Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ˜lizey tsurugi˜-Eso le queríamos decir todos a nuestro bello músico ^^
    darkness_ciel-Tarde pero seguro es lo que importa pensé que nadie leería este capitulo pasado XD Tengo planeado que la verdad de la relacion de Endo-Tenma se descubra en la final del partido contra Mannosuka o algo asi se llamaba esa academia la que va después de Tengawara XD En cuanto a Yuuichi (que si es un caballero y no como su sexy hermano que es un... baka) deja que Shindou se entere de sus rasones para no operarse... le va a meter sentido común en la cabesa... y no sera a las buenas XD Nuestro capi también tiene su caraster XD


    Capitulo 9: Reunión, el rival será…


    Todos estaban en el salón del club reunidos el entrenador Endou los había citado ahí.

    -Nuestro primer partido de las clasificatorias fue decidido-les anuncio Haruna y Ichirota a sus lados-Nuestro primer rival será la academia Tengawara.

    -Tengawara- asintió Sangoku serio.

    -Son conocidos por su juego sucio-comento Amagi.

    -Juegan rudo-comento Hamano.

    -Son ridículamente fuertes-se quejo Hayami agarrándose al brazo de Hamano eso no le gustaba.

    -Tengawara se caracteriza por su solida defensa-hablo Tenma ignorando sus comentarios mientras Ichirota encendía la pantalla de taticas que ocupaba la pared en la que se podía ver perfectamente la formación que Endou y el habían planeado para el equipo con ayuda de la información que había recolectado Haruna.-Suelen ir por los lados y utilizar pases largos para llegar al centro, tu juicio como capitán será muy importante en este juego Shindou-le informo al capitán. –Si queremos ganar tenemos que esforzarnos-les sonrió.

    Shindou se sobresalto y sorprendió. Por que el entrenador no mencionaba el resultado que debía tener el partido. Era 2-0 y no a favor de ellos, Tsurugi se lo había restregado en las narices.

    -¿Entrenador no hay ninguna orden del Fifth Sector para este juego?-pregunto Shindou lo más discretamente que pudo.

    -¿Una orden?-pregunto Shinsuke.

    -¿En el primer juego?-pregunto medio en queja Kurama.

    -Si la hay dos a cero… Raimon pierde-hablo Kyousuke antes de que lo hiciera el entrenador Endou.

    -¿Dos a cero?-exclamo Kuramada.

    -Nosotros quedamos segundos el último torneo. ¿No sería raro quedar eliminados en el primer partido?

    -Esto es por lo de Eito-aseguro Hayami pesimistamente.

    -¿Entrenador por qué no, nos los dijo?-le pregunto Sangoku confundido.

    -Por qué no pienso hacerle caso al Fifth Sector.-dijo Endou tranquilamente.

    -¿Ira contra el Fifth Sector?-fruncio Kyousuke su entrecejo.

    -Me paso sus ordenes por el arco del triunfo-se encogió Endou de hombros-Auch-se quejo cuando Ichirota le pechisco en el brazo.

    -No uses ese vocabulario, son niños-le indico.

    -Vale, vale, ¿me paso sus ordenes por donde no me da el sol, se escucha mejor?-pregunto poniendo cara de inocente.

    -Está peor-le dijo dándole otro pechisco.

    -Auch Ichirota te has vuelto más agresivo con los años-lloriqueo Endou mas falso que una moneda de goma-El punto es que no pienso hacer caso al Fifth Sector, jugaremos para ganar. –dijo anormalmente serio tratándose de Mamoru Endou.-Y puedes decírselo al mismo Setei-le dijo directamente a Tsurugi-Añádele que si intenta despedirme… los medios de comunicaciones amaran cuando me vaya de la lengua… después de todo soy Endou Mamoru, el portero de la selección mundial de Japón-dijo con una mirada maliciosa no le importaba si tenía que usar su fama para salirse con la suya-ups… como que no soy tan fácil de sacar del camino como Kudou ¿eh?-pregunto. -auch Ichirota-se quejo cuando este le pateo la espinilla-si me vas a seguir golpeando como mi esposa… al menos cásate conmigo y así me cocinas y dejo de comer comida precocinada-le dijo con una miradilla pervertida.

    -Kantokun…-gruño Kirino con un aura negra y asesina al escucharlo.

    -Ahhh ya veo a quien sacaste el carácter-trago saliva escondiéndose detrás de Haruna.

    Shindou tenía una gota en la cabeza. ¿Es que el entrenador no sabía ser serio?

    -Si hace eso, a lo mejor usted esté bien, pero ¿y nosotros? Jamás podremos volver a jugar al fútbol-dijo Sangoku serio levantándose de la silla.

    -Soy su entrenador tienen que confiar en que los podre proteger-le dijo Endou saliendo de detrás de Haruna serio-no puedo obligarlos a confiar en mí, tienen que hacerlo por ustedes mismos. –No importa quien sea, jamás se debe admitir jugar un partido con los resultados decididos eso no es futbol-les aseguro Endou.

    -Sangoku sempai es justo como dice el entrenador-aseguro Tenma emocionado.-Vamos a jugar el futbol de verdad.

    -No entiendes Tenma eres nuevo pero desobedecer al fifth sector…. Podrían cerrar Raimon por eso. No todos tenemos la fama de él para que nos proteja- señalo al entrenador desconfiado. Sentía que serian usados como cabezas de turco.

    -¿Cerrar Raimon?-pregunto Endou divertido-¿Éramos así de crédulos a esa edad?-le pregunto a Haruna que asintió.-Raimon es el símbolo del fútbol juvenil casi, la mayor parte de Inazuma Japón era de aquí. –Les recordó-e Inazuma Japón y su triunfo fue lo que hizo tan famoso el fútbol en Japón. Y aun así… ¿Creen que van a cerrar en serio esta escuela? –les pregunto Endou.

    -Usted no conoce al Fifth Sector es implacable-aseguro Sangoku-usted es un adulto no lo entiende.

    -No los puedo obligar a ganar yo no soy el que se para hoy día en el campo de fútbol juvenil y juega. Pero analicen bien en realidad que quieren-les recomendó Endou.-Es vuestra decisión, yo solo soy el entrenador.

    -Nosotros…. No iremos contra el Fifth Sector-suspiro Sangoku -es lo más seguro.-aseguro levantándose para salir, todos lo hicieron menos Shindou, Tenma, Shinsuke, Yuuichi y las tres maneger.

    -Chicos los entrenamientos-suspiro Ichirota recordándoselos.

    -¿Qué caso tiene entrenar para un partido que vamos a perder sensei?-pregunto Kurama saliendo con los demás.

    -Esto no va bien Endou ¿qué aremos?-le pregunto Ichirota preocupado.

    -Confiar en ellos-sonrió Endou calmándolo.

    -Pero no quieren jugar-le dijo el peliazul.

    -Ellos en realidad quieren jugar más que nadie Ichi-aseguro Endou tranquilamente.

    -¿Capitán?-pregunto Tenma.

    -No es como si no los pudiera entender Tenma-se levanto Shindou-aun cuando yo también quiero jugar con toda mi alma… entiendo el miedo que ellos sienten.-le aseguro-vamos Yuuichi sempai lo invito al almuerzo-dijo acercándose al de silla de ruedas que dejo que Shindou guiara su silla, era al único que le brindaba ese honor.

    Kyousuke los miro casi con fuego en los ojos, Yuuichi odiaba que manejaran su silla decía que no era ningún inútil para necesitar que lo dejaran en cambio se dejaba de ese… de ese músico barato con una sonrisa.

    -Eres malo-le acuso Tenma a Kyousuke cuando Shindou y Yuuichi hubieron salido y su padre estaba concentrado hablando con Haruna e Ichirota. Kyousuke lo miro como si se diera cuenta recién que Tenma estaba ahí. –Eres un bulling nada mas Kyousuke-le acuso el no debió decirles a los chicos el resultado.

    -¿Algún problema Matsukaze?-le pregunto Kyosuke burlonamente.

    -Un día... te tragaras la lengua y tendrás que disculparte Kyousuke Tsurugi como que me llamo Matsukaze Tenma-le juro el de ojos metálicos.

    -Así y quien ara eso ¿tu?-se burlo Tsurugi.

    -Los grandes también caen Tsurugi también lo hacen-aseguro Tenma en uno de esos raros momentos en que no era tan estúpido como su padre.

    -Me encantara verte intentarlo-dijo Tsurugi interesado en el cambio de actitud de Tenma.

    -Ganaremos contra Tengawara-le juro Tenma.

    -¿Tu y cuantos más? ¿El pokemon a tu lado?-señalo a Shinsuke.

    -Yo y Tenma solo si tenemos que hacerlo… baka-le saco la lengua Shinsuke- vámonos Tenma, no nos juntemos con la chusma-le tendió su manito a su amigo, mientras Tenma también le sacaba la lengua y salía de ahí con Shinsuke dejando a Tsurugi en shock, ¿lo acababan de llamar chusma esos dos?

    Continuara…


    Bueno e decidido hacer los capítulos mas cortos y mas continuos a ver si asi se animan a comentar un poco mas -_-

    Espero que les gustara el capitulo ^^
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6476 views
  Share  
.