Reencarnación (Junjou romantica)

La vida de Usami Akihiko cambia por completo después de un terrible accidente.... podra tener una segunda oportunidad para remediar las cosas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. michiru_chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooh pobre chico debe defenderse!!! no puede dejar que le traten así pero bueno espero continuación esta muy interesante
     
    Top
    .
  2. Azuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, contesto rapido a sus comentarios!!

    Acabo de reprobar una de las capacidades de una de mis materias (no he reprobado el curso, solo una capacidad, pero igual...) y seguro mis papás haran picadillo conmigo esta noche... perdonenme si no traigo la conty en un tiempecito U.U

    Para empezar:

    Carolina linda: no todo lo que escribi va para ti.... era para todas en general (como tenia poco tiempo para responder los comentairos (lol) y bueno, si te gusta Bicha, llamame asi (mi mejor amiga me llama bicha.... lol) ----> es la primer puesto de la clase, puedes creerlo? la oooodio
    Y con lo de fma.... oki entendi un poquito mal,,.... pero igual ahora no podre verla T-T AYY POR QUE SOY TAAAN BRUTAAA!!
    Y con lo de Usagi y Misaki.... la verdad no se, a mi me gusta que Misaki le diga Usagi-san (siempre que pienso en el lo veo como Usagi-san.... creo que todo el mundo, a decir verdad, jejeje)
    Y Aikawa.... cuando lei los ultimos capitulos no la reconoci (osea como que dije, quien es esa chica rara? y plop, era Aikawa con otra ropa... bien raro, pobrecita, seguro que Usagi la explota tanto que ya ni se preocupa por su apariencia.... pobre!!)

    Pero bueno, espero poder volver a verte!!! T-T Sayonaaaaraaaaa.!!!!!


    Nathalia Rosmary: Vi unas imagenes del tal Hybrid child..... la verdad que la parejita de la portada tenia como que un aire a Usagi y Misaki.... ay que va, ERAN IGUALITOS DIOS SANTO!!! (Claro que les cambias la historia y un poquito el cabello.... pero igual!!)
    Todavia no lo leo, si sigo con vida lo leere el fin de semana (yay, que viva el yaoooooiii!!)

    Y claro, si quieres llamame Gaby-chan, (lol) o como gustes, por mi no hay problema!!

    Espero poder volverte a ver!! Sayoo!!.

    michiru_chan8: Ia se, deberia defenderse.... (usualmente se supone que lo hace, pero como esta con el bracito roto...)
    Me alegro mucho de que te guste mi fic..... BUUAAAA POR QUE MIERDA REPROBEEEE!!! QUIERO SEGUIR VIENDO YAOII!!

    Ruego por que no me quite mi laptooooooop!!! T-T (nunca lo han hecho, pero una nunca sabe...)


    Bueno, me despido..... cuidense..!!
    Sayonara!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaaaaa pobresita de ti gaby chan =( =( =(................ pero yo se que tu puedes *creeme se lo dificil que es, una todo el momento pensando en yaoi y fan fics aun cuando estudia XD es dura nuestra vida (?)*



    no te preocupes hermosa, trae la conti cuando puedas siempre has sido bien cumplidora y tomate el break que necesites *ni tan break verdad pero bueno..... tu sabes (?)....* y regresa cuando puedas... no te estreses.... cuidate mucho y primero cumple con lo que tengas que cumplir *deberia aplicar ese consejo a mi misma lol....* en fin... claro que te entiendo y te apoyo en todo..... no te matare de momento (?) porque sencillamente tus fics son perfectos maravilloso increibles unicos hermosisisisismos y nunca has fallado en nada... es mas eres mucho mas increible hermosa y creativa de lo que na se imagina ♥ ♥ ♥........ bueno..... muchas fuerza y animos..... se te quiere!!!!!!


    besoooooooooooooos!!!!


    posdata: siiiiiiiiiiiiiii jajajaja cuando vi la portada DE HCH me dije *MIRA!!!! MISAKI Y USAGUI LOL*


    ok, ya dejo de molestar...!!! muchos exitos y paciencia sobre todo xD... ya veras que la perseverancia tiene sus frutos... y cuando menos lo pienses pasara el tiempo *experimentada en sufrir finales de ciclo xDDDDD*


    nos vemos!!!!! mil besos!!!! :=amors: :=amors: :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. †Alicia-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    waaaa :=SHOROO: :=SHOROO: porque le hacen eso a Tadashi-kun? pienso hacerle lo mismo que le hacen a ellos :=angrys: :=angrys: donde estara mi death note? :=nuse: bueno dejando eso de lado te pido disculpas por no comentarte antes pero el problema es que el estupido colegio no me deja :=¬¬: y porfavor no te estreses y sigue con la conti cuando puedas :=KITTIYN:

    cuiidate sii? :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  5. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueeeeno!! aprovecho que tengo tiempo y entre y habia conty!! que felicidad!!!
    bueno, pues estuvo interesante
    mucha suerte con tu reuperaión de ese especial que tuviste u.u
    entiendo lo que es eso... =w=
    bueno io me despido
    me debo ir y cuidate mucho, entrare cada tanto para ver si haz actualizado :D
    muchos saludos y abrazos
     
    Top
    .
  6. Azuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nathalia mala, me hiciste llorar con hybrid child!!!! :=SHOROO:
    (las dos primeras historias tenian finales bonitos y medio bonitos, pero el final de la ultima era demasiado horrible y doloroso!!!)
    TIENEN QUE HACERLE ANIME!!! SINO MATO A ALGUIEN!! :=duouou: :=duouou:
    (aunque ova, no crees....?)

    Y bueno, llendo a otro tema, ya traigo la conty de una vez (mañana tengo mucha tarea que hacer, asi que mejor la traigo hoy!!)

    Ah, y quizas haga un fic o oneshot como especial de halloween (que opinan, lo hago o no lo hago? por que amo halloween y tengo ganas de hacer uno.... :3)


    Ok dejo de fastidiarlas con mi palabreria y les traigo el proximo capitulo. Espero que les guste, sayo!!!


    Capitulo 11: Quieres una cita conmigo?


    Una inmensa atmosfera oscura invadia el departamento de literatura de la editorial Marukawa. Decenas de personas observaban como el jefe del departamento gritoneaba duramente a una persona dentro de su despacho. ¿Quien seria? Nadie lo sabia, pero lo cierto es que, quien fuera que fuera, estaba metido en un gordo problema...

    Un rato despues la puerta del despacho se abrió de par en paz. Como en un acto funerario, apareció Aikawa, totalmente cabizbaja y con una especie de nube negra encima de su cabeza. El jefe avanzó hasta la puerta de la oficina, ante la mirada asustada del resto de sus trabajadores. Los miró a todos con una mirada asesina y se dirigió a ellos con un tono de voz feroz:

    -Que estan mirando? vuelvan a trabajar!!!!


    Como por arte de magia, todos los trabajadores volvieron a sus respectivos puestos de trabajo. El jefe soltó un suspiro y cerró la puerta de su despacho con furia. Aikawa se sentó de mala gana en su escritorio y se puso a ordenar unas cuantas hojas de papel.

    -...y.... que tal? - dijo Akihiko al verla

    -Necesitas preguntar...?

    -Te despidieron o algo asi?

    -No.... solamente me dijeron que era una advertencia.. que le proxima vez que falte al trabajo y no traiga los manuscritos a tiempo, me echan de patadas a la calle

    -Bueno, al menos no estuvo tan malo..... y ahora que hablamos de esto..., que dijiste que le paso a los manuscritos?

    -Ah, se me cayeron en la calle

    -Todos?

    -Seh, es que casi me atropellaron y un chiquillo me salvó... y como que todos los papeles se fueron volando de ahi

    -Casi te atropellaron?

    -Por andar pudriendome el cerebro del estres de que usted nunca entrega nada a tiempo!!!! Podria tratar de entregar su trabajo a tiempo la proxima vez, Usami-sensei?!!!

    -Como sea, igual tengo que volver a escribir esos 3 capitulos...

    -Ay, por que mi vida es tan miserableeee!!!! - dijo Aikawa golpeandose la cabeza freneticamente contra el escritorio

    -Nadie te mandó a ser editora, no es cierto?

    -Vayase al diablo, Usami-sensei.... - susurró la pelirroja con su cabeza tirada sobre el mueble



    Usagi suspiró. Sacó su encendedor y se puso a jugar con él hasta llegar a su escritorio. Bueno, se suponia que era su escritorio, aunque a decir verdad nunca lo usaba. Siempre escribia en su departamento, ¿quien podria inspirarse en un lugar tan cerrado y congestionado como la editorial? Le parecia absurdo que le asignaran una oficina, cuando podrian darsela a algun otro editor. Podrian habersela dado a Misaki si hubiera conseguido el empleo....

    "Tengo que dejar de pensar en eso.." se dijo a si mismo el escritor antes sentarse en su oficina


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Tadashi volvia a casa de la escuela lentamente. Ese dia se habia perdido el examen de educacion fisica por culpa de su brazo roto. Odiaba las clases de deporte, pero estaba perdiendo calificaciones importantes por las puras. Al llegar a casa tenia mucha tarea que hacer. ¿Estaria su madre en casa? dependiendo de que hubiera terminado su trabajo. Llegó a su edificio, abrió la puerta de su departamento y entró cansadamente.

    Al ingresar, casi se sacó el ancho al tropezarse con una lata de gaseosa

    -MEIIIIII!!!! - gritó el adolescente con todas sus fuerzas, mientras se levantaba del suelo como podia

    -Ay, nii-chan, que torpe eres - dijo la niña al verlo tirado en el piso

    -quizas si no tiraras tu basura en el piso, tendria menos accidentes, sabes??

    -Uff, que aburrido - dijo su hermana mientras recogia la lata del suelo


    Tadashi cojeó hasta llegar a su habitacion. Con las piernas adoloridas, se sentó frente al ordenador y encendió el aparato. Tarea numero uno (historia): escribir un ensayo sobre la vida de Grigori Rasputin y su influencia en la monarquia rusa....

    "Aburrido" pensó el pelinegro

    Entró a Wikipedia como siempre y se puso a leer. "Grigori Yefímovich Rasputín (en ruso: Григо́рий Ефи́мович Распу́тин) (22 de enero de 1869 – 29 de diciembre de 1916) fue un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov. También fue conocido como «el Monje Loco».
    En su lugar de origen pretendía darse una apariencia de Jesucris......"


    -Nii-chan!!!! - dijo Mei al azotar la puerta de la alcoba de su hermano

    Tadashi se agarró de su silla para no caerse

    -Mierda, Mei, que pasa?

    -Tienes una llamada!! - dijo la niña tirandole el telefono en la cara


    El chico se sobó la frente del golpe y agarró el telefono con su mano sana. Se lo puso juntar a la oreja y dijo:

    -Alo?

    -Hola? Tadashi?

    -Ah, hola Usami-san! que tal, como esta?

    -Bien, bien.... por ahi, y tu?

    -Ah.... tambien, muy bien... que sucede?

    -Um... bueno, nada, jeje... bueno, queria recompersarte por... tu sabes... "incomodarte" la ultima vez

    -Oh,.. ah,.... recompersarme?

    -Seh... tu sabes, pense que podrias salir a algun lado, a donde más gustes, si asi lo quieres, claro

    -Este... me encantaria, Usami-san, pero... es que...

    -Tienes algun problema?

    -Bueno... ujum.. es que, el otro dia me rompi el brazo.... mientras... jugaba futbol, y lo tengo enyesado y eso...

    -Ah! bueno, si quieres podemos ir en otra oportunidad...

    -No! digo...

    -Eh?

    -Podriamos ir.... siempre que no sea a un sitio muy concurrido, jejeje

    -Umm... ok. Podriamos ir al cine o algo asi, no?

    -Si! el cine estaria bien...

    -Ok,entonces nos vemos ahi el domingo... a las 5 de la tarde esta bien?

    -Eh, claro! hasta entonces!

    -Sayonara



    Tadashi dió un suspiro. Con que una cita con Usagi-san, no? eso sin duda seria divertido....


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Zacky: osea como que cuando va a empezar lo interesante...
    Yo: osea como que ya empezo....
    Milly: demasiado corto el capitulo!! que aburrida!!
    Yo: dejenme en paz... bueno chicas, que más puedo decir, espero que les gustara!!! :=FOXXIN:
    Y ahora que pasara en la cita! esperen a verlo!! (mientras yo hago mi tarea sobre el estupido de rasputin....)
    Sayonara!!!! :=DANCIND:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    ok esto me dio:


    "Tadashi dió un suspiro. Con que una cita con Usagi-san, no? eso sin duda seria divertido...."




    MIEDO!!! O_______________________o (???)



    LO SE soy rara, pero juro que percibi un doble sentido en todo eso....... ;A;





    e,e..... bueno espero la conti conti conti conti xDDDD



    me gusto mucho...... exitos en tus estudios gaby chan!!!! ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mequetrefa dandose cuenta que la vida no es lo que esperaba y no hace nada por mejorarla, pero si intenta mejorar un fic que ha escrito por mas de 4 años y solo ha subido una version decente.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    GT

    Status
    Offline
    Uiuiuiuiii! *divertido* WAJAJAJA! xD uiuiui.. que hara usagi-saaaan? xD bueno buenop, al punto..

    SIIII! Me gusto! todos los dias estuve entrando al foro para esperar a que subieras algo, pero me alegro taaaaanto que hayas subido ya! me alegraste mi semanita! estoy reee enferma con una tos mutante xD y mañana es entrega de notas Dx deseenme suerte.

    Me gusto demasiado Azuki- sempai... -aplausos- hay espero la contiiii... va a haber lemon? xD si no hay, no hay problema xD

    La hermanita de Tadashi se parece a mi hermana mayor y a la menor¬¬ puaj! esas mujeres inmaduras, y es que la mayor tiene 17, que inmadura! mas que yo! xD deja todo tirado en la casa, puaj, bueno, son casualidades de la vida..

    Te leooo!

    Sayo~♥
     
    Top
    .
  9. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg omg omg
    pobre aikawa, se lo que se siente cuando
    mete uno la pata, bueno ojala usami
    san entregue su mannuscrito a tiemp
    pobre tadashi kun, mala hermana

    espero ke esa cita valla bien y no cause
    problemitas
    sayonara
    t si, hybrid child es una muy buena iddea para hacerla anime, un beso y un abrazo
     
    Top
    .
  10. Azuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok chicas, perdon por el leve retraso (estaba taaaan ocupada)

    Pero bueno, aqui les traigo la contyyyyy (yay!)

    Natalia, ya se, puede llegar a maliterpretarse un poco lo ultimo.... :=¬¬:

    Milly: como siempre, nunca piensas antes de escribir cosas raras...
    Zacky: esta niña.... hasta cuando, dios mio....
    Yo: ejeeeeem..... como decia, aca les traigo la conty! disfrutenla!!



    Capitulo 12: Cine de Terror



    Akihiko se paró enfrente del cine. Eran las 4:30 de la tarde. Sabia que el menor no llegaria hasta las 5 (por que era increiblemente puntual), asi que se sentó en una banca frente al edificio para esperarlo. El dia estaba un poco nublado, pero no le importaba. Llevaba puesto un gran abrigo de color gris, una bufanda blanca y un par de pantalones negros. Se veia un poco funebre, pero asi era habitualmente su estilo de vestir.


    Alzó la mirada y vió la programacion. En cartelera habia un par de peliculas infantiles, una romantica, una de accion, y dos de terror. "Ah, claro, pasado mañana es halloween" pensó el peliplata, recordando la fecha. Hace muchos años que no celebraba halloween. ¿todavia habian niñitos que iban con sus calabazitas a pedirle dulces al menos esperado? quien sabe. Siempre le habia parecido un poco absurda esa celebracion, pero bueno, al menos le hacia un buen negocio a los vendedores de dulces...


    -Podriamos ver la de accion..... aunque es de ese director estupido que hizo una adaptacion basura de ese libro que escribi hace tieeeempo.... - se dijo a si mismo el escritor, pensando en hacer la fila de una vez, antes de que llegara más gente

    Como no tenia nada que hacer, se levantó del asiento y se paró detras de una mujer, que estaba esperando por comprar sus entradas. Usagi sacó su billetera y cogió un par de billetes. "Uh, demasiado" pensó al ver la cantidad que tenia en la mano. La mujer volteó y se quedó lela al ver a un hombre con tremenda cantidad de dinero en la mano, como si nada. Akihiko, ignorandola por completo, guardó de nuevo su dinero en la billetera y sacó un billete, con el cual le alcanzaria para comprar las entradas, las palomitas... y unos 100 dulces, si querian.


    -Usami-san!!


    El escritor estaba contando su dinero cuando escuchó una voz llamar su nombre. Volteó y vió a lo lejos a Tadashi. El chico iba corriendo alegremente. Akihiko estaba a punto de saludarlo, cuando notó que el chico tenia un brazo vendado. Se quedó mudo hasta que el pelinegro se detuvo enfrente de él para tomar aire. Como si nada, Tadashi lo miró, le sonrió y lo saludó de nuevo.

    -Hola, Usami-san

    -Que te paso? - dijo el escritor, sin dejar de mirarle el brazo

    -Ah, no te acuerdas? te dije que me habia lastimado jugando futbol

    -Pero no dijiste que te habias roto el brazo...

    -Si te lo dije!, se curará pronto, de cualquier forma - dijo el pelinegro, sin darle importancia al asunto - he tenido heridas peores. Y bueno, que vamos a ver?

    -Umm.... no se.... - dijo el peliplata, sin poder desviar su mirada del yeso - estee.... hay una de accion.. romance... halloween, halloween..

    -Quieres ver una de halloween?

    -Yo? es....

    -Hace años que no veo una - dijo el chico, sonriendo - siempre me asustaba, y mi mamá practicamente me prohibió ver peliculas de terror, jajaja. Podemos ir a verla?

    -Este... claro

    -Ok! entonces vamos a comprar las entradas - dijo el chico, sacando un billete de su bolsillo

    -No te preocupes, yo invito

    -No es necesa..

    -Es para recompensarte del otro dia, te acuerdas? - dijo el escritor, sonriendo amablemente

    -Vale... - dijo el pelinegro, haciendo una mueca de reproche


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    -No entiendo


    La pelicula habia empezado ya hace casi media hora. Era un filme llamado "terror en la habitacion 203". La critica decia que era una buena pelicula, que dejaba a las personas con los pelos de punta y el animo helado. Todos los espectadores de la sala esperaban nerviosos la llegada de las escenas horribles y espeluznantes. O bueno, casi todos...

    -No entiendo, si la chica se esta quedando sola en la casa, ¿por que diablos deja todas las ventanas abiertas y las puertas sin seguro? - dijo Tadashi, en tono de critica


    -No se, siempre pasa lo mismo en todas las peliculas de terror...


    -Y luego se sorprenden de que el asesino entre como si nada....


    -Disculpe, podrian guardar silencio, por favor? - dijo una mujer detras suyo

    -Ok, vale, perdon


    -Viste? ahora entró el asesino, por supuesto, por la puerta principal


    -Shhhh!!

    -Cuanto te apuesto a que la mata?


    -Silencioooooo.....


    -Viste? era obvio que la iban a matar!!

    -Alguien puede callar a ese chico?

    -Silencioo!!


    -Por favor, guarden silencio o tendre que pedirles que se retiren - dijo el acomodador a Akihiko

    -Perdon... - susurró Tadashi

    -Esta bien - dijo el peliplata, aguantandose la risa


    Si bien la pelicula era algo obvia, repetitiva y monse, a Akihiko no le importaba mucho. No entendia por que, pero estar con el chico le daba una especie de alegria interior.


    -Mira, Usami-san, el asesino la esta acuchillando!!

    -Es pura sangre de mentira

    -Que ascoo...!! - susurró el chico, tapandose los ojos

    -Pense que la pelicula te parecia obvia y aburrida

    -La trama si, pero la sangre me da asco!! - dijo el pelinegro, escondiendo su cabeza en el hombro del mayor

    -Tranquilo, mira, ya cambiaron a otra escena

    -En serio? - dijo Tadashi, volteandose a ver


    Justo en ese momento, la cabeza de la chica de la pantalla salió volando contra la pared. Tadashi se quedó palido y se tapó la boca para no soltar un grito de terror. En el acto, volvió a esconder su cabeza detras del hombro del peliplata. Akihiko se reia de la exagerada reaccion del pelinegro.

    -En serio que hace años que no ves una pelicula de terror, no es cierto?

    -Usagi-baka!!! - le susurró el chico al oido


    Akihiko se quedó de piedra. Volteó su mirada y vió a Tadashi. El muchacho cerraba sus ojos con fuerza, se mordia los labios y agarraba el brazo del mayor como si su vida dependiera de eso. El peliplata no le dió importancia a lo que acababa de decir. Sonrió, le pasó una mano por la cabeza y se puso a ver la pelicula de nuevo.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    A la salida del cine, todos los espectadores salieron hechos unas gelatinas. Los niños que se habian escabullido para meterse a ver la función salieron totalmente palidos y sin voz, de tanto gritar. Al final, la pelicula no estuvo tan monse y aburrida como pensaban al inicio. Tadashi salió con sus piernas temblando y su cara blanca como papel. Seguia abrazando con fuerza el brazo del mayor, como si fuera su oso de peluche o algo asi. Akihiko se rió y ambos salieron de la sala a paso lento.


    -Nunca más.... en la vida... - susurró el pelinegro, hecho un manojo de nervios

    -Vamos, no estuvo taaan escalofriante

    -No viste cuando apareció el fantasma y decapitó a toda la familia?

    -Bueno, esa parte si, pero....

    -O cuando el asesino le destrozó la cara al amigo de la chica??

    -Ok, bueno, eso tambien, pero....

    -Creo que tendre pesadillas hoy.... - dijo Tadashi, aferrandose más al escritor.

    -Sabes? pareces una de esas chicas que se cuelgan del brazo de su novio cuando ven una pelicula de miedo - dijo Akihiko riendo


    Tadashi volteó a mirarlo. Casi instantaneamente su rostro se sonrojó por completo, y soltó el brazo del mayor a la velocidad de rayo. El escritor se sorprendió al ver que el chico se alejó casi un metro de él.
    Algo desconcertado, el peliplata se acercó un poco al pelinegro. Este, por su lado, se alejó más. Conforme el escritor trataba de acercarse, el menor se alejaba de él.


    -Este.... dije algo que te incomodara?

    -Eh,? eh! no, no!! - dijo Tadashi, respondiendo como si hubiera estado en otro mundo

    -Entonces...? - dijo el escritor, acercandose un poquito más al menor


    El pelinegro se sonrojó todavia más, pero no volvio a alejarse. Los dos caminaron hasta llegar al coche del peliplata. Akihiko se subió en el asiento del conductor, y Tadashi en el de copiloto. El chico se abrochó el cinturon antes de cerrar la puerta, lo cual le pareció algo extraño al mayor. Usagi encendió el auto y avanzaron con calma. Tadashi apoyó su cabeza contra el vidrio de la ventana. Se veia todavia algo asustado. Akihiko quiso reconfortarlo, pero ¿como hacerle pasar el susto a un muchacho de 13 años?


    -Si quieres, podemos ir a tomar un helado o algo asi

    -Oh.... no gracias... - dijo el pelinegro, temblando

    -Tienes frio?

    -Nah, no es nada

    -Tengo una abrigo detras, si quieres pontelo

    -En serio? muchas gracias - dijo el chico


    Tadashi volteó. Era algo dificil alcanzar el abrigo con su brazo sano. Se estiró y alargó su mano lo más que pudo. Sin embargo, no alcanzaba a coger la prenda.

    -Dejame que te ayude - dijo Akihiko, volteando a ayudarlo

    -USAGI-SAN, NO DEJES EL VOLANTE!!! - gritó Tadashi sobresaltado


    El peliplata frenó en seco. Era eso, o que se le perdiera el control y causara otro accidente automovilistico. Y es que el rostro asustado del menor lo habia dejado impactado. Era algo como.... miedo puro.


    -P-perdon..... - susurró el pelinegro, sentandose de nuevo en su asiento

    -No, tienes razon, soy un irresponsable

    -No, no es culpa de.... Usami-san...

    -No tienes que llamarme asi si no quieres

    -Perdon? - dijo Tadashi, desconcertado

    -No se de donde lo sacaste, pero prefiero que me digas "Usagi-san" - dijo el mayor, sonriendo

    -O...ok

    -Entonces.... a donde quieres ir?

    -Este.... no se

    -Sabes? es algo raro que un chico de tu edad le tenga tanta confianza a un hombre de mi edad - dijo Akihiko, de repente

    -Eh?

    -Seh, digo.... para este punto ya te habria podido secuestrar y quien sabe que más..... por que estas tan confiado?

    -Yo... bueno.. - dijo Tadashi, sin saber que decir

    -Perdon... - dijo el peliplata - jeje.... a veces digo cosas sin sentido...

    -Yo se que Usagi-san nunca me haria nada malo

    -No? - dijo el escritor sorprendido - ...y como lo sabes?


    El pelinegro se le quedó mirando un largo rato. Los dos se quedaron más callados que el silencio. Luego de un rato, Tadashi se acercó al mayor. Akihiko no sabia que tramaba el chico. Cerró los ojos. Aunque se sorprendió cuando el chico le susurró al oido:


    -Por que yo se.... que Usagi-san nunca podria hacerle daño a nadie, ni aunque quisiera

    -Eso crees?

    -Claro

    -Yo puedo hacerle daño a quien quiera, con solo mover un dedo

    -Pero nunca lo has hecho, no es cierto?


    Akihiko miró algo desconcertado al menor, que sonreia alegremente. No pudo evitar sonreir tambien. Le acarició su cabellera negra, se sentó correctamente y volvió a conducir.

    -Eres un chico muy particular.... - dijo el escritor, sonriendo

    -Tu crees?

    -Creo que cualquiera creeria eso...


    -Me alegro - dijo Tadashi, feliz


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Milly: y osea, por que la dejas ahi?
    Yo: por que no tengo tiempo....
    Zacky: que aburrida
    Yo: *poniendose audifonos de nuevo*
    Zacky: heeeey, te estoy hablando
    Yo: Summer has come and past, the innocents have never last....
    Milly: * le arranca audifonos*
    Yo: Heyyyy!!
    Milly: lero, lero!!
    Yo: mierda..... ujum.... como iba a decir, perdon por dejarlas en esta parte! pronto traere la segunda parte del capitulo!! :=FOXXIN: :=FOXXIN: Espero que les haya gustado!! (le puse cosas de Halloween un poco retrasadas, pero bueno...)
    Hasta la proxima actualizacion! Sayonara!! :=DANCIND: :=DANCIND:

     
    Top
    .
  11. amorporelyaoi<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahhhh por que no se lo violo cuando pudo?? XD

    ok ok eso es raroXD....HOLA

    jejej waaaaa que bonito...aun que que raro....tiene razon usagi al preguntarse eso....y si no supiera que tadashi es misaki diria que esta loco XD

    y por que no le dice de una vez??? es tan malo decirselo??? bueno aun asi me fasiiiinnaaaaaaa....quiero la conty!!!!

    bye bye
     
    Top
    .
  12. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ame el capitulo!!!! *o*
    *recuperando su lindísimo ánimo de siempre* osea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WAAAAAAAAAAAAA!!!!
    me matas Gaby chan >o< (puedo llamarte asi?? owo)
    que genialoso capi!!!!!!!!!!!!!
    yo creo que si!! yo me muero en plena pelicula!! >o<
    y bueno :3 pues no se que más decir *-*
    es que la conty estubo fabulantástica!!! *W*
    y amo tu manera de suspenso *-*
    y amé a tadashi!!! *W* waaaaaaaaaaaaaahhhhh
    lo amo lo amo lo amo *-*
    bueno pues~ que mas decir *-* .... adoro tu fic conty pronto linda *o*
    o y perdón por mis animos de m=#(?$(?# por que andaba muy mal u.u
    bueno saludos, mil besos y abrazos
     
    Top
    .
  13. Azuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!! :=WIJIS: :=WIJIS:

    No es que quiera apurarlas ni nada, pero es que me gustaria que comentaran todas lo antes posible..
    Por que estoy desesperadasa por traer la conty....
    (la tengo bien puesta en mi cabeza, la tengo que escribir!!!) :=@.@: :=@.@:

    Ok eso era todo
    Ah, y carolina linda, tranquila, muuuuuy pronto todos tus deseos se haran realidad :D
    Ah, y Oda_Ritsu, me encanta tu nueva foto de perfil!! (amo a Onodera y Takano....)

    Ok, eso si era todo
    Sayonara!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. †Alicia-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiita :=KITTIYN: ame estos 2 ultimos cap *-* y me parecio muy lindo que tadashi-kun se agarrara del brazo de usami-san como si fuese una adolescente asustada :=uuum: y bueno que mas decir... estuvo genialisimo y espero la proxima conti muy pronto :=hurrahrr:

    cuiidate sii? ;)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    ok, tu apuras yo te apurooooooo!!! conty know!!!! tambien dije y despueeees???? waaaaaaaaaaaa noooooooooo estuve super emocionante.... y cuando le volvio a llamar USAGUI SAN!!!! grite de la emocion y literalmente sacudi la lap!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... estuvo buenisimo MI GABY CHAN!!!! XD te quiero mucho... te mando mil besos... cuidate....!!!


    waaaaaaaaa muuuuuuuuuy lindo mi Misashi...... y raro...... :megustaencantafascinoloamoadoro:


    gambatene!!!!
    :=amors: :=amors: :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
179 replies since 21/9/2012, 01:18   7652 views
  Share  
.