Mi Pasado me Persigue (SasuNaru, ItaDei) (Capítulo 20: Hora de aclarar algunas cosas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ValeryVampire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito sasuke!!! si naruto llega y te ve seguro te mata!!! como te atreves a ir alla luego de lo que le hiciste al pobre y la pequella orgullosa de tu hija ni creas que te perdonara monton de !#$#!"!"#!

    en otro casi conty!!!!!! esta genial la historia!!!
     
    Top
    .
  2. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaa hermoso fic!!!!!!!!!!!!!
    me encantooooo!!!!!
    conty conty!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaahhh

    nooooooo

    quiero ver la contyyyy

    o sino morire de emocionn

    aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

    quiero mi contyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. haruya y suzuno (frerard)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sii yo tambirn kiero ver la conti xfa !!

    :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    oh por kami-sama 11 comentarios nunca habia tenido tantos no saben lo feliz que me hacen y mil disculpas por tardarme con la conty pero es que como notaron lo que se viene no sera nada facil y ademas de que necesitaba una informacion antes de continuar el siguiente capi del que ya algo tengo escrito
    les pido y sean pacientes y tratare de publicarlo la otra semana
    Matta ne n.n
    de: Lucy-san :=duouou: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    esto cada vez se pone mejorrrr >.<
    no puedo esperar para saber como van
    a salir las cosas y como van a estar todos
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    bueno k se le puede aser estare esperado
    con muchas ansias la conty cuidate sigue
    asi eres genial bueno byeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  7. orquidianegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OYYYYYYYYYYYYYY YA ES LA OTRA SEMANA CUANTO MAS TARDARAS :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: CONTY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    hola gomene y yo se que dije que publicaria esta semana y me he retrasado y que conste que la semana aun no acaba y publicare mañana o pasado lo prometo si pero es que necesito saldo en el celu jeje

    ah y por cierto si alguien me quiere agregar en facebook aqui esta

    https://www.facebook.com/hinata.heartfilia.1
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: hola, antes que nada quiero agradecer a todos los que comentaron y que fueron muchos en verdad que se los agradezco de corazón y me hacen muy feliz y ahora iré con los motivos que hicieron mi demora y fue que al otro día de publicar el último capi daba mi último examen del año y salía de vacaciones de verano y luego con las fiestas entenderán de que no tenía la cabeza tan lucida como para escribir y con las calores que ha habido que creo que me están derritiendo el cerebro aunque publiqué las contys de otro fanfic naa en pocas palabras tuve flojera y ya y me tomé mi descanso que bien merecido tengo después de terminar un año escolar y ahora disfruten del capi que me salió extra largo para compensar la demora jeje n.n


    Capítulo 12: Reencuentro


    -¿En verdad eres tú?
    -Así es Kushina-san y por favor déjeme hablar con Naruto
    -No, de ninguna manera, largo -se dispone a cerrar la puerta pero Sasuke se la detiene.
    -Por favor es importante que hable con él, necesito pedirle perdón
    -No, además él no está, fuera -sigue tratando de cerrar la puerta pero no puede- por favor vete, tú no tienes nada que hacer aquí ni mucho menos nada que hablar con Naruto
    -Escúcheme tan siquiera -pide Sasuke desesperado.
    -¡No, largo! -grita Kushina.

    Con los gemelos
    -¿Qué fue eso? Tsu-chan ¿acaso era un grito de Kushi baa-chan?
    -Eso parece
    -Pero ¿y a quién estará echando?
    -Quien sabe, pero como que hay mucho ruido abajo ¿no crees?
    -Sí, pero ¿Por qué mejor no vamos a ver?
    -Ok, vamos -y salen del cuarto en dirección a la escalera y asoman la cabeza por el borde de la pared y ven a Kushina tratando de cerrar la puerta y discutiendo con alguien.
    -Hay alguien afuera, Tsu-chan
    -Sí

    Con Kushina
    -Por favor vete
    -No, Kushina-san yo... -se detiene al sentir que Mikoto le toca un hombro.
    -Kushina-san yo soy Mikoto la madre de Sasuke y como madre puedo entender que no nos gusta ver sufrir a nuestros hijos y yo he visto como mi hijo a sufrido por toda esta situación y si yo puedo hacer algo por él, lo haré asique por favor al menos escuche usted lo que tenemos que decirle -Kushina sólo suspira y voltea hacia atrás viendo las cabezas de Yukio y Tsubasa, entonces grita.
    -¡Ustedes ¿Qué hacen ahí? Métanse a su cuarto y no salgan hasta que les diga! -y los gemelos arrancan y Sasuke trata de mirar pero cuando ve ya era demasiado tarde.
    -Kushina-san a los que les gritó fue... a mis hijos ¿verdad? -Kushina se sorprende.
    -¿Tú... cómo?
    -¿Qué cómo lo sé?
    -Sí, tú -suspira- está bien pasen, pero cuando dije que Naruto no estaba decía la verdad ya que fue a la pastelería
    -Gracias -y Kushina se hace a un lado para darles la pasada a Sasuke y a Mikoto quienes entran inmediatamente.
    -Por aquí -y avanzan hacia la pequeña sala- pueden tomar asiento.
    -Gracias Kushina-san -dijo Mikoto y se sienta junto con Sasuke en un hermoso sillón color crema de cuero que era de a tres mientras que Kushina en uno individual.
    -Y bien ¿de qué quieren hablar?
    -Pues yo -habla Mikoto- quisiera saber ¿Cómo es que Naruto-kun decidió no abortar?
    -Ah eso, pues él jamás hubiera abortado ya que no sería capaz de hacer algo tan cruel como quitarle la vida a un ser inocente aunque luego de lo que pasó -mira a Sasuke- sí que lo pensó, pero claro, aunque fuera su decisión era algo que yo no iba a permitir
    -Ya veo pero y cuénteme ¿Cómo fue el proceso del embarazo? -Sasuke vio que Mikoto estaba muy emocionada por lo que optó en guardar silencio, por ahora.
    -Mmm... pues

    Flash back
    Después de que Deidara le hiciera un completo cambio de look a Naruto se venían nuevos gastos.
    -Y bien, ahora ¿Qué haremos? -preguntó Kushina.
    -No sé -respondió Naruto.
    -Se nos vienen gastos muy grandes -dijo Deidara.
    -Lo siento
    -No te preocupes Naru que no es tu culpa y ya verás cómo saldremos adelante
    -Gracias oka-san, onii-chan


    Y así pasaron los meses en que todo iba bien hasta que un día Kushina y Naruto fueron a una revisión con Tsunade. Él tenía alrededor de cinco meses y estaban haciéndole las primeras ecografías y esta era para saber el sexo del bebé, entonces la doctora pone una cara que provoca mucha incertidumbre.


    -¿Pasa algo Tsunade obaa-chan? -pregunta Naruto muy asustado- es que puso una cara muy rara
    -Bueno es que ven eso -le apunta a la pantalla.
    -Pues yo sólo veo dos manchas, creo -dice Kushina.
    -Es que ese es el problema que hay dos cuando debería de haber uno
    -¡O sea que mi bebé se partió en dos! -gritó Naruto desesperado.
    -No Naruto, lo que pasa es que... -lo mira- son dos
    -¿Dos?
    -Así es y por lo que veo un niño y una niña
    -Entonces ¿estoy esperando a dos?
    -Sí, Naruto
    -No -Naruto comienza a llorar.
    -Cálmate Naru
    -Como me voy a calmar si apenas iba a poder con uno ahora con dos, si yo apenas y soy un mocoso -decía entre sollozos.
    -Anda Naru, yo sé que tú puedes -Kushina le acaricia los cabellos rubios mientras que Tsunade termina de hacer la ecografía- pero Tsunade-san ¿Cómo es que puede pasar esto?
    -Vengan a sentarse acá -le apunta a su escritorio- y les explicaré- y los tres parten a sentarse, Kushina al lado de Naruto enfrente de Tsunade- bueno el hecho de que sean dos ya me lo venía suponiendo desde hace un tiempo pero no quise decir nada hasta estar segura y con lo de su pregunta para ser honesta este tipo de situaciones es muy rara ya que sólo un 2% de los embarazos son gemelos
    -¿Tan pocos?
    -Sí y pues existen dos tipos de gemelos que son los monocigotos y los dicigóticos y en este caso serían dicigóticos ya que son de diferente sexo
    -Y esos dicigóticos ¿Cómo se forman? -preguntó Kushina.
    -Se forman a partir de una fecundación separada de dos óvulos por dos espermatozoides y estos dos tienen un grado de identidad genética de un 50% de sus genes, es casi lo mismo que en dos hermanos nacidos de gestaciones separadas
    -Entonces todo eso pasó dentro de mí -dice Naruto mientras se seca las lágrimas.
    -Así es
    -Entonces voy a tener a un niño y a una niña, eh -se acaricia su ya abultado vientre.
    -El problema aquí sería que en estos casos los partos se adelantan a la semana 37 además de que son riesgosos por tanto se deben tratar con mucha precaución
    -Entonces Naru ¿corre riesgo?
    -Tanto él como los bebés -Kushina pone cara de preocupación.
    -Todo estará bien, oka-san, eso fue lo que me dijiste ¿no?
    -Naru
    -Ya verás que todo saldrá bien y que pronto tendremos a éstos dos pequeños con nosotros para amarlos mucho-ttebayo -dijo Naruto con una gran emoción y alegría.
    -Sí, tienes razón Naru
    Fin flash back

    -Y así anduvieron las cosas. Luego de eso decidimos vender nuestra otra casa y con ese dinero y con uno que teníamos ahorrado compramos esta casa que es un poco más grande y así pasaron los meses hasta que llegó el día del parto que fue uno de los más bonitos que nos ha tocado vivir

    Con Naruto, Pastelería Stray Cats
    Naruto venía llegando a la pastelería que estaba pintada de color rosa con un letrero que ponía el nombre con letras moradas y al lado izquierdo el dibujo de dos gatos, uno negro y uno blanco, entró y ahí saludó.
    -Hola onii-chan, minna -saludó con una sonrisa.
    -¡Naru-chan! -gritaron varios.
    -Naru ¿Qué haces aquí? -preguntó Deidara quien llevaba un traje todo de blanco con unas lindas orejitas cafés de gato en la cabeza que le quedaban perfectas con su largo cabello rubio.
    -Vine a comprar pastel
    -Pero pudiste haberme llamado para que yo llevara y así no tuvieras que venir
    -Pero vine porque esta vez quiero comprarlo yo, además no tenía saldo en el celu -Deidara suspira.
    -Ya veo
    -¿Tanto te molesta que venga?
    -Sí
    -Pero ¿Por qué? -pregunta haciéndose el ofendido.
    -Mira al trio de idiotas -Naruto mira- que no ves la cara de idiotas que ponen, y sí a ustedes les hablo
    -Que malo que eres Dei -dijo uno de los pasteleros de cabello negro y ojos cafés- no entiendo como tú enamorado aún insiste
    -Eh ¿así que Dei nii-chan tiene un enamorado-ttebayo? -pregunta con emoción Naruto.
    -Sí y uno muy apuesto -le responde otro pastelero.
    -Onii-chan ¿y por qué no me habías dicho?
    -Porque es tan sólo un acosador que no entiende cuando le dicen que no
    -Pero y porque no le das una oportunidad, tú no has salido con nadie desde... aquello y a mí no me gusta verte solo, deberías de darte una oportunidad para amar otra vez, no está bien alejar a todos
    -Mira quien habla -Deidara ve la cara de tristeza que pone Naruto- oh, perdona Naru, no era mi intención
    -No -niega con la cabeza- fue mi culpa por hablar de más ya que tanto tú como yo hemos tenido malas experiencias
    -Sí pero hagamos una cosa, yo le daré una oportunidad a ese tipo cuando tú le des una a Sai
    -No es justo onii-chan
    -Ya ves que no es fácil, pero hablo en serio Naru a mí me agrada Sai y a oka-san y más importante a los gemelos también, ellos lo ven hasta como a un padre
    -Pues y a mí también me agrada pero yo nunca lo veré como algo más que mi amigo ya que yo...
    -Aún amas a Sasuke -Naruto asiente con la cabeza- Naru ¿Por qué te aferras a algo que te hizo tanto daño?, ¿o acaso estás esperando a que Sasuke aparezca por la casa algún día a pedirte perdón?
    -No yo...
    -Sabes que eso no va a pasar ¿verdad? (si supiera u.u)
    -Sí
    -Ya estoy por salir así que mejor me esperas y nos vamos juntos y con lo de los pasteles dile a la chica de ahí lo que quieres -le apunta con el dedo.
    -Claro -le dijo la chica.
    -Está bien -y va a donde la chica.

    Casa de los Namikaze
    -¿Puedo hacerle una pregunta Kushina-san? -pregunta Sasuke.
    -Claro
    -Sus nombres ¿Quién se los puso?, ¿y por qué?
    -Pues eso, fue Naruto quien los escogió y según él me dijo

    Pov's Kushina
    Flash back
    Los gemelos ya habían nacido y por suerte todo salió bien. Naru estaba descansando en uno de los cuartos y yo entré a verlo ya que pronto le traerían por un rato a sus pequeños.


    -¿Y ya sabes como los llamaras? -le pregunté.
    -Sí ya lo pensé, desde hace tiempo venía pensando en muchos nombres pero al final me quedé con los que se me vinieron a la cabeza durante el parto -se escucha que tocan la puerta.
    -Disculpen
    -Adelante -dije yo y se abre la puerta dejando entrar a dos enfermeras cada una con un bebé y a Tsunade-san.
    -Naruto, aquí te traemos a tus bebés -Naru sonrió y las dos enfermeras se le acercaron y le entregaron al bebé que traían.
    -Gracias
    -¿Y sus nombres Naru?
    -Esta niña -mira a Tsubasa a quien cargaba por el lado izquierdo- su nombre es... Tsubasa
    -Tsubasa
    -¿Sabes lo que significa oka-san?
    -Sí, alas
    -Así es y... le puse ese nombre porque fue la primera en nacer y apenas si la vi porque me la quitaron rápido y sentí como si se hubiera ido volando, como si tuviera alas
    -Mmm ¿Y el niño?
    -Su nombre es -mira al lado derecho que es donde lo cargaba- Yukio, también sabes su significado, oka-san
    -Tiene que ver con la nieve
    -Sí y pensé en ese nombre porque es tan pequeño y su piel es tan blanca que parece un copo de nieve
    -Ya veo además yo creo, que no pudiste escoger mejores nombres para ellos. Yukio y Tsubasa, son maravillosos
    -Gracias oka-san -y me sonríe tiernamente y las enfermeras y Tsunade-san también sonríen- de ahora en adelante ustedes serán mis motores en la vida, mis pequeños
    Fin flash back

    -Y ahí está la explicación
    -Es una historia muy linda -dice Mikoto con una sonrisa.
    -Fui tan baka por perderme un momento tan lindo e importante -se recrimina Sasuke.
    -Ya no se puede volver atrás hijo
    -Sí, tienes razón

    Con Naruto y Deidara
    -¿Ya tienes los pasteles?
    -Sí
    -Entonces vámonos -dijo Deidara ya con ropa normal.
    -Sí vamos-dattebayo
    Pasaron los minutos en los que Kushina les contaba de varias anécdotas vividas por Naruto y por los gemelos y del esfuerzo que ha hecho Naruto en todos estos años. Mientras que Deidara ya se disponía junto con Naruto a ir a casa en un taxi ya que era tarde y supuso de que andar a esa hora en la calle era muy peligroso a lo que Naruto supuestamente le dio la razón ya que en realidad era que no quería caminar.

    Casa de los Namikaze
    -Sí que han vivido cosas -dijo Mikoto con una sonrisa.
    -Así es, y a pesar de que ha sido todo muy difícil mis pequeños nietos sí que han sido unas bendiciones que nos han traído muchas alegrías
    -Me da un poco de pena el no haber podido compartir con ellos
    -Perdón madre, fue mi culpa
    -No te preocupes hijo, ahora de lo único de lo que te tienes que preocupar es en arreglar las cosas con Naruto-kun
    -Sí y gracias madre

    Con los gemelos
    -Tengo miedo Tsu-chan, hace rato que no se siente ningún grito ¿y si le pasó algo a Kushi baa-chan?, ¿y si a la persona que estaba echando era un ladrón o un asesino?, ¿y si...?
    -Ah ya quieres parar con tu dorama ya que si fuera así como dices no nos hubiera gritado y expuesto, baka
    -Sí, tienes razón jeje -ríe avergonzado.
    -“Pero aun así, todo esto me da un mal presentimiento” -pensó Tsubasa.


    Y en las afueras de la casa de los Namikaze un taxi se había detenido y de él venían bajando dos rubios, cada con una cajita con pasteles en la mano. Se dirigen a la puerta y Deidara saca sus llaves y las mete para comenzar a abrir la puerta haciendo alarmar a los de adentro a lo que éstos se levantan del sofá.


    -“Ya es la hora” -pensó Kushina y entonces aparecen los hermanos.
    -Ya llegamos oka-san -dijo Deidara pero se para en seco al ver lo que está delante suyo y más Naruto quien de la impresión deja caer la caja con los pasteles, sin embargo esto no es lo único en caer, ya que desde sus ojos comenzó a caer un líquido que resbalaba por sus mejillas.
    -Sasuke ¿Por qué...?, ¡¿Por qué estás aquí?! -gritó Naruto con los ojos llenos de lágrimas que era acompañada por una gran frustración, dolor y unas enormes ganas de saber el porqué Sasuke estaba ahí, delante de sus ojos.
    -Naruto yo... -agarra valor- he venido a buscarte para arreglar las cosas


    Naruto no podía creer lo que sus oídos escuchaban ya que aunque él se lo negara a Deidara y a él mismo y le doliera pensar en eso, había esperado tanto tiempo por este momento, por su reencuentro con Sasuke.
    Continuará...


    Heart-san: ....

    Mikoto: etto Heart-san

    Heart-san: ah lo siento es que me quedé en shock con este capi y sobretodo con el final que lo pensé tantas veces y que me costó tanto escribir

    Mikoto: fue muy difícil ¿verdad?

    Heart-san: sí y mucho Mikoto-san, no sabe cuanto -respiro profundamente- pero debo animarme para poder escribir pronto la conty aunque me la dejé muy difícil ya tengo pensado el climax final del próximo capi que los va a dejar muy metidos

    Mikoto: ya veo, yo lo único que espero es poder conocer pronto a mis nietos

    Heart-san: y así será y espero y les haya gustado y de nuevo mil disculpas por la tardanza aunque ya di mis motivos y les dejo tres preguntas

    ¿perdonará tan fácil Naruto a Sasuke?

    ¿aprendieron de cómo se forman los gemelos?
    Porque yo sí

    ¿quieren conty pronto?
    A esta les doy la respuesta
    Pues entonces comenten

    Y si pueden leer mi nuevo fanfic

    Nada es lo que parece : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64340416

    Se los agradecería mucho y más si les gusta y comentan
    Matta ne n.n

    Edited by Misaki Heartfilia - 5/8/2013, 03:17
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    O.O No sabes cuantos gritos de emocion di leyendo la conti, La ameeeeeee espero la conti con ansias, osea sabes cuanto espere con esta (PD: ya el martes vuelvo a clases D: se me acabaron las vacaciones de fin de año ;'() OMG que ajkdjdjds amo este fics.
    Y respondiendo tus preguntas.

    No creo que lo perdone tan rapido pero sasuke se esforzara y el amor que se tienen ufff.
    Yo ya sabia como nacian los gemelos.
    Que si me gusto. Niña me encantoooooooooooo ose pero que genial

    Espero la conty rapido Lusy-san aprobecha que estas en vacaciones -Que envidia quiero vacaciones eternas-
     
    Top
    .
  11. Gabysasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii me encanton!!!!!!!
    Conty, conty!!!!
    Pd: Imaginense que aprendi mas en como se forman los gemelos que en clases de ciencias xD
     
    Top
    .
  12. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooooo!!!!!
    me dejas en paro con el suspenso TT^TT
    conty!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  13. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaa
    ya se reencontraron
    naru no lo perdones tan faciles un teme
    conty
     
    Top
    .
  15. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que no falta mucho para que mi corazón salga del pecho!! Kyaaaaaaaaaaaaaaa!! Este reencuentro fue de lo más raro!! Pero me encantó!! Gggggggrrrrrrrrrr!!! Necesito la contiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Estoy segura que después de una buena charla, y un rato en la cama (se lo dejo a su imaginación *O*) solucionaran sus problemas. Y claro, también le debe una charla a sus hijos.. Kawaiiii!! Quiero contiiiiiiii!! Cuídese!!

    Besos!!
     
    Top
    .
187 replies since 12/10/2012, 22:58   22944 views
  Share  
.