Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cris-shan-Si en la camita juntos acurucados *babas*

    ˜lizey tsurugi˜-Siii XD no podemos quejarnos por que Tenma este chiflado por el soccer tuvo a quein salir XD

    Candy Nagumo-Pronto Shindou tambien compartira desgracia con el y Kirino XD

    Dámaris-Creo que todos los hijos lo hacemos alguna ves XD

    darkness_ciel-Por eso mismo Tenma quiere guardar el secreto pero... no es muy bueno guardando secretos es medio... Endou XD Juju cuando Endou empiese a conquistar a Ichirota a Kirino le daran tres infartos seguidos XD En cuanto a lo que Shindou ara cuando vea a su padre en Teikoku... te digo que tengo planeada una pataleta epica donde nuestro lindo musica amensara a su padre con acusarlo con... Akio XD



    Capitulo 8: Tu eres el Capitán de Raimon


    “-El pilar del Raimon, Shindou Takuto tiene el balón no deja que nadie se lo robe. Y empieza a mover sus manos, que magistral, el balón pasa por los miembros del Raimon bajo las ordenes de Takuto Shindou sin ningún error no hay duda de que es su técnica hiatssu “el dios de la batuta” como un director de orquesta….”

    -Es el capitán-casi saltaba Tenma de emoción.

    -Es impresionante-exclamaba Shinsuke tan emocionado como Tenma, mientras veían la grabación de la final del Holy Road del año anterior. –¿Vistes eso Tenma vistes eso? –Shinsuke saltaba en el asiento agarrado al brazo de Tenma emocionadísimo en el momento en que Shindou anoto usando el “Fortissimo” en el video. Tenma asentía igual de emocionado que él, cualquiera diría que veían el partido en vivo y no en una grabación.

    -El capitán dando todo lo que tiene es impresionante-decía Tenma emocionado.

    -Sí pero después de todo es un partido decidido por el fifth sector-les recordó Aoi asiendo que los dos entusiasmados chicos se desinflaran como una rueda pinchada.

    -Yo vi la final del año pasado y la verdad es que me había parecido un juego tan parejo e intenso-suspiro Tenma.

    -Ambos equipos parecían estar dando todo de sí, pero…-Estaba diciendo Shinsuke cuando fue interrumpido.

    -Claro que si, por que ese fue un partido de verdad-les interrumpió la voz de Haruna. La linda asesora del club se acerco sonriente a ellos sentándose junto a Aoi.- En ese momento se había decidido ya el santo emperador así que a ambos equipos se les permitió jugar libremente sin resultados predeterminados. Mi sobrino jamás hubiese usado sus técnicas Hiatssu en un partido que no fuera de verdad-les aseguro-ambos equipos dieron todo de sí y aun cuando perdimos creo que todos estuvieron satisfechos.-les conto apagado el televisor del salón de fútbol. –Por cierto… ¿Qué hacían viendo la final del año pasado?-les pregunto curiosa.

    -Es que el Holy Road ya está a la vuelta de la esquina-dijo Tenma casi con estrellas y corazones saliéndole de los ojos por la emoción.

    -Si queríamos ver que tal fue el año pasado-asintió Shinsuke emocionado. Y justo en ese momento la puerta del club se abrió dando entrada al padre de Tenma y el amor platónico de Shinsuke, Endou Mamoru que venía cargando en un brazo un cartel enrollado y en el otro un café mientras platicaba con Ichirota Kazemaru que venía con otro café, ambos platicaban muy juntitos hasta que notaron a los chicos.

    -Buenos días-sonrió Kazemaru.

    -Hoy si que están temprano-sonrió Endou dejando el café en la mesa y extendiendo el cartel que pego en la pared, era el cartel del Holy Road estatal.

    -Holy Road-sonrió Tenma entusiasmados.

    -En nuestros tiempos se llamaba Futbol Frontera-sonrió Endou a su hijo después de echarle una mirada nostálgica a Haruna e Ichirota que habían compartido esos tiempos con el.

    -Buenos días-saludaron Sangoku y Hamano entrando al club y detrás de ellos… venían todos los demás.

    -Buenos días-los saludo Endou con entusiasmo.

    -¿Y el capitán?-pregunto Tenma era el único que faltaba. Todos los sempai hasta Yuuichi que había llegado con ellos pusieron una mirada triste pero nadie hablo hasta que Endou lo hiso con su usual y enorme sonrisa.

    -Chicos ya se viene el Holy Road… tenemos que prepararnos para ganar-los animo.-Empecemos con la practica matutina.

    ***


    Estaban en plena practica cuando Endou escucho claramente a su hijo decir:

    -¡Capitán!

    Ahí en la sima de las escaleritas que llegaban al campo de fútbol estaba Takuto Shindou, pero cuando Tenma se acerco corriendo a él y le dijo los buenos días el Capitán solo se dio la vuelta y se alejo.

    -Takuto-susurro Yuuichi preocupado cuando lo vio alejarse.

    ***

    Endou estaba parado tranquilamente frente al director de Raimon y su asistente cuando el director al fin hablo.

    -Las órdenes del Fifth Sector llegaron, Raimon perderá 2-0 en las preliminares del Holy Road-le informo.

    -¿no podremos anotar ni un solo punto?-pregunto el de la banda naranja en la cabeza.

    -Ni uno solo-sonrió Fuyukai-las ordenes del Fifth Sector son absolutas.

    -Bien si eso es todo con permiso-dijo Endou tranquilamente saliendo del despacho del director, fuera lo esperaban Haruna y Kazemaru.

    -¿Ganamos o perdemos?-pregunto Haruna.

    -¿Por cuánto esta vez?- pregunto Kazemaru que después de desobedecer en el partido anterior ya se esperaba que serian castigados.

    -Perdemos 2-0-les informo Endou serio antes de sonreír-Claro que no se lo pienso decir a los chicos.

    -¿Iras contra las normas?-preguntaron Haruna y Kazemaru a la vez.

    -Si hay que romperlas para jugar el verdadero fútbol… sin duda alguna-aseguro tranquilamente con su usual sonrisa.

    ***

    Tenma llevaba rato buscando al capitán Shindou pero no lo encontraba por ningún lado ni siquiera estaba en su propio salón de clase. Quien lo encontró fue el pequeño Shinsuke que corrió a decirle que lo había visto en la azotea, así que hacia haya se dirigió Tenma a prisa, cuando llego arriba acompañado por Shinsuke encontró a Shindou hablando con Kirino y Sangoku.

    -No puedo hacerlo más chicos… voy a renunciar-les decía Shindou.

    -Shindou… sabes cómo nos sentimos… confiamos en ti como nuestro capitán-le recordó Sangoku.

    -¿Es por lo de ayer en el rio?-le pregunto el pelirrosado conociendo bien a su mejor amigo.

    -¿Estuvieron ahí ayer?-pregunto Sangoku mirando a Kirino desconcertado.

    -Hai estuvimos viendo-asintió el defensa de Raimon.

    -¡Capitán!-Se acerco corriendo Tenma-¿En realidad va a renunciar?

    -Por favor no lo haga capitán el equipo lo necesita-le pidió Shinsuke.

    -Vimos el partido de la final del año pasado Capitán. Para alguien jugar como usted lo hiso… tiene que amar el futbol…. Por favor capitán… no renuncie-le pidió Tenma. -“El dios de la batuta” y “Fortissimo” son técnicas increíbles pero solo pueden haber sido creadas por alguien que ame el futbol-aseguro.

    -¡Suficiente!-Le ordeno Takuto-Duele solo escucharte-le echo en cara.

    -¡Capitán! Si trabajamos con el entrenador Endou podemos recuperar el verdadero futbol-le juro Tenma.

    -Cállate no sabes lo que dices. El verdadero Fútbol ya no existe más-aseguro Shindou-Tu querido entrenador Endou un día se inclinara al lado del Fifth Sector-le aseguro.

    -El nunca aria eso-grito Tenma.

    -¿Y como estas tan seguro?-le reto Shindou. Tenma cerró la boca no podía decir que por que conocía a su padre. –Eso pensé solo cállate-le dijo a Tenma-Lo siento chicos-se disculpo con Kirino y Sangoku.

    -¿Se lo dirás a Yuuichi?-le pregunto Sangoku con un suspiro.

    -Aun no sé como… pero lo haré-asintió antes de alejarse de ellos y abandonar la azotea.

    ***

    Endou tenía sus brazos cruzados sobre su pecho sin tomar la carta que Takuto Shindou le tenía.

    -¿Quieres renunciar?-le pregunto Endou serio.

    -Así es, tómela por favor-le pidió Shindou, pero como Endou no hizo ningún gesto por tomarla la puso sobre la mesa y dándose la vuelta se dirigió a la salida.

    -No la acepto-le advirtió Endou-alguien que ama tanto el fútbol, simplemente no puede rendirse-le dijo Endou escuchándose muy parecido a ese chico Tenma, las palabras de ambos solo provocaban que el corazón de Shindou doliera mas.

    ***

    -¿Qué aremos sin Shindou?-suspiro Hayami completamente achicopalado.

    -No tengo idea-suspiro Hamano sentándose a su lado-pero sea lo que sea… te prometo que estaré a tu lado Haya chan… todo estará bien-le sonrió el moreno tomando su mano tímidamente provocando un sonrojo en el de moñitos.

    -Hamano-susurro mirándolo y serrando sus ojitos con fuerza cuando Hamano se acerco a su rostro ambos estaban por besarse cuando de pronto.

    -¿Qué diablos aremos sin Shindou? Esto apesta-Kurama llego sobresaltando ambos chicos y haciéndolos saltar como dos gatos cada uno para un lado.

    ***

    -¿En serio el capitán escribió esto papá?-pregunto Tenma mirando incrédulo la carta aprovechando que ambos estaban solos en la sala del club.

    -Si eso parece-suspiro Endou.

    -No lo aceptare-dijo Tenma con absoluta firmeza provocando una sonrisa aprobatoria en su padre.

    -¿Y qué aras para impedirlo?-le animo. Tenma se lo pensó varios segundos hasta que se le ocurrió la solución, hasta el se había dado cuenta de la relación del gerente principal con el Capitán.

    -Yuuichi Sempai- salió corriendo mientras llamaba a este a gritos.

    Endou rio cuando su hijo salió.

    -En el fondo mi hijo si piensa como yo, ese es mi niño-asintió orgulloso.

    ***

    -¿Esta es las casa del capitán?-Casi grito Tenma junto a Yuuichi sempai mirando la mansión, a pesar de que Mamoru tenía dinero él y Endou vivían en una casa sencilla, era así y a cada rato perdían cosas si vivieran en una mansión… se perderían ambos, pero aun así… estaba abrumado por la obvia riqueza del capitán.

    -Sí, nuestro capitán es niño rico-sonrió Yuuichi divertido llamando al timbre y anunciándose. Pronto les abrieron y ambos pasaron adentro. Los guiaron hasta el salón del piano del primer piso donde se podía escuchar la música del piano de Takuto.

    -¿Es el capitán?-pregunto Tenma impresionado la música era realmente hermosa a pesar de estar cargada de frustración.

    -Sip, es muy talentoso ¿no?-pregunto Yuuichi orgulloso mientras Tenma asentía entusiasmado.

    Ambos entraron a la habitación y Takuto paro de tocar mirando impresionado a Tenma. Había dejado pasar a Yuuichi porque pensaba que este venia solo. Frunció el entrecejo al verlos a ambos.

    -¡Capitán realmente eres increíble!-sonrió Tenma inocentemente.

    -Shindou-le detuvo Yuuichi acercando su silla hacia él y tomando su mano-antes de que digas algo… escúchalo-le pidió.

    -Solo por ti-accedió Shindou con un suspiro-¿Qué quieres Matsukaze?

    -Tocas genial el piano. De ahí viene el Dios de la Batuta ¿verdad?-pregunto entusiasmado.-Quiero ver más del “dios de la batuta” quiero jugar bajo esa técnica-contaba contento y emocionado cuando Shindou golpeo las teclas de su piano con fuerza, pero una vez más la mano de Yuuichi sobre uno de sus hombros le ayudo a calmarse.

    -No pasara-dijo Shindou levantándose-Ya no soy el Capitán de Raimon.

    -Usted es el Capitán de Raimon-aseguro Tenma apretando sus puños-Usted es el pilar de Raimon y Raimon Eleven lo necesita-aseguro. –Nunca aceptare la renuncia del Capitán.

    -¡Para!-le grito Shindou-Tu no lo entiendes. Si me quedo en el club de fútbol… terminare odiando el fútbol.

    -Takuto-susurro Yuuichi al escucharlo era su culpa el animo a todos a elegir a Shindou como Capitán cargando esos pequeños hombros con demasiada responsabilidad.

    -Creo que el Capitán a protegido su amor por el fútbol-susurro Tenma, acercándose a un balón en el suelo y tomándolo con sus manos.

    -¿Qué dices?

    -Por eso quieres renunciar, temes odiar el futbol que tanto amas, pero si renuncias… el fútbol lloraría por que el fútbol también ama al capitán-aseguro Tenma con completa seguridad e inocencia.

    -Deja de hablar como si el fútbol fuera una persona... te escuchas como un loco-le dijo Shindou frunciendo el entrecejo. –El fútbol… ya no existe no aquí en Japón. El Fútbol es controlado por personas que no tienen ni una pisca de amor por él.

    -El entrenador Endou… nos ayudara a recuperar el Fútbol-aseguro Tenma-el verdadero Fútbol.

    -El Entrenador Endou terminara por rendirse al Fifth Sector.

    -Mi padre nunca aria eso-le grito Tenma furioso-el nunca me traicionaría así- aseguro y muy tarde se dio cuenta de lo que había dicho tapándose su boca con una mano mientras Yuuichi y Takuto lo miraban impresionados.

    -¿El entrenador Endou es tu padre?-pregunto Yuuichi desconcertado.

    -Si-suspiro Tenma ya había metido la pata ni modo sacarla-mi nombre completo es Tenma Matsukaze Endou. Por favor… no digan nada-les suplico.

    -Genial entonces se tu el capitán y déjame en paz.-le dijo Shindou.

    -No quiero ni puedo ser el capitán, yo no tengo madera de capitán, ser el hijo de Mamoru no me hace mi padre, pero tu… tu si tienes lo que se necesita para ser un capitán. Cada vez que te veo jugar… es como cuando veo jugar a mi padre, tienes algo que hace que todos te sigamos, que todos confiemos en ti-le aseguro Tenma-No puedes huir de lo que eres y quien eres Takuto Shindou. Y eres el capitán de Raimon-le aseguro. –Tal vez deberías de dejar de tratar de llenar los zapatos de tu padre… no eres Yuuto Kidou ni Akio Fudou-le dijo el sabia quienes eran los padres de Takuto… todo el mundo lo sabia no es como si fuera un secreto a diferencia de lo de su padre que el si quería mantener en secreto-Si sigues tratando de ser ellos, de llenar sus zapatos solo saldrás decepcionado. Yo lo sé porque yo también trate de llenar los zapatos de Mamoru Endou una vez… y me quedaron grandes-le dijo serio.-Tú y yo somos quienes somos Matsukaze Tenma, y Shindou Takuto, los hijos de personas maravillosas, pero no somos ellos, somos increíbles por nosotros mismos, mi padre siempre me lo ha dicho y apuesto a que los tuyos piensan igual-puso Tenma el dedo en la llaga.

    -Basta-le grito Shindou apretando sus puños-ya no quiero escucharte mas, vete-le ordeno-vete de mi casa. –No le había sentado nada bien que… Tenma Matsukaze ese idiota… le entendiera tan perfectamente. Tratar de ser un pequeño Yuuto Kidou, el capitán de Teikoku, el estratega genio de Inazuma Japón, eran unas botas demasiado grandes para él, pero todo el mundo esperaba que el fuera tan maravilloso como su padre, y el no era Yuuto, aunque su padre siempre solía decirle: “Tú no eres yo Takuto… tu eres mejor que yo y que Akio juntos”. Siempre se lo decía lleno de amor, el problema es que Shindou no lo creía a sus ojos… nadie era mejor que sus padres. Todos esperaban del que fuera un gran genio como Yuuto que casi pudiera hacer milagros. Pero el era solo un adolecente con mucha inteligencia que no sabía qué hacer contra el Fifth Sector, que quería recuperar el verdadero Futbol y no sabía cómo hacerlo, seguro su padre si sabría que hacer en esa situación pero el… no.

    -Lo entiendo-asintió Tenma-pero tengo una última petición antes de irme-le dijo-Quiero ver al capitán usar el “Fortissimo” una vez-le solicito.-Ya se, llamare a Shinsuke y así los tres jugaremos fútbol juntos-sonrió Tenma.

    -Te dije que te fueras-le grito Shindou.

    -No me iré hasta que el capitán acepte-le dijo Tenma con las manos en si cintura obstinadamente.

    -Takuto… por favor… hazlo por mí, al menos usa una última vez tu “fortissimo” para nosotros-le solicito Yuuichi intercediendo en la conversación y Shindou como siempre no pudo decir que no a una petición del peliazul.

    -Bien… pero solo una última vez-asedio-luego me dejaran en paz.

    ***

    Estaban en el campo frente al rio. Esta vez no estaba en el entrenador y a falta de una rampa de impedidos, Yuuichi se había tenido que quedar viendo el juego desde arriba, abajo estaban Shinsuke y Tenma jugando contra Shindou.

    Tenma y Shinsuke estaban llenos de entusiasmo.

    -Realmente aman el futbol-sonrió Shindou siguiéndolos-pero amar el futbol y ser bueno en el son dos cosas distintas-les advirtió robándoles el balón y entonces saltando en el aire se preparo-¡Fortissimo!-disparo su tiro hiatssu que paso directo a la portería.

    -Genial-casi babeo Tenma.

    -Es real-dijo Shinsuke alucinado.

    -Ya están satisfechos ¿no?-dio por terminado el corto encuentro dándose la vuelta para marcharse.

    -Gracias capitán-le dijeron los dos de primero.

    -Entiendo los sentimientos del capitán-le dijo Tenma-yo realmente lo hago, le prometo que recuperaremos el verdadero fútbol, así el capitán podrá volver a jugar sin sentir nunca más dolor-le dijo con inocencia.

    Shindou cerró sus ojos con dolor al escucharlo.

    -No lo entiendes ¿verdad? ¡Eres un Tonto! ¡El fútbol está muerto!-le grito y corrió saltando en el aire y robándole el balón a Tenma de una patada limpia y corriendo con el balón, Tenma y Shinsuke fueron en su persecución.

    Los chicos jugaban tan apasionadamente que no notaron que Endou les miraba junto a Yuuichi en algún momento del juego el entrenador había llegado.

    -Su pasión me recuerda a Yuuto-comento Endou-pero él es distinto a Yuuto, es como Tenma, a su propia manera son espectaculares, un día… nos dejaran atrás-sonrió casi como si supiera de que habían estado hablando para impresión de Yuuichi.

    -No es cierto que el fútbol este muerto-aseguro Tenma en posesión del balón, tratando en vano de pasar a Shindou-El fútbol está esperando que juguemos a él.

    -Si eso es cierto pásame-lo reto Shindou. Y Tenma lo intento con todas sus fuerzas pero no encontraba como pasarle al capitán. –Aun te falta mucho Matsukaze-le aseguro Shindou quien se sabía mejor que el muchacho de primero. Aunque Tenma se lo estaba poniendo difícil aun cuando no lograba pasarle, tampoco dejaba que el capitán le robara el balón.

    -Lo haré-aseguro Tenma-Me convertiré en el Fútbol-aseguro.

    -Te convertirás en el fútbol- sonrió Shinsuke encantado asintiendo.

    -Es así como resolveré esto-aseguro.

    -Si lo tuviera tan fácil como tu-pensó Shindou preparándose para impedirle el paso de nuevo.

    -Definitivamente te pasara y te demostrare que el fútbol nos está esperando a los dos capitán-le juro Tenma y justo ahí ante los ojos impresionados de su padre, de Yuuichi, de Shindou y de Shinsuke, Tenma saco su primera técnica Hiatssu.-¡Soyokaze step!-logrando pasar por fin y por primera vez a Takuto Shindou. –¿Pase al capitán?-se detuvo Tenma impresionado ni el mismo podía creérselo.

    -Lo hiciste al fin el entrenamiento dio resultado-saltaba Shinsuke entusiasmado como si el de la técnica Hiatssu hubiese sido el y no Tenma.

    -Lo hice-al fin lo proceso Tenma sonriendo-Logre el Soyokaze Step-dijo entusiasmado.

    -Soyokaze Step- repitió Shindou-es una gran técnica ofensiva-asintió felicitándolo.

    -Era increíble era como si fueras el viento-le decía Shinsuke moviendo sus bracitos con entusiasmo.

    -¡Capitán! Usare esta técnica en el Holy Road para recuperar el futbol, así el capitán podrá volver-le juro.

    -Esto está que arde-grito Shinsuke-yo también me esforzare para que nuestro capitán vuelva.

    Pero cuando ambos vieron a Takuto, vieron que este tenía lagrimas en los ojos.

    -Comparados a ustedes que se esfuerzan tanto… el fútbol debe estar muy decepcionado de mi. Yo… no cumplo los requisitos para ser un buen capitán.

    -No digas eso-le pidió Tenma.

    -Lo estas-hablo Endou delatando su presencia acercándose a ellos-Tienes lo que hace falta a un capitán… y en más de un sentido Takuto Shindou-le dijo-y tu amor por el fútbol es tanto que se convirtió en lagrimas-dijo sacando la carta de renuncia que le había dado Shindou de su chaqueta y rompiéndola-creo que te había dicho que no la aceptaría-le sonrió, ante la cara de asombro de los chicos y la sonrisa de Yuuichi que los esperaba arriba. Endou extendió una mano y la puso sobre el hombro del de ojos carmín-en realidad eres el dios de la batuta, como un director de orquesta que saca el máximo potencial de todos, hiciste que Tenma sacara el suyo, logrando su técnica Hiatssu y mostrando sus habilidades. ¿Y Aun así crees que no tienes lo que se necesita para ser el capitán?-le pregunto-el Capitán de un equipo no es el mejor jugador, el capitán de un equipo es aquel que logra sacar lo mejor de todos en el equipo, por eso es el pilar del equipo.

    -Entrenador, la verdad es que yo…. Es que yo…. ¡Quiero jugar el verdadero fútbol de nuevo! –Confeso Shindou-Ya no quiero jugar más este fútbol corrompido y sucio.

    -Estaba esperando escuchar esas palabras, Capitán-le sonrió Endou.

    -Nosotros también daremos nuestro mejor esfuerzo-dijo Tenma contento.

    -Así se habla-les sonrió Endou-Jamás estará bien perder a propósito. Juntos recuperaremos el futbol-les animo.


    ***

    Shindou entro a la escuela sintiéndose en paz por primera vez en mucho siento, sintiendo que había tomado la decisión correcta al fin, ya se sentía asta más liviano, cuando se topo con Tsurugi… tristemente no era el Tsurugi que hubiese querido ver, si no el pesado de Kyousuke.

    -¿Vas a las practicas matutinas capitán?-pregunto Kyousuke en tono burlón. Shindou se recordó que era el hermano pequeño de Yuuichi sempai así que no era correcto simplemente mandarlo a coger por culo así que puso una sonrisa amable antes de responderle.

    -Si tu también deberías venir, ahora eres parte del club-le dijo, desconcertando a Tsurugi por su amabilidad.

    -Tenemos una orden del Fifth Sector-le dijo por fastidiarlo, Tsurugi Kyousuke había decidido que el culpable de que su hermano no se quisiera operar era Takuto Shindou así que lo culpaba de todo.-En el primer partido de la preliminar del Holy Road, el Raimon perderá 2-0. Contamos con usted capitán-sonrió con malicia antes de alejarse.

    -Conmigo para perder a propósito… no cuenten nunca más-susurro Shindou viéndolo alejarse cuando sintió a alguien atrás suyo.

    -Ignóralo solo es un malcriado-sonrió Yuuichi que los había escuchado-me alegro escucharte y verte tan decidido… yo sabía que tu podías-le aseguro logrando una sonrisa del menor.

    -Gracias-le dijo a Yuuichi-Gracias por creer en mí incluso cuando yo mismo no lo hice-le dijo e inclinándose deposito un beso en su mejilla sonrojándose-hasta las practicas sempai-se despidió alejándose a prisa con una sonrisa apenada pero contenta. Mientras Yuuichi se llevaba una mano a su mejilla y también sonreía tontamente.


    Continuara…


    Casi que no me doy cuenta que no habia publicado y hoy es sabado O_O aqui aqui esta el capitulo y a tiempo XD

    Me encanto escribir este capitulo, la verdad que me imagino que ser hijo de dos jugadores famosos como Yuuto y Akio y de un portero legendario como Endou Mamoru y hasta de Ichirota (en menor medida dado que este dejo el lente publico para dedicarse a ser maestro) a de ser una tremenda presión, todo el mundo esperando que seas como tu padres tan buenos como esto y si no lo eres te destrozan por eso puse esa conversación entre Tenma y Shindou, creo que Tenma es quien mejor puede comprender lo que es estar en el lugar de Shindou con todo esperando de ti que salves el día. A veces la gente olvida que ellos son ellos no sus padres y ademas mas importante aun... son ni~nos no jugadores de las ligas profesionales como sus legendarios padres. Espero que les guste el capitulo y se animen a comentar ^^
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6476 views
  Share  
.