Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misha-chan-Yuuichi se llama Yuuichi XD si el tiene el tacto que no tiene Kyousuke XD
    darkness_ciel-Jajaja si ahora que lo dices creo que mate a todos los padres e los pobres chicos de Go XD Bueno a la mama de Sangoku no ella me cae bien XD Si Shiro adopto a Yukimura igual que Hiro a Kariya pero la diferencia es que estos lo hicieron cuando ya los chicos tenian sus buenos 10 anos poco mas o poco menos a diferencia de los demas que fueron adoptados desde bebes.
    Si esta ves a Shindou le toco con Yuuichi es que Shindou es tan bello que queda bien con quien sea XD Sobre Shindou lloron... Shindou odia mostrarse devil, su lado devil solo puede ser visto por sus personas de mas confiansa Kirino y Yuuichi... y su papa Akio XD Jaja si aunque no lo creas Akio es el papa alcahuete XD
    En cuanto a Kyousuke... bueno solo hace lo que su padre/jefe le pidio XD y bueno tambien esta cabreado por qeu culpa infantilmente a Shindou de que Yuuichi no se quiera operar... celos de hermanos XD
    Y Claro que Yuuichi se operara, de echo lo ara para el partido contra Teikoku me parece y ya no te doy mas spoiler XD
    cris-shan-Ni idea... a lo mejor la edad? XD que se yo pero siempre tengo ideas locas para escribir lo que a veces no tengo es tiempo para escribir pero ideas siempre XD

    Capitulo 5: Prueba de ingreso

    -Shinsuke despiértate que llegamos tarde y aun no despierto a mi papa-levanto Tenma a su pequeño amigo que se había quedado a dormir en su casa por invitación del propio Endou.

    El pequeño se levanto frotándose los ojos.

    -¿Ya amaneció?-bostezo adorablemente con el pelo todo revuelto y sin su bandita azul en la cabeza.

    -Hai-le sonrió Tenma- arréglate voy a levantar a mi viejo-le dijo saliendo yendo a cumplir su propia misión imposible… despertar a Endou Mamoru.

    ***

    Los chicos se las arreglaron para llegar quince minutos antes gracias a que Endou los dejo frente a la escuela de camino a sus propios entrenamientos.

    -Tu papa es genial-asentía Shinsuke con los ojos brillantes.

    -Para mí es solo mi papa, es olvidadizo, despistado y divertido-rio divertido del enamoramiento platónico que tenía su pequeño amigo con su padre.

    Tenma saco su pelota y se pusieron a jugar hasta que de pronto sonó la campana y se miraron sobresaltados.

    -Ahhh las clases-gritaron corriendo para lograr llegar a su salón.

    ***

    Yuuichi entro a la sala de el club y encontró a Shindou sentado en uno de los sofás semi circulares, noto que este tenía la banda de capitán en su mano.

    -Shindou-le hablo para advertirle de su presencia, acercando la silla de rueda a la posición del capitán. Aunque Goenji tenía el dinero para comprarle al menos una silla de rueda eléctrica a Yuuichi a este ni le interesaba, ya no podía usar sus piernas no quería también echar a perder sus brazos, prefería una que tuviera que mover el mismo, por lo que siempre usaba unos guantes deportivos con su uniforme de Raimon. Y gracias a esto y sus ejercicios sus brazos eran muy fuertes después de todo aun siendo invalido Yuuichi era independiente.

    -Yuuichi sempai-le miro Shindou levantándose e inclinándose frente a el dejándolo asombrado-lo siento, os he fallado a ti y a los otros sempai a pesar de que ustedes confiaron en mí.

    -Shindou-Yuuichi extendió sus manos asiéndolo enderezar mientras le hablaba con calma-lo has hecho muy bien tú no tienes la culpa de lo que paso, la culpa es del fifth sector.

    -Pero no pude defender al equipo.

    -¿En serio? Porque yo veo que seguimos teniendo un club gracias a cierto gol que metió nuestro capitán-le trato de animar.

    -Solo porque su llegada y su grito sorprendió a Tsurugi- admitió avergonzado.

    -No, fue porque tú eres realmente talentoso Shindou, ni yo, ni Sangoku, Amagi, Kurama o Minamisawa nos arrepentimos de haber creído en ti. Si alguien puede guiarnos eres tú, como un director de orquestas que mueve su batuta guiando a los músicos-le aseguro.

    -Yuuichi sempai-susurro Shindou alzando su mirada y fijándola en los ojos amatistas del otro, Yuuichi noto los ojos cristalizados por las lagrimas no derramadas, Shindou era una persona muy sensible aunque no quisiera admitirlo-Yuuichi sempai-repitió-tengo miedo… ¿y si no lo logro? –le pregunto-No sé qué hacer para salvar al club de futboll, ya no se qué hacer-admitió frustrado y una lagrima escapo de uno de sus ojos carmesís.

    -Shindou-Yuuichi extendió su mano y jalo por el brazo a Shindou hacia él, Shindou cayó en su regazo justo como la primera vez que se vieron-todo va a estar bien-le prometió el de cabellos azules al peli gris que le miro antes de abrasarlo y ocultando su cara en el cuello del mayor dejar salir sus lagrimas para no ser visto. Yuuichi le abraso frotando su espalda para calmarlo, tal vez había sido un error pedirle a alguien tan sensible como Shindou que hiciera el trabajo de capitán, pero Shindou era el pilar central de todo el grupo, era el gamemaker, y Yuuichi creía que si alguien podía sacarlos del hoyo en que estaban ese era Shindou, aunque el mismo capitán no lo creyera.

    ***

    A la hora del almuerzo Tenma y Shinsuke se habían puesto a practicar en el patio de la escuela, estaban desesperados por que acabara el día para poder presentar su prueba de admisión.

    Desde la ventana del salón de los de tercero Amagi los vio, dado que el Kuramada, Minamisawa y Sangoku almorzaban juntos, solo faltaba Yuuichi que había salido.

    -¿Esos no son los chicos de ayer?-pregunto el pelimorado.

    -Cuanta energía-sonrió Sangoku divertido viéndolos desde la ventana.

    -Si tienen mucho entusiasmo-asintió Kuramada.

    -Pierden el tiempo-aseguro Minamisawa aburrido.

    -Sabes deberías de dejarte de pasar tanto tiempo con Hayami, te estás volviendo tan negativo como el-le dijo Sangoku con una sonrisa amable a su compañero que solo bufo.

    ~~~

    -¿alguna vez fuimos tan entusiastas?-Pregunto Hamano rascándose la cabeza mientras por la ventana del salón de segundo año, el, Kurama y Hayami veían a Tenma y Shinsuke practicar.

    -No me simpatizan-comento Kurama-me resultan… irritantes.

    -Eso es porque eres un amargado Kurama-rio Hamano tan relajado como siempre.

    -Creo que simplemente no saben la realidad del futbol de hoy en día-dijo Hayami negando con la cabeza de forma preocupado.

    -No te preocupes Hayami todo estará bien-le prometió Hamano con una sonrisa-después de todo yo te protejo-le guiño un ojo sonriente asiéndolo sonrojarse-eres mi mejor amigo-y Hayami se desinflo como un globo al escucharlo dejando caer su rostro sobre el escritorio.

    ~~~

    Cuando quedaban cinco minutos Aoi y Midori Seto que se había unidos a ellos se lo advirtieron. Midori Seto era de segundo año una chica muy linda que se había unido a ellos y se había auto-proclamado la maneger de Tenma al parecer le había agarrado gusto al castaño, además había cargado a Shinsuke como si este fuera un muñeco lo había abrasado y le había dicho “soy tu madre adoptiva, si te molestan me dices y voy y les parto la cara” Shinsuke la había mirado muerto de vergüenza como si esta estuviera más loca que una cabra, cosa que la peli rosa estaba, antes de ser devuelto al suelo.

    -Chicos las clases-les recordó Aoi, así que todos se dirigieron de vuelta al edificio de clases, pero cuando iban a entrar Tenma noto a Kyousuke Tsurugi apoyado contra una pared con su celular en la mano texteando por él. Con firmeza se le acerco.

    -Entrare al club de fútbol, voy a jugar en el-le advirtió.

    Kyousuke cerró su móvil y le lanzo una mirada de arriba abajo apreciando el cuerpo de Tenma, talento en el fútbol puede que el castaño no tuviera mucho pero al menos tenía una cara linda y un cuerpo mejor, pensó con las hormonas típicas de la adolescencia.

    -¿Jugaras fútbol? ¿Acaso sabes hacer algo a parte de recibir balonazos?-le pregunto fingiendo curiosidad.

    -Seré un gran jugador de fútbol ya lo veras-aseguro Tenma con una venita en la frente.

    -Si claro-sonrió burlonamente Tsurugi antes de alejarse con una sonrisa divertida. –¿Tu también entraras?-pregunto a Shinsuke-¿qué aras en el campo? ¿Poner carita Moe o echarte a llorar para que los rivales se entretengan buscando una paleta para calmarte y otro vaya y marque gol?-se burlo de la carita infantil de Shinsuke apartándose con una sonrisa burlona de ellos.

    Tenma iba a decir algo pero Midori le puso una mano en el hombro negando con la cabeza.

    -Déjalo, no le digas nada ya se lo demostraras-le animo. –Se lo demostraran, que ambos serán grandes jugadores-les aseguro la chica.

    -Tienes razón-asintieron los dos no se dejarían afectar por Tsurugi.

    ***

    A la hora del examen de ingreso después del final de clase solo estaba Tenma, Shinsuke y otros tres chicos más.

    Sangoku sabía que irían pocos pero no se imaginaba que tan pocos en realidad.

    -Bien la prueba empezara, los de primer año jugaran con nuestros titulares, pueden jugar como deseen, su tarea es marcar un gol-les indico Kudou.

    Los de primer año se ubicaron mientras que Tenma notaba a Kyousuke sentándose en las escaleras que llevaban al campo de soccer, volvió su vista al campo no dejaría que Kyousuke le molestara. Dos de los chicos dieron el saque, pero estaban más ocupados peleándose entre ellos que en jugar Fútbol así que pronto les fue arrebatada la pelota por Hamano.

    -Toma-le sonrió Hamano a Shinsuke dándole un pase pero Shinsuke estaba nervioso así que perdió la bola que fue atrapada por el pie de Hayami.

    -Eso fue un simple pase-suspiro Hayami. Tenma miro a Shinsuke.

    -Animo Shinsuke cálmate y todo estará bien-aseguro Tenma, Tenma tomo la pelota y empezó a avanzar, logrando esquivar a Hamano muy bien para sorpresa de este pero no tuvo tanta suerte con Shindou.

    -¿Hablas en serio sobre entrar al club de Futbol?-le pregunto Takuto.

    -Sí, definitivamente voy a jugar al futbol-aseguro Tenma.

    “El fútbol, ya no existe”

    Pensó Shindou y le hico una fuerte entrada a Tenma que cayó al suelo ante el asombro de todos, no habían esperado que Shindou actuara así pero Tenma solo se levanto y sonrió.

    -Usted es increíble capitán, supongo que pasarle no será nada fácil. Pero no importa lo seguiré intentando-aseguro-si me esfuerzo un camino se abrirá.

    Eso solo cabreo a Shindou y no importaba cuanto se esforzaba Tenma ni Shinsuke que se había unido a él una y otra vez ninguno de los dos podían sobrepasar la posición de Shindou.

    -Esta tomándolo demasiado en serio-susurro Ranmaru preocupada a Sangoku dado que estaba junto a la portería. El portero asintió de acuerdo con el pelirosado.

    -Ríndete-le ordeno Shindou-no puedes pasarme.

    -Nunca me rendiré-aseguro Tenma-voy a jugar soccer en el Raimon-aseguro. Shindou con una venita en la frente pateo la pelota con todas sus fuerzas en realidad pensó que Tenma la esquivaría pero esta le dio en plena cara arrojándolo al suelo.

    -Tenma-grito Shinsuke corriendo hacia él mientras Shindou reaccionaba.

    -Demonios-susurro acercándose a ver que estuviera bien sintiendo remordimientos.

    -No pasa nada estaba distraído-se trato de levantar Tenma pero callo redondo al piso de vuelta.

    -El examen a finalizado-anuncio Kudou. Los titulares fueron a un lado, mientras los cinco examinados recuperaban el aliento, bueno Shinsuke y Tenma lo hacían los otros tres no habían hecho más que quedarse parados con cara de idiotas todo el juego que había sido casi literalmente entre Shinsuke y Tenma vs Shindou. Y Shindou había ganado.

    Después de un rato el entrenador Kudou los hiso llamar a todos.

    -Los que han pasado el examen de ingreso, son: Shinsuke Nishizono y Tenma Matsukaze-anuncio-eso es todo.

    Shindou estaba impresionado, no habían metido un gol como era posible que hubiesen pasado el examen mientras los otros tres se alejaban refunfuñando por lo bajo, mientras Kyousuke tenía que ocultar una sonrisa divertida hasta que noto lo que hacía y se paro cabreado alejándose. Maldito mocoso molesto, si eso era Tenma solo un mocoso molesto… un mocoso molesto con lindo cuerpo.

    -Bienvenidos-les sonrió Kyousuke. Ambos chicos se pechiscaron el uno al otro antes de ponerse a saltar.

    -Lo logramos, lo logramos-bailoteaban para diversión de todos menos de Shindou que miraba al entrenado Kudou sin entender.

    Continuara…

    Kyousuke y sus bromas malas, pero venga que ese es un buen plan yo caería en el, si Shinsuke se sienta en el suelo a llorar yo si me entretengo tratando de consolarlo XD Kyousuke ya se está empezando a fijar en Tenma aunque trate de negarlo.

    Edited by Fidio_Aldena - 6/11/2012, 23:55
     
    Top
    .
  2. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaa!!! see la conty wiii
    me encanta este fic
    me encanto see!!! y lo sabes
    jeje no es que no sepa la pronunciasion pero eske no se como se escribe se me escaquea de la mente
    jajaj 77 see lo se soi un desastre u_uU
    waaa bueno me encanto y sabes que estoi que me muero por la conty bueno
    sin mas que admirar tu fic y esperar y soportar el suspenso de la conty me voi
    bay :DD CONTY!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    o kyaaaaaa!!
    ok ya ._. ya lo sabia por fin al menos un poco mas i seran pareja
    kyaa...pero nunca entiendo por k siempre se fijan por el fisico
    pero ya k asi los amo ¡¡¡¡¡¡¡¡TSURUGI X TENMA FOREVER!!!!!!
    jaja ok
    espero conty
    matta-ne

     
    Top
    .
  4. cris-shan MAPS de los TSURUGI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanata ......quiero conty..... XD volando jajaja
    conty.....conty.....conty.....conty.....conty.....conty
     
    Top
    .
  5. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhh!!! ame el capi!!! :D (vaya manera d empezar un comentario XD)... como sea, fidio-san (o chan? como t gustaria q t llame?) como siempre me encanto su conti... ya quiero mas!!! (y despues me quejo cuando no tengo tiempo para comentar XDDD... pero no importa, aunq sea d 2 en 2 comentare todo el fic ^^)

    shindou, no digas eso!!! D: tu eres perfecto para el puesto d capitan (d hecho nunca debiste dejar d serlo!!! debieron devolverle el puesto cuando se curo!!! ¬¬)... y tu tampoco digas eso yuuichi, no fue un error elegir a shindou!!! nadie mas podria hacerlo tan bien como el!!! vamos, shindou, yo se q eres sensible (y amo eso <3), pero tienes q ser fuerte!!! demuestrales a todos q el fifth sector q no van a poder contigo!! tu dirigiras a raimon a la victoria!!!! haz morder el polvo a tus contrincantes!!! shindou, shindou, rararara!!! *haciendo porras*.... XDDDD (ya, tenia q saliseme mi lado fangirl, siempre pasa cuando sale shindou... XD)... y pues, q bonito q le tenga tanta confianza a yuuichi como para mostrar su lado sensible ante el (el amor!!!)

    ay, kyousuke, aunq me caigas mal a veces ¬¬ .... esta vez me diste risa!!! XDDDD las hormonas d adolecente!!! XDDD q andas mirando cosas q no debes ¬w¬ ... mentira, si debes!!! ya q muy pronto ese lindo chico (tenma) sera tu uke... claro, despues d q pidas perdon a todos por haberte comportado como un BAKAAAAAAAAA!!! (si, aun sigo enojada xq se metio con shindou ¬¬ ... es q acaso tiene la culpa el d q yuuichi no se quiera operar?!!!.. y yo q pensaba q era mas linsto, kyousuke... q decepcion... pero bueno, supongo q los celos d hermano lo cegaron XD)...y lo q le dijo a shinsuke... XDDD

    pues sonara un poquito cruel... pero aunq shindou le tirara un balonazo a tenma, igual yo seguia echandole porras XDD... si, ahi estaba yo: "shindou, shindou, ra ra ra!!! dales con todo, shindou!! no t dejes ganas por nadie, tu debes ganar, demuestra quien eres!!!"... XDDD si, pues, es q no puedo evitarlo, sale shindou y yo ya estoy echandole porras XDDDD... y por eso me encanto q el les ganara solito a tenma y shinsuke juntos *o* ... ja!! quien dijo q era debil!!! para q vean q shindou si vale!!!... aunq se haya pasado un poquito con el pobre tenma (pobre d su cara, eso va a doler un buen rato U_U), pero yo lo entiendo, estaba frustrado consigo mismo y pues no pensaba las cosas con claridad, solo se estaba desquitando con quien tenia enfrente

    termine el comentario!!!.... aunq una duda.... fudou es el entrenador? o sea... fudou, el papa (alcahuete XD) adoptivo d shindou?.... o es kudou? (como en la serie) es q como shindou pareciera tratarlo tan formal y viceversa... no creo q sea fudou (ademas si fuera el d seguro ya le hubiera dado una paliza a tsurugi por lo q le hizo a shindou >:D)

    y pues respecto a lo q me dijiste antes d empezar el capi... muero d ganas d ver a yuki-kun!!! (es q ese personaje tambien me encata!!! muero xq salga tambien pronto en chrono stone!!! *o*)... y tambien a kariya-kun!!! (q sera el... seme? d kirino... o sera su uke?... o seras sukes los 2 XD... yo prefiero q sea su seme o en tal caso su suke... kariya d uke... podria ser tambien, pero se me hace algo un poco raro a veces XD)... aunq pobrecillos, tambien son huerfanitos ;_; .... pero terminaron con las mejores personas q pudieron aparecer en sus caminos ^^

    ahora si.. antes d q siga hablando (XD)... byeeeeeeee!!!... y QUIERO CONTIIIIIIIIIIIII!!! ;)
     
    Top
    .
  6. Yume Matsumoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *U* Me encanta por favor pone conti >o<
     
    Top
    .
  7. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado!! Perdon por no comentare antes, esque me he distraido.
    OH! No me digas que Tsurugi se ha enamorado de nuestro lindisimo Tenma? Lo violara de camino a casa? Nunca se sabe...ESPERO QUE SI!!!
    Me ha encantado espero que pongas contii!! Si no, si no...pues te, te te quedaras sin chocolate(o lo que te guste)
    Bye bye
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misha-chan-No te preocupes yo tambien tardo un buen en aprenderme los nombre y con las pronunciaciones soy malicima, deverias verme con Sasuke de Naruto, yo lo llamo SaSUke, cuando se supone que se pronuncia Saske... jajaja a la mierda mis amistades ya se resginaron XD
    ˜lizey tsurugi˜-Creo que es por la edad a esa edad las hormonas te traen de cabesa XD
    cris-shan-Hai Cris chan aqui te dejo la continuacion disfrutala ^^
    darkness_ciel-San o chan como te sientas mas comoda ^^ o Fidio a secas como vos queras XD El entrenador es Kudou eso se llama dedaso ^^U llega ser Fudou el entrenador y manda al Fifth Sector a cojer por culo y al director lo arroja de la ventana.... ah y se carga a Tsurugi por darle un pelotaso a su angelito XD Y te entiendo yo tambien amo a SHindou... es que es dificil no amarlo *o*
    Yume Matsumoto-De acuerdo muchas gracias por leerlo ^^
    Kat DeLuna-Creo que es pronto para decir que se a enamorado pero de que le gustas es un hecho ^^

    Bueno sin mas demora aquí la continuación.

    Capitulo 6: El partido que debíamos perder.



    Tenma se despertó temprano ese día estaba demasiado emocionado ese día seria su primera práctica como miembro oficial del club de Fútbol.

    Al bajar a hacer el desayuno se sorprendió al ver a su papa ya despierto tomando un café.

    -¿Papa?-pregunto por si acaso los extraterrestres le habían cambiado a su padre, porque si algo no se le daba bien a Mamoru Endou era madrugar.

    -Buenos días Tenma- sonrió Endou.

    -¿Eh? ¿Qué haces despierto?-pregunto mirando el reloj solo para asegurarse de la hora.

    -Es que…. Estoy tan emocionado-sonrió Endou-hoy es el primer día de mi hijo como parte del equipo del Raimon por supuesto que tenía que levantarme y hacerte el desayuno-le dijo pechiscandole los cachetes a su hijo que suspiro pero sonrio igual de contento que el castaño mayor.

    ***

    Al Final de las clases Tenma y Shinsuke salieron corriendo sin esperar a Aoi directo al salón del club de fútbol, demasiado impacientes los dos. Pero al llegar se toparon con que eran los primeros aunque no tardaron mucho en llegar los sempai.

    -Buenos días-saludaron Tenma, Shinsuke y Aoi haciendo una reverencia. Pronto todos estuvieron dentro y los nuevos fueron llevados al centro por un sonriente Kazemaru Ichirota.

    -Felicidades por su ingreso chicos-les sonrió-es hora de las presentaciones formales-les animo.

    -Empieza tu Tenma-le dio un empujón Midoir sin ninguna delicadeza al frente.

    -Eh… etto… mi nombre es Matsukaze Tenma-dijo el de los dos remolinos en el cabello nervioso.

    -Tenma calma-le sonrió Shinsuke con una sonrisa tierna lo que logro tranquilizar a su amigo.

    -Estoy en primer año y estoy muy feliz de pertenecer al equipo de futbol. Juego como medio-campista.-sonrió más tranquilo. El pequeño Nishizono dio un paso al frente para presentarse ahora él.

    -Nishizono Shinsuke de primer año, solía jugar de defensa en primaria-sonrió presentándose.

    -¿Defensa?-se les escapo a Sangoku y a Amagi viendo al tierno pequeño, mientras hasta el mismo Tenma le veía asombrado.

    -¿Pasa algo?-pregunto Shinsuke sin entender por qué de la sorpresa de todos con expresión inocente.

    -No nada-sonrió Tenma negando rápidamente. Era el turno de Kyousuke y todos lo miraron pero este apoyado contra la pared los ignoro.

    -Otuto-le advirtió Yuuichi en tono cortante. Kyousuke dejo escapar un bajo bufido.

    -Kyousuke Tsurugi, primer año-dijo de mala gana.

    -Juega de delantero cuando no está tocando las pelotas-dijo Yuuichi por su mal educado hermano.

    -No hay caso con el aquí-dijo Hayami apesadumbrado.-Vino a destruirnos-aseguro cabizbajo.

    -Si justo a eso vino-dijo Hamano tranquilamente. Mientras Hayami solo suspiraba más desinflado que un globo dos días después de una fiesta.

    -Estamos acabados-dijo el de cabellos marón y caletitas.

    -El turno de los manegers-dijo Haruna dando un suave aplauso para distraer a todos.

    -Aoi Sorano-se presento la primera chica de cabello corto.-De primer año mucho gusto.

    -Yamano Akane de segundo año-hablo una chica en tono bajo y con una cámara que retrato a Shindou.

    -Y yo soy Seto Midori de segundo año-hablo mas bonita y jovial de todas ellas.

    -Bien ahora es nuestro turno-sonrió Sangoku.

    -Ellos son de tercer año nuestro portero Taichi Sangoku, nuestro delantero Minamisawa Atsushi y los defensas Goushi Kuramada y Daichi Amagi-los presento Shindou señalando a cada uno-y de segundo año, el delantero Kurama Norihito, el defensa Kirino Ranmaru, los mediocampistas Hamano Kaiji y Hayami Tsurumasa y yo soy el capitán Takuto Shindou, juego como medio campista-dijo el oji-rojo serio.-Y por último el es nuestro maneger principal, Yuuichi Tsurugi de tercer año.

    -Mucho gusto-dijeron los de primero a la vez haciendo una reverencia.

    -Nosotros somos los asesores del club Kazemaru Ichirota y Haruna Otonachi-se presento la chica de lentes en la cabeza-y él es el entrenador Kudou-termino las presentaciones con una sonrisa.

    Luego procedieron a entregarle los uniformes a Tenma y a Shinsuke, estos lo tomaron emocionados y al abrirlos quedaron en shock.

    -Pero… ¿estos no son los uniformes del equipo titular?-pregunto Tenma.

    -Normalmente empezarían en el equipo de reserva-les informo Ranmaru-pero dado el estado en que se encuentra el club… bienvenidos a bordo-les dijo con cierto toque irónico ignorando la mirada de reproche que le lanzo su padre.

    -Cámbiense y cuando lo hagan vengan al campo de entrenamiento-ordeno Shindou.

    ***

    El primer entrenamiento trato más de Tenma y Shinsuke alucinando por la habilidad de sus sempai que en que estos lograran conectar un pase, porque demasiado bien no lo estaban asiendo, aunque lo compensaban con entusiasmo, Sangoku los animaba amablemente mientras Shindou… el trataba de entender por qué el entrenador Kudou había aceptado a esos dos en el equipo.

    ***

    Kudou salió de la oficina del viejo director sabiendo que ponía a este de los nervios no que le importara mucho tampoco al entrenador.

    Un partido de practica el domingo, las órdenes eran tres a cero… el Raimon perdía. Kudou camino alejándose por los pasillos, era hora de poner su plan a funcionar, envió un mensaje de testo para Megane Kakeru y luego marco un teléfono que hacía mucho no había usado y que de hecho no se le habría ocurrido usar, si no fuera por ese chico nuevo Matsukaze Tenma, cuando vio su ficha oficial entendió al fin por que el chico le recordaba tanto a Endou Mamoru.

    -¿Mochi, Mochi?-contestaron al otro lado de la línea.

    -Endou-Saludo el entrenador. Hubo un momento de silencio antes de que al otro lado de la línea contestara.

    -¿Entrenador Kudou?

    -Hai Mamoru… tenemos que hablar.

    ***

    Los chicos del Raimon menos Tenma y Shinsuke estaban reunidos con el entrenador quien les acababa de informar de su próximo partido y el resultado de este.

    -¿Tres a cero?-repitió Kirino.

    -¿Perdemos?-Suspiro Hayami.

    -¿Por qué de todas las escuela tiene que ser contra Eito?-se quejo Kuramada frustrado-podríamos acabar con ellos de un solo golpe-aseguro.

    En eso llegaron los nuevos y todos callaron.

    -Buenos…días-Tenma había empezado a saludar muy alegre pero se había apagada al mirar la cara de todos-¿Qué sucede?-pregunto Tenma inclusive el que solía ser tan lento como su padre para muchas cosas se daba cuenta de que sucedía algo.

    -Tendremos un partido de práctica el domingo contra la academia Eito-le informo Shindou simplemente.

    -Esa es la academia que se a hecho famosa últimamente al resultar buena en el futbol-comento Shinsuke con una sonrisa.

    -¿En serio?-pregunto Tenma al pequeño.

    -Si antes solo era famosos por su enseñanza anda la típica escuela de cerebritos-le explico el pequeño-pero últimamente gracias a su equipo se están asiendo famosos también por el fútbol-le conto emocionado.

    -A su futbol nada, gracias al Fifth Sector mejor dicho-susurro Hayami y solo Hamano y Kurama que estaban a cada lado suyo lo escucharon.

    -Academia Eito, se escucha divertido-dijo Tenma emocionado-sempais hagamos nuestro mejor esfuerzo.-dijo con entusiasmo. –Definitivamente ganaremos-dijo chocando sus cinco con Shinsuke. Todos los miraron serio nadie tuvo el corazón para decirle a los nuevos que perderían… 3 a 0 contra una academia que en realidad tenia de buenos jugadores de futbol, lo que tenia Tachi Sangoku de mujer… absolutamente nada.

    -A Practicar-salto Shinsuke con tantas energías como el conejito de Energizer.

    ***

    -1…2…3….3….

    Mamoru sonrió saliendo al patio y viendo a su hijo entrenando, se quito la chaqueta deportiva y se sentó en el porche viéndolo hasta que este se cayó.

    -Tal vez tratar de hacer tres de tres es demasiado-comento el de remolinos sin aun notar a su padre. Mamoru se levanto.

    -Entonces entrenemos juntos hasta que te salga-le sonrió a su hijo robándole el balón.

    -Papa-sonrió-Mañana será mi primer partido.-le conto emocionado.

    -Hum- sonrió Mamoru asintiendo-entonces tienes que dar lo mejor de ti-dijo pasándole el balón a su hijo.

    -Hai- sonrió Tenma emocionado.

    ***

    El día del partido cuando Tenma entro al salón del club todos se le quedaron viendo y como para no hacerlo si lo que tenia era un raspón tonto y su padre lo había envuelto como a una momia.

    -¿Tenma que te paso?-se preocupo el pequeño Shinsuke.

    -Mi padre, eso me paso-suspiro-ayúdame a quitarme todo esto-le suplico. Shinsuke sonrió mientras Tenma se inclinaba y le ayudo a quitarse las vendas.

    -Supongo que ese raspón es la causa de que te disfrazaras de la momia ¿no?-sonrió Midori divertida.

    -Hai-dijo Tenma sonrojado-mi papa puede ser un poco exagerado a veces. Es lo que tiene ser hijo único.

    -¿Estuviste practicando con el de nuevo?-le pregunto Aoi.

    -Hai- asintió Tenma-No quiero ser una carga para los sempai así que entrene mucho, mucho, mucho-sonrio contento.

    Todos lo miraron impresionado. Tal vez debieron decirle que no debía esforzarse tanto… igual iban a perder.

    ***

    Una vez en el estado, Tenma y Shinsuke miraron entre emocionados, aterrados y embobados la cantidad de gente ahí presente.

    En cuanto el partido empezó Tenma sintió todo el entusiasmo de estar jugando su primer partido como un miembro del Raimon, todo iba bien en el partido contra Eito hasta el momento en que un chico raro de lentes y aspecto mas enclenque que Hayami le robo el balón a Minamisawa sempai.

    Tenma estaba asombrado sus sempai… ninguno se estaba tomando en serio el juego o al menos ninguno estaba jugando enserio, el colmo fue cuando Sangoku Sempai dejo entrar un gol en su portería que era tan patético que hasta el mismo Tenma lo hubiese podido parar. ¿Qué demonios estaba pasando ahí? Aun así Tenma trato de mostrarse positivo a lo mejor los sempai estaban nerviosos por la cantidad de gente aunque eso no tenia mucha lógica este era el primer partido de el y Shinsuke no de los sempai.

    -No pasa nada, sempais es solo un gol, remontaremos-trato de animarlos-¿verdad Shinsuke?-le pregunto al pequeño que sonrió y asintió con entusiasmo.

    Pero nada mejoro, después de que Shinsuke lograra hacer una parada y le pasara el balón a Shindou… el valor le fue arrebatado al capitán. Algo que para Tenma era imposible el sabia cuan buen jugador era el capitán el mismo lo había probado no había forma de que un jugador que era peor que él, le robara el balón al capitán Shindou. Bueno tal vez solo había sido un golpe de suerte, trato de convencerse.

    Pero cuando los de Eito marcaron un segundo gol con un tiro que Tenma sabía más que bien a base de haber visto a Sangoku en las prácticas que este podía detenerlo fue cuando entendió que ese partido estaba definitivamente mal. Ninguno de los sempai’s jugaban en serio… aquello no era fútbol.

    ***

    Desde las gradas discretamente para no llamar la atención sobre su persona Endou Mamoru miraba el primer partido de su hijo con el Raimon vs Eito. Así que de eso era de lo que hablaba el entrenador Kudou.

    -¿Así que esto es Raimon ahora?

    Comento para sí mismo.

    ***

    El primer tiempo se acabo y los chicos del Raimon se dirigieron al banquillo.

    -Hidrátense bien chicos-trataba de sonreírles Kazemaru.

    -¿Por qué están jugando así?-les reclamo Tenma apretando los puños-¿Por qué ninguno está jugando en serio? ¿Qué os pasa?-les pregunto molesto-si jugaran en serio podrían romper la defensa de Eito en menos de un segundo, su defensa es una mala broma y no hay forma en el mundo de que ellos pudieran romper la nuestra ni por un milagro del mismo dios-aseguro el de remolino. -¿Por qué no están jugando Soccer? ¿Es que quieren perder?

    Shindou temblaba de rabia al escuchar los reclamos del chico de primer año pero antes de que pudiera responder Kazemaru sempai lo hizo por él.

    -Está bien perder Tenma Kun-susurro el peli-azul apartándose de su hijo Ranamru a quien le había estado entregando una toalla. –Aun no les hemos dicho a ti y a Shinsuke pero el resultado de este partido está decidido. Es un 3-0, a favor de Eito. Esta decidido que Raimon pierda este partido.-dijo Kazemaru con la mirada baja.

    -¿Sensei?-parpadeo Shinsuke asombrado.

    -¿Ya ha sido decidido?-pregunto Tenma confuso.

    -¿Qué quiere decir?-pregunto Midori asombrada.

    -¿Conocen el Fifth Sector?-Hablo Haruna Otonashi.

    -Si, es la organización encargada de administrar el fútbol juvenil en Japón- asintió Midori.

    -Si así es, pero el Fifth Sector no solo lo administrad, si no que también decide los resultados de cada partido y notifica previamente a cada escuela gane o pierda. –les explico Haruna.

    -¿Deciden los partidos?-pregunto Shinsuke asombrado.

    -¿Por qué lo hacen? Eso no es fútbol-aseguro Tenma.

    -Lo hacen para mantener el orden-dijo Kazemaru.

    -¿El orden?-pregunto Tenma.

    -Si, después de que hace diez años atrás Inazuma Japón ganáramos el mundial… el futbol tomo un gran auge en Japón sobre todo en el sector juvenil-explico Kazemaru-Las escuelas dependían de su equipo de futbol, si su futbol no era bueno…. La escuela entonces no tenía ningún valor. Así que para evitar eso, el Fifth Sector decidió regular quienes ganaban y quienes perdían los partidos. Para ser equitativos. Mientras todas las escuelas obedezcan siempre recibirán un partido en el que ganar para restablecer la reputación de su colegio-explico.

    -Eso significa…-Susurro Shinsuke.

    -¡Que esto esta arreglado!-dijo Midori indignada.

    -Si-dijo Kazemaru apretando los puños a sus costados y mirando al suelo.

    -Es algo que solo saben unos pocos involucrados en el futbol juvenil-explico Haruna mirando con lastima a su sobrino le hubiese gustado que Shindou jugara el fútbol libre que había jugado su hermano, le hubiese gustado poder ver sonreír a su sobrino como lo hacía Kidou cuando jugaba. Pero su sobrino era terco… no que lo pudiera culpar siendo hijo de Kidou y Fudou no era para menos y el joven no quería decirle a sus padres o irse a estudiar a Italia donde sin duda podría jugar un fútbol libre y Haruna sospechaba que tenía mucho que ver con su gerente principal… Yuuichi Tsurugi, además de claro no querer dejar solo a un equipo que había confiado en el en un barco que se hundía lentamente –esta es la realidad del fútbol actual-les informo la mujer.

    -Esto está mal-aseguro Tenma molesto-Tener un resultado desde antes que empiece el partido…. Eso no es futbol-aseguro.

    -¿Tu que sabes?-le grito Shindou mirándolo molesto mientras Yuuichi extendía una mano y la ponía en la espalda de Shindou logrando que dejara de gritar pero no por eso que dejara de estar de mal humor-¿Qué sabes tú de cómo nos sentimos mientras jugamos? ¿De cómo se siente Sangoku sempai al no poder detener un tiro tan patético como ese? ¿Cómo podrías entenderlo?-le exigió. –Nosotros queremos jugar, todos y cada uno de nosotros-le dijo Shindou mostrándole a sus compañeros-Pero si nos oponemos al Fifth Sector… nunca más podremos jugar al futboll. –Shindou no dijo mas y solo se alejo de ellos hacia el baño.

    -Kirino-le pidió Yuuichi el pelirosado asintió y corrió detrás de su mejor amigo para no dejarlo solo.

    ***

    Cuando el segundo tiempo comenzó y todos empezaron a correr en la pista Tenma se quedo parado sin moverse.

    -¿Tenma qué haces?-susurro Midori.

    -Parece que se dio cuenta de su lugar-dijo Tsurugi apoyado contra el poste de la banca tranquilamente.

    Uno de los jugadores empujo a Tenma que ni siquiera se movió o reacciono. Kazemaru y Haruna se miraron preocupados.

    -Entrenador Kudou, tal vez deberíamos sacar a Tenma del partido-dijo Yuuichi preocupado por el chico. Kazemaru y Haruna asintieron de acuerdo con el maneger en jefe.

    -No-negó Kudou-el está bien ahí. –aseguro.

    El tercer gol fue marcado, Shinsuke bajo su mirada al suelo sin ser capaz de mirar eso, no a Sangoku sempai perdiendo a propósito… eso resultaba doloroso el admiraba al mayor, en los entrenamientos le había parecido el mejor portero que existía en el mundo.

    -Esto está mal-susurro Tenma. Shinsuke levanto la mirada impresionado al escucharlo hablar.

    -Tenma..-Susurro Shinsuke.

    -Nishizono vuelve a tu lugar-le ordeno Ranmaru cuando paso por su lado volviendo a su lugar en la defensa.

    El juego se reanudo, Tenma apretó sus puños.

    -Esto está mal-repitió con rabia-el fútbol está llorando-aseguro con un grito y entonces salió corriendo… por el balón con una velocidad que ninguno le había visto antes en los entrenamientos, logrando robar el balón al equipo rival.

    -Capitán-grito Tenma lanzándole un pase, pero Shindou no se movió y el balón fue robado de nuevo por Eito, pero Tenma no se rindió y fue de nuevo por el esférico y así una y otra y otra vez sin rendirse pasándoselo a Shindou repitiendo su titulo una y otra vez cuando le arrojaba el balón-¡Capitan!

    Y al final el fuego de Tenma Matsukaze tal y como el de Endou Mamoru contagio a Nishizono Shinsuke quien le robo el balón a Eito con un espectacular salto.

    -Tenma-le grito pasándole el balón, Tenma no estaba solo. Y poniendo todos sus sentimientos por el futbol en ese balón que había robado Shinsuke para él, Tenma lo pateo directo hacia Shindou.

    -¡Capitán!-Grito pateando el esférico hacia Shindou. Shindou que había tenido los puños cerrados al borde de las lagrimas ante la insistencia de Tenma de pasarle el balón abrió sus ojos impresionado Tenma, Tenma y esa patada, le había recordado a el mismo a quien solía ser, al chico que amaba más que nada jugar al futbol con sus padres, el chico que no se rendía cuando jugaba con dos genios como sus papás.

    ~~Flash Back~~

    -Venga Takuto tu puedes robármelo si te esfuerzas-reia Akio corriendo con el esférico por el jardín de la mansión que compartían en Italia, Shindou también reía corriendo detrás de su papá Akio.

    -Venga mi pequeño genio, tu puedes quítale el balón a Akio-le animaba Yuuto sentado con un vaso de limonada en un banco del jardín. Shindou grito echándose sobre su papa para quitarle el esférico y Akio fingió caer en su trampa dejándoselo quitar por su perseverante hijo.

    -Eso es Shindou-le celebro Yuuto levantándose y corriendo a abrasar a su pequeño de cinco años en aquel momento.

    -E sido vencido-dijo Akio teatralmente-tendré que vengarme-dijo corriendo hacia Shindou en brazos de Yuuto y haciéndole cosquillas en la pansa.

    Shindou rio en brazos de su papá Yuuto antes de abrazar a sus papis.

    -Amo a mis papis y amo el futbol-grito con su carita subida hacia el cielo.

    ~~Fin del Flash back~~

    Ese balón que se dirigía hacia él a toda velocidad había hecho recordar a Shindou esos sentimientos que tenia esos sentimientos por el futbol que había aprendido junto a sus papas en Italia. Y sin darse cuenta desde la mitad del campo que le correspondía al Raimon recibió el balón con su pierna derecha y sin hiatssu ni nada solo con su propia fuerza y la fuerza de los sentimientos de Nishizono y Matsukaze en ese esférico lo arrojo todo el campo hasta la portería rival donde entro sin problema alguno.

    Cuando escucho el grito de:

    GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!


    Del comentarista fue que Shindou Takuto raciono realmente y se dio cuenta de lo que acaba de hacer. Acababa de desobedecer una orden directa del fifth sector.

    Y justo en ese momento sonó el pitido del fin del partido. 3-1 a favor de Eito… aun así no era el resultado que el Fifth Sector había ordenado.

    -Est…Esto es malo-dijo Hayami con sus manitos temblorosa y cara de terror.

    -Shindou-se acercaron todos corriendo hacia el.

    -¿Por qué disparaste?-le pregunto Kurama.

    -El… Su balón… su balón me insto a hacerlo-susurro Shindou aun asombrado.

    -¿Te insto?-Repitió Kuramada.

    -Si… su balón me grito el fútbol a la cara, me grito que estaba traicionado al fútbol. Y antes de que me diera cuenta… yo había pateado el balón.

    Por su parte Tenma miraba el marcador con una enorme sonrisa.

    -Lo hicimos-sonrió.

    -Tenma… lo lograron-corrió Midori hacia ellos felicitando a Tenma y a Shinsuke. –Son los mejores. Vez idiota mi chibi peluche no tiene que poner cara Moe-dijo pechiscando las mejillas de Shinsuke aunque Tsurugi estaba muy lejos para escuchar como se lo restregaban en la cara.

    ***

    Endou sonrió al ver el final del partido.

    -Bueno tal vez después de todo… el Raimon si tiene esperanzas-sonrió marchándose su hijo había echo un buen trabajo igual que Nishizono y ese tiro de Shindou…. Impresionante.

    ***

    Shindou estaba en su casa tirado sobre el sofá del salón del piano pensativo, aun le daba vueltas al partido en su cabeza, a eso y a sus padres. ¿Qué dirían si vieran en los que se había convertido? ¿Estarían decepcionados?

    -¿Por qué hice ese disparo?-se pregunto así mismo, cuando la puerta se abrió y su tía Haruna entro a la habitación después de todo cuando sus padres lo habían dejado en Japón le habían pedido a Haruna que lo cuidara, así que esta vivía con el.-¿sí?-pregunto sentándose en el sofá para mirar a la chica de lentes sobre la cabeza.

    -Takuto-se acerco a él sentándose a su lado y pasándole una mano por el cabello a pesar de ser adoptado, Shindou le recordaba mucho a su propio hermano Yuuto Kidou, .-El entrenador Kudou….

    -¿Qué sucede tía?-pregunto Shindou al ver que esta estaba dado rodeos.

    -Despidieron al entrenador Kudou-le dijo directamente no había forma suave de decirlo.

    -¿Qué?-casi grito Shindou-Fue por el tiro que yo hice ¿verdad?-pregunto no en vano era un genio.

    Haruna no contesto solo miro al suelo. Shindou se levanto de un salto y salió corriendo de la habitación y de la mansión hasta la escuela.

    -Entrenador-grito encontrándoselo saliendo de la escuela con un moral seguramente con sus cosas dentro-lo siento-dijo asiendo una reverencia.-Lo han despedido por mi culpa.

    -Te equivocas-le aseguro Kudou-me voy porque mi deber aquí a terminado- sonrió Kudou poniéndole una mano en el hombro para que se incorporara-Por otro lado Shindou, yo sabía que pasaría, no en realidad no lo sabía, más bien esperaba y quería que pasara por eso puse a Matsukaze Tenma en ese partido. Ese sentimiento de hoy cuando jugabas al futbol, cuando marcaste ese tanto por ti mismo… no lo olvides Takuto Shindou-le ordeno antes de darse la vuelta y alejarse con una sonrisa en el rostro.

    Continuara…



    Ahhh me encanto escribir el flash back de Shindou juro que me imagine la escena de la familia de genios *o*



     
    Top
    .
  9. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado...Quiero conti!!! >_<
    Fidio-Tienes razon pero aun así me han encantado estas partes:

    QUOTE
    Tenma Matsukaze

    QUOTE
    Takuto-se acerco a él sentándose a su lado y pasándole una mano por el cabello a pesar de ser adoptado, Shindou le recordaba mucho a su propio hermano Yuuto Kidou, .-El entrenador Kudou….

    Espero contii, matta ne!!
     
    Top
    .
  10. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Me encanto tu fic,los capis estuvieron fantásticos^^
    Cada detalle,cada tramo,perfect!!!!

    Conti^^

    Matte nee~
     
    Top
    .
  11. cris-shan MAPS de los TSURUGI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encatoooo.....!!!!!! Si a mi tqmbien me gusto el flach back
    fue tan lindouuuu......!!!! XD
    enserio quiero la conty jeje porfa Fidio-Ni ..... n.n
    este fic me encantq mucho muchisimo
    haaa owO Shindou no se va ha italia por "cariño" a Yuuichi...jaja si si ni el se lo cree XD
     
    Top
    .
  12. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy emocionante me gusta
    kiero conty perdon x no comentar antes pero se me pasaba le veia y sabia ke le tenia ke leer pero.....
    neee!!! lo siento me encanta espero la conty anciosa
    bueno sin mas ke agunatr la curiosidad y por decir ke falta poco para mis amores (veda??)
    me voi bay :)
     
    Top
    .
  13. ali-kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA!!! *se golpea interiormente* LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO ANTEEEESSSSS!!!!

    TENMA LO HICISTE FANTASTICO!!!
    Ten: emm... A-Arigatou n.nU
    Pik... Shin: y yo?
    TAMBIEEEENN!!! *abraza a pikachu, digo, Shinsuke* (XD)

    San: OYE!! *se lo quita* MIO!!

    Ten: *tambien abrazado por ali*
    Kyo: -.-*** *toma a tenma como un saco de papas y se lo lleva*

    Q3Q ....................... ok ._.

    estaba genial!!!!!

    Matta ne~
     
    Top
    .
  14. Yume Matsumoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por comentar tan tarde ;u;.

    Este capitulo me encanto *u* fue tan lindo el flash back~ *O*
    Te juro que me encanta tu fic, tu propia versión de Inazuma eleven Go. Simplemente genial *^*

    Escribes muy bien :) sigue asiéndolo ♥ y espero que pongas pronto la conti porfis *u*

    Nos leemos luego.

    Saludos!
     
    Top
    .
  15. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi, fidio-chan!!! ^^ aqui vengo rapidito (si, claro, ni yo me lo creo XD) con el comentario:

    ah!!! el fin del mundo!!! endo se levanto temprano!!! D: ... XDDD ok, estoy exagerando, pero eso es tan raro como q a mi me agrade un dia lunes en la mañana... XDDD

    claro, como no se van a sorprender d q shinsuke sea defensa con ese tamaño... si no cubre nada!!! XDDD... y hayami siempre tan "positivo"... en verdad este niño necesita pasar un rato al lado d tenma para ganar mas confianza (pero no mucho!!! 2 tenmas seria un exceso d positividad en el equipo XDDD)

    pobres chicos, me dio pena verlos sufrir al perder a proposito ;_; en especial por mi shindou... pobrecito!!! menos mal q kirino como buen amigo, casi hermano, d shindou fue para apoyarlo, ha d ser duro mantener la calma siendo capitan d un equipo q en ese momento esta obligado a perder... no poder desarrollar sus jugadas ;_; ... q duro... aunq haruna bien q sabe los motivos d su sobrino para no abandonar, es obvio q tiene q ver con yuuichi ¬w¬ (yaaa... pero si es obvio q el corazoncito del lindo sobrino d haruna late por su sexy manager... y a ver si haruna como buena tia alcahueta - XD - le da un empujoncito ^^)... aunq claro, ademas d eso shindou seria incapaz d abandonar al equipo justo cuando mas los necesita, en especial xq se ha hecho amigo d todos ellos, en especial d kirino, y pues... q clase d amigo seria si los abandonara a su suerte ahora?!!!... en fin, d mas q tiene sus motivos para quedarse: enamorado y d buen corazon como para abandonar a sus amigos

    y pues... me pregunto q haria fudou si se enterara d lo q le estan haciendo al futbol y como eso hace sufrir a su bebe.... d mas q como tu me dijiste les da con todo al fifth sector (q goenji es su amigo ni q nada, d mas q igual se lo carga... y a tsurugi tambien por tratar asi a su niño XDD... si... seria lindo ver eso XDDD)

    waaaaaaaaaaaaaa!!! AME ESE FLASH BACK!!! *o* q bonita familia.... una familia d genios!!! y llena d tanta ternura!!! (oh, nunca crei ver el dia en q fudou fuera tierno y dulce con alguien.... hasta ya me cae mejor XDDD)... y shindou d 5 añitos es una monada (me dan ganas d abrazarlo <3)

    ya viene el entrenador endo!!! me pregunto como se tomaran los chicos q el nuevo entrenador, aparte d ser un portero legendario y todo eso, sea el papa d tenma? (xq yo dudo q puedan mantener oculto el secreto mucho tiempo con lo descuidado q es endo al hablar XDD.... o sera q esta vez si?)... como sea, quiero ver q va a suceder ahora... ya se viene el holy road!!! :D

    quiero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! (pero calma, q yo ya se q es mañana, vi el orden d tus publicaciones y me parece genial q las hayas ordenado, asi da tiempo para leer todos tus fics ^^)

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6468 views
  Share  
.