Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues, aqui vengo con mi comentario, algo tarde... pero bueno, mejor tarde que nunca, no? ;) ... ahora si, aqui el comentario:

    sabia que tarde o temprano tenma o endo meterian la pata y se revelaria la verdad, de que son padre e hijo... y pues resulto ser tenma!!! XDDD lo bueno es que solo fue delante de shindou y yuuichi, los cuales si son capaces de mantener un secreto perfectamente, asi que tenma puede estar tranquilo de que nadie mas lo sabra... claro, hasta que el mismo o su padre metan la pata pero ahora si en grande delante de todos XDDD

    shindou, mi niño ;_; se como te sientes (bueno, no es que yo quiera ser como mis padres... pero si se muy bien lo que es que el mundo entero espere mucho de ti... y pues ni que uno fuera el ser perfecto que nunca se equivoca!!!... ejem.... mejor dejo mi vida a un lado y sigo n_nU).... me dio penita verlo asi, tan frustrado consigo mismo... todo por culpa del fifth sector y sus estupidas reglas que no lo dejan jugar como el quisiera ¬¬ ... pero bueno, al menos tenma, a pesar de no ser muy inteligente que digamos XD (pero aun asi es lindo el niño), si entiende a mi shindou y le dio animos, que bueno ^^

    esas agarraditas de mano ¬w¬ ... yuuchi si que va enserio con mi niño, eso me gusta, el si es del tipo de chico que se merece a mi niño (no como el baka, bruto, insensible de su hermano menor ¬¬*).. y bien que a mi shindou le gusta, eso de "solo porque tu me lo pides" lo prueba... ay, que bonito es el amor <3

    pero tenia que venir el baka al final, tan bonito que iban las cosas y se tenia que aparecer tsurugi ¬¬ ... y todavia sigue con esas estupidas ideas de que mi shindou tiene la culpa de que yuuichi no se quiera operar!!! como se puede ser tan baka, por kami!!!... en que cabeza cabe semejante absurdo!!! yuuichi sigue en silla de ruedas porque... porque... porque pues tambien es un baka obstinado que no se que diablos esta esperando para operarse!!!.... ejem... bueno, la cuestion es que a tsurugi no le salio molestar a mi shindou (yo que el si que le daba duro para que no se olvidara de mi!! ¬¬ ... pero bueno, es el hermano de su amorcito, asi que entiendo que no lo hiciera)... y que bonito el beso en la mejilla!!! *o*... ahhh... que bonito amor <--- ya parezco loca diciendo tanto esto, verdad? XDDD

    bien... ahora si... bye ;)
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6476 views
  Share  
.