Mi Pasado me Persigue (SasuNaru, ItaDei) (Capítulo 20: Hora de aclarar algunas cosas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    EHHh tan corto... ¬¬ sensei, nee que hira a hecer Sasuke-kun, minimo ira a la fiesta qawwwww cuando se vea con naru-chan.. jum se pone muy interesante nos vemos, espero conti rapidopooooooooo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    NOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo como que continuara? cuando, cuando? por que no seguiste, deviste continuar ahy mismo. Nooooooo
    (ya mas calmada) as conty pronto quieres porfavor lo esperare con ancias.
     
    Top
    .
  3. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uyyyyyy!! En que problema se metió Kushina-sama!! Espero la contyy!! Cuídate Hinata-san!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa
    se le salio a kashina
    conty
    waaaaa
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: hola, me adelante un día en publicar pero es que últimamente tengo mucho tiempo (no es cierto) pero es que quiero dejar varios capítulos avanzados ya que ahora para las vacaciones de verano no publicare tanto como quisiera y esto ya lo expliqué en otro fanfic espero les guste y lean las notas finales ah y gracias a los que comentaron

    Capítulo 9: Conociéndonos sin darnos cuenta

    En eso la puerta se abre y entran Yukio y Deidara quienes notaron la gran tensión que había.
    -¿Qué pasa? -preguntó Deidara.
    -Eh... nada, nada y Tsubasa si quieres ir con tus coletas está bien -dijo Kushina muy nerviosa- me iré a terminar de arreglar ya que Tsubasa está lista, nos vemos abajo -y salió a paso apresurado de la habitación.
    -¿Tsu-chan ya estás lista? -preguntó Yukio.
    -Sí -se estaba amarrando la segunda coleta- estoy lista -y se levanta de la silla.
    -Vaya que linda y adorable estás Tsubasa -dijo Deidara.
    -Gracias -ésta vestía un vestido rosa, unas panties blancas con unas zapatillas rosa y un chaleco blanco.
    -Sí, te ves genial Tsu-chan
    -Tú igual con ese trajecito
    -Pero no me gusta -miró su traje que era un saco y un pantalón azul marino con una camisa blanca adornado con un moño rojo en el cuello.
    -Pero que dices si te ves tan kawai y mejor nos vamos ya que nos deben de estar esperando en el restaurante
    -Siiii -dijo con emoción Yukio para luego tomar a Tsubasa de la mano y llevársela- vamos Tsu-chan
    -Sí -así que su nombre es Sasuke Uchiha eh, debería de ser maldito mejor, pensó Tsubasa.
    En la puerta estaba Kushina esperando a que los demás bajen.
    -Tuve suerte y Deidara me salvó, pero ¿Qué haré sí Tsubasa vuelve a preguntar? -murmuraba.
    -Oka-san ya nos vamos -bajó Deidara con los gemelos
    -Sí, vamos -y todos salieron de la casa.

    Restaurante Fuuton, 16:30 pm

    -¡Todos por favor estén listos que oka-san me llamó diciendo que ya van a llegar! -gritó Naruto y todos se colocaron en sus lugares, entonces las puertas del restaurante se abren y entran Deidara, Kushina y los gemelos y entonces.
    -¡Feliz cumpleaños! -gritaron todos los presentes que eran los empleados del restaurante, los compañeros de Naruto de la discoteca, Kiba con Hinata y los amiguitos de los gemelos con sus padres.
    -Felicidades mis pequeños -se acerca Naruto y se agacha- un abrazo -y los gemelos se tiran a los brazos de Naruto- los quiero, ustedes saben que son las luces que iluminan mi vida y que no me arrepiento para nada el haber decidido tenerlos.
    -Lo sabemos y gracias oto-chan -dijo Tsubasa y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos.
    -No llores Tsubasa -le seca las lágrimas con una mano- hoy es su día y tienen que disfrutar
    -¡Sí! -gritaron los gemelos.


    Y la fiesta comenzó poniendo música y haciendo juegos como la sillita musical y todos felicitaban a los gemelos y les daban sus regalos mientras que Naruto notaba que Sai aún no llegaba.

    Pequeño Pov's Naruto
    De seguro que no vendrá a pesar de que le dije que viniera, aún está resentido pero es que yo no puedo corresponder a sus sentimientos por más que quiera y aunque tratara... no serviría de nada ya que yo… no puedo.
    Fin Pov's Naruto

    -Naruto -se acerca Kushina.
    -Dime -le dice Naruto.
    -Es que yo... a mí... se me salió a Tsubasa en una conversación de que era una Uchiha
    -¡¿Qué?!, pero oka-san ¿Por qué? Si yo no quería que lo supieran
    -Yo lo siento, no me di cuenta hasta que lo dije
    -Pero...
    -Hola -gritaron dos jóvenes que venían llegando, el chico era pelinaranja de ojos morados y con el rostro lleno de percings y la chica era peli azul claro de ojos amarillos anaranjados quienes iban vestidos con un claro estilo rockero.
    -Luego hablamos -y se va recibir a los nuevos invitados- que bueno que vinieron Yahiko-san, Konan-san
    -Pues claro que íbamos a venir -dijo Konan- ¿y los pequeños?
    -Por ahí
    -Ok, vamos Konan
    -Sí -y se van donde los gemelos.

    Pov's Naruto
    Que bueno que pudieron venir ya que a ellos les debo mucho de lo que ahora soy, pues ellos son los dueños de la discoteca Rinnegan y además de que la familia de Yahiko-san son como decirlo, socios de la universidad y yo les agradezco el empleo y la beca que me consiguieron con su familia y eso me hace darme cuenta de que estoy rodeado de personas maravillosas.
    Fin Pov's Naruto

    Mansión Uchiha, 20:00 pm
    Sasuke estaba recostado en su cama con la mirada perdida en eso la puerta se abre y entra Itachi.
    -Ototo ¿Qué pasa?, ¿Por qué tan triste? -se sienta en la cama.
    -Es que estaba pensando que este es el sexto cumpleaños que no pasaré con mis hijos
    -Tranquilo que el próximo podrás, de eso estoy seguro
    -Eso si Naruto lo permite porque cuando lo encuentre estoy seguro de que ni siquiera me va a permitir poder conocerlos ya que me debe odiar y lo menos que debe querer es verme
    -Yo no creo que Naruto-kun te haga eso, además tal vez si esté resentido contigo pero no creo que te odie
    -Pues eso es lo que tú crees, no yo
    Itachi sólo le miró con lastima y pensó.
    -“Ototo no deberías de ser tan pesimista que yo estoy seguro de que él todavía te ama al igual que tú a él”

    Centro de Konoha, domingo 18:15 pm

    Sasuke iba caminando y cargando un montón de bolsas con una cara de fastidiado y delante de él iba Mikoto con una sonrisa muy feliz de la vida.
    -¿Por qué demonios me arrastraste a venir contigo de compras si es muy fastidioso? Maldición -bufó Sasuke.
    -Sasuke, esa boca, habla más formal, si tu padre te oyera ya te habría golpeado ¿sí? Y si te traje conmigo fue para que te distrajeras un poco de tus problemas.
    -¿Querías distraerme o sólo es que querías a alguien que cargara tus bolsas?
    -Un poco de ambas -sonríe- ah mira ¿Qué tal si vamos a descansar a ese parque?
    -Ok -y fueron al parque y Sasuke se acomodó en un asiento- estoy muerto y todo es por aceptar venir contigo ¿en qué pensaba?
    -Iré a comprarle helados al hombre de ahí -le apuntó Mikoto a un vendedor de helados que se encontraba vendiéndoles a unos niños.
    -No soy un niño para que me compres helados
    -Para mí siempre serás mi niño -le acaricia la cabeza- ya vuelvo
    Sasuke sólo rodó los ojos ante el comentario y la caricia de Mikoto y de repente sintió una pelota llegar a sus pies y la recoge.

    En otro lado del parque, minutos antes
    -A qué te puedo ganar -le decía Tsubasa a otro niño retándolo a un partido de fútbol.
    -Te crees mucho Tsubasa pero luego no me culpes si acabas llorando después de que te gane
    -El que acabará llorando serás tú, vamos Yu-chan demostrémosle que tan buenos somos -pone una sonrisa retorcida 100% Uchiha.
    -Sí -Yukio suspira y piensa- “Tsu-chan da miedo cuando sonríe así”
    Entonces comenzaron a jugar mientras que Kushina y Deidara los veían a lo lejos.
    -Tienes suerte de que Tsubasa no haya preguntado más oka-san
    -Sí... oh, se les fue la pelota

    Con los chicos
    -Yukio ve por ella
    -Eh, ¿Por qué yo? Si fuiste tú la que la aventó lejos
    -No le discutas a tu nee-sama y ve
    Yukio se resignó y fue por la pelota que llegó a los pies de Sasuke y éste la recogió para luego mirar a Yukio quien lo veía algo nervioso.
    -¿Es tuya? -le pregunta.
    -Sí, gracias -se le acerca y Sasuke puede ver esos ojos azul cielo, ojos tan bellos como los que tenía su amado Naruto haciéndole sentir una gran nostalgia y pena a la vez.

    Continuará...

    Heart-san: apuesto a que dirán Heart-san ¿cómo la dejas ahí?, pero es que tenía que dejarlo en un climax y esta parte yo la tenía pensada hace bastante tiempo y ahora por fin se me dió ponerla ¿tú qué opinas teme?

    Sasu: jamás pensé que tuvieras corazón -comienza a llorar-

    Heart-san: pues si lo tengo -yo también me pongo a llorar- y si te considero teme

    Sasu: un abrazo

    Heart-san: sí -y nos abrazamos llorando a mares de la emoción-

    Naru: espero les haya gustado el capitulo y pues según Heart-san me dijo subirá la conty el lunes si puede, roguemos porque así sea y se despide por ahora Hinata Heartfilia, mi teme y yo -aguantando las lágrimas- yo también quiero abrazo -y todos nos emocionamos-

    Yukio: estoy feliz de conocer a mi oto-san

    Tsubasa: no es justo ¿por qué sólo Yukio?

    Yukio: porque a ti no te interesaba, esperamos sus comentarios y arigato por seguirnos
    Matta ne n.n

    Edited by Misaki Heartfilia - 5/8/2013, 03:07
     
    Top
    .
  6. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *llorando* *snif* Po-Por qué lo dejas allí?? NO TE DAS CUENTA QUE ME MUERO DE LA EMOCIÓN?!?!?! QUÉ ME DEJAS SÚPER ANSIOSA?!?! Y PARA COLMO, ACTUALIZAS EL LUNES!! "EL LUNESS!! FALTA MUCHO PARA ESO!! ACTU PRONTOOO ONEGAII!! CUÍDESE HINATA-SAN!!

    BESOS~!
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    el destino iso e se conocieran
    ujuuju
    conty
    conty
     
    Top
    .
  8. tsukino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow espero la conti-!!!

    no puedo creer que sasu conosca a sus hijos y ni se de por enterado---buhhh bueno en realidad quiero ver que decision toma naruto... espero que puedan hablar pronto!!!



    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  9. harunablakrose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti!!! lo ame por fin se conoseran TTuTT
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    TTwTT Buaaaaaaaaaa que lindo Sasu-kun conocio al lindo yukio!! Espero la conti el lunes quiero saber que pasa esta muy emocionante
     
    Top
    .
  11. xXMerry02Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woa Kushina la regaste xDD
    espero que Naruto pueda perdonar al teme ¬3¬
    quiero ver a la familia feliz *w*
    contyy ¡NYAPPY!
     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer encuentro (con el chico)
    ahora falta que vea a la chica.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: gomenasai minna san yo sé que dije que tal vez hoy publicaria la conty pero es que tuve que estudiar para una prueba de biología la cual no se me da mucho además de tener un pequeño bloqueo mental pero no se preocupen que mañana no tengo prueba y ahí lo terminare de escribir para publicarlo así que esperen hasta mañana y gracias a los que comentaron
     
    Top
    .
  14. Käi†ø Scärlet ~©
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Por favor actualiza rápido, todas esperamos la continuación de esta gran historia.

    Porfiiiiss
     
    Top
    .
  15.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: hola y perdón por no publicar ayer como dije pero ya di mis motivos y como prometí hoy si traje la conty y muchas gracias a todos los que comentaron y que son varios en verdad me hacen muy feliz y lean este capitulo que está muy interesante

    Capítulo 10: Los Uchiha perdidos

    -Onii-chan -le habla Yukio a Sasuke sacándolo de sus pensamientos- ¿estás bien?
    -Eh, sí, toma -le extiende la pelota.
    -Gracias -la recibe- ¿en verdad que estás bien? Es que pareces triste
    -No, no es nada
    -Ok, y gracias -se va pero en el camino ve una pequeña margarita, la corta y regresa- toma -le dice a Sasuke quien lo ve extrañado.
    -¿Es... para mí?
    -Sí
    -Gracias -la toma.
    -Espero que ya no estés triste
    -Eso espero yo igual pero es que tengo muchos problemas
    -Claro que así será como mi oto-chan dice al mal tiempo, buena cara ya que aunque tengas los peores problemas y estés sufriendo mucho siempre habrá algo que iluminará tu vida y te hará seguir adelante
    -¿Eso te lo dijo tu oto-chan?
    -Así es
    -Pues es una persona muy sabia
    -¡Yu-chan! -gritó Tsubasa a todo pulmón.
    -Oh, no, me tengo que ir ya que mi nee-sama cuando se enoja es cosa seria, bueno adiós y procura sonreír sí onii-chan
    -Claro y gracias a ti también pequeño -y ve como Yukio se va.
    -Que pequeño tan adorable -se acerca Mikoto con dos helados.
    -Sí y viéndolo mis hijos deben de tener más o menos su edad
    -Es tan lindo -se sienta a su lado- se parece tanto a ti de pequeño que hasta podría decir que es tu hijo
    -Pero qué dices
    -Quien sabe, toma -le extiende un helado de chocolate- es tu favorito
    -Gracias -lo recibe y se quedan tranquilos comiendo helado.


    Mientras en otro lado del parque se podía ver a una molesta Tsubasa con una enorme vena en la frente, en eso llega Yukio.
    -Ya llegué
    -No si ya veo pero se puede saber... ¡¿Por qué tardaste tanto?! -grita.
    -Es que... me encontré con alguien que estaba triste y quise darle ánimos
    -¡¿Qué?! Yukio cuantas veces nos han dicho que no hablemos con extraños porque nos pueden secuestrar o hacer algo, eh
    -Pero es que...
    -Nada de "pero es que", por tu culpa los otros chicos se fueron y nos le pude ganar, baka
    -¿Qué pasa? Tsubasa cálmate un poco -dijo Kushina.
    -Haber chicos mejor vamos a casa y ahí discutimos porque están armando una escenita -Tsubasa notó que la gente los miraba.
    -Está bien -y se van a casa.

    Dos semanas después, domingo 11:00 am
    Sasuke estaba en la terraza leyendo el diario pero viendo una noticia en especial la cual hablaba sobre el concurso de baile anual de Konoha que se realizó el día anterior en el que los ganadores fueron el grupo de baile del konoha’s University y Sasuke veía la pequeña imagen que les tomaron en donde salía Naruto, no era tan clara pero lo suficiente como para deleitar los ojos de Sasuke.


    -Te has puesto muy atractivo, dobe, ya veo porque esa bola de inútiles te hizo un fan club y una página, aunque bueno gracias a ellos es que puedo verte todos los días
    -Te ves muy feliz ototo -llega Itachi y se sienta al lado- aww que kawai se ve Naru-chan en esa foto... -se calló al ver como Sasuke lo fulminaba con la mirada- ay no pongas esa cara que sólo es un cumplido, además yo sólo tengo ojos para mi neko
    -El que trabaja en esa pastelería
    -Ese mismo
    -Dime Itachi ¿Por qué insistes si se ve que no quiere nada contigo? Además ¿Para qué tanto esfuerzo con algo que sólo vas a disfrutar un rato?, ¿o acaso daña tu ego el que no te haga caso?
    -En eso te equivocas ototo yo no lo quiero sólo por el rato y no, no daña mi ego, yo... me enamoré de él -Itachi se sonrojó y vio la cara de Sasuke y que este comenzó a reír a carcajadas- ¿de qué te ríes?
    -Es que jajaja tú, Itachi Uchiha el vividor más grande enamorado jajaja
    -Pero ¿Cuál es el problema? Además tú te enamoraste de Naruto-kun y no eres muy diferente a mí que digamos -Sasuke dejó de reír- ¿dije algo malo?
    -Sí tienes toda la razón, incluso alguien como yo se pudo enamorar y hacer que ese ángel me correspondiera aunque al final tenía que arruinarlo todo
    -Sasuke
    -Chicos -llegan Mikoto y Fugaku- tenemos algo que decirles
    -¿Qué? -preguntó Sasuke y Mikoto mira a Fugaku para que él hable.
    -El detective llamó y dijo que vendrá en la tarde, al parecer ya dio con el paradero de Naruto-kun
    -¿De verdad?

    -Eso es genial ototo
    -Sí, ahora sí podré ir donde él ¿verdad?
    -Así es ya que si te prohibimos que fueras a la Konoha’s University fue porque era lo mejor
    -No, si yo entiendo “por fin llegó la hora, Naruto” -pensó Sasuke.

    Casa de los Namikaze, con los gemelos, 16:00 pm
    -Rápido Tsu-chan que pueden venir en cualquier momento


    Yukio estaba vigilando en la puerta de la habitación de Naruto y Deidara ya que por fin la encontraron abierta mientras que Tsubasa estaba montada en dos cajas que estaban sobre una silla para tratar de coger una cajita estilo cofre muy sospechosa al juzgar de ambos que estaba sobre el closet.


    -Un poco más -estiraba la mano- la tengo
    -Que bien -corre donde Tsubasa para ayudarla a bajar- ahora hay que devolver esto a su lugar
    Y ambos devolvieron las cajas y la silla a donde estaban y trataron de ordenar todo dejando como aquí no ha pasado nada y salieron de la habitación.


    Ya en la suya.
    -¿Tú crees que aquí hay algo Tsu-chan?
    -Eso no lo sabremos hasta que la abramos
    -Sí pero tienes la llave
    -No hace falta porque ya está abierta de seguro se les olvidó cerrarla la última vez que la abrieron
    -Entonces veamos -y Yukio la abre y ven que hay muchas cartas- esto son ¿cartas?
    -Sí
    -Tsu-chan tú lees mejor que yo ¿podrías leerla?
    -Oye, yo recién estoy aprendiendo al igual que tú
    -Pero como te dije tú lees mejor que yo
    -No, si la vamos a leer lo haremos los dos juntos y sin discutir
    -Está bien y dice

    "Hola mi vida, quiero expresar en esta carta así como en otras lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Como te mencionaré a continuación, quiero que sepas que mi amor por ti fue amor a primera vista, en ese momento cuando te conocí decidí que tú serías mi todo y de que en mi corazón no habría otra cosa que no fueras tú y el gran amor que siento por ti porque quiero que entiendas que este sentimiento será eterno mi querido dobe."

    "Te ama con todo su corazón tu teme, Sasuke"

    -Dobe
    -Teme
    -Pero que apodos jajaja
    -Sí tienes razón Tsu-chan jajaja -para de reír y comienza a esculcar entre las otras cartas y debajo de estas ve que hay unas fotos- mira Tsu-chan unas fotos
    -A ver, ¿este es el teme? “Kushi baa-chan tenía razón cuando dijo que era atractivo” -pensó Tsubasa.
    -No puede ser -dice Yukio con una gran impresión.
    -¿Qué?
    -¿Esta persona es nuestro oto-san? -preguntó alterado.
    -Sí, debe ser él ya que sale abrazando a nuestro oto-chan pero ¿Qué pasa?
    -Es que esta es la persona triste que vi en el parque hace dos semanas
    -¿Cuándo te mandé a buscar la pelota y te tardaste?
    -Sí, o sea que yo... conocí a mi oto-san sin siquiera darme cuenta, no puede ser -comienza a llorar.
    -Yukio -se acerca a su hermano y lo abraza pero mirando fijamente la foto y pensando- “así que ese es Sasuke Uchiha, nuestro oto-san”

    Mansión Uchiha, 17:00 pm
    Estaba toda la familia reunida en el salón principal esperando impacientes la llegada del detective, en eso se oye el timbre sonar y Sakura sale a toda prisa hacia la puerta, al rato vuelve con la persona que tanto esperaban y Sasuke se levanta del sofá.
    -¿Lo encontraste Shikamaru?, ¿ya sabes dónde vive?
    -Así es, ya di con su dirección
    Y todos los presentes esbozaron una sonrisa ya que al fin estaba cerca la oportunidad de conocer a Yukio y a Tsubasa, los Uchiha perdidos.

    Continuará...

    Heart-san: hola minna san y como ya se habrán dado cuenta el reencuentro está muy cerca y todo se está empezando a saber ¿tú que opinas Naru-chan?

    Naru: que debes esperar un poco más

    Heart-san: no, ya he esperado demasiado y esto me está hartando ya quiero que se junten de una vez por todas

    Sasu: concuerdo contigo Heart ya era hora por fin voy a estar con mi dobe

    Heart-san: Jajaja no te creas teme yo dije que quería que se juntaran pero no como pareja aún

    Naru: Jajaja

    Sasu: no te rías dobe pero ya vas a ver cuando vuelvas conmigo que lo haremos todos los días

    Naru: oye -me mira- Heart-san dile que no será así ¿verdad?

    Heart-san: gomene Naru-chan pero yo le di a este fanfic la clasificación de lemon y no me querrás dejar como una mentirosa

    Naru: ¡¿Qué?!, no es justo

    Sasu: anda dobe no hay de que preocuparse que la vamos a pasar muy bien -se acerca y lo besa-

    Naru: teme -comienzan a besarse apasionadamente-

    Heart-san: y mientras estos se besuquean yo me despido y espero traer la conty pronto ya que con las vacaciones de verano no podré publicar tan seguido ya que no tendré acceso al wifi del liceo buaa y yo no tengo compu que cruel es mi vida
    Matta ne n.n

    Edited by Misaki Heartfilia - 5/8/2013, 03:12
     
    Top
    .
187 replies since 12/10/2012, 22:58   22944 views
  Share  
.