Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi, fidio-chan!!! ^^ aqui vengo rapidito (si, claro, ni yo me lo creo XD) con el comentario:

    ah!!! el fin del mundo!!! endo se levanto temprano!!! D: ... XDDD ok, estoy exagerando, pero eso es tan raro como q a mi me agrade un dia lunes en la mañana... XDDD

    claro, como no se van a sorprender d q shinsuke sea defensa con ese tamaño... si no cubre nada!!! XDDD... y hayami siempre tan "positivo"... en verdad este niño necesita pasar un rato al lado d tenma para ganar mas confianza (pero no mucho!!! 2 tenmas seria un exceso d positividad en el equipo XDDD)

    pobres chicos, me dio pena verlos sufrir al perder a proposito ;_; en especial por mi shindou... pobrecito!!! menos mal q kirino como buen amigo, casi hermano, d shindou fue para apoyarlo, ha d ser duro mantener la calma siendo capitan d un equipo q en ese momento esta obligado a perder... no poder desarrollar sus jugadas ;_; ... q duro... aunq haruna bien q sabe los motivos d su sobrino para no abandonar, es obvio q tiene q ver con yuuichi ¬w¬ (yaaa... pero si es obvio q el corazoncito del lindo sobrino d haruna late por su sexy manager... y a ver si haruna como buena tia alcahueta - XD - le da un empujoncito ^^)... aunq claro, ademas d eso shindou seria incapaz d abandonar al equipo justo cuando mas los necesita, en especial xq se ha hecho amigo d todos ellos, en especial d kirino, y pues... q clase d amigo seria si los abandonara a su suerte ahora?!!!... en fin, d mas q tiene sus motivos para quedarse: enamorado y d buen corazon como para abandonar a sus amigos

    y pues... me pregunto q haria fudou si se enterara d lo q le estan haciendo al futbol y como eso hace sufrir a su bebe.... d mas q como tu me dijiste les da con todo al fifth sector (q goenji es su amigo ni q nada, d mas q igual se lo carga... y a tsurugi tambien por tratar asi a su niño XDD... si... seria lindo ver eso XDDD)

    waaaaaaaaaaaaaa!!! AME ESE FLASH BACK!!! *o* q bonita familia.... una familia d genios!!! y llena d tanta ternura!!! (oh, nunca crei ver el dia en q fudou fuera tierno y dulce con alguien.... hasta ya me cae mejor XDDD)... y shindou d 5 añitos es una monada (me dan ganas d abrazarlo <3)

    ya viene el entrenador endo!!! me pregunto como se tomaran los chicos q el nuevo entrenador, aparte d ser un portero legendario y todo eso, sea el papa d tenma? (xq yo dudo q puedan mantener oculto el secreto mucho tiempo con lo descuidado q es endo al hablar XDD.... o sera q esta vez si?)... como sea, quiero ver q va a suceder ahora... ya se viene el holy road!!! :D

    quiero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! (pero calma, q yo ya se q es mañana, vi el orden d tus publicaciones y me parece genial q las hayas ordenado, asi da tiempo para leer todos tus fics ^^)

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6476 views
  Share  
.