Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    otro fic que tenia abandonado de comentarios... pero ya es hora de ponerse al dia!!!, asi que.. aqui el comentario ;)

    bueno, antes d emepzar con el capi... espero que pronto suceda lo que dices y shindou le meta sentido comun en la cabeza a yuuichi!!! este chico si que es obstinado!!! ¬¬ deberia operarse y volverse jugador de raimon aunque sea para su ultimo año ahi!!!... pero bueno, espero que shindou saque a relucir su caracter firme y lo haga razonar ya!!!

    en cuanto al capi... asi se dice endo!!!... aunque.. no creo que esa haya sido la mejor manera de decirlo XDDD.... me mato las maneras tan poco educadas, por decir lo menos, que tiene endo de decir que no le importa lo que diga el fifth sector XDDDD... y kirino celoso porque endo le dijo a modo medio en broma a ichirouta que se casara con el XDDD... pobre kirino, si supiera que aparte de estar condenado a tener a endo como futuro padrastro tambien esta condenado a tener a tenma como futuro hermanastro... se va a a morir el pobre XDDD

    QUOTE
    vamos Yuuichi sempai lo invito al almuerzo-dijo acercándose al de silla de ruedas que dejo que Shindou guiara su silla, era al único que le brindaba ese honor.

    obvio que es al unico que le brinda ese honor... porque lo ama!!! se muere por mi lindo shindou!!! <3 <3 <3 <3 ... y kyousuke celoso ¬¬* ya dejalos en paz, no ves que se aman de una manera hermosa!!! ya vas a ver si te atreves a meterte en medio, yo misma te doy tu merecido si lo haces!!!... y mi shindou no es ningun musico barato ¬¬ , es el mejor musico que ha exisitido en toda la historia de inazuma, he dicho!!!

    tenam, me sorprendiste con las palabras que le dijiste a kyousuke, por un momento no parecias tu, parecias mas serio XDDD... pero bien dicho, y si, tsurugi es un bullying ¬¬

    QUOTE
    vámonos Tenma, no nos juntemos con la chusma-le tendió su manito a su amigo, mientras Tenma también le sacaba la lengua y salía de ahí con Shinsuke dejando a Tsurugi en shock, ¿lo acababan de llamar chusma esos dos?

    me mataste con esto XDDDD.. y no se porque me imagine a tsurugi vestido como don ramon por un instante, ajajajaja... XDDD... pero eso le pasa por llamar pokemon a shinsuke... el pobre no tiene la culpa de parecer un pikachu!!! XDDD

    ok... ya termine... espero conti!!!... bye ;)
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6476 views
  Share  
.