokei era un instituto totalmente fino y elegante, solo para los estudiantes más ricos y prestigiosos del pais. Bueno, ellos, y aquellos que estaban becados. En otras palabras, solo unos 2 o 3 pobretones, como ellos mismos les decian. Y uno de ellos, justamente, era Hikamaru Tadashi.

    Desde la primaria habia tenido notas sobresalientes. A en esto, A+ en lo otro, excelente deportista, pintor, casi maestro de las lenguas, envidiado en matematicas, experto en ciencias, erudito de historia.... muchas cosas que solo hacian que los demás chicos lo odiaran. Quizas era por eso que no se llevaba bien con otros chicos de su edad. O quizas eran otras las razones...

    Señor Hikamaru - dijo el profesor Futumoto al verlo sentado solo en las escaleras - no va con los demás chicos?

    Nah... prefiero estar solo - dijo el chico mientras ojeaba un pequeño libro de recetas de postres

    Bueno... aunque, sabe, a los chicos de su edad les conviene tener amigos, la adolescencia es una etapa importante en la que una desarrolla a plenitud su personalidad, podria aprovecharla para conocer nuevas maneras de ser y pensar - dijo el profesor, como parafraseando los libros de texto de la clase de salud

    Si, profesor, pero... como que no tengo muchas ganas de "sociabilizar" por ahora - dijo sin prestarle mucha atencion a su discurso

    Ya satisfecho de haber dado su sermon del dia, el sencillo profesor se dispuso a retomar sus actividades diarias. Tadashi siguió mirando su libro: Pastel de chocolate con jarabe de fresas y glaseado de vainilla. Umm..... seria bueno prepararlo, si supiera cocinar. Era raro; a veces se levantaba con ganas de prepapar un buffet, y entonces recordaba que no sabia ni prender la cocina. A veces no se entendia a si mismo.

    Y mucho menos, sus compañeros. En la secundaria, si eres excelente en todas tus notas, y para colmo no sociabilizas con nadie, pues directamente eres catalogado de "antisocial" o "desadaptado". A Tadashi no le importaba que lo llamaran asi. Sabia que los demás no lo entendian. Sabia que nadie lo entendia. Aunque deseaba con toda su alma que solo una persona pudiera comprenderlo...

    No era facil explicar lo que sentia en ese momento.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Usagi terminó su trabajo a eso de las 5 de la tarde. Le dolia el cuello y los hombros de tanto escribir. Ya no sentia sus dedos de tanto teclear. La unica que estaba contenta con esa situacion era Aikawa, que tras pasar todo un dia mirando television y robando cosas de la alacena, por fin podia irse victoriosa hasta la oficina con los manuscritos en las manos.

    Muchisimas gracias por su arduo trabajo, sensei! - dijo la pelirroja emocionada antes de salir del departamento

    De nada... pero no vuelvas a fastidiarme en un rato, ok? - dijo el escritor sobandose el cuello

    Una vez se quedó solo, se tiró a su sofa a mirar television. Nada interesante, como siempre. ¿para que diablos tenia paquete de cable y satelite si nunca habia nada bueno que ver en sus malditos 500 canales? Que va, total, tampoco era tan costoso. Para él, por que para otras personas era practicamente su salario. Defraudado, apagó el televisor y fue a buscar algo que hacer. Podria avanzar el manuscrito de su proxima novela... nah, muy aburrido. Podria limpiar un poco el departamento.... nah, mucho trabajo. Podria encontrarse un pasatiempo o un amigo con quien salir a pasear... nah, muy antisocial para hacer eso. Mejor tirarse a dormir hasta que se acabara el dia.

    Subió a su habitacion. Sobre su cama estaba tirado Suzuki-san, con el mismo moño que habia estado usando casi toda la semana. ¿deberia cambiarselo? nah, tenia mucho sueño. Se echó a su cama y se tiró a dormir.

    Cuando estaba por conciliar el sueño, un recuerdo invadió su cabeza: la noche del domingo. Podia recordar claramente como habia acosado a Tadashi con preguntas, y como ese mismo chico habia salido de su vehiculo sin decir nada. Se sintió culpable. Trató de pensar en otra cosa para tirar a un lado ese sentimiento. Pero era demasiado fuerte. Le habia gritado a un chiquillo de trece años. ¿que sabria él? seguro que no tenia ni idea de quien diablos era Takahiro, seguro que solo lo hacia por reirse o algo asi. Aunque eran demasiadas casualidades... no debia haberse comportado asi.

    Estupido - se dijo a si mismo antes de levantarse.

    Casi sin pensar, cogió su telefono y marcó el numero que le habia dado el pelinegro dias atras. Esperó un rato, hasta que una voz desconocida lo atendió:

    Alo? diga? - dijo una chica al otro lado de la linea

    Eh.. disculpe, se encuentra Tadashi? - dijo suponiendo que se trataria de alguien de su familia

    eH.... De parte? - dijo la chica, un poquito insegura

    Soy... un profesor de su escuela. Quiero hablar con él un momento - dijo Akihiko, improvisando

    Ok... Tadashi!!! un profesor te llama!! - pudo escuchar Usagi desde el auricular

    Podrian escucharse a algunas personas hablando y uno que otro grito al otro lado de la linea. Despues de un rato, Tadashi atendió el telefono.

    Si, hola? - dijo el joven

    Ah, hola Tadashi - dijo Akihiko, antes de darse cuenta de que estaba algo nervioso

    Eh.... Usami-san? - dijo el pelinegro, con voz temblorosa

    Si... bueno.. solo llamaba para decirte que lamento haberte.... tu sabes... incomodado la otra noche, a veces actuo sin pensar - dijo el escritor, pensando cada una de sus palabras

    Oh... no se preocupe, esta bien.. - dijo el adolescente, con tono de alivio

    Podriamos salir algun otro dia? si quieres te invito al cine o algo asi - dijo el peliplata

    Este, claro, por que no... - dijo Tadashi

    Ok, entonces llamame.... o yo te llamo, no se, - dijo el escritor


    Ok! - dijo el chico, un poco más animado. - hasta entonces, Usami-san!


    Akihiko sonrió luego de colgar el telefono. Seguro solo estaba siendo paranoico, no es cierto? como sea, al menos ya se habia disculpado. Que irian a hacer algun dia? pasear o algo asi. Se volvió a tirar a su cama, totalmente satisfecho.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    En casa de los Hikamaru, el joven Tadashi trataba de preparar el pastel de chocolate que habia visto en su recetario. Su hermana menor, Mei, de solo 9 años, se reia de él al verlo romper los huevos de tal forma que todo su contenido se caia al piso.

    En serio apestas en la cocina, para que insistes? - dijo la niña riendose maliciosamente

    No tienes tarea que hacer? - dijo el pelinegro. Sabia que su hermana menor era una vaga

    No me molestes o le dire a mamá que tiraste toda la harina al piso! - dijo Mei antes de irse corriendo a su habitacion

    Tadashi suspiró. Odiaba tener una hermana tan fastidiosa. Quisiera tener un hermano bueno y amigable, que lo tratara bien y se preocupara por él....

    Para hacer la crema necesito todo un paquete de fresas .... - se dijo a si mismo al ver los ingredientes

    Hurgó el refrigerador en busca de las fresas. Al verlas le dieron ganas de comerse algunas. Pero no, tenia que usarlas todas para el pastel. Sabia que no le saldria bien a la primera; lo sabia muy bien. Pero tenia que empezar a aprender algun dia.

    Incluso si tenia que aprender de nuevo.....

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Me despido sin decir más!!
    Sayonara!! :=DANCIND:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    super lindooooooooooo lindo lindo lindo lindo..... nos e que mas decir xD

    quiero conti
     
    Top
    .
  11. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    boniiiiiitoooooo ^^ hola¡¡¡

    que flojo usagi....se parece ami XDDD
    por que tadashi no sabe cocinar? si misaki es genial en eso no?

    siguiendo con la conversación: que tiene que hablemos asi¡¡¡ es divertido y me gusta muuuucho hablar contigoooo....
    jueno.....mis sueños se aran realidad? -ojos brillando de la alegria- sere un hombre y me enamorare de otro chico¡¡??? jajajajjaja XD
    yase que ese nuuunca se cumplira y es como un sueño que....no estoy segura de quererlo al 100%
    no sabias como cambiar tu foto de perfil??? bueno me alegro que ayas podido (aun que no es la que querias pero bueno ^^)
    dile a tu mama: si tengo amigas y son muchas¡¡¡¡ les cuento historias y a ellas les fasinan¡¡¡¡ XDDD
    jejeje buenoooo....oooh¡¡¡¡ fui a una convencion y habia una chica que se disfraso de misaki y yo: WAAAAA MISAKI¡¡¡¡¡ pero no tenia camara D: asi que la abraze (si no tenia una foto....por lo menos un abrazo *¬*) pero le dije a una amiga que tmb mira JR y me dijo; DONDE ESTA?¡ le dije y tenia una camara y me tomo una foto con el (ella) y yo SIIIIIIII¡¡¡¡ mi sueño se volvio realidad -u- ... solo faltaria que encontrara una camiseta de junjou romantica y sus mangas en español *¬* waaaaa te imaginas¡¡??? seria taaaaan felizzzz -u-
    solo que no habia alguien disfrasado de usagi.... pero mi personaje favorito es el lindo de misaki asi que estoy muy feliz

    creoooo....que escribi mucho XD bay bay :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    De primero... quiero un suzuki-san... quien me lo regale.. me caso con esa persona xDDDDDDD
    de segundo... -________- me siento como un usagi: antisocial a full! LOL no es que me importe, pero solo 4, bueno 5 de mis amigas miran yaoi y en mi casita me siento solita cuando no esta alguna de ellas... ayer fui a la casa de una de ellas y siii... -w- me senti tan feliz de poder hablar de fan service de oppas, de junjou, sekaii en especial.. bueno, nada que ver con el tema, pero me siento solita TT^TT no hay muchas fujoshis en guatemala, que yo sepa... xDah.. y me siento de lo mas haragana del mundo.. como el! TANTO EN COMUN! XD!! fijo somos el uno para el otro xDDD
    y tercero:
    NOOOOO!!
    Mas emocion *------* uiuiui....
    LALALALA!
    casi me pongo a llorar¬¬ pero porque pense que udsagi iba a perder a tadashi como perdio a misaki.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    y ahora hay algo peor que la lasagna...
    FRESAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! QUIERO FRESAS! pero son las 8:00pm y mi mama no me va a comprar fresas solo porque si TT^TT
    Me dieron ganas de comer pastel de chocolate con jarabe de fresas y fresas a montooooon! TT^TT y necesito amigas para salir, segun mi hermana... (ahora dice que soy un bicho raro ¬¬) xDD pero asi estoy bien; yo, la compu, internet, videos de musica, anime, bailes por aprender.. que mas puedo pedir..(?) ah... fresas y chocolate xDDDDDD
    bueno...
    EXIJO CONTI!!! :=duouou: :=duouou:
    o sino... me pogo a huela de yaoi¬¬ ok ok... no.. no resisto tanto sin un yaoi xDDDD
    Sayo xDD
    :=DANCIND: :=KITTIYN: :=DANCIND: :=KITTIYN: :=DANCIND: :=KITTIYN: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  13. NyanKatDoll12
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1: si se como cambiar la foto del perfil.... aunque creo que mi cuenta esta medio malograda o algo asi (osea pongo: quiero poner esta imagencita en mi perfil, oki? pongo "modificar avatar", y adivina que... sigue igualito. Incluso se cambia sin consultarme!!! >.<) Ya trate de cambiarla en 3 compus distintas... que estresante!! alguien sabe con quien puedo quejarme...? muchas gracias...

    2: En peru a NADIE le gusta el yaoi (ni saben que es, valgame dios). Lo unico que les interesa de asia son esas banditas de K-pop y no se que más. Como moriria por tener a una amiga a la que le guste el yaoi!! (puedo ir a Guatemala, porfa.....?)

    3: Amorporelyaoi (o carolina, si asi lo prefieres, jiji), quien sabe! a lo mejor en tu proxima vida seras la viva imagen de Misaki (en serio encontraste a una chica disfrazada de Misaki? KYAAAAAAA!!! ME MUERO!!! *-----*

    4: Ya me antojaron mi propio pastel... valgame...

    5: Tranquilas! no perdera a Misaki.... no otra vez


    Hasta pronto! Sayonara!! :=DANCIND:
     
    Top
    .
  14. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (paradas enfrente de la computadora leyendo con cara de o.o)
    SPOILER (click to view)
    Ø»akihiko_usami_lover«Ø: Y al final creo que hice mal en disculparme con la contraparte.... no seas creida!! >.<
    Y bueno, le seguire gritando hasta que te deje en paz amo ser malvada!! MUAJAAJAA
    bueno, de cualquier manera... la conty la traigo hoy (si puedo, claro)
    Suerte en tu ardua batalla!!! No dejes que la contra te haga bullying!

    a- es verdad lo que estoy leyendo...?
    e-c..creo..q..que... si
    a-......
    e-......
    a..ja!!!!!!!!!! lo sabia
    e- no es justo porque siempre te apoyan a ti...
    a- no lo se ...talvez porque yo no grito y tu si...(sin hablar de el enojo...)
    e-YO NO GRITO!!!!!!!!!!!!!!
    a- no.. no.. tu...? gritar...??? quien dijo gritar..? nadie... (n.n)'
    e-TU DIJISTE GRITAR TE OI MUY CLARO!!!!!!!! OLLE...!!! A DONDE VAS????....OLLE!!!!!!!
    a- (corri freneticamente sin saber a donde voy)
    bueno.... soportare lo que pueda (u.u)'
    sobre la conty... me encanto...!!!!!!!
    esperare con ansias el capitulo...!!!!
    (claro si es que sobrevivo a "la fiera" que esta en mi casa...
    mattane...\(·-·)/
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    VENITEE!!!!!
    Sos bienvenida en mi pequeñisima comunidad de yaoi... pero el k-pop tambien me fascina *----* y mas ver los fanservice *----* si no saben que son me dicen... xD
    Hay si! veniteee!!! *------* mas gente! -www-
    es que en el colegio vrdd xD dio fiebre de yaoi.. una amiga se lo mostro a otra y yo me robe la informacion de mi amiga... xD y las ptras dos aprendieron ellas solitas xD
    el colegio no es muy grande xD
    Te voy a estar esperando xD
    y te tengo una preguntitaaa m)-3-(m
    cual fue el primer yaoi que viste, como lo descubriste y porque miras yaoi?
    el mio fue Junjou.. por eso AMO a Usagi-san -////////- lo descubri por una amada amiguita xDDDD amada pueeees xDDDDDDD y lo miro porque ame a usagi xDDDDDDDDDDDDD y por el feeling(?) que le meten a las historias *------*
    hehe...
    creo que no deberia de preguntar nada, pero igual xD
     
    Top
    .
179 replies since 21/9/2012, 01:18   7652 views
  Share  
.