Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhh!!! ame el capi!!! :D (vaya manera d empezar un comentario XD)... como sea, fidio-san (o chan? como t gustaria q t llame?) como siempre me encanto su conti... ya quiero mas!!! (y despues me quejo cuando no tengo tiempo para comentar XDDD... pero no importa, aunq sea d 2 en 2 comentare todo el fic ^^)

    shindou, no digas eso!!! D: tu eres perfecto para el puesto d capitan (d hecho nunca debiste dejar d serlo!!! debieron devolverle el puesto cuando se curo!!! ¬¬)... y tu tampoco digas eso yuuichi, no fue un error elegir a shindou!!! nadie mas podria hacerlo tan bien como el!!! vamos, shindou, yo se q eres sensible (y amo eso <3), pero tienes q ser fuerte!!! demuestrales a todos q el fifth sector q no van a poder contigo!! tu dirigiras a raimon a la victoria!!!! haz morder el polvo a tus contrincantes!!! shindou, shindou, rararara!!! *haciendo porras*.... XDDDD (ya, tenia q saliseme mi lado fangirl, siempre pasa cuando sale shindou... XD)... y pues, q bonito q le tenga tanta confianza a yuuichi como para mostrar su lado sensible ante el (el amor!!!)

    ay, kyousuke, aunq me caigas mal a veces ¬¬ .... esta vez me diste risa!!! XDDDD las hormonas d adolecente!!! XDDD q andas mirando cosas q no debes ¬w¬ ... mentira, si debes!!! ya q muy pronto ese lindo chico (tenma) sera tu uke... claro, despues d q pidas perdon a todos por haberte comportado como un BAKAAAAAAAAA!!! (si, aun sigo enojada xq se metio con shindou ¬¬ ... es q acaso tiene la culpa el d q yuuichi no se quiera operar?!!!.. y yo q pensaba q era mas linsto, kyousuke... q decepcion... pero bueno, supongo q los celos d hermano lo cegaron XD)...y lo q le dijo a shinsuke... XDDD

    pues sonara un poquito cruel... pero aunq shindou le tirara un balonazo a tenma, igual yo seguia echandole porras XDD... si, ahi estaba yo: "shindou, shindou, ra ra ra!!! dales con todo, shindou!! no t dejes ganas por nadie, tu debes ganar, demuestra quien eres!!!"... XDDD si, pues, es q no puedo evitarlo, sale shindou y yo ya estoy echandole porras XDDDD... y por eso me encanto q el les ganara solito a tenma y shinsuke juntos *o* ... ja!! quien dijo q era debil!!! para q vean q shindou si vale!!!... aunq se haya pasado un poquito con el pobre tenma (pobre d su cara, eso va a doler un buen rato U_U), pero yo lo entiendo, estaba frustrado consigo mismo y pues no pensaba las cosas con claridad, solo se estaba desquitando con quien tenia enfrente

    termine el comentario!!!.... aunq una duda.... fudou es el entrenador? o sea... fudou, el papa (alcahuete XD) adoptivo d shindou?.... o es kudou? (como en la serie) es q como shindou pareciera tratarlo tan formal y viceversa... no creo q sea fudou (ademas si fuera el d seguro ya le hubiera dado una paliza a tsurugi por lo q le hizo a shindou >:D)

    y pues respecto a lo q me dijiste antes d empezar el capi... muero d ganas d ver a yuki-kun!!! (es q ese personaje tambien me encata!!! muero xq salga tambien pronto en chrono stone!!! *o*)... y tambien a kariya-kun!!! (q sera el... seme? d kirino... o sera su uke?... o seras sukes los 2 XD... yo prefiero q sea su seme o en tal caso su suke... kariya d uke... podria ser tambien, pero se me hace algo un poco raro a veces XD)... aunq pobrecillos, tambien son huerfanitos ;_; .... pero terminaron con las mejores personas q pudieron aparecer en sus caminos ^^

    ahora si.. antes d q siga hablando (XD)... byeeeeeeee!!!... y QUIERO CONTIIIIIIIIIIIII!!! ;)
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6476 views
  Share  
.