Mi Pasado me Persigue (SasuNaru, ItaDei) (Capítulo 20: Hora de aclarar algunas cosas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Käi†ø Scärlet ~©
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tupí!, quiero más, vamos, tu puedes, quero sabeeeer!!
     
    Top
    .
  2. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti!!!
     
    Top
    .
  3. misaki_suzuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y el lemmom?? D: conty!
     
    Top
    .
  4. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien... Hagamos de cuenta que a la conty nunca la leímos, que nunca los niños supieron que Sasuke es su padre, que Sasuke nunca encontró el paradero de Naru, y que Hinata-san nunca puso la conty, así cuando ponga la próxima conty; que espero que sea pronto; nos sorprendemos con todo lo que paso!! :) Y así somos todos felices!! (?? Ok. No es una gran idea, pero con eso creo que podré aguantar para la próxima actualización... Esta bien, me despido sensei!! Cuídese!!

    Besos~!
     
    Top
    .
  5. Gabysasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: por favo no lo dejes asi me gusto mucho tu fic como para espera :=DFSDFSD: :=hurrahrr:

    Clay: SI!!!! estuvo fantastique!!! continualo pronto por fA!!!!! :=uuum: :=uuum:

    concuerdo con mi Lindo CLAY!!! continualo me muero por saber que pasa!!! :=DFSDFSD: :=uuum:

    Mi and Clay: Nos leemos pronto arrivederci!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    vadaves estan mas cerca de reemcontrarse
    conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: hola aquí trayendo rápido la conty y gracias a los que comentaron disfruten el capitulo


    Capítulo 11: Visita inesperada

    -Entonces
    -Bien primero comenzaré diciéndoles todo lo que averigüé
    -Está bien, sentémonos -dijo Mikoto.
    -Aquí por favor -le dice Sakura a Shikamaru mostrándole un sofá.
    -Gracias -se sienta.
    -Bien, su lugar de trabajo es el restaurante Fuuton y su horario es de lunes a sábado de 17:30 a 21:00 hrs y pues su dirección es un poco lejos de aquí y es la Avenida de Uzushiogakure #602
    -Vaya que sí es lejos, aunque es un lugar con casas muy bonitas y bien mantenidas -dijo Mikoto- me pregunto cómo le harán para vivir ahí
    -Quien sabe ya que todos trabajan pero no es que ganen mucho que digamos y no sé si les interesa saber sobre eso
    -Todo, queremos saberlo todo -dijo Sasuke.
    -Ok, pues su madre Kushina, ella siempre está en la casa al parecer es quien cuida de los gemelos y trabaja haciendo costuras y su hermano mayor estudia y en las tardes y fines de semana trabaja en una pastelería llamada Stray Cats
    -¡¿Qué?! -dijo Itachi- dime ¿Cómo se llama?
    -Eh... bueno
    -Se llama Deidara -dice Sasuke- no me digas que es esa la persona a la que acosas
    -Sí, pero te juro que yo no sabía
    -Oh, por Kami-sama quieren callarse y dejar eso para después -dijo Mikoto un poco enfadada y poniendo una cara feliz pero que daba mucho miedo.
    -Sí -dicen los hermanos al unísono.
    -Bueno y cómo iba a decir, Naruto trabaja en ese restaurante junto con dos de sus amigos que son Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga con quienes también estudia en la Konoha’s University

    -¡Esos malditos! -grita Sasuke.
    -Sasuke ¿Qué pasa? -le pregunta Fugaku.
    -Pasa que luego de que Naruto desapareciera les pregunté a ellos varias veces sí sabían algo de él y siempre me decían que ni ellos sabían, no lo entiendo ¿Por qué me lo negaron? -dijo con frustración esto último.
    -De seguro -le habla Mikoto- que lo hicieron por petición de Naruto-kun
    -Mikoto tiene razón Sasuke, de seguro que fue por eso
    -Pero aun así... no es justo
    -Yo les dejaré aquí en esta carpeta todo lo mencionado y mucho más detallado -la extiende.
    -Gracias -se levanta Mikoto y la recibe- me acompañaría al despacho para ver lo de su pago
    -Claro
    -Vamos -y salen del salón.

    Casa de los Namikaze, 20:00 pm
    -Yukio ¿ya estás mejor?
    -Sí “ya lloré lo suficiente” -pensó Yukio.
    -¡Mis pequeños ¿Cómo están?! -llega de repente Naruto abriendo la puerta de sopetón, suerte de que ya habían guardado la caja debajo de la cama de Tsubasa.
    -¡Oto-chan no nos asustes así! -le reclama Tsubasa.
    -¿Asustar? Yo no los vine a asustar, sólo quería preguntarles algo
    -¿Qué?
    -¿Que si quieren comer pastel?
    -Claro -dice Tsubasa muy emocionada.
    -Ok -mira a Yukio- Yukio ¿pasa algo? Es que estás muy callado
    -No, no es nada y quiero uno de fresa
    -Sí... pero si tienen algún problema o algo que les moleste saben que pueden decirlo porque no está bien guardarse esas cosas
    -Así como lo haces tú
    -Tsubasa -le recrimina- eso no es cierto
    -No, claro que lo es, siempre estás sufriendo en silencio y tú crees que nosotros no nos damos cuenta pero claro que lo notamos, sabemos que sufres y todo por culpa de ese tipo
    -Tsubasa para -respira profundamente- iré a comprar los pasteles -y sale de la habitación.
    -Tsu-chan creo que te pasaste
    -Si no se lo digo yo entonces ¿Quién?
    -Pero...

    En el primer piso
    -¡Oka-san iré a comprar los pasteles! -grita Naruto.
    -¡Ok, yo quiero uno de chocolate! -grita Kushina desde la cocina.
    -Entiendo, vuelvo en un rato -abre la puerta y sale.
    Iba caminando hacia la pastelería muy pensativo cuando suena su celular.
    -Aló, Sai, ¿Cómo estás?
    -Yo bien -se escucha desde la otra línea- ¿y qué haces?
    -Voy camino a la pastelería
    -Te pusiste dulce
    -Eh, sí, pero Sai me alegra de que ya no estés molesto, Tsubasa y Yukio preguntaron por ti en la fiesta y yo les tuve que decir de que estabas enfermo y que por eso no pudiste ir
    -Lo siento, supongo que les debo el regalo y una disculpa
    -¿No crees que es demasiado tarde?
    -Oh, lo siento, pero oye tengo que colgar mándale mis saludos a los gemelos y diles que en estos días los iré a ver y que les llevare sus regalos
    -Está bien, ellos se pondrán muy felices después de todo te tienen mucho cariño
    -Sí y yo también los quiero mucho, entonces nos vemos mañana
    -Sí, hasta mañana bye -y corta- bueno y ahora a ir por los pasteles-dattebayo -dijo con muchos ánimos y siguió su camino.

    Mansión Uchiha
    Sasuke estaba terminando de leer la carpeta con la información que trajo Shikamaru y al acabar puso una cara de impaciencia entonces Itachi habló.
    -¿Qué pasa ototo?
    -No aguanto más
    -Pues entonces ve al baño
    -No me refiero a eso, hablo de Naruto lo iré a buscar ahora
    -No, debes esperar un poco más
    -No, ya he esperado más de 6 años y ya no puedo más
    -Pero Sasuke...
    -Déjalo Itachi -aparecen Mikoto y Fugaku- perdón pero Sasuke tiene razón -dijo Mikoto.
    -Entonces ¿me dejarán ir?
    -Claro, pero no irás solo -dijo Fugaku.
    -Yo iré contigo
    -Madre, tú…
    -Yo no te dejaré solo en esto hijo
    -Está bien
    -Entonces iré por mi abrigo y por mi cartera y entonces salimos -y sale a buscar sus cosas.

    Casa de los Namikaze
    -Hay muchas fotos de ellos... felices y cartas de amor de parte del teme al... dobe jajaja que buenos apodos
    -Jajaja -ríe con sarcasmo Tsubasa- que gracioso ¿no Yukio?
    -Ay qué amargada eres a veces Tsu-chan
    -Cállate, pero no lo entiendo si es que eran tan felices como es que todo acabó así, no se supone que el teme amaba mucho a nuestro oto-chan, entonces ¿Por qué lo dejó? Es que no lo entiendo
    -Tal vez porque no estaba preparado ya que por lo poco que compartí con él noté que es una buena persona y de que está sufriendo y quizás hasta sea por nosotros
    -¿Sufriendo?, ¿él? Por favor y por nosotros, no lo creo
    -Tsu-chan, no nos han dicho que no debemos juzgar a las personas sin conocerlas
    -Lo mismo te digo
    -Pues yo sí lo conocí Tsu-chan
    -Pero si apenas lo viste


    Y mientras los gemelos seguían discutiendo, abajo, en el primer piso Kushina había acabado de preparar la cena en eso suena el timbre de la puerta y Kushina se dirige a ella.

    -¿Naruto? Sí que ha llegado muy rápido y más encima salió sin llave, pero que despistado –murmuró y entonces abrió la puerta y lo vio.
    -Sa-Sasuke-kun ¿eres tú?
    -Así es Kushina-san y he venido para hablar con Naruto
    -No puede ser -dijo Kushina muy asombrada ya que no podía creer que Sasuke la persona que le hizo tanto daño a su hijo estuviera parada frente a ella y más encima buscándole.

    Continuará...


    Heart-san: hola espero y les haya gustado y la hora de la verdad está cerca muajaja

    Naru: ¿por qué ríes así Heart-san?

    Heart-san: nee Naru-chan ¿qué te parece volver a ver al teme de nuevo?

    Naru: qué, volver a verlo no aún no

    Sasu: es una pena Naruto pero pronto nos veremos en el fanfic

    Naru: ¿qué?, Heart-san

    Heart-san: gomene Naru-chan pero así están las cosas jeje bueno y esto es lo último que publicare por ahora tal vez traeré el resto antes de que acabe el año aunque eso no lo sé en fin sólo les pido paciencia ya que me esmeré mucho en escribir este capitulo rápido se despiden por ahora Hinata Heartfilia, Naru-chan y el teme

    Los tres: Matta ne y gracias por leernos n.n

    Edited by Misaki Heartfilia - 5/8/2013, 03:14
     
    Top
    .
  8. Gabysasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! :=omgdf: :=omgdf: Ahhhhhh!!!!! cada vez se pone mejor tu fic enpero y lo continues por que estoy enamora da de tu fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Mmm me pregunto que pasa si Tsubasa ve a Sasuke y peor si Naruto ve a Sasuke!!! :=nuse: :=nuse: por fa no me dejes pICADA Y CONTINUALO PRONTO!!!! :=hurrahrr: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=arribarriba:

    arrivederci!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. harunablakrose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti conti conti por fin dio con ellos solo espero que sepa enmendar sus errores
     
    Top
    .
  10. ~RintØ.Ryuzaki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aksjakdj ya casii!!! el reencuentro!!
    ¿como reaccionara Naruto? ¿Y como reaccionaran Tsubasa y Yukio? :00
    la espera me mata xDD contyy prontoo por fis jajaja
     
    Top
    .
  11. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOSH DIOSH DIOSH DIOSH DIOSH!! DIOSSSHHH!! MORÍ Y VOLVÍ A REVIVIR CON ESTE CAPÍTULO!! YA SE ACERCA EL MOMENTO MÁS ESPERADOOO!! OOOOHHH, AAAAHHHHHH!!! CONTYYYY!! Y ANTES DE LA FIESTA ONGAI n.n. ESTOY IMPACIENTE!! CUÍDESE HINATA-SAN!! (Al final, con mi teoría, sobreviví n_n")

    Besos~!
     
    Top
    .
  12. Käi†ø Scärlet ~©
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG¡ OoO, quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaaaaa No puedo creer que me halla perdido dos capitulos :'(Pero bueno no importa, ya me los leiii.
    espero la conti con ansias cada vez se pone mas interesante... Naru-chan espero que hables con Sasu-kun. Nee no aguanto conti rapidoooooooo O me matare.
    PD: Ya te habia dicho Sensei lo mucho que amo este fic.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    conty conty conty conty conty cotny conty conty conty conty CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
     
    Top
    .
  15. Gaara-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo espero conti!!!! me encanta tu fic!! te quedo lindo bye!!! :P :rolleyes: :blink: :=fgdfgd: que pasara espero el otro capi
     
    Top
    .
187 replies since 12/10/2012, 22:58   22944 views
  Share  
.