Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy-chan fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me enta matando toda la intriga
    nooo tenma no aceptes tu y tsurugi teneis que estar juntos
    malditos
    porfis continua la conti
    hasta entonces ya nee~~
     
    Top
    .
  2. Reiicheru Toramaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenma com aceptes, te matooooo TOT, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo shuu enfermo y encima lo quieren borrar, seran cabrones >=O, por dios que los encuentren ya y los salvennnnnn T.T, lamento no haber comentado antes de verdad, sorry TOT. espero que lo continues, besos, sayo~
     
    Top
    .
  3. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhh!!! Mil emociones *O*!! Ya no se que esperar de este fic, estoy llena de intriga O---O!!!

    Ahora que tiene que ver Beta y Einamu *-*??? Waaa, y quien quiere borrar el pasado de Tenma y Tsurugi D:?? Pero si ya no se acuerdan de su amor ahora quieren que no se conozcan??, este mundo sucio!! ;w;

    Shuu no mueras, Haku morirá si tu no estas >____< Y yo me volveré emo D:< Wuuua, demasiadas emociones ;W;

    Arrgh, no tengo mucha imaginación ahora, asi que aquí queda mi coment >w< El próximo lo hare mas largo, lo prometo!

    Espero conty!!!
     
    Top
    .
  4. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 7

    Pov. Tenma

    ーYo...

    Mi garganta se quedó seca...
    No lo sé...
    Mi cabeza da vueltas, continuo sin comprender nada, no tenía la seguridad de que esta persona está diciendo la verdad, por supuesto que quiero lo mejor para mis amigos...
    Sasuke...
    Si fuera cierto... ¿No tendría por que dudar cierto?...

    ー¿y si yo te dijera que te quiero cómo algo más que un amigo?ー

    ¿Por qué recuerdo algo así en este momento?...
    Entonces... ¿no puedo ser egoísta?¿Por qué comienzo a ver borroso?

    ーO-Oye ¿Qué te sucede ¿Estás llorando?

    No quiero...
    Kyousuke...

    Fin del Pov.

    ーO-ye... Tch...ー "Se me acabó el tiempo" pensó el cabellos blancos realizando una mueca de molestia, se alejó de Tenma y tronó los dedos, de un momento a otro los tres salieron de aquella extraña dimensión apareciendo en una habitación oscura, polvorienta y desolada...

    =============En Raimon===============


    ーTenma...ー soltó entre uno de sus muchos suspiros el delantero, quien parecía apresurado al caminar hacia el lugar donde se encontraban reunidos sus compañeros de equipo, pero antes de entrar al salón se detuvo abruptamente al escuchar unas voces,

    ーQu-Qu- ¿Qué hacen ustedes aquí? ー escuchó la voz temblando de Fey...

    Sin dispocisión a entrar, se quedó por unos momentos a escuchar su conversación hasta que la expresión de furia que mantenía regresó al escuchar una parte, y dándose media vuelta salió inmediatamente de allí, decidido a encontrarse con alguien...

    ============Mientras tanto========

    El de cabellos bicolor caminaba y caminaba apresurado intentando aclarar su mente, acababa de terminar una llamada telefónica con Kai, quien parecía aún recordar a Shuu, pero por lo que conversaron, tan solo logró alterarle más los nervios, para su suerte Hakuryuu tuvo la fortuna de encontrarse, según él, con una 'extraña' persona, que le dijo, más bien aseguró saber el paradero de Shuu... Y también de Tenma, además de mencionarle quién era el culpable de su desaparición, pero necesitaba asegurarse por sí mismo, por ello se dirigía hacia a la sala de castigos.
    Al llegar frente a ella, entró con gran estruendo azotando ambas puertas, y ahí en la esquina trasera se hallaba aquel sujeto dormitando.

    ー¡Tú grandísimo imbécil!ー le dijo sonoramente acercándose hasta él y sin esperar respuesta lo tumbó de la silla donde se postraba

    ー¿Ah? Oye oye ¿Qué estúpidez estás haciendo?ー le respondió muy tranquilo pero inmediatamente cambió su expresión frunciendo el ceño y amenazando con su mirada

    ーNo te hagas más el idiota Zanak, dime inmediatamente donde está Shuu... Y Tenmaー cuestinó alzándolo por el cuello, pero el otro tan solo sonrió con altanería

    ー¿Y por qué tendría que saber dónde está? Tú eres su niñera no yoー lo seguía provocando, y le estaba funcionando muy bien,

    ーEstoy perdiendo la paciencia.. ー Hakuryuu bajó su mirada, sabía que no debía ser impulsivo o se ganaría una bella expulsión y eso no le convendría de ningún modo, además que practicamente lo estaba acusando sin prueba alguna, tal vez se estaba equivocando, sin embargo, ya estaba en su límite, "Ese tonto no me lo dijo, ¿por qué siempre es tan imprudente? Y yo tan idiota por no notarlo, si Kai no me lo hubiera dicho... No pensé que la condición de Shuu fuera tan mala..." pensó apretando los dientes.

    ーNo tengo tiempo para jugar a las escondidas... No me importa sacarte la información a golpesー le dijo fríamente volviéndolo a mirar con una pequeña sonrisa sádica en los labios... Claro que a Zanak no le agradó esa expresión...

    no lo hagas Hakuryuu

    Un golpe resonó escuchándose en medio del profundo silencio... Fue con tal fuerza que Zanak fue arrastrado por el suelo y se golpeó entre muchas butacas hasta topar con la pared, su cuerpo ahora era mucho más vulnerable ya que tenía muchas restricciones en su situación actual,

    ーTsu...Tsurugiー dijo en estado de shock el ojos marrón, ya que el autor de aquel golpe no fue otro más que el cabellos azules que apareció en un parpádeo frente a él, pero Hakuryuu no pudo decir mucho porque inmediatamente el número 10 recogió 'amablemente' a Zanak dándole otro golpe justo en el rostro, el de cabellos bicolor aún sin salir de su trance, observaba las acciones de su rival, un escalofrío lo recorrió, cómo poder llegar a olvidarlo, ese Kyousuke era el retrato vivo de la persona que conoció años atrás, una persona rebelde e indomable con la mirada perdida en su rabia... Tsurugi no dudaría en continuar desquitándose con ese sujeto,

    Esa no es la manera de arreglar las cosas

    "Esas palabras que me dijo Shuu alguna vez, cuando intentaba golpear a esos tipos que lo molestaban resonaron en mi cabeza" pensó y un silencio sepulcral se formó, ya no podía quedarse solamente mirando.

    ーTsurugi ya es suficiente, Matsukaze Tenma rompería en llanto al verte en ese estadoー le dijo lo más sereno posible sosteniéndole su puño por la espalda, recibiendo una mirada hostil del delantero, pero que le fue devuelta, aunque Hakuryuu en su mente se arrepentía por sentir que de alguna manera estaba perdiendo ante el capitán.

    ー¡Aquí est-! Tenían razón Tsurugi nos escuchó, ya sabía que haría una tonteríaー dijo con pesar Shindou golpeando su propia frente al llegar a la escena con el resto del equipo.

    ーJe pueden hacer todo lo que quieran pero no pueden detener lo que ya ha empezadoー amenazó Zanak que se reincorporaba de los golpes

    ーTomaré eso como una confesiónー contestó serenamente como de costumbre el chico de cabellos morados apareciendo por la puerta junto con Fey, Beta, Einamu y Gamma

    ー¡Alpha! ¡Maldito qué demonios haces aquí! ¡Deberías de estar encerrado!ー gritó alterado Zanak lleno de sorpresa al mirar al mencionado,

    ーEso no te incumbeー respondió con indiferencia

    ーTsurugi, Hakuryuu nosotros nos encargaremos aquí, ustedes vayan por Tenma y Shuuー les indicó Fey, explicándoles su ubicación, enseguida salieron en su búsqueda.
    .
    .
    .
    El lugar donde se encontraban era a las afueras de la ciudad, en unas viejas bodegas, ya que con sus restricciones Zanak no podían mantenerlos encerrados en aquella dimensión por mucho tiempo.

    Les tomó un poco de tiempo llegar hasta ellas.
    El clima se comenzaba a tornar nublado con algunos relámpagos reluciendo en el cielo...
    Ambos se mantenían casi corriendo, había algunas cerraduras pero nada que con sus técnicas y avatares no pudieran hechar abajo.
    Después de un rato de andar buscando, acompañados de uno que otro trueno a lo lejos que resonaba...

    ー¡Tenma!ー se escuchó un grito exasperado por toda la habitación, el castaño que ya sen encontraba solamente con Shuu, se estremeció, aún manteniéndose de rodillas en el suelo levantó con apuro la mirada en dirección a la puerta,

    ーTsuru-ー alcanzó a decir abriendo demás sus ojos por la sorpresa al ver al delantero, pero no logró alcanzar a completar pronunciar su nombre porque cuando lo notó el mayor lo estaba sosteniendo fuertemente en sus brazos, ambos aún en el piso, Tenma no se movió ni un poco, se mantenía anonadado, y Tsurugi tan solo lo abrazaba más fuerte.

    ー¡Shuu!ー gritó también al entrar el ojos marrón que venía por detrás, e inmediatamente se dirigió al mencionado, se puso de rodillas para sostenerlo entre sus brazos, el ojos negros que se hallaba recostado en el piso a unos metros lejos de Tenma, comenzó a recuperar la conciencia, sonriéndole como siempre al mirar de quien se trataba.

    ーHola...ー Fue lo primero que se le ocurrió decir antes de que Hakuryuu lo llenara de muchas preguntas acerca de qué si no estaba herido o similares, pero en un pequeñito instante al notar la casi imperceptible desviación de la mirada de Hakuryuu hacia un lado, Shuu hizo lo mismo y fue cuando notó aquella escena que seguramente el ojos marrón no deseaba ver... ーGracias por venir por miー le digo sentándose y enseguida abrazarlo, colocando la cabeza de Hakuryuu en su pecho, acto que sorprendió al cabellos bicolor pero que no le molestó. ーRegresemosー completó, el ojos marrón solo asintió, se levantó con cuidado y le ofreció la espalda a Shuu para que se subiera en ella y lo pudiera llevar.
    Cruzó la puerta lentamente, comenzando a caminar lejos de aquel lugar...
    .
    .
    .

    ーKyo...Kyou-sukeー dijo ya moviéndose un poco lánzandose a abrazar con toda la fuerza que tenía al cabellos azules, en serio que anhelaba verlo, entrecortado su voz debido a que las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas,

    ー¿Estás herido?ー preguntó separándose un poco mirándolo seriamente, pero el otro solo negó con la cabeza.

    ーKyou-sukeー volvió a repetir llorando más fuerte, el mayor que estaba un tanto consternado por la actitud de Tenma comenzó envano a limpiar con sus manos sus lágrimas, así que mejor decidió besarlas, hasta llegar hasta los labios de Tenma, sintió una sensación de Deja vú pero está vez el castaño parecía acceder gustoso a tal contacto, al ojos ámbar ya le era difícil contenerse, hasta que no dejó sin aliento al menor se separaron, Tenma intentaba recuperar el oxígeno y ocultó su rostro avergonzado, en el pecho del mayor, entre sus sollozos, el delantero acariciaba su espalda, pero no decía nada para no incomodarlo auque no podía ocultar la sonrisa enorme que tenía, ya no le importada nada más, estaba tan aliviado de poder sentir a su Tenma de nuevo entre sus brazos. Se mantuvieron de esa forma hasta que el castaño se calmo un poco,

    ーY- y Shuuー preguntó sin moverse de su posición.

    ーHace un buen rato que se fue con Hakuryuuー respondió un tanto divertido por el despistado del castaño, quien en ese momento se estaba dando muchos golpes internamente, debía de preguntar algo más coherente como la manera en que fueron capaces de encontrarlos o algo así, pero realmente lo único que quería es quedarse en esa posición, al igual que Kyosuke que comenzó a acariciar el rostro del castaño hasta que sus miradas hinoptizadas se encontraron nuevamente.

    ー¿ya terminaste con Kinako?ー soltó de repente el moreno mirando con aquellos grandes y briillantes ojos azules grisáceos al delantero, que solo desvió la mirada sin querer responderle, Tenma hizo un puchero y una expresión que decía "lo sabía"

    ー¿Crees qué si desapareces de repente voy a pensar en algo más que buscarte?ー dijo en su defensa frunciendo el ceño

    ー¡Pero aún así tú no eres el qué siente que le está robando el novio a alguien! ¡Sabes lo mal que me siento por amarte tanto y no sentirme culpable por eso!ー dijo el capitán alto y claro, hasta que unos momentos después su rostro se iluminó de un perfecto rojo encendido, al darse cuenta de lo que dijo, y comenzó a tartamudear y a mover sus manos a los costados para excusarse, intentándose alejar del delantero, que por supuesto no lo permitió, el ojos ámbar tenía una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro.

    ーAl fin lo admitesー dijo arrinconando a Tenma besándolo de nuevo, quien ya no pudo resistirse...

    No olvides mi propuesta Tenma, me necesitarás muy pronto...

    ================================

    Su cabeza se encontraba gacha ocultando sus ojos con su flequillo, iban en silencio, por donde Shuu lo pensara, sabía perfectamente que Hakuryuu había por fin comprendido que sus sentimientos no podrían ser correspondidos por Tsurugi, un nudo en la garganta se formó en el de cabellos negros...

    ーHaku-

    ーEstá bienー lo interrumpió asombrando a Shuu porque al parecer leyó sus pensamientos ーde alguna manera ya lo sabía solamente que... Solo que tal vez era difícil aceptarlo...ー prosiguió entrecortando un poco sus palabras, mordiendo su labio inferior mientras continuaba andando

    ー¿Te encuentras bien?ー sus palabras sonaban tranquilas, se apegó más a su espalda y ahora los brazos que posaba entre el cuello de Hakuryuu lo envolvieron aún más.

    ーSi...

    ーTonto... La respuesta correcta es "no, no estoy nada bien"

    Soltó un suspiro ーje y qué esperabas... Solo que no pienses que me pondré a llorar aún no estoy derrotado...

    Sonrió levemente ーPues si tú no lo haces ten por seguro de que yo lo haré por tiー le dijo ya con más de una lágrima bajando por sus morenas mejillas, acurrucó su frente en la cabeza de Hakuryuu, en ese instante ya ni sabía con exactitud el motivo de sus lágrimas, eran tantas emociones mezcladas.

    ーPerdóname... Te hice llorarー le dijo casi en un susurro pero que fue perfectamente audible, recibiendo un movimiento de negación con la cabeza de Shuu que solo sintió por la espalda ーGracias Shuu...ー dijo girando un poco su cabeza mostrándole su afligida expresión, no imaginaba el sentirse tan abatido por el rechazo, quería desmoronarze pero...

    ーRe-regresemos a casa Hakuryuuー le dijo sonriéndole aún entre su llanto

    ーEstás loco primero tienes que ir al hos-

    ーPor favorー respondió con seriedad interrumpiéndolo, ーno quiero quedarme encerrado en un hospital, ahora solo quiero estar contigo, es el último deseo egoista que te pediré

    ーEres tan tercoー dijo frunciendo el ceño pero inmediatamente relajó su expresión

    ーAprendí de ti...

    La ligera lluvia comenzaba a caer, afortunadamente al salir de aquel lugar sin esperar más que algunos minutos consiguieron un Taxi que los llevara hasta su hogar. Dentro de aquel auto Shuu se quedó profundamente dormido, su cabeza reposaba en el hombro izquierdo de Hakuryuu quien sin apartar un momento la vista lo miraba dormir, "¿Por qué será?... Me dolió el comprender lo que sentía Tsurugi por el capitán pero..." pensaba mientras elevaba su mano hasta la mejilla del cabellos negros y la acariciaba suavemente "Me sentí peor cuando desapareciste... Mmm... Creo que me estoy volviendo muy cursi... Pero ya que importa..." le depositó un beso en la cabeza de Shuu "Creo que ahora lo entiendo... ¿Cómo no lo noté antes?"...
    .
    .
    .
    Continuará

    Después de otros siglos vengo a actualizar U.U, si no les gusta acepto tomates, muchas gracias por seguir leyendo y comentando <3, espero se la hayan pasado muy bien el día de ayer!, y pues quiero decirles que ya nos acercamos al final!, quedan 3 o 4 capítulos creo x3

    Mimi-chan~Nyu :3 :Muchas gracias de nuevo por comentar y también por darme fuerzas sirvieron mucho :3

    Bloody-chan: Aún no puedes matar a Zanak porque aún lo necesito para el fic pero espera un poco y después ya es todo tuyo xD, y exactamente eso era lo que quería lograr que sintieran Tsurugi y Hakuryuu!, acertaste Pixiv es poderoso (y algunas veces traumático) y te ha dado la respuesta xD sí es él y también se me olvida su nombre pero por ver imágenes decidí incluirlo jeje, muchas gracias por comentar <3
    P.d, estaba yo intentando escribir el fic de Yuuchi x Taiyo y de alguna manera terminé comenzando a escribir un one shot de Tsurugi x Tenma, no se como pasó O.o jeje cuídate <3

    Lucy-chan fan yaoi:Gracias por continuar comentando, me alegra que te guste <3

    Reiicheru Toramaru:no te preocupes por no haber comentado antes, me alegra que sigas leyendo y me hizo feliz tu comentario <3

    Himeko-chan:Me encanta leer tus comentarios >u<, y es que ya me gustó el suspenso jeje, y sí todos quieren separarlos U.U ya se me está pegando la crueldad de Level-5 xD, gracias por leer <3
     
    Top
    .
  5. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfiiiiiin!!!! Haku ya sabia yo que no podias tener la cabeza tan dura! XD
    Esta bien no matare al imbécil ese... por ahora...
    Sierto pixiv es traumatico... que cosas no he visto en esa pagina o_O oh! y acerte genial!!! soy dios XD
    Suel pasar eso que escribes de una cosa y terminas escribiendo otra XD a mi me pasa seguido...

    Bueno, como siempre de los siempres te quedo genial y no puedo esperar el siguiente cap!!
    Bien y eso, cuídate!!
    Sayo!!!
     
    Top
    .
  6. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está demasiado genial tu fic!! Me encantó, ojalá lo continues prontoooo porque está muy buenoooo!! Aunque... de alguna u otra forma me espoiliaste... o como se escriba eso Xd , qué pasa con Zanark y Kinako (aunque la odio capaz que al final ya no la odie, como me pasó con Natsumi)?? Holy crap... ahora tendré que auto-spoiliarme porque aún me faltan capis para llegar a que Zanark sea bueno... o bueno, a que se una a los chicos... holy crap... XD!
    Bueno, eso... Me repito que tu fic me encantó!! =)
    Continualo pleasee!
     
    Top
    .
  7. Lucy-chan fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto porfin haku se dio cuenta de sus sentimientos
    Pero aquella frase de:
    QUOTE
    No olvides mi propuesta Tenma, me necesitarás muy pronto...

    Me dice que la cosa aun no ha acabado
    quiero contiiiii
    la esperare ansiosa
    hasta pronto ya nee~~
     
    Top
    .
  8. Reiicheru Toramaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenma es tan mono KAWAIIIIIII *O* y por fin haku se dio cuenta *aplausos* xD SHUUUU MEJORATEEEEE YO TE APOYO PARA QUE TE MEJORESS, VOY PARA YA con MI SARYU (o más bien de Kyohuei, un nuevo personaje de mi fic xD) por supuesto Y TE CUIDAMOSSSSSSS, aunque tendre que obligar a Saryu
    Saryu: ¿¡Que dijiste!?
    Reii-chan: nada, nada jeje ^.^''
    Kyouhei: a-además a mi no me gusta Saryu, es mi e-enemigo
    Reii-chan: ya, ya, ya, bueno me encanto el fic, contyyy onegaiiiiiiiiiiii SAYOOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  9. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre, soy la ultima en comentar xD apenas me estoy poniendo al dia en algunos fics ;w;

    Ahhhh!! Pobre Tenma, son demasiadas emociones para el!! Que no ven que es delicado D:!! Le va a dar un ataque al pobre TTwTT

    hhh, me imagino como se puso Kyousuke y hasta me da miedo O__O Hasta pensé que iba a matar a Zanark, o al menos mandarlo al hospital (Por mi bien, jamas me agrado ese tipo xD) ESPERA!! Alpha…Alpha…volvió *----* Y esta con Fey?? (Si, Beta e Einamu no me importan xD) Wuuuaaa, que alegría!! Por favor, por favor, que haya escenas AlphaxFey >w< Te adorare toda la vida xD (¿?)

    Menos mal que ya encontraron a Tenma y a Shuu, el Dios del Yaoi los ha salvado *---* (¿?)
    Tenma al fin confeso sus sentimientos, que bonito <3 ahora solo falta que Tsurugi bote a Kinako…argh, me siento mal, no puedo pensar mal de ella desde que es la mama de Fey *escalofrió* o__o

    Pobre Shuu, no llores D: Oh llorare también TTwTT Sera que al fin Haku-san noto sus sentimientos hacia Shuu *3*?? Eso espero, o tendré que pegarle xD

    De nuevo, perdón por tardarme tanto en comentar, pero como lo prometí, ahora el comentario fue mas largo xD Bueno, me voy…ya sabes…se supone que estoy “haciendo tarea” xD

    Espero conty, Bye bye *3*
     
    Top
    .
  10. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 8

    La lluvia que continuaba cayendo con más fuerza era sumamente agradable. Después de que de alguna manera Tenma consiguiera que Tsurugi detuviera su extenuante sesión de besos, que realmente no le molestaba del todo, pero que debía detener ya que seguramente sus amigos aún estarían preocupados por él, debían irse pronto.

    Ambos también tomaron un taxi para llevarlos hasta su hogar, el delantero acompañaría a su capitán hasta su casa y no admitiría lo contrario, en todo el camino de regreso, dejando a un lado las muchas llamadas que tuvo que realizar el castaño para dar explicaciones, no hablaron mucho, el capitán se encontraba sumido en sus pensamientos, aunque intentara evitarlo.

    "Ahora que lo pienso era mucho más sencillo antes, cuando mi mente sólo se concentraba en el futbol, tal vez sería mejor que no nos hubieramos vuelto tan cercanos" pensaba con resignación.

    ーTsurugiー le llamó únicamente alzando un poco la vista puesto que se encontraba atrapado entre los brazos y el regazo del delantero que no lo permitía mucho alejarse de él.

    ー¿Qué?ー dijo depositándo la mirada que sostenía a la ventana ahora dirigiéndola al moreno, sonriendo levemente causando el enrojecimiento de las mejillas del castaño a quien siempre le embelesaba las muy pocas ocasiones en las cuales podía ver al ojos ámbar sonreir de aquella manera.

    ーS- si yo desapareciera de nuevo... ¿Vendrías a buscarme?ー preguntó con el rostro afligido casi como si suplicara recibir una respuesta afirmativa con su expresión, una gran interrogante se formó en la mente del cabellos azules, pero solo asintió por inercia como respuesta, por supuesto que lo haría de nuevo sin dudarlo ni un segundo.

    ーGracias por haber venido a rescatarmeー le agradeció relajando su expresión, dejando que un peso que traía encima se fuera, recuperando aquella usual sonrisa sincera que provocó casi imperceptiblemente que el cabellos azules se sonrojara, solo pedía que su autocontrol no lo traicionara allí mismo.
    .
    .
    .

    Minutos después llegaron hasta la entrada de la casa del castaño donde ambos bajaron del Taxi, la lluvia aún se mantenía, al fin después de tan ajetreado día se tenían que despedir.

    ーTsu-Tsurugiー le llamó tímidamente ーya puedes soltarmeー le indicó debido a que al mayor le estaba costando trabajo volver a separarse del castaño, pese a lo que quería chasqueó la lengua y se separó de su capitán.

    ー¡Tenma! ー les asustó a ambos en un grito por detrás cuando la puerta a sus costados fue repentinamente abierta.

    ー¡Aki nee!ー y se trataba de parte de la joven que cayó al suelo en señal de alivio,

    ーMe alegro que estés bienー dijo con lagrimitas en los ojos, ya que hasta ahora estaba sumamente preocupada por él, hasta que mágicamente el ver a Tsurugi volvió a la 'normalidad' ーAra~ ¿Tsurugi- kun viene contigo? muchas gracias por traer a Tenma sano y salvo ¿gustas quedarte hasta que pase la tormenta?ー le dijo sonriente, sabía que debía mantener la compostura ante las visitas, mientras que a Tenma se le escurría una gota de sudor en la cabeza. Apesar de todo, Tsurugi planeaba rechazar su oferta porque entre más pasara tiempo junto al castaño más ganas tenía de saborear cada parte de él auque no fuera el momento adecuado, pero lamentablemente la insistencia de la mujer fue más de la que se imaginó.

    Cuando lo notó ya se encontraba sentado en el piso dentro de la habitación de su capitán, apreciando discretamente cada parte de ella y como se hacía ya tarde incluso terminó convencido de pasar la noche en aquel recinto, Aki se mantendría muy ocupada encerrada en su habitación en la parte baja con un trabajo que tenía que hacer o algo así, a Tsurugi no le quedaba más que resignarse e intentar conservar la cordura. Entretanto por una más extraña razón Tenma se comenzó a comportar 'normal' o por lo menos eso intentaba, porque era la quinta vez que se tropezaba con cualquier objeto que se le atravesara en el piso...
    El número 8 se sentó en la orilla de su cama y comenzó a hablar aunque la mayoría eran incoherencias seguía haciéndolo, al ojos ámbar se le hacía tan extraño su comportamiento además que no le hablara acerca de lo que le sucedió mientras estuvo desaparecido, ni regañarlo por Kinako o incluso no tocaba el tema de Sasuke.

    ー¿Ten-?ー iba a hablar pero fue interrumpido.

    ー¡Ah es cierto!ー casi gritó de pronto, levantándose de golpe y dirigiéndose a rebuscar algo en alguno de sus cajones ante la mirada atenta que no le despegaba el ojos ámbar.

    ーQuiero darte estoー le dijo con alegría sentándose frente a él estirando su brazo para mostrar el objeto.

    ーPero eso fue un regalo que te hicieron a tiー respondió el delantero aún más confundido.

    ーPero quiero que me lo cuides por un tiempoー dijo alzándo el brazo de Tsurugi y amarrando a su muñeca aquella pulsera que tiempo atrás Shuu le obsequió ーes un amuletoー completó el capitán con aquella sonrisa con la cual Tsurugi no le podía reclamar nada.

    ーHmpー sólo muscitó desviando su mirada, iba a preguntarle cual era la razón por la que se la daba más fue nuevamente frenado por un estiramiento de brazos junto con un gran bostezo de parte del castaño.

    ーAaaa ya es tarde, será mejor que Tsurugi tú duermas en mi cama y yo-ー le decía con su usual entusiasmo levantándose pero esta vez él fue interrumpido, al mirar como Tsurugi se levantaba y caminaba hasta posicionarse frente a él.

    ーEso no es necesarioー dijo jalando a Tenma para empujarlo hasta recostarlo en su cama quedándo por encima de el castaño, el sonrojo de Tenma volvió hasta subir a sus orejas y aquella mirada tan penetrante de Tsurugi no le ayudaba mucho a calmarse, pero por otra parte debía admitir que ya sabía que algo así pasaría y que se sentía tan feliz por tenerlo tan cerca que poco importó lo demás. El mayor frunció el ceño y luego sonrió con prepotencia al parecer esta vez su presa no huiría.

    ーTodo saldrá de alguna manera ¿cierto?ー expresó el ojos azules grizáceos más para sí mismo sonriendo con nostalgia, en ese momento Tsurugi no entendía el porqué de aquellas palabras pero solo asintió devolviendo la sonrisa.

    Su cuerpo caía con delicadeza sobre el contrario sin llegar a sofocarlo, lograba perfectamente que su rostro se clavara en el cuello del castaño debajo suyo aspirando todo su aroma, sacándole algún suspiro, tanto sus manos como sus piernas poco a poco lograban entrelazarse mutuamente, en medio de aquel agradable silencio.

    ーTenma... ー susurró a su oído ーquiero que seas mío... en este mismo instanteー completó directamente alzando un poco su torso para mirar al ojos azules.

    ーKyo...sukeー casi dijo en un susurro como respuesta sin embargo, un tic en el ojo le apareció al ojos ámbar al apreciar a su amado y descubrir que se había quedado por completo dormido, de nuevo suspiró resignado, relajó la expresión en su rostro, se acomodó al lado del castaño, aunque sus planes nunca salieron como lo esperaba le alegraba ver como por fin el castaño podía descansar, habían sido muchas emociones para él en un solo día, llevó su mano hasta el rostro del menor, paso uno de sus mechones por su oido, una sonrisa que le costaba tanto mostrar a los demás se formó en su rostro, se acercó hasta Tenma y lo abrazó por la cintura, cerrando también sus ojos para descansar. Ahora que tenía tiempo para pensarlo tal vez esta mañana había exagerado un poquito con todas sus acciones precipitadas pero ya no debía de tomarle mucha importancia si su recompesa era poder tener a Tenma otra vez con él...

    ===================== Mientras que en otro sitio...=========

    Paralelamente hace unas horas también se encontraban llegando a su hogar los ex miembros del equipo Zero, Shuu después de un tiempo de reposo se comenzó a despertar aún adormilado, ya que se espabiló por completó con un poco de dolor de cabeza se dio cuenta que se hallaba en su cama, miró por todos lados pero no encontró a quien buscaba, con letitud abandonó su habitación, bajó las escaleras y se dirigió hasta el lugar donde escuchó unos extraños ruidos provinientes de la cocina, al asomar levemente su cabeza por la puerta sufrió un buen ¿susto? Puesto que vió al cabellos bicolor dándose unos buenos golpes en la frente con alguna mesa repitiendo una que otra palabra solo audible para sí mismo.

    ー¿Haku...ryuu? ¿Qué se supone que haces?ー preguntó nervioso y muy confundido, inmediatamente al escuchar su nombre el ojos marrón se asustó, dándose rápidamente vuelta para mirar al ojos azabache.

    ーNa-Nadaー dijo con su usual voz intentando disimular de manera poco convincente, dejando ver una pequeña herida enrojecida en su frente dejando que un pequeño hilo de sangre escurriera, alertando a Shuu ーEn-en serio no hacía nada

    Minutos después...

    ー¡Auch!ー se quejó Hakuryuu al sentir la palma de la mano de Shuu estamparse con su frente cuando colocó 'cuidadosamente' un parche para cubrir su herida después de desinfectarla.

    ーEn serio solo haces que me preocupe ¿En qué estabas pensando?ー regañó Shuu con un gran puchero ーSe que estás muy mal por Tsurugi pero no tienes porque lastimarte a ti mismoー continuó diciendo con dolor oculto en sus palabras recibiendo un bufido del ojos marrón. "Te equivocas esto no es por él" pensaba en su muy desordenada mente Hakuryuu. Y sí que estaba bastante enmarañada, antes de que su amigo despertara tuvo el suficiente tiempo para pensar un poco acerca de absolutamente TODO lo que había hecho desde que conoció a Shuu, aparte de que le debe la vida, recordó haberlo tomado de la mano tantas veces con gran normalidad, hasta sus duchas juntos, ahora un color carmín se apoderaba de su pálido rostro cuando lo recordaba, pero no era momento para eso, era su deber más importante entrar en su papel de Mamá-gallina y cuidar de la salud de Shuu pero ahora por más que lo intentaba ya no podía mirar al moreno a los ojos porque al ver aquel tierno rostro le hacía sentirse ¿raro?, y es por eso que sus golpes mentales terminaron viniendo a la realidad.

    ーTú te vez peor que yo ¿te sientes bien?ー Preguntó el de mechones frente a su amigo, sus rostros se encontraron demasiado cerca y Hakuryuu se apartó abruptamente.

    ーTal vez solo estoy cansado será mejor que me vaya a acostar y tu también hagas lo mismoー dijo levantándose y dándole la espalda al moreno.

    ーEsperaー lo detuvo sosteniéndo levemente su blanca camisa por detrás ー¿No dormirás conmigo hoy?ー preguntó con timidez, a Hakuryuu se le aceleró el corazón, no sabía que hacer ni como controlarse, no quería cometer una tontería. Para él no era bueno tener estos sentimientos después de todo, no podía de un momento a otro decirle a Shuu algo como "Sabes que, ahora que Tsurugi me rechazó noté que siento algo por ti" después de que tantas innumerables y tal vez muy molestas veces al cabellos tricolor lo maravilloso que era Tsurugi, NO, ahora eso era imperdonable y lo último que quería era hacer sentir a Shuu como plato de segunda mesa, a pesar de que él era el gran Hakuryuu y siempre se regocijaba de ser el mejor de todos, todo aquel ego se le fue al caño, ya que creía firmemente que el ojos negros merecía estar con alguien muchísimo mejor que con un grandísimo idiota como él, lo que más quería es que de todas las personas que el conocía Shuu fuera feliz.

    ーNo, lo lamento, esta vez no pero si necesitas algo llámame inmediatamenteー dijo lo más normal que pudo sin voltear a verlo y se fue directo a encerrarse a su habitación, que lástima que no pudo ver la triste expresión que puso Shuu en ese momento,

    ーEntiendo Hakuryuu... ー expreso bajito, probablemente ambos se arrepentirían de la falta de comunicación entre ellos más pronto de lo que pensaban.
    .
    .
    .
    =============== Al día siguiente=============

    En la escuela Raimon algo aún extraño continuaba sucediendo...

    Allí escondido detrás de un muro, cerca de los casilleros se vislumbraba una cabellera verde mirando sigilosamente a todas partes.

    ー¿Qué se supone qué haces?ー escuchó por detrás tomándole por sorpresa, causándole un lindo grito y un susto de muerte.

    ーShhh ¡Alpha no me asustes así!ー Reclamó el ojos verde azulados ーYo solamen- ¡Hey!ー expresó al sentir como las manos del cabellos violetas se pasaban por su cintura apegándolo más a él.

    ーTe estaba buscandoー le dijo con aquel semblante tan inmutable que le caracterizaba, pero transmitiendo todo aquello que deseaba decir en su penetrante mirada hacia Fey, fue para el ojos grisáceos más que una eternidad el pasar tanto tiempo alejado del de cabellos verdes.

    ーA-Alpha aquí no-ー intentaba decir Fey al sentir como lo arrinconaba más a los casilleros apegando más sus cuerpos y sentía su respirar muy cerca de su cuello

    ーNo me pidas eso, te extrañé demasiadoー le dijo haciéndo enrojecer por demás a Fey, si bien era cierto que desde que el capitán del protocolo Omega regresó, lo primero que hizo fue ir corriendo directamente hasta su conejo y desde entonces no se había despegado de él -o eso intentaba- no se cansaba de repetirle una y otra vez al ojos verdes lo mucho que lo extrañaba y lo amaba, terminando en que siempre Fey cediera ante él.

    ーYo también...ー le dijo con dulzura cediendo a su abrazo, dedicándole una bella sonrisa que adornaba su sonrojo, era difícil saber quien de los dos la había pasado peor sin estar con el otro. ー¡Pero! ー interrumpió el muy propenso beso que le daría el ojos morados ーaún tenemos algo que hacer, es de suma importancia encontrar a Tenma antes de que pase otra cosa y todo empeoreー dijo tratando de convencerlo, ganándose el ceño más fruncido de Alpha,

    ーSí esta bien, pero me lo recompensarás despuésー respondió en modo sugerente provocando que la sangre de Fey se le subiera de nuevo a la cabeza, y únicamente asintiera afirmativamente avergonzado...
    .
    .
    .

    Entretanto no había rastro alguno en la escuela aún, ni de Tsurugi ni de Tenma y eso que ya tenían media hora de retraso...

    ===================================

    Hakuryuu se había levantado demasiado tarde, en esos momentos se sentía bastante furioso, se hallaba sosteniendo con rabia una nota en sus manos, para cuando terminó de leerla la tiró muy lejos, se llevó la mano a su frente y solo soltó un ーMaldición...ー ya que Shuu se había ido.
    .
    .
    .
    Continuará


    Hola! Lamento nuevamente la tardanza, se supone que lo actualizaría el pasado fin de semana junto con un One Shot que tengo a medias por ahí, pero perdí una guerra contra la gripe toda la semana y hasta que no tuve mis buenas inyecciones TT-TT no me puse mejor xD, ya solo quedan dos capítulos y aún continuó pensando si esto va a terminar en final feliz... O tal vez no... Gracias por seguir leyendo <3

    Bloody-chan: Seee ya era mucho que Hakuryuu no lo supiera aunque creo que ya lo volvió a hechar a perder xD, y see eres Dios acertando xDD, gracias por tu lindo comentario y por seguir leyendo <3

    Naoko_andre:Hola!! Muchas gracias por leer mi locura de fic!! Me alegra mucho que te gustara!! y sobre todo lamento tanto si te spoilie TT-TT en serio lo siento mucho U.U, gracias por tu lindo comentario <3

    Lucy-chan fan yaoi:See después de tantos capítulos pude hacer que Hakuryuu entrara en razón xD, y exactamente esto aún no termina Tsurugi y Tenma aún tienen un obstáculo que superar buajaja, gracias por seguir leyendo y comentando <3

    Reiicheru Toramaru:Me alegra mucho que te gustara >u<, see Tenma es tan mono! Y yo creo que Shuu si que necesita tus cuidados, tuyos y de tu Saryuu x3, gracias por seguir leyendo y comentando <3

    Himeko-chan: Hola! Sabes que curiosamente yo quería meter escenas de Alpha x Fey pero no estaba segura y cuando leí tu comentario me hizo tan feliz que sí decidí incluir algunas escenas de esa pareja *w* espero que te guste.
    Me divirtió mucho poner a Tsurugi así de malote yo también pensé que mandaría a alguien al hospital xDD, y también me siento igual a ti respecto a Kinako, desde que descubrí la verdad ya no la puedo mirar con los mismos ojos xD, muchas gracias por tu lindo comentario <3





    P.d: Sigo sin asimilar esa cosa de la nueva temporada de Inazuma Eleven Go TuT yo solo espero que Level-5 no salga de nuevo con sus trolleadas TT-TT...
    Cuídense y nos leemos luego <3
     
    Top
    .
  11. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, Haku-chan la volvio a joder... juro que estoy que le doy con un bate de beisboll en la cabeza por idiota!!! como deja ir a Shuu, pa' mas remate ni siquiera quiso dormir con el!!! yo si fuera el aceptaría gustosa esa invitación del lindo Shuu!!!
    OH!! y ahora que paso con Tsurugi y Tenma!! O.O donde se metieron?! no me digas que hicieron una escapada romántica XD.. nah, broma, me dejaste picada ahora que pasara con esos dos?! aahhhh!!! quiero saberlo!!!! ya no aguanto para que llegue el siguiente capitulo!!! y pliz terminalo en un final feliz!!! pliz!!! los finales tristes me ponen triste (?) TOT, pero bueno, eso lo decides tu, después de todo es tu fic nwn'

    Y cambiando tema, que mal que hayas pescado la gripe, pero lo bueno que te mejoraste (con unas malvadas inyecciones, pero lo hiciste)

    Bien eso es todo, bye!!!
     
    Top
    .
  12. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nuuuuuuuuuuuu Haku estupidoooooo, ToT por que dejaste q Shuu se f6eraaaaa, so sad TOT
    y quiza q estaran haciendo Tenma y Kyosuke q se demoran... jojojo
    eso. ojala lo continues pronto porque quedo muy buenooooo
     
    Top
    .
  13. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo siempre, SIEMPRE tarde ;w;!! Soy una floja hasta para el yaoi, que sera de mi!! (?)

    Que hermosos mis niños Tenma y Tsurugi >w< Tsurugi siempre sera el principe que rescate a Tena *3* (Lo siento, se me salio lo cursi xD) Arghhhh!!! Tenma Dx!! Ya estaban en lo mas interesante y tu te duermes?!!! yo queria ver su entrega de amor y calentura ;w;!! Ahhh...bueno pero ya habra tiempo, mucho tiempo ¬w¬

    Jajajajaja, me mato imaginarme a Haku mientras se golpeaba en la mesa xD jajaja se lo merecia ¬¬ (Soy bipolar x3) Haku!!! como lo dejas ir D:!! Al fin te das cuenta de tus sentimientos hacia Shuu...Y lo dejas?!! Mi respeto hacia Haku muere lentamente ;w; idiota xD!! Y ahora a donde se fue mi pequeño Shu ;3;??? Si algo le pasa otra vez voy a llorar, quieres hacerme llorar ;w;???

    Awwww!!! Me encanto el momento AlphaxFey >w< Ellos nacieron para estar juntos *3* que bueno que decidieras meter escenas de esta parejita, es que de verdad la amo >w<!! Quiero ver mas de ellos dos *3*!!

    Yo tambien espero que Level-5 deje sus troleadas y deje en paz a nuestros pobres niños ;w; ...y que pongan yaoi!! xD

    Espero conty!!! ByeBye!!
     
    Top
    .
  14. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy viva!! O algo así, lamento tanto la tardanza, tuve unas de esas semanas en las cuales la universidad te tortura (?) y no me fue bien en mis exámenes TuT,

    Advertecia: Este capítulo contiene mi primer intento de lemon así que si no les gusto les acepto críticas o pingüinos voladores si quieren lanzarme~
    Por cierto no tengo ni idea a que hora entran a la escuela pero en el fic será a las 8:00 a.m.
    ==========================
    Capítulo 9

    En un movimiento brusco se despertó, solamente hasta que sintió el frío piso debajo de él, puesto que se había caído de la cama.

    Un poco atontado reaccionó de pronto al mirar que el reloj marcaba las 8:38 a.m. ¿Cómo es que ya era tan tarde? y lo peor de todo, olvidó que debió de haber ido hace horas a ver la salud de Shuu en vez de quedarse profundamente dormido. Se golpeó el rostro y de inmediato se dirigió a la habitación del cabellos tricolor, su puerta se encontraba un poco abierta cosa que le extrañó bastante, al darse paso a la habitación no halló a quien buscaba y minutos después ya estaba como loco buscándolo por toda la casa, pero no lo encontró...

    Una nota en el buró de la recámara de Shuu fue todo lo que descubrió en su tercera revisión por su hogar, era todo lo que quedaba, un aviso de despedida...

    Lamento haberme ido sin decírtelo pero, creí que así sería mejor. No tienes que preocuparte, solamente regresaré a la isla para reponer mi salud.

    Pero me gustaría escribirte que no hallo la manera para disculparme adecuadamente por no poder estar a tu lado cuando más me necesitas teniendo el corazón roto, se que has de pensar que soy el peor amigo que puede existir pero, si me quedo más tiempo probablemente te causaré muchos más inconvenientes.
    Puedo asegurar que estás muy molesto mientras lees esto, sólo espero porfavor que ya no continues lastimándote a ti mismo, porque no soporto que lo hagas. Aunque ya no estaré cerca para recordártelo.

    ¿Recuerdas lo que me prometiste aquel día que decidí seguirte? Que yo deseaba algo a cambio por ir contigo, sólo hasta ahora se me ocurrió como puedo cobrarlo, así que solamente quiero pedirte una cosa... no me sigas... no vengas a buscarme.

    Posdata: Muchas gracias por todo.

    Shuu



    Hakuryuu apretó los dientes al mismo tiempo que sus puños, arrugando el papel, estaba mucho más que furioso, la había cagado de nuevo y ahora quería golpearse por haber dejado que el de mechones se fuera deambulando solo por ahí enfermo ¿Y si le pasaba algo? Sería completamente su culpa, se palmeó el rostro, hasta tocó con delicadeza aquel parche sobre su frente tirando frustado lejos aquella nota. ¿Qué demonios significaban aquellas palabras de despedida? Un agujero muy profundo se formó dentro de su pecho al recordarlas.

    Rápidamente se alistó, tomó su chaqueta y salió disparado de su casa, tenía que buscar a Shuu no importa en lo absoluto si por ello rompía su promesa. Pero en algún momento de su carrera se detuvo, pensando en ¿Qué se supone que le diría a Shuu cuando lo encontrara?
    .
    .
    .

    ==========Tiempo antes, en otro sitio==============

    El reloj marcaba las 7:45 a.m, era un mañana muy soleada que logró que Tsurugi se despertara con pesadez al escuchar la molesta alarma sonar, al mirar a su alrededor estaba completamente solo y se encontró con aquella vista monótona de todas las mañanas... su desordenada habitación, un estremecimiento y la confusión se apoderó de su cuerpo, ¿Cómo era que amaneció en su propia habitación? Se llevó las manos a la cabeza intentando recordar, lo último que se le venía a su mente fue el estar durmiendo al lado de Tenma, entonces no tenía idea de como llegó hasta su casa, se pellizcó la mejilla ¿Estaba soñando? No, no hubo respuesta, con rapidez tomó su teléfono celular, la fecha correspondían a la adecuada, y mientras revisaba los rincones de su casa, encontrándose como de costumbre a nadie, intentaba marcar el número del castaño, pero no conectaba... ¿Qué demonios sucedía? Era la pregunta que tenía en mente el exasperado delantero.

    Salió de su casa en dirección a la del capitán, más en cuando tocó a la puerta por más de diez minutos... nadie atendió, hastiado se dirigió hasta a la escuela, la ansiedad lo invadía, la paciencia no era una de sus virtudes. Estaba tan distraído nuevamente intentando llamar por teléfono que no escuchó algunos gritos de advertencia hasta que chocó con algo...

    ー¡Cuidado!ー El cabellos azules cayó de sentón, más lo importante no era el golpe, lo perturbador fue el reconocer aquella voz que lo llamaba ー¿Te encuentras bien?

    ー¿Sasuke?... ¿Tenma?ー la sorpresa en su rostro era notoria al ser atropeyado por un muy saludable Sasuke que aún se mantenía sobre de él pero más que eso, su desconcierto lo dejó helado, porque juraba que esa persona disculpándose una y otra vez delante de él era el mediocampista pero, parecía no tener ni la mínima idea de quien era Kyousuke.

    ー¿Tenma?ー preguntó dubitativo, poniéndose de pie, acercándose hasta rozar con su mano la mejilla del castaño, quien lo miró confundido y dio un pequeño saltito ante el contacto.

    ーEmm... ¿Cómo es que sabes mi nombre?ー
    Pronunció dando un paso hacia atrás lograron que el ojos ámbar abriera demás los ojos por el asombro.

    ー¿No... sabes quien soy?ー le preguntó sin desear realmente escuchar la respuesta, el castaño le respondió con una negación con la cabeza, ¿Qué clase de mala broma era esa? ¿Qué diablos estaba sucediendo? En aquellos ojos del castaño fue notorio que no mentía y a Tsurugi le dieron ganas de gritar, de abrazar a Tenma y reclamarle por estar jugando, y de muchas otras cosas, ante la asustada mirada del moreno.

    ーYa tengo que irmeー le dijo alejándose, el delantero lo iba a detener pero , ¿Qué se supone que lograría con eso? ¿Asustarlo más? ーMmm... Fue un gusto conocerte, solo vine a la ciudad por vacaciones, pero espero que otro día puedas decirme el porqué conoces mi nombre ー dijo con una señal de despedida, dedicándole una sonrisa, para alejarse corriendo con su perro. Algo en el interior de Tsurugi le decía que lo siguiera, más no lo hizo, se mordió el labio tratando de calmarse, necesitaba respuestas y las necesitaba ahora.

    .
    .
    .

    ー¿Matsukaze Ten-ma cierto? mmm... No, no lo conozcoー le respondía pensativo Shindou, el ojos ámbar continuaba perdiendo la calma aunque intentara controlarse, con todo aquel al que le preguntaba sucedía lo mismo, lo más 'racional' que se le pudo ocurrir que sucedió es que a todos les habían lavado el cerebro como Zanak lo hizo, o era culpa de otra de esas malditas paradojas de nuevo, más no encontró ni rastro del lavacerebro ni siquiera de sus 'amigos' e incluso ni hallaba a Fey, lo peor era que no podía ponerse a patalear o a golpear a alguien, porque no había a quien culpar por haberle arrebatado a Tenma de nuevo.

    Ahora podía entender la intensa tristeza que sintió el ojos azul grisáceos aquella vez cuando Tsurugi fue quien se había olvidado de él. Apretó los dientes, no descansaría hasta regresar todo a la normalidad, pero ¿Y si no podía?...

    .
    .
    .

    Después de caminar un rato, ya que el ojos ámbar decidió faltar a clases porque realmente no tenía ganas de hacer algo, seguía pensando en ¿Qué pasaba si el también comenzaba a olvidar a Tenma?, ya se estaba fastidiando de que el bendito mundo no los dejara vivir en paz, sacudió un poco su cabeza para evitar tales pensamientos, cuando menos lo notó ya había llegado hasta un parque y al alzar la vista, a lo lejos vislumbró aquella silueta del castaño. Se le quedó viendo a distancia un buen tiempo, como ya hace meses atrás no lo hacía, se veía tan feliz jugando y riendo con Sasuke, tenía una genuina sonrisa en su rostro, que aunque odiara admitirlo, solo por un milisegundo pensó que tal vez, sería mejor dejar las cosas como están, volviendo a ser solo dos extraños...


    ーS- si yo desapareciera de nuevo... ¿Vendrías a buscarme?ー


    No realmente el no iba a aceptarlo tan fácil, no lo permitiría, quería ser egoísta...

    El castaño dio un pequeño salto al sentir por detrás unos brazos rodearle y escuchar un pequeño Hola

    ーAh ¡Eres el de hace rato!ー Expresó con sorpresa al darse vuelta y notar al cabellos azules, inmediatamente se alejó de sus brazos.

    ーTsurugi Kyousukeー pronunció con una media sonrisa ーese es mi nombreー el moreno lo miró más confundido, pero al parecer a Sasuke parecía feliz con la presencia de aquella persona. ー¿Te gusta el futbol soccer?ー le preguntó esperando a que confiara un poquito en él. Y funcionó como si fuera arte de magia, los ojos azul grisáceos brillaron ante tal pregunta y asintió afirmativamente con felicidad ーEntonces...ー continuó diciendo hasta posarse muy cerca del castaño que por alguna razón pensaba que no debía desconfiar de aquel extraño ーMe he enamorado de ti ー le expresó de repente con toda la seriedad que podía, menos mal que no había nadie cerca, inmediatamente el rostro de Tenma se tornó de un inteso rojo, porque podía ver en los ojos ajenos que no estaba jugando con aquella declaración.

    ーPe-pero ¡Pero ambos somos hombres además nos acabamos de conocer! ー replicó alzando un poco la voz

    ーFue amor a primera vistaー respondió cortante, muy divertido en su interior al ver las reacciones nerviosas del moreno, acortó más la distancia entre ellos, no debía dudar en ese momento, no importaba todas las veces que intentaran separarlos, siempre lo recuperaría, esa fue su decisión.

    ーLo siento pero yo no puedo-

    ーÉl ya tiene a otra persona especial~ así que mejor ríndete ー Escuchó una voz desconocida por detrás, no alcanzó a ver su rostro debido a una fuerte ráfaga de viento y polvo que se levantó, salvo logró mirar una silueta que se paraba junto al castañoー no importa cuanto lo intenten, no podrán estar juntos, ambos lo saben pero no desean aceptarlo...


    .
    .
    .



    Sus ojos se abrieron con apuro, se despertó de golpe, sentándose en el proceso, su respiración era agitada, al mirar a su alrededor, notó que el reloj marcaba las 6:55 a.m y que se encontraba en aquella cama con Tenma a su lado quien dormía tan plácidamente en posición fetal pero que por el brusco movimiento del ojos ámbar comenzó a despertar.
    ー¿Tsu...rugi?ー pronunció adormilado levantándose, hasta que su aliento fue cortado por el aludido que abrazó efusivamente al desconcertado capitán de Raimon ー¿Qué sucede?ー Todo fue un muy mal sueño, más bien una muy vívida pesadilla, que dejó en el delantero una sensación de gran ansiedad al despertar.

    ー¿Tsu-Tsu-rugi?ー comenzó a decirle al cabellos azules que lo tomó del rostro para acariciarlo como para asegurarse de que esta vez que no se trataba de un sueño.

    ーTenma quiero que seas mio ahoraー le dijo con seriedad fijamente a los ojos haciendo énfasis en la última palabra, lo que definitivamente despertó al adormilado castaño, volviendo su cara del color de un gran y maduro tomate, su boca se entreabrió intentando gesticular palabras.

    ー¡¿Qué crees que estás diciendo?! ¿sigues medio dormido?ー le expresó entre uno que otro suspiro involuntario al sentir las caricias que le comenzó a repartir el delantero por todo su cuerpo, en un veloz movimiento lo recostó sobre la cama pocisionándose sobre Tenma ーA- ¿Acaso lo olvidaste?, es muy temprano, podemos despertar a Aki-nee y aún sigues siendo novio de Kinako, además so-somos muy jóvenes y vamos a llegar tar-ー intentaba replicar evitando la intimidante lujuriosa mirada que mantenía el mayor sobre de él, sin mucho efecto.

    ーNo voy a permitir que de nuevo te apartes de miー le dijo con una discreta sonrisa mientras tocaba sus piernas, subía por su torso y pasaba por su rostro hasta llegar a su mentón, que sostuvo para atraerlo a él uniendo sus labios.
    ¿Y para qué negarlo? Pese a que su mente le ordenaba a Tenma detenerse, realmente su cuerto sentía lo contrario, sabía que debía parar, pero nuevamente su 'debía' no se ponía de acuerdo con su 'quería'. Su mente se quedó en blanco por los besos demandantes, donde el mayor recorría juguetonamente su boca, a los que ya se estaba acostumbrando, eran húmedos, muy placenteros, con dificultad le seguía el paso y un hilo de saliva corría saliendo de sus labios, aquellos besos hacían que suspirara y que todo su cuerpo se calentara, no entendía mucho la prisa repentina de Tsurugi, ¿Qué clase de sueño extraño tuvo? Se preguntaba el castaño.

    ーTsu-Tsurugi no, no toques ahíー le intentaba decir completamente colorado hasta sus orejas cuando sintió las frías manos del delantero introducirse dentro de sus ropas, tocando su pecho, mientras su lengua recorría el cuello del mediocampista, y su pierna rozaba peligrosamente en su sensible entrepierna sacándole a Tenma uno que otro sonoro gemido, que intentaba en vano callar colocando sus manos sobre su boca.

    ー¿Quieres qué me detenga?ー preguntó deteniendo su labor. Probablemente le costaría mucho trabajo hacerlo, más aún con el bulto ya formado en su pantalón provocado por el sonoro gemir del castaño y por mirar aquella provocativa expresión tan tentadora del jadeante sonrojado y muy avergonzada de Tenma, además de las inmensas ansias que lo carcomían desde hace ya un buen tiempo por deleitarse al probar cada centímetro del cuerpo del capitán, pero ante todo, no quería presionarlo a hacer algo que no quisiera o no se lo perdonaría a si mismo después.

    ーN-noー dijo el de remolinos en el cabello, muy bajito, sin querer mirarlo y sin creer él mismo que había dicho, pero lo suficientemente audible para Tsurugi, quien realmente no se esperaba que cediera ーco-continuaー añadió, el número 10 esbozó una gran sonrisa.

    ーComo ordenes ー le susurró al oído para luego lamerlo y volver a lo suyo.
    Le quitó la playera al menor para poder acariciar y lamer mejor sus pezones hasta endurecerlos, haciendo que el cuerpo del castaño se estremeciera, después le dio otro lujurioso beso que apenas y les permitía respirar, bajó su mano derecha hasta meterla dentro del pantalón del castaño, para acariciar sus muslos hasta llegar a su miembro ya despierto, bajando y subiendo con su mano hábilmente una y otra vez, con aquel tacto le provoca a Tenma muchas sensaciones tan placenteras que apenas y podía controlar aquellos extraños ruidos que salían de su boca.
    Todas las ropas del castaño iban desapareciendo hasta dejarlo desnudo, a Tenma le costaba trabajo mantener la vista fija en el ojos ámbar que miraba cada parte de él embelezado, pero admitía que él también lo miró de la misma forma cuando Tsurugi se sacó provocativamente sus propias ropas, sentía que su corazón estaba latiendo al límite, cuando volvió a sentir las caricias del mayor en él, y lo miraba un poco lasciva-preocupadamente cuando el delantero lamía sus propios dedos, porque ya sabía lo que estaba por venir y eso no le agradaba mucho.

    ーAmo cada parte de ti Tenma

    ーKyou-suke ahー se escuchaban su voz jadeante, Tsurugi lo volvió a besar con demanda, en la parte baja sus miembros se rozaban, mientras que el ojos ámbar introducía sus dedos en la entrada de Tenma ahogando entre sus besos el punzante dolor que sentía el castaño. Luego de prepararlo, sin previo aviso metió de lleno su miembro en su entrada, Tenma sintió de nuevo un muy fuerte dolor, apretó con fuerza la espalda de Tsurugi quien volvió a masturbar su miembro intentando calmar su dolor, eran muchas sensaciones juntas, después de un poco, las caderas de Tenma se comenzaron a mover por si solas y en ese momento el mayor comenzó a embestirlo, la estrechez del interior del castaño era un deleite que jamás pudo haber imaginado, lo que le provocaba sacar gemidos roncos.

    ーAh Kyousu-ke... Más por- Favorー mascullaba con los ojos llorosos, era la primera vez que se sentía de esa manera, se sentía demasiado bien, encontrándose sumido en el placer, enrolló las piernas en el torso del ojos ámbar quien adoraba escuchar cada uno los gemidos de Tenma, aumentó el ritmo de sus embestidas, sus jadeos y gemidos se ahogaban por momentos por sus besos que rezonaban por la poco iluminada habitación, hasta llegar al punto en que Tenma se revolvía de placer, y ambos ya no podían controlar sus gemidos, estaban llegando al límite.

    ーKyousuke te amo

    ーYo también te amo Tenmaー y sin más, el castaño eyaculó entre sus estómagos contrayendo su interior procovando que también Tsurugi llegara al clímax dentro de él.
    Trataron de regular la respiración, el de cabellera azul salió del interior de Tenma provocándole un respingo, se acostó a su lado, cubriendo a ambos con alguna sábana.

    ーDescansaー le dijo al castaño acariciando sus cabellos, sabía que Tenma tenía mucho que replicarle pero estaba agotado, así que solo asintió, se acercó hasta él enterrando su cabeza en su pecho y se quedó dormido, ya luego pensaría en las consecuencias...

    Mientras la sonrisa traviesa de Tsurugi no desaparecía, sus brazos rodearon al castaño y cerró sus ojos, sin embargo una molestia lo invadió, no quería revivir de nuevo esa pesadilla que por alguna razón le daba un mal presentimiento...
    .
    .
    .
    Continuará

    >///< La parte final me quedó más larga de lo que pensé así que el capítulo final lo dividiré en dos partes, sé que pudo quedar mejor pero la tarea y mi inspiración siempre se ponen de acuerdo para llegarme al mismo tiempo T-T, la buena noticia (?) es que ya tengo la idea para mi nuevo fic buajajaja voy a hacer sufrir mucho a todos los personajes x3, muchas gracias por tenerme paciencia y seguir leyendo!

    Bloody-chan:
    Es que Hakuryuu es muuuuy... Hakuryuu xD, creo que es el único cabezota que existe para rechazar tal oferta de Shuu pero por eso lo quiero (?)
    Y sobre el final, es curioso, a mi tampoco me gustan los finales tristes porque me deprimen pero no sé que golpe me di en la cabeza para pensar en hacerlos sufrir hasta el final xD ya veremos en el siguiente que decidí x3,
    Y sip, es que yo le tengo pánico a las inyecciones pero si que son efectivas jeje, muchas gracias por tu lindo comentario <3

    Naoko_Andre: Hola! Ahora ya sabes que estaban haciendo Tsurugi y Tenma y por eso se demoraban xD, gracias por leer y por comentar, saludos <3

    Himeko-chan: Me divertí al leer tu comentario, no importa que sea tarde me hace feliz que sigas comentando :3, a mi me encantó escribir cuando Hakuryuu se autogolpeaba ya que le eran necesarios los golpes xD, y no diré que pasó con Shuu hasta el próximo capítulo x3 y bueno en este capítulo no hubo escenas de Alpha x Fey pero ya habrá para el próximo porque los dos son tan lindos juntos! Y yo se que algún día Level-5 va a darnos lo que queremos y pondrá Yaoi xD, gracias por seguir leyendo <3

    Nos leemos luego <3
     
    Top
    .
  15. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL FORO ME ESTA TROLLEANDO NO ME DEJA HACERTE UN COMENTARIO!!!... hasta ahora que por fin no se cerro la pag nwn

    Estaba haciendo mi tarea buscando por internet algo cuando me paso por el foro, y juro que cuando vi que habías actualizado grite: ¡A LA MIERDA LA TAREA TENGO QUE LEER ESTO! xd

    Haku-chan, no pienses en que le vas a decir a Shuu... SOLO VE A BUSCARLO DE UNA BUENA VEZ AHI TE IMPROVISAS ALGO Y LUEGO HACEN UNA ESCENA LEMONESCA ok no XD

    Tenias que ver mi cara en la parte del sueño estaba que tiraba el computador por los aires cuando Tenma no recordaba a Tsurugi (?°__°)? ?---? (?Ò?Ó)?????.... que bueno que no lo hice

    Tu lemon... solo dire que tengo que limpiar la sangre del teclado XD no hablando enserio me gushto *w* *¬* lo escribiste muy bien, aunque me quede deseosa de un segundo raund de esos dos *W*

    espera... el proximo es el ultimo capitulo?, o-o................................................................................... NOOOOOOO Y YESSSSSS no se como sentirme si triste porque esta historia vaya a terminar o feliz porque ya sabre el final y que pasara, ah este es mi fic favorito.... pero bueno, sabre que ya tienes uno en mente asi que lo esperare y lo comentare owo

    Bien ese a sido mi mega comenteario de hoy!!

    Bye!!!
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.